O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 47 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por laura gutierrez Jue 22 Ago 2013, 1:50 pm

ME ENCANTO EL CAP!! :enamorado: 
POBRE SE LES DAÑO TODO EL FIN DE SEMANA 
CON LA PRESENCIA DE ESTOS 5 BADBOYS!  badumtss 
CONTUNUEN!!!
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Ago 2013, 3:48 pm

Primero comento el de cata: A VER MUJER. AME TU CAPITULO CON TODO MI <3. No puedo creer que Malik sea tan imbecil como para tratar mal incluso a su madre D: osea, ¿que diablos te pasa ahora, hombre? Dan ganas de darle duro... o que el nos de a nosotros :$
Me da muchisima lastima tambien porque su madre no queria a Perrie, la mujer que él amaba/ama. No estoy de acuerdo que ella tenga que "aceptar" o no la novia de su hijo, despues de todo creo que uno no decide de quien enamorarse y hay que apoyar a los hijos por mas que se equivoquen, siempre y cuando tampoco se vayan a la mierdaxd.
Yo se que Zayn siente algo por Ellie, es muy notorio por la manera en que la mira o le habla, muy distinto a lo que hace con las nenas. Y por cierto, ¿que carajo piensa Michelle al dejar a esas cuatro locas con dos criaturas? Encima uno es un maldito traidor porque se puso de lado de las chicas(?)
Amo el brillo que hay en los ojos de Hazza y Carrie cuando se miran <3 pero va a ser muy tarde cuando se den cuenta u.u
En fin, ame tu capitulo, nena. Siempre me quedo con las ganas de leer algo mas :') Loviu <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Ago 2013, 4:34 pm

Ahora con Mily. MIERDA MUJEEEEEEEER! Me he reido a montones :') No comprendo como estos chicos siempre quieren algo con nuestras nenas, se que no pueden vivir sin ellas y vana  empezar a darse cuenta quieran o no(?) Por otra parte, aun sigo teniendo miedo e lo que suceda cuando todo acabe :S va a ser doloroso que todo acabe u.u pero en fin, quedaran algunos meses mas(?
¡Louise no sabia nada! Pobre, la habian dejado afuera de todo :S pero ella y Sheila son las mejores, no puedo dejar de reir por lo malditas que ambas pueden ser xd las adoro con todo mi corazon <3 AME A ESAS DOS POR DEPILARLES LAS PIERNAS A ZAYN! ES QUE TIENEN UNA MENTE TAN BRILLANTE! Se nota que las trillizas del mal influenciaron demasiado xd JAJAAJAJAJAJA
En fin, voy a subir en cuanto pueda Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573 ando inspirada <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Sáb 24 Ago 2013, 8:43 am

EMILYANA Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 961472736 es que yo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 1926951358 lamento haber tardado tanto en comentar, pero tú sabes que yo te amo y que AMÉ el capítulo ;-; aksdjalsd amo tanto a esas cinco y como se preocupan una por la otra es como adjlajdlasdja no sé, son tan hermosas una con la otra y con todas sus diferencias son los complementos perfectos ;-; y weno, Zayn y Tricia D: aslkjdas pronto puede que se enteren por qué ambos son así con el otro, aunque eso no debieron mostrarlo delante de Ellie :c asdjasd ya, pero aun muero por saber que le  hicieron las trillizas al negro :AA:ksjdhasd como para que anduviera de malas pulgas todo el día :A:y ¡después la playa! sol, calor, diversión y amigas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573 y llevaron a las dos pequeñas demonias Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573 esas dos parece que serán un problema para los chicos y más ahora que Louise se enteró del contrato D: asjdaldskald. Pero no todo lo bueno dura mucho ¡TENÍAN QUE LLEGAR ELLOS A ACABAR CON SU PAZ! y para más remate tenían que venir como si estuviesen invitados D: alsdjlaksd aunque Cora se ganó un paseo con Niall Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 285151902 ya tú sabe Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573 esa rubia se las trae Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 1608199403 a,sdjsadkjdsaksda aunque en la última parte... KLJASDJKSADKJLDSALJKJDLASKLDKJSA XDDD ASLKDJKLASDSAK LOUISE Y SHEILA SON UNAS GENIAS (? ah (? alsdjalkd esas dos con la crema para depilar y Zayn y... sus piernas XD sí, esas dos definitivamente no serán buena compañía durante el fin de semana para los muchachos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573

Siamesa, amé el capítulo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 1608199403 y sabes que para mí es un placer ayudarte creepygusta (? cuando lo necesites Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 285151902 te amo, Mily <3

Espero a Kande Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573

cuídense, las quiero<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Dom 25 Ago 2013, 10:14 am

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por peeta. Dom 25 Ago 2013, 10:25 am

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 1857533193
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Dom 25 Ago 2013, 10:58 am

Bueno ya puedo comentar como es debido.... :meh:

CATO: tal y como habia dicho, lo AME con todo mi corazón. Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573 Adoro lo decente que es Ellie, es tan hermosa y Zayn tan imbécil que eso los hace la pareja mas perfectamente dispareja y eso me encanta Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573 Y esa mujer esta bien loca, nada mas a ella se le ocurre dejarle esos niños a ese montón de locas, Fuese yo y los fuese asesinado, Los niños no son algo a lo que aspire con muchas ansias :meh: . Y ya luego llegan los chicos que son como un monton de niños mas y bueno -.-! que estresante we:meh: ademas Jajajajaajajajajajajajaj ponen a uno de los niños a su favor y es como la tercera guerra mundial, jajajajaajaja y toman la ropa interior de Carrie, eso me mato Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573 Dios y le dan Redbull, y el inocente de Liam preguntando si lo habian hecho antes xDxD Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573 We me rei demasiado jajajajjajajajaja... Y luego la madre de Zayn, siendo un comp'leto amor, y Zayn un completo idiota -.-! ¡Que lo quemen por bruja! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2372005390 Pero me encanto que Ellie lo pusiera en su lugar, simplemente perfecta Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573 LO AME CATO Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573 siempre termino queriendo mas nena <3

EMILYANO: PLAYA PLAYA PLAYA PLAYAA QUE VIVA LA PLAYA! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573 Oh, Emilyano, interrumpiste la felicidad de las chicas en lo que llegaron los monos jajajajajajajajajajaj pobres mujeres, estaban asi > Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 3962251205 y terminaron asi > Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2208951267 JAJAJAJAJAJAJAJA me rei demasiado lo juro, lo ame! definitivamente Coraline era el papel para ti Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573 Esaass niñas si que son metichesss -.-! no quedo de otra que decirles todo el sarao :meh: pero a la vez esta bien, asi le hacen mas marañas a los cabezones esos MUAJAJA :twisted: :twisted: :twisted:  Que felicidaddd 🍌 Definitivamente creo que las amenazas estan dando efecto, Niall se esta comportando bien con Cora :meh: y bien tenia que ser asi :meh: porque las trillis no lo iban a dejar vivir si seguia comportandose como un imbecil, y el proximo en probar el odio sera Zayn :meh ese cabrosito ya me las tiene mamadas :meh: Owww nena, lo ame tanto, es imposible nunca amar ningun capitulo, todas escriben muy bien y eso me hace felizz Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573

Kande te espero Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573  
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Dom 25 Ago 2013, 6:20 pm

Gracias; Dani y Kande por sus comentarios Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573 me alegro muchísimo que les haya gustado <33 las quiero <3


pd; Kande, te espero Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Lun 26 Ago 2013, 12:42 am

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 1857533193 
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Lun 26 Ago 2013, 1:42 pm

Gracias por sus comentarios chicaaas <3 :') Las adoro <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Atenea. Lun 26 Ago 2013, 1:55 pm

lkjdksfkdjslfjdjfjdjf escriben so beautiful chicas *.* D:, really, ame todos los caps Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573 , idk, los chicos estan progresando, eh, eso es bueno xd, well, excepto Zayn, es tan cabeza dura ¬¬, pero le dare con la chancla para que deje de ser tan...tan estupido ._. JAJAJAJ xd. Todos estan el la playa Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573 🍌 fiesta! D: jajajaj, creo que pasaran varias cosas ahi ._., idk, espero tu capi, Candu Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573 , besotees chicas<3.


p.d: Escribiria un testamentos bc sus capis lo merecen, pero tengo paja u.u, sorreh :C
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Miér 28 Ago 2013, 4:14 pm

Gracias, Andre Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573
Kande, te esperamos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 1926951358
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Miér 28 Ago 2013, 8:13 pm

Mañana voy a subir Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573 Perdón por mi tardanza, tengo la mitad del cap listo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Atenea. Miér 28 Ago 2013, 8:19 pm

Te espero Candu :C idk, te extraño en skype pls :'c
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Miér 28 Ago 2013, 8:26 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 3275125450 Te esperamos, Candelah Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 2841648573
cuídense, amores<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 47 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.