Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 61. • Comparte
Página 47 de 61. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61
Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado
ME ENCANTO EL CAP!! :enamorado:
POBRE SE LES DAÑO TODO EL FIN DE SEMANA
CON LA PRESENCIA DE ESTOS 5 BADBOYS!
CONTUNUEN!!!
POBRE SE LES DAÑO TODO EL FIN DE SEMANA
CON LA PRESENCIA DE ESTOS 5 BADBOYS!
CONTUNUEN!!!
laura gutierrez
Primero comento el de cata: A VER MUJER. AME TU CAPITULO CON TODO MI <3. No puedo creer que Malik sea tan imbecil como para tratar mal incluso a su madre D: osea, ¿que diablos te pasa ahora, hombre? Dan ganas de darle duro... o que el nos de a nosotros :$
Me da muchisima lastima tambien porque su madre no queria a Perrie, la mujer que él amaba/ama. No estoy de acuerdo que ella tenga que "aceptar" o no la novia de su hijo, despues de todo creo que uno no decide de quien enamorarse y hay que apoyar a los hijos por mas que se equivoquen, siempre y cuando tampoco se vayan a la mierdaxd.
Yo se que Zayn siente algo por Ellie, es muy notorio por la manera en que la mira o le habla, muy distinto a lo que hace con las nenas. Y por cierto, ¿que carajo piensa Michelle al dejar a esas cuatro locas con dos criaturas? Encima uno es un maldito traidor porque se puso de lado de las chicas(?)
Amo el brillo que hay en los ojos de Hazza y Carrie cuando se miran <3 pero va a ser muy tarde cuando se den cuenta u.u
En fin, ame tu capitulo, nena. Siempre me quedo con las ganas de leer algo mas :') Loviu <3
Me da muchisima lastima tambien porque su madre no queria a Perrie, la mujer que él amaba/ama. No estoy de acuerdo que ella tenga que "aceptar" o no la novia de su hijo, despues de todo creo que uno no decide de quien enamorarse y hay que apoyar a los hijos por mas que se equivoquen, siempre y cuando tampoco se vayan a la mierdaxd.
Yo se que Zayn siente algo por Ellie, es muy notorio por la manera en que la mira o le habla, muy distinto a lo que hace con las nenas. Y por cierto, ¿que carajo piensa Michelle al dejar a esas cuatro locas con dos criaturas? Encima uno es un maldito traidor porque se puso de lado de las chicas(?)
Amo el brillo que hay en los ojos de Hazza y Carrie cuando se miran <3 pero va a ser muy tarde cuando se den cuenta u.u
En fin, ame tu capitulo, nena. Siempre me quedo con las ganas de leer algo mas :') Loviu <3
Jaeger.
----
Ahora con Mily. MIERDA MUJEEEEEEEER! Me he reido a montones :') No comprendo como estos chicos siempre quieren algo con nuestras nenas, se que no pueden vivir sin ellas y vana empezar a darse cuenta quieran o no(?) Por otra parte, aun sigo teniendo miedo e lo que suceda cuando todo acabe :S va a ser doloroso que todo acabe u.u pero en fin, quedaran algunos meses mas(?
¡Louise no sabia nada! Pobre, la habian dejado afuera de todo :S pero ella y Sheila son las mejores, no puedo dejar de reir por lo malditas que ambas pueden ser xd las adoro con todo mi corazon <3 AME A ESAS DOS POR DEPILARLES LAS PIERNAS A ZAYN! ES QUE TIENEN UNA MENTE TAN BRILLANTE! Se nota que las trillizas del mal influenciaron demasiado xd JAJAAJAJAJAJA
En fin, voy a subir en cuanto pueda ando inspirada <3
¡Louise no sabia nada! Pobre, la habian dejado afuera de todo :S pero ella y Sheila son las mejores, no puedo dejar de reir por lo malditas que ambas pueden ser xd las adoro con todo mi corazon <3 AME A ESAS DOS POR DEPILARLES LAS PIERNAS A ZAYN! ES QUE TIENEN UNA MENTE TAN BRILLANTE! Se nota que las trillizas del mal influenciaron demasiado xd JAJAAJAJAJAJA
En fin, voy a subir en cuanto pueda ando inspirada <3
Jaeger.
----
EMILYANA es que yo lamento haber tardado tanto en comentar, pero tú sabes que yo te amo y que AMÉ el capítulo ;-; aksdjalsd amo tanto a esas cinco y como se preocupan una por la otra es como adjlajdlasdja no sé, son tan hermosas una con la otra y con todas sus diferencias son los complementos perfectos ;-; y weno, Zayn y Tricia D: aslkjdas pronto puede que se enteren por qué ambos son así con el otro, aunque eso no debieron mostrarlo delante de Ellie :c asdjasd ya, pero aun muero por saber que le hicieron las trillizas al negro :AA:ksjdhasd como para que anduviera de malas pulgas todo el día :A:y ¡después la playa! sol, calor, diversión y amigas y llevaron a las dos pequeñas demonias esas dos parece que serán un problema para los chicos y más ahora que Louise se enteró del contrato D: asjdaldskald. Pero no todo lo bueno dura mucho ¡TENÍAN QUE LLEGAR ELLOS A ACABAR CON SU PAZ! y para más remate tenían que venir como si estuviesen invitados D: alsdjlaksd aunque Cora se ganó un paseo con Niall ya tú sabe esa rubia se las trae a,sdjsadkjdsaksda aunque en la última parte... KLJASDJKSADKJLDSALJKJDLASKLDKJSA XDDD ASLKDJKLASDSAK LOUISE Y SHEILA SON UNAS GENIAS (? ah (? alsdjalkd esas dos con la crema para depilar y Zayn y... sus piernas XD sí, esas dos definitivamente no serán buena compañía durante el fin de semana para los muchachos
Siamesa, amé el capítulo y sabes que para mí es un placer ayudarte (? cuando lo necesites te amo, Mily <3
Espero a Kande
cuídense, las quiero<3
Siamesa, amé el capítulo y sabes que para mí es un placer ayudarte (? cuando lo necesites te amo, Mily <3
Espero a Kande
cuídense, las quiero<3
Charlie.
Bueno ya puedo comentar como es debido.... :meh:
CATO: tal y como habia dicho, lo AME con todo mi corazón. Adoro lo decente que es Ellie, es tan hermosa y Zayn tan imbécil que eso los hace la pareja mas perfectamente dispareja y eso me encanta Y esa mujer esta bien loca, nada mas a ella se le ocurre dejarle esos niños a ese montón de locas, Fuese yo y los fuese asesinado, Los niños no son algo a lo que aspire con muchas ansias :meh: . Y ya luego llegan los chicos que son como un monton de niños mas y bueno -.-! que estresante we:meh: ademas Jajajajaajajajajajajajaj ponen a uno de los niños a su favor y es como la tercera guerra mundial, jajajajaajaja y toman la ropa interior de Carrie, eso me mato Dios y le dan Redbull, y el inocente de Liam preguntando si lo habian hecho antes xDxD We me rei demasiado jajajajjajajajaja... Y luego la madre de Zayn, siendo un comp'leto amor, y Zayn un completo idiota -.-! ¡Que lo quemen por bruja! Pero me encanto que Ellie lo pusiera en su lugar, simplemente perfecta LO AME CATO siempre termino queriendo mas nena <3
EMILYANO: PLAYA PLAYA PLAYA PLAYAA QUE VIVA LA PLAYA! Oh, Emilyano, interrumpiste la felicidad de las chicas en lo que llegaron los monos jajajajajajajajajajaj pobres mujeres, estaban asi > y terminaron asi > JAJAJAJAJAJAJAJA me rei demasiado lo juro, lo ame! definitivamente Coraline era el papel para ti Esaass niñas si que son metichesss -.-! no quedo de otra que decirles todo el sarao :meh: pero a la vez esta bien, asi le hacen mas marañas a los cabezones esos MUAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: Que felicidaddd Definitivamente creo que las amenazas estan dando efecto, Niall se esta comportando bien con Cora :meh: y bien tenia que ser asi :meh: porque las trillis no lo iban a dejar vivir si seguia comportandose como un imbecil, y el proximo en probar el odio sera Zayn :meh ese cabrosito ya me las tiene mamadas :meh: Owww nena, lo ame tanto, es imposible nunca amar ningun capitulo, todas escriben muy bien y eso me hace felizz
Kande te espero
CATO: tal y como habia dicho, lo AME con todo mi corazón. Adoro lo decente que es Ellie, es tan hermosa y Zayn tan imbécil que eso los hace la pareja mas perfectamente dispareja y eso me encanta Y esa mujer esta bien loca, nada mas a ella se le ocurre dejarle esos niños a ese montón de locas, Fuese yo y los fuese asesinado, Los niños no son algo a lo que aspire con muchas ansias :meh: . Y ya luego llegan los chicos que son como un monton de niños mas y bueno -.-! que estresante we:meh: ademas Jajajajaajajajajajajajaj ponen a uno de los niños a su favor y es como la tercera guerra mundial, jajajajaajaja y toman la ropa interior de Carrie, eso me mato Dios y le dan Redbull, y el inocente de Liam preguntando si lo habian hecho antes xDxD We me rei demasiado jajajajjajajajaja... Y luego la madre de Zayn, siendo un comp'leto amor, y Zayn un completo idiota -.-! ¡Que lo quemen por bruja! Pero me encanto que Ellie lo pusiera en su lugar, simplemente perfecta LO AME CATO siempre termino queriendo mas nena <3
EMILYANO: PLAYA PLAYA PLAYA PLAYAA QUE VIVA LA PLAYA! Oh, Emilyano, interrumpiste la felicidad de las chicas en lo que llegaron los monos jajajajajajajajajajaj pobres mujeres, estaban asi > y terminaron asi > JAJAJAJAJAJAJAJA me rei demasiado lo juro, lo ame! definitivamente Coraline era el papel para ti Esaass niñas si que son metichesss -.-! no quedo de otra que decirles todo el sarao :meh: pero a la vez esta bien, asi le hacen mas marañas a los cabezones esos MUAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: Que felicidaddd Definitivamente creo que las amenazas estan dando efecto, Niall se esta comportando bien con Cora :meh: y bien tenia que ser asi :meh: porque las trillis no lo iban a dejar vivir si seguia comportandose como un imbecil, y el proximo en probar el odio sera Zayn :meh ese cabrosito ya me las tiene mamadas :meh: Owww nena, lo ame tanto, es imposible nunca amar ningun capitulo, todas escriben muy bien y eso me hace felizz
Kande te espero
Ariel.
---
Gracias; Dani y Kande por sus comentarios me alegro muchísimo que les haya gustado <33 las quiero <3
pd; Kande, te espero
pd; Kande, te espero
Charlie.
Gracias por sus comentarios chicaaas <3 :') Las adoro <3
hange.
lkjdksfkdjslfjdjfjdjf escriben so beautiful chicas *.* D:, really, ame todos los caps , idk, los chicos estan progresando, eh, eso es bueno xd, well, excepto Zayn, es tan cabeza dura ¬¬, pero le dare con la chancla para que deje de ser tan...tan estupido ._. JAJAJAJ xd. Todos estan el la playa fiesta! D: jajajaj, creo que pasaran varias cosas ahi ._., idk, espero tu capi, Candu , besotees chicas<3.
p.d: Escribiria un testamentos bc sus capis lo merecen, pero tengo paja u.u, sorreh :C
Atenea.
-------
Gracias, Andre
Kande, te esperamos
Kande, te esperamos
Charlie.
Mañana voy a subir Perdón por mi tardanza, tengo la mitad del cap listo :3
Jaeger.
----