O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

les gusta la nove?

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 Vote_l108%AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 Vote_l108%AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 Vote_l1084%AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 Vote_l10 84% 
[ 21 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 18 Jun 2013, 9:46 pm

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 J8e
Cap 25

Tu: no lo volvi a ver.. Si tu dices q segun tu no lo mate.. Pues mate muchas esperanzas y el corazon de sus padres.. Y me gane el odio de mi prima..

Flashback

Ester: noooooo! Mi hijo no..

Julio: (llorando) todo es tu culpa.. Acabas de matar a nuestro hijo y pusiste en riesgo la vida de mi sobrino..

Tu: yo.. Yo

Miriam: pense q amabas a mi hijo.. Mira como le pagas.. 

Tu: perdon.. Yo no quize..

Ester: pero lo hiciste..

pao: (se acerco a ti y te dio una bofetada) no solo acabas de matarlo a el y a sus padres.. Si no tmb a mi.. Sabias que lo amaba.. Y lo mataste..

luci: PAOLA¡¡.. Ella no lo mato.. Fue un accidente... 

pao: puede que algun dia diga que te perdone.. Pero sabes q siempre te recordare que me quitaste a la unica persona q ame.. (se fue)

Julio: vete..

Tu: no me ire sin antes ver a jordy..

Jack: eso ni lo pienses.. No te acercaras a mi hijo.. Y yo me encargare de eso..

Tu: yo lo amo

Jack: y lo amas tanto q lo dejas en tanto peligro y ocacionaste la muerte de su primo el cual fue un hermano para el? Cuando despierte lo unico q querra, sera que seas tu la muerta y no Grade.. Largate que nadie te quiere aqui

Tu al escuchar eso saliste corriendo con lagrimas en los ojos..

Fin del flashback

Harry : jamas lo volviste a ver.?

tu: intente.. pero cuando llegue me dijeron que se lo habian llevado.. desde entonces no he sabido nada de el.. siempre lloraba al recordar aquel dia.. si se acuerda de mi.. lo mas provable es que me odie.. fue a la unica persona que ame.. hasta que conoci a logan .. El dia en que descubir que me engañaba.. me dije a mi misma que no lloraria por un hombre.. a menos que sea mi padre.. o mi hijo.. (se dibujo una sonrrisa en tu cara) y.. ahora.. estas tu.. (lo miraste)

Harry : (el se acerco a ti y te beso) sabes que siempre te voy a amar..

tu: enserio?

Harry : no me crees?

tu: (te encojiste hombros) no.. 

Harry : (triste) claro..

tu: (lo abrazaste..) mañana es el desfile..

Harry : lose.. vamos a casa..

tu: ok..

Harry  te dejo en tu casa y el se fue.. 

Lara: mi niña..

tu: hola.. pasa.. (ella entro)

Lara: mira esto.. (te entrego una revista.. era "PEOPLE" y como portada estaban tu y Harry)

tu: (empiezas a leer) AMOR DEL BUENO (decia en medio de la foto) (pasas de paginas y en medio de la revista habia otra foto tuya con Harry  y llevaba un contenido el cual empezaste a leer) El amor llego para la modelo e hija de los Multimillonarios Gina y Mark _____(TA) .. pues hace unos dias atra.. ellos confirmaron su relacion, algunos rumoreaban que era solo mentira, pero eso no demuestra estas fotos.. se aman.. y eso nos constan.. algunas fans del cantante Harry Styles  han aceptado su relacion, otras simplemente la odian por ser afortunada, aunque muchos digan que el afortunado es el y no ella.. pues debido amuchas fuentes, ella esta muy alegada a la familia del cantante como el a la familia de la modelo.. Louis Styles, quienes muchos pensaba que salia con (TN).. es el mejor amigo de esta.. y se llevan muy bien.. aunque los hemos visto salir en parejitas.. los tres hermanos , (TN) y sus primas.. paola y lucia .. Muchos dicen que en el amor no hay final feliz, en algunos casos eso es cierto, pero ellos solo disfrutan del presente y dejan de lado el futuro.. si uno piensa en el futuro, provablemente se heche a perder todo y no saldra como uno lo quiere.. pero si deja que el presente fluya.. sera mucho mejor, esto es lo que pasa con la parejita.. Viven el momento, rien, juegan, bromean y discuten; algo que es obvio que pasara en cada relacion amorosa.. pero quizas este sea el comienzo de un laaaaaaargo.. y hermoso destino... Se les desea lo mejor.. Felicidades por su relacion chicos.. 

Lara: veo que esta vez el amor llego a ti y se que seras feliz.. 

tu: (la abrazaste) gracias.. 

Lara: duerme bien.. (te dio la bendicion, como siempre lo hacia y salio)

tu: (apagaste tu lampara y te hechaste mirando el techo) (soltaste un gran suspiro) estes en donde estes.. siempre habra un pequeño espacio para ti en mi corazon, Jordy.. Pero ahora quien ocupa la mayor parte de el, es Harry .. (una sonrrisa se dibujo en tu rostro.. y te quedaste dormida)

EN OTRA PARTE

Harry : (hechado en su cama) Estoy ancioso porque llegue el sabado.. se que la pasaremos de lo mejor.. Ya quiero tenerte entre mis brazos y hacerte mia, solo mia.. porque te quiero solo para mi... juro que te sabre cuidar y te amare hasta el ultimo segundo que me quede de vida.. 

(al dia siguiente)

tu: (bajabas las escaleras aun en pijama) buenos dias.. 

Lara: buenos dias mi niña.. ya esta servido tu desayuno..

luci: buen dia a todos.. (estirando los brazos)

tu: y que buenos tienen? para ti creo que seria un EL MEJOR DIA QUE TUVE AYER

luci: ¬¬ 

tu: ^^ 

Ustedes se sentaron a desayunar y luego bajo paola.. 

Lara: pao.. ven a desayunar..

pao: no quiero gracias.. ire a desayunar fuera.. (salio)

tu: (corriste a la ventana y si.. era lo que pensabas..pao subia al auto con un chico, al que ya conocias.. Esteven.. un chico quien coqueteo contigo cuando estabas con logan.. pero cuando lo rechazaste corrio detras de pao.. un completo cretino, pero ese no era tu problema, ximena estaba lo suficientemente grandecita para saberse cuidar.. te volviste a sentar)


luci: (TN)? (se acerco y te grito) (TN)!!!!!!!!!!

tu: aaaaaah.. que te pasa?

luci: que te pasa a ti.. te estaba hablando

tu: perdon.. estaba distraida


iluci: enserio? puesno me habia dado cuenta ¬¬

tu: vamos de compras?


luci: ok.. (ustedes subieron y se cambiaron quedando asi)

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_126/set?id=84829059

elijan ustedes.. quien es quien..

Paso la tarde muy rapido.. fuiste con luci al lugar donde se relaizaria el desfile de modas.. te maquillaron y te pusiste lo que usarias.. mientras luci estaba en la primera fila sentada junto a Harry , Louis y Naill.. 

Faltaba que regresara una chica que habia salido y despues te tocaba ati.. mientras que..

Anthony: y con ustedes, mi AS bajo la manga.. mi ultima modelo.. (TN) (TA) (todos aplaudieron y tu saliste asi: 

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_87/set?id=82449136


Tu modelabas y cuando saliste viste a todos que te miraban muy sorprendidos.. tu solo sonreias y caminabas meneando tus caderas.. te detuviste al final de la pasarela y antes de voltear miraste a Harry  y le guiñaste el ojo.. el te sonrio y luego te volteaste para irte.. cuando lo hiciste Harry  se levanto y empezo a aplaudir, era el unico asi que Louis  se levanto tmb.. y asi lo hizo toda la gente.. sentias los aplausos detras de ti.. volteaste a verlos una vez mas y luego te fuiste.. 

Esperaste un rato y luego te cambiaste poniendote este vestido 


http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_95/set?id=82577152


Saliste y Anthony te felicito.. ya no habia nadie.. 

***: felicidades.. los cautivaste..

tu: (te volteaste y la abrazaste) gracias Hayli


luci: de nada..

Louis : estuviste espectacular.. (te sonrrio, pero notabas algo de tristeza en el)

niall: eres grandiosa..

tu: gracias chicos..

Harry : (el te tomo por la cintura y te dio un beso en el cuello, lo cual hizo que te estremecieras) me encanto.. 

tu: (volteaste y lo abrazaste) gracias.. vamos a la fiesta?

Louis  y niall : que fiesta?

luci: no fueron invitados?

niall y Louis : no..

tu: vayan adelantandose..

harry : quieres que hablemos?

tu: no.. quiero hablar a solas con louis ..

Louis : conmigo?

tu: si.. adelantense.. (tomaste de la mano a Louis y besaste en la mejilla a Harry , luego te alejaste)

Louis : que pasa?

tu: (suspiras) Louis .. se perfectamente porque estas asi..

Louis : (bajo la mirada) porque no vino?

tu: seguro esta.. con.. su.. n..ovio.. 

Narra Louis : al escuchar eesas palabras, sabia que estaba muriendo lenta y dolorosamente por dentro.. Era algo dificil de creer, ella tenia novio, porque (TN) jamas me lo dijo? porque? Habia sido un estupido, me enamore de alguien imposible
Deja de narrar Louis

tu: me entere esta mañana.. perdon.. 

Louis : porque?

tu: ella penso que entre nosotros habia algo.. Louis .. mi prima.. esta pasando por algo dificil de explicar.. ella no era asi creeme.. pero algun dia se dara cuenta de lo que se perdio, pero sera demasiado tarde porque se que tu, no tardaras en encontrar a la mujer de tu vida..

Louis : (suspira) tienes razon

tu: debe de haber otra chica aparte de mi prima, por lo menos alguien q te atrae..

Louis : si.. hay, pero esa chica quien me gusta, es algo imposible

tu: porque?

Louis : porque, tiene novio, y ese chico.. es.. alguien muy cercano a mi.. es como.. es.. mi hermano.. y..

tu: se que es lo que me tratas de decir..

Louis : lo sabes?

tu: es algo obvio... se que ella ...

merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 18 Jun 2013, 9:48 pm

directionerxsiempre escribió:DIOOOOOSSSSS QUE INTRIGAAA LE DIRAA??? COMO LO TOMARA HARRY??? MUEROOO :imdead:

NOOOOOOO no mueras porfavor ya la segui linda gracias por comentar besos¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 18 Jun 2013, 10:01 pm

respondo comentarios¡¡
SABÍA QUE HARRY QUERÍA ESTAR CON LA RAYIS 
SIN NINGÚN CONTRATO ! ! ! 
OKNO 
Pero lo sabía
¿Rayis has matado a alguien?
SIGUELAAAA
 
jajajaja si hermosa ya no estan unidos por un contrato besos hermosa gracias por comentar ya la segui
 




Regrese xD hola HERMOSOS CAPÍTULOS asdfghjklñ *•* son novios oficiales yeah que yeah ~(*•*)~ y como que rayis pudo matar a alguien o.o no se quiero saber SIGUELAAAAA
 


jajaja siii son novios oficiales o_o ya vez talvez la rayis es una asesina jajaj ya la segui linda besos y gracias por comentar¡¡








Wow como se lo tomara AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 C:\Users\TEMPWI~1.002\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001 harry espero que bien, que tierno ahora son novios de verdad AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 C:\Users\TEMPWI~1.002\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002 la rayis muy malota le pego a paola probre AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 C:\Users\TEMPWI~1.002\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image003 chau besos cuidate AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 C:\Users\TEMPWI~1.002\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image004 
PD: siguela pronto esta genial tu nove sube pronto cap que aqui te espero 
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 C:\Users\TEMPWI~1.002\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image005 jaja ahora si ya termine AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 C:\Users\TEMPWI~1.002\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image006

jajajaja si la malota de la rayis y pobre pao pero pao se lo merecia un poco pero si no entiende las razones y ya habia hartado a la rayis ya la segui linda gracias por comentar besos hermosa
 
 






OMG siguelaaaaaaaaaaaaa no me puedes dejar asi!!! te kiero besoos AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 C:\Users\TEMPWI~1.002\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image007

yo tambien te quiero ya la segui linda besos hermosa gracias por comentar
 






Siguelaa 
Por favor no seas mala jejejeje ntc pero aun asias SIGUELAAA 



jajaja ya la segui linda ntp besos hermosa gracias por comentar besos linda 
 






Corazon mio tenes que seguirla merarita linda bella que me va a dar un hearth attack si no leo prontoo
 
noooooo que no te de si no que voy a hacer sin ti ? ya la segui linda besos hermosa gracias por comentar






Siguelaaaa mujer AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 C:\Users\TEMPWI~1.002\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image003 AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 C:\Users\TEMPWI~1.002\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image003 AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 C:\Users\TEMPWI~1.002\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image003 AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 C:\Users\TEMPWI~1.002\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image003 AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 C:\Users\TEMPWI~1.002\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image003 porfavor si no me rayo jaja


ya la segui hermosa besos no no te rayes perdona me ignorancia pero que es rayar ?
 






sorry por no pasar antes estaba ocupada.... estan geniales los capitulos siguela pronto necesito saber cual es el secretoo AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 C:\Users\TEMPWI~1.002\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image008

ntp hermosa lo importante esq ya comentaste y que estas aqui linda ,besos hermosa ya la segui gracias por comentar¡¡
 





Perdon por no comentar ants es que no podia! Pero quiero que sepas que amo tu noveee! Me encantaaaaa! Espero que subas pronto! Me muero por saber que pasaaa

gracias linda y por lo de comentar ntp aveces ami tambien me pasa linad gracias por amarla y poq te encante ya la segui linda besos hermosa gracias por comentar¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 18 Jun 2013, 11:30 pm

:roll::roll:


Queeereeeeeeeee siguellaaaaaaaaaa noveeelaaa mujerrrr que ___ encuentra a jhordy y que harry y el se peleen por la rayis jrjejehje sigueka bessos
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 11:50 pm

ohhhhhhhhhhhhhhh chica hermosa tu si sabes dejar con intrigas jajaja quien sera la chica misteriosa de lucho???? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa proooooooonttooooooooooooooooooooo kisseeeeesss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por MRSHoran16 Miér 19 Jun 2013, 8:31 am

Quién será la chica...?

SIGUELA
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por carlapaola10 Jue 20 Jun 2013, 12:05 am

por lo que mas quieras siguela pronto :s ( me he quedado en un mini infarto )
carlapaola10
carlapaola10


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por pinata123 Dom 23 Jun 2013, 2:50 pm

gracias por siempre dejarme el drama y abandonarnos buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor seguilaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa mujerrrrrrrrrr poor lo ke mas kierasssssssssssss por one direction por willy por kevin la paloma ke ladra por los muy pero muy amiguitossss sercanos de elllos como wylly por juan direction por lo ke mas kierassssssssssssssssssssssssssssssssssssss o si no hya veras te ataco con mis zanahorias o si no te ago esto :muere:(tu eres la persona amarrilla ke malota ke soy no ajajaja)
asi ke seguilaaaaaaaaaa
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por NoeGomez_ng Dom 23 Jun 2013, 5:04 pm

Nueva lectora! Que ganitas de leer más! xx
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por analu749 Lun 24 Jun 2013, 6:53 pm

Nueva lectora
Me quede con la intriga !
Siguela !,
Me encanta !!!!!
analu749
analu749


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Mily Styles. Lun 24 Jun 2013, 7:18 pm

siguela no la puedes deja ahi no seas mala y siguela porfis :)
:bye: besos cuidate
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por andrea_gar20 Mar 25 Jun 2013, 11:35 pm

sorry sorry por no pasar antes estava de viejae pero ya estoy aqui me encanta me encanta la novela espero que la sigas muy muy pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Ara_Horan Jue 27 Jun 2013, 8:44 am

¿La sigues? LOL que pasara :333 QUIERO SABER *•*
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 27 Jun 2013, 7:55 pm

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 51798343

tu: es algo obvio.. se que ella..

(depues de un par de horas..) 

Tu estabas bailando.. con luci, niall, harry y louis .. en grupo.. la fiesta era estupenda.. aunque Harry  se molesto porq no lo invitaron.. y lo dejaron entrar solo por ti.. pero en fin.. Se estaban divirtiendo.. Habian muchas chicas que le coqueteaban a harry .. como tmb a louis .. pero no te importaba.. estabas sentada en uno de los muebles, mientras Harry  bailaba.. y algunas chicas bailaban a su alrededor.. pudiste ver su cara de DESAGRADO.. pero luego..

***: hola..

tu: hola.. 

***: joe .. joe jonas...

tu: (TN) (TA)

joe: ella es cher

cher: hola (TN)

tu: hola..


cher: eres amiga de los styles?

tu: soy novia de uno de ellos..

joe: ya vuelvo chicas.. (se va)

cher: (se sienta a tu lado) enserio?

tu: si.. no lo has visto en..


cher: estuve un poco alejada de aqui.. no he visto ultimamente revistas ni noticias

tu:ah.. tu eres mejor amiga de?

cher: louis..

tu: enserio? desde cuando lo conoces?

cher: siempre..

tu: y con siempre te refieres a?

cher: mmmmm.. a decir verdad.. desde los 12

tu: yo lo conosco desde.. (pensaste.. ummm.. algo se te ocurrio) desde que eramos bebes.. y fuimos los mejores amigos.. pero cuando cumpli 6 regrese a mi pais.. y no lo volvi a ver.. pero ahora mirame.. 

cher: ??

tu: somos novios.. (sonrriendo)


cher: novios? el no me dijo..

tu: bueno esq.. ultimamente nosotros salimos juntos y somos mejores amigos y tmb novios.. =)

cher: Oh.. ya veo.. yo.. yo tengo que irme.. (se fue)

Esperaste unos minutos y luego te fuiste al baño.. cerraste la puerta.. 

tu:cheeeeeer.. (casi cantando)n


cher: no hay nadie aqui..

tu: cheeeeeer (otra vez cantaste y no te respondio).. Oh vamos cher, no seas aniñada..

Ella rapidamente salio y te miro..

tu: (sacaste de tu bolso un estuche con maquillaje) arreglate.. se te corrio el rimel

cher: eres..

tu: que hay con joe?

cher: te refieres a mi novio?

tu: (rie) si asi quieres llamarlo.. de acuerdo.. que hay con tu "novio" (haciendo comillas con tus manos)

cher: nose a q te refieres..

Tu: escuchame cher.. A decir verdad.. Mi novio no es Louis .. Pero si lo es Harry ..

cher: entonces poq me dijiste..

Tu: solo queria comprobar unas sospechas..

cher: cuales sospechas?

Tu: a la proxima vez.. Si quieres sacar celos a alguien.. Trata de no hacerlo con su mejor amigo..

cher: que?

Tu: ¬¬ 

cher: ok ok.. Como lo supiste

Tu: Louis  me lo dijo.. joe es como su hermano.. No puedes sacarle celos con el.. A Louis  jamas se le pasaria por la cabeza conquistar a la novia de su mejor amigo.. Los escuche hablar a ti y a joe.. 

cher: soy una estupida.. (sentandose en una silla que habia ahi)

Tu: si vas y le cuentas la verdad.. Creo que ambos podrian darse una oportunidad no crees?

cher: (se levanto y te abrazo) gracias.. Eres muy amable

Tu: te dije q Louis  es mi mejor amigo y quiero su felicidad..


cher: ok.. (ustedes se arreglaron y luego salieron.. cher se adelanto y cuando intentabas salir.. Alguien te jalo del brazo.. Intentas gritar pero te lo impidio tapandote la boca.. Y te metio a ub cuarto)

Tu: (lo miras) O.o

EN OTRA PARTE
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 27 Jun 2013, 8:00 pm

hola mis hermosas lectoras solo quiero decir que BIENVENIDAS a las nuevas lectoras gracias por comentar por leer y por esperarme lindas ya casi salgo de vacaciones asi que les podre subir mas capi hermosas si mañana puedo les subo otro capi o otros 2 capitulos no voy a poder reponder comentarios enserio lo siento esq tengo tanto examenes finales que solo puedo estar poco tiempo ene el foro lo siento hermosas si puedo mañana subo las amo y denuevo BIENVENIDAS¡¡ a las nuevas lectoras comenten que les parecio el capi besos¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 18 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.