O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 37 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Vie 19 Jul 2013, 6:08 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Atenea. Vie 19 Jul 2013, 7:19 pm

Capi Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 2841648573 
Cuando suba Cata, comentare todos los caps desde el de Mily u.u
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Summer. Vie 19 Jul 2013, 10:34 pm

 Se besaron :| me perdí 2 capítulos y ya los leí y estoy en shock. No puedo escribir mucho. Mi cerebro. No puedo. Síganla pronto plz.
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Dom 21 Jul 2013, 4:52 pm

Edito y subo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 2841648573
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 Empty capítulo 21.

Mensaje por Charlie. Dom 21 Jul 2013, 5:28 pm


Capítulo 21.

Michelle Radcliffe.


Coraline y yo nos encaminamos hacia el departamento de Carrie, la rubia me ha ayudado durante la mañana a terminar con las grabaciones de los niños para mi proyecto final, el que debo entregar dentro de unos días.

Cora se ha mostrado distante, nerviosa e incluso más callada de lo normal.

— Vamos, Cora – pido nuevamente deteniéndome en el semáforo en rojo, me pongo frente a ella y la observo directamente a los ojos – algo te sucede, dime – pido pero ella niega con la cabeza y, en vez de decir algo, me sonríe y avanza, una vez que el semáforo cambia a verde.

Suelto un resoplido de frustración logrando que mis cabellos marrones se eleven y vuelvan a bajar. La sigo a paso rápido y me situó a su lado para intentar sacarle algo de información, pero no hay caso.

— Sí estás así por lo que le dijiste al chico malo ese – hago un ademán con la mano haciéndole notar que me refiero a Zayn – no te preocupes, se tenía bien merecido ese pisotón – sonrío torcidamente y logro que ella también lo haga.

— No me gusta que las trate de gordas – murmura y baja la vista al piso, comienza a jugar con sus dedos y luego, finalmente, sube la vista mirándome con algo de arrepentimiento.

— ¿Sabes qué? – pregunto ladeando la cabeza, Cora niega de inmediato – me sorprende que me hayas defendido de él, además, creo que deberías haberlo golpeado en otra parte – suelto una risita y ella me imita, al parecer eso era lo que necesitaba.

Niega con la cabeza cuando continuamos con nuestro camino en dirección al departamento de Carrie, donde están las chicas, para tener un almuerzo juntas antes de que toque mi tarde de tortura junto a Malik.

— ¿Has hablado con Alejandro? – inquiere la rubia rompiendo el silencio que de repente se ha formado entre nosotras. De solo escuchar ese nombre mi estómago se retuerce y mis mejillas se sonrojan.

— No, aun no – contesto apenada. – No puedo – niego con la cabeza y fijo mi vista en el piso. No soporto la mirada de Coraline, esa que te dice “debes hacer lo correcto”, sé que debo hablar con él y aclarar un par de cosas, pero no me da el valor para hacerlo.

No es que me avergüence haberlo besado, aun recuerdo sus labios y su beso, pero la situación y el estado en el que ambos estábamos es lo que me hace pensar que quizás fue solo un error y, por más que Emma, Jay y Carrie quieren que vea que no es así, no puedo evitar sacarme esa idea de la cabeza.

Él no ha parado de llamarme y yo no he sido capaz de contestar para aclarar lo que pasó esa noche, quizás él no quiera nada más conmigo, después de todo soy solo Michelle “la gorda” y nada más y el intento de chico malo se encarga de recordármelo cada cinco minutos.

— Creo que deberías hablar con él, después de todo, ninguno merece que las cosas se terminen así como así – pronuncia Cora deteniéndose abruptamente, aun en la calle, a un par de metros del departamento de Carrie.

La rubia coloca sus manos en mis hombros, parece nerviosa y ansiosa. Levanto las cejas confundida.
— ¿Qué sucede? ¿A qué te refieres? – cuestiono confundida.

— Es mejor que arreglen las cosas ahora. Perdóname por esto, Ellie, pero es necesario – murmura atropellando las palabras, para luego hacerme girar bruscamente sobre mis talones.

Doy una vuelta hacia atrás perdiendo el equilibrio, pero milagrosamente no caigo al piso, si no que unos brazos me sostienen como aquella vez en la disco latina. Madre de Dios.

Su mano derecha se mantiene fija en mi intento de cintura, mientras que su mano izquierda sube hasta mi mentón obligándome a alzar la visa, pero siento que tanto mi cuerpo como mi corazón se han quedado helados y sin reaccionar, sus ojos de color chocolate intenso no tardan en posarse en los míos.

Mi ritmo cardiaco aumenta en un par de segundos, mis mejillas no tardan en tomar su característico color rojo, como cada vez que estoy nerviosa, y mis manos comienzan a sudar de inmediato, mis cuerdas vocales se niegan a emitir palabra alguna porque Alejandro está sosteniéndome, a unos cuantos centímetros de sus labios.

EL pánico se apodera de mí cuando pienso en todas las cámaras que podrían haber cerca de nosotros, miro hacia todos lados aun con el corazón latiendo a mil por hora.

— Mira, Ellie… yo – suspira exasperado, pone su mano en mi barbilla nuevamente, menea la cabeza y se arregla el gorro de lana que lleva puesto – No me contestabas – dice finalmente – y no tuve más opción que llamar a Jayme, necesito hablar contigo – dice con voz ansiosa, puedo ver que sus en sus ojos que está nervioso.

Un par de risas a lo lejos hacen que ambos levantemos la vista para encontrarnos con Jay y Emma asomadas desde la ventana del departamento de Carrie. Frunzo el ceño y ellas nos saludan, quiero gritarles a todo pulmón que son unas idiotas y hacerles ver en el lío que me han metido, pero no puedo reaccionar.

Aun desde lo lejos que estoy de ellas puedo percibir las miradas burlonas y de victoria que ante el plan que ellas mismas han llevado a cabo. Ya se las verán conmigo una vez que salga de esta.

Miro hacia todos lados rogando que no hayan cámaras cerca, pero lo que veo es peor. El auto del cabeza de algodón se encuentra a un par de metros de la entrada del edificio.

¡Santa mierda!, Como puedo tomo la mano de Alejandro y lo obligo a seguirme trotando hacia el interior del edificio. La corriente eléctrica que siento cuando él toma mi mano recorre mí cuerpo y siento que las mariposas alzan vuelo cuando entrelaza nuestros dedos.

Apuro mi paso, rogando no haber sido vistos por nadie y, una vez que estamos dentro, llamo con desesperación el ascensor rogando porque llegue antes que alguien nos vea.

La puerta del ascensor se abre y ambos entramos a él sin decir ni una sola palabra. No sé que decirle, no sé como pedirle perdón por lo que pasó y por lo que pasará ahora. Las palabras no salen de mi boca y mi corazón parece que ha subido hasta mi garganta para atormentarme desde ahí.

— Ellie – me llama el muchacho posando una mano en mi mejilla. Me obligo a mirarlo a los ojos cuando las risas de un par de chicos hacen que todos mis sentidos se pongan alerta.


Las puertas del elevador ya se están cerrando cuando veo a Harry y a Louis mirándonos fijamente con la boca prácticamente abierta, ¡Dios mío!

— Ella es… ella es – balbucea Louis tomando el brazo de Harry y lo zarandea bruscamente.

Suelto un sonoro suspiro cuando las puertas por fin se cierran, dejando atrás a los erection, los que posiblemente le vayan con el cuento a Simon o algún otro.


— Son muchas cosas las que debo explicarte – murmuro con voz temblorosa.

Él me acerca más a su cuerpo. Pasa uno de sus brazos por mis hombros. Mis mejillas no pueden tornarse más rojas, pero extrañamente me siento bien bajo su protección.

— Tenemos tiempo – sonríe levemente y el elevador se detiene en la planta en la que se encuentra el departamento.


Caminamos hacia la puerta del departamento aun tomados de la mano, desde dentro puedo escuchar los cuchicheos de las chicas y todo lo que ello conlleva por lo que me pongo más nerviosa de lo que intento aparentar.

Alcanzo a tocar una vez la puerta cuando Emma ya la ha abierto. Sonríe como el gato de Alicia en el país de las maravillas mientras que las demás están sentadas pretendiendo ver televisión. Claro, como si no las conociera.

Con una mirada de “hablaremos de esto luego” hacia Emma, entro al departamento tirando de la mano de Alejandro.

— Hola, chicas – saluda caballerosamente Alejandro con su mano libre.

Jay mira nuestras manos y sonríe con la misma malicia que Emma al recibirnos en la entrada. Ruedo los ojos con evidente inquietud.

— Hola, Ale-Alejandro – canturrea Jay desde el sofá.

— Un gusto verte de nuevo – dice Carrie clavando sus ojos en mí. Trago con fuerza. – La habitación está libre para que puedan hablar – dice la castaña enfatizando la última palabra.

Emma y Jay se hacen señas de sus propios chistes mientras que Carrie ríe por lo bajo y Cora se mantiene sentada en el sofá mirándonos con confusión.

Asiento con la cabeza y le señalo la habitación al muchacho, pidiéndole que por favor se adelante porque debo hablar unos segundos con mis amigas.

Una vez que escucho la puerta de la habitación cerrarse, me giro sobre mis talones rápidamente observando a las cuatro sentadas en el sofá, mirándome con la sonrisa más grande y socarrona que jamás he visto, todas a excepción de Cora.

Lo que siento es una mezcla de sorpresa, enojo, nervios, miedo, pena, y miles de sentimiento más, todos provocados por ellas y la presencia de Alejandro en el departamento de Carrie, contando además, que tanto el cabeza de brócoli como el trasero de camión nos vieron en elevador.

Quiero llorar.
— ¡Ustedes son tan…! – grito en un susurro, pero no se me viene a la cabeza la palabra que necesito. Levanto los brazos con evidente exasperación y escucho las risas de Emma.

— ¿Maravillosas? – propone con sorna.

— ¿Fantásticas? – continua Jay con evidente diversión.

— ¿Increíbles? – Carrie se une a su juego.

Niego con la cabeza y las fulmino con la mirada rogando por que las lágrimas que se comienzan a acumular en mis ojos no salgan de ahí.

— ¿Cómo pudieron? – pregunto en un leve murmullo, mi voz se ha comenzado a quebrar por los nervios. Demonios.

— Ellie – interrumpe Coraline parándose del sofá para llegar a mi lado – no pasa nada – murmura.

— No lo harías por tú cuenta – puntualiza Carrie levantándose también del sofá para situarse junto a mí. Siento mis ojos picar por las lágrimas que se han comenzado a juntar.

— Ahora no seas tonta, mojigata – Emma me giña un ojo y palmea mí trasero.

— Ve por ese manjar y no pienses en nada más, ¿vale? – finaliza Jay y todas juntas me dan un abrazo.

Lo peor de todo, es que tienen razón y no sé qué sería sin ellas.

***

— Lo entiendo – dice finalmente y baja la mirada apartando su mano de mí rostro, la decepción es notoria en sus palabras y cada vez me odio más a mí misma por tener que acabar esto de ésta manera.

Ignoro el nudo en mi garganta a lo que él levanta la cabeza y clava sus profundos ojos cafés en los míos e intenta descifrarme, como yo lo intento hacer con él.

— ¿Sabes una cosa? – pregunta Alejandro haciendo que mi atención vuelva a él. Sus ojos se fijan en los míos, estira su mano y acaricia mi mejilla. Siento un cosquilleo en el estómago y ganas de golpearme la cabeza contra la pared por estar haciendo esto. Ladeo la cabeza y cierro los ojos al sentir como él acaricia mi mejilla.

Niego con la cabeza y el me entrega una sonrisa torcida.

— Lo siento – murmuro antes de que diga otra cosa.

— No lo sientas – susurra y mi corazón se detiene – porque estoy dispuesto a esperar.

“Ahhh”, “¿escuchaste eso? ¡Dime que lo hiciste!,” “Cállate, necesito escuchar”, “¡No, no me patees!”, “yo quiero uno para mí”, “esto es intromisión a la privacidad” “silencio” “por favor, que alguien me consiga uno de esos, ¡por favor!” escucho a las chicas fuera de la habitación pero no consigo entender lo que él me ha dicho.

Parpadeo quedándome quieta en el lugar en el que estoy, sin importarme los murmullos de las chicas fuera de la habitación, solo puedo mirar a Alejadro tratando de descifrar que significa lo que me ha dicho, si es enserio o sí solamente me está tomando el pelo.

— ¿Lo aceptas? – cuestiona denotando nerviosismo en su voz. Y otra vez mi garganta se cierra, pero de emoción y alegría.

— “¡Ella acepta!” – grita Emma desde el otro lado de la puerta y no puedo hacer más que abrir los brazos y lanzarme sobre el chico para abrazarlo sin importarme la intromisión de Emma o que las demás hayan estado escuchando.

La alegría y emoción se ha propagado por mi cuerpo y no hay nada que cambie mi estado de ánimo. Me lanzo a sus brazos y lo abrazo, sin importarme nada más, tal y como las chicas me han dicho que haga.

***


— No lo sientas – repite Jay frente a Emma imitando la voz y el acento de Alejandro. La morena posa su mano sobre la mejilla de Emma, quien parpadea exageradamente, y le sonríe – Porque estoy dispuesto a esperar – finaliza.

— Oh, Ale-Alejadro – Emma lleva su mano a su frente dramatizando la situación y no puedo hacer nada más que sonrojarme mientras escucho como Carrie se ríe a carcajadas desde el sofá y me abraza. – eres lo mejor que me ha pasado – continúa la ojiverde imitándome – y pensar que esto no habría sido posible sí a mis maravillosas amigas no se les hubiese ocurrido ese asombroso plan – termina y se deja caer sobre los brazos de Jay.

— A que no te la esperabas – murmura Carrie sonriéndome de oreja a oreja y yo solamente puedo negar divertida mientras termino de picar los vegetales.

— Hay que agradecer que el chico no se rindió – comenta Emma aun en los brazos de Jay, se abanica con la mano y continúa con su mala imitación de mí.

— Y que aun guardaba mi número de teléfono – Jay guiña nos guiña un ojo.

Estoy por contestarles, no puedo evitar sonreírles, a pesar de todas las estupideces que han hecho, sin embargo, han hecho todo eso por mí.

— ¡Ay, Dios mío! – vocifera Cora fuera de la cocina. – ¡Vengan a ver esto! – grita emocionada.

Las cuatro nos miramos una a la otra y dejamos todo lo que estamos haciendo, corremos hacia la sala y nos acomodamos en el sofá en tiempo record. Emma está sentada sobre mí, Cora está sentada en medio y Carrie y Jay se sientan en el extremo del sofá.

La televisión está encendida y una periodista aparece, todas nos quedemos en silencio y fijamos nuestra vista en la pantalla de la televisión.

Los romances de One Direction, se ha sabido que la banda británica del momento a caído a los pies del amor – habla la chica con una pequeña sonrisa – han salido a la luz fotografías de estos últimos días en los que se puede apreciar que las relaciones de los cinco muchachos van a toda marcha y ellos parecen estar más que felices – comenta la chica y escucho el resoplido de Emma.

— Sí, claro – murmura Jay con fastidio.

El primero de ellos, en caer rendido al amor; Harry Styles, quien ha demostrado un creciente enamoramiento hacia la actriz emergente; Carrie Benwik. La pareja se ha mostrado bastante cariñosa durante los últimos días – comenta mientras que por la pantalla pasan imágenes de Carrie y el cabeza de algodón, ambos bastante acaramelados y cuando llega la última foto, todas nos quedamos heladas. Carrie está sobre el regazo del chico, sus brazos abrazan su cuello mientras que las manos de él se mantienen en la cintura de Carrie.

— ¡Vaya! – silva Jay meneando las cejas a la castaña.

— Parece que alguien aprovechó su beso – vocifera Emma soltando una sonora carcajada.

— Déjenme escuchar – pide Cora moviendo sus manos y volviendo su vista a la televisión, su sonrisa es enorme.

Por otra parte – la periodista continúa con lo suyo – Liam Payne, también miembro de la banda One Direction – Em se queda quieta sobre mí – se ha mostrado feliz junto a Emma Woodhouse, estudiante de arquitectura, conocida no solamente por su apellido, si no que también por algunos escándalos que han quedado en el pasado – Emma suelta un gruñido y yo una risita, me golpea con su talón y vuelve su vista nuevamente a la pantalla, donde pasan imágenes de ella con Krilin.

— ¿Decías? – cuestiona Wik alzando una ceja cuando se muestra el beso de Emma y Liam, la chica se remueve inquieta y puedo ver que se está sonrojando ¡Emma se está sonrojando!

— Necesito una foto de esto – comento al ver, con claridad, que las mejillas de Emma se han vuelto de un notorio color carmesí.

— No sigas – le advierte la chica, Jay y yo comenzamos a reír. Las caras de Wik y Woodhause son épicas.

Pero no son los únicos – prosigue la pelirroja – Zayn Malik no se ha salvado de cupido – me quedo quieta cambiando mi semblante de inmediato.

— Ay, pero sí Ellie no se salva – Carrie se burla de mí ahora.

La estudiante de educación prescolar, Michelle Radcliffe, ha logrado conquistar el corazón del bad boy de One Direction. – Pestañeo atónita ante las fotos de él y yo, el día en el que me llevó a desayunar y me insinuó que estaba gorda, cuando leyó el mensaje de Alejandro, cuando me llevó a casa y muchas más. La periodista se aclara la garganta y continúa – aunque, algunas fans siguen siendo fieles a “Zerrie”, “Zellie” ha llegado a otros extremos, siendo preferido con mayor aceptación por las fans, ya que muchas de ellas, se sienten identificadas.

— Sí, claro – Carrie rueda los ojos.

Pero esto no se detiene aquí, Louis Tomlinson también ha estrenado pareja – reanuda la periodista. Jay bufa exasperada y se queda estática al escuchar su nombre.

— “Ha estrenado pareja” – farfulla la morena rodando los ojos.

Jayme Williams, estudiante de abogacía se ganó a Louis Tomlinson gracias a su sentido del humor y sonrisa fácil, según fuentes internas.

Carraspeo para aguantar mi risa, al igual que lo hace Carrie y Cora. Inflo las mejillas rogando para que sea suficiente y que las carcajadas que amenazan por salir no lo hagan, la cara de Jay parece estar descompuesta como sí hubiese comido algo que le cayó mal al estómago, mira la pantalla viendo las fotos de ella y Louis casi como si fuera un autómata mientras aprieta los puños.

Por último, pero no menos importante, el pequeño duende Horan no es ajeno al amor que parece haber contagiado a la banda. El irlandés no ha sido la excepción y ha mostrado un fuerte interés por Coraline Dench, estudiante de periodismo. Según fuentes cercanas, ha pasado de ser una fuerte amistad a “algo más” solo falta la confirmación del chico hacia los medios.

— Ay, Dios – murmuro sorprendida ante lo que acabamos de ver y escuchar.

— Esto es increíble – concuerda Jay cuando aparece una fotografía de nosotras en la pantalla.

Ahora nos iremos con Sophie McGready, quien está en vivo y en directo en el centro de Londres, donde se realiza la preventa de los boletos para el concierto de One Direction el próximo mes. Sophie, vamos contigo – dice la chica.

Buen día, Marie – sonríe una rubia que ahora toma paso en la pantalla – Variadas han sido las reacciones de las fans ante tales romances, como bien decías, no obstante, parecen estar felices con las decisiones que sus ídolos han tomado. Ahora iremos en busca de las declaraciones de las directioners – habla la periodista y puedo sentir como mis entrañas se estrujan. – Buen día, estamos en vivo para E! News, queriendo saber que opinan ustedes acerca de los romances de One Direction – al pronunciar aquellas palabras, un chillido colectivo toma lugar y muchas de las chicas que ahí se encuentran se ponen en frente de la cámara y comienzan a hablar todas juntas.

¡Harry, te amo! – chilla una con lágrimas en los ojos.

¡Louis, hazme tuya! – vocifera otra a todo pulmón.

¡Vamos a romper mesas, Zayn! – una pelirroja comienza a chillar.

¡Niall, yo puedo ser tú princesa!

¡Dame duro, Liam. Llámame 02 345 754… !

— Caramba – susurra Carrie llevándose una mano a la frente.

Bien – reanuda la rubia periodista colocando orden en medio de todas las directioners. – Chicas, ¿cuál es su romance favorito y por qué?

Una chica de cabellos rizados color marrón alza la mano y comienza a saltar y chillar esperando ser ella la primera en contestar.

Mí, mí… romance favorito es el de Niall con Coraline – masculla emocionada para luego comenzar a dar aplausos como lo haría la misma Cora – es que, ellos se ven perfectos juntos – suspira exageradamente – además, ella es directioner, como nosotras – pega un grito y las demás comienzan a chillar junto a ella.

¡Zerrie forever, perras! – grita una rubia irrumpiendo el orden.

Cállate – chilla otra - ¡Ya es pasado! ¡Zellie manda! – la rubia y la morena se lanzan miradas de odio antes de comenzar a jalarse los cabellos.

¿Zellie? ¿enserio?

— Esto se puso bueno – comenta Jay colocando sus manos en sus rodillas y soltando una pequeña risita.

Tenemos un par de problemas con la señal – aparece en la televisión, de pronto, la periodista pelirroja – ahora nos despedimos luego de hablar de los romances de One Direction, ¿un amor de verdad o… simples coincidencias? Soy Marie Thomas y esto fue edición especial de E! News.

Nos quedamos en silencio, sin saber que decir. Nos miramos confundidas y a la vez divertidas por lo que acabamos de ver. El timbre suena de la nada haciéndonos sobresaltar a todas.

Soltamos una carcajada nerviosa a lo que Wik se levanta para atender, las cuatro miramos como la castaña se encamina hacia la puerta.

— Así que… ¿disfrutaste el beso, Emma? – inquiere la morena sonriendo de oreja a oreja.

— Jayme – le advierte la rubia con tono serio. Cora y yo nos miramos y nos largamos a reír.

— Dime la verdad, Emma – pide Jay burlándose de ella. Emma gruñe, toma un cojín y se lo lanza a Jay con fuerza.

— ¿Qué hacen aquí? – escucho la voz de Carrie a un par de metros de distancia.

— Vengo por Michelle – contesta Zayn desde la entrada.

Louis y Harry entran al departamento como si fuera su propia casa. Miran hacia todos lados esperando encontrarse con alguien más.

— ¿Dónde está? – cuestiona el cabeza de algodón ingresando a la cocina.

— ¿A quién buscas, imbécil? – refuta Emma alzando las cejas y cruzándose de brazos.

— El latino, del club, lo vimos - contesta Louis cruzándose de brazos también, sonando como una vieja chismosa.

— No es de su incumbencia – se mete Jay parándose del sofá. – Sí mal no recuerdo, el chico malo también le andaba haciendo ojitos al teletubbie ese – masculla.

Están por comenzar a pelear cuando aparece Carrie cruzada de brazos junto a Zayn. Él me mira de los pies a la cabeza estudiándome con la mirada y, como siempre, consigue ponerme nerviosa y por ende me sonrojo. Bajo la vista y miro mis pies mientras que Jay, Harry, Louis y Emma comienzan a intercambiar insultos.

Coraline no dice nada, solo baja la mirada apenada, no se atreve a mirar a Zayn por lo sucedido anteriormente el gimnasio, aunque el muy bruto se lo merecía.

Siento su mirada fija sobre mí y no sé que hacer. Negar el hecho de que Alejandro estuvo aquí, es como querer tapar el sol con un dedo y, por más feliz que me encuentre en este momento, el moreno puede hacerme sentir terriblemente nerviosa ante su fría mirada.

— Vamos, Michelle – pronuncia con voz seria y ronca.

Asiento con la cabeza, sin mirarlo directamente, y me mentalizo para que el show comience.

***


Damos pasos cortos en dirección al departamento de Zayn, para que él, luego, me lleve a casa en su auto.
Llevo puesta su chaqueta negra de cuero sobre mis hombros en un intento de demostrarnos como una pareja más.

Zayn pasa su mano por mi cintura y me acerca más a él, siento el calor que emana su cuerpo lo que me hace sentir incómoda. Mi ritmo cardiaco incrementa cuando su mano comienza a trazar pequeños círculos sobre la tela de mi sweater. Más que incómoda, tomo su mano con delicadeza, el levanta una ceja y yo aprovecho para colocar su brazo por sobre mis hombros, no hay cosa que odie más que me toquen en la zona en la que se concentra el peso que tengo demás.

Continuamos caminando en silencio, en ocasiones nos sonreímos con falsedad o él deposita besos en mis mejillas o nudillos demostrando su gran “amor” hacia mí. Mientras que yo, me mantengo a su lado solamente porque su brazo está sobre mis hombros.

No hemos cruzado palabras nada más que para decir un “sonríe”, “bésame la mejilla” o sus derivados. Durante la cena prácticamente nos la pasamos comiendo en silencio y de vez en cuando soltando unas risitas falsas para dar la impresión de que la estábamos pasando bien, cuando realmente ambos queríamos irnos de ahí.

Zayn se mantiene en silencio a mi lado, parece sumido en su propio mundo y yo en el mío. Deseo que estos meses, que nos quedan de farsa, se acaben de una vez. No consigo verme con él, de esta manera, por los meses que siguen.

Entrelaza sus dedos en mi cabello y se detiene a un par de metros de lo que creo es su departamento. Juguetea con mi cabello a lo que da ligeros pasos para quedar frente a mí. Mi corazón sube directamente a mi garganta cuando su mano izquierda se posa en mi mejilla y con la derecha me obliga a que ponga mis manos en su cuello.
No quiero hacerlo, no quiero hacerlo. Me repito mentalmente cuando él ya está acercando sus labios a los míos. Cierro los ojos con fuerza rogando que lo haga rápido y que pase de una vez.

— ¿Estás nerviosa? – pregunta con tono sarcástico en un susurro. Los vellos de mi piel se erizan cuando su aliento choca en mi oído.

— Hazlo de una vez – no sé de donde saco el valor de contestarle. Mantengo mis ojos cerrados y muevo mi mano en su nunca, tratando de parecer lo más natural posible.

— Oh – suelta nuevamente cerca de mí oído. Su tono sarcástico me molesta, quiero darle un pisotón, como el de Cora, y salir corriendo y olvidarme de esto, pero no puedo hacerlo por más que quiera.

Los segundos pasan y Zayn no hace ni el más mínimo movimiento. Abro los ojos para encontrarme a chico con una sonrisa burlona, esas que tanto repite y que al parecer a millones de chicas les gusta, pero simplemente a mi me saca de mis casillas.

Me sonrojo cuando pega su cuerpo más al mío y en un solo movimiento sus labios se encuentran sobre los míos. Se mueven lentamente sobre los míos y sus manos me acercan a él. Intento no rechistar, no hacer nada, no pensar en Alejandro o algo más. Cuando finalmente separa sus labios de mi boca, se acerca a mí oído y me susurra:

— Sé que puedes hacerlo mejor, gordita – murmura levemente y la sangre se me hiela. Estoy a punto de protestar, de darle una patada en la entrepierna como Carrie me enseñó y salir corriendo, pero todo se detiene cuando sus labios se posan en los míos otra vez, pero es diferente, más lento y pausado que la primera vez, sus labios se mueven dulcemente sobre los míos, como si algo en él hubiese cambiado de un minuto a otro, y, no sé por qué razón, me dejo llevar.


Hola Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 2841648573 :
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Jul 2013, 5:51 pm

 ME MUERO, CATA! ¡El capitulo fue mas que genial! Lo ame tanto <3 No puedo creer que Louis y Harry anden de chismosos xd malditos desgraciados, encima Coraline la dejo sola con Ale-alejandro! ¡Y el dijo que iba a esperarla! Amore, que tierno, las chicas también desean algo asixd me mori de risa con todos los murmullos, nunca para callarse y ser un poco mas disimuladas xd JAJAJAJAJ pero bueno, así las amo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 2841648573

Se que Alejandro se quedo flechado por Ellie :3 me encanta eso, aunque por otro lado esta Zayn y él va a matarlo si lo ve D: Todo por su maldito orgullo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 1857533193 Y, mierda, ¿gordita? No se si lo hacia por malo o por incitarla a que lo bese aun mas(?) andajksdsan
JAJAJAJA Zellie manda! Aunque nadie dijo que amara la pareja de Carrie y Harry(?) JAJAJAJ COMO LA MOLESTABAN A EMMA Y A CARRIE! Ya les tocara a ellas, ya les tocara. ¿Jayme conquisto a Louis con su sonrisa facil? Okey. JAAJAJAJAJAJAJAJ
Por cierto Cata, ayer soñe con vos, pero fue algo raro porque era como que eramos ninjas como en Naruto (?) y que yo atrevesaba la computadora y me iba a donde vos estabas y era como un pueblito y me preguntaba como ahí podias tener internet porque ni video cable habia(?) Fue re raro y muy pelotudo el sueño, estoy viendo demasiado Naruto xd jajajaja
En fin, ame tu capitulo y amo como escribis <3
Espero a Mily :3 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Dom 21 Jul 2013, 7:49 pm

Kande escribió:
 ME MUERO, CATA! ¡El capitulo fue mas que genial! Lo ame tanto <3 No puedo creer que Louis y Harry anden de chismosos xd malditos desgraciados, encima Coraline la dejo sola con Ale-alejandro! ¡Y el dijo que iba a esperarla! Amore, que tierno, las chicas también desean algo asixd me mori de risa con todos los murmullos, nunca para callarse y ser un poco mas disimuladas xd JAJAJAJAJ pero bueno, así las amo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 2841648573

Se que Alejandro se quedo flechado por Ellie :3 me encanta eso, aunque por otro lado esta Zayn y él va a matarlo si lo ve D: Todo por su maldito orgullo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 1857533193 Y, mierda, ¿gordita? No se si lo hacia por malo o por incitarla a que lo bese aun mas(?) andajksdsan
JAJAJAJA Zellie manda! Aunque nadie dijo que amara la pareja de Carrie y Harry(?) JAJAJAJ COMO LA MOLESTABAN A EMMA Y A CARRIE! Ya les tocara a ellas, ya les tocara. ¿Jayme conquisto a Louis con su sonrisa facil? Okey. JAAJAJAJAJAJAJAJ
Por cierto Cata, ayer soñe con vos, pero fue algo raro porque era como que eramos ninjas como en Naruto (?) y que yo atrevesaba la computadora y me iba a donde vos estabas y era como un pueblito y me preguntaba como ahí podias tener internet porque ni video cable habia(?) Fue re raro y muy pelotudo el sueño, estoy viendo demasiado Naruto xd jajajaja
En fin, ame tu capitulo y amo como escribis <3
Espero a Mily :3 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 2841648573
¡No mueras, Kande! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 2841648573 aun eres muy joven D: asdkañlsd *-* muchas gracias, amo que lo hayas amado Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 2841648573. Louis y Harry son unos metiches en lo que respecta en la vida de las chicas ;-; ya vez cuando andaba insistiéndole a Carrie para que le dijera quien era Kevin D:  slkdas Alejandro es... es baba hermoso y las chicas son unos amores al planear todo eso Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 2841648573 aksdjlasd son totalmente disimuladas, creo que servirían para ser espías XD.
lakjsdlasd Ay, Zayn es un estúpido, ya lo ha dejado claro, no se cansa de hacer sentir mal a Ellie ;-;  askdjalksd tarado D: ajdlkajsdlkasdkljdasljkadslkjsda. Zellie XD askdjsald la verdad es que como las directioners se comenzaron a golpear no pudieron continuar entrevistándolas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 2841648573 y ahora sé que Carrie y Emma van a cobrar venganza de las burlas que les hicieron Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 2841648573 Ay, pobre de Cora, Jay y Ellie Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 2841648573. Para que vean que Jay es tierna y con su hermosa sonrisa conquistó al culón del Lucho XD, ay, creo que yo misma rodé por el piso mientras escribía eso XD 
¿Soñaste conmigo? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 285151902 creepygusta  uy Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 2841648573 alkjkjladskljadskljsda ajjajaja está bien, vivo en un pueblito, pero si hay internet Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 2841648573  asdkjksladjkldaskjlsda hace mucho que no veo Naruto D: o que no veo tele, mi hermana se encarga de quitarme la tele ;-; además ahora que vuelvo a clases no tendré tiempo para ver tele D;

Gracias, Kande, amo que hayas amado mi cap Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 2841648573 y sabes que yo amo como escribes Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 2841648573 
besootes, cuídate <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por ailuu10 Lun 22 Jul 2013, 9:59 am

mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU CAPITULO FUE GENIALMENTE PERFECTO!!  la tienen que seguir!!

pd: si, soy una adicta a los signos de exclamación...
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Lun 22 Jul 2013, 2:29 pm

CATA HERMOSA Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 1857533193
Sabes, cuando lo leí tuve que tomarme un tiempo para despejar mi mente XD porque estaba tan asfgjakddjkakdjfk que no podía escribir XD
AY DIOS MIO, AME EL CAPITULO Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 1857533193 Es que, ae, amo a Michie ya te lo he dicho un montón de veces <3 Y y asdfakdjfakdkkdkjasjdasdfk pasaron tantas cosas que no se ni por donde comenzar Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 1857533193 Pobre Cora, esta mal por golpear a Zayn xd pero se lo merecía .___. y NUNCA pensé que estaría nerviosa porque junto con las demás la engancharon con Alejandro Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 1857533193 DIOS, me encanto eso Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 1857533193 Y cuando ella vio el carro de Harry, me volvi loca .-. yo empece OMG QUE ZAYN NO ESTEEEEE, porque buano ._______. Pero al final Harreh y el trasero de camión XD Adfjakdjakdk los vieron e.e Y ALEJANDRO NO PUEDE SER MAS BELLO, POR DEOS Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 1857533193 Como se le ocurre ser tan hermoso? por dentro y por fuera? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 1857533193 me encantan, y le dijo que esta dispuesto a esperar :') Y morí con lo de las chicas escuchando detrás de la puerta XD Y luego lo del reporte de E! News Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 1857533193 Ay che, que si supieran como van Liam y Emma no estuviesen tan tranquilas XD De seguro a Jay se le cae la cara cuando se entere XD Y assakdjfkakdfsdkk cuando dijeron que shippean mas a Cora y Niall porque es Directioner :')
Cuando tocaron la puerta loco, me asuste e.e pensé que Zayn venia con sus celos que se que los tiene aunque no lo admita e.e Chismosos mujercitas que salieron esos dos -.- le fueron con el cuento -.- Pero luego, cuando estaban paseando Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 1857533193 Ay Dios mio, y entonces Michie con ganas de salir corriendo y de seguro con la cara desfigurada Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 1857533193 Y aquel huesos aprovechándose de la sensibilidad de Michie U.U Che, que hasta yo me puse nerviosa cuando el se le acercaba y así Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 1857533193 ASFGJAKDJFJAKJFKSJDKA Y EL BESO Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 1857533193 BESO BESO ESE BESO Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 1857533193 Lo único que no me gusto fue que el idiota le volvió a decir gorda, yo que Michie le jalo los cabellos "cariñosamente" -.- pero me encanto todo el cap Dios :') Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 1857533193

Me pondré a pensar, amoress <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Anonymus. Lun 22 Jul 2013, 3:39 pm

oh fuck, demasiado perfecto. Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 2841648573 
Anonymus.
Anonymus.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Summer. Lun 22 Jul 2013, 10:27 pm

 Morí! demasiado bueno... Cata - te puedo decir así? jaja- estoy empezando a amar como escribes <3. 
Sigan cuando puedan <3
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Zaynluu Lucii Malik Mar 23 Jul 2013, 2:11 pm


 Me encantó!!!
Para mi que Zayn se enamoró, yo lo sé a mi no me engañan!!!
Tienen que seguirla, cada vez  se pone más interesante!!!
Zaynluu Lucii Malik
Zaynluu Lucii Malik


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 Empty Capítulo 22

Mensaje por hange. Mar 23 Jul 2013, 7:14 pm


CAPITULO 22.



Coraline Dench.



La música de Katy Perry retumba por toda mi habitación y estoy segura de que se escucha en el primer piso y con suerte, fuera de la casa. Creo que, si sigo así, verdaderamente explotare como fuegos artificiales, como dice la canción.  Estoy tan feliz que no ni siquiera tengo hambre, y eso ya deja mucho que decir. Ya ni siquiera estoy perturbada conmigo misma por lo violenta que fui con Zayn aquel día en el gimnasio. Después de eso, todo fue mejorando cada vez mas. Primero que nada: Alejandro y Michie se reconciliaron..o algo así.  Su "estoy dispuesto a esperarte" nos dejo a todas sorprendidas y creo que aumento nuestro amor por el. Y yo, por mas que quiera que  entre ella y Zayn de verdad pase algo, con el criticando su peso -sin tener razón-  es mas que suficiente para querer alejarlo de ella por siempre. Segundo: el reporte de E! News que hablo sobre nosotras con los chicos. Cuando mostraron fotos de las chicas con Louis, Harry y Liam no pude evitar ponerme tan exaltada que las chicas tuvieron que tomarme por los brazos para que dejara de saltar o podría romper algo. Lo niegan todo y se quejan, pero algo me dice que lo disfrutan por igual. Tercero: hoy tengo una "cita" con Niall.

Estoy tan emocionada que en la noche no pegue un ojo por mas de dos horas. Es sábado en la mañana y Xander probablemente me quiera matar por tener la música tan alta y tan temprano, pero no me importa. Tengo tiempo de sobra para prepararme para la salida, así que solo me limito a ir de aquí para allá dando saltos y bailando al compás de las canciones. Por un momento pienso en llamar a las chicas para decirles que vengan un rato a mi casa, pero luego de ver el reloj marcando las ocho decido que lo mas probable es que me manden al diablo por despertarlas.

El álbum de los chicos empieza a sonar con la canción "Live while we're young" y no tardo en subir mas el volumen. No va ni por la mitad cuando alguien abre la puerta de mi habitacion. Pongo pausa y me giro para ver a mi hermana en el marco de la puerta, mirandome inexpresivamente. Se nota que recién se ha duchado por el rico olor que emana, pero aun así se que ha vuelto de correr por el pañuelo sudado que tiene en la cabeza. Le sonrío alegremente y la invito a pasar.

-Tenemos que hablar, Cora.

Subo mi mirada a sus ojos y dejo lo que estoy haciendo para irme a sentar a su lado, encima de mi cama. Sus ojos están neutros así que no puedo descifrar de que quiere hablar. Siento un raro deja vu, pero lo ignoro y le presto atención.

-¿Que pasa? -pregunto suavemente. Espero que no sea algo que tenga que ver con Xander o las chicas, porque si les pasa algo no sabría que hacer con mi vida.
-Te quería hablar sobre...este, el chico con el que estas saliendo -dice y ahora puedo ver que lo me esta por decir no es nada bueno.

La miro extrañada pero dejo que continué. Ella me mira con preocupación y cautela, de seguro preguntándose si es lo mejor hablar su mente. Pero ya ha comenzado, así que si se acobarda yo insistiré hasta que lo suelte todo. Tarda unos minutos, pero toma una bocanada de aire y comienza a hablar.

-No creo que sea buena idea que salgas con el, Marie -me dice. Se que habla en serio porque me llamo por mi segundo nombre, cosa que solo hace cuando esta enojada o es algo de verdad serio. -No creo que sea bueno para ti y...
-No, para ya -la interrumpo y sacudo la cabeza, en un intento porque esas palabras que acabo de escuchar salgan de mi cabeza. -¿Por que dices eso? No lo conoces bien todavía -replico, pero al mismo tiempo no le discuto, sino que lo hago de una manera suave.
-La forma en que, la otra vez, ya sabes...-se muy bien lo que trata de explicarme, pero no quiero escuchar que mas tiene para decir.

Tomo sus manos entre las mías en un intento de calmar los nervios que se que tiene. La miro y le dedico una pequeña sonrisa.

-Se cual es tu punto, Eli -comienzo, con voz comprensiva.- Pero el solo reaccionó de esa manera porque es algo nuevo y no supo que hacer en ese momento. Tranquila.

No le digo que no sera igual que Elliot porque no quiero mencionarlo y traerle malos recuerdos, pero fielmente creo y estoy segura de que Niall no es y nunca será igual que el. Solo hay que darle un poco de tiempo para asimilar las cosas. Elise me mira no tan convencida, pero le devuelvo la mirada y espero que entienda que es como digo.

-Bien -suspira con desgana.- Solo espero que no te arrepientas de esto.

Cuando se va de la habitación, presiono el botón de play del Ipod y avanzo dos canciones mas hasta llegar a "Last first kiss". Es una de mis canciones favoritas, me he enamorado por completo de la letra. Involuntariamente, mi mente se llena de la ultima reunión que tuvimos con Simon. El programa sobre lo que debemos hacer cada día del mes, citas, salidas en grupo, ir juntos al cine y esas cosas. También el beso, o "los" besos. De solo pensar en estar tan cerca de Niall para sentir su aliento hace que todas mis entrañas tiemblen y mi nunca arder casi tanto como las mejillas de Michie. Oh Dios. No creo poder hacer eso.

Y es bastante notable lo incómodo que esta Niall cerca de mi. Es mas difícil conmigo porque ademas de su timidez, de seguro lo cohíbe el hecho que se muchas cosas sobre el que sus antiguos compañeros de Escuela. Me hago una nota mental de recordar no hablar tanto de el esta tarde,  aunque no creo poder soportarlo. ¿De que voy a hablar, entonces?

✯ ✯ ✯

-Escuchame, Cora..
-¡Te escucho, te escucho! ¡Pero todavía no se que hacer, Michie! -le grito al teléfono y lo vuelvo a colocar en mi oído para escuchar lo que va a decir.
-Tienes que calmarte.

Ella suena tan tranquila que eso lo único que hace es desesperarme mas. Faltan solo cuarenta minutos para que Niall venga a recogerme y no encuentro algo decente para ponerme. Me quedo analizando un vestido floreado con tonos verdes y azules, pero no es adecuado así que lo vuelvo a poner en su sitio.

-¿Ya estas calmada? -cuestiona del otro lado de la linea.

Miro otro vestido, este es un poco debajo de las rodillas y es rosado claro; perfecto para la iglesia o una boda. Bufo con frustración y lo coloco en el perchero.

-Tomare eso como un 'no'.

Suspiro y me paso la mano por la frente, secando el poco sudor que la agitación de estar dentro y fuera del closet me ha provocado. Soy tan idiota, debería de haber utilizado esas horas de sobra buscando algo lindo. Pero no, solo estuve comiendo por ansiedad y bailando y cantando. Xander puso seguro a su habitación y no me deja entrar, no soporta cuando estoy escuchando mi 'música para gays'. Si supiera que eso no es exactamente un insulto.

-Michie -hago un puchero y me dejo caer en la cama. Alrededor de esta tambien hay diversos vestidos, pantalones y blusas holgadas que me han gustado, pero no lo suficiente.
-Cora, solo vístete casualmente hermosa. Siempre lo haces -me alienta.

Ruedo los ojos y río con sarna. El problema es que esto no es algo de siempre, es algo que le pasa a una en un millón.  Tiene que entender eso, ¿no? Es como si a ella la invitara a salir Ed Sheeran. Me imagino que se pondría no roja ni rosada, sino morada de la vergüenza y explotaría de la emoción. Al menos así es como me siento. ¿Como se supone que me vista adecuadamente en este estado? Mi cabeza no esta funcionando bien. Y me he acabado todos los marshmallows que habia en el refrigerador. Si mama se da cuenta saca de mi mesada para comprar mas, se supone que esos eran de ella.

-¿Y si le coges algo prestado a Elise? -propone luego de un momento en silencio.

Es una buena idea, pero la descarto. No creo que ella quiera prestarme ropa para salir con alguien no no aprueba. Niego con la cabeza pero después me doy cuenta de que no me esta viendo.

-No, no, su ropa es diferente a mi -acoto y me levanto de la cama, avanzando al armario por enésima vez.

Descarto la opción de ponerme un vestido, por mas informal que sea; ninguno me convence. No estoy de ánimos para utilizar una falda. Voy a la sección de los jeans y pantalones y comienzo a pensar cual sera mejor.

-¿Un jean y una linda blusa, tal vez? -plantea esta vez y pienso que me ha leído la mente.
-Eso es lo que estoy pensando -respondo mientras saco un skinny jean blanco y otro azul claro.

Miro el reloj y abro los ojos exageradamente cuando me doy cuenta de que he perdido quince minutos en esto y lo mas probable es que tenga que ducharme otra vez, porque he sudado buscando ropa.

-¡Ya es tarde! -exclamo con la voz contenida.- ¡Adiós, Michie, te hablo luego!

No la dejo responder y arrojo el teléfono a la cama. Corro hacia el baño  y me despojo de la pijama que tengo puesta. Una ducha instantánea de mas o menos cinco minutos es lo que necesito. Salgo rápido y comienzo a alistarme.


✯ ✯ ✯


Justo cuando estoy bajando las escaleras a un paso apresurado el timbre suena, anunciando que alguien esta en la puerta. Mientras camino hasta esta, veo su auto rojo aparcado en frente de la casa. Miro el reloj en mi muñeca  que indica que solo han pasado cinco minutos después de las tres. Abro la puerta y la cierro silenciosamente, ya que no quiero llamar la atención de Elise o de Xander. Ya le había avisado a mama que saldría antes de que ella saliera a hacer las compras semanales.

Le sonrío feliz y el me devuelve una media sonrisa, solo eso es necesario para después avanzar hacia su auto y partir a nuestro destino. Se supone que vamos al Parque y haremos un lindo picnic cerca del lago. No puedo evitar soltar un suspiro con ansias. Espero que esto salga bien.

Durante el trayecto no hablamos y lo único que hago es tararear las canciones que me se o mover la cabeza al ritmo de la música  Miro mi vestuario, revisando por centésima vez si algo andaba mal. Al final, decidí utilizar el vestido floreado. Fue mi primera opción porque es fresco y es tan lindo, no podía decir que no. Y pensé que al usar un jean parecería muy informal, pues es lo que uso para ir a la Universidad o ir a las casas de las chicas. Tampoco parezco una lanzada, porque el vestido es casual y utilizo una pequeña cantidad de maquillaje.

Para nuestra suerte, el Parque no esta tan lleno como pensé  Al menos no la parte del lago, de todos modos. Eso me hace sospechar un poco pero aun así no indago mucho.

✯ ✯ ✯

-Estas callada -dice de repente.

Aunque parece que se lo a dicho a si mismo, lo miro con las cejas alzadas. Se que es verdad. Estoy tan callada que hasta a las chicas les sorprendería verme así  pero he recordado la nota mental. No quiero ponerlo incómodo. Ser su fan y admirarlo tanto me hace querer solo mejor para el y hacerlo sentir bien, aunque hago eso con todo el mundo.

Otra razón por la que estoy sumisa es porque he recordado un intento de relación que tuve en los últimos años de Secundaria. El chico no termino conmigo por Xander y su condición  sino por mi "inmadura, patética y perturbante obsesión con One Direction". Que lo dijera de esa manera, sea creíble o no, me dolió mas que el hecho de que todo fue por una simple apuesta. Cuando las chicas se enteraron de eso, fueron expulsadas por dos semanas por el gran lío que armaron, y el termino en el hospital. Yo no quise que malgastaran su tiempo en venganza pero ni siquiera intente detenerlas, son demasiado tercas.

Al ver que no digo palabra alguna, Niall se acerca a mi y con cuidado envuelve su brazo en mis hombros. Justo en ese momento siento un resplandor y me doy cuenta de que hay fotógrafos cerca.

Que empiece el show, dice mi subconsciente de manera sarcástica.

No entiendo por que estoy tan tranquila, silenciosa y; aunque no lo quiero admitir, desanimada. Estoy saliendo con Niall Horan, por el amor a Dios. Por lo menos debería estar llorando en este momento. Pero nada pasa.

-Oye, ¿me estas escuchando? -Niall chasquea los dedos en mi cara y me hace salir de mis pensamientos.

Lo miro apenada y sacudo la cabeza. El rueda los ojos con cansancio. Genial, cuando hablo lo vuelvo loco y cuando no lo hago, lo irrito.

-Lo siento.

El suspira y se recuesta del árbol que se encuentra detrás de nosotros. Ya hemos comido lo que compro para el picnic, y ahora se supone que debemos hablar, pero no se que hacer. Vaya que soy tonta. Sus ojos se cierran y me doy cuenta de las bolsas que hay debajo de sus ojos. Lo mas seguro es que esta cansado y con ganas de estar en su casa, durmiendo. Contemplo la perfección de su rostro hasta que otro flash me toma desprevenida y me hace saltar en mi sitio, haciendo que el se moviera también.

El mensaje de Simon, o bien de uno de sus asistentes, que me llego esta mañana aparece en mi mente.
"Sean cariñosos. Confirmen, con sus acciones, que si hay romance aunque no se haya dicho nada."

Entonces mis manos se mueven y siguiendo el impulso, hago lo primero que se me viene a la mente. Tomo la cabeza de Niall y hago que se recueste en mis piernas sin aviso previo. Su rostro se desfigura por la sorpresa y eso me hace reír.

-¿Estas mas cómodo? -pregunto sonriéndole. Creo que la normal yo ha vuelto.

El solo se limita a asentir con la cabeza. Suelto aire aliviada.

-Que bueno. Por un momento pensé que dirías que no y te alejarías veinte metros de mi -digo con diversión.

Si, he vuelto.

No me doy cuenta de que he enredado mis dedos en sus rubios mechones hasta unos minutos después  Miro asustada a Niall por mi intromisión y alejo mis manos de inmediato. Se supone que no debo hacer algo de la nada que lo incomode, y creo que con que este sobre mis piernas es suficiente para el, ¿o no? Ugh, de verdad no soy buena para las relaciones.

-¿Por que paras? -su voz llama mi atención.

Cuando analizo la pregunta, la emoción me invade y tengo que tomar aire por la boca para evitar comenzar a hiperventilar como una cerdita. Manteniendo "la calma", vuelvo a entrelazar mis dedos en su cabello. Tengo miedo de abrir la boca y que se me salga que he deseado tocar su cabello desde la primera vez que lo vi. Eso si lo perturbaría.

Veo como el se alza un poco mas hasta que toda su cabeza descansa sobre mis muslos. Oh Dios.

Tranquilízate, Coraline, tranquilízate.

Sus azules ojos se encuentran con los míos por unos largos minutos. Lo miro nerviosa y ansiosa; el me observa como si me estuviera estudiando. Entonces, murmura algo que me toma desprevenida.

-Perdón.

Lo miro entre sorprendida y desconcertada. ¿A que se refiere con eso?

-Perdón por lo del día en tu casa y por decir...por hacerte sentir mal.

Oh.

Parpadeo varias veces antes de contestarle.

-Ya te perdone, Niall -digo suavemente. Ademas, el ya se ha disculpado.
-Pero..-duda antes de hablar.- Solo...quería disculparme otra vez..
-Awwwwwww -no puedo evitar sonreír  y sacudir su cabello.- ¡No puedo creer que seas tan tierno! Eres un amor.
-Eh..gracias, supongo.

Posteriormente comenzamos a hablar sobre cualquier cosa. Es la primera vez que mantenemos una conversación tan larga y animada. Quiero grabar este momento para ponerlo en mi DVD y darle play, para repetirlo y repetirlo y repetirlo hasta que se dañe. Para cuando lo haga, ya tendré unas cincuenta copias del vídeo para seguir viéndolo. Seria perfecto.

Mi normal yo sale a flote y hablo y hablo y hablo, pero me cuido de no decir algo relacionado con el y su vida de famoso. Llego a la conclusión de que, viviendo eso todo el tiempo, cuando esta libre lo único que debe querer hacer es despejar su mente de todo ese estrés  Soy tan despistada por no haberme dado cuenta de eso antes.

Son alrededor de las cinco y media cuando estamos en silencio otra vez. Pero ahora es un silencio bastante cómodo  Niall no se ha movido de mis piernas y no pienso hacer nada para quitarlo de allí aun y tenga las piernas entumecidas.

Mi celular comienza a sonar con el tono de fireflies, indicándome que Michelle esta llamando. Este se encuentra a unos cuarenta centímetros de mi por lo que alargo el brazo para buscarlo, pero no lo alcanzo. Me inclino intentando llegar mas lejos cuando veo que aun suena, de seguro tiene que contarme algo porque usualmente cuelga en el cuarto o quinto timbrazo. Sin embargo, me detengo bruscamente al sentir la respiración de Niall chocar contra mi cuello. No me di cuenta de lo cerca que estamos.

Antes de poder decir algo o de siquiera moverme, sus manos acunan mi rostro y lo siguiente que pasa es que siento sus labios contra los míos  Estoy sorprendida. Demasiado. Ni siquiera puedo reaccionar adecuadamente. Lo único que hago es dejar caer mi brazo y dejarme llevar, ignorando por completo el sonido de mi celular.



✯ ✯ ✯


1 día después

Camino junto a Xander hacia su Escuela. Esta nervioso, por lo que su mano aprieta la mía con fuerza. Trato de tranquilizarlo y hacer que se olvide de lo negativo, pero se no funcionara hasta que la reunión se acabe y tenga el boletín de calificaciones en sus manos. Mama y Papa se fueron antes que nosotros porque decido llevarlo a comer helado, para ver si lograba distraerlo un poco. Solo basto con terminar de comerlo para volver a especular sobre sus calificaciones.

Yo no estoy tan nerviosa, se que tendrá buenas notas. No estoy nerviosa por nada, ni siquiera porque en unos días tendremos otra reunión con Simon quien sabe para que. Cuando me levante esta manana pude jurar que el sol brillaba mas que de costumbre. Eso que no pegue un ojo en toda la noche. ¿Quien lo haría, después de haber besado a Niall la noche anterior? Porque le pagare.

Llegamos a la Escuela mas rapido de lo que pense. Bueno, en realidad desde ayer todo pasa mas rápido de lo que pienso. El lugar esta repleto de vehículos e incluso la acera de enfrente.  Hay chicos de la edad de Xander y mas grandes avanzo hacia adentro apresurados. Unos van solos, otros con sus padres porque van atrasados. Xander para de caminar cuando estamos justo en las puertas.

-¿Que pasa, pequeño? -le pregunto con suavidad.

Cualquier hermana mayor de estatura promedio por lo menos se agacharía un poco, o pasaría su brazo por el hombro de su hermano menor. Pero yo no puedo hacer eso sin verme ridícula,  así que me limito a pasarle la mano por el cabello. Sus ojos café  un poco mas claros que los míos, me miran llenos de angustia.

-No quiero entrar.

Lo miro con ternura y no puedo evitar darle un abrazo.

-No hay nada por lo que tengas que estar nervioso, ¿o si? -pregunto y le dedico una sonrisa de lado.- Creo haber escuchado de un pajarito que te han felicitado por sacar sobresaliente...¿o es eso mentira? -jugueteo con el borde de la camiseta verde que trae puesta.

Como quiero, logro sacarle una sonrisa. El sacude la cabeza y aparta mi mano de su camisa para entrelazar nuestros dedos. Me ha confesado que de esa forma se siente seguro.

-No me preocupa eso..-su voz se quiebra y frunzo el entrecejo, viendo como su sonrisa se borra.- Me preocupan los demás y...como me ven y...

Lo miro angustiada, sintiendo su dolor. El baja sus ojos a cualquier punto menos los míos.

-Me tienen miedo, Cori -dice en un susurro.

No soy capaz de hablar sin que se me quiebre la voz y no quiero que me vea débil  así que vuelvo a abrazarlo, esta vez por mas tiempo. Con el corazón estrujado, le prometo que no voy a dejar que nada le pase y que todo saldrá bien.


✯ ✯ ✯


El martes lo primero que hago luego de salir de la Universidad es tomar el autobus y correr apresurada de la parada al Edificio en donde vive Carrie. Se que las demás están allí, lo que es aun mejor. Trato de no tropezarme con nada, lo que tiendo a hacer muchas veces, porque traigo la pesada laptop en mi bolso. El nuevo vídeo de los chicos titulado "Best Song Ever" ha sido estrenado ayer y no puedo aguantarme para mostrárselos. Se que lo van a amar.

Cuando entro al vestíbulo decido para de correr para tomar un poco de aire. La corrida mas el peso de la laptop me ha dejado sin aliento. Pero solo basta que recuerde el vídeo otra vez para que mis pies se muevan hacia el ascensor  Presiono el botón y espero a que las puertas se abran con impaciencia.

Al llegar al piso correspondiente y avanzar hasta la puerta, comienzo a tocar el timbre de la casa desesperadamente. Realmente no me importa si las chicas se irritan por hacer eso, porque a veces pueden ser tan vagas que prefieren discutir quien abrirá la puerta en vez de pararse y abrirla de una buena vez.

Quien se digna a atenderme es Ellie, la que me mira sorprendida cuando entro de manera apresurada.

-¿Quien diablos era que...? Oh, eres tu, Cora -dice Carrie mientras sale de la cocina con un vaso de agua en la mano.

No dudo en cogerlo y tomarme toda el agua. La verdad es que lo necesitaba. Ella me mira con perplejidad y yo solo le sonrío inocentemente.

-Lo siento, tenia sed -me encojo de hombros y procedo a sacar la laptop de la mochila para encenderla, la coloco en la mediana mesa que esta en frente de la televisión.- Chicas, tienen que ver esto.

Escucho pasos y veo que es Emma, quien se acerca a mi junto a Jay y a Ellie. Carrie se devuelve a la cocina rodando los ojos y murmurando algo que no puedo captar, pero estoy segura de que es algo feo. Busco en favoritos el vídeo en youtube y le doy click.
Al ver el canal de One Direction, el rostro de todas se desfigura.

-¿Que es esto, Coraline? -pregunta Emma con una mueca de disgusto.- No nos vengas a ensenar vídeos de ellos mariconeando, ahora.
-Es el nuevo vídeo de los chicos, salio ayer -explico con emoción mientras deseo que se cargue mas rápido.

Jay rueda los ojos con irritación.

-No jodas, ¿por que vienes a mostrárnoslo? No lo quiero ver -discute la morena. -Sabes que no nos interesan sus burradas, Cora.

La miro haciendo un puchero, y ella de inmediato quita la vista.

-Vamos, quiero que lo vean. Les va a gustar -insisto mientras me siento en el suelo y me giro hacia ellas. Entrelazo los dedos de mis manos, como lo hace un niño al rezar.- Por favor -alargo la palabra y mi tono de voz se vuelve agudo.
-Bueno chicas, creo que deberíamos verlo...
-Ay no opines, Mercedes; a ti tampoco te gustan así que no defiendas -interviene Emma, llamándola por su apodo disléxico  como suelo decirle a eso. La ha estado llamando así desde su ultimo ataque, que ya ha pasado. Recordar eso me hace sentir una punzada de culpa. Se que todo paso por haberla obligado a participar en el concurso.
-¿Vas a seguir llamándome así? -se queja la cachetuda provocando las risas de Emma y Jay.

Carrie sale de la cocina y se sienta en el extremo del sillón.

-Vamos a verlo y ya, ¿bien? -dice, o mas bien les ordena. Le sonrío  por eso es que la amo tanto.- Si no lo hacemos, saben lo molesta que se pondrá hasta que le hagamos caso.

Mi sonrisa se borra y mi entrecejo se frunce.

-¡Oye! -discuto y su mirada cuestionante se posa en mi.- Si...es verdad -acepto en un murmuro.
-Esta bien, veamos a los aborto de mono mal tatuados hacer mariconadas -espeta Emma mientras rueda los ojos con desgana.

Suelto un suspiro por las cosas horribles que esta diciendo, pero si hablo lo mas probable es que diga algo peor.

-Este vídeo dura ¿seis minutos? -cuestiona Jay, frunciendo la frente.- ¿Que se creen estos idiotas, Michael Jackson? ¿Por que diablos el vídeo es tan largo?
-Ya lo veras -canturreo emocionada.

Las mando a callar y presiono play. El paisaje de 'Hollywood' es lo primero que se ve y luego se escucha la voz de 'Louis' hablando con 'Niall'. Sonrío tan grande como me es posible y subo el volumen hasta el máximo.


✯ ✯ ✯


Las carcajadas, risotadas e incluso el pitido que hace alguien cuando no puede respirar, en este caso es Michie, retumban todo el apartamento. Si bien la reacción de las chicas no es como esperaba,  tampoco es tan mal. No han parado de reírse por alrededor de siete minutos ya. Cuando el silencio comienza a hacerse presente, otra de ellas comienza a reír y como si fuese una cadena, todas le siguen.

-¡No lo puedo creer! ¡Esto es demasiado! Zayn como una mujer...creo que es lo mas gracioso que he visto en mi vida -dice Michie mientras seca sus lagrimas, que han salido desde que el susodicho entro a la oficina usando falda y extensiones de cabello.
-¡Dime que viste a Louis y a Harry bailando! Son unos maricones de verdad, ya veo porque dicen que soy gays -dice Jay mientras trata de que el aire vuelva a sus pulmones, abanicándose con una mano.
-Te amo por mostrarnos esto, rubia -espeta Emma mientras también se abanica con una mano. Esta desparramada en el suelo junto a mi. Su risa fue tanta que se cayo del sillón.
-No, no..no puedo -Carrie trata de hablar entre carcajadas, pero no puede y se limita a seguir riendo.
-Solo esperen a que los vea -comenta Emma mientras se levanta del suelo y comienza a arreglar su cabello.

Entonces es cuando recuerdo que la reunion con Simon esta programada para esta tarde. Las dudas sobre de que nos quiere hablar comienzan a invadir mi mente. Pueden ser muchas cosas. Las chicas se dan cuenta de la hora y comienzan a recoger el desorden que hay en la sala de Carrie para luego salir de allí hacia el auto de Emma. Sigo preguntándome acerca de la "noticia". Podría ser por la semana que paso y nuestras salidas, otro lío con los chicos..como lo de Alejandro, aunque ruego porque Simon no sepa nada sobre eso. Por otro lado, puede ser algo relacionado con el día de mañana; es el tercer aniversario de los chicos como One Direction. Estoy segura de que algo así merece una gran fiesta y pensar que puede ser eso me emociona aun mas que el nuevo disco que esta en camino.

aloha <3:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por ailuu10 Mar 23 Jul 2013, 8:42 pm

Siganla! siii?? :sad: :sad:
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Summer. Mar 23 Jul 2013, 11:09 pm

 me encanto! cora es tan... tan.. tan nosotras(? asñdlk no sé, ósea solo se que lo amé jaja
Adiós! sigan cuando puedan! besos
<3
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 37 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.