O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 38 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Mar 23 Jul 2013, 11:40 pm

 AMOREEEEE! me muero, me muero Mily<3 Ame tu capitulo, fue tan genial que no evite reirme todo el tiempo que llevaba leyendolo xd Primero que nada, me parecio tan tierno que Cora estuviera tan indecisa para cmabiarse e ir a una cita con Niall xd me encanto que él le haya pedido disculpas con sinceridad, y se que extraño que Coraline no hablara tanto como siempre xd pero mas le vale no volver a decirle algo malo -.- ¿Asi que Cora tuvo un ex novio asi? Maldito hijo de perra, me imagino lo que las chicas le hicieron pagar.
¡Niall beso a Coraline! Me muero, me muero, seguro que es por el show, pero me encanta *-* Son tan tiernos juntos, los amo demasiado. 
¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Las chicas no podian dejar de reirse por el videoxd no me imagino como sera cuando los vean xd
Subo cuando pueda!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Miér 24 Jul 2013, 3:13 pm

MILY DE MI CORAZÓN Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573 WEÓN, NO ME HABÍAS DICHO QUE HABÍAS SUBIDO ASDLKJALKDS VENGO LLEGANDO DE LA CÁRCEL Y ME METÍ SOLO PARA COMENTAR Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573 lkjasdlkas ay, es que lo AMÉ Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573 Coraline es tan tierna, loco Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573 me dan ganas de abrazarla y apretujarla hasta que le duela(?) okno, pero me causó ternura todo lo de la cita y su nerviosismo por Niall, era como askjdaksdhaksd ay, más encima no escuchaba los consejos de mi amada Ellie (?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573 kajsdkajsd y ay, la cita Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573 Cora estaba tan nerviosa que no podía no hablar con Niall como siempre lo hace y el se extrañó de eso y yo casi me muero *-* más encima con lo del cabello Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573 ella es tan slkasdjkldsakljdsa y él, a pesar de ser un estúpido, parece que aksdjkladlkjdas le gusta(? al menos que Cora le toque el pelo. Mi teoría de que los chicos son más "normales" separados, crece con cada capítulo askjdjasl y eso me gusta Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573 y otra cosa... EL BESO, EL BESO, MENOS MAL QUE A CORA NO LE DIO UN ATAQUE AL CORAZÓN CON EL BESO QUE LE DIO A NIALL Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573  siamesa, déjame decirte algo: LO AMÉ Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573 es que es tan bello como ella no pierde las expectativas en ellos y, con cada cosa que hagan, sea buena o mala, ella continúa ahí *-*. Por otra parte el video, EL VIDEO Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573 aun no lo supero, aunque eso ya lo sabes Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573 aslkjlaksdjasldlads no puedo esperar a que las chicas los vean creepygusta  todas las burlas que recibirán los pobres :') Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573 ay, ya me emocioné Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573 alskdjalskdalksdjal te amo, siamesa<3
espero a Kande Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Miér 24 Jul 2013, 5:03 pm

Aweeee chicass <3 Me alegro tanto que les haya gustado :') De verdad, gracias <3 Verdad que Cora es un amor? *o* La amo, Dios; y asdakdjakdjakdjakdaksjdka me encanta que les encante :') El beso loco, debo decir que esa fue mi parte favorita XD Y ya no puedo esperar para leer el capi de Kande Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 1857533193

Cuidense<3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Zaynluu Lucii Malik Miér 24 Jul 2013, 6:23 pm

Lo tienen que seguir estuvo super GUAU!

 


Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 LargeTrouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 Tumblr_mqe7jvpOyf1rt9lzgo9_r1_250Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 Tumblr_mqe7jvpOyf1rt9lzgo6_r1_250Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 Tumblr_mqe7jvpOyf1rt9lzgo2_250

Cora y Niall =) OH MAY GOSH!!!
Yo estaba escuchando BEST SONG EVER mientras lo leia
Zaynluu Lucii Malik
Zaynluu Lucii Malik


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Maddie. Miér 24 Jul 2013, 8:08 pm

 Nueva lectora, adoro esta novela. Siganla Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 1857533193
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Jue 25 Jul 2013, 4:07 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Summer. Jue 25 Jul 2013, 4:36 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Atenea. Jue 25 Jul 2013, 4:54 pm

Odienme D:, no he comentado ningun cap D: ohdios soy un pesima lectora :c. Pero los ame todos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573 
Kande: Bueno...ya te he dicho que amo como escribes, Carrie cacheteo al rubio Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 1857533193 jajajaj, la venganza de las galletas *-* amo a ese trio de diablillas dios<3. Harry golpea a Carrie, todo se vuelve un caos. El final...se besaron 🍌 oh, yo se que ya se enamoraron pero no quieren admitirlo ._. jajajaja, lo ame<3.
Dani: Amo a Emma<3, pero pobre de que haya reprobado D:, luego su ataque de dislexia D: aunque me mataba de la risa cuando no podia decir los nombres xD, Liam es el mejor de los chicos :3, es tan lindo *-* y tierno con Emma y con las chicas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573 , el final jajajaja, ambos lo admitieron lo del beso 🍌 , amo a esa pareja *-*
Cata: Oh amore, sabes que amo como escribes<3. Ellie es tan laknsakjsj*-* la amo<3. Me cae bien Ale-Alejandro pero auntengolavagaesperanzadequeZaynyellaseenamoren :c jajajaja xd. Luego el final Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573 , el beso fue laknsdksdnsljjk Zellie ruls Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573 
Mily: Cora es tan lkadaskdskdklsk nosotras jajajajaja xd. Me encanto sus nervios por la cita y que siempre esta alegre Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573 , la salida con Niall Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573 , al menos el rubio esta cambiando..., le pidio perdon :3, la platica y...y...y.. luego el beso, LA BESOOOOOOOOOOOOO Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573 ay dios, que tiernos son ese para *-* me los como okno ._. amo como escribes Mily<3.


Bien...ahi esta mi comentario por no haber comentado antes D:, los ame todos<3, amo como escriben chicas. Espero el sig cap Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573 , besoteees<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Jue 25 Jul 2013, 6:49 pm

Ay, pero que bruta soy D: pensé que había contestado los comentarios de mi cap, pero no fue así :c, pero de todas maneras GRACIAS CHICAS Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573 me alegro que les haya gustado Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573 akdsjkasld es tan askdjaskdjas *-* 


pd; Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por ValenCrazyLook Vie 26 Jul 2013, 2:58 pm

HOLAA!! nueva lectora reportandosee! me llamo Valen y soy deArgentina, amo tu nove es como asdasdasd..okno... liam es un amor, amo alas trillisas maldad, ajajajajaj como me hicieron reir, me tarde en leer tu nove porque siempre pasaba algo y me interrumpian, pero all fin lo logre :: ok besos, seguila pronto.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Vie 26 Jul 2013, 3:12 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Vie 26 Jul 2013, 8:20 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Summer. Vie 26 Jul 2013, 10:00 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 1857533193
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Itzamara. Vie 26 Jul 2013, 10:15 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 1857533193
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Maddie. Sáb 27 Jul 2013, 1:23 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 2841648573
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 38 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.