O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

les gusta la nove?

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Vote_l108%AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Vote_l108%AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Vote_l1084%AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Vote_l10 84% 
[ 21 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 6:51 pm

primero subo un capi y si veo los coments les hago maraton besos lindas¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 7:12 pm

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Tumblrmltpuezhew1s1fmq2
AMOR DE PUBLICIDAD CAP 11

Fueron a tu casa, niall y Louis recostaron a Harry sobre tu cama.. Tu viste una nota sobre el refrigerador, lo leiste y decia: "cariño, tuvimos que salir de viaje.. Llegaremos en una semana, tienes tarjeta de credito y porsiacaso te dejamos dinero en efectivo en la caja fuerte de la azotea, tu ya sabes la clave.. Dile a luci que nos llame apenas lees esto ok? Te quieren tus padres"
Subiste las escalera y entraste a tu habitacion, luci le curaba las heridas a joe..

Tu:luci.. Mama quiere que la llames ahora..

luci: (paro) claro.. Continuas? (estirandote la mano con el algodon)

Tu: cl..aro (cojiste el algodon y hayli salio de la habitacion.. Te sentaste alado de harry y empezaste a curar sus heridas que llevaba en el rostro.. Pero tus manos temblaban)

Harry : (te sonrrie) estas nerviosa? Tranquila no muerdo..

Tu: no.. No es eso esq..

luci: (entra) (TN)

Tu: (volteas) que?

luci: paola y yo tenemos que viajar..

Tu: a donde?
luci: chicago.. Estaremos tres o cuatro dias alla.. Murio.. Mi tia leonora

Tu: lo.. Lamento

luci: ire a empacar.. (se fue)

Harry : no iras tu?

Tu: no es mi familia...

Harry : y los padres de ..

Tu: murieron.. Mi tio.. Hermano de mi mama.. Murio junto a su esposa.. Mi tia obvio.. En un accidente, hace mas de tres años.. Y luci y pao vinieron vivir con nostros..

Harry : no sabia..

Tu: ahora lo sabes..

Horas despues, se fueron louis, pao y luci .. Ya que niall se habia ido con adam .. Ustedes se despidieron de pao y luci y tu te quedaste con Harry ..

Harry : creo que ya estoy mejor.. Debo irme..

Tu: claro.. Ya es tarde son las 10:00 pm

Harry : sip.. (saliendo de tu casa) y a que hora llegan tus padres?

Tu: mmmmmm..ellos.. No llegaran..

Harry : QUE?! Como que no llegaran?

Tu: esq.. Salieron de viaje.. Llegan en 1 semana..

Harry : en ese caso.. Me quedare contigo hasta que lleguen pao y luci

Tu: que? No.. N..

Harry : no acepto no por respuestas.. Podria pasarte algo y no me lo perdonaria

Tu: espera espera.. Desde cuando te preocupas por mi? (alzando una ceja)

Harry : es... Esq.. Si te pasara algo, es obvio que la culpa la darian a mi.. Asi que... (entrando) me quedare.. (saco su celular)

Tu: pe..

Harry : (puso un dedo en tus labios callandote) shhhhhh...duende?.. (se alejo de ti)

Tu: rosario!

Rosario: digame niña..

Tu: Harry se quedara aqui hasta que lleguen pao y luci.. Podrias alistarle la recamara de huespedes?

Rosario: si mi niña.. (ella tendra sus 40 y tantos o mas..) y.. Disculpe la pregunta pero, porque se queda?

Tu: (volteas los ojos) quiere asegurarse de q no me pase nada hasta que lleguen..

Rosario: ah.. Tiene un novio muy atento.. Com permiso.. (se fue)

harry : (llega) listo..

Tu: dormiras en la habitacion de huespedes..

Harry: ok.. Pero aun no tengo sueño..

Tu: y que quieres?

Harry : te parece si vemos una pelicula?

Tu: claro porque no.. Prepare palomitas de maiz.. Alli (señalando) hay pelicula.. Escoje una.. (te dirijiste a la cocina.. Pasaron 10 min y tu ya estabas de regreso con un recipiente lleno de palomitas..)

Harry : que rico se ve..

Tu: oops.. (le diste el recipiente) olvide las bebidas.. (te regresaste a la cocina.. Cojiste dos Coca-Cola del refrigerador y regresaste.. Te sentaste a lado de Harry ) que escojiste?

Harry : Angeles Letales.. Sangrienta..

Tu: y romantica.. (alzando una ceja)

Harry : eh si.. (TN).. Recuerdas que hoy quize decirte algo?

Tu: no.. En realidad no.. Pon la peli de una vez antes de que me de sueño

Harry : pero..

Tu: Harry enserio..

Harry : ok.. (se voltio y con el control puso play y empezo la peli)
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por carlapaola10 Mar 14 Mayo 2013, 8:16 pm

waaaaaaaaaaaaaaa rayita ! porque lo tenias que callar aishhh ! en fin el amor se esta dando porquito a poquito ! yeihh siguela prontis :3
carlapaola10
carlapaola10


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 8:51 pm

PaolaStylinson escribió:Me encanto el capítulo!
Oh dios se pelearon! dsdjfgvhivj!
La rayis malota le pego a Logan jajaja
Tienes que seguirlaaaaaa
siii
que pasara en la casa de rayis? eaea 1313
JAJA Besos
byeeeeee


jaja hola hermosa me encanto que te encantara el capi hermosa¡¡ jajaja quizas tengan 1313 o no ? jajaja quien sabes hermosa ya la segui linda besos y gracias por comentar linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 8:52 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:jajaja que MALOTA es la rayis., lo tenia bien merecido este logan,, eso le pasa por cretino
me encanto el capitulo
BESOS Y ABRAZOS

jajaja la rayis bien malota jajaja pero si tienes razon lo tenia bien merecido que bueno que te encanto hermosa un beso y ya la segui linda¡¡ gracias por comentar ¡¡


Última edición por merari styles tomlinson el Mar 14 Mayo 2013, 8:54 pm, editado 1 vez
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 8:53 pm

andrea_gar20 escribió:siguela me encanta ;)


que bueno que te encante hermosa gracias por comentar besos ya la segui linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 8:55 pm

Lucia_1D escribió:Bueno pues ahora vuelve la a segir
Xao

ya la segui linda besos y gracias por comentar hermosa¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 8:55 pm

Emily Styles escribió:awwwww siguelaaaaa


ya la segui hermosa besos y gracias por comentar linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 8:57 pm

Lucianatommo escribió:ihhh.... defendio a harry!!! que buenooo! talvez ya sientan algo! :D jajajaaj siguelaaa!


jajaja si la rayita bien malota pegandole a logan defendiendo a harry jajaja si tal vez ya empieze a sentir algo por el besos linda ya la segui hermosa¡¡¡ gracias por comentar linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 8:59 pm

carlapaola10 escribió:waaaaaaaaaaaaaaa rayita ! porque lo tenias que callar aishhh ! en fin el amor se esta dando porquito a poquito ! yeihh siguela prontis :3



jajajaj el amor el amor ya sabes como es el amor jajaja besos linda y gracias por comentar hermosa¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 9:01 pm

hola hermosas gracias por comentar lindas mañana o tal vez hoy si veo comentarios subire maraton hermosas nuevamente gracias por comentar sus comentarios me alegran el dia besos lindas GRACIAS POR SER FIELES LECTORAS HERMOSAS¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Mar 14 Mayo 2013, 10:36 pm

AHUEVO!!! vas a hacer maratón jejejeje
MARATÓN! MARATÓN!!
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por andrea_gar20 Mar 14 Mayo 2013, 11:25 pm

ahaha me encanto siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Emily Styles Mar 14 Mayo 2013, 11:35 pm

siguelaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por MRSHoran16 Miér 15 Mayo 2013, 10:54 am

merari styles tomlinson escribió:
MRSHoran16 escribió:Heuuu !
Nueva Lectoraaaa juju
Me llamo Carolina y zoy de España
¿Necesitas más chicas?
Me encaaaaaantaaaaa túuuuu novelaaaaaa
SIGUELAAAAA

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Feelthismoment

AQUÍ TE DEJO UN GIF QUE ME HACE MUCHA GRACIA :

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Ujjajjajajcehdngiv

Y UNO MÁS :

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Leeestotodoslosdias

Y 2 MÁS : -juju-

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 11letras2palabras1senti

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Jajajajuajajja

jajjajaja ame los gifs jajjaja mas el de tengo hambre jajajja

hola hermosa¡¡¡¡ gracias por comentar enserio te lo agradezco
mira hermosa te sere sincera ahorita todavia no necesito chicas pero en la nove llega un momento mas adelante todavia no en donde si necesitare espero y sigas leyendo la nove denuevo gracias por comentar hermosa y besos¡¡¡

Valeee ! Bueno...Pues yo esperaré ese momentooo ! ! ! jajaja a todo el mundo le gusta el de tengo hambre juju se lo enseñé a mi amiga y creia que iba a poner one direction , pero no puede ser porque son 12 letras jujuAMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Idskrhfniorekfd
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 8 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.