O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

les gusta la nove?

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 Vote_l108%AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 Vote_l108%AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 Vote_l1084%AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 Vote_l10 84% 
[ 21 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Ara_Horan Sáb 01 Jun 2013, 10:08 pm

NUEVA LECTORA amo tu novela al carajo es perfecta síguela por favor te lo ruego comenze a leer y ahora no puedo parar quiero más le dijo que la ama y ahora que le dirá ella en fin síguela la ame mucho
Ah yo también soy de México :*
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 01 Jun 2013, 10:18 pm

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 Tumblrmdpmtq3lft1r9gxzm

tu: O.o?!

Narras tu
me, me... me dijo que me ama verdad? eso fue lo que yo escuche.. lo escucharon ustedes.. digo lo leyeron? no lo puedo creer.. la respiracion me falta.. enserio me ama? o solo quiere jugar conmigo?

tu: es.. estas seguro de lo que dices?

Harry : jamas estuve mas seguro.. (tomo mi barbilla e hizo que lo mirara) tu tmb?

tu: no.. no lose harry esto..e sto es..

harry : shhhhh.. no hables.. juro que hare que me ames como yo a ti.. (te dio un beso lleno de amor ) quieres continuar?

tu: ..

Narro yo
no pudiste hablar ya que escucharon un auto estacionarse fuera de tu casa.. pudiste escuchar una voces conocidas.. lo cual te hizo reaccionar

tu: lle.. llegaron? tan pronto?

Harry : son lucia y paola ?

tu. si.. Harry .. sera mejor que vayas a tu habitacion..

harry : claro.. (el te dio un beso y salio de la habitacion)

tu bajaste corriendo y las viste paradas.. no tan contentas que digamos..

tu: que paso? porque regresaron tan rapido? su ti..

pao: era una farsa! (tirando su maleta)

tu: que?

luci : (se sento) nos dijeron esa mentira, porque quieren que regresemos y nos quedemos.. POR DIOS! no se juega con la vida de alguien..

pao: llegamos y la vimos vivita.. incluso mas viva que nosotras tre juntas..

tu: chicas.. recuerdan que me dijeron que vendrian en tre dias?

pao y luci: si?

tu: bien ha..

harry : (bajando con su maletita) hola..

luci y pao: que haces tu aqui?!

Harry : eh.. yo ya me iva.. (se acerco a ti) te veo mañana.. iremos a desayunar juntos.. paso a recojerte a las 9:00..

tu: pe..

Harry : (te interrumpe) y no acepto no por respuestas.. necesito hablar de algo importante contigo.. chao.. (te dio un beso en la mejilla y te susurro) te amo.. (se fue)

Te quedaste como en las nuebes cuando te lo dijo.. te ponia de muy buen humor.. espera.. te estas enamorando de el? pero.. awwww.. despues de todo no es tan malo..

luci: no nos explicas..?

pao: debes decirnos que paso.. ^^ ..(suena tu celu)

tu: esperen (contestas) hola lucho..

pao: ¬¬ yo me largo. (subio muy molesta)

tu: ok.. te hablo mañana besos.. (cuelgas) que le pasa?

luci: debe estar agotada.. ahora dime que hacia Harry aqui..

tu: quizo quedarse hasta que ustedes llegaran, segun el para asegurarse d e que no me pasaria nada malo..

luci: aaaaaw... que lindo.. se enamoro de ti..

tu: ven... (la llevaste de su mano hasta tu habitacion)

luci: que paso?

tu: (se sentaron en tu cama) el..

luci: el?

tu: me dijo..

luci: te dijo?

tu: que..

luci: que?

tu: ¬¬ deja de repetir lo que digo..

hayli: deja de repetir lo que digo ^^ ...

tu: ¬¬

luci: perdon.. u_u continua.. que decias?

tu: dijo que me amaba..

luci: que?!

tu: que el dijo que..

luci: sisi.. lo escuche..

tu: ¬¬ entonces porque me dices QUE?!

luci: y que mas paso?

tu: nos tomamos unas fotos juntos.. que saldran en la portada de "PEOPLE"

luci: con anthony?

tu: si ^^

li: y que mas?
uc
tu: u_u le dije sobre mi amnesia..

luci: y como lo tomo?

tu: me trato con cariño.. me apoyo.. siento que me enamore de el..

luci: aaaaaw qie tierno .. lastima que hay un contrato entre ustedes ^^

tu: ¬¬ gracias por recordarmelo..

luci: perdon.. yo no quize...

tu: ¬¬ cambiando de tema.. que le pasa a paola?

luci: no lose.. parece como.. molesta

tu: enserio? O.o! pues fijate que ni cuenta me di.. ¬¬

luci: oh claro ^^ .. creo... no estoy segura.. pero es mi hermana y creo que parece celosa

tu: celosa..? y de quien y porque..

luci: de... de.. de ti?
uc
tu: O____O
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 01 Jun 2013, 10:21 pm

Ara_Horan escribió:NUEVA LECTORA amo tu novela al carajo es perfecta síguela por favor te lo ruego comenze a leer y ahora no puedo parar quiero más le dijo que la ama y ahora que le dirá ella en fin síguela la ame mucho
Ah yo también soy de México :*


WELCOME¡¡¡ hola mi sexy y sensualona nueva lectora GRACIAS ¡¡ enserio GRACIAS¡¡¡ por leer hermosa enserio linda GRACIAS ¡¡¡ por comentar por amarla por todo ya subi otro capi besos linda¡¡ :cherry:

ohhhhhhhh eres de Mexico tu de que parte eres?


Última edición por merari styles tomlinson el Sáb 01 Jun 2013, 10:56 pm, editado 1 vez
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por king.kylie Sáb 01 Jun 2013, 10:40 pm

!Holaaaaaaa!
Me encanto el cap 1,2,3 aaaah cggrdsfuo,bfwxykjrs Hazza ama a rayis repito Hazza ama a rayis dscgjntecgjhfw!!
Nos mintieron a lucy y a mi :c
Estoy celosa de rayis?
Que pasara siguelaaaaaaaa sisi
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 11:08 pm

LA AMA!!!!
por fin le dijo un te amo...
o lo que amo es la novelaaa!!!!
me encanta síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por MRSHoran16 Dom 02 Jun 2013, 7:01 am

Me han encantado los capitulos siguela
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Emily Styles Dom 02 Jun 2013, 7:56 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Ara_Horan Dom 02 Jun 2013, 8:20 am

Lalalalalalalala desperté y entre a ver si subiste y si subiste se aman que más da pero el contrato lo arruina espero que sean felices juntos y que se amen más de lo que se aman
Bueno la rayita ya se esta enamorando asdfghjklñ AMO TU NOVELA haz maratón ¿Shi:3? Adiós te adoro bye
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Devon. Lun 03 Jun 2013, 10:00 am

adoro tu novela siguela pronto.
chicas alguna me podria responder a algunas preguntas:
¿como puedo acer para subir una novela?
¿para subir los capitulos?
¿y para poner links?
espero alguna contestacion besosssssssssssssss
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 2000130356
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 03 Jun 2013, 9:33 pm

MIS AMORES¡¡¡¡ no me odien por no subir mñana subo 2 si esq no he podido pq el cole me trae super loca con los trabajos finales como ya vamos a acabar el ciclo espero me entiendan hermosas mañana subo y tambie respondo comentarios LAS AMO¡¡ besos¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 03 Jun 2013, 10:06 pm

LA HERMANA DE LA RAYIS ESTA ENAMORADA DE HARRY NOOOO NI LOCA HARRY ES MIO MATALA JAJA BESOS LINDA Y SIGUELA XFIS :muack:
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por andrea_gar20 Mar 04 Jun 2013, 12:46 am

jajaja m encantaron los capitulos sorry por no pasar antes estaba acupada me encanta la nove espero que la sigas muy prontoo ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Mar 04 Jun 2013, 1:42 pm

siguelaaaaa por favor no la dejes asi
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Devon. Mar 04 Jun 2013, 1:47 pm

siguela k me encanta al final rayis y harry de verdad juntos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

_____________________________________________________

pasaros por mi novela :

5 amigas y un sueño ... ¿ECHO REALIDAD? (Harry Styles y tu)
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Lucianatommo Mar 04 Jun 2013, 6:16 pm

Awwwwwwww que tierno es harry!!!!!!! Quiero casarme con el!!!♥♥♥♥ ok no jajaja
SIGUELA PRONTO LINDAAA! Me encanta tu novelaaa!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 13 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.