O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Vie 10 Mayo 2013, 7:22 pm

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 1455425949 Jajajajaja yo tambien muero con lo de Descubranlo en los proximos capitulos
Atte: Gaby 1313
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Sáb 11 Mayo 2013, 10:06 am

aw qe mala!! pero esperare jajajjaja
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 12 Mayo 2013, 6:52 pm

Siguelaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Dom 12 Mayo 2013, 8:03 pm

pues ya :lloro: que tendre que esperar y yo crei que eras un amor de persona :pokerface: jajaja xD no es cierto todas son un amor de persona
:(L): las amodoro muchote ajua (? creepygusta siguanla pronto!!!!! :bye:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Lun 13 Mayo 2013, 4:55 pm

CAPITULO
NARRA Xxx
No no puede ser mi plan no va tan bien que le pasa al idiota de Malik le dije muy claro que quiero que enamore a ______ y despues dejarla ahi plantada como idiota.Que cree Malik que los violadores que atacan por "casualidad" a niñitas estupidas como ______ no cuestan??? Aaaa el muy idiota no puede hacer nada bien le dije que un violador atacara a ___ a tal hora y que el fuera el "heroe que estaba ahi de casualidad" pero ni eso puede hacer bien YO le dije llevatela a la CAMA no a un STARBUKS. Y para mi colmo la puta de Rihanna deja que Liam se enetre que ___ y rihanna son gemelas NOOOOO. Pero por lo menos el idiota de Styles se creyo el cuento que _______ No lo queria solo lo utilizaba para darle celos a Liam. Pero bueno mi plan por lo menos va bien. TERMINA DE NARRAR Xxx #####
NARRA ______:
Y regrese a ver disimuladamente a el a Harry Styles ......
- Jajaja que tenemos aqui a la muy putita de _____ con su ex. Me dijo el.
- Que te pasa por que me llamas asi Harry?
- Por nada....... solo que me utilizaste para darle celos a Liam.
- De que hablas. Claro que no eso es mentira.
- Si como no y yo soy dueño de Inglaterra.
Me pare de mi mesa y ensegida le di una cachetada al idiota de Styles pero en el momento de darsela aparecieron Zayn y Caterine
- Que te pasa ______ , estas bien bebe?? Le pregunto Caterine a Harry
- Si nena estoy bien solo que esta puta me pego. Dijo señalandome
- A ella la respetas hijo de puta. Dijo Zayn ( Aaaa que romantico me defiende ) eso pense
- Mejor vamonos Zayn no perdamos tiempo con basura. Le dije a Zayn
- Si mejor vamonos. Dijo Zayncito
AFUERA DEL CAFE
Zayn me dijo que porque me esta peleando con Harry y yo le conte todo. El me dejo en mi casa y el se fue.
NARRA ZAYN ###
No lo puedo creer Xxx me matara por tener cerca a ______ y a Harry.Pero todo va por una buena causa fue un erro haber engañado a _______ con Fatima, Pero bueno y lo ilogico es que ahora trabajo CON rihanna. En eso suena mi celular
LLAMADA TELEFONICA ##
- Idiota que parte de CAMA no entiendes deserebrado tu pequeño mani que tienes en lugar de cerebro NO te funciona ???
- Yo tambien te extrañe Xxx
- No te hagas el idiota conmigo Zayn
- Bueno , Xxx a que se debe tu llamada???
- Tu que crees ??
- Lo siento pero todavia no puedo leer la mente de los animales Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 266591853
- Ja ja muy gracioso , te llamo para que vengas a mi casa tu y la puta de rihanna a las 12:00
- Oye pero mañana tengo escuela, y me inscribi en la misma que ____
- Muy bien pero te quiero a las 12:00 en mi casa tu ya sabes para que te quiero ( 1313 y 69 Zayn y Xxx NO ES CIERTO )
- Espera tu sabes que Yo NO te amo yo solo amo a _____ .
- Si lo se y eso me desepciona Pero Bueno a las 12:00 EN MI CASA BYE.
FIN DE LA LLAMADA ###
Quien se cree esa puta de barrio para ordenarme que quiere que este con rihanna a las 12:00 , Claro como ella es una Puta que no va hacer nada mañana
- Zayn recuerdas cuando empezaste a ayudarme con mi venganza le puse a tu carro microfono??? Bueno solo te recordaba que todo lo que digas yo tambien lo escucho Ahora si BYE .
Mierda No recordaba eso ahora si Xxx Me matara ( Eso fue pensamiento)
Atte: Gaby 1313


Última edición por dharma1d<3 el Lun 13 Mayo 2013, 5:49 pm, editado 1 vez
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por .Herondale. Lun 13 Mayo 2013, 5:05 pm

PERO QUIEN RAYOS ES Xxx!!!!!!!?!?!?!?!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Lun 13 Mayo 2013, 5:42 pm

chicas recuerdan que les dijimos del facebook ?!?!?!!? bueno pues aqui esta nuestra pagina oficial de novelas pasense y denle like plissss:https://www.facebook.com/Novelasdivertidas1D?fref=ts listo !!
MI FACEBOOK :https://www.facebook.com/Dharmiiitaaa?ref=tn_tnmn
EL DE GABY :https://www.facebook.com/gaby.bahena1
diviertanse !!
atte :dharma 69


Última edición por dharma1d<3 el Lun 13 Mayo 2013, 5:51 pm, editado 1 vez
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Lun 13 Mayo 2013, 5:43 pm

dharma1d<3 escribió:chicas recuerdan que les dijimos del facebook ?!?!?!!? bueno pues aqui esta nuestra pagina oficial de novelas pasense y denle like plissss:https://www.facebook.com/Novelasdivertidas1D?fref=ts listo !!
MI FACEBOOK :https://www.facebook.com/Dharmiiitaaa?ref=tn_tnmn
EL DE GABY :https://www.facebook.com/gaby.bahena1
diviertanse !!
atte :dharma 69
sino sale el link solo lo pegan en la barra de sus computadoras !!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Lun 13 Mayo 2013, 6:50 pm

holisss!!!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Lun 13 Mayo 2013, 7:57 pm

Jajajajajja no te contestaron loca Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 1455425949 Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 802224364
Pero bueno Hahahahahaha las amodoro a todos y ahi vas incluida tu Dharma te amooo eres super never change babe ;)
Atte: Gaby 1313
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Lun 13 Mayo 2013, 8:55 pm

¿QUIEN RAYOS ES XXX.......... POR DIOS!! QUE RAYOS PASA!!NOOO RAYIS PORQUE!!!! ? okno me ah encantado y hoola dharma!! :3 y hola gaby :) siganla 1313 zayn y xxx....... okno
e.e
bueno me voy siganla :3
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Mar 14 Mayo 2013, 4:02 pm

QUIEN CARANCHOS ES Xxx?!!! QUIEN SE OTORGA DE REALIZAR ESA VENGANZA!! mmm me suena yo pense primero caterine pero despues dije naa ,pero puede ser cualquiera y es alguien muuy cercano ya quiero saberr!!!
me gusto el capi hubo muchoo suspenso fassdsc me guta'
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 15 Mayo 2013, 7:49 pm

Síguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Miér 22 Mayo 2013, 9:12 pm

CAPITULO ?
Narra Zayn:
Genial a las 12:00 de la noche ir a la posilga de Xxx solo para "hablar" Si como no Esa puta me va a coquetear, yo lo se pero todo este sufrimiento es para poder tener otra vez a ______ y no cometer otra estupides, pero YO la amo y eso es lo que cuenta si es necesario matar a Liam y a Harry lo hare todo por solo tener otra vez a ____ . TERMINA DE NARRAR ZAYN
Narra ____:
Hoy no ha sido un buen dia pero lo bueno es que vi a Zayn, el es el unico que me entiende y ahora que perdi a Liam,Harry ,mis papas y bueno Riahana no cuenta ella solo me atormenta la existencia aveces pienso GEMELAS??? Yo ni te conosco!!!!. Pero esperen el timbre de mi casa esta sonando Bahh Riahana esta aqui que ella abra, AAAA Carajo el timbre lleva sonando mas de 5 minutos y Riahna no a abierto de seguro no esta en la casa. Bueno bajare...... Entonces abri la puerta
- Aaaaaaaa quien eres sueltame auxilio. Grite y de ahi todo se vovio negro. TERMINA DE NARRAR ____
Narra Riahna:
Hoy por fin me vengare de ___ pero me preocupo que Xxx se le pase la mano y sea muy ruda con ella. Pero aunque no lo demuestro Yo si la quiero es eso NO dejare que Xxx le haga daño a ______ sobre mi cadaver pero no puedo hacer esto sola que hago ya se le lamare a Zayn
LLAMADA TELEFONICA #####
- Zayn en donde estas??
- En camino a casa de Xxx por?
- Escuchame bien porque la vida de un ser querido tuyo podria estar en peligro??
- Queee de que me hablas explicate mujer!!!!!!
- ______ ella esta en peligro Xxxx la llevara a su casa y de por si la ..... matara
- NO pero si Xxx sabe que yo amo a _____ y que solo por ella me uni a su plan .
- No lo se solo llega a la casa de Xxx rapido si
- Ok y Riahana cuidate si BYE
FIN DE LA LLAMADA ######
Narra Zayn:
NOOOOOOOOO que le pasa a Xxx si le hace algo a ___ la mato . Por fin esta es la casa de Xxx Esperen porque esta la policia y una ambulancia
Que no sea lo que estoy pensando
- Oficial que paso hay algien errido. Pregunteç
- Joven me temo que si y el errido se llama .......
ATTE: Gaby 1313
Es`pero que les haya gustado aqui la nove dara un giro de 360º
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Jue 23 Mayo 2013, 4:23 pm

QEEE?!! QE MIERDA PASOO?!!! Y QUIEN ES XXX?!!! Y PORQE ESCRIBO ASII?!! dadawss NO LOSE!!! fadsdds ok ok me gusto el capi y a rihanna no la odio tanto dadds ahora ..pero QUIEN MIERDA MURIO?!!! QE NO SEA RAYIS PORQE TE JURO QE!!! qe!!! llamare a mi unicornio a qe te vomite arcoiris con rosquitas!!! me oiste?!! porqe yo soy muuy mala!!! fadsddsd siganla si no quieren matarme! afdaas
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 12 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.