O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 2 Empty Re: traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 20 Abr 2013, 10:37 am

nueva lectora! ame el capi...tienes que seguirla plis! necesitas mas chicas??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 2 Empty Re: traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 20 Abr 2013, 10:40 am

Bueno aqui tienes mi ficha por si acaso!
traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 2 Tumblr_m5zbrhR6CU1rrj3wf
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.-
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Zayn o el que te quede
•Historia: Mis
padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería
darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi
casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis
padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi
padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si
fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra)
•Datos Extras: Tengo dos tatuajes:
traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 2 Img-thing? traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 2 Peque%C3%B1os-tatuajes11
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por caro tomlimson Sáb 20 Abr 2013, 11:41 am

María Malik_Directioner escribió:Bueno aqui tienes mi ficha por si acaso!
traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 2 Tumblr_m5zbrhR6CU1rrj3wf
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.-
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Zayn o el que te quede
•Historia: Mis
padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería
darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi
casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis
padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi
padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si
fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra)
•Datos Extras: Tengo dos tatuajes:
traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 2 Img-thing? traicionando a mi novio.... con mi jefe (niall, zayn y tu) - Página 2 Peque%C3%B1os-tatuajes11
Ok linda quedas con el latigable zayn y bienbenida!
Kisses
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por caro tomlimson Sáb 20 Abr 2013, 11:45 am

Yeiii hoy en la noche subo dos cap mis sensualonas!
Kisses
PD: las amo!
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 20 Abr 2013, 11:49 am

Esperare ansiosa los capiis! Y Gracias por dejarme con Zayn...Te Quieroo!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por caro tomlimson Sáb 20 Abr 2013, 8:11 pm

Cap 2
Narra niall
Cuando abri los ojos me encontre con una chica rubia y toda desnuda y tapada con las sabanas de mi cama
Xxx: niall, como dormiste-dijo sonriendo la chica
Yo: bien, te puedo decir una cosa-le pregunte a ella y nisiquiera sabia su nombre. Ella solo asintio sonriendo- vistete y vete, no intes buscarme de nuevo si?- le dije frio y a ella se le borro la sonrisa del rostro
Xxx: como?
Yo: o que te vas a las buenas o a las malas ok? Tienes 5minutos para vestirte
Xxx: te arrpentiras
Yo: si claro - esto lo habia pasado varias veces, ya que cada dia me despierto con una chica diferente- mandame las otras amenasas a mi imail si? Ya me voy- dije vistiendome y saliendo de ayi dejandola con las palabras en su boca
Sali de mi mansion y me suvi a mi auto quee es un deportivo blanco, para dirigirme al hotel
Cuando entre al hotel, me diriji a mi oficina y la sala de espera estaba yena de chicas que al parecer venian por el traabajo de asistente. Por suerte aparecio luizma
Luizma: señor horan, buenos dias. Estas chicas vinieron temprani para la entrevista
Yo: si, me di cuenta
Luizma: las ago pasar a su oficina?
Yo: no, espera a que las vea- cuando vi dettalladamente a cada una de las muchachas no eran muy sexys que digamos-dile que se vallan todas
Luizma: ok, y que ago si viene otra?
Yo: si la ves sexy asla pasar- dije para luego entrar a mi oficina, cuando vi la hora eran las 8:45, asi que me puse a hacer mis papeles
Luego de un rato entro luizma a mi oficina
Yo: y ahora que?- le dije de mala gana
Luizma: afuera ahy una chica y es muy linda, la ago pasar?
Yo: si, pero si no es linda.. mejor ni te lo digo ok
Ella salio de mi oficina y luego entro una chica hermosa de verdad
Yo me lee quede mirando de arriba a abajo con cara de idiota y al parecer se dio cuenta
Xxx:*TOS TOS TOS* hola, soy __tn Richy
Yo: y alguien te pregunto? -le dije mirando mis papeles - modelame- le dije todavia sin mirarla
__tn: que?
Yo: que me modeles! Da una vuelta y eso nada mas!
Ella dio una vuelta lentamente y su cuerpo era absolutamente perfecto y le quedava muy sexy la ropa que llevava puesta
__tn: ya esta...
Yo: tienes pareja o algo?
__tn: si, novio
Yo: como se llama y de que trabaja?
__tn: se llama zayn, zayn malik y es corredor de bolsa
Yo: ok- dije con desinteres por que ese novio se ira muy pronto- eres virgen?
__tn: no.. n no soy .. virgen- dijo algo nerviosa- para que quiere saber eso?
Yo: es informacion privada, empiesas hoy ok? Solo firma este contrato
__tn: esta bien, solo lo leere- ella lo leyo todo y luego dijo- esta bien lo firmo y cuando comienso?
Yo: ahora mismo
__tn: que ago primero
Yo: desvistete- cuando dije eso ella se paraliso- que te quites la ropa!- le grite y ella se empeso a despender el primer boton de su camisa transparente, yo me pare para acercarme a ella y al parecer la puso nerviosa- que pasa amor? Te pongo nerviosita?- le susurre al oido y se eriso completamente y note como se le endurecieron los pesones
________________________________________________________________________________________________

Espero que les guste mi cap hermosas!
Kisses y las adorooooo
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por caro tomlimson Sáb 20 Abr 2013, 8:14 pm

Cap 2
Narra niall
Cuando abri los ojos me encontre con una chica rubia y toda desnuda y tapada con las sabanas de mi cama
Xxx: niall, como dormiste-dijo sonriendo la chica
Yo: bien, te puedo decir una cosa-le pregunte a ella y nisiquiera sabia su nombre. Ella solo asintio sonriendo- vistete y vete, no intes buscarme de nuevo si?- le dije frio y a ella se le borro la sonrisa del rostro
Xxx: como?
Yo: o que te vas a las buenas o a las malas ok? Tienes 5minutos para vestirte
Xxx: te arrpentiras
Yo: si claro - esto lo habia pasado varias veces, ya que cada dia me despierto con una chica diferente- mandame las otras amenasas a mi imail si? Ya me voy- dije vistiendome y saliendo de ayi dejandola con las palabras en su boca
Sali de mi mansion y me suvi a mi auto quee es un deportivo blanco, para dirigirme al hotel
Cuando entre al hotel, me diriji a mi oficina y la sala de espera estaba yena de chicas que al parecer venian por el traabajo de asistente. Por suerte aparecio luizma
Luizma: señor horan, buenos dias. Estas chicas vinieron temprani para la entrevista
Yo: si, me di cuenta
Luizma: las ago pasar a su oficina?
Yo: no, espera a que las vea- cuando vi dettalladamente a cada una de las muchachas no eran muy sexys que digamos-dile que se vallan todas
Luizma: ok, y que ago si viene otra?
Yo: si la ves sexy asla pasar- dije para luego entrar a mi oficina, cuando vi la hora eran las 8:45, asi que me puse a hacer mis papeles
Luego de un rato entro luizma a mi oficina
Yo: y ahora que?- le dije de mala gana
Luizma: afuera ahy una chica y es muy linda, la ago pasar?
Yo: si, pero si no es linda.. mejor ni te lo digo ok
Ella salio de mi oficina y luego entro una chica hermosa de verdad
Yo me lee quede mirando de arriba a abajo con cara de idiota y al parecer se dio cuenta
Xxx:*TOS TOS TOS* hola, soy __tn Richy
Yo: y alguien te pregunto? -le dije mirando mis papeles - modelame- le dije todavia sin mirarla
__tn: que?
Yo: que me modeles! Da una vuelta y eso nada mas!
Ella dio una vuelta lentamente y su cuerpo era absolutamente perfecto y le quedava muy sexy la ropa que llevava puesta
__tn: ya esta...
Yo: tienes pareja o algo?
__tn: si, novio
Yo: como se llama y de que trabaja?
__tn: se llama zayn, zayn malik y es corredor de bolsa
Yo: ok- dije con desinteres por que ese novio se ira muy pronto- eres virgen?
__tn: no.. n no soy .. virgen- dijo algo nerviosa- para que quiere saber eso?
Yo: es informacion privada, empiesas hoy ok? Solo firma este contrato
__tn: esta bien, solo lo leere- ella lo leyo todo y luego dijo- esta bien lo firmo y cuando comienso?
Yo: ahora mismo
__tn: que ago primero
Yo: desvistete- cuando dije eso ella se paraliso- que te quites la ropa!- le grite y ella se empeso a despender el primer boton de su camisa transparente, yo me pare para acercarme a ella y al parecer la puso nerviosa- que pasa amor? Te pongo nerviosita?- le susurre al oido y se eriso completamente y note como se le endurecieron los pesones
________________________________________________________________________________________________

Espero que les guste mi cap hermosas!
Kisses y las adorooooo
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Sáb 20 Abr 2013, 11:02 pm

Hola Caro :D me gusta la idea de la nove :) siguela!!
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 22 Abr 2013, 3:14 pm

ahh siguela que niall esta pasadito jajaaja nunbcame lo imagina tan perver y demandante ajjaajaja siguela que me encantoo..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por caro tomlimson Mar 23 Abr 2013, 3:37 am

AgosBiersackdeTommoMalik escribió:Hola Caro :D me gusta la idea de la nove :) siguela!!
claro ya la sigo
kisses
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por caro tomlimson Mar 23 Abr 2013, 3:40 am

louisa styless <3 escribió:ahh siguela que niall esta pasadito jajaaja nunbcame lo imagina tan perver y demandante ajjaajaja siguela que me encantoo..!!
kajsshycwjjaisj si la sigo hoy
kisses
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por kafe_alva Jue 25 Abr 2013, 4:51 am

hola caro perdon por no comentar antes pero no la encontraba esta super buena nna siguela
kafe_alva
kafe_alva

Mensaje por kafe_alva Lun 29 Abr 2013, 12:57 pm

caro puedo salir en.tunove si si dique siiii
kafe_alva
kafe_alva

Mensaje por caro 69 Vie 03 Mayo 2013, 1:30 pm

Hola chicas! Desde ahora subire desde esta cuenta, la otra se me bloqueo o no se bque le paso que no pueo entrar :(
La seguire prontito!
Kisses
caro 69
caro 69

Mensaje por kafe_alva Vie 03 Mayo 2013, 8:00 pm

caro 69 escribió:Hola chicas! Desde ahora subire desde esta cuenta, la otra se me bloqueo o no se bque le paso que no pueo entrar :(
La seguire prontito!
Kisses
No te preocupes caro yo te entiendo nna neta the extrañe un buen estaba llorardo por que no te conectabas the lo juro nna the extrañe estaba si :lloro: pero que bueno que volviste
kafe_alva
kafe_alva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba