O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Miér 22 Mayo 2013, 1:08 pm

Kande escribió:Hoy voy a tratar de subir c: estoy muy enferma y casi no puedo dejar de toser y de sonarme la nariz D: Así que sino subo hoy, que siga Dani c:

o.O ¿We estas enfermita? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 2039594227 no te enfermes cande T.T
Buenao aunque cuando estoy enferma me concienten asi que... Aprovecha, haste la sufrida para que te den todo :twisted: :twisted: :twisted:
Si no subes hoy tengo que hacerlo yo? :(
Tendre Fe en que esa estupida tosedera se te calmara, esta lloviendo mucho en argentina? otra amiga de por alla tambien esta igual que tu. :sad: no se engachuten.
Bueno cualquier cosa entonces ire adelantando unas cosas del cap Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 1926951358
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Miér 22 Mayo 2013, 1:12 pm

Daniella Fariaz escribió:

o.O ¿We estas enfermita? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 2039594227 no te enfermes cande T.T
Buenao aunque cuando estoy enferma me concienten asi que... Aprovecha, haste la sufrida para que te den todo :twisted: :twisted: :twisted:
Si no subes hoy tengo que hacerlo yo? :(
Tendre Fe en que esa estupida tosedera se te calmara, esta lloviendo mucho en argentina? otra amiga de por alla tambien esta igual que tu. :sad: no se engachuten.
Bueno cualquier cosa entonces ire adelantando unas cosas del cap Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 1926951358

Si, estoy resfriada :c tengo hoy y mañana para reposo c:
A mi no me consienten, apenas y me traen un té(? I hate my life (?
Aquí - en mi ciudad - no llueve pero si hace frío y esta nublado :C igual con mi calefactor al minimo ya tengo todo mi cuarto calentito :3
Tratare de subir hoy c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Miér 22 Mayo 2013, 1:12 pm

por Kande Hoy a las 1:57 pm



Hoy voy a tratar de subir c: estoy muy enferma y casi no puedo dejar de toser y de sonarme la nariz D: Así que sino subo hoy, que siga Dani c:

El mocacín(moco)(?) es mejor afuera que adentro(?)
Palabras inmortales de don Shrek e.é
No sé ustedes pero a mí me ignoran cuando estoy enferma :lloro:
En fin, recupérate Candush <3

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Miér 22 Mayo 2013, 1:27 pm

Coraline Jones escribió:
por Kande Hoy a las 1:57 pm



Hoy voy a tratar de subir c: estoy muy enferma y casi no puedo dejar de toser y de sonarme la nariz D: Así que sino subo hoy, que siga Dani c:

El mocacín(moco)(?) es mejor afuera que adentro(?)
Palabras inmortales de don Shrek e.é
No sé ustedes pero a mí me ignoran cuando estoy enferma :lloro:
En fin, recupérate Candush <3

jaajajaj a mi no me ignoran pero viven regañandome toda la enfermedad we, resulta que es mi culpa que los virus me ataquen u.u
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Miér 22 Mayo 2013, 1:30 pm

JAJAJAJAJA Peor xDD
Bueno, al menos me dejan sola en mi desgracia e.é y no andan de metichotes, de veras que me dan ganas de estornudarles en la cara para que se enfermen también e.é fjiodhadljsdljsslk

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Miér 22 Mayo 2013, 1:40 pm

Coraline Jones escribió:JAJAJAJAJA Peor xDD
Bueno, al menos me dejan sola en mi desgracia e.é y no andan de metichotes, de veras que me dan ganas de estornudarles en la cara para que se enfermen también e.é fjiodhadljsdljsslk

jajajajajaajaj tenias que ver como se puso mi papa cuando me dio mononucleosis o como sea que se escriba. Pero mi papa estaba bien regaño, en ultima estancia tuve que huirrrr
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Miér 22 Mayo 2013, 3:30 pm

Mejórate pronto Candee<3
yo gracias a Dios casi nunca me enfermo .____. lo detesto D: pero sí vivo todo el tiempo con alergia(?
Son graciosas, chicas XD
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Miér 22 Mayo 2013, 3:45 pm

por Daniella Fariaz Hoy a las 2:40 pm
jajajajajaajaj tenias que ver como se puso mi papa cuando me dio mononucleosis o como sea que se escriba. Pero mi papa estaba bien regaño, en ultima estancia tuve que huirrrr

¡Ya ves! Es que por qué te enfermas!!
Ok, ya .________.

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Miér 22 Mayo 2013, 5:59 pm

Estoy escribiendo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Miér 22 Mayo 2013, 6:05 pm

🍌
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 6:23 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Firefly. Miér 22 Mayo 2013, 6:27 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 2841648573
Firefly.
Firefly.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 Empty Capitulo 011.

Mensaje por Jaeger. Miér 22 Mayo 2013, 9:26 pm


Capítulo 011

Carrie Benwik




Apenas y ha pasado una semana desde que soy oficialmente la “novia” de Harry Styles, integrante de la boy band del momento One Direction, o como dirían mis queridas Emma y Jay: los erection. Mamá se volvió loca – más de lo que esta – cuando los canales de chismes que siempre ve anunciaron mi noviazgo con él cabeza de algodón; estaba tan contenta porque por fin había decidido a salir con chicos de nuevo y aseguraba que el chico sería un tigre en la cama. A veces quiero matarla por ser tan alocada y sus increíbles comentarios pocos común para una madre de treinta y seis años.
Sebastián estaba molesto conmigo porque su “Palomita” no había tenido la suficiente confianza para contarle que le gustaba alguien y que salía con él. En mi defensa, ni siquiera yo sabía en qué carajos me estaba metiendo cuando acepte el capricho de Coraline, ahora me arrepiento tanto cuando es tan tarde como para dar marcha atrás. Obviamente, no puedo contarle nada a mi padrastro o estará en prisión por asesinar a Simone y a Harry. Lo mejor por ahora es que todo este a escondidas. Con la única que puedo contar es con Sheila, mi hermana tres años menor que yo; a pesar de tener quince, es bastante madura, risueña y extrovertida. Sebastián dice que es una característica por ser hijas de Claudia, y sé que no lo hace para elogiar a nuestra hermosa madre, lo hace porque nos ama de una manera que Christopher jamás nos amara: como un padre ama a una hija.
Oh si, olvidaba a mi padre que, por gran suerte mía, está encantado con la relación y no pone reparos como para amagarme más la vida. Incluso ha querido que Harry y yo vayamos a cenar con él y su nueva esposa, Meredith. Antes de pisar la misma casa que la perra esa, prefiero morir y ser comida por los gusanos. Por lo que le dije que Styles y yo queríamos ir lento, muy lento.
Decidí no pensar más en los problemas, me tocaba abrir la puerta y enfrentarme a mi madre y su emoción irradiante por tener la vaga esperanza que tendrá nietos prontos. Joder, que ella quedara embarazada a temprana edad no significa que yo también lo hare, además, yo que ella me preocuparía por criar a la pequeña Candy, mi hermana de un año y medio, antes que meter las narices en mi vida.
- ¡Carrie, querida! – exclama mi madre una vez que entro. Doy una leve sonrisa y cierro la puerta detrás de mí - ¿Cómo te fue en la audición? Dime que tu padre no actuó como un idiota de nuevo.
Le cuento vagamente que me llamaran para confirmarme y le pido que me dé a Candy, Claudia agradece por ello ya que estaba algo retrasada con la cena y le soy de gran ayuda. Sheila llega también y me saluda mientras sonríe; se nota que esta de muy buen humor, por lo que estamos jugando con Candy y sus juguetes en el cuarto de la pequeña.
- Dime la verdad, ¿Cómo te fue en la audición? No me trago eso que te llamaran – me mira fijamente y con su mirada exige.
- Me entregaron el papel y lo rechace – contesto al fin, soltando un suspiro.
- ¿Y por qué?
- ¿No quieres que vayamos a ver si mama necesita algo? Quizás…
- Lizzy – me exige de nuevo. Tiene quince años y sabe cómo manejarme.
- Apenas entre e hice mi audición, el director salto de su silla diciendo que no podría decirle un “no” jamás a la novia de Harry Styles.
Sheila abre la boca en grande, mostrándose indignada. Suelto una carcajada pequeña y me imagino que así yo también me veía cuando escuche ello; soy idéntica a mi abuela y mi hermana igual, casi no salimos con rasgos de nuestros padres.
- Que viejo de mierda, ¿Ahora por ese algodoncito te van a reconocer? – espeta mientras aprieta un osito de Candy - ¡Abría que quitarles la cabeza!
En un descuido por no mantener en línea su ira, rompe el cuello del osito preferido de nuestra hermana; la pequeña lo nota y no tarda en echarse a llorar, y sabemos que cuando Candy llora, no hay poder humano que la detenga, salvo el de su padre.
- Lo siento, lo siento, Candy – dice con desesperación en su voz, pero Candy sigue llorando sin hacerle caso.
- Vamos, pequeña, fue sin querer y lo podemos arreglar – trato de pegar la cabeza con el cuerpo, sin éxito.
Mierda, no sirvo con los niños.
{…}
Mis padres tienen algo importante que decirme, Sebastián se nota bastante alegre al igual que mi madre, en cambio Sheila y yo estamos confusas. Oh, y Candy está feliz porque le coci su osito y no se ha separado de él desde entonces. No sé qué es eso tan importante que deben decirnos, pero saldré corriendo si siguen sonriéndome de esa manera tan… ¿perturbadora?, ¿psicópata?, ¿aterradora? Sí, todos esos adjetivos.
Me acomodo en mi silla, incomoda ante la situación. Solo espero que no se enteren del osito de Candy o van a matarnos a ambas por ser tan tontas. Pueden que nos amen y todo, pero no se metan con su pequeña porque el infierno ardera. Sheila me mira y sé que piensa lo mismo que yo: Huir. Hemos esto echo por años, después de ella, sigo yo.
- Ya no tengo hambre, muchas…
- Sheila, siéntate – le ordena mi madre con serenidad.
Mi hermana acata la orden, y si ella no se puede ir, pues yo tampoco.
- ¿Van a decir lo que sucede? – digo, necesitando ir al punto directo antes que me muera de las ansias por saber que es.
- Carrie, hemos visto que vas a ir enserio con ese chico – dice mi madre, se nota esperanzada e ilusionada.
- Mamá, no voy a casarme – le aclaro. Sheila suelta una risita y luego un quejido de dolor. Sonrió, felicitándome por darle justo una patada en su pierna.
- Pero es que es la primera vez que te veo tan enamorada de alguien – su voz risueña esta que perfora mis oídos ¿Por qué nadie la calla? – Es un chico apuesto y exitoso ¡Me encanta que estés con él, hija!
- Mami, tu ni siquiera lo conoces – me defiende Sheila. Bien, le convenía ayudarme en esto.
- Si Carrie lo eligió es porque debe ser bueno – comenta Sebastián, regalándome una sonrisa.
Si tan solo supiera. Dios mío, ¿Por qué nadie me mata ahora?, ¿Eh?, ¿Por qué tiene que pasarme justo a mí, que tengo la familia tan extraña? Sé que mis novios han durado menos de una semana y no se debe a ellos, se debe a mí; me encapricho, alcanzo el objetivo y lo desecho en cuanto me aburro.
- Prosigan – asiento, fingiendo una sonrisa.
- Carrie Elizabeth Benwik, has madurado y crecido –Sebastián se levanta y camina hacia un llavero que está colgado en la pared, toma un par de llaves y las sostiene en alto – Por eso y mucho más, Christopher, Claudia y yo te hemos comprado tu propio departamento, exactamente a un piso de donde vive tu novio Harry.
No sé si gritar de emoción por tener mi propio departamento, o pegarme un tiro porque viviré cerca del algodón de azúcar.
{…}
- Bienvenidas a mi dulce y nuevo hogar – digo mientras abro la puerta del lujoso departamento.
Las chicas gritan de emoción al entrar y empiezan a recorrer por todos lados, incluso gritan aún más cuando ven el increíble y gran armario que Sebastián ha mandado a construir especialmente para mí. Ayer por la noche no pude más que agradecerles y darles un gran abrazo, Sheila estaba emocionada, pero también triste porque no pasaremos tanto tiempo juntas; aun así, no perdimos tiempo para molestar a nuestro padrastro y obligarlo a que nos lleve a conocer el dichoso departamento. Juro que mis gritos eran más fuertes que los de mis cuatro amigas.
La sala es grande y espaciosa e iluminada con luces blancas, la cocina es perfecta como para que Claudia viniera a cocinarme todos los días y hay un cuarto de invitados, por lo que Sheila está más que dispuesta de dormir los fines de semana aquí. Estoy contenta por tener este departamento, sé que Christopher si se puede dar el lujo de comprarse algo así, pero no Claudia o Sebastián, por lo que admiro y aprecio mucho su regalo. El problema es que me siento muy… pequeña, no me siento preparada para vivir sola y aun necesito ver la sonrisa de mamá, escuchar “Palomita” de los labios de Sebastián y Sheila molestándome para que le cuente sobre sus actores preferidos; por ello, invite – okey, las obligue – a las chicas a que se quedaran a dormir, por lo menos hoy. Celebraremos que soy la primera en vivir sola como celebramos cuando Emma recibió el auto primero que todas, o cuando Jay tuvo el primer beso y novio primero, y tantas estupideces más que son excusas para emborracharnos y cantar canciones de los ’80.
- Wik, amo tu departamento – dice Jay, sonriendo maravillada ante la hermosa vista que da el gran ventanal, con Londres al frente nuestro. – Lastima que vivas cerca del erection.
- Deberías estar contenta, Jay, Louis vive con Harry – comenta Coraline.
- ¡Ja! ¿Contenta? Yo creo que debería visitar menos a Carrie, sin ofender – espeta Emma. Revoleo los ojos y asiento – ¿Segura que vive a un piso de aquí? – se sienta en el sillón y la morena y la rubia la imitan, mientras que Michelle y yo nos acostamos en un puff gigante, chochando nuestras cabezas y expandiendo nuestras piernas en la alfombra.
- Si, e incluso Sebastián quiso que vayamos a visitarlo…
- ¿Y qué hiciste? – pregunto Ellie, preocupada.
- Sheila intervino y le dijo que era muy tarde y no creía que sería bueno que conociera a su “yerno” a esas horas. Eran las diez y apuesto que Styles estaba allí, incluso a la mañana pase a investigar y, justamente, vive debajo de mí.
- ¿Justo? Carrie, te han echado alguna maldición al parecer – canturrea Jay, la fulmino con la mirada.- Y creo que tu vecino no podrá dormir para nada con la fiesta de hoy – nos guiña un ojo a todas.
Me levanto, decidida a que todas hagan el trabajo que vinieron a hacer: ayudarme a ordenar todo. Es sábado y ninguna tiene que asistir a clases o algo por el estilo, así que están obligadas a ayudarme a poner orden en todo el caos, ¿Por qué no esperaron a unos días para que pudiera organizarme mejor? Pero no, ellos querían que todo fuera como ellos quisieran.
Al menos estamos pasando más tiempo juntas, necesitábamos un día para las cinco, olvidándonos de esos estúpidos erection.
{…}
La canción de I will survive comienza a sonar en el departamento, existe un pequeño escenario donde Sebastián había colocado todas las guitarras que me habían regalado mediante iba creciendo; Ellie las quito y nos armó un escenario para que Jay y yo cantáramos. No soy una experta ni tengo la voz tan hermosa que con la que ella fue privilegiada, pero tengo lo mío.

First I was afraid
I was petrified!
Kept thinkin' I could never live
without you by my side
But then I spent so many nights
thinking how you did me wrong,
and I grew strong
and I learned how to get along

Jay se mueve mientras canta con su micrófono alrededor de su oreja y cerca de sus labios; el vestido que le he prestado le queda hermoso, tengo el mismo puesto de un color más verde oscuro que el suyo. Ellie y Emma cantan con ella mientras Cora se limita a grabarla con su cámara de video.
Finalmente, toca mi turno.
And So you're back
from outer space
I just walked in to find you here
with that sad look upon your face
I should have changed that stupid lock
I should have made you leave your key
If I had known for just one second
you'd be back to bother me

Oh now go
walk out the door.
Just turn around now
cause you're not welcome anymore.
Weren't you the one
who tried to hurt me with goodbye?
You think I'd crumble?
You think I'd lay down and die?

I'm a survivor, I'm not gon' give up
I'm not gon' stop, I'm gon' work harder
I'm a survivor, I'm gonna make it
I will survive and keep on survivin'
I'm a survivor, I'm not gon' give up
I'm not gon' stop, I'm gon' work harder
I'm a survivor, I'm gonna make it
I will survive and keep on survivin'

Hacemos una especie de coreografía mientras cantamos y bailamos, solemos hacer estas cosas cuando las chicas nos piden que ambas cantemos; es difícil negarnos ante ellas y más cuando hay alcohol de por medio. Ja, Christopher y Sebastián creyeron que soy madura y puedo mantener un bar con botellas de alcohol, mañana tendré que reponer las bebidas vacías (ósea, todas), antes que se den cuenta y me tachen de irresponsable.
Terminamos la canción y soltamos risitas mientras nos abrazamos, nuestras amigas aplauden y mueven de un lado a otro la botella; incluso Ellie que es tan tranquila y dulce ha estado tomando demasiado, supongo que estar cerca de Emma y alcohol no es bueno muchas veces.
Nos sentamos en el suelo con ellas y comenzamos a hablar de nuestras “relaciones”. Vaya, es interesante descubrir cuan irritables pueden ser todos esos monos, excepto Niall porque Coraline no ha dicho una sola palabra en su contra. Ese rubio bonito no me da buena espina, tendré que seguirlo más de cerca y ver que actitudes tiene con la rubia.
- Lo único lindo que tiene ese Tomilson… -balbucea Jay, se ha pasado de copas como todas.
- Es Tomlinson – interrumpe Coraline, molesta por el error.
- Si, como mierda se llame, ¿Qué decía? – hace una mueca tan graciosa que no soy capaz de contener mis risas y estallo a carcajada, dejando caer mi cabeza en el hombro de Emma – Oigan, actos lesbianos no, por favor. ¡Ah sí! Bueno, su culo está que arde.
Estallo a risas al igual que todas, Ellie y yo chocamos nuestras botellas y le damos un sorbo largo. Coraline también se está riendo a carcajada, su inocencia ha quedado atrás y se nos ha unido. Supongo que siempre vamos a llevar por mal camino a todas.
- ¿Y qué me dices del pelón? – le pregunto a Emma.
- Que va, esta como para pasar varias noches en su cama – suelta un gruñido y volvemos a reírnos como estúpidas. – Pero ya, es un estúpido.
- Todos son estúpidos.
- No lo son, Jay – replica Coraline - ¿No, Ellie?
- Bien, Malik es así – la castaña se levanta con dificultad, coloca su cabello hacia atrás y nos mira de forma desafiante, estirando los labios y haciéndonos reír – “Soy más malo que tú.” “No me importa cómo te digan, con tu nombre es suficiente.” “Soy tan macho que mi tatuaje es de una mariquita.”
- ¡Basta, basta! ¡Me estoy haciendo encima! – chilla Jay, no para de reírse como nosotras, incluso Coraline y yo lloramos por la mala imitación de Ellie.
Tratamos de parar, pero en cuanto más nos acordamos, más nos reímos y lloramos. Dios, ¿por qué me han tocado amigas tan alocadas y perfectas? Estoy tan feliz por tenerlas, incluso me tiraría arriba de cada una de ellas para decirles cuanto las quiero, pero presiento que pensaran que me he saltado hacia el otro lado y van a patearme el trasero.
- Hey, Carrie, ¿y cómo es tu algodón de azúcar?
- ¿El dandy? – levanto las cejas y tomo un poco más de la botella de ron, sintiendo como el licor pasa con ardor por mi garganta – Oh, el niño bonito, ¿sabías que grite en medio de una cafetería que tiene herpes y los paparazis están investigando sus estudios médicos?
Las chicas no evitan reírse, tampoco lo hago porque me parece muy gracioso. Se lo merece, se lo merece por ser tan… tan… tan… ay no sé, pero se lo merece o se lo merecerá en algún futuro.
- Los chicos son buenos – los defiende Coraline, pero en su voz hay tan poca fuerza, el sueño la ha atacado. – Son muy tiernos.
- A ver, cuéntanos que tanto los conoces, rubia – le desafía Jay.
- A Harry le gustan los gatos, Niall ama Nando’s, a Louis le gustan las chicas que coman zanahorias, Liam le tiene miedo a las cucharas y Zayn al agua.
Finalmente, Coraline se queda dormida. Las cuatro nos miramos, veo malicia en cada uno de sus ojos, incluso en los de Ellie. Nos echamos a reír al notar que todas hemos tenido la misma idea, y lo mejor es que Coraline no se va a enterar, ¿o no? No, por supuesto que no.
{…}
La música de AC/DC suena con fuerza en todo el departamento. Gruño por ello y le digo a Ellie que alcance mi celular, asiente sin ganas y va con pasos lentos a buscar mi estúpido móvil.
- Apaguen esa mierda – se queja Emma, seguramente tendrá resaca como todas.
Oh mierda, ¿Por qué tuve que tomar tanto? Se me parte la cabeza y el olor a alcohol es casi insoportable; casi porque sigo teniendo sueño y hasta dentro de un rato no pienso levantarme. Tampoco creo que levantar a las chicas ahora sea sano, podrían matarme e incluso Coraline.
Ellie me pasa el celular y lo tomo con algo de torpeza.
- ¿Quién? – digo con la voz ronca.
- ¿Qué le paso a tu voz, Elizabeth?- me pregunta mi padre, es el único que me dice así.
- Nada, solo recién me despierto – miento, odio hacerlo pero no quiero llevarme regaños por su parte.
- Bien – dice, no se escucha tan convencido – Prende el televisor, One Direction está hablando de ti y de tus amigas.
En el momento en que corta, es donde me doy cuenta de sus palabras. Mis ojos se abren en grande y con brusquedad me siento, maldiciendo el dolor de cabeza. Levanto a mis amigas como puedo, recibiendo insultos incluso por Cora, quien sigue exigiendo un poco más de descanso.
- ¡Erection está hablando de nosotras! – exclamo mientras prendo el tele, justo doy donde está la entrevista.
Todas se despiertan al instante y se sientan en el sillón, menos Cora y Ellie que quedan en el suelo, mirando la televisión al igual que nosotras. Jay murmura que suba un poco más, por lo que lo hago y coloco atención igual que todas.
- Y aquí volvemos después del corte con la exitosa banda, One Direction – dice la presentadora, el público aplaude – Y dime, Harry, ¿son verdades los rumores que sales con la actriz Carrie Benwik?
Al costado aparece una foto nuestra del otro día, ambos tomados de la mano mientras fingimos simpatía, cuando en verdad nos estábamos insultando el uno a l otro. Las chicas comienzan a cargarme, diciendo que tan linda pareja hacíamos. Si claro, Styles y yo somos perfectos juntos.
- Si, hemos estado saliendo hace un par de meses – contesta Harry, finge una sonrisa y el público hace el típico “uuuh”, con picardía. – La felicite por el Oscar que había ganado la película donde participaba, y desde entonces hablábamos. Un día la invite a comer a mi casa y acepto. Es muy simpática y dulce.
- Aw, Carrie, no sabía que eras tan linda – Emma me toma un cachete y Jay, el otro, ambas estirándolos. ¿Por qué me senté en el medio de estas chicas?
- Se te nota muy enamorado, ¿lo estas, verdad? – insiste la mujer, ganara unos cuantos billetes por la respuesta que viene.
- Si, lo estoy.- asiente, finge reírse cuando todo el público chilla de emoción – Realmente es una gran chica, me gusta pasar tiempo con ella y siempre es divertido estar a su lado. No tiene problemas para decirme las cosas de frente y eso me gusta.
- Qué bueno que Benwik tenga tu corazón y estoy segura que lo cuidara, ¿no creen, chicas?
- Solo tira su corazón a la basura – susurra Jay a mi oído.
- Aw, Carrie, sabía que Hazza se enamoraría de ti – dice Coraline, sus ojos brillan y juraría que esta por llorar.
Dejan de burlarse de mí cuando la mujer le pregunta a Harry si tenemos que ver en las relaciones de los demás integrantes de la banda. Este asiente y explica que yo tenía cuatro amigas más, las cuales habían sido mis mejores amigas desde siempre y fue mi idea hacer una cita doble con alguna de ellas y uno de sus amigos: Louis y Jay. La morena se pone seria y nos toca a todas molestarla, solo que no podemos hacer mucho porque con la mirada asesina que nos manda, nos dice claramente que no jodamos.
- Esta foto ha sido sacada por un paparazi hace una semana – en la pantalla aparece la imagen del culón y de Jay, ambos abrazados. Todas, todas he dicho, nos quedamos con la boca abierta – Ustedes no se han dejado ver demasiado, ¿Por qué?
- Jay, mi novia, hemos empezado hace poco tiempo – contesta, un poco inseguro – No queríamos que esto se volviera un descontrol, creímos que sería mejor que se mantuviera en secreto pero, ¿qué puedo decir? Chicos, nos atraparon.
- ¡Puedes demandarlos, estúpido! – grita la morena, levantándose del sillón con brusquedad.
Emma y yo logramos que se tranquilice y se vuelva a sentar. Ya, no quiero ver cuando reaccione Emma.
- ¿Y ustedes Zayn, Niall y Liam? ¿Algo para contarnos?
- Yo estoy conociendo a alguien – dicen Liam y Niall al mismo tiempo, ambos fingen echarse a reír por la “casualidad”, una que han arreglado. – Estoy conociendo a Emma y he tenido varias citas con ella. Es una chica decida y centrada, sabe lo que quiere y me gusta.
- Estoy conociendo a Coraline, es una buena chica y me encanta su alegría.
- ¡Ay! ¡Yo sabía que le gustaba! – definitivamente, nuestra rubia está perdida.
- ¿Y tú, Zayn?
- De novio, hace un mes, aproximadamente. – contesta, forma una tímida sonrisa. Ugh, ¿y a estos les pagan por actuar? Son un asco – Michelle es dulce y le encantan los niños. Carrie nos presentó tiempo después que a Jay y Louis, y desde entonces estoy con ella.
- ¡Y aquí tienen, amigos! ¡One Direction, todos sus integrantes, están enamorados! ¿Quieren ver al resto de las chicas que han robado sus corazones?
- Esa perra no lo hará – Emma entrecierra los ojos, pero, por desgracia, el público asiente.
- Lo hizo- finaliza Ellie, quien se ha quedado callada.
Una foto de nosotras cinco aparece en la pantalla de televisión con nuestros nombres debajo, señalando quien es quien. Es una foto de nuestra fiesta de promoción, todas habíamos decidido que ninguna llevaría pareja y la pasaríamos en grande las cinco; si bien, la habíamos pasado perfecto y fue un caos para sacarnos la foto que saldría en el anuario, y justamente es esa foto: Emma y Jay están de mi lado izquierdo mientras Michelle y Cora del lado derecho, yo estoy en el medio y todas sonreímos en grande.
Al menos no han puesto una foto peor.






Es un capitulo laaaaaargo, y merece la pena por la espera que les he hecho pasar(? No es de mis preferidos pero me ha gustado bastante c: Las amo, pequeñas <3 Sigue Dani :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 9:43 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 1857533193 Kande Te amo!!!
Shit solo lei la mitad! ¬¬ Me quitan la pc! Beso!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Miér 22 Mayo 2013, 10:16 pm

HDUEIGBHJKSANJMLKDSAHDJSHFDKJSBNXLKJDSLK
¡¡CANDEEEEEEEEEEEE!!
OH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!
Me encantó el capítulo, mira que lo enferma te sentó perfectamente porque fue maravilloso DD:
ashkashkashkashkashkashkashk Me encantó lo de la fiesta de alcohol(?) e.é fue genial y luego lo de la TV DD:
¡MALDITOS ERECTION! Son tan jodidamente molestos y fhdihdjs a la vez *w*
fkdhsakljdlksjdljdopwejspojspdskalñksñl me encantó y mucho e.é
Espero el cap de la Nani ^^

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 15 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.