Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 61. • Comparte
Página 44 de 61. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61
Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA XDDD Es que me emociono, no puedo evitarloCoraline Jones escribió:NFUIDSDKSLFHUWIJKDSLKJDSLJFBKLJSDÑL
Muchísimas gracias a todas :DD
Me alegra demasiado que les haya gustado, agradezcámosle a Cato y Emilyano que me presionaron para escribirlo xDD
Ya pueh
Emilyano, yo creí que hacía testamentos en mis caps pero tú haces la biblia antiguo y nuevo testamento juntos DD:
Por más "jfroidhldjsñlkdñksñ" y guiños que pongo no se hacen largos xDD
hange.
No puedo :meh: pero si quieres, hay una forma en la que podria dejar de serlo.... quieres que te diga?
Ariel.
---
kwljsdklajdlkjask estubo geniañl todo el cap..
FUE PER-FECT *INSERTE VOZ DE LEEROY AQUI*
QUE SE ENAMORO LA EMMA.. KASKDJALD Y MI DUENDE ES RE TIERNO CON CORA. O SE ESTAN ENAMORANDO TODOS DDASLKDJAKL AH. SIGANLA
FUE PER-FECT *INSERTE VOZ DE LEEROY AQUI*
QUE SE ENAMORO LA EMMA.. KASKDJALD Y MI DUENDE ES RE TIERNO CON CORA. O SE ESTAN ENAMORANDO TODOS DDASLKDJAKL AH. SIGANLA
queen
No creo querer saberlo ._______.Daniella Fariaz escribió:No puedo :meh:pero si quieres, hay una forma en la que podria dejar de serlo.... quieres que te diga?
hange.
'Mily.♡ escribió:No creo querer saberlo ._______.Daniella Fariaz escribió:No puedo :meh:pero si quieres, hay una forma en la que podria dejar de serlo.... quieres que te diga?
Bueno ya que insistes en saber te lo dire... u.u La unica forma en la que puedo dejar de ser como soy es desapareciendo, quieres que lo haga? puedo desaparecer un largo tiempo :meh:
PD: ASI QUE YA SABEN TODAS, SI NO SUBO MAS CAPÍTULOS NI ACTUALIZO MAS ES POR CULPA DE EMILYANO, ELLA ME PIDIÓ QUE DESAPARECIERA
Ariel.
---
Te dije QUE NO QUERÍA SABERLO. YO NO QUIERO QUE DESAPAREZCAS, DEJA DE HABLAR BURRADAS D: YO NUNCA PEDÍ NADA :lloro:Daniella Fariaz escribió:'Mily.♡ escribió:No creo querer saberlo ._______.Daniella Fariaz escribió:No puedo :meh:pero si quieres, hay una forma en la que podria dejar de serlo.... quieres que te diga?
Bueno ya que insistes en saber te lo dire... u.u La unica forma en la que puedo dejar de ser como soy es desapareciendo, quieres que lo haga? puedo desaparecer un largo tiempo :meh:
PD: ASI QUE YA SABEN TODAS, SI NO SUBO MAS CAPÍTULOS NI ACTUALIZO MAS ES POR CULPA DE EMILYANO, ELLA ME PIDIÓ QUE DESAPARECIERA
hange.
*se pone las manos al rededor de la boca y grita* ¡CHICASSSS CHICASSS, YA VIERONN, SI DESAPAREZCO, ES CULPA DE EMILYANOO!
Ariel.
---
ESO NO ES VERDAD :gasp: No le creanDaniella Fariaz escribió:*se pone las manos al rededor de la boca y grita* ¡CHICASSSS CHICASSS, YA VIERONN, SI DESAPAREZCO, ES CULPA DE EMILYANOO!
hange.
*se pone las manos y vuelve a gritar* ¡CHICAAAAS CHICASSS, EMILYANO ME ESTA AMENAZANDO POR MP!!
Ariel.
---
*se pone las manos y vuelve a gritar* ¡CHICAAAAS CHICASSS, EMILYANO ME ESTA AMENAZANDO POR MP!!
Ariel.
---
Deja de decir mentiras, Dani; no estoy amenazándote :lloro:
hange.
Chuta, me desaparezco y hay amenazas para mí D:, intentos de desaparición y más amenazas por MP(?) ¿¡Qué es lo que les está pasando!? akhsdkasd ay, no sé que me pasa :meh: kajsdhklasjd. Lo más probable es que suba mañana, ajsdlkasd así que Dani, guarda la navaja (?)
las quiero<3
las quiero<3
Charlie.
Página 44 de 61. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61