O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

les gusta la nove?

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 Vote_l108%AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 Vote_l108%AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 Vote_l1084%AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 Vote_l10 84% 
[ 21 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Vie 28 Jun 2013, 1:00 pm

UNA PALABRA
SIGUELAAAA!!!!!
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 28 Jun 2013, 8:43 pm

SIGUELLAAAAAAAAA MUJER
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por king.kylie Vie 28 Jun 2013, 9:31 pm

linda hasta el domingo comento mañana saldre y hasta el domingo regreso besos
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 02 Jul 2013, 7:25 pm

hola mis hermosas y sexys lectoras quieren capitulo ??
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por king.kylie Mar 02 Jul 2013, 7:34 pm

 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *dando vueltas como loca* :corre: 
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 02 Jul 2013, 9:46 pm

 AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 Rit9
 
EN OTRA PARTE

cher: (tn).. (se voltea) donde se metio? Claro.. Seguro quizo dejarme a solas con louis.. Mejor la voy a buscar.. (se giro pero se detuvo) o mejor no.. (vio a unas chicas acercarse a louis) que se creen esas? Que por ser modelos Louis  les haria caso? Ppfffffffffff... (se dirigio hacia louis )

luci: veo que tu hermano es una casanova eh..

niall: (rie) no lose.. luci tienes novio?

luci: (lo miro) no? (se sonrrojo)

niall: eres muy linda.. Ven.. (la tomo de la mano y se la llevo a un balcon que habia en el lugar.. Solo se veia la noche estrellada y clara..)

luci: no entiendo.. Porq me traes aqui?

niall: queria pedirte.. Mejor dicho.. Preguntarte algo.. 

luci: (emocionada) enserio? Y que es?

niall: veraz.. Yo queria pedirte que seas mi.. 

EN OTRA PARTE

cher: permiso... (empujando a algunas chicas..) Louis ..

louis: cher.. Que paso?

cher: yo.. Yo no me siento bien.. Me estoy asficciando y la respiraion me falta (actuando)

louis : ven.. Vamos a fuera.. (la saco fuera de la fiesta y empezaron a caminar) te sientes mejor?

cher: si..

Louis : ok..

Seguian caminando pero hubo un silencio incomodo por algunos minutos.. Pero luego ambos hablaron al mismo tiempo

cher: louis
Louis : cher..

Ambos se miraron y rieron

Louis : dime..

cher: no.. Dime tu primero

louis: tu primera..

cher: ¬¬ 

Louis : ok.. Como.. Va tu relacion con joe?

cher: (da un gran suspiro) Louis  yo.. Queria confesarte algo.. (vio un banco y se sento.. Al igual q Louis )

Louis : y que es eso?


cher: joe y yo no somos novios.. Jamas lo fuimos..

louis : que? Entonces porq..

cher: solo.. Solo queria darte celos..

Louis : celos?

cher: si Louis .. Celos.. Celos porq estoy enamorada de ti.. Pero fui una estupida.. Digo.. En q pensabamos.. Jamas te fijarias en mi si estoy con tu mejor amigo.. Es mas.. Se que nisiquiera te gusto.. Por.. (pero el la interrumpio besandola.. Duraron un rato besandose y se separaron)

Louis : perdon yo no..

cher: Louis .. Tu sientes lo mismo por mi?

Louis : yo.. Tmb te voy a ser sincero.. cherry  tu me gustas.. Me atraes pero.. Estoy enamorado de otra chica y..


cher: dame una oportunidad.. Intentemoslo.. Salgamos juntos.. Si no funciona.. Ok pero.. Dame la oportunidad.. De hacer q te enamores de mi.. Porfa

Louis : de acuerdo.. cher.. Quieres ser mi novia?


cher: (se acerco a el y lo beso.. Al cual Louis  correspondio)
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 02 Jul 2013, 9:49 pm

hola hermosas sorry por tenerlas tan abandonadas no me maten si? pero una buena noticia el viernes salgo de vacaciones y tendre mas tiempo siiiii baile de 5 seconds ok no a se me olvidaba perdon por no subir un capi el viernes lo que pasa esq sali todo el fin de semana fue de imprevisto fui con unas primas lo siento si? espero me perdonen comenten las amo y si mañana hay tiempo respondo coments besos lindas
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Emily Styles Miér 03 Jul 2013, 12:49 am

siguelaaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por MRSHoran16 Jue 04 Jul 2013, 8:20 am

 Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Jue 04 Jul 2013, 11:01 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por king.kylie Jue 04 Jul 2013, 5:52 pm

Louisss y Cher whuuuuuuuuuut?
Louis yo te amoo, tonta Paola ejsrhigeytjreih! :c
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sisisi
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 10:12 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Lucianatommo Vie 05 Jul 2013, 2:31 pm

Me encanto el cap!!!! Tienes que seguir prontooo! Me quede con la duda!
Besos linda
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 Empty MARATON 1/3

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 13 Jul 2013, 6:53 pm

 AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 Z5g2

En otra parte
luci: ??

niall; luci queria preguntarte si.. ...................... si querias ser.............. mi.... mejor amiga..

Al escuchar esas palabras.. a luci se le borro la sonrrisa del rostro y la emocion que llevaba dentro desaparecio.. el latir de sus corazon se estaba apagando.. claro .. "como se iva a fijar en mi.. estupida" pensaba ella..

niall: luci?

luci: (reacciona) a si..

niall: si quieres?

luci: no hacia falta pedirmelo..

niall: ah ok.. (pensamiento: fue lo mejor.. deberian conocerse mejor.. seria algo estupido si le dijera que me gusta y que sea mi novia.. de poco a poco niall.. estas dando el primer paso)

luci: (se abraza) hace un poco de frio.. no lo crees?

niall: si.. quieres seguir?

luci: preferiria ir a casa..

niall: si gustas te acompaño..

luci: no quiero causarte molelestias..

niall: para nada.. (se quita la chaqueta y se la pone)

luci: gracias.. (se van)

CON Louis

dejan de besarse y se miran..

cher: (lo abraza) gracias Louis ..

Louis : gracias a ti.. quieres que te lleve a casa?

cher: ok.. (se van)

CONTIGO

CHA CHA CHA CHAN... xD

Te metio en una habitacion y todo estaba oscuro.. estabas muy nerviosa.. quizas podias gritar.. abriste la boca para hacerlo pero..

***: nisiquiera lo pienses.. (dijo acercandose a ti)

tu: O.o! estas LOCO? .. me quieres secuestrar o que?

***: quizas si.. pero en ese caso seria tu AMADO SECUESTRADOR (te tomo de la cintura)

tu: ¬¬ HAROLD EDWARD ESTYLES COX..

Harry : ok ok.. no te asustes..

tu: pense que eras.. (bajaste la mirada)

Harry : quien?

tu: (lo abrazas) logan .. hace una hora lo vi por ahi.. no me gusta bailar.. asi que para mantenerme alejada de el.. me puse a bailar con ustedes.. 

Harry : mientras que yo este vivo.. nada.. escuchame bien.. (alzo tu barbilla y acerco sus labios.. haciendo que estos rozaran.. y te dijo en susurros) nada te pasara

tu: (una luz entraba por la pequeña ventana y pudiste ver sus rostro) te amo

Harry : yo mas..

tu: no yo mas..

Harry : no.. yo uno mas que tu..

tu: .. (pero no pudiste responder ya que el te beso.. posando sus manos por tu cintura te acerco mas a el.. tu entrelazaste tus manos al rededor de su cuello y asi se quedaron un rato.. ambos se separaron por falta de aire y se miraron)

Harry : gracias..

tu: de nada.. espera.. enserio de nada-- que hize?

Harry : gracias por regresar.. (tu le sonrreiste y se volvieron a besar)

El beso aumento de nivel.. quiero decir.. cada vez era mas apasionante y lujurioso.. el te cargo y tu enrrollaste tus piernas al rededor de su cintura.. te apego contra la pared y bajo sus besos hasta tu cuello.. tu diste un pequeño gemido, el se detuvo al notar que su amigo estaba mas que despierto y luego te miro..

tu: que me hara mi AMADO SECUESTRADOR? (coqueta)
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 Empty MARATON 2/3

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 13 Jul 2013, 7:00 pm

 AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 A7lz
Harry: pues.. que quieres que te haga..?

Wow.. no podias decirle.. "quiero que me hagas el amor.." aunque lo querias.. pero no creiste que era el lugar adecuado.. asi que solo lo besaste y dejaste que las cosas fluyeran.. harry  acaricio tus piernas denudas.. luego se dio vuelta y te puso sobre un mueble que habia ahi.. algo viejo, pero a quien le importa.. tu jugabas con su cabello.. lo despeinabas y jalabas.. harry  beso tu cuello y luego emepezo a bajar.. hasta encontrarse con el estraple de tu vestido.. el te miro.. luego hizo que te sentaras y te puso sobre sus piernas.. el paso sus manos por tu espalda mientras te besaba.. encontro el cierre de tu vestido y empezo a bajarlo.. iva bajandolo lentamente.. cosa que te exitaba mas.. seguia y seguia hasta que... 
EL SONIDO DE TU CELULAR LOS INTERRUMPIO ¬¬ 

tu: (lo miraste y le sonrreiste... quitaste sus manos de tu cierre y te lo subiste hasta donde pudiste.. le diste un pequeño beso y te levantaste a buscar tu celular.. cuando lo encontraste.. viste el identificador de llamadas y era el de paola... asi que contestaste)

LLAMADA

tu: bueno?
pao: (TN)?
tu: si dime.. que paso?
pao: sigues en la fiesta?
tu: (miras a Harry ) si..
pao: y porq no se oye la musica?
tu: estoy en el baño.. dime.. para que me llamaste?
pao: quiero.. que hablemos.. ahora mismo si es posible.. porfavor..
tu: (pensamiento: arreglar las cosas? adoro a pao.. es como mi hermana.. deberiamos hacer pases) claro.. voy ahora mismo a casa
pao: ok.. 

FIN DE LA LLAMADA

Harry : quien era?

tu: paola...

harry : y que te dijo?

tu: quiere que hablemos.. (lo tomaste de una mano e hiciste que se levantara) me llevas?

Harry : ok..

tu: (te volteas) me ayudas? 

Harry : (te miro) si.. (apego su cuerpo con el tuyo y luego subio tu cierre... luego beso uno de tus hombros lo cual hizo que te estremecieras y sintieras un escalofrio) listo

tu: (te volteaste y lo besaste) sera para cuando estemos solos.. Hawai.. tres dias.. (alzando una ceja)

Harry : cl..cl..claro

tu: ¬¬ ahora resulta que me saliste tartamudo

Harry : ¬¬ no

tu: claro ^^ a proposito.. donde se metio luci?

Harry : no lose.. vamos.. (ustedes salieron)

Te llego un msj de luci diciendote que estab en camino a casa con niall.. y te fuiste tranquila.. luego a Harry le llego un msj de Louis .. diciendole que ya se habia ido.. Asi que ustedes se fueron mas tranquilos de saber que tu prima y los hermanos de Harry  estaban bien.. subieron al auto y Harry lo puso en marcha.. 

EN OTRA PARTE

cher: bien.. gracias nick

louis: de nada.. mañana.. te parece si salimos.. nose.. al parque? al cine? a almorzar..?

cher: a tu casa?

Louis : claro porque no? te paso a recojer a las 12:00pm?

cher: perfecto.. gracias.. (lo beso..) chao.. (entro)

Louis : (pensamiento: sel es una gran chica.. quizas me ayude a olvidar a paola.. quizas.. ) (se va)

CON NIALL

niall: llegamos.. (estacciona el auto) chao.. duerme bien

luci: claro.. (triste) chao.. (quizo bajar pero niall la detuvo..) 

niall: estas bien? te pasa algo?

luci: si.. si..


Niall: no me mientas.. desde que te dije que seas mi mejor amiga.. estas asi.. si no quieres serlo.. te entiendo..


luci: tienes razon.. no quiero ser tu mejor amiga

naill: (bajo la mirada) perdon.. yo

luci : (lo toma del rostro com ambas manos y hace que lo mire) sabes porq? porq me gustas.. y no creo soportar estar contigo.. sabiendo que soy tu mejor amiga.. pero siento algo muy fuerte por ti.. porque si.. siento algo por ti.. desde que vi tus ojos.. y me di cuenta que eres un chico estupendo.. maravilloso, amable y gracioso.. dije.. ESTE ES EL CHICO QUE SIEMPRE SOÑE.. pero me equivoque.. porq.. tu no correspondes a lo que siento.. (lo solto) perdon..(bajo del auto y por la ventanilla lo vio.. el no reaccionaba estaba en comlpleto shock) buenas noches.. (Ella corrio a su casa y desaperecio dentro de ella)

niall: O_____O


Última edición por merari styles tomlinson el Sáb 13 Jul 2013, 7:23 pm, editado 1 vez
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 19 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.