O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por loubricante. Sáb 20 Abr 2013, 7:25 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOSH.
el prologo fue perfecto!
AJAJAJAA, esto es fantástico! n.n
JAJAJAAJAJ, me encanto el prologo Kande c:
ESPERAMOS A CAMI! c: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 1857533193
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Atenea. Sáb 20 Abr 2013, 7:45 pm

Nueva lectora Kande! Soy Andrea(: te dije, me veras en todas tus fics ;) asi que... ya vine a molestar aqui.
Ame la sinopsis y el prologo ni se diga, estuvo genial, morí de la risa con Coraline, es tan ¿hiperactiva, alegre? ya ame su personaje :(L): , me dio gracia que quiso arrastrar todas las demás por cumplir su deseo pero me pareció tan lindo y que hayan aceptado, que grandes amigas la vdd, un vídeo de 1 hra?! enserio quiero ver que dirán JAJAJAJA.
En fin... espero con ansias el primer cap Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 1857533193 , besos :*
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Sáb 20 Abr 2013, 8:59 pm

alskdjalksdjalks *-* ¡Dios mío, Kande! amé el prólogo es que me dio mucha risa Caroline con toda su alegría y exasperación(?) y la actitud de Emma XD no lo supero, repito que adoré el prólogo klajsdklasdjdja Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 1857533193 fue hermoso Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 1857533193 y no puedo esperar para leer capítulo *.*
Besoootes, cuídense <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Dom 21 Abr 2013, 10:05 am

JAjajjaaj Bieeen, ya empezamos :-w-:
Cande; He leído el Prologo unas ¿3 Veces? Si, tres veces, Lo amo y no paro de Reírme de Caroline torturando a Emma- Al final no le quedo de mas que aceptar-. Y las otras fiebrudas extasiadas por ver a Ed, -Yo también lo fuese estado-.

Estoy Muy Feliz de haber comenzado, Soy Tercera :3 -Terror-.
Ya quiero el primer Cap, espero a Camii con ansias
Love u girlsss
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 10:08 am

AME el prologo, es que Coraline me recuerda a mi cuando hablo con mis amigas de 1D xd Pero hablando en serio, ame el prologo. Quiero leer YA el primer cap <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Lun 22 Abr 2013, 1:47 am

Ed Sheeran!
Me lo mastico completito(?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 4262161048
Bueno, he vuelto de mi viaje e.é
Ya edité mi ficha y estoy aquí... Me gustó demasiado el capítulo e.é cada vez que leía "Coraline" me recordaba a esa maravillosa película que a la marica de Dani le da miedo ver *w*
Ya quiero leer el cap de Cami y hvfuscdgbhjzkhjalhsljdskjsdkl no sé, hacer y decir estúpideces e.é ¡¡YA TU SABE MAMI!!
Me rejuiiiiii!!!
Bye bye ^^

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 1:55 am

Aquí Karly comentando ^^ se ve que la novela estará buena (?) como dije antes seré fiel lectora Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 1857533193 ya quiero ver como escriben ^^ sigalan pronto hermosas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Lun 22 Abr 2013, 7:25 am

Coraline Jones escribió:Ed Sheeran!
Me lo mastico completito(?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 4262161048
Bueno, he vuelto de mi viaje e.é
Ya edité mi ficha y estoy aquí... Me gustó demasiado el capítulo e.é cada vez que leía "Coraline" me recordaba a esa maravillosa película que a la marica de Dani le da miedo ver *w*
Ya quiero leer el cap de Cami y hvfuscdgbhjzkhjalhsljdskjsdkl no sé, hacer y decir estúpideces e.é ¡¡YA TU SABE MAMI!!
Me rejuiiiiii!!!
Bye bye ^^

Estupidaaaaaa :3
Esa gente tiene botones BOTONES en los ojossss T.T y una uñass largas de gato T.T :wut:
Prefiero no averiguar si es buena o no u.u
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Lun 22 Abr 2013, 4:54 pm

HOLOOOOO
Nueva lectora :3
Jelou ma' girls(? he venido a alegrarles el día(? okno ._.
pero en fin, si he venido para quedarme y decirles y repetirles cuan hermoso escriben y yada yada yada.
¡Amé el prólogo, Cande! Askfhakdka, me dio tanta risa como Coraline trataba de convencer a Emma; y ella queriendo morirse o desaparecer(?
Sigan pronto, chicas<3
Cuidense!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Cami Lun 22 Abr 2013, 5:27 pm


CAPITULO UNO.


CORALINE DENCH.



El sonido del despertador irrumpe en mis sueños recordándome que tan solo falta un cuarto de hora para que sean la una del mediodía y, finalmente, anuncien lo que tanto he anhelado: hoy es el día que lo definirá todo, una etapa de mi vida se cerrará y, otra, me abrirá las puertas hacia un nuevo mundo. He esperado mucho tiempo para que anuncien a las ganadoras, tiempo que se me está a punto de recompensar.
Me inclino hacia el lado derecho y coloco mi mano izquierda en el mullido colchón para poder impulsarme y sentarme en la cama. Lo consigo, sonrío alegre al notar que mi fuerza no se ve condicionada por la docena de galletitas que comí ayer como postre. En mi defensa, se encontraban tan ricas que no podía pecar comiéndome tan solo unas pocas.
Eso me recuerda a que tengo hambre, mucha a decir verdad.
Corro – o más bien danzo – hasta la ducha; la prendo, me desprendo del piyama de Mickey Mouse y me adentro en la corriente de vapor y agua caliente que consigue relajar cada uno de mis músculos. Pasados los cinco minutos, ya limpia, la cierro y me paso una toalla para ocultar mi desnudez. Nunca me ha gustado andar así por así en los pasillos de la casa, sé que a algunas chicas les resulta normal pasear como Dios las trajo al mundo pero no es mi caso, definitivamente no lo es.
Una vez vestida (elegí un vestido blanco con flores rosadas y unas chatitas a juego) me entretengo con mi rubio cabello, secándolo y jugueteando con él mientras que espero a que las chicas toquen el timbre. Hacía semanas que habíamos quedado en ello: el resultado se transmitiría vía twitter por lo cual estaríamos todas juntas para verlo, sin excepciones.
– ¡Coraline! – el grito de mi madre hace sobresaltarme, provocando que el secador caiga al piso de un golpe.
Compruebo que no tiene ninguna ningún índice de caída – Elise es capaz de cortarme un miembro que no tengo, estoy segura – y bajo las escaleras agitando mis manos al ritmo de “Kiss You”. No se me da muy bien cantar, Emma dice que parezco una morsa pariendo cada vez que lo hago, pero me da igual lo que piensen los demás; a mí me gusta hacerlo y ya, lo hago.
Llego a la puerta y me encuentro con Jaime, quien lleva su sonrisa relajada que tanto le caracteriza, y a una Michelle cansada y manchada de pintura hasta por el cabello (señal de que se ha peleado con los lienzos de nuevo). Las invito a entrar, consciente de que mi madre las ha dejado varadas en la puerta sin ni siquiera decirles un agradable “hola”. Suspiro con fastidio, ¿Quién la entiende? Un día está bien, al otro no; estoy comenzando a pensar que Xander no es el único con trastornos bipolares en esta familia.
– ¿Y las demás? – la morocha extiende su cabello hacia atrás, aunque su bincha le impide moverlo demasiado.
– Seguramente estarán por llegar.
Concuerdo con Ellie, intentando contagiarme su ánimo para no explotar de los nervios. ¡Tan solo faltan cinco minutos! El enano que tengo dentro de mi estómago está saltando de aquí para allá gritando desesperadamente los nombres de mis cinco amores prohibidos. Existe la posibilidad de que los vea, les toque, les acaricie…
– Se te sale la baba, asquerosa.
Emma entra con aires de superioridad por la puerta principal de la casa – la cual, por cierto, he olvidado cerrar – y me mira con un gesto de repugnancia en su rostro. Genial, no se encuentra de buen humor este mediodía. No hay nada peor que una Woodhouse malhumorada, lo digo por experiencia.
Le saco la lengua, frunciendo el entrecejo y formando una cara divertida. Las chicas se largan a reír, mientras que ella hace acopio de todas sus fuerzas para no contagiarse. Al final, logramos sacarle una hermosa sonrisa. Oh sí, es mucho mejor verla contenta y relajada.
Finalmente, Carrie nos regala su presencia y todas juntas nos sentamos alrededor de mi laptop con la pestaña de Twitter abierta y la cuenta de One Direction actualizándose automáticamente cada cinco segundos. Sentadas en el sofá, las demás comienzan a hacer chistes y reírse entre ellas mientras que yo me mantengo ajena a todo, concentrada a lo que realmente me interesa. Me dan igual los cotilleos en este momento, ¡Mi vida está a punto de dar un giro de trescientos ochenta grados!
– No te ilusiones demasiado, Cora.  
La recién llegada pone una de sus manos sobre mi hombro a modo de apoyo, Jamie me regala una sonrisa de consuelo y Emma intenta reprimir su expresión de lástima. Comprendo que creen que no vamos a ganar, no tienen fe en nuestro video. No dejo que eso me haga daño, estoy más que segura de que lograremos nuestro objetivo.
– ¡Una nueva interacción! – tecleo con el mouse sobre ella, dispuesta a arriesgarme. Todas se acercan reduciéndome el espacio y mirando concentradas la pantalla. Bien, ahora sé que estamos casi igual de nerviosas.
Controlo mis instintos al notar que, en el nuevo tweet, se encuentra un link. Necesito tranquilizarme antes de dar click nuevamente, me dará un paro cardíaco en cualquier momento y entonces no podré verlos nunca más en toda mi vida.
«Respira, exhala, respira, exhala…»
– ¡Abre el estúpido link de una vez! – grita Ellie, tapándose la boca al notar que los nervios la han superado.
Decido no llevarle la contraria y lo hago de una vez. La página está decorada en colores rojos y blancos, las letras son negras y pude reconocer la fuerte como «Arial», mi aliada en los trabajos prácticos a computadora.
Emma me quita la laptop y comienza a leer en voz alta:

“Queridas/os directioners:
Estamos muy agradecidos (y sorprendidos) por la cantidad de participantes que han dejado su video en nuestras bases. Ha sido mucho trabajo decidirnos, cada uno tenía su detalle que lo hacía sumamente especial y único; aun así, tan solo podíamos elegir a un grupo ganador, motivo por el cual decidimos que lo mejor sería votar entre los cinco y conseguir el video con votos unánime.
Las ganadoras del concurso recibirán, en este preciso momento, un mail en la casilla por la cual se ha enviado el video explicándoles (felicitándoles, también) las bases, términos y condiciones.
¡No olviden que las amamos a todas y todos!  
[/font][/color]
– One Direction.”
[color=white]Queridas Carrie, Emma, Michelle, Jaime y Coraline – nos recita la dueña del correo –, es un honor tener el placer de contarles que… ¡Han ganado!
No escucho más, el ambiente se torna borroso y las lágrimas no tardan en salir de mis ojos. Las palabras se incrustan en mi mente, incapaces de ser procesadas para llevarme de vuelta a la realidad. «Hemos ganado», mi sueño se está cumpliendo, aquello que tanto anhelaba se ha hecho realidad.
¿Por qué no lo siento?, ¿Por qué no estoy gritando como una loca?
Soy zarandeada por cuatro pares de manos distintos, obligada a volver a la tierra por al menos cinco segundos. Escucho sus voces a lo lejos, gritándome incoherencias y palabras mezcladas; parecen enfurecidas, solo que no entiendo por qué.
– ¡¿Qué mierda es esto de novias por contrato, Coraline Dench?!
¡¿Qué?!


Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Lun 22 Abr 2013, 7:26 pm

jhdfhsjkfhskjdfhskdjfhsdkjjksdfhskjdfsd Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 1857533193 Cami *-* amé el capítulo, amo como es Cora n.n es tan... ¿feliz, animada, especial? XD no sé me recuerda a alguien pero no sé a quién xd. ¡No puedo creer eso de las novias!(?) aunque la sinopsis me lo había adelantado, me emociono(?) okno. Además me dan risa los personajes cada uno es tan skjdhasdkj. Las amo :B en fin, creo que te dije que lo adoré(?) <3333 de veritas c: ahora a esperar por el próximo :B
¡Besootes, cuídense! <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Lun 22 Abr 2013, 7:37 pm

Ay, no no estoy tentada y llorando como idiota xd JAJAJAJAJAJJAJA me muero, Coraline es un amor, la amo demasiado <3 JAJAJAJA la quieren matar, ayayayyay la quieren matarrrrr xd Me encanto lo nerviosa que estaban todas, incluso yo lo estaria si concursara en algo asi c: sandkasd que lindooooooooooo <3
Subo en cuanto pueda c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Lun 22 Abr 2013, 8:47 pm

CAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEH!!
Leí tu cap desde mi cel en la uni e.é
YEAH WE! \0/
Me encantó *w* ya me las imagino a todas puteandola por haber ganado, pobre Cora, le irá mal xDDDDD
Aunque bueno, que no se hagan del rogar las ridículas porque yo sé que ellas quieren e.é
Espero el cap de Cande con ansias e.é
Por cierto, no sé si sea reelevante pero cambié Jaime por Jayme xDD se ve más nice y bueno, el otro se ve commo nombre de chofer(?) pero ya DD:

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Lun 22 Abr 2013, 8:51 pm

Daniella Fariaz Hoy a las 8:25 am



Estupidaaaaaa :3
Esa gente tiene botones BOTONES en los ojossss T.T y una uñass largas de gato T.T Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 2883559249
Prefiero no averiguar si es buena o no u.u

We, en la actualidad no es tan raro, ¿luego las tipas que se ponen las uñas más largas que el puto río Nilo? ¿Ahí qué? xDDDD
Además... Hoy en día hay gente que tiene MIERDA en lugar de cerebro... ¡¡Y los botones en los ojos te dan miedo!! ¡¡¡PFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! e.é

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Lun 22 Abr 2013, 11:38 pm


CAPITULO 002.


Carrie Benwik.



Mis ganas de colocar mis manos sobre el cuello de Coraline, en este momento donde todas estamos de los pelos de punta, parece tan atractiva como Johnny Depp en cuero. De acuerdo, no me exprese bien y creo que no es un gran problema en este momento, pero si captaron mi idea, se los agradezco.

El e-mail no solo nos dice que ganamos el dichoso concurso donde pasaremos a camarín para conocer a One Direction, no solo compartiremos una cena con ellos y con Ed Sheeran, sino también nos dice – o mejor dicho, nos obliga – a hacernos pasar por sus novias. Coraline está completamente confusa y aterrorizada por las palabrotas que todas están lanzando en su contra. Ellie me ayuda a calmar a Jayme y Emma; en cualquier momento, van saltar arriba de la pequeña rubia, y aunque se lo tenga merecido, le tengo un increíble aprecio.

- ¡Esperen, esperen! ¡Yo no sé nada de ese contrato! – chilla mientras se echa hacia atrás, cayendo al suelo.

- ¡Entonces explicarnos que dice ahí! – espeta Emma, exasperada y aun alterada.

- Tranquilas, puede que se hayan confundido. – aseguro metiéndome en el medio.

- ¡No digas eso! – reclama Cora – Se cumple mi sueño y una fantasía. Cualquier chica quisiera salir con uno de ellos.

No voy a negar que sean atractivos, pero si se refiere a “cualquier” chica queriendo estar con ellos, seria, obviamente, una directioner aficionada como lo es Coraline. Estoy empezando a subir a la cima, mi padre me dijo que no me metiera en la boca del lobo para que la prensa no me creara una mala fama; si llego a salir con uno de estos chicos, tendré que decirle “adiós” a Chris Evans y sus músculos perfectos.

Oh, Capitán América, que bien la hubiésemos pasado.

- ¿Quieres seguir viviendo? – Coraline asiente – Entonces, no hables ni desees cosas así. Estamos en un buen aprieto si lo que dice allí es verdad.

- No puede serlo – replico Michelle, frunciendo el ceño y mordiéndose las uñas – No hay ningún contrato. Es todo una confusión.

Desgraciadamente, mis otras dos amigas no están tan seguras de que lo sea; las animo y les digo que tengan optimismo para que piensen que es una cruel broma que ellos habrán hecho. Quizás, querían ver que tal era la reacción de las fans en una situación así, o, simplemente, lo hicieron para divertirse en cuanto dijeran que la estaban jodiendo. De todas formas, no quiero que Coraline tenga el corazón roto.
Decidimos entre todas que vamos a ir mañana al concierto que realizan en Londres antes de irse de gira, arreglaremos la gran confusión que se ha creado y volveremos a nuestras vidas, sin preocuparnos por ser novias de muchachos que ni conocemos – y esto también cuenta a Coraline, por más que insiste en que sabe cada cosa de ellos.

[/font][/color]
***
[color=white][font=Georgia]

El hombre robusto y grande que mantiene una pequeña etiqueta donde dice su nombre y su cargo en seguridad, parece tan emocionado de vernos que incluso nos inspecciono de arriba a abajo. El único momento donde puso mala cara, fue cuando le quito a Emma una navaja que mantenía oculta entre sus chucherías. Sé que puede parecer un poco psicópata, pero una vez nos quisieron asaltar y su navaja – por más que no sepa usarla – es de grandísima ayuda. Aunque usarla ahora parece una excelente idea.

Suelto una risita al imaginar a Emma pelear con su navaja como si fuese parte de los tres mosqueteros, solo que seriamos nosotras cuatro contra el que viniera porque Coraline no se atrevería a participar si es en contra de sus amores platónicos. Solo espero que esos chicos sean tales como se hacen ver, no quiero que se lleve una desilusión en grande, y aunque las chicas han estado preparándola para una futura decepción, no evito preocuparme.

Llegamos hacia una puerta, finalmente, donde el guardaespaldas la abre y nos permite entrar a una habitación; pareciera que es un camerino lo suficientemente grande como para un ejército – sí, estoy exagerando, pero es grande -, con un gran resplandor en el interior y unos aperitivos alrededor de una mesa larga y cuadrada, en la cual nos sentamos en los asientos de un lado.

Se nos pide que esperemos mientras los chicos salen del backstage; nos dice que también vendrá Simone Cowell, por lo que Jayme comienza a cantar las vocales para calentar su voz. Si logra conquistarlo con el hermoso talento que posee, será un gran paso para su carrera. Al menos de esto dos están sacando provecho, o mejor dicho tres, contando que Michelle adora a Ed Sheeran.

La puerta se habré de repente, quitándome de mis pensamientos y callando los murmullos de mis amigas. Cinco chicos, atractivos y con aires de superioridad – además de las caras poco amigables -, entran con pasos cansadores y mirándonos con fijes, inspeccionándonos a cada una de nosotras con desprecio. Todas nos damos cuenta de ello, menos Coraline que se ha quedado en shock, y de repente, comienza a gritar como una desquiciada. Michelle y yo la sostenemos antes que se tire arriba de la mesa y tenga la intención clara de violar a esos muchachos; por mi estaría bien, pero el problema sería que nos tragaríamos un gran juicio donde pasaríamos años encerradas.

Emma y Jayme se ríen cuando se asustan y se echan hacia atrás. Por suerte, Coraline ha dejado de gritar y mantiene una sonrisa ancha sobre su rostro, una que no he visto en muchísimo tiempo. Simone aparece con el ceño fruncido y mirando a nuestra amiga con curiosidad, la misma mirada nos dirige a todas.

- Bienvenidas, señoritas – nos dice con una fingida sonrisa en el rostro.

- Hola – saludamos todas entre susurros, menos la pequeña Cora que parece estar más emocionada que cuando corrimos a Paul McCartney cuando teníamos doce años.

- ¿Qué hacen ustedes ahí? Siéntense en la mesa – les ordena a sus muchachos, quienes a regañadientes obedecen – Bien, chicas, esta es la cuestión: Han ganado un concurso, uno donde las hemos seleccionado a ustedes para que no solamente ganaran, si no para…

- ¿Ser sus novias? – interrumpe Emma, señalando con desprecio a la banda. – Mire, señor, nosotras hemos concursado solo por nuestra amiga, Coraline, no porque queramos salir con sus chicos.

- Además, ¿en qué momento se especificaba que seríamos contratadas? – cuestiona Jay.

- ¿Quién firmo el contrato? – pregunta un moreno, pareciera que esta mas muerto que vivo.

Todas miramos a Coraline, quien mantiene su mirada devorando a cada uno de los chicos con las mejillas enrojecidas; quisiera sacarla de ese trance dándole unas cuantas bofetadas, pero no creo que sea el momento ni el lugar. Simone nos explica que en el contrato también se decía sobre que, antes de concursar, no solo ganaríamos conocer a los chicos, sino también ser sus novias por seis meses donde nos comprometeríamos a mejorar su imagen.

Si una firma, todas caen con ella.

Estoy segura, muy segura que Emma, Jay e incluso Michelle quieren matar a Coraline, quien aún no se da cuenta la gravedad del asunto. Mi padre va a matarme cuando se entere de esto, a no ser que quiera sacar provecho y me anime a salir con uno de ellos para elevar mi fama. Si quiero llegar a la cima, quiero que sean por mis esfuerzos y no por quien salgo, ¿es tan difícil de entender?

- ¿Y si nos rehusamos a seguir el contrato? – por primera vez, Michelle habla.
Simone inspira profundamente. Lo que viene no me gustara.

- Se las denunciara por una cantidad de trillones de dólares por no respetar el contrato establecido; también estaba como una advertencia que no leyeron.

Tomo con brusquedad los papeles que nos tiende, pero no hay nada mientras sigo pasando las hojas. Me sorprendo cuando de pronto, el rubio de la banda me pasa una lupa gigantesca y me dice que busque en la página siete. Y allí esta, tan claro que solo se puede ver de esta forma. Bien, nos han cagado en grande.

- Si ya está todo dicho y hecho – una vez más, sonríe de forma falsa - ¿Qué tal si hacemos el sorteo de las parejas?

- Una pregunta – Emma levanta la mano.

- Dime – asiente Simone mientras toma un sombrero negro entre sus manos.

- ¿Si, por casualidad, alguna muere trágicamente, se nos ha de denunciar también? – mira hacia Coraline, fulminándola con la mirada y, seguramente, lamentándose porque le hayan quitado su navaja.

Simone revolea los ojos y le tiende el sombrero a Ellie mientras le pide que saque un papel. Esta inspira profundamente mientras nos mira a cada una de nosotras, como pidiéndonos que usáramos nuestros poderes mágicos para salir de este aprieto; es un gran problema porque no tenemos poderes.

- Zayn Malik – dice con la voz temblorosa.

El moreno que tiene la pinta de ser un matón de primera, es quien le ha tocado a nuestra amiga. Al menos es lindo; oh bueno, todos lo son.

- Liam Payne – Emma frunce el ceño al leer el papel que ha sacado - ¿Quién diablos es Liam Payne?

- Soy yo – levanta la mano un castaño de ojos cafés.

- A mí me tocó un tal Louis Tomilson o algo así– Jay abre los ojos en grande.

- Tomlinson – corrige el castaño con ojos azules.

Coraline y yo nos miramos, ella está sonriendo de oreja a oreja mientras que yo solo quiero salir corriendo de aquí, refugiarme en algún lugar donde nunca me encuentren y tal vez escribir un libro sobre esta aventura.

Finalmente, lo sacamos al mismo tiempo. Ni siquiera soy capaz de leerlo, ella lo abre con desesperación y lanza un gritito de emoción; prácticamente, salta arriba de la mesa para volver a saltar sobre el rubio, quien cae directamente al suelo.

- ¡Me toco Niall! ¡Me toco Niall! – festeja aun encima de él. – pero, ¿para qué es esto?

- Dime que puedo matarla y no me denunciaran; por favor, dímelo. – me ruega Emm.

Le sonrió comprensivamente, entendiendo sus ganas de asesinar a la pequeña rubia aun encima de Niall y besándolo por toda la cara mientras este se queja y pide que se la quiten encima.

Abro el papel y leo el nombre del muchacho: Harry Styles, el de cabellera endemoniadamente enrulada y ojos verdes. Unos ojos que parecen estar matándome con la mirada.

Ojala que estos meses se pasen rápidos.



Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.