Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
''Mi Primer Amor De Verano''
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ''Mi Primer Amor De Verano''
¿esperabas mi comentario? hahaha :corre: hgxdjkslzxdcfvg .________. ya sabes siguela o te muerdo okno .-.
Invitado
Invitado
hola perdon por no haber comentado antes no he tenido mucho tiempo
pero me encanta la nove siguela pronto
JACKI1D
Hazzaesmiamanteforever escribió:Me gusta mucho tu nove esta muy buena :D siguela pronto pliss
Besosxx
Me alegro mucho que te guste mi novela :3 :3 mas tarde la seguiré :D
-MM-MS-
MVV-1D escribió:Hola Martin, soy Marian y como te dije, aquí me tienes. he amado tu nove esta muy linda, tan romántica. espero la sigas pronto, no tardes eh...haha es broma síguela cuando puedas. besos x
Hola Mirian :3 gracias por pasarte :) claro que la seguiré :3 mas tarde subo un capitulo :3
-MM-MS-
Neru_Horan escribió:Holaaaaaaaaaaaa :DDDD Me gusto tu novela es muy linda y tierna *-*<3 asdasdasdsakhsaf ME FASINO! QUE MAS PUEDO DECIR ESTA GENIAL *-* SÍGUELA TE ESTARÉ VIGILANDO
Pásate por mi novela y déjame tu opinión <3 :bye:
Hola :3 me alegro mucho que te hallá gustado :D :D claro que la seguire :3 mas tarde subire un capitulo, capas que 2 :D ya vere.
Claro que me pasare :3
-MM-MS-
Mey de nialler escribió:¿esperabas mi comentario? hahaha :corre: hgxdjkslzxdcfvg .________. ya sabes siguela o te muerdo okno .-.
Si, si lo esperaba :3 :3 jaja, mas tarde la seguire :D subire un capitulo, o capas que dos e.e
-MM-MS-
-MM-MS- escribió:Mey de nialler escribió:¿esperabas mi comentario? hahaha :corre: hgxdjkslzxdcfvg .________. ya sabes siguela o te muerdo okno .-.
Si, si lo esperaba :3 :3 jaja, mas tarde la seguire :D subire un capitulo, o capas que dos e.e
hbvgfhgyftsxs :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: mi perro me mira raro .____. es un loquilo .________. yeih capi
Invitado
Invitado
JACKI1D escribió:hola perdon por no haber comentado antes no he tenido mucho tiempo
Hola :) jaja no importa x) Claro, enseguida la sigo :D
-MM-MS-
Mey de nialler escribió:No subiste :c
Perdón :C es que eh salido con un amigos y eh vuelto un poco tarde x) en seguida les subiré 2 capítulos, en muestra de perdón (?
-MM-MS-
-MM-MS- escribió:Mey de nialler escribió:No subiste :c
Perdón :C es que eh salido con un amigos y eh vuelto un poco tarde x) en seguida les subiré 2 capítulos, en muestra de perdón (?
._. aun no subes...te vigilo :observo:
Invitado
Invitado
yo solo pedi un capitulo ...me dormire tarde por tu culpa okno :$
Invitado
Invitado
PERDÓN POR NO ACTUALIZAR :c :c me entretuve en Face e.e jajaja ahora les estoy haciendo el capitulo 5,6,7 :D mas tarde actualizo PERDÓN.
-MM-MS-
Capitulo 5:
-Por qué…-suspiro-
-Si no quieres decime no hay problema, entiendo-le regale una sonrisa-
-No, no es que no te lo quiera decir –Sonrío-Me vine a este campamento para hacer amigos, separarme un poco de mi madre, no es que no la quiera, solo que ella es muy sobreprotectora conmigo, además por lo que vi en el folleto parecía un buen campamento y hasta ahora lo es-volvió a sonreír-
-Aaah-dije sin dejar de ver esa perfecta sonrisa que tenía-
-Y tú por qué has venido?
-Eeem-Me quede congelado, no sabía si decirle que me mandaron aquí por ser un chico rebelde, de pronto se me ocurrió algo- me vine por las mismas razones que tú, quería hacer nuevos amigos y alejarme un poco de mis padres.
-Padres sobreprotectores también?-dijo divertida ella-
-Sip-Ambos sonreímos-
Seguimos charlando por un largo rato hasta que vimos que ya estaba obscureciendo.
-Creo que es hora de irnos, acuérdate que tenemos la fiesta de bienvenida en la cabaña Brasil-dijo Guada levantándose del tronco en el que estábamos sentados-
-¡Oh tienes razón, lo eh olvidado!-dije levantándome también del tronco- ¿Quieres que te acompañe hasta tu cabaña?
-Owww gracias pero sería mucha molestia.
-Para nada, no es ninguna molestia-Sonreí-
Fuimos caminando desde el lago hasta su cabaña, en el camino íbamos hablando sobre música, películas, tv y cosas así. Me sorprendí porque me dijo que le gustaba The Walking Dead. ‘’ESTA ES LA MUJER PERFECTA’’ Dije para mis adentros, es hermosa, tenemos casi los mismos gustos musicales, ambos amamos las películas de terror, la comida de Mc’ Donald, etc. De tanto hablar no nos dimos cuenta de que ya habíamos llegado a la cabaña Inglaterra.
-Ya llegamos-dijo ella-
-En serio?! No me digas-Me eche a reír-
-Tonto!-Me dijo pero lo dijo en un tono muy tierno-
-Bueno, hasta más al rato-Le dije aun riéndome un poco-
-Nos vemos al rato.
Nos acercamos para darnos un beso en la mejilla, estaba cerca de su cara, gire para yo darle un beso a ella pero en ese momento ella también giro y nos dimos un beso muy cerca del labio pero pude sentir un poquito de su labio, en ese momento mi corazón empezó a latir mil por hora, por mi mente pasaban millones de escenas tiernas, escenas que quería vivir con Guada. Nos separamos ya que estuvimos menos de 3 segundos y nos miramos:
-……………….
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón si es corto! Les hice este capitulo antes de irme a la escuela :P mas tarde les haré el capitulo 6 y 7 :D
Las quiero lectoras :3 :3
-Por qué…-suspiro-
-Si no quieres decime no hay problema, entiendo-le regale una sonrisa-
-No, no es que no te lo quiera decir –Sonrío-Me vine a este campamento para hacer amigos, separarme un poco de mi madre, no es que no la quiera, solo que ella es muy sobreprotectora conmigo, además por lo que vi en el folleto parecía un buen campamento y hasta ahora lo es-volvió a sonreír-
-Aaah-dije sin dejar de ver esa perfecta sonrisa que tenía-
-Y tú por qué has venido?
-Eeem-Me quede congelado, no sabía si decirle que me mandaron aquí por ser un chico rebelde, de pronto se me ocurrió algo- me vine por las mismas razones que tú, quería hacer nuevos amigos y alejarme un poco de mis padres.
-Padres sobreprotectores también?-dijo divertida ella-
-Sip-Ambos sonreímos-
Seguimos charlando por un largo rato hasta que vimos que ya estaba obscureciendo.
-Creo que es hora de irnos, acuérdate que tenemos la fiesta de bienvenida en la cabaña Brasil-dijo Guada levantándose del tronco en el que estábamos sentados-
-¡Oh tienes razón, lo eh olvidado!-dije levantándome también del tronco- ¿Quieres que te acompañe hasta tu cabaña?
-Owww gracias pero sería mucha molestia.
-Para nada, no es ninguna molestia-Sonreí-
Fuimos caminando desde el lago hasta su cabaña, en el camino íbamos hablando sobre música, películas, tv y cosas así. Me sorprendí porque me dijo que le gustaba The Walking Dead. ‘’ESTA ES LA MUJER PERFECTA’’ Dije para mis adentros, es hermosa, tenemos casi los mismos gustos musicales, ambos amamos las películas de terror, la comida de Mc’ Donald, etc. De tanto hablar no nos dimos cuenta de que ya habíamos llegado a la cabaña Inglaterra.
-Ya llegamos-dijo ella-
-En serio?! No me digas-Me eche a reír-
-Tonto!-Me dijo pero lo dijo en un tono muy tierno-
-Bueno, hasta más al rato-Le dije aun riéndome un poco-
-Nos vemos al rato.
Nos acercamos para darnos un beso en la mejilla, estaba cerca de su cara, gire para yo darle un beso a ella pero en ese momento ella también giro y nos dimos un beso muy cerca del labio pero pude sentir un poquito de su labio, en ese momento mi corazón empezó a latir mil por hora, por mi mente pasaban millones de escenas tiernas, escenas que quería vivir con Guada. Nos separamos ya que estuvimos menos de 3 segundos y nos miramos:
-……………….
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón si es corto! Les hice este capitulo antes de irme a la escuela :P mas tarde les haré el capitulo 6 y 7 :D
Las quiero lectoras :3 :3
-MM-MS-
-MM-MS- escribió:MVV-1D escribió:Hola Martin, soy Marian y como te dije, aquí me tienes. he amado tu nove esta muy linda, tan romántica. espero la sigas pronto, no tardes eh...haha es broma síguela cuando puedas. besos x
Hola Mirian :3 gracias por pasarte :) claro que la seguiré :3 mas tarde subo un capitulo :3
es Marian cariño, no Mirian :P
Última edición por MVV-1D el Lun 22 Abr 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9