O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No creo en el amor (Zayn y tu)

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Miér 19 Jun 2013, 6:12 pm

Ohh siiiiiiii eh aparecido... Bueno me encantaron los capitulos faltaaaa drama quiero drama eh.. Bueno repito me encantaron esos caps rayita es muy rebelde bueno mi Zayncito tambien lo es hacen la pareja perfecta yo lo se.... 
Nos vemossss....
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por darko. Miér 19 Jun 2013, 6:45 pm

Hola! Que mala la rayis despertarla así a Zu jaja y las compras!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 8:05 pm

LauRi Rothlisberger' escribió:Ohh siiiiiiii eh aparecido... Bueno me encantaron los capitulos faltaaaa drama quiero drama eh.. Bueno repito me encantaron esos caps rayita es muy rebelde bueno mi Zayncito tambien lo es hacen la pareja perfecta yo lo se.... 
Nos vemossss....

:maloso: Espera linda luego vendra el drama ;D soy tan malota que no te voy a decir cuanto falta para el drama jejejej e.e okya .___. 

Nos vemos :bye:
Sabes que la rayis es parecida a mi xd yo soy rebelde, xD  las cosas que he hecho:badumtss:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 8:16 pm

Laura.est escribió:Hola! Que mala la rayis despertarla así a Zu jaja y las compras!

Hola ! jeje que malota xd  okya .___. C: Soy un pandacornio okno .__. :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 8:20 pm

Zu Horan escribió:Estube preciosos en capitulo!!
Lo ame!°!!
Siguela por favor!!!!
Amo esto
Soy un gatito XD
Besos mua by yo Zuu.

e.e Gracias! C: a los tiempos Zuu No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 1606340316 donde te metistes? 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por -LarrySnikers Vie 21 Jun 2013, 2:02 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ''CHICA PROBLEMA'' XDD
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 5:50 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ''CHICA PROBLEMA'' XDD


YA la seguire¡ C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 6:34 pm

Capitulo 16
  
       No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 Tumblr_moqiy5yuvx1sqsp7io1_500




Luego de haberme probado millones de conjuntos, alfin me habían dejado ir, ya habían terminado de comprar, asi que decidimos ir por algo de comer, cuando me di cuenta las chicas habian desaparecido.

Yo hiba caminando, tratando de buscar a las chicas cuando.
Narra Zayn
Después de haber salido de la oficina de Simon, los chicos quisieron ir con algo de comer, se les ocurrio ir al centro comercial.
Decidi adenlantarmeles, queria caminar, desestresarme por un momento, cuando choco con alguien, no tenia animos de nada que no le di importancia y segui caminando.
En eso  me encuentro con los chicos y fuimos a comer.
Narra ___
Me choque con alguien, y el muy imbecil no dijo nada solo siguio como si nada, segui con mi camino, hasta que alfin encontre a las chicas.



Viernes por la noche.
Todas estabamos reunidas en mi casa ya estabamos a punto de salir rumbo al concierto, pude ver como estaban todas emocionadas, al llegar al lugar vi un artisimas de chicas, gritaban, pataleaban, hasta lloraban de la emoción.
Después de varios minutos de espera puedimos entrar, el concierto empezo los chicos salieron y me volvi a encontrar con aquel chico, se lo veia super que sexy, todas empezaron a gritar, ellos empezaron a cantar "Kiss You", todas gritaban y algunas lloraban, pues Ale, Anto,Bety Zuu cantaban a todo pulmon, yo solo observaba, ya que no me sabia aquella canción.
Luego de algunas canciones, empezaron a cantar una canción lenta, el rubio empezo a tocar la guitarra, le pregunte a Anto cual  era la canción y me dijo que se llama Little Things.
En eso canta Zayn "aún
 me acuerdo perfectamente de su nombre"

Your hand fits in mine
Like it's made just for me


En eso nuestras miradas se conectan, sus ojos brillaban.

But bear this in mind
It was meant to be

Fué un momento mágico.

And i'm joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me


En eso desvie la mirada y pude ver como el brillo en sus ojos desaparecia. Nose como voy hacer, cuando acabe el concierto y tengas que ir a los camerinos.
Asi paso el concierto, la ultima canción que canataron fue "What makes you beautiful".
Para que mentir el concierto estubo increible, ahora venia el momento de volvernos a encontrar.







Hola chicas aqui les dejo otro capitulo espero que les guste :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por darko. Vie 21 Jun 2013, 7:42 pm

Uyyyyy ya nos vamos a encontrar de nuevo!!
Awww que genial!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Sáb 22 Jun 2013, 9:41 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah seguilaaaaaaaaaaa por Diooooos 
me encanto quiero saber que pasara en los camerinos. .:jajajaj:
Esta espectacularmente genial... :D Seguila pronto Adri.. 
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 22 Jun 2013, 1:39 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Que bonito!!!
Zayn re sensualon c:
AAAAAAA!
Siguela
Me encanto
Asi es que recien tube un problemita familiar y me fui cn una amiga de vacasiones XD
Pero ya bolbi y exijo cpai c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por abigailrocio Sáb 22 Jun 2013, 4:27 pm

por dios esa chica se parece a mi:x
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por abigailrocio Sáb 22 Jun 2013, 4:28 pm

por dios esa chica se parece a mi:x:x:x
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por iani389 Lun 24 Jun 2013, 2:42 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:A:No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 1857533193No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 2841648573No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 1857533193No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 2841648573No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 1857533193No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 1857533193No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 2841648573No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 2841648573🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌:ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::happuy::happuy::happuy::happuy:
iani389
iani389


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 4:44 pm

                              Capitulo 17

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 Tumblr_mkbsvlpbaF1s8k03qo1_500




Estabamos caminando hacia los camerinos, estaba nerviosa y las chicas tambien.

Narrra Mattew
Estaba caminando por las calles des noche, pensando en mi vida, _______, en lo que ha pasado.
La verdad la extrañaba, ese monstrituo que siempre me sacaba una sonrisa con sus locuras, bromas y ocurrencias.
Vi como una pareja hiba sonriendo y abrazados, recuerdo cuando abrazaba a _____ a la fuerza.

___:Dejame.-Dijo tratando de librarse de mi.
Yo:No, no lo pienso hacer.-Dije abrazanola aún más.
___:Tú más que nadie sabe que no me gusta que me abrazen.
Yo:Y por que crees que lo hago?.-Dije riendo.
___:Sueltame
Yo:NO.-En eso ____ me muerde.
Yo:Auch! Duele.-Dije soltandola
___:Te dije que me soltaras.
En eso la volvi  abrazar.
Una sonrisa se formo en mi rostro al recordar aquella tarde.

Decidi llamarla ya que tenía tiempo que no hablabamos.

Narra___
Al llegar al camerino
todas las chicas estaban muy emocionadas, vi algunas chicas que hasta lloraban, entramos y lo vi.
Zayn:Hola.-Dijo acercandoseme a lo que mi estómago se empezo a revolver.
____:Hoolaa.-Dije nerviosa.
En eso suena mi celular *Qué mierda* pense.

*Llamada teléfonica*
M:Hola
__:Hola, que paso?
M:Nada, solo llamaba para saber como estabas.
__:Ok, bien.
M:Mmm, estás ocupada verdad?
__:Si.
M:Entonces llamo luego.
*Fin de la llamada teléfonica*

Zayn:Quien era?
____:Un amigo nada importante.

Narra Mattew
Creo que ahora ya se acabo, ya cambio.
Segui caminando hasta llegar a un parque,entre y me encontre con aquel árbol donde fué la útima vez  ____  había llorado por alguien.

Yo:Ya no llores, todo va estar bien.-Dije abrazandola.
__:El no tenía la culpa de nada, por qjue.-Dijo llorando
Yo:No lo sé, pero lo que si sé esque él no ha de querer que tú estes asi.
__:No puedo.-Dijo
Yo:Si puedes, solo tienes que intentarlo.

Desde aquel día ___ no volvio hacer la misma chica tierna que conocia, cambio, no pue hacer nada solo adaptarme a sus cambios.
Segui caminando por las calles sin darme cuenta de.....

Amo a One Direction :enamorado:

Narra ___
Luego de salir de camerinos, los chicos se ofresieron en llevarnos.
Primero fueron a dejar a Ale, luego Zuu, después a Anto y por último a mi.
Llegue subi a mi habitación, tome una ducha me puse mi pijama y me acoste a dormir.

**********
Desperté por mi celular, quien me puede estar llamando a las 4:00am y para que?





Hallo chicas como estan? YO ESTOY COMO LOCA :wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut: LA PREVENTA DE LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE JB YA SE AGOTARON MIERDA! NO ALCANZE AHORA TENDRE QUE ESPERAR A CUANDO LA VENTA OFICIAL :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:MIERDA!!!!!

CHICAS ME PUEDEN AYUDAR A CUMPLIR MIS SUEÑOS?
ENTONCES SIGUE A

 @OnChanneltv  MENCIONAME @Iamhairline Y TAMBIEN USANDO EL HT #OnChannelTvtienea1D pliss ME AYUDARAN A CUMPPLIR MI SUEÑO PLISS POR FAVOR
GRACIAS :P

BESOS CUIDENSEN




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.