O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

les gusta la nove?

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 Vote_l108%AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 Vote_l108%AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 Vote_l1084%AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 Vote_l10 84% 
[ 21 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por carlapao10 Dom 12 Mayo 2013, 10:12 pm

se que debes tener mil cosas que hacer pero porfavor de escritora a otra no nos dejes así :( sube cap pronto si ?? gracias, por cierto mi nombre es carla tengo 18 años ( amo leer ) ( no me importa la edad) y también soy lectora :)
carlapao10
carlapao10


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Lucia_1D Lun 13 Mayo 2013, 9:40 am

Si kerem8s capi y a poder ser prontito
MUAK ADIOS :bye:
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Lucianatommo Lun 13 Mayo 2013, 3:33 pm

ih..... que le contestaremosss???? no me dejes con la duda lindaaa! me encanta tu nove!!! no tienes que seguirla, NECESITAS Y TIENES QUE SEGUIRLA! jajajaja siguela hermosaa
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 13 Mayo 2013, 6:14 pm

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 Tumblrmmrgrzzhdz1r0i7ol
AMOR DE PUBLICIDAD CAPITULO 10

Harry: chicas?

Pao: esq..

luci: (le susurra) ha pasado mucho tiempo, hay que decirselo..

pao: ok.. Dejamelo a mi.. (voltio a ver a Harry ) hace rato la vimos que se fue con un chico..

Harry : QUE! Y.. Porque no me lo dijeron

pao y luci se encojieron de hombros.. paola le indico por donde se fueron.. Y Harry se fue solo.. El pensaba que si te encontraba besandote con el.. Le romperia la cara.. No sabia si eran celos, o simplemente no le gustaba que le vieran la cara de estu.pido.. Siguio su camino.. Hasta que...

10 min despues

Tu lograste ver a Louis y silvaste.. El voltio .. Y te vio.. Le hiciste señas con las manos y llego junto a niall y luci...

Louis : que pasa?

Tu: haz algo porfavor... (llorando)

Louis corrio detras de las enormes rocas y vio a Harry y logan golpeandose uno al otro.. niall y louis intentaron separarlos

Tu: harry basta!

Cuando porfin los se pararon tu miraste a ambos.. Ellos dirigieron la mirada hacia ti.. logan tenia la nariz sangrando y moretones en el rostro y un ojo negro.. A Harry le sangraba los labios y tenias menos moretones que cody..

Tu: mira como lo dejaste..

Te acercaste a logan.. Lo viste todo golpeado..harry , niall, Louis y luci te miraron con cara de "What?" pero el rostro de hayli y joe eran mas de decepcion..

Tu: te duele? (acariciandole la mejilla a logan)

logan: un poco...

Tu: (una vez mas lo acariciaste.. Sentiste las mirada penetrantes de Harry y luci.. Fulminantes.. Tu le sonrreiste a logan y le dijiste en voz alta) pues esto te dolera aun mas.. (dicho eso le diste.. "una bofeta?" .. NO! ALGO MUCHO MEJOR QUE ESO ... Le diste un puño en el rostro con todas tus fuerzas..) jaja la rayita bien malota XD sigan leyendo hermosas c:

logan: Ahhhhhh! (agachandose se toco el rostro y se retorcio de dolor)

Tu: te tienes muy bien merecido lo que te hizo Harry .. Eres solo un maldito cretino! (sovandote tu puño)

Los demas.. Osea niall, Harry Louis y luci te miraron sorprendidos.. Empujaste a logan y cayo a la arena.. Tu te asercaste a Harry y le acariciaste la mejilla.. El solo te quedo mirando aun muy serio y enojado..

Tu: te dije miles de veces que te detuvieras..

Harry : y porque iva a hacerlo? (te lo dijo algo frio y seco)

Tu: no queria que te siguiera haciendo daño.. Mira como te dejo.. Vamos a mi casa.. Asi tus papas no te regañan.. Ni te piden explicaciones..

Harry : (sonrrio al escuchar "no queria que te siguiera haciendo daño") de acuerdo..

Fueron a tu casa..
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 13 Mayo 2013, 6:18 pm

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaa

YA LA SEGUI HERMOSA C; gracias por comentar


Última edición por merari styles tomlinson el Lun 13 Mayo 2013, 6:20 pm, editado 1 vez
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 13 Mayo 2013, 6:19 pm

Lucia_1D escribió:Sigela esta genial fantástica maravillosa lindisima increíble encantadora ...................la nove


gracias linda ya la segui gracias por comentar c:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 13 Mayo 2013, 6:22 pm

carlapao10 escribió:se que debes tener mil cosas que hacer pero porfavor de escritora a otra no nos dejes así :( sube cap pronto si ?? gracias, por cierto mi nombre es carla tengo 18 años ( amo leer ) ( no me importa la edad) y también soy lectora :)


hola hermosa gracias por comentar BIENVENIDA¡¡¡ ya la segui linda esq ya era tarde para subir y al optro dia tenia que ir al cole y me quitaron la compu besos linda ¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 13 Mayo 2013, 6:23 pm

Lucianatommo escribió:ih..... que le contestaremosss???? no me dejes con la duda lindaaa! me encanta tu nove!!! no tienes que seguirla, NECESITAS Y TIENES QUE SEGUIRLA! jajajaja siguela hermosaa


ya la segui hermosa gracias por comentar ya no estaras con la duda besos hermosa amo que te encante¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por king.kylie Lun 13 Mayo 2013, 7:22 pm

Me encanto el capítulo!
Oh dios se pelearon! dsdjfgvhivj!
La rayis malota le pego a Logan jajaja
Tienes que seguirlaaaaaa
siii
que pasara en la casa de rayis? eaea 1313
JAJA Besos
byeeeeee
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Lun 13 Mayo 2013, 7:24 pm

jajaja que MALOTA es la rayis., lo tenia bien merecido este logan,, eso le pasa por cretino
me encanto el capitulo
BESOS Y ABRAZOS
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por andrea_gar20 Lun 13 Mayo 2013, 9:52 pm

siguela me encanta ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Lucia_1D Mar 14 Mayo 2013, 12:43 am

Bueno pues ahora vuelve la a segir
Xao
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Emily Styles Mar 14 Mayo 2013, 7:34 am

awwwww siguelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Lucianatommo Mar 14 Mayo 2013, 6:13 pm

ihhh.... defendio a harry!!! que buenooo! talvez ya sientan algo! :D jajajaaj siguelaaa!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 6:48 pm

hola hermosa lectoras ¡¡¡¡ una pregunta quieren maraton? 2 comentarios y subo maraton vale ? besos lindas comenten ¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 7 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.