O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 3 Empty Re: traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu)

Mensaje por caro 69 Vie 10 Mayo 2013, 2:19 pm

cap 3

narra __tn

niall:que pasa amor? te pongo nerviosita?- me susurro cerca del oido y eso me puso nerviosa y senti como mi cuerpo tenia una raccion rara... que nunca habia sentido con nadie...

yo: señor horan, puede alejarse de mi? por favor- dije con un hilo de voz

niall: claro nena, pero se que tu quieres lo mismo que yo- dijo con una sonrisa de lado

yo: a que se refiere?

niall: mira linda, yo se que tu me deseas como las demas mujeres, ahora ve a hacer una copia de estos documentos?- dijo dandome una carpeta y llendose de la oficina

me abotone la camisa y sali de su oficina, y vi a niall hablando con un chico risado, al parecer el muchacho me vio....

xxx: niall, por que no me avisaste que tenias una nueva secretaria? una mejor que a otra- dijo mirandome de arriva a abajo

niall: callate harry- dijo serio, asi que se llamaba harry el rulitos

harry: hola linda, como te llamas? yo soy harry

yo: __tn, mucho gusto harry- dijo y luego le sonrei

niall: louis dejala, tiene trabajo que hacer- dijo sin exprecion en su cara

harry: y que tienes que hacer __tn?

yo: una copia de este documento- dije mostrandole la carpeta que tenia en la mano

harry: te acompaño, y no acepto un no- dijo con una sonrisa y se le marcaron unos perfectos oyuelos

yo: claro vam...- pero niall no me dejo terminar

niall: no, harry tiene que hablar unos asuntos conmigo

harry: lo hablamos hoy a la noche- dijo tranquilamente

niall: bien entonces vete- dijo echandolo al risado

harry: ok, vamos __tn, te acompaño a hace tus fotocopias- me sonrio a mi

niall: no ella se tiene que qeudar aqui, la mandare a luizma a sacar las copias- al parecer no queria que este con harry, estaba como celoso o algo asi... -.-

harry: claro- dijo blanqueandole los ojos al rubio

niall se fue a su oficina y harry y yo nos despedimos

harry: adios linda, y si tienes algun problema con ese- dijo refiriendose a niall- avisame ok?

yo: ok harry, adios, espero que nos veamos pronto

niall: __tn nesesito que vengas- dijo desde su oficina

harry: mejor ve- me dio un beso en la mejilla y se fue por el acensor

cuando entre a la oficina de niall, el se vei muy serio

niall: por que te quedaste afuera con harry? que no tenias novio __tn?

yo: si, si tengo novio, y me quede afuera con harry para solo hablar- dije mirandolo fijamente- ami me parecio que usted se puso celoso- dije levantando una ceja

niall: celoso yo? si claro primor lo que tu digas- dijo hipocritamente

yo: y ahora que hago?

niall: ya terminaste por hoy, te puedes ir

yo:ok, adios

niall: mañana a las 8:00 am

yo: claro

sali del edificio t me tome un taxi, en el camino me puse a pensar...ese tal niall horan si que me pone muy nerviosa... es tan arrogante y detestable... y con esos imnotisantes ojos azules, que me penetraban con la mirada y esa sonrisa QUE!? que dices __tn! tienes el mejor novio que podrias imaginar y estan pensando en tu jefe!? maldita, maldita seas niall horan!


 

 

cap 4

narra __tn

despues del agotador dia que me iso pasar mi jefe.... llegue a casa y zayn todavia no estaba ya que el salia a las 2 pm y todavia eran las 1:30 pm

como sabia que zayn vendria con hambre, me puse a intentar cocinar.... nunca fui buena en eso

en mi intento de cocinar me quedo.... algo no comestible se puede decir..

me puse a limpiar lo que habia ensusiado y luego llego zayn

zayn: __tn limpiando? milagor de dios!- dijo levantando los brasos y en tono burlon

yo: filmalo por que sera mi primer y ultima vez en limpiar

zayn: y por que estas limpiando?

yo: por que intente cocinarte algo.... pero creo que no me salio

zayn: y como te fue en la entrevista?

yo: muy bien! me contrataron!!! y hoy fue mi primer dia!- dije dando saltitos de la emocion

zayn: que bien!, entonces vamos a almorsar para festejar

yo: ok, me voy a cambiar

zayn: no, te ves hermosa asi- dijo muy dulce

salimos en el auto de zayn que era un BMW negro, que le habia regalado su padre

en todo el camino ivamos cantando y devo admitir que zayn cantaba muy bien

zayn estacion frente a un restaurat muy lujoso, nos bajamos y el mozo nos guio a una mesa de a dos

el mozo nos tomo la orden, mientras esperabamos nos pusimos a conversar, cuando llego la comida tenia una llamda en mi celular y era...

*llamada telefonica*
yo: hola

xxx: __tn, soy niall

yo: señor horan, que nesesita?

niall: no me llames "señor horan" me haces sentir mayor y tenemos la misma edad

yo: ok, que nesesitas niall

niall: que vengas a mi casa, nesesito que hagas unos papeles

yo: ahora? no podria ser mañana?

niall: no, es para hoy

yo: nisiquiera se donde es su casa

niall: eso no es escusa, dime donde estas y mi chofer te ira a buscar

yo: esta bien, estoy en el restaurat xxxx(inventen un nombre)

niall: y que haces ayi?

yo: almorzando con mi novio

niall: dile que llegaras tarde, adios preciosa- y me corto la llamda sin dejarme decir una palabra

*fin de la llamada*

cuando guarde mi celular, mire a zayn y el estaba mirando a una chica de la mesa de alado... y eso me puso algo triste y celosa :(

yo: zayn

zayn: que?- dijo sin dejar de mirar a la chica

yo: me voy, me llamo mi jefe

zayn: si claro- dijo sonriendole a la muchacha

yo: y llegare tarde

zayn: como tu quieras- dijo sin importancia, no aguante mas y de mis ojos empesaron a salir lagrimas.

sali de ayi, y en la calle habia una limosina blanca. deve ser que es de niall, pense

de la limosina salio un hombre y cuando me vio me pregunto...

xxx: usted es la señorita richy?

yo: si

xxx: suba a la limosina, el señor horan la esta esperando en su hogar

yo: esta bien

me suvi a la limosina y no paraban de salir las lagrimas de mis ojos, me dolia mucho que ya no aya esa magia que habia entre zayn y yo

cuando paro la limosina, baje y habia una casa, que digo casa era una mansion, era algo asi http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/08/grandes-mansiones.png&imgrefurl=http://www.arqhys.com/las-mejores-mansiones-del-mundo.html&h=471&w=800&sz=772&tbnid=RW0rzcdGmKcwQM:&tbnh=77&tbnw=130&prev=/search%3Fq%3Dlas%2Bmejores%2Bmansiones%2Bdel%2Bmundo%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=las+mejores+mansiones+del+mundo&usg=__maFBi9xb2PH5GvjDL8aA9zvaX8E=&docid=f7rFd4cYuO6EOM&hl=es&sa=X&ei=b1WNUbPZIca70AHN24DICA&ved=0CDcQ9QEwAQ&dur=2339 .

luego me llego un mensaje de niall que decia esto "la puerta esta abierta, entra y ponte comoda. niall"

cuando entre a su mansion vi a......



 

 

 

[size=12] 

[/size]
 
caro 69
caro 69


Volver arriba Ir abajo

traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 3 Empty Re: traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu)

Mensaje por gaby directioner Dom 12 Mayo 2013, 9:51 am

Holaaaaaaaa soy tu nueva lectora me llamo gabyy me encanta tu nove!! Zyn como que mirando a la chica de la otra mesa????
Necesitas chica para es sexy de louis?????? Avisame si necesitas!!!!! Besos
Gaby❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 3 Empty Re: traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu)

Mensaje por kafe_alva Dom 12 Mayo 2013, 4:28 pm

aaaaaaaa siguela siguela no no
como la dijas asi como como yo
quiero ver que pasa y que le pasa
a el bitch de zayn eee como que
ve a otra como como
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 3 Empty Re: traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu)

Mensaje por dharma1d<3 Lun 13 Mayo 2013, 4:30 pm

siguela plissss!!!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 3 Empty Re: traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 18 Mayo 2013, 5:32 am

Siguela me gusta mucho tu nove..!!!!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 3 Empty Re: traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu)

Mensaje por gaby directioner Sáb 18 Mayo 2013, 6:56 am

Siguelaaaaaaaaaa!! Porfavor!!!!
Gaby❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 3 Empty Re: traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.