O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No creo en el amor (Zayn y tu)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Lightwood Mar 21 Mayo 2013, 7:52 pm

oki si yo igual esoty llena de deveres noo se que hacer mi casa se va llenar de papeles de tantos apunres que escribo para memorizar bueno siguela en cuanto puedas linda besosNo creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 2000130356
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por **Hale** Mar 21 Mayo 2013, 8:09 pm

SIGUEEEEE
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Angel <3! Mar 21 Mayo 2013, 9:18 pm

Raayos...
Siiguela mujer, que me muero de ancias... No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 1606340316 :muere:
Bye!!
Besos!!

:bye: :enamorado:
Angel <3!
Angel <3!


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por -LarrySnikers Jue 23 Mayo 2013, 2:01 pm

Siguelaa Mi teletubie :3
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por MaEly Morytaa de Malik Jue 23 Mayo 2013, 3:08 pm

NO HAY PROBLEMAA... PERO SIGUELAA!!!!! PORFAVOR
MaEly Morytaa de Malik
MaEly Morytaa de Malik


https://www.facebook.com/groups/425378537510942/

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 11:19 pm

Hola Chicas :wut: Como han estado? Yo con full tareas -.-' chicas ayudenmen a quemar mi cole :maloso: okno .___.
Bueno lo prometido es deuda asi que aqui les dejo el maraton! :D
Espero que lo difruten! :)
MARATON 1/3


Capitulo 9

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 Img20130523wa0008



Sigue Narrando _____:
Depués de un tiempo me dio hambre, me voltie y vi a Zayn dormido se lo veia tierno *Pero que hablas ___* , sacudi mi cabeza y coji la comida que me habia traido la azafata.


Narradora Occidental: (osea yo xD)
Luego de que _____ terminara de comer se volvio a sumergir en sus pensamientos, cuando el cqpitan hablo por el altavoz.

Pasajeros por favor abrochensen los cinturones que estamos a punto de aterrizar (-.-' uatedes saben chicas que soy mala para esto)

Narra _____:
Abroche mi cinturon me di cuenta que Zayn aun seguia durmiendo y no tenia abrochado su cinturon asi que empezo todo un debate en mi cabeza.
"Sera que lo despierto paranque se abroche el cinturon?."
"O lo dejo que siga dormiendo y no se abroche el cinturon y corra el riesgo a lastimarse?."
Cuando llega la azafata y lo despierta para que se abroche el cinturon, automaticamente me voltie para que no me viera.

Al aterrizar espere que el bajara primero.
Ya fuera del avion busque el chofer que me esperaba con un carteque tenia mi nombre.

Al encontrarlo me le acerque, era un chico de aproximadamente 20 años blanco, ojos grises, cabello castallo medio y era flaco y por cierto tenia una hermosa sonrisa.
Xx:Hola usted debe ser la Srta.Swftie.
___:Si soy yo.-Dije fría
Xx:Mi nombre es Chris McClury y voy hacer tu chofer de ahora en adelante.
___:Ok.-Dije haciendo una sonrisa forzada.
Nos dirijimos al carro, en todo el camino hubo un gran silencio hasta que llegamos a una casa grande y lujosa. O.o Yo vivire en ese casometro no es mucho para una sola persona? *pense*
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 Img20130523wa0035
A lo que Chris me saca de mis pensamientos.
Chris:Srta.Swftie ya llegamos.-Dije abriendome la puerta del carro.
_____:No me digas asi solo dime ______.-Dije Bajandome del carro.
Entramos a la casa y Chris me dio un recorrido por toda la casa.
Chris:Bueno esta es tu habitación espero que te guste.-Dicho esto me dejo en mi nueva habitación. No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 Teenroomdesign1550x308
Empeze a desempacar mis cosas, tarde como 1 hora en instalarme en mi nueva habitación.(yo se que la habitación no es la tipica habitación con todo rosa pero a la rayis no le gusta eso xD)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 11:21 pm

e.e Sigo la nove ya mismo xD ya que son las 12:00Pm y yaa tengo demasiado sueño xD asi que ya mismo la sigo! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por darko. Vie 24 Mayo 2013, 6:21 am

Me gusto mucho el cap!! Wiiii al fin llego! Jumm y ella podría haberlo despertado, pero bueno... Me encanto, síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 10:51 am

Maraton 2/3

Capitulo 10

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 Tumblrmfqkztfdgn1r113f8


Después de haberme instalado, me duche y me puse esto: No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 Picsart1369404390064
Baje y fui directo hasta la cocina porque me habia dado hambre y me encontre con Chris comiendo. Fui directo al refrigerador y me servi un vaso de jugo.
Chris:Tienes Hambre?
_____:La verdad si.- Dije fria.
Chris:Ven sientate y come.-Dicho eso me sente y empeze a comer spageti.
Depués de comer lave mi plato y le pregunte a Chris sobra la Universidad.
_____:Cuando empiezo la Universidad?
Chris:Mañana mismo.
_____:Que O.o recien llego y ga tengo clases, es injusto!.
Chris:Lo siento _____ pero ya estas inscrita.
______:Como se llama la Universidad?
Chris:Univerdidad de Oxford
______:Ok a quiora entro ?
Chris:7:30
______:No es muy temprano? Yo digo cualquiera seria la entrada a las 12:00 pm xD
Chris:.___. A ti no te gusta madrugar verdad?
_____:No lo odio.
Chris:Pues que pena porque tendras que hacerlo xD
_____:-.-' Ya te estoy empezando a Odiar!
Chris: Srta.Swftie no quiere salir a conocer un poco la ciudad.
_____:Y tu dale con tu "Srta.Swftie" mi nombre es ______ y no tengo animos!
Chris:Ok _____ Vamos para que cambiese animo.
_____:No
Chris:Si vamos y no aceptare un No por respuesta.-Dijo cruzando los brazos.
_____:Ok esta bien vamos.
Salimos de la casa y me llevo a conocer Hyllen Park , era bonito el parque me gusto, seguimos caminando y en eso Chris empieza hablar.
Chris:Tu no querias venir, verdad?
_____:La verdad no mi papá me obligo.-Dije caminando
Chris:Y por que no si Londres es hermoso.
_____:Puede ser hermoso pero no es lo mismo, aya en Los Angeles tenia mi vida hecha todo era perfecto.
Chris:Pero aqui tambien puedes hacer perfecta tu vida.
_____:No lo creo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 24 Mayo 2013, 11:15 am

Meeeeee encanto.. Ojala yo tenga un chofer como Chris, la rayis tiene una suerte con estar al lado de Zayn y no tocarlo, y ahora tiene un chifer que esta de lo mas bueno y se comporta fria? Estaaaa locaaaaaaa.Seguilaaa me encanta..
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por darko. Vie 24 Mayo 2013, 11:31 am

Síguela, quiero saber que más va a pasar!! O de por Dios, enserio no puedo creer que haya tenido la oportunidad y la haya desaprovechado! xd
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 11:49 am

Holaaa!
Nueva lectora!!!
Ame tu novee!!!
Esta genial!!
SEGUILA!!!

Besos!! xoxoxoxoxoxoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 12:10 pm

Capitulo 11

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 Taylorallen9large



Después de aquella conversación nos dirijimos a la casa, me fui a mi cuarto, me cambie y me acoste boca arriba en mi cama.
Hasta que mi telefono empieza a sonar, era Mattew.:)

*Llamada telefonica*
M:Hola cariño como estas?
___:Bien.-Dije con un gran desanimo
M:Vamos cariño no estes asi.
___:No lose no tengo a nadie aqui en Londres.
M:Pero estaras en la Universidad hay conoceres a chicas/os que podrian ser tus amigos.-Dijo en un tono triste.
___:No tu eres iremplazable.
M:Cariño tu no puedes estar sola, tienes que conseguir amigas con las que puedas salir, ir a fiestas, hacer pijamadas, ir de compras y todas esas cosas de chicas.
___:Tu más que nadie sabes que no me gusta nada de eso "Nunca lo voy hacer".
M:Never Say Never xD ( me acorde del Shastem *-* )
___:Empezastes .___.
M:Solo intentalo si?, tambien queria decirte que me aceptaron en WESLEYAN UNIVERSITY.
__:O.o aguarda un momento no es la misma donde va a estudiar Catalina?
M:e.e Si yo había pedido una beca, yo no sabia que ella tambien hiba a inscribirse.
___:Bueno que mas da Felicidades.
M:Gracias, si no es nada del otro mundo.
___:Como que nada del otro mundo es una de las mejores Universidades de los Estados Unidos.
M:Como tu digas xD.
___:-.-" Te Odio.
M:Yo tambien te quiero, por cierto como se llama tu Universidad donde vas a eatudiar.
___:Primero no es mia yo no la que comprado xD segundo se llama Univerdidad de Oxford y empiezo mañana .___.
M:Bueno entonces a dormir porque después vas a llegar tarde e.e y ati que te encanta Madrugar xD
___:Maldito -.-' Te Odio.
M:Chao Cariño cuidate recuerda que te quiero.
___:Chao!

Depués de termina de hablar con Mattew me acoste a dormir.

------------------
He aqui el maraton acabado xD En el proximo cap empezaran a salir las chicas :)!
Ya que han esperado batante! :)
Besos cuidensen las quiero a todas :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 12:12 pm

Laura.est escribió:Me encanto el capítulo! No puedo creer que se haya ido todo el viaje con él y no se haya dado cuenta, debes seguirla a ver que más va a pasar!

Jejeje si :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 12:14 pm

MaEly Morytaa de Malik escribió:HOLAAA!!!! Soy nueva lectoraaa!!! me encanta tu novela siguelaaa, me emocionó mucho leerla y quiero coninuar ...... SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela

Hola bienvenida! :P ya la segui espero que te guste! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.