O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 6 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 07 Mayo 2013, 9:28 am

JODER! Harry vampito sangre Nocturno el de la foto oh por Dioos!! Siguelaa me encantaa :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 6 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por PituStyles Mar 07 Mayo 2013, 10:36 am

co co co pe pe pe pe pero como que el de la fgoto es el? osea Harry
aiii siguela plisesss
PituStyles
PituStyles


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 6 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Mar 07 Mayo 2013, 10:33 pm

Nayita94 escribió:Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Por favor
Me encanta!!!!!!! 🍌

Hola linda es bueno saber que te guste, mañana la sigo lo prometo
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 6 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Mar 07 Mayo 2013, 10:37 pm

Nefer escribió:Queee???Como que es Harry el de la foto, dine que no es gay... Bueno quitando eso, el capítulo genial. Me encanta Miles, yo quiero un amigo asii:) Sigurla guapa, un beso

Hahahah gracias linda es bueno saber que te gusta, y lose a mi también me encanta Miles.. Mañana la sigo :)
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 6 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Mar 07 Mayo 2013, 10:39 pm

Vale.Porras95 escribió:JODER! Harry vampito sangre Nocturno el de la foto oh por Dioos!! Siguelaa me encantaa :)

Hahaha es bueno saber que te encante mañana la sigo..
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 6 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Mar 07 Mayo 2013, 10:41 pm

PituStyles escribió:co co co pe pe pe pe pero como que el de la fgoto es el? osea Harry
aiii siguela plisesss

Hahah eso parece... Mañana la sigo
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 6 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Mar 07 Mayo 2013, 10:49 pm

HOLIII... Buena chicas guapas
PERDÓN, PERDÓN, Perdónenme por no haber terminado el maratón y no subir capítulos últimamente , pero es que aún sigo en exámenes y si no paso mate, no voy al concierto de los chicos...
Pero les prometo que mañana mismo lo continuo..
Espero que de verdad les esté gustando... Cada vez se vienen mejores Cap. Se los aseguro.
Les mando un beso y sigan comentando.
NO FANTASMAS POR FAVOR!!!
Las amo chicas..
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 6 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por ¡Giovi! Miér 08 Mayo 2013, 12:41 pm

Nueva lectoraaaa*-*
Amo la novela:')
Siguela porfas.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 6 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Miér 08 Mayo 2013, 1:23 pm

¡Giovi! escribió:Nueva lectoraaaa*-*
Amo la novela:')
Siguela porfas.

Hola linda, es bueno saber que te gusta, en un ratito la sigo, lo prometo
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 6 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Miér 08 Mayo 2013, 2:07 pm

Hola hermosas, espero que estén súper bien y no me odien por no haber podido subir el maratón el fin de semana, pero en un ratito mas de lo subo..
Les mando un beso.
COMENTEN NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 6 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Nefer Miér 08 Mayo 2013, 2:27 pm

No quiero esperar hasta mañana quiero que subas yaaaaa!! No aguanyo mas sin capítulo
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 6 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Miér 08 Mayo 2013, 3:08 pm

Nefer escribió:No quiero esperar hasta mañana quiero que subas yaaaaa!! No aguanyo mas sin capítulo

Ahorita subo lo prometoo..
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 6 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Miér 08 Mayo 2013, 3:48 pm

Capitulo Nueve (Maratón 3/?)



Al parecer Harry fue modelo durante un corto tiempo cuando vivía en Nueva York, y esa es la razón por la que su imagen flotaba en el ciberespacio, a la espera de que alguien la descargara y fingiera ser el.

Y aunque dejamos pasar el tema y nos echamos unas buena risas ante tan extraña coincidencia, hay algo que no puedo pasar por alto; si Harry se traslado hasta aquí desde Nuevo México y no desde Nueva York…Bueno, ¿no debería parecer algo más joven en esa foto? No se me ocurre nadie que tenga el mismo aspecto a los diecisiete que a los catorce, ni siquiera a los quince y, sin embargo, aquella foto en miniatura del móvil de Miles mostraba a un Harry con un aspecto exactamente igual que al de ahora.

Y eso no tiene sentido.


Me dirijo a clase de Arte, voy derecho al armario del material, cojo mis cosas y avanzo sin dilación hasta mi caballete. Me niego a reaccionar cuando noto que Harry se ha instalado justo a mi derecha. Me limito a respirar hondo y a abotonarme la bata antes de elegir el pincel. Aun así, echo un vistazo furtivo a su lienzo y trato de no quedarme boquiabierta al ver la obra de Picasso “Mujer de pelo amarillo”.

Nuestro trabajo consiste en imitar a uno de los grandes maestros, elegir una de sus pinturas más emblemáticas y tratar de recrearla. Y, por alguna razón, a mí se me ocurrió la brillante idea de que los simplones remolinos de Van Gogh sería algo seguro, algo sencillo de producir, un sobresaliente fácil. Sin embargo, al ver mis pinceladas caóticas y frenéticas, me doy cuenta de que me he equivocado de lleno. Y, a estas alturas, ya no puedo hacer nada para salvarlo. No tengo la menor idea de que hacer.

Desde que tengo poderes psíquicos, ya no necesito estudiar. Ni siquiera me hace falta leer. Lo único que tengo que hacer es colocar las manos sobre el libro y la historia aparece en mi cabeza. Y en cuanto a los exámenes… Bueno, digamos que ya no hay problema con ellos. Lo único que hago es deslizar los dedos sobre las preguntas y las respuestas se revelan solas.

No obstante, el arte es completamente distinto.

Porque el talento no se puede falsificar.

Y esa es la razón por lo que mi pintura es justo lo opuesto a la de Harry.

-¿La noche estrellada?- pregunta Harry al tiempo que señala con la cabeza mi lienzo goteante y patético lleno de motas azules.

Yo me encojo a causa de la vergüenza y me pregunto cómo es posible que haya adivinado la obra que trato de representar a partir de semejante desatino.

Entonces, solo para torturarme un poco más, acho un vistazo a sus pinceladas curvas y fáciles, y añado la pintura a la interminable lista de cosas que se le dan extraordinariamente bien. En serio, en clase de Lengua sabe responder a todas las preguntas del señor Robins, y eso es bastante extraño, ya que solo tuvo una noche para ojear las difíciles trescientas paginas de Cumbres Borrascosas. Por no mencionar que suele incluir en sus respuestas todo tipo de hechos históricos, y habla de ellos como si en realidad los hubiese vivido. También es ambidiestro; puede que eso no parezca gran cosa, pero todo cambia cuando escribe con una mano y pintar con la otra sin que ninguna de las dos acciones parezca resentirse. Y ni siquiera he mencionado los tulipanes que aparecen de la nada ni los bolígrafos mágicos.

-Como el mismo Pablo… ¡Maravilloso!- exclama la señora Machado al tiempo que se acaricia su brillante y larga trenza. Mientras contempla el lienzo, su aura vibra con un hermoso color azul cobalto y su mente salta de alegría mientras repasa el talento de los alumnos anteriores y se da cuenta de que jamás ha contemplado una habilidad y un talento semejantes… hasta este momento.

-¿Y el de Ever?

Por fuera la señora Machado sigue sinriendo, pero piensa oara sus adentro: “¿Qué demonios será eso?”

-Bueno…esto… se supone que es una obra de Van Gogh. La noche estrellada- Me encojo de vergüenza, y mis peores temores son confirmados por sus pensamientos.

-Bueno… es un comienzo bastante digno- me contesta, y se esfuerza por mantener una expresión neutra y relajada-. El estilo de Van Gogh es mucho más difícil de imitar de lo que parece. No olvides los dorados… ¡Ni los amarillos! Después de todo, ¡se trata de una noche muy, muy estrellada!

La observo alejarse. Su aura brilla y se expande. Sé que no le gusta mi pintura, pero aprecio su esfuerzo por ocultarlo. En ese momento, sin pensarlo siquiera, sumerjo el pincel en el amarillo antes de limpiar el azul y, cuando lo presiono sobre el liezo. Sale una enorme burbuja verde.

-¿Cómo lo haces?- pregunto mientras sacudo la cabeza exasperada. Paseo la mirada entre el increíble cuadro de Harry y el horror que he pintado yo; lo comparo, lo contrasto y siento que mi confianza acaba por los suelos.

Él sonríe y me mira a los ojos.

-¿Quién crees que enseño a Picasso?- responde.

Dejo caer el pincel al suelo, haciendo que un montón de gotitas verdes manches mis converse, mi blusón y mi rostro. Contengo la respiración al ver que Harry se agacha para recogerlo y después me lo coloca en la mano.

-Todo el mundo debe empezar por algún sitio- dice. Posa su mirada verdosa y abrasadora en mí mientras sus dedos buscan la cicatriz de mi rostro. La que tengo en la frente.

-Incluso Picasso tenía un maestro.- Sonríe al tiempo que aparta la mano y se lleva la calidez consigo. Se concentra de nuevo en su pintura mientras yo me recuerdo a mi misma que tengo que respirar.
_____________________________________________________________-
COMENTEN CHICAS, NO QUIERO FANTASMAS
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 6 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Miér 08 Mayo 2013, 4:43 pm

Capitulo Diez 1/3 (Maratón 4/4)



Al día siguiente, mientras me preparo para ir al instituto, cometo el error de pedirle ayuda a Riley para elegir una sudadera.

-¿Qué te parece?- Mantengo en alto una azul antes de sustituirla por una verde.

-Ponte la rosa otra vez- responde. Está sentada sobre la cómoda, con la cabeza inclinada a un lado mientras considera las opciones.

-No hay ninguna rosa.- Frunzo el ceño y deseo que hable enserio para variar, que deje de convertirlo todo en un juego-. Vamos ayúdame un poco; el tiempo pasa rápido.

Ella se frota la barbilla y entorna los parpados.

-¿Dirías que es azul cerúleo o un azul anciano?

-Se acabó.- Dejo la sudadera azul y comienzo a meterme la verde por la cabeza.

-Ponte la azul.

Me detengo con los ojos, la nariz y la boca al descubierto, aunque la barbilla ya está cubierto por el forro polar.

-Voy a sacarte los ojos, de verdad- clavo en ella una mirada asesina durante unos instantes y después dejo la sudadera verde para hacer lo que mi hermana me ha dicho.

Cojo el brillo de labios y me paro el tiempo justo para aplicarlo. Justo en ese momento, ella dice:

-Vale, ¿qué pasa aquí? Una crisis de sudadera, las palmas sudorosas, maquillaje… ¿qué está pasando?

-No me he puesto maquillaje- respondo, aunque me doy cuenta de que mi voz se asemeja bastante a un grito.

-No es por llevarte la contraria con detalles técnicos, ___, pero el brillo de labios cuenta. Es un cosmético, sin duda. Y tú, mi querida hermana, acabas de ponerlo en tus labios.

Dejo el brillo en el cajón y cojo el de cacao de siempre, que deja una línea grasienta en mis labios.

-Hummmm… ¿Hola? ¡Sigo esperando respuesta!

Aprieto los labios y me dirijo hacia la puerta para bajar las escaleras.

-Vale, lo haremos a tu modo, pero no creas que conseguirás impedirme que trate de adivinarlo- dice Riley, que camina tras de mí.

-Haz lo que quieras- susurro mientras entro en el garaje.

-Bueno, sabemos que no es Miles, ya que desde luego tú no eres “su tipo”, y sabemos que no es Haven, ya que ella no es para nada “tu tipo”, lo que me deja…- Se cuela a través de la puerta cerrada del coche y se instala en el asiento delantero mientras intento no estremecerme por la impresión que me ha causado verlo-. Bueno, creo que tu círculo de amigos se reduce a esos dos, así que me rindo.

Abro la puerta del garaje y me subo al coche a la antigua usanza antes de arrancar el motor para acallar su voz.

-Se que tramas algo- añade Riley, que alza la voz para hacerse oír por encima del ruido-. Porque, perdona que te lo diga, pero actúas igual que cuando te colaste con Brandon. ¿Recuerdas lo paranoica u lo nerviosa que estabas? Te preguntabas si tú también le gustarías a él, y bla, bla, bla… Así que, vamos, dímelo. ¿Quién es el desafortunado? ¿Quién es tu próxima víctima?

Y en el instante en que dice eso aparece una imagen de Harry ante mí, tan guapo, tan sexy, tan increíble, tan real que me entran ganas de tender la mano para cogerla y quedármela. Pero en lugar de eso, me aclaro la garganta, pongo la marcha atrás y digo:

-Nadie. No me gusta nadie. Pero puedes estar segura de que es la ultima ve que te pido ayuda.





Para cuando llego a clase de Lengua, me siento nerviosa, impaciente y me sudan las manos, tal y como Riley había señalado. Pero cuando veo a Harry hablando con Staci, he de añadir la paranoia a esa larga lista.

-Hummm... perdona- digo, ya que las largas y gloriosas piernas de Harry me impiden el paso, ocupando el lugar de la trampa habitual de Staci.

Pero Harry me ignora y continúa sentado en el pupitre de ella. Observo cómo mete la mano tras la oreja de Staci y saca un capullo rosa.

Un capullo de rosa blanca.

Un capullo de rosa blanca cubierto de roció, fresco, puro y resplandeciente.

Y cuando Harry se lo ofrece, ella grita tan alto que cualquiera pensaría que se trata de un diamante.

-¡Dios mío! ¡Vaya! ¿Cómo lo has hecho?- exclama con voz aguda mientras lo agita a su alrededor para que todo el mundo pueda verlo.

Tenso la mandíbula y clavo la mirada en el suelo mientras enciendo el iPod y subo el volumen hasta que dejo de oírla.

-Necesito pasar- susurro mientras busco la mirada de Harry. Atisbo por un fugaz instante de calidez de su mirada antes de que sus ojos se conviertan de nuevo en hielo y aparte las piernas de mi camino.

Me dirijo a toda prisa hasta mi mesa. Mis pies se mueven tal y como se supone que debo hacerlo, uno detrás del otro, como si fuera un zombi, un robot, un ser torpe y entumecido que sigue movimientos programados y es incapaz de pensar por si mismo. Después me siento en mi silla y continúo con la rutina; saco los folios, los libros y el bolígrafo y finjo no darme cuenta de la reacio que parece Harry, de lo mucho que parece costarle apartarse de la mesa de Staci cuando el señor Robins le pide que vuelva a ocupar su sitio.
_______________________________________________________________
Bueno chicas guapas, hay esta el final del maratón espero que les haya gustado y depende de los COMENTARIOS veré si mañana subo otros 2 capítulos.. les mando un beso.
NO FANTASMAS PORFAVOR

Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 6 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por ¡Giovi! Miér 08 Mayo 2013, 9:19 pm

:O

Harry MALO, que haces? tu amas a rayita:c
estúpido hiere mis sentimientos:'(

Equij:x LA AMOO SIGUELA POLFAVOL:/
BESOS.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 6 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.