Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 21. • Comparte
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
les gusta la nove?
Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT
UNA PALABRA
SIGUELAAAA!!!!!
SIGUELAAAA!!!!!
melinadirectioner-mixer22
linda hasta el domingo comento mañana saldre y hasta el domingo regreso besos
king.kylie
hola mis hermosas y sexys lectoras quieren capitulo ??
merari styles tomlinson
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *dando vueltas como loca* :corre:
king.kylie
EN OTRA PARTE
cher: (tn).. (se voltea) donde se metio? Claro.. Seguro quizo dejarme a solas con louis.. Mejor la voy a buscar.. (se giro pero se detuvo) o mejor no.. (vio a unas chicas acercarse a louis) que se creen esas? Que por ser modelos Louis les haria caso? Ppfffffffffff... (se dirigio hacia louis )
luci: veo que tu hermano es una casanova eh..
niall: (rie) no lose.. luci tienes novio?
luci: (lo miro) no? (se sonrrojo)
niall: eres muy linda.. Ven.. (la tomo de la mano y se la llevo a un balcon que habia en el lugar.. Solo se veia la noche estrellada y clara..)
luci: no entiendo.. Porq me traes aqui?
niall: queria pedirte.. Mejor dicho.. Preguntarte algo..
luci: (emocionada) enserio? Y que es?
niall: veraz.. Yo queria pedirte que seas mi..
EN OTRA PARTE
cher: permiso... (empujando a algunas chicas..) Louis ..
louis: cher.. Que paso?
cher: yo.. Yo no me siento bien.. Me estoy asficciando y la respiraion me falta (actuando)
louis : ven.. Vamos a fuera.. (la saco fuera de la fiesta y empezaron a caminar) te sientes mejor?
cher: si..
Louis : ok..
Seguian caminando pero hubo un silencio incomodo por algunos minutos.. Pero luego ambos hablaron al mismo tiempo
cher: louis
Louis : cher..
Ambos se miraron y rieron
Louis : dime..
cher: no.. Dime tu primero
louis: tu primera..
cher: ¬¬
Louis : ok.. Como.. Va tu relacion con joe?
cher: (da un gran suspiro) Louis yo.. Queria confesarte algo.. (vio un banco y se sento.. Al igual q Louis )
Louis : y que es eso?
cher: joe y yo no somos novios.. Jamas lo fuimos..
louis : que? Entonces porq..
cher: solo.. Solo queria darte celos..
Louis : celos?
cher: si Louis .. Celos.. Celos porq estoy enamorada de ti.. Pero fui una estupida.. Digo.. En q pensabamos.. Jamas te fijarias en mi si estoy con tu mejor amigo.. Es mas.. Se que nisiquiera te gusto.. Por.. (pero el la interrumpio besandola.. Duraron un rato besandose y se separaron)
Louis : perdon yo no..
cher: Louis .. Tu sientes lo mismo por mi?
Louis : yo.. Tmb te voy a ser sincero.. cherry tu me gustas.. Me atraes pero.. Estoy enamorado de otra chica y..
cher: dame una oportunidad.. Intentemoslo.. Salgamos juntos.. Si no funciona.. Ok pero.. Dame la oportunidad.. De hacer q te enamores de mi.. Porfa
Louis : de acuerdo.. cher.. Quieres ser mi novia?
cher: (se acerco a el y lo beso.. Al cual Louis correspondio)
merari styles tomlinson
hola hermosas sorry por tenerlas tan abandonadas no me maten si? pero una buena noticia el viernes salgo de vacaciones y tendre mas tiempo siiiii baile de 5 seconds ok no a se me olvidaba perdon por no subir un capi el viernes lo que pasa esq sali todo el fin de semana fue de imprevisto fui con unas primas lo siento si? espero me perdonen comenten las amo y si mañana hay tiempo respondo coments besos lindas
merari styles tomlinson
siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
melinadirectioner-mixer22
Louisss y Cher whuuuuuuuuuut?
Louis yo te amoo, tonta Paola ejsrhigeytjreih! :c
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sisisi
Besos xx
king.kylie
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
Me encanto el cap!!!! Tienes que seguir prontooo! Me quede con la duda!
Besos linda
Besos linda
Lucianatommo
MARATON 1/3
En otra parte
luci: ??
niall; luci queria preguntarte si.. ...................... si querias ser.............. mi.... mejor amiga..
Al escuchar esas palabras.. a luci se le borro la sonrrisa del rostro y la emocion que llevaba dentro desaparecio.. el latir de sus corazon se estaba apagando.. claro .. "como se iva a fijar en mi.. estupida" pensaba ella..
niall: luci?
luci: (reacciona) a si..
niall: si quieres?
luci: no hacia falta pedirmelo..
niall: ah ok.. (pensamiento: fue lo mejor.. deberian conocerse mejor.. seria algo estupido si le dijera que me gusta y que sea mi novia.. de poco a poco niall.. estas dando el primer paso)
luci: (se abraza) hace un poco de frio.. no lo crees?
niall: si.. quieres seguir?
luci: preferiria ir a casa..
niall: si gustas te acompaño..
luci: no quiero causarte molelestias..
niall: para nada.. (se quita la chaqueta y se la pone)
luci: gracias.. (se van)
CON Louis
dejan de besarse y se miran..
cher: (lo abraza) gracias Louis ..
Louis : gracias a ti.. quieres que te lleve a casa?
cher: ok.. (se van)
CONTIGO
CHA CHA CHA CHAN... xD
Te metio en una habitacion y todo estaba oscuro.. estabas muy nerviosa.. quizas podias gritar.. abriste la boca para hacerlo pero..
***: nisiquiera lo pienses.. (dijo acercandose a ti)
tu: O.o! estas LOCO? .. me quieres secuestrar o que?
***: quizas si.. pero en ese caso seria tu AMADO SECUESTRADOR (te tomo de la cintura)
tu: ¬¬ HAROLD EDWARD ESTYLES COX..
Harry : ok ok.. no te asustes..
tu: pense que eras.. (bajaste la mirada)
Harry : quien?
tu: (lo abrazas) logan .. hace una hora lo vi por ahi.. no me gusta bailar.. asi que para mantenerme alejada de el.. me puse a bailar con ustedes..
Harry : mientras que yo este vivo.. nada.. escuchame bien.. (alzo tu barbilla y acerco sus labios.. haciendo que estos rozaran.. y te dijo en susurros) nada te pasara
tu: (una luz entraba por la pequeña ventana y pudiste ver sus rostro) te amo
Harry : yo mas..
tu: no yo mas..
Harry : no.. yo uno mas que tu..
tu: .. (pero no pudiste responder ya que el te beso.. posando sus manos por tu cintura te acerco mas a el.. tu entrelazaste tus manos al rededor de su cuello y asi se quedaron un rato.. ambos se separaron por falta de aire y se miraron)
Harry : gracias..
tu: de nada.. espera.. enserio de nada-- que hize?
Harry : gracias por regresar.. (tu le sonrreiste y se volvieron a besar)
El beso aumento de nivel.. quiero decir.. cada vez era mas apasionante y lujurioso.. el te cargo y tu enrrollaste tus piernas al rededor de su cintura.. te apego contra la pared y bajo sus besos hasta tu cuello.. tu diste un pequeño gemido, el se detuvo al notar que su amigo estaba mas que despierto y luego te miro..
tu: que me hara mi AMADO SECUESTRADOR? (coqueta)
merari styles tomlinson
MARATON 2/3
Harry: pues.. que quieres que te haga..?
Wow.. no podias decirle.. "quiero que me hagas el amor.." aunque lo querias.. pero no creiste que era el lugar adecuado.. asi que solo lo besaste y dejaste que las cosas fluyeran.. harry acaricio tus piernas denudas.. luego se dio vuelta y te puso sobre un mueble que habia ahi.. algo viejo, pero a quien le importa.. tu jugabas con su cabello.. lo despeinabas y jalabas.. harry beso tu cuello y luego emepezo a bajar.. hasta encontrarse con el estraple de tu vestido.. el te miro.. luego hizo que te sentaras y te puso sobre sus piernas.. el paso sus manos por tu espalda mientras te besaba.. encontro el cierre de tu vestido y empezo a bajarlo.. iva bajandolo lentamente.. cosa que te exitaba mas.. seguia y seguia hasta que...
EL SONIDO DE TU CELULAR LOS INTERRUMPIO ¬¬
tu: (lo miraste y le sonrreiste... quitaste sus manos de tu cierre y te lo subiste hasta donde pudiste.. le diste un pequeño beso y te levantaste a buscar tu celular.. cuando lo encontraste.. viste el identificador de llamadas y era el de paola... asi que contestaste)
LLAMADA
tu: bueno?
pao: (TN)?
tu: si dime.. que paso?
pao: sigues en la fiesta?
tu: (miras a Harry ) si..
pao: y porq no se oye la musica?
tu: estoy en el baño.. dime.. para que me llamaste?
pao: quiero.. que hablemos.. ahora mismo si es posible.. porfavor..
tu: (pensamiento: arreglar las cosas? adoro a pao.. es como mi hermana.. deberiamos hacer pases) claro.. voy ahora mismo a casa
pao: ok..
FIN DE LA LLAMADA
Harry : quien era?
tu: paola...
harry : y que te dijo?
tu: quiere que hablemos.. (lo tomaste de una mano e hiciste que se levantara) me llevas?
Harry : ok..
tu: (te volteas) me ayudas?
Harry : (te miro) si.. (apego su cuerpo con el tuyo y luego subio tu cierre... luego beso uno de tus hombros lo cual hizo que te estremecieras y sintieras un escalofrio) listo
tu: (te volteaste y lo besaste) sera para cuando estemos solos.. Hawai.. tres dias.. (alzando una ceja)
Harry : cl..cl..claro
tu: ¬¬ ahora resulta que me saliste tartamudo
Harry : ¬¬ no
tu: claro ^^ a proposito.. donde se metio luci?
Harry : no lose.. vamos.. (ustedes salieron)
Te llego un msj de luci diciendote que estab en camino a casa con niall.. y te fuiste tranquila.. luego a Harry le llego un msj de Louis .. diciendole que ya se habia ido.. Asi que ustedes se fueron mas tranquilos de saber que tu prima y los hermanos de Harry estaban bien.. subieron al auto y Harry lo puso en marcha..
EN OTRA PARTE
cher: bien.. gracias nick
louis: de nada.. mañana.. te parece si salimos.. nose.. al parque? al cine? a almorzar..?
cher: a tu casa?
Louis : claro porque no? te paso a recojer a las 12:00pm?
cher: perfecto.. gracias.. (lo beso..) chao.. (entro)
Louis : (pensamiento: sel es una gran chica.. quizas me ayude a olvidar a paola.. quizas.. ) (se va)
CON NIALL
niall: llegamos.. (estacciona el auto) chao.. duerme bien
luci: claro.. (triste) chao.. (quizo bajar pero niall la detuvo..)
niall: estas bien? te pasa algo?
luci: si.. si..
Niall: no me mientas.. desde que te dije que seas mi mejor amiga.. estas asi.. si no quieres serlo.. te entiendo..
luci: tienes razon.. no quiero ser tu mejor amiga
naill: (bajo la mirada) perdon.. yo
luci : (lo toma del rostro com ambas manos y hace que lo mire) sabes porq? porq me gustas.. y no creo soportar estar contigo.. sabiendo que soy tu mejor amiga.. pero siento algo muy fuerte por ti.. porque si.. siento algo por ti.. desde que vi tus ojos.. y me di cuenta que eres un chico estupendo.. maravilloso, amable y gracioso.. dije.. ESTE ES EL CHICO QUE SIEMPRE SOÑE.. pero me equivoque.. porq.. tu no correspondes a lo que siento.. (lo solto) perdon..(bajo del auto y por la ventanilla lo vio.. el no reaccionaba estaba en comlpleto shock) buenas noches.. (Ella corrio a su casa y desaperecio dentro de ella)
niall: O_____O
Wow.. no podias decirle.. "quiero que me hagas el amor.." aunque lo querias.. pero no creiste que era el lugar adecuado.. asi que solo lo besaste y dejaste que las cosas fluyeran.. harry acaricio tus piernas denudas.. luego se dio vuelta y te puso sobre un mueble que habia ahi.. algo viejo, pero a quien le importa.. tu jugabas con su cabello.. lo despeinabas y jalabas.. harry beso tu cuello y luego emepezo a bajar.. hasta encontrarse con el estraple de tu vestido.. el te miro.. luego hizo que te sentaras y te puso sobre sus piernas.. el paso sus manos por tu espalda mientras te besaba.. encontro el cierre de tu vestido y empezo a bajarlo.. iva bajandolo lentamente.. cosa que te exitaba mas.. seguia y seguia hasta que...
EL SONIDO DE TU CELULAR LOS INTERRUMPIO ¬¬
tu: (lo miraste y le sonrreiste... quitaste sus manos de tu cierre y te lo subiste hasta donde pudiste.. le diste un pequeño beso y te levantaste a buscar tu celular.. cuando lo encontraste.. viste el identificador de llamadas y era el de paola... asi que contestaste)
LLAMADA
tu: bueno?
pao: (TN)?
tu: si dime.. que paso?
pao: sigues en la fiesta?
tu: (miras a Harry ) si..
pao: y porq no se oye la musica?
tu: estoy en el baño.. dime.. para que me llamaste?
pao: quiero.. que hablemos.. ahora mismo si es posible.. porfavor..
tu: (pensamiento: arreglar las cosas? adoro a pao.. es como mi hermana.. deberiamos hacer pases) claro.. voy ahora mismo a casa
pao: ok..
FIN DE LA LLAMADA
Harry : quien era?
tu: paola...
harry : y que te dijo?
tu: quiere que hablemos.. (lo tomaste de una mano e hiciste que se levantara) me llevas?
Harry : ok..
tu: (te volteas) me ayudas?
Harry : (te miro) si.. (apego su cuerpo con el tuyo y luego subio tu cierre... luego beso uno de tus hombros lo cual hizo que te estremecieras y sintieras un escalofrio) listo
tu: (te volteaste y lo besaste) sera para cuando estemos solos.. Hawai.. tres dias.. (alzando una ceja)
Harry : cl..cl..claro
tu: ¬¬ ahora resulta que me saliste tartamudo
Harry : ¬¬ no
tu: claro ^^ a proposito.. donde se metio luci?
Harry : no lose.. vamos.. (ustedes salieron)
Te llego un msj de luci diciendote que estab en camino a casa con niall.. y te fuiste tranquila.. luego a Harry le llego un msj de Louis .. diciendole que ya se habia ido.. Asi que ustedes se fueron mas tranquilos de saber que tu prima y los hermanos de Harry estaban bien.. subieron al auto y Harry lo puso en marcha..
EN OTRA PARTE
cher: bien.. gracias nick
louis: de nada.. mañana.. te parece si salimos.. nose.. al parque? al cine? a almorzar..?
cher: a tu casa?
Louis : claro porque no? te paso a recojer a las 12:00pm?
cher: perfecto.. gracias.. (lo beso..) chao.. (entro)
Louis : (pensamiento: sel es una gran chica.. quizas me ayude a olvidar a paola.. quizas.. ) (se va)
CON NIALL
niall: llegamos.. (estacciona el auto) chao.. duerme bien
luci: claro.. (triste) chao.. (quizo bajar pero niall la detuvo..)
niall: estas bien? te pasa algo?
luci: si.. si..
Niall: no me mientas.. desde que te dije que seas mi mejor amiga.. estas asi.. si no quieres serlo.. te entiendo..
luci: tienes razon.. no quiero ser tu mejor amiga
naill: (bajo la mirada) perdon.. yo
luci : (lo toma del rostro com ambas manos y hace que lo mire) sabes porq? porq me gustas.. y no creo soportar estar contigo.. sabiendo que soy tu mejor amiga.. pero siento algo muy fuerte por ti.. porque si.. siento algo por ti.. desde que vi tus ojos.. y me di cuenta que eres un chico estupendo.. maravilloso, amable y gracioso.. dije.. ESTE ES EL CHICO QUE SIEMPRE SOÑE.. pero me equivoque.. porq.. tu no correspondes a lo que siento.. (lo solto) perdon..(bajo del auto y por la ventanilla lo vio.. el no reaccionaba estaba en comlpleto shock) buenas noches.. (Ella corrio a su casa y desaperecio dentro de ella)
niall: O_____O
Última edición por merari styles tomlinson el Sáb 13 Jul 2013, 7:23 pm, editado 1 vez
merari styles tomlinson
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21