O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 43 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Dom 11 Ago 2013, 2:39 pm

JAJAKJJDJKLASKLJKLJSA ¡JEN! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 2841648573 AMÉ EL CAPÍTULO, WEÓN Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 ES QUE LO AMÉ COMPLETITO Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 2841648573 ES QUE JAY :AA:ESA MUJER LA EMBARRA XD slkjjdklsakljasd ay, no sé que decirte. No sabes como odio a Bitchany a Amelia, deberían desaparecer de la faz de la tierra y alegrarnos la vida a todas, podríamos encargarnos de eso :twisted:  una caída de las escaleras sería algo casual(?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 2841648573 JAJAJAJAJ dejaré de lado mi instinto asesino y seguiré con mi comentario(?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 2841648573 y  al comienzo estaba que me partía de la risa con eso de la película y todo eso. ¡no puedo creer que Zayn le haya dicho eso a Jay! asdlkjkljdas aunque ella lo hizo enojar e.e, para mi que debería haberlo dejado tirado en el suelo y en coma(?) pero después le dijo algo al oído a Michelle :$ dslkjasjlkd como que el amor anda en el aire(?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 2841648573 y Cora con Niall, Emma con Liam Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 2841648573 asdlkjljds son unos amores Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 2841648573 y parece que Carrie y Harry andan por ahí también :meh: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 2841648573 solo falta que el amor contagie a Jay, aunque con sus confusiones es probable que ya esté pasando Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 y todos los tweets D: asdjkalsd son unas celosas :c lakdsjlaksd aunque habían unos buenos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 2841648573 Y EL DE EMMA; POR DIOS XDDDDDD lskdjdasl lo amé, esa chica es especial, definitivamente Después con lo del centro comercial, ósea ¿qué se creen para hacerle eso a las chicas? :c son unas envidiosas, porque ellas están con los wandi y las demás no(? ksaddsja no debieron hacer eso D: Y EL LUCHO LIMPIÁNDOLA CON SU ROPA Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 2841648573 ALKJDAS CASI ME MUERO DE TERNURA Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 2841648573 CREÍ QUE LA IBA A BESAR Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 2841648573 ,kasjdlkajsd ay, que ternura todos :$$ lástima que sea una farsa :c. Y ESPERA... EMMA CONFESÓ QUE LE GUSTABA LIAM Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 2841648573 LO CONFESÓ Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 2841648573 ay, me va a dar algo y mi pequeño corazón no lo soporta, soo many feelings D: alsdjlkadjlas. Cambiando el tema, EL PROFE, LOCO Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 2841648573 al profe le gusta Jaymie e.e yo lo sé XD JAJAJA MORÍ DE LA RISA EN ESA PARTE XD  asdlkjsdkjldasklj jué demasiado para mi :') sadkjdskjl y Emma, esa mujer no tiene filtro XD ESTABAN TODOS AHÍ XD y el Lucho se puso celosín parace XD ahora no va a dejar ir a Jay a la universidad en paz, solo por el profe XD. 
JEN TE LO DIGO ENSERIO, AMÉ EL CAPÍTULO laskdjjkalskjdasjkl FUE TAN PERFECTO Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1926951358  AKSDJAKD LO AMÉ MUJER Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 961472736  skjdhjkasd menos mal que te estaba apurando Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 2841648573 si no iba a morir de intriga Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 2841648573 ahora me toca subir a mi Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 2841648573 me pondré a escribir cuanto antes Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 2841648573
las quiero<3 cuídense, besootes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Dom 11 Ago 2013, 2:41 pm

pasé de página, e.é
ámenme Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 961472736 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Dom 11 Ago 2013, 3:32 pm

 AY JEEEEEEEN! ame tanto tu capitulo <3 veo que Zayn es el unico que no puede dejar de ser tan idiota y arruina todo -.- ¿que haremos contigo, querido Malik?Golpearte Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 2841648573 Se ha pasado con lo que le ha dicho a Jay, y ella hizo muy bien en ponerlo en su lugar!
Es comun que Jay se ponga asi de nerviosa :c es la unica que no se ha besado y es comprensible que no quiera relacionarse :c Emma ya ha caido, Cora cayo desde el principio, siguen las tres faltantes xd
Esas perras de las fans (hola, hermanas directiones(?)xd) no puedo creer que digan cosas tan estupidas D: Osea, no siempre va a gustarte la novia de tu idolo, pero tampoco para decir esas cosas -.- son comentarios que deben guardarse para uno mismo. Me parece muy inmaduro aquellas que insultan sin saber.
JAJAJAJAJAJ AY QUE PERRAS, LE TIRARON LOS REFRESCOS EN LA CARA! Bien, pobre Cora que me dio tanta lastima :c encima que ella tambien es Directioner le hacen algo asi :S TRAICION, ESO FUE TRAICION HACIA UNA HERMANA DIRECTION(?)
Pero Lucho la trato con tanto amor <3 que lindoooooooooo y encima se puso celoso por el profesor de Jay xd JAJAJAJ se nota que quiere una noche loca con nuestra morenita preciosa! Pero ahi esta Lucho, defendiendo lo que es suyo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 2841648573
Ame tu capitulo Jen, siempre son perfectos y me dejan esa sensacion de querer leer mas <3
Espero a Cata Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por laura gutierrez Dom 11 Ago 2013, 3:38 pm

OMG!! ESTA BUENISIMO !!! SIGUELA !!
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Dom 11 Ago 2013, 4:29 pm

DRINK TO THAT! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193
MARIDA DE MI ALMA Y DE MI CORAZON! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 Eso fue hermoso, increible, estupendo, magnifico fue tan Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 Lo ame desde principio, eso fue tan chistoso, mas porque me acorde asi tipo tu cuando sabes que van corriendo la isis y abril a hacerte algo tremendo y tu estas enojada Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 AMO a Jaymie, es tan chistosa y tan loca. Y me da muchisima risa imaginarme la escena donde estan todos en la sala , entre parejas y eklla toda incomoda tipo "Forever alone" Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 y louis se sienta junto a ella... y algo que me llamo la atencion, las amenazas contra Niall funcionaron, ese pendejo se esta comportando muy tierno con Cora Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 - Hay que seguir asi chicas, las amenazas funcionan- :jojojo: 
La pelea con Zayn, hacia reir a todos y a mi. Jay es una pequeña mierda, el pobre hombre rojo de la ira y Jay escupiendo carcajadas, y los demas igual. Y liam pidiendo silencio, fue tan Papa mandon! Awww, bebe lo ame tanto Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 Lo leí desde el cel y fue tan precioso Me reia a carcajadas y mi mama me miro feo :meh: :meh: Es que ella no nos comprende.
Y mi pobre emma confeso que le gusta Liam, y las chicas se quedaro con cara de poker T.T
JAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ jaymie se poncho al profesor Eso me mato Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 y el pendejo de louis escucho, pero la Jaymie ni se molesto en decir que no fue asi. y el profe quiere poncharsela, pero ya louis se puso como perro, meando su territorio :meh: :meh: :meh: :meh:  asi tiene que ser mi amigo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193
OOOw beebe, lo ame en serio lo ame, te escribiria por WA para decirte cuanto lo ame, pero es que tengo que robarme el puto wifi y se cae de nada me siento tan... pobrixa -.- Nahghh, es mejor el wifi robado :maloso: 
Te Amisss muchilisssss, y me has dejado con ganass de mas T.T asi que CATA MUEVE TU CULO Y ESCRIBE :roll: porfis...
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por ailuu10 Dom 11 Ago 2013, 7:41 pm

Mierda!!!! el capitulo fue PERFECTO!!  Síganla!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Summer. Dom 11 Ago 2013, 11:41 pm

 MUY BUENO EL CAPÍTULO! AY YO SABÍA QUE EMMA LE GUSTABA LIAM. ZAYN SE COMPORTA COMO UN IDIOTA. LOUIS UN AMOR. NIALL IGUAL. Y HARRY TAMBIÉN ASÑDLASK AY ES QUE NO PUEDO. VAMOS JAYMIE YO SE QUE IGUAL TE GUSTA! BUENO ESPERO AL PROX. CAPÍTULO!
BYEE
<3
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Lun 12 Ago 2013, 8:32 am

JENNNNN Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 AY, DIOS; AMO Y ADORO Y ADFHAKKJDKKDKFJKADK TU CAPITULO FUE GENIALLLL :') MAS QUE GENIAL Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193
wn, de verdad; casi me ahogo con mi propia saliva en unos momentos .______________. es que, asfhakhkajdjadjad lo ame <3
No puedo creer que el maldito de Arnold haga que Jay y Bitchany compartan habitación -.- Me imagino todo el autocontrol que debió tener Jay para no ahogarla con una almohada mientras la estupida duerme -.- Jay no ha besado a Lucho porque sabe que le va a gustar cuando lo haga(? XDD Pero en serio, me imagino a Simon jodiendole la vida y Jay huyendo de su destino :BB Es junto a Louis, eso nadie lo va a cambiar U.U
Emma y Leeyum son tan perfectos juntos :') así que Simon va a tener que cambiar ese contrato ._____________. Es si o si :meh:
Amelia es tan...sfhakdjakd, ya ni encuentro un insulto que valga la pena estar junto a su nombre -.- y Cora no es rara, ella si :meh: JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA AMO A JAY XDD Esa idiota bien merecido se lo tenia -.-
Awwwwwwwwwwwwwwwwwww, Jaymie estaba de nostálgica viendo foto de las chicas como fetos :') me enterneció esa parte, que bello :aah: Y los tweets ._________. JAJJAJAJAJJAJAJJA DIOS, ME REÍ TANTO XDD PRIMERO LOS NOMBRES DE USUARIO Y LUEGO LO QUE DECÍAN XDD OMGG, Y ELLA DE SEGURO PENSANDO QUE ASUSTAN A LAS CHICAS CON ESAS COSAS XDD JAJJAJAJJAJAJAJJAJA
Y luego el tweet de Emma XD JAJJAJAJAJ ay, amo a estas chicas :') Estaban haciendo tanto show por una mosca XD me recuerdan a mis compañeros .______. empiezan a arrojarle mascotas y estuches y todo XD Awwwwwwwwwwwwww, cuando llegaron los chicos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 loco, me prepare mentalmente para una pelea cuatro contra cinco XD Pero el único en joder fue el tonto de Zayn >< Que le pasa e.e que acepte todo y se quede tranquilo, en vez de estar insultando tanto e.e y después de todo, Jay le devuelve los insultos el triple de ofensivos U.U Oye, quiero saber lo que le dijo a Michie de forma tan linda Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1926951358 porque si fue una idiotez sutilmente, lo voy a matar Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1926951358
JAJAJAJAJAJJAJAJJAJA LOUIS Y CARRIE, AY DIOS XDD JAJAJJAJJAJAJA ME ENCANTO ESA PARTE XDD
Awwwwwwwwwwwwwww, OYE Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 YA TENGO LA CANCIÓN PERFECTA PARA ESTO, AY DIOS Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193
Mira, es de los shonas baba baba

So, hold on another day
Cause love is on it's way
You'll find it's gonna be okay
Cause love is on it's way
It's alright,you'll find
a brighter day
cause love is on it's way :canto: :canto: 

Se llama Love is on it's way no jodas :roll: Y es perfecta <3 Ashfkahdkajdjakja el amor esta floreciendo entre todos, es obvio :aah: Yo lo se, tu lo sabes, ella también Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 ay, estoy tan emocionada :')
Louis esta siendo lindo .____________. Louis esta siendo demasiado lindo .____________. No lo soporto, me va a dar un ataque :c CATCH ME <3 CUANDO LEÍ LO DE ESA CANCIÓN COMENCÉ A CANTARLA COMO UNA LOCA Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193
Amelia me sigue cayendo mal :meh: .llllllllllllllllllllllll.
Arnold se pone cada vez mas estúpido :meh: -.-
CUANDO ESTUVIERON TODOS EN EL CENTRO <3 Oye, se que tengo que estar enojada porque esas MALDITAS FANS HICIERON LO QUE HICIERON Y SON TAN IDIOTAS Y LAS DETESTO >c che, no puedo creer que sean tan ttaaaan malas personas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1926951358 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1926951358 PERO LOS CHICOS SE PORTARON TAN BELLOS Y TAN HERMOSAMENTE EDUCADOS TAN BIEN :') AAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY, LUCHO SE QUITO EL SUÉTER PARA LIMPIARLE EL ROSTRO A JAY <3 MUEROOOOOOOOOOOOO :aah: :aah: 
Y HARREH, Y LIAM, Y NIALL Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 INCLUSO ZAYN Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 AWWWW, los amo :')
EMMA. LO. DIJO.
LO. DIJO.
EMMA. LO. DIJO.
NO. PUEDO. CREERLO. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO. AY DIOSSS Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 Es decir, yo ya lo sabia :roll: pffttt :roll:
El profesor de Jay baba ay, recordé al profesor de Cata baba Esto debería hacerme sentir mal, pero no u.u Emma no pudo elegir un mejor lugar para saltar con eso XDD JAJJAJAJAJAJAJJA y luego Lucho se apareció en la Uni para verlo XD JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ xd
AY ME ENCANTO, LO AME, LO ADORE <33333
De verdad :')
Espero a Cata Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Zaynluu Lucii Malik Lun 12 Ago 2013, 8:16 pm

OH MAY GOSH!
TIENEN QUE SEGUIRLA!
ESTO CAUSA MUCHA INTRIGA!
Zaynluu Lucii Malik
Zaynluu Lucii Malik


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Lun 12 Ago 2013, 8:20 pm

Los comentarios de Mily son... ¡enorme's! *ïnserte voz de Apu's* Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 2841648573 JAJAJkasjdasd tenía que escribirlo XD
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Lun 12 Ago 2013, 8:51 pm

JAJAJAJJAJAJAJA XDD los tuyos también lo son, Cata XDD
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Lun 12 Ago 2013, 10:01 pm

NFUIDSDKSLFHUWIJKDSLKJDSLJFBKLJSDÑL

Muchísimas gracias a todas :DD
Me alegra demasiado que les haya gustado, agradezcámosle a Cato y Emilyano que me presionaron para escribirlo xDD
Ya pueh Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 1857533193

Emilyano, yo creí que hacía testamentos en mis caps pero tú haces la biblia antiguo y nuevo testamento juntos DD: 
Por más "jfroidhldjsñlkdñksñ" y guiños que pongo no se hacen largos xDD

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Lun 12 Ago 2013, 10:40 pm

Cato, cariño...:meh: podrias mover tus lindos deditos al teclado y escribir? :meh: solo pregunto... o es que acaso quieres que me de un ataque de nervios por no saber que ocurrira ahora? podria ir a tu casa y puñalearte lenta y deliciosamente unas 10 veces. :meh: creeme, no querras que lo haga, la ultima vez mi ultima victima sufrio bastante :meh:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Lun 12 Ago 2013, 10:43 pm

Cato ha de estar en su tercer sueño ;n;

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Mar 13 Ago 2013, 8:21 am

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA XDD Dani, por favor, suprime tu instinto asesino XD
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 43 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.