O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Relaciones Peligrosas(Zayn Malik y tu)(Cancelada) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Relaciones Peligrosas(Zayn Malik y tu)(Cancelada) EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Relaciones Peligrosas(Zayn Malik y tu)(Cancelada) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Relaciones Peligrosas(Zayn Malik y tu)(Cancelada) EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Relaciones Peligrosas(Zayn Malik y tu)(Cancelada) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Relaciones Peligrosas(Zayn Malik y tu)(Cancelada) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Relaciones Peligrosas(Zayn Malik y tu)(Cancelada) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Relaciones Peligrosas(Zayn Malik y tu)(Cancelada) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Relaciones Peligrosas(Zayn Malik y tu)(Cancelada) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Relaciones Peligrosas(Zayn Malik y tu)(Cancelada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones Peligrosas(Zayn Malik y tu)(Cancelada) Empty Relaciones Peligrosas(Zayn Malik y tu)(Cancelada)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 8:00 am

Nombre: Relaciones Peligrosas(Zayn Malik y tu)
Autor: Yo
Adapatacion: Pues es tal y como la novela pero escrita para mi es muy bonita
Genero: Romance,Drama...etc
Advertencias: No seguire muy seguido,y NO lectoras fantasmas por favor,y comentad mucho mucho.
Otras paginas: Por ahora no
Sinopsis:
Relaciones peligrosas es una novela que cuenta una historia moderna, atrevida y sin tabúes, profundizando en las relaciones difíciles y muchas veces conflictivas entre los adolescentes, sus padres y maestros de una escuela secundaria bilingüe. Todo comienza con la historia de _____, una joven que comienza su carrera como profesora en esta institución. En su mundo, las verdades ocultas que muchos adultos tratan de evitar son reveladas: las relaciones amorosas que están prohibidas, discriminadas o juzgadas se pueden convertir en una verdadera pesadilla, entre tanto se enamora del muchacho de Zayn Malik,se enamoraran perdidamente el uno del otro y llevarán la mejor Relación Peligrosa.Esta es una historia de sexo,drogas,muertes,pero sobre todo de Amor Prohibido


Última edición por atenea directioner el Mar 23 Abr 2013, 1:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas(Zayn Malik y tu)(Cancelada) Empty Re: Relaciones Peligrosas(Zayn Malik y tu)(Cancelada)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 8:53 am

Si no hay comentarios no subo cap,asique tendran que comentar por favor dije que no queria lectoras fantasmas...porfavor...gracias besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas(Zayn Malik y tu)(Cancelada) Empty Re: Relaciones Peligrosas(Zayn Malik y tu)(Cancelada)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 2:14 pm

Capitulo 1



“VIDAS PELIGROSAS”
Narro: YoTarde-Noche en la Ciudad de los Angeles, muchachos que el día anterior tuvieron una gran fiesta, y que a estas horas se dignan a ir a su casa, uno de ellos son Oswaldo y otro Rodrigo…veamos que les está pasando…ummm…por lo visto están discutiendo, por lo de la fiesta anterior, Rodrigo va manejando el coche,mientras que Oswaldo va discutiendo con el…Rodrigo se esta,enfurenciendo mucho con Oswaldo, así que con todas sus fuerzas acelera mas el coche,mientras que va discutiendo con Oswaldo, el cual le pego fuertemente en su hombro,hasta que Oswaldo le un puñete en la mejilla a Rodrigo,el cual frena de golpe el coche,girando hacia la derecha,provocando que el coche se vuelque,los gritaron un fuerte “Ahhh”,el coche quedo totalmente destrozado,el celular de Rodrigo estaba sonando,al parecer Rodrigo no sufrió de ningún daño, asi que salió del coche con cuidado,y vio su celular y decía “Big Brother llamando”,se toco levemente la cabeza,y se vio que estaba sangrando..
-Oswaldo-le dijo Rodrigo a su amigo,se subió por encima de el coche,y vio a su amigo tendido en el suelo inconsciente o muerto enseguida fue haci el-Oswaldo-le dijo Rodrigo,mientras cogía su cara y le daba unos cuantos golpes, para que reaccionara-Oswaldo respondeme-dijo moviéndolo desesperadamente-de nuevo volvió a sonar el teléfono y lo mismo de antes decía “Big Brother llamando”,pero no lo cogio,de repente oyo un pitido de la policía,se arrodillo ante su amigo y le dijo-Perdoname,hermano-le dijo,se dio la media vuelta,y justo paso un muchacho con su hermana en una moto…¿Quién habrá sido el muchacho con su hermana?...pero bueno ya lo sabréis ahora,vamos a contar porque estaban discutiendo Rodrigo y Oswaldo,y quienes eran esos muchachos de la moto.



*****Flashback*****
Siete horas antes de lo sucedido.
Rodrigo estaba de Dj en la fiesta , era un fiesta,normal y corriente,estaban todos los del instituto,muchachos bebiendo,otros drogándose,otros bailando,y otros aprovechándose de la gente,en fin lo que se hace un fiesta ,¿no?.
De pronto Gonzalo un amigo de Rodrigo,que era drogadicto,le da unas drogas a Rodrigo,este las toma,pero Rodrigo no se dio cuenta de que su hermano Harry,estaba viendo lo que le entrego Gonzalo a el.Le mando un mensaje que decía.
Brother dice:” ¿Qué te dio Gonzalo?”
Rodrigo dice: “Nada big Brother relax”
Brother dice: “Cero Drogas”
Unas 2 horas después la fiesta continuaba,Gonzalo por su parte estaba dando drogas a casi toda la gente que estaba ahí,mientras que Rodrigo bailaba con unas cuantas muchachas…Mientras por otro lado Zayn estaba,en la misma fiesta que ellos,estaba pasándosela muy bien,bebiendo con su hermanita,el era muy popular,junto con su hermana melliza Doniya,todo el mundo lo quería mucho…
-Hermanita nos tomamos esta,y nos vamos-le dijo Zayn a su hermana,mientras le daba un trago a su bebida.
-Ay,antes de las doce ni loca-le dijo ella,haciéndole un puchero a su hermano,sabia que eso nunca falla con su hermano-Para celebrar mi cumpleaños en casa,no ni loca,de verdad hermanito,eres mas aburrido que papa-dijo esta mientras le daba un golpe pequeño,en el hombro de este.El solo rodo los ojos,acaso lo estaba llamando aburrido.La fiesta por su parte continuo,los chicos con sus bebidas,bailando,otros saltando al ritmo de la música,la verdad era un fiesta muy divertida.
Mientras en la casa de Los Malik…
-La verdad no me gusta,que Doniya este a estar,hora en un fiesta-le dijo Yaser a su mujer mientras salía a la piscina a dar despejarse..Ellos acababan de hacer el amor.
-Mi amor acabamos de hacer el amor-le dijo Tricia,mientras le entregaba una copa de vino a su marido-Y lo primero que me dices es eso,¡Que romantico!-le dijo ella sarcásticamente.
-Dejate de payasadas,tampoco somos unos quinceañeros-le dijo el,mientras rodaba los ojos ante ella.
-Y cuando dices esto-lo apunto con su dedo-no me acuerdo de que fue,de lo que me enamore de ti-el solo la ignoro-¡Que me conquisto!-dijo elevando un poco la voz.
-Yo te puedo a ayudar,a refrescar la memoria,Tricia-le dijo mientras miraba a la nada-Toda una vida he trabajado como un esclavo,nunca me faltaron pilas para los negocios,y principalmente,porque te diste cuenta,que ha mi lado no te iba a faltar de nada-ella lo miro a los ojos.
-¿A mi lado dijiste?-le dijo ella-Yaser,te has pasado la mitad de la vida,en ese barco.
-Pero es precisamente gracias,a ese barco que en esta casa no falta de nada-le contesto el mientras,se sentaba a su lado.
-Has faltado tu-le contesto un poco triste ella-Ahora te voy a recordar,que yo también trabajo sola,me encargo de la casa,de los hijos,de las compras de supermercado,de administrar y de muchas cosas mas-le dijo mientras recordaba en su mente lo que hacia-¡Y encima no me quejo!-le dijo ella elevando la voz.
-Si pero te falta tiempo,y carácter para criar a Doniya y Zayn-le dijo el mientras la miraba-Les dejas la cuerda demasiado larga.
-Los deberían de estar aquí-le dijo el-celebrando su cumpleaños conmigo,y mira nada mas-haciendole gestos raros con las manos-se van a una fiesta,como si yo no existiera.
-No,no-le dijo ella mientras se acercaba a su marido-son chavos,he,ahora ya se te olvido que cuando yo tenia la edad que tiene Doniya,tu me perseguías-tomandole la mano-por la calentura que llegaba hasta el ombligo-le dijo ella mientras se tocaba su vientre-Y ahí perdi,mi virginidad.
-Eran otro tiempos-le dijo el,mientras se levantaba de su asiento,ella hizo lo mismo-Y tu no eras mi hija,Tricia te advierto una cosa-le dijo el.
-Aver-dijo ella mirándolo,con los brazos cruzados.
-Lo que le pase a Zayn,no me importa porque al fin y al cabo es varon,pero si Doniya termina revolcándose con cualquiera-le dijo mientras sostenía su copa de vino-Te juro que…-ella lo interrumpió.
-¡QUE!¡QUE!¡QUE ME JURAS!-le dijo ella gritándole-Me matas o me abandonas-le dijo ella ya tranquila-O se acaba el mundo-le dijo exagerando-Enterate Yaser,contigo o sin ti,el mundo sigue girando,se fue dejando a su marido muerto de rabia.
La fiesta seguía,y como lo dijo Yaser, Doniya esta coqueteando con Niall,uno de los Djs de la fiesta, Niall era el mejor amigo de Gonzalo,asi que ya sabran…Mientras tanto Rodrigo entro en un baño con Oswaldo,la verdad los dos ya estaban bastante ebrios,entonces Rodrigo le dio algo a Oswaldo y le dijo….
-………………….

__________________________________________________________________
Bueno nadie ha comentado asi que bueno espero que con este cap comentéis por favor si no comentais esta novelas se va la mierda las quiero besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas(Zayn Malik y tu)(Cancelada) Empty Re: Relaciones Peligrosas(Zayn Malik y tu)(Cancelada)

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 11:51 am

Capitulo 1 parte 2

Le entrego una pastilla,es decir droga y le dijo
-Toma solo consegui unas cuantas-le dijo y le dio una sola pastilla,mientras tanto Harry su hermano lo andava buscando al no encontrarlo,fue a ver si estaban en el baño,lo otros se asustaron al oir como golpeaban la puerta.
-Rodrigo-le grito su hermano mientras,golpeaba la puerta-Soy Harry,Rodrigo abreme,se que estas ahi.
-Mi hermano nos cacho-le dijo Rodrigo a Oswaldo,este se guardao la pastilla en su bolsillo,estaban desesperados ambos.
-Abre la puerta,o la tumbo a patadas-lo amenazo Harry a su hermano,este enseguida abrio la puerta,para que su hermano pueda pasar,y lo encontro ahi a los dos.
-¿Que estaban haciendo?-les pregunto Harry a los dos muchachos.
-Nada-le respondio nervioso Rodrigo,mientras le daba un codazo a Oswaldo.
-¿Asi?,hacian piss en el baño juntos,como dos nenas-les dijo Harry un tanto frustrado-Dame la droga!
-No tenemos nada-le dijo Rodrigo,ambos alzaron los hombros.
Harry sabia que estaban mintiendo asi que,cogio a su hermano del cuello,mientras que con la otra rebuscaba en los bolsillos,y se encontro unas pastillas metidas en una pequeña bolsa,pero lo raro era que solo encontro una mitad,faltaba la otra.
-Donde esta la otra mitad?-le pregunto Harry-¿Te la tragaste?-miro a Oswaldo-O la tienes tu-Oswaldo le entrego la otra mitad.
-¿Saben los que le pueden hacer estos quimicos en el cerebro?-les pregunto a ambos,ambos encogieron los hombros-¡¡OSEA TE QUIERES MORIR!! ¡¡AHHH!!-le grito Harry a su hermano,estaba muy enfadado con ambos,pero mas con Rodrigo,su hermano-¿Quien te dio esto?-le dijo mientras,le enseñaba la bolsita con la droga-no hubo respuesta-¿La compraste?-ellos negaron-¿A quien?,fue Gonzalo,fue Gonzalo ¿verdad?-le dijo-Si fue el mexicano lo voy a matar,le dije que no se metiera contigo.
-No fue el-le mintio Rodrigo.
-Me la regalo un amigo de noveno-le dijo esta vez,Oswaldo.
-Si en media hora te veo,en la fiesta,te saco delante de todos a empujones,asi te mueras de la verguenza-le advirtio Harry,lo cogio del hombro-¿Esta claro?-ellos asintieron,y Harry se fue dejandolos nuevamente solos.Los dos salieron y a lo lejos vieron a Rodrigo de Dj,y le hicieron señas diciendole "Mi hermano nos ha quitado la droga",Gonzalo solo rodo los ojos...
Mientras tanto ______,estaba cenando en un restaurante muy lujoso con Marie su mejor amiga,Josh se podria decir que eran amigos con derechos,pero no eran novios,y con Liam...Ella se habia vestido asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79675439&.locale=es,el restaurante era muy lujoso estaba cerca de la playa..
-Oigan osea wao,la explicacion de Teresa,me dejo en shock-*cof* *cof*-Osea esa explicacion,osea porque-Josh no dejaba de mirar a ______,estaba completamente bellisima-Querido profesores si se van a comer,una banana delante de los alumnos-ambas mujeres no aguantaban la risa con los competarios de Liam-por favor no traten...no traten de hacer algun gesto que,no sea confundido,con alguno relaciones sexuales-lo dijo con voz fina de mujer-osea por favor hombre como crees-lo dijo Liam,a la vez que cogia el tenedor para seguir comiendo,sonaron unas cuantan carcajadas-Marie,¿estas bien?-le dijo Liam a Marie,ya que esta no habia dicho nada.
-Si,si claro-lo dijo a la vez que se alzaba sus gafas para que no se le cayesen-¿Tu alguna vez no te has comido una banana pensando en otra cosa?-le pregunto,a lo que ella solo se atraganto con lo que estaba comiendo,Marie solo se puso colorada-algun cochino.
-Yo..emm..bueno-no sabia que decir estaba totalmente nerviosa-La groseria no esta...en quien esta ahi con la banana,sino en quien vee la banana y se imagina en cosas que no debe de imaginarse,¿Verdad?-lo dijo a la vez que se metia un trozo de carne a la boca.
-Lo bueno es que la directora,nos dejo clara las leyes-dijo ______,mientras comia-Tentacion,carcel...adios-lo dijo usando sus manos.
-Yo por ejemplo-intervino esta Josh-Es imposible que caiga,en la trampa de alguna alumna-dijo el-Ir a la carcel por meterme,con una menos de 18 años,no wey osea no hay manera,ni loco,ademas para que-lo dijo esta vez mirando hacia _____-Si hay mayores de edad guapisimas-ella solo sonrio.
-Bueno la verdad es que,tu eres guapo ya lo sabes-le dijo ______,a Josh,todas la chicas se te van a aventar como moscas a los pies,lo sabes-le dijo.
-Vas a hacer que me lo crea _____-le dijo a la vez que alzaba la copa de vino para bindrar.
-Saben que,yo brindo por nuestras nuevas vidas como profesores,como maestros-Todos alzaron las copas.
-Bueno yo brindo,por que esos menores de edad no menores de edad adolescentes de alumnos no me coman viva por favor-dijo Marie a lo que todo echaron una carcajada-Nunca gracias,si salud.
-Felicidades colegas-dijo ______.
-Tambien brindo por la bananas-dijo Liam-por que no nos acusen,por que nos comamos alguna banana erotica-lo dijo riendose.
-Salud-dijeron todos a la vez
Mientras tanto en la fiesta Zayn habia sacado a su hermana.
-Ay,¿porque me sacastes de la fiesta?-le dijo Doniya safandose de su agarre.
-Mira tu reloj-le dijo Zayn a su hermana.
-Ya son media noche-le pregunto Doniya.
-Feliz cumpleaños-le dijo Zayn a su hermana,a la vez que la elevaba al aire y le daba vueltas.
-Feliz cumpleaños,hermanote-le dijo Doniya a su hermano-Y ya deja decir que nos vamos,plis-le hizo un puchero-Niall es el conductor asignado asi que,el me lleva a casa-dijo llendose,pero su hermano la agarra.
-Hey,Hey ni hablar señorita-le dijo Zayn,usted se viene conmigo,por que sino ¿Quien aguanta la lengua a los viejos?-le pregunto.
-Ay-dio un suspiro Doniya.
-Se me ha ocurrido algo para quitarme estos tragos de la cabeza-le sonrio Zayn a su hermana.Y se fue.
-Hey herman...-le dijo ella,pero el ya se habia ido.




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas(Zayn Malik y tu)(Cancelada) Empty Re: Relaciones Peligrosas(Zayn Malik y tu)(Cancelada)

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 11:54 am

El proximo capitulo es ¡¡¡Hot!!!,asi que cometen por favorrrrrr, se los ruego no quiero lectoras fantasmaas,aparte no quiero cancelar esta nove tambien,me estoy deprimiendo mucho mucho hehehehe,necesito mucho coments muchos muchos comenten por favor :( :( :( :( :( :( :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Peligrosas(Zayn Malik y tu)(Cancelada) Empty Re: Relaciones Peligrosas(Zayn Malik y tu)(Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.