O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Miér 14 Ago 2013, 1:57 pm

Ves, ya, tranquilízate Dani :c
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Miér 14 Ago 2013, 6:55 pm

¡ANDA CATO! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 961472736

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Summer. Miér 14 Ago 2013, 9:19 pm

Cap, cap Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 1857533193
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Miér 14 Ago 2013, 9:58 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 961472736 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 961472736

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Kurisu Miér 14 Ago 2013, 10:04 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 2841648573
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Jue 15 Ago 2013, 5:41 am

Dame, dame Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Jue 15 Ago 2013, 9:30 am

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Kurisu Jue 15 Ago 2013, 2:22 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Vie 16 Ago 2013, 12:31 pm

ajsdlasd me falta editar unas cosas, buscar el gif de Lily y subo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 2841648573 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 Empty capítulo 26.

Mensaje por Charlie. Vie 16 Ago 2013, 1:02 pm


Capítulo 26.

Michelle Radcliffe.


Me golpeo mentalmente por olvidarme de algo así; cuidar a los gemelos de mi vecina, ya que ella, debe asistir a una cena de trabajo, en la cual recibirá su bien merecido asenso. Reprimo las ganas de golpearme contra el marco de la puerta por haber olvidado algo tan importante como lo es el compromiso de cuidar a los gemelos de mi vecina. Soy una idiota.

Exhalo pesadamente mientras ingreso con los niños de la mano dentro de mi casa. ¿Cómo mierda olvidé que debía cuidarlos? ¿Qué está pasando conmigo? Y, ¿qué voy a hacer ahora?

Llevo a los gemelos hacia la sala y me siento junto a ellos en la alfombra, saco los juguetes de su bolso y los pongo delante de ellos, quienes comienzan a jugar de inmediato juntos. Les sonrío a ambos con algo de culpa, por olvidarme de ellos. Cierro mis ojos y medito la idea de llamar a Zayn y decirle que no puedo ayudarlo con lo que prometí que lo haría.

You say "goodbye" and I say "hello, hello, hello".
I don’t know why you say "goodbye" I say "hello, hello, hello".
I don't know why you say goodbye, I say hello.

Los Beatles resuenan en toda la habitación de un segundo a otro, lo que me hace dar un pequeño saltito de sorpresa. La canción me anuncia que es Carrie quien está llamándome. Llevo el aparato a mi oído y, antes de que diga algo, la castaña ya ha comenzado a hablarme.

— ¡Ellie! - exclama Carrie con evidente emoción – Oye, tienes que venir ahora a mi departamento – me dice con un tono de diversión en la voz y, por las voces que puedo percibir, las demás se encuentran ahí también – esto está bueno – las carcajadas que escapan de sus labios me hacen sonreír levemente.

— Ellie, trae tú trasero aquí en éste instante – escucho a lo lejos la voz de Jaymie mezclada con las risas de Emma y Coraline.

— De hecho… - suelto un suspiro y cierro mis ojos con algo de pesadez – tengo un par de complicaciones en estos momentos – digo con sinceridad mientras cierro los ojos y busco alguna alternativa que me permita cumplir con ambos compromisos esta misma tarde.

— Vamos, no hay nada que no se pueda solucionar – dice la castaña alejándose un poco del bullicio que tienen las otras tres en su departamento - ¿te podemos ayudar en algo? – inquiere con voz un poco más seria y preocupada.

Una pequeña bombilla se ilumina sobre mi cabeza, o al menos eso parece suceder, enderezo la espalda y abro los ojos ante la idea que la castaña acaba de darme. Tengo en claro que me odiarán tanto como lo hicieron la última vez que les pedí un favor como éste, al menos, las trillizas lo harán.

— ¿Podrían? – cuestiono rápidamente antes de que la chica se arrepienta.

Me siento de o peor, por que sé, que debería ser yo la que cumpla con los compromisos, pero lamentablemente no puedo clonarme para hacer lo que debo hacer, por un lado, la señora Thompson me lo había pedido antes, y yo, al no recordarlo, acepté ayudar a Zayn con lo que él me pidió hace un par de minutos. Trago en seco y respiro profundamente intentando calmar un poco la ansiedad que me produce la situación en la que me estoy metiendo y en la que estoy a punto de meter a mis amigas.

— Lo que sea – confirma ella y me puedo percatar que está sonriéndole al teléfono.

— ¿Lo que sea? – inquiero nuevamente, asegurándome de que no vayan a echar marcha atrás cuando se los diga. Carrie suelta un “ajá” logrando que me relaje, en parte – Son lo mejor - le digo y ella suelta una carcajada.

— Lo sabemos, ahora ven aquí en este mismo instante y cuéntanos sobre esas “complicaciones” – se ríe una vez más para luego despedirse de mí y pedirme que me apresure para llegar de una buena vez a su departamento.

Cuelgo el teléfono y miro a los gemelos jugar con sus figuras Lego, en mi alfombra. Exhalo pesadamente y pienso en la futura reacción de las chicas en cuanto llegue con mi “par de complicaciones” al departamento de la castaña. Me despellejarán viva o, quizás, algo peor.


***

Como puedo ingreso al ascensor con el carrito de los gemelos, el enorme bolso que su madre me ha entregado y mis pertenencias en una pequeña mochila que llevo en la espalda. Presiono el botón que me llevará al piso en el que se encuentra el departamento de mi amiga y me dedico a hacerle mimos a Ryan y George, quienes parecen lo bastante entretenidos jugando con las figuras Lego, que su madre les ha regalado. Ambos sueltan pequeñas risas y se comportan verdaderamente bien, por lo que pienso que, quizás, no sea tanto el trabajo que deban hacer mis amigas, además de mantenerlos vigilados un par de horas.

Avanzo dentro del pasillo una vez que el elevador abre sus puertas, mis pasos son lentos y titubeantes. Me preocupa de sobre manera la reacción de las mujeres que ahí se encuentran, ya que, la última vez que les pedí algo así, a las chicas casi se les sale el corazón, debido a que le dieron una bebida energética a Matty, cosa que provocó más de algún incidente durante las cuatro horas que tuvieron que vigilarlo.

Lo primero que pasó, es que mi primo, casi quemó la cocina de mi casa mientras jugaba con unos fósforos y saltaba por toda la casa como un verdadero resorte. Luego, terminó inundando el baño, porque según él, necesitaba darse un baño, lo que jamás había escuchado de el pequeño de dos años, luego, encontró mi baúl de pinturas y demás, lo que terminó siendo tintura para el cabello de mis amigas, quienes intentaron quitarle mis pinturas al niño y solo empeoraron la situación y quedaron las cuatro cubiertas de pinturas al óleo de diferentes colores. Y, por último, cuando llegué a casa encontré a las cuatro llorando y rezándole a Dios para que Matty despertara, pues, gracias al efecto de la bebida energética, el niño terminó profundamente dormido en la sala de mi casa y, Matty, casi no se movía de su lugar.

Borro la sonrisa que comienza aparecer en mi rostro y de una buena vez toco el timbre, aun con el corazón en la mano, por todas las cosas que se me están juntando; por un lado los niños y mis amigas y, en segundo lugar, la cena que tengo con Zayn y su madre, lo que me pone más que nerviosa ante lo que pueda suceder.

Emma me abre la puerta con una radiante sonrisa en el rostro, la que se borra de inmediato cuando baja la vista y se encuentra con los gemelos en el carrito, alza una ceja y me mira sorprendida.

— ¿Qué está pasando? – inquiere la rubia estirando su mano para recibir uno de los bolsos que llevo encima.

— ¿Qué quieres saber primero? – pregunto de vuelta pasándole el bolso con las pertenencias de los gemelos.

— No me digas que tú… ellos – señala a los gemelos – Nosotras… - titubea llevándose su mano libre a su pecho exageradamente - ¡Estás loca! ¡No de nuevo, Mercedes!

La rubia comienza a protestar cuando Cora y Jay aparecen en la sala de la castaña y me miran con la misma expresión que Emma. Cora me sonríe y les sonríe de inmediato a los bebés, logrando que ellos le devuelvan la sonrisa.

— ¡Ay, que lindos! – chilla Cora y aplaude acercándose a ellos.

— A ver, ¿qué es lo que está pasando aquí? – Carrie aparece cruzando la puerta de la cocina mientras yo termino de entrar al departamento y me giro para cerrar la puerta tras de mí. – No me digas que… ¿con esto te referías a par de complicaciones? – resalta la palabra “par” y me mira con una sonrisa burlona en el rostro mientras se cruza de brazos, intentando no reírse de la expresión que Emma y Jay tienen en sus rostros.

— No – digo de inmediato – me refería con complicaciones – respiro profundamente – a que Zayn me pidió que fuera a cenar con él y con su madre – suelto sonrojándome levemente. – En un par de horas – continuo – y, además, se me había pasado que debía cuidar a George y a Ryan – les digo – también que… ¡no quiero ir! – Confieso sentándome en el sofá – Su madre me miraba como si fuese la cosa más horrenda del mundo – suelto cerrando los ojos.

— De tal palo tal astilla – Jay se sienta a mi lado y deja caer uno de sus brazos sobre mis hombros. – Déjame, que me encargaré yo misma de esa señora si se comporta como una bruja – dice al momento que las comisuras de sus labios se elevan formando una siniestra sonrisa.

Coraline y Carrie se encargan de sacar a los gemelos del carrito y cada una carga a uno en sus brazos, mientras que Emma se sienta a mi lado y comienza a examinar las cosas que traigo en la mochila, la cual tiene un par de prendas y zapatos, para cambiarme y salir con Zayn.

— Que tiernos son – dice Cora haciéndole muecas a Ryan, le saca la legua y el pequeño comienza a reír. Se acerca a Emma y le sonríe con el bebé en brazos – Míralo – Cora murmura con voz dulce.

— Sácame esa cosa de encima – Emma gruñe levantando sus manos como si quisiera apartar una mosca de su camino.

— Hey – Cora hace un puchero y regresa su vista al niño en sus brazos.

— Son adorables – ríe con diversión y se acerca a Emma con George en sus brazos.

— Sácate, sácate – sisea Emma fulminándola con la mirada y apartándose de su lado. Fija su vista en mí mientras posa sus manos en las caderas con su característico humor.

— ¿Solo por unas horas? – susurro levemente encogiéndome sobre mí misma ante la amenazadora mirada de Woodhouse.

— Son solo niños, Emma – dice Jaymie a mi lado, aun sin apartar su brazo de mis hombros – unas horas ¿Qué tan malo puede ser? – pregunta Jay sarcásticamente. Cora y Carrie ríen al recordar la vez que cuidaron a Matty. Aun no puedo creer que cuatro adolecentes no fueron capaz de controlar a un niño, que en ese entonces, apenas tenía un año.

— Además, el rojo rubí es tú color – Carrie se une a las risas de las demás.

— Si mal no recuerdo – la ojiverde entrecierra los ojos – ustedes no se salvaron del pequeño demonio – nos fulmina a todas con la mirada y nuevamente nos largamos a reír.

— Sí, pero no quedé como un tomate de estación durante tres días, el azul es mi color – se burla Jay riendo como una verdadera descerebrada.

La mirada de Em hace que todas nos callemos, sin embargo, veo en el rostro de mis amigas y, por lo que puedo percibir del mío, que todas queremos largarnos a reír. Y así lo hacemos, ignorando los constantes gruñidos de la ojiverde, los que seguro cambiarán cuando los Erection aparezcan por la puerta y vea a Liam. Intento no pensar que realmente el castaño está ganándose el corazón de nuestra Emma, porque si es así, la cantidad de cosas que podrían pasarle, son innumerables, teniendo en cuenta que nadie, jamás, ha podido ganarse el corazón de Woodhouse completamente.

— Así que, ¿Malik y su madre? – Carrie es quien llama mi atención con su pregunta. Deja a George en la alfombra y se sienta junto a él para comenzar a jugar con el pequeño.

Asiento con la cabeza y cierro los ojos cuando el temblor en mis manos comienza nuevamente.

— Se dice que Tricia jamás quiso conocer a Perrie – comenta Coraline a lo lejos.

— ¿Y a qué te refieres con eso, rubia? – inquiere Jaymie a mi lado.

— Qué no le agradaba para nada – dice con algo de maldad en su voz, pues, a mi amiga, tampoco le agradó mucho Perrie, después de lo que pasó en el gimnasio.

— Qué no le agradaba el teletubbie con extensiones – repite la ojiverde apreciativamente. Posa sus ojos en mí y me sonríe levemente. Oh, no, conozco esa sonrisa – ¿Qué te parece pagarle a Malik con su propia moneda?
Los ojos verdes de Emma de inmediato se posan en mí a lo que una sonrisa macabra comienza a surcar su rostro en décimas de segundo. La rubia me observa y yo lo único que puedo hacer es mirar a las demás. Nos miramos un tanto sorprendidas y expectantes de lo que Em pueda decirnos, todas salvo Coraline, quien traga con fuerza ante el posible plan de Emma.

***

— Ya sabes lo que debes hacer – Emma termina de aplicar el maquillaje en mi rostro de una vez por todas. Palmea sus manos y sonríe con autosuficiencia al ver el resultado de su arduo trabajo en mi rostro – Quedaste hermosa, mojigata – dice con una sonrisa entregándome un espejo para que pueda ver el resultado.

— Gracias, Emma – me limito a contestar con los latidos de mi corazón aumentando a mil por hora cuando veo la hora en el reloj que tiene Carrie en su mesita de noche.

Me miro en el espejo y me sonrío levemente al ver la expresión de orgullo que tiene Em en su rostro. El maquillaje es sutil, pero se ve de maravilla en mi rostro.

— Sin piedad – reitera sonriendo ampliamente.

— Soy una pésima actriz – murmuro con voz entrecortada. – Probablemente no pueda decirle a Tricia lo pendejo que es su hijo – murmuro ladeando la cabeza.

— No eres tan mala – la rubia me guiña un ojo y me lanza los tacones rojos que hacen contraste con el vestido negro que llevo puesto. – Pero sabrás que hacer, sé que lo harás bien – dice.

Abre la puerta de la habitación para buscar a las demás y mostrarles la obra de arte que ha creado con mi cabello enmarañado y el maquillaje en mi rostro. Me tiende una mano ayudándome a pararme de la cama y tira de mí con delicadeza para conducirme a la sala, en donde se escucha el ruido de la televisión y de voces hablando.

Lo primero que veo al entrar en la sala de la castaña, es a Niall junto con Coraline viendo televisión. Frunzo el ceño preguntándome en qué momento ellos aparecieron en el departamento o, mejor dicho, qué tanto se demoró Emma maquillándome y peinándome.

Meneo la cabeza y avanzo un poco más hasta notar que Harry y Louis se mantienen sentados en la alfombra, jugando con uno de los gemelos y soltando leves risitas de repente. Emma los evita y ellos no parecen darse cuenta de nuestra presencia, están más concentrados en jugar con George y hacerlo reír que observar a su alrededor para vernos.

No veo a Liam ni a Zayn por ninguna parte, y, por lo que puedo notar, Emma también ha notado la ausencia del castaño en el departamento de Carrie, ya que mira hacia todos lados como queriendo encontrarlo.

— Ves esto niño – los susurros de Jay llegan directamente a mis oídos en cuanto Emma y yo nos acercamos a la cocina – si quieres ganártelos, lo único que debes hacer es lanzarle eso al mono que está ahí – murmura y, cuando llegamos a la cocina, puedo ver que señala a Louis por un pequeño espacio que deja ver la puerta entreabierta.

Ryan pestañea y observa los billetes que la morena tiene en la mano sin saber que es lo que está pidiéndole.
— Es solo un niño – Interviene Carrie parándose de puntillas para sacar un par de golosinas de la alacena.
Jay rueda los ojos y suelta un bufido.

— Hazlo mejor, si crees que puedes hacerlo, sabelotodo – gruñe con diversión.

— Mira y aprende – murmura Wik socarronamente y se pone en cuclillas delante del infante - ¿quieres golosinas? – El niño asiente y ella sonríe – lo que debes hacer, es tomar esto – levanta un marcador negro en su mano derecha – y pintarle la cara a él – explica tiernamente señalando a Louis. El niño asiente esbozando una sonrisa cuando Carrie le entrega los dulces y el marcador permanente.

Carraspeo y me cruzo de brazos junto a Em, quien comienza a reír ante las ocurrencias de las chicas que tenemos en frente.

—Creo que ya encontramos una utilidad para estos mocosos – ríe Emma y yo junto el entrecejo.

— Son niños, Em – ruedo los ojos evitando sonreír.

— Serán útiles – concuerda Jay sonriendo de oreja a oreja. – puede que no sea tan terrible como la última vez…

— ¡Ay, Ellie! – Chilla Coraline apareciendo de la nada en la cocina junto a nosotras - ¡te ves verdaderamente hermosa! – Dice dulcemente y me abraza – Sé que a Tricia le fascinarás – aplaude sonoramente.

— Sí, por su puesto - ríe Woodhouse con sarcasmo, girándose sobre sus talones para encaminarse hacia la sala – Ah – la escucho gruñir – hablando del rey de Roma – bufa y chasquea la lengua.

Doy media vuelta y veo a Zayn asomándose dentro de la cocina con expresión tensa y agobiada. Viste un traje negro y se ve realmente elegante. Me mira por un par de segundos y luego pestañea cuando a Carrie le da un misterioso ataque de toz y Jay la golpea en la espalda fuertemente, ambas quieren reírse como unas verdaderas desquiciadas y ya me imagino el por qué.

— ¿Estás lista? – pregunta el moreno meneando levemente la cabeza.

— ¿Qué no la ves, imbécil? – inquiere Jay con sarcasmo cuando el grito de Louis se hace escuchar por el departamento. Carrie y Jay se miran y comienzan a reír sonoramente, al igual que yo, pero Jay se detiene cuando se percata que el moreno aun sigue ahí – ya, vete de una vez que no soporto tu cara, pendejo – escupe la morena haciendo un ademán con su mano.

Los puños de Zayn se aprietan, pero él no dice nada. Finalmente soy yo la que le dice que es hora de irnos, porque no quiero que sigan peleando, para que suceda algo como ayer.

— Suerte, Ellie – sueltan; Cora, Carrie y Jay, intentando no ahogarse con sus carcajadas, las que seguramente son producidas por la sola idea de cumplir con el plan que Emma ha propuesto, o, por el hecho de que Louis, ha sido atacado por uno de los gemelos.

***

Me aferro al brazo de Zayn con demasiada fuerza para no caerme. Mis rodillas tiemblan demasiado al igual que mis manos y, los nervios que me proporcionan la situación, son demasiados como para poder ignorarlos.

Zayn se detiene frente a un restaurante de cinco estrellas en el que su madre nos espera. Él parece igual, o quizás más, nervioso que yo. Pues sus manos están sudando al igual que las mías y, por más que trate de parecer indiferente a la situación, no logra hacer que caiga en su fachada de tranquilidad. Me entrega una radiante sonrisa antes de ingresar al local, no me animo a preguntarle que es lo que hace que esté tan nervioso, pues, nuestra “relación” solo se basa en fingir que somos una pareja, cuando en realidad, lo único que queremos, es mantenernos a metros de distancia uno del otro, o eso es lo que a mi me parece.

Tira de mí hacia dentro con cuidado y delicadeza mientras me sonríe dulcemente y acaricia mi mano con su pulgar, lo que me parecería realmente romántico si esto fuese real.

En una mesa, a lo lejos, diviso a la señora Malik. Luce terriblemente elegante y seria. Su mirada no tarda en posarse en nosotros mientras avanzamos, tomados de la mano, en dirección a ella. Sus ojos oscuros, como los de Zayn, miran directamente nuestras manos entrelazadas y, como si ambos nos hubiésemos puesto de acuerdo, nos damos un leve apretón intentando decirnos a nosotros mismos que todo saldrá bien.

Cuando llegamos junto a ella, lo que sucede me sorprende; Tricia me recibe con los brazos abiertos y una enorme sonrisa, muy diferente a como me recibió un par de noches atrás. Me saluda besándome en ambas mejillas y me dice con toda la amabilidad del mundo que me siente frente a ella y junto a Zayn.

***

— Ay, pero si a Zaynie le encantan las castañas – dice Tricia ahogando una carcajada – no sé que hacía con la rubia oxigenada esa, parecía una mutación de Barbie – murmura haciendo un movimiento con su mano.

Evito reír a todo lo que dan mis carcajadas para no molestar a Zayn, quien está más tenso que una cuerda de embarcación. No ha dicho ni una sola palabra desde que su madre comenzó a hablar conmigo, preguntándome que es lo que estoy estudiando en la universidad, que tal son mis calificaciones y cómo me llevo con mi familia. Zayn nos saca una foto con su teléfono, mientras ambas conversamos, ya que, al parecer, le ha agradado que esté estudiando párvulos, porque según lo que ella me ha dicho, también le gustan mucho los niños.

— No sé, solo espero que alguien como tú, sea la madre de mis nietos – murmura llevándose la copa de vino a los labios. – Mejor dicho, me agradaría que tú fueras la madre de mis nietos.

Me ahogo con un pedazo de carne al escuchar lo que ella ha dicho, comienzo a toser de un segundo a otro aun sorprendida por la sinceridad de la mujer. Zayn palmea mi espalda con delicadeza mientras me recompongo de lo que ha dicho.

Zayn mira su madre con expresión seria. Se ha enojado y eso es tan obvio que hasta su madre se percata de su cambio de ánimo. Tricia deja de reír y de pronto todo el ambiente de risas que había, al menos entre nosotras dos, se ha esfumado.

Tomo un poco de gaseosa intentando no hacer caso de, lo que de pronto, se convirtió en un ambiente hostil. Zayn y Tricia continúan mirándose frente a frente sin siquiera pestañear y, es en el momento en que ambos se fulminan con la mirada cuando me comienzo a cuestionar sobre el plan de Emma y si debería llevarlo a cabo, ya que, puedo notar, que la relación es distante entre ellos como para empeorarla aun más.

And we danced all night to the best song ever
We knew every line now I can’t remember
How it goes but I know that I won’t forget her.


Mi teléfono suena captando la atención de ambos en mí, mis mejillas se encienden levemente mientras me disculpo para atender a Coraline. Me alejo de ellos hasta llegar a los baños, en donde le contesto a la rubia, quien ha descargado la canción de los Erection para distinguirla.

— No, déjalo ahí. No toques eso – pide Coraline hablando con alguien junto a ella, no se ha percatado de que he contestado mí teléfono. – Niall, por favor, deja al niño comer en paz, no le quites las golosinas – pide la rubia con tono suave y no puedo evitar reír.

¡No, no, no! – Carrie se escucha a lo lejos haciéndome sobre saltar - ¡Eso no, Ryan! – reprende al niño. - ¡Harry, no lo incites ha hacer eso! – vuelve a gritar mientras que a o lejos las risas del muchacho se comienzan a escuchar.

— ¿Ellie? – pregunta Coraline llamando mi atención nuevamente.

— Acá estoy, ¿qué tal está todo por allá? – inquiero de inmediato al escuchar risas y gruñidos desde el otro lado de la línea telefónica.

— Esto es… ¿complicado? – Ríe la rubia – digamos que Ryan se ha convertido en un pequeño espía de los chicos y George se ha mantenido fiel a nosotras – suelta un par de risitas.

Con eso no se juega – ahora es Emma quien gruñe a lo lejos – No se lo des, Louis. Déjalo en el suelo si no quieres que te dé un golpe que jamás olvidarás. – amenaza la ojiverde a la distancia. Reprimo una sonrisa y suelto un suspiro divertido.

— ¡Jay, quítale mi ropa interior al niño! – vocifera Carrie una vez más, por lo que parece, entrando en desesperación.

— ¡No lo alcanzo! – Jaymie exclama - ¡Louis, sostenlo! – vuelve a gritar, esta vez aun más molesta.

Creo que no debieron darle red bull a los pequeños – la voz de Liam suena cercana a Coraline. Abro los ojos como platos de inmediato.

— ¡Díganme que no lo hicieron otra vez! – mi voz suena como un chillido preocupado, llevo una de mis manos a mi frente y me apoyo contra la pared, que está justo antes de los baños, antes de que Cora me dé su respuesta.

— ¡Claro que no! – Dice de inmediato.

¿Ya lo habían hecho antes? – cuestiona Liam, quien supongo está junto a Cora.

No puedo escuchar lo que se hablan entre ellos, pues, una mano en mi hombro me sobresalta. Doy un pequeño saltito en reacción ante el toque de quien tengo en frente. Levanto la vista para encontrarme con Tricia mirándome enternecida.

Me enderezo de inmediato al notar que ella espera que le hable, corto el teléfono sin esperar respuesta de mi amiga. La mirada e la mujer es algo que no puedo comprender; me mira como si estuviese orgullosa de mí o algo parecido.

— Michelle – dice ella con voz quebrada, lo que hace que me alerte aun más de lo que ya estoy. Me sonríe levente y puedo ver como sus ojos comienzan a cristalizarse ¿Qué está pasando? – Solo quiero decirte que; estoy feliz de que estés con mi hijo, aunque sé que puede llegar a ser tan terco y no darse cuenta de lo que tiene enfrente.

— ¿Se encuentra bien? – me animo a preguntar y a tomar una de sus manos temblorosas. Ella asiente rápidamente.

— Solo espero que Zayn no sea un problema para ti, eres una excelente persona – dice con ojos llorosos para luego despedirse rápidamente de mi y salir del restaurante dejándome completamente confundida.

Parpadeo confusa en el lugar en el que me encuentro, ¿qué quiso decirme Tricia con eso? ¿a qué se refiere, o, a qué se quiso referir con eso? Trueno mis dedos y me decido a ir hacia donde se encuentra Zayn, intentando averiguar que es lo que sucedió, aunque no sea de mi incumbencia.

Para mi sorpresa, Zayn se encuentra a la salida de los baños de mujeres, con una expresión indescifrable y su mirada inquisidora fija en mí. Mueve la cabeza señalándome que es hora de irnos. No dice nada, no me mira, lo único que hace es tomarme de la mano con brusquedad para salir del restaurante en dirección hacia los estacionamientos.

Se detiene de golpe en medio de los estacionamientos, en donde no hay nadie, y me mira consternado, su mirada viaja desde mis pies hasta mi cabeza, sus ojos se mueven con ira por mi rostro y sus puños se aprietan mientras me mira.

— No deberías haber sido tú – manifiesta con voz dura – no deberías haber sido tú – repite mirándome despreciativamente – la que le gustase a mi madre, no deberías ser tú, quien todos creen que es perfecta para mí – suelta las palabras con tanta ira y desprecio que me quedo paralizada frente a él. — ¿Por qué nadie más lo puede ver? — Pasa ambas manos por su cabello exasperadamente — ¡no eres especial como todos creen que eres! ¡Sólo eres un estorbo en mi vida! — me grita dejándome en shock.

Parpadeo atónita ante la reacción del moreno, puedo sentir como las lágrimas comienzan a picar en mis ojos, no por lo que me ha dicho, si no por la impotencia que me produce no ser capaz de contestarle y decirle que para mí, él también es un estorbo en mi vida, el más grande que he tenido.

— No creas que eres el único que piensa de esa manera – musito levantando mi vista, aun cristalizada, atreviéndome por fin a contestarle – ¿acaso crees que eres el único a quien le están cagando la vida con esto? – le pregunto y mi voz se quiebra. – Podría estar haciendo mi vida lejos de ti, estando con mis amigas y con quienes me importan de verdad, en vez de perder tiempo con alguien que no sabe ni respetar a su madre – digo duramente y me giro para alejarme de él lo más lejos que pueda.

***

No sé como soy capaz de tomar su mano nuevamente mientras nos encaminamos al departamento de la castaña. No hemos cruzado palabra alguna desde que a Zayn se le subieron los humos a la cabeza. Procuro no pensar en las palabras que dijo. Me ha demostrado que está más que jodido, tanto en su relación con su familia –motivo por el cual no llevé a cabo el plan de Emma–, cómo en su vida personal.

Nos demoramos quince minutos hasta la puerta del departamento. Enderezo mis hombros al momento que toco el timbre y me alejo lo más que puedo de Zayn. No soy consiente de cómo ni cuando abren la puerta, ni por qué reacciono de la manera en que lo hago, pues, lo único que hago es largarme a reír por lo que veo.

Carrie tiene la cara marcada con marcador negro, en su ojo derecho está dibujado un monóculo mientras que un bigote francés está dibujado en la parte superior de su labio. La miro extrañada olvidándome por completo de que Zayn está detrás de mí.

La castaña persigue a uno de los gemelos quien corre con uno de sus sujetadores en la mano. Harry ríe tras de ella, también con su rostro pintado, pero a diferencia de mi amiga, el hace alusión a un pirata.


Liam y Emma se encuentran profundamente dormidos en el sofá, no puedo evitar soltar una pequeña risa cuando veo que están maquillados exageradamente, ambos lo están. Jay y Louis están en los puff durmiendo a rienda suelta, ambos apoyados uno en el otro. Su alrededor está plagado de envoltorios de golosina y demás.

Doy un paso al frente sonriendo levemente, dejando en el rincón más apartado de mi mente lo que ha sucedido con el moreno.

Cora aparece de la cocina con expresión cansada, pero su sonrisa no la abandona. Se me queda mirando de inmediato. Sé que ha captado mi estado de ánimo, sin embargo, le entrego una enorme sonrisa la que parece relajarla un poco.

Intento dar un paso al frente cuando alguien me detiene. La mano de Zayn toma la mía y me tira haciéndome retroceder un par de pasos. Lo miro con el ceño fruncido intentando no perder el poco autocontrol que me queda y largarme a llorar en ese mismo instante. Mis sentimientos y emociones son completamente contradictorios.
Me saca del departamento y se posiciona frente a mí. Toma mis dos manos con gesto arrepentido y me susurra con voz quebrada:

— Lo siento – me mira directamente a los ojos y puedo notar la confusión en su rostro – solo perdóname – me pide – No quiero que estés así por mí.

Suelto una risa sarcástica, de esas que caracterizan a Jay. Por un momento pensé que realmente estaba arrepentido ¿cree que me encuentro así por él?

— Zayn – digo con aspereza, que no sé de dónde he sacado, puede que la situación ya me esté hartando más de lo que debería, pero sus actitudes me están superando. Hago una alusión a Emma y me cruzo de brazos – No me encuentro así por ti, ni por lo que me has dicho. Lo único que pienso es en lo mal agradecido, hipócrita y cínico que puedes llegar a ser – digo francamente y él abre los ojos y me suelta las manos – deberías arreglar tus problemas, creo que esa es la única cosa con la que nos mejorarías a todos la vida.

Sus ojos se mueven directamente hacia los míos una vez que finalicé de decir lo que tenía que decirle. Ni yo misma sé de donde saqué el valor para decirle lo que verdaderamente pienso. Sin embargo, me siento mejor una vez que lo he hecho. Me doy media vuelta para entrar nuevamente en el departamento de Carrie.

— Eso fue divertido – musita Harry una vez que entro al departamento. Los ojos de Harry centellean cuando su mirada verde se encuentra con la de Wik. Puedo notar como los ojos de Carrie están brillando.

Zayn me acompaña con semblante serio, más de lo normal, mientras que yo, lo único que espero es que mis amigas no se den cuenta de que algo está pasando entre Zayn y yo, y no es necesariamente amor.


hola Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 2841648573 :
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Vie 16 Ago 2013, 1:54 pm

Tu modestia me molesta a veces, Cata :roll: PORQUE AME EL CAPITULO <3
Asgskfakdjadkjsk wn, es que, no se, me encanto tanto :') Ya sabes que amo el drama(? Y ademas, Zayn es el único que todavía sigue haciendo perrerías de los chicos y ADEMAS, NO PUEDO CREER QUE TRATE DE MICHIE DE ESA MANERA DDD: Deos, me tiene taaan casada con su actitud -.-
Asfghakdfkajdjkd ame lo de las chicas teniendo que cuidar a los gemelos XD JAJAJAJJAJAJA, me los imagino cuidando a Matt..UN BEBE, POR DEOSXDD Y no pudieron alimentarlo bien XD Nunca le des a un nino mas que agua o jugo .__________. hasta el refresco los pone tan hiper activos..y se vuelven insoportables U.U Asggkdjakdjf me imagino a las chicas siendo pintadas por el XD JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ y luego cuando el efecto de la bebida se esfumo, cayo en el sueno de la bella durmiente y ellas de seguro cagandose del miedo XD JAJAJJAJAJJAJAJA
Ay, amo a estas chicas :')
Michie primero se aseguro de que Carrie lo afirmara para llevar al par de hermanos al departamento XD Jojojo, Emma me da tanta risa con los ninos XD Debo admitir, que al principio toda la cosa de la cena con Tricia...me asusto ._. Es que, asdfhakakdjks, pensé que iba a tratar a Michie mal D: EL PLAN, LOCO XD me gustaría ver visto a Michie actuando como Em quería(? pero al final._.
Yo estaba amando la buena y amable Tricia :') cuando dijo lo de madre de sus nietos..casi me ahogo con mi propia saliva ._______________. Es decir, MADRE DE SUS NIETOS ._______________. Y me imagino a Zayn de puto, enojado por eso :c OJALA TU, ESCÚCHAME BIEN, OJALA TU QUE MICHIE DESEE SER LA MADRE DE SUS HIJOS :lloro: 
Ay, todo esto es demasiado para mi Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 1926951358 Encima, esto:


Charlie. escribió:— No deberías haber sido tú – manifiesta con voz dura – no deberías haber sido tú – repite mirándome despreciativamente – la que le gustase a mi madre, no deberías ser tú, quien todos creen que es perfecta para mí – suelta las palabras con tanta ira y desprecio que me quedo paralizada frente a él. — ¿Por qué nadie más lo puede ver? — Pasa ambas manos por su cabello exasperadamente — ¡no eres especial como todos creen que eres! ¡Sólo eres un estorbo en mi vida! — me grita dejándome en shock.
Esa parte me dejo tan muerta, Dios. No puedo creer que el maldito de Zayn haya dicho eso. A LA HOGUERA, ORDENO :lloro: 
Y a pesar de que luego se disculpo...NO Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 1926951358 es un maldito Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 1926951358 es un perro Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 1926951358 es mas asqueroso que pupu de perro y vomito de bebe juntos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 1926951358 te puedes ir a la mierda .l.
Bien, creo que debo calmarme :roll: Gracias a Dios que cuando llego al apartamento las chicas estaban todas derrotadas, porque con eso me reí y la tensión del cuerpo se me fue XD AJJAJAJJAJAJJA ME IMAGINO TODO LO QUE PASARONXXDD Ayyy, que hermosos :') Emma y Liam juntos por siempre :omg: Y cuando Louis y Jay se despierten, ADFHAD Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 1857533193 Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww <33
Solo hay que asesinar a Zayn :)) o buscar a Ale Alejandro para que su celosidad(? asfgkajd okno, para que sus celos salgan y vea por el mismo que ama a Michie :)) Es un idiota.
Lo ame, lo adore, me encanto muchísimo Cata <33
Y ya me voy a escribir ._.

hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Vie 16 Ago 2013, 3:30 pm

'Mily.♡ escribió:
Tu modestia me molesta a veces, Cata :roll:PORQUE AME EL CAPITULO <3
Asgskfakdjadkjsk wn, es que, no se, me encanto tanto :') Ya sabes que amo el drama(? Y ademas, Zayn es el único que todavía sigue haciendo perrerías de los chicos y ADEMAS, NO PUEDO CREER QUE TRATE DE MICHIE DE ESA MANERA DDD: Deos, me tiene taaan casada con su actitud -.-
Asfghakdfkajdjkd ame lo de las chicas teniendo que cuidar a los gemelos XD JAJAJAJJAJAJA, me los imagino cuidando a Matt..UN BEBE, POR DEOSXDD Y no pudieron alimentarlo bien XD Nunca le des a un nino mas que agua o jugo .__________. hasta el refresco los pone tan hiper activos..y se vuelven insoportables U.U Asggkdjakdjf me imagino a las chicas siendo pintadas por el XD JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ y luego cuando el efecto de la bebida se esfumo, cayo en el sueno de la bella durmiente y ellas de seguro cagandose del miedo XD JAJAJJAJAJJAJAJA
Ay, amo a estas chicas :')
Michie primero se aseguro de que Carrie lo afirmara para llevar al par de hermanos al departamento XD Jojojo, Emma me da tanta risa con los ninos XD Debo admitir, que al principio toda la cosa de la cena con Tricia...me asusto ._. Es que, asdfhakakdjks, pensé que iba a tratar  a Michie mal D: EL PLAN, LOCO XD me gustaría ver visto a Michie actuando como Em quería(? pero al final._.
Yo estaba amando la buena y amable Tricia :') cuando dijo lo de madre de sus nietos..casi me ahogo con mi propia saliva ._______________. Es decir, MADRE DE SUS NIETOS ._______________. Y me imagino a Zayn de puto, enojado por eso :c OJALA TU, ESCÚCHAME BIEN, OJALA TU QUE MICHIE DESEE SER LA MADRE DE SUS HIJOS :lloro: 
Ay, todo esto es demasiado para mi :juay:Encima, esto:  



Charlie. escribió:— No deberías haber sido tú – manifiesta con voz dura – no deberías haber sido tú – repite mirándome despreciativamente – la que le gustase a mi madre, no deberías ser tú, quien todos creen que es perfecta para mí – suelta las palabras con tanta ira y desprecio que me quedo paralizada frente a él. — ¿Por qué nadie más lo puede ver? — Pasa ambas manos por su cabello exasperadamente — ¡no eres especial como todos creen que eres! ¡Sólo eres un estorbo en mi vida! — me grita dejándome en shock.

Esa parte me dejo tan muerta, Dios. No puedo creer que el maldito de Zayn haya dicho eso. A LA HOGUERA, ORDENO :lloro: 
Y a pesar de que luego se disculpo...NO :juay:es un maldito :juay:es un perro :juay:es mas asqueroso que pupu de perro y vomito de bebe juntos :juay:te puedes ir a la mierda .l.
Bien, creo que debo calmarme :roll:Gracias a Dios que cuando llego al apartamento las chicas estaban todas derrotadas, porque con eso me reí y la tensión del cuerpo se me fue XD AJJAJAJJAJAJJA ME IMAGINO TODO LO QUE PASARONXXDD Ayyy, que hermosos :') Emma y Liam juntos por siempre :omg:Y cuando Louis y Jay se despierten, ADFHAD Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 1857533193Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 1857533193:A:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww <33
Solo hay que asesinar a Zayn :)) o buscar a Ale Alejandro para que su celosidad(? asfgkajd okno, para que sus celos salgan y vea por el mismo que ama a Michie :)) Es un idiota.
Lo ame, lo adore, me encanto muchísimo Cata <33
Y ya me voy a escribir ._.

Amo tus comentarios, weón ;-; akljsdlasdjalskd me pondré a llorar(?) :AA:ando sensible (?) :AA:asdlasdjlskd mujer ;-; te amo <3 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 2841648573 kasdjlasd y amo que hayas amado el capítulo y todo :AA:y por ayudarme y darme tú opinión ;-; y ya vas a ir viendo como va cambiando la relación de Zayn con Ellie ;-; y no sé por qué coloco tantas de estas caritas ;-; me gustan (?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 2841648573 aksdhalksd no sé que más escribirte, pues te lo he dicho todo creepygusta  (?) TIENE TODO, TODO LO QUE YO SOÑÉ (8) XDDD kajhsdkjas ay, te amo y muchas gracias por todo, siamesa<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por ailuu10 Vie 16 Ago 2013, 7:59 pm

Siganla!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por .Valentina. Sáb 17 Ago 2013, 12:06 pm

oh por dios!!! siganla
.Valentina.
.Valentina.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por laura gutierrez Lun 19 Ago 2013, 6:42 pm

HIIIII!!
I :love:  THE NOVEL
ESE ZAYN ES TAN AGGHHH  :wut:  Y AL MISMO
TIEMPO TAN AHHH!!  :ilusion:    UFFF MALDITAMENTE HERMOSO!!
PLEASE SIGUELA!! ESTA AAAAAAAA!! BUENISIMA!
BESOS :bye:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 45 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.