Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 61. • Comparte
Página 31 de 61. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61
Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado
Jennnn Dios santo, no sabes cuanto amé el capítulo una prueba de eso es que lo leí demasiado lento para no perderme de nada SDJAKSJAJDJAKDKJAJDJADJKAKD Me encantó :') En la Disco latina, adhakdakdka me las imagino bailando regueton y es como que adjakdjadkkakdka XD y mas con esos chicos No tuvieron suficiente con Alejandro, tambn el resto de los chicos A Edder, ese nombre es tan hermoso :') y me lo imagino a el mucho mas que hermoso *o* Y MICHIE, Michie estaba en puro desacate(? XD adhakdjakd me la imagino ahi con Ale-Alejandro ustedes harán que esa canción no se me salga de la cabeza U.U Y se pusieron celosos :jojojo: No me importa si no lo admiten, yo se que es verdad :jajajaj: Ay, esto se pone cada vez mejor :')
YYYYYYYY....ya dije que Arnold me cae mal, verdad? pues ahora me cae pésimo e.e es un idiota :l y entonces, la Amelia esa con su hija e.e Bitchany(? XD adjakdjakskakdka me reí tanto con eso XD Pero la comida...UGH, no puedo creer que ellas hayan dicho eso. NO; simplemente no. No puedo creerlo. Pero wadhakdjaksdadkkakd amo a la tía Annie *o* esa mujer es lo mas cul que hay en esa casa(? XD adjjaksdjakdjakdka de verdad, cuando le pegó la galleta a Amelia fue como que WOOOTT WOOOOTT maldita zorra :corre: adhakskaskajdlad.
Pero Deos, no se como Jayme se hace para aguantar todas esas mierdas. Y ahora tendrá que vivir con ellas :c espero que Arnold se de cuenta del gran error que esta cometiendo; otro estúpido U.U PEERRROOOOOO, Lucho, ay Lucho(? yo sé que en el fondo, muy en el fondo, el siente siente algo por Jay. Porque JELOU, le compró un peluche y no solo un peluche, fue un DELFIN No puede ser más hermoso :') Ay Diossss :aah: :aah: Todo esto me hace pensar en la canción Love is on its way de mis Shonas Braders(? :aah: Se la dedico a las chicas y a sus futuros romances :') LO AME
Espero tu cap Cataa <3
hange.
Jenicienta, ¿cómo es la cosa? weón, amé el capítulo. Lo AMÉ Primero que todo, Arnold, no sé como mierda se le ocurre decirle de esa manera a Jay que Amelia se irá a vivir con ellos, después o antes (?) llega con el periodico y la foto de Lucho y ella, creo que ese hombre necesita más de un golpe en la cabeza para reaccionar DD:, Por otro lado, la disco, ay la disco Jay es una puta genia, loco, me leí eso y lo de la virgen Michelle y estaba convulsionado de la risa XD además con Ale-Alejandro y el perreo bien intenso casi me morí de un ataque al corazón, la virgen quedó atrás . Insisto que la chica es una genia, lo del celular no se me hubiese ocurrido ni en un millón de años askdjlkasdlaskd al menos consiguió que Lucho fuera pero la puta de Amelia y la Bitchany -sí, el nombre le quedó pero perfecto- tenían que cagarle toda la weá a Jay, aunque insisto que su papá es une estúpido. Amo a Annie, la idolatro, me arrodillo ante ella loco, amé el bofetazo que le dio a la perra de Amelia, se lo merecía sjdakjlsd aunque debería haberla tomado de su pelo y habérselo halado hasta que la hubiese dejado sin el askdjlasd y después Louis, aunque sé que se seguirán llevando mal (?) al menos hizo algo lindo por ella aksjdladaksd y ahora me toca a mí .____________.' akjdshksadj veré que sale (?). Lo amé, Jen adshaksdhaksd.
Cuídate, besoootes <3
Charlie.
Dioooooooooooooos mio Jeeeeeeeen <3 me muero me muero! Ame tu capitulo con toda la intensidad, también porque fue extra largo y nos dio tanto <3
Arnold es un idiota si va a casarse con una tipa que cree que su hija es lesbiana, osea, que Jayme no haya tenido un novio que no lo haya conocido - ademas, no tiene porque conocerlo - crea que le gusten las mujeres. Odio oficialmente a Amelia. Creí que era una buena mujer y que Jay estaba tomándose todo muy a pecho por la muerte de su madre, pero ahora veo que me equivoque y es una zorra. Menos mal que Anne la puso en su lugar, bien echo. Y su hija, bien perra que se paso como dos horas sacándose fotos con Louis, espero que ahora este tenga mas consideración con Coraline, ya que ella le da su espacio y se contiene para no saltar arriba del rubio sexy.
¡Y LOS AMIGOS DE ALE-ALEJANDRO! Dios, todas aprendieron a bailar. Me morí con eso de "perro intenso" JAJAJAJAJ ay las nenas aprenden a bailar bien salvaje, estoy segura que los chicos estaban viendo y las quisieron matar, con razón estaban tan enojados xd Bah, mas que enojados estaban celositos <3
¡ALEJANDRO Y MICHELLE SE BESARON! ¡NO ME LA PUEDO CREER! Que lindo que lindooooooo <3 aunque fue pequeño, igual no me saque la emoción. Zayn estaba que reventaba de la rabia, seguramente sus celos atacaron con fuerza xd JAJAJA pobrecillo, igual es un idiota.
Dioooooooooooooooooooos! Amo tus capitulos Jen, siempre me sacan una sonrisa y termino riendome como idiota :3 sadaskd Amo como escribes igual <3
Espero a Cata
Arnold es un idiota si va a casarse con una tipa que cree que su hija es lesbiana, osea, que Jayme no haya tenido un novio que no lo haya conocido - ademas, no tiene porque conocerlo - crea que le gusten las mujeres. Odio oficialmente a Amelia. Creí que era una buena mujer y que Jay estaba tomándose todo muy a pecho por la muerte de su madre, pero ahora veo que me equivoque y es una zorra. Menos mal que Anne la puso en su lugar, bien echo. Y su hija, bien perra que se paso como dos horas sacándose fotos con Louis, espero que ahora este tenga mas consideración con Coraline, ya que ella le da su espacio y se contiene para no saltar arriba del rubio sexy.
¡Y LOS AMIGOS DE ALE-ALEJANDRO! Dios, todas aprendieron a bailar. Me morí con eso de "perro intenso" JAJAJAJAJ ay las nenas aprenden a bailar bien salvaje, estoy segura que los chicos estaban viendo y las quisieron matar, con razón estaban tan enojados xd Bah, mas que enojados estaban celositos <3
¡ALEJANDRO Y MICHELLE SE BESARON! ¡NO ME LA PUEDO CREER! Que lindo que lindooooooo <3 aunque fue pequeño, igual no me saque la emoción. Zayn estaba que reventaba de la rabia, seguramente sus celos atacaron con fuerza xd JAJAJA pobrecillo, igual es un idiota.
Dioooooooooooooooooooos! Amo tus capitulos Jen, siempre me sacan una sonrisa y termino riendome como idiota :3 sadaskd Amo como escribes igual <3
Espero a Cata
Jaeger.
----
ANUNCIO
Chicas, lamento informarles que Cami no va a poder seguir la NC :c Tiene demasiadas cosas pendientes en la escuela y no le da el tiempo. Sin más, busque un reemplazo para que ocupe su puesto, por suerte Mily accedió a tomar su lugar Así que ¡Bienvenida, Mily! Realmente te agradezco que hayas aceptado
Mily subirá después de Cata :3
LAS QUIERO
Jaeger.
----
Assfajbfladjwfj graciass a ti Y otra vez, espero a que Cami le este yendo bien :3
hange.
Espero que Cami esté bien y que las cosas mejoren para ella en todo :c.
En cuanto a Mily, JSDFJKLDSALJKSDJLKFSJFLKS WEÓNMEMEOCIONO,CHORO:A: DSJakjsdkasd te amo, Mily bienvenida (?) asdlkjjskldakjldsakdlasjjkadskjldas ay, que hermoso . Les cuento que estoy escribiendo mi capítulo (?)
Charlie.
EMILYANO BIENVENIDA!
Me falta comentar el cap de Jenn pero lo hago luego T.T
Pon tu firma EMILYANO!
y Garibay tambien Amo la CATA
Me falta comentar el cap de Jenn pero lo hago luego T.T
Pon tu firma EMILYANO!
y Garibay tambien Amo la CATA
Ariel.
---
Wait... ¿cami se va de la NC :c? que mal, amo como escribe <3, pero espero que le vaya bien con todo lo que tenga c: y... BIENVENIDA MILY, creo que no he leido algo tuyo - lo siento D: - asi que espero tu cap . No he comentado los capitulos de Dani y Jen :c, cuando suba Carlangas lo hago , amo como escriben chicas, besotees <3.
Atenea.
-------
Chicas juro que AMO su novela, me encantan como escriben en serio, son geniales. Aparte creo que es una de las pocas colectivas donde cada una en su capitulo incluye a las demas, y no se centra solo en ella..
No puedo parar de reiiir, estas chicas los van a volver locos, jajajaja,
Liam Krillin y las esferas del dragon jajajajajaja, en serio tienen que seguirla !!!
Besos !!
No puedo parar de reiiir, estas chicas los van a volver locos, jajajaja,
Liam Krillin y las esferas del dragon jajajajajaja, en serio tienen que seguirla !!!
Besos !!
Sweettama
Cata amo tu firma no a ti u.u
Jajajajaja mentiritas a ti tambien
Ariel.
---
Asfhakhaksfhakdjgksjf gracias por la bienvenida chicas y yo tambien las amo
Bien Dani, pondre la firma cuando le coga la laptop a mi hermana xd
hange.
Has roto mi corazón, Dani :lloro:Daniella Fariaz escribió:Cata amo tu firma no a ti u.u
Charlie.
DANI TE ODIO! AJAJAJAJJAJ TU AVATAR DE LIAM AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME MUERO
Jaeger.
----
'Mily.♡ escribió:Asfhakhaksfhakdjgksjf gracias por la bienvenida chicas y yo tambien las amo
De nada te amo más (?) ajsdkjalskd yo quiero ver la firma de Cora
pd; mañana por la noche creo que puedo subir el cap si no me raptan mis amigos para celebrar el final de las clases u.ú, si es así, ¿puedo subir el jueves, Kande?
eso jiji, cuídense, besoootes<3
Charlie.
Página 31 de 61. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61