Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 19. • Comparte
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )
chicas manan intentare subir capitulo :) atte :dharma69
dharma1d<3
..............................................................sin palabras :imdead: :calor: por dios ¿quien sera? siguelaaaaaaaa pronto :)
November.
CAPITULO ?????????????????????? -Zayn??- dije rapidamente y me safe de su braso -que haces aqui ?- dije antes de que me dijer algo -yo tamboen te extrane nena !-dijo sonriendo -buno hiba pasando por aqui y pues....casi te violan y tu sigues guardando tu floresita no ??- me miro el muy hijo de perra ;si upiera que no ;moriria al instante ,no le respondi y me quede callada ;la verdad no tenia animos de caminr hasta la casa asi que mejor me calle -y como va lo tuyo con ese....Li...a...mm- me dijo y me enoje -a ti que te importa hijo de puta ;por que no te vas a cojer a mi hermana de una ves por......-mejor me calle . esa boca !esa estupida boca ..-no te enojes nena - me sonrio -vamos a Starbucks y me cuentas todo -yo solo asenti ;preferia irme con el que tener que irme caminando ,subimos al coche y nos dirijimos al lugar ,al entrar divise a un conocido
Atte: Dharma 69
Atte: Dharma 69
Última edición por dharma1d<3 el Jue 09 Mayo 2013, 5:41 pm, editado 1 vez
dharma1d<3
¿¿PORQUE??""!!! siempre me dejan con la duda :lloro: que rayos bueno siganla pequeñas zanahorias :3 :hug: las amodoro y, espero con ancias el cap.......
posdata : enserio? ¿tú florecita? no se te pudo ocurrir algo mejor zayn :3 ¬¬'
posdata 2 : ahora si adios las amooo!! :(L):
posdata : enserio? ¿tú florecita? no se te pudo ocurrir algo mejor zayn :3 ¬¬'
posdata 2 : ahora si adios las amooo!! :(L):
November.
aaah!!! subiste!! yeii festejemos!!! mmm...zayn qe tramara!!! y yo digo qe el conocido puede ser louis o alguien!!! nose
pero espero con ancias otro capii!! y estubo superr!!
pero espero con ancias otro capii!! y estubo superr!!
ximena_21
CAPITULO
Entramos a Starbucks y entonces vi a Caroline ella va en mi misma clase de literatura,que raro que esa zorra este sola? Pense pero a mi que me importaba -__-.
Llegamos hasta una mesa vasia y entonces Zayn dijo:
-__ De que quieres tu cafe,preciosa?
- De moca porfavor Zayn . El asinte con la cabeza y se dirije a la caja. Entonces vi a la puta de Caroline con un muchacho pero a el no le vi la cara porque esta de espaldas. Pense
En ese momento llego Zayn -Preciosa aqui esta tu cafe y unas galletas que te compre. Me dijo yo le dije un solo garcias,Yo no tenia la intencion de hablar con Zayn hasta que el rompio el silencio.
-Me contaras lo que te sucede nena. Me dijo Yo le empeze a contar lo que fue de mi vida cuando el se fue y el me conto que ahorita esta trabajando aqui para conseguir un poco de dinero.
Yo me la estaba pasando super con Zayn reiamos como locos.Entonces Zayn fue al baño y yo fui con el 1313 NO NO ES CIERTO SOLO ERA UNA BROMA y Zayn fue al baño y yo me quedo esperandolo hasta que recibo un mensaje en mi celular,era un numero desconocido:
Te la estas pasando super con tu ex Zayn, bueno yo no me quedo atras yo tambien estoy disfrutando la noche. Xxx
Me espante muchisimo al ver que era un numero desconocido pero entonces me quede observando el numero hasta que
FLASH BACK
-Hola soy ___ y tu eres?? Me presente como una total educada ante ese chico
-Mucho gusto,soy XXX. Dijo el
-Entonces yo dije oye bueno se que llevo poco de conocerte pero esta noche mi novio Zayn y yo daremos una pequeña fiesta y pues estas invitado.
-Me parece genial oye pero para confirmar me darias tu numero?
- Claro mi numero es (inventenlo) y el tuyo?
-El mio es 46-82-962
#### FIN DEL FLASH BACK
Me quede helada entonces recorde que la terminacion 962 es la terminacion del mobil es del mismisimo ............................................. Harry Styles Noooooooooooo Pero en ese momento una pregunta recorria mi cerebro Harry en donde esta??? Entonces recorde a Caroline NOOOO Que no sea lo que estoy pensando ......... Volteo discretamente a la mesa de Caroline y no la veo a ella solo veo una sonrisa sinica de Harry Styles....
ATTE: Gaby 1313
Entramos a Starbucks y entonces vi a Caroline ella va en mi misma clase de literatura,que raro que esa zorra este sola? Pense pero a mi que me importaba -__-.
Llegamos hasta una mesa vasia y entonces Zayn dijo:
-__ De que quieres tu cafe,preciosa?
- De moca porfavor Zayn . El asinte con la cabeza y se dirije a la caja. Entonces vi a la puta de Caroline con un muchacho pero a el no le vi la cara porque esta de espaldas.
En ese momento llego Zayn -Preciosa aqui esta tu cafe y unas galletas que te compre. Me dijo yo le dije un solo garcias,Yo no tenia la intencion de hablar con Zayn hasta que el rompio el silencio.
-Me contaras lo que te sucede nena. Me dijo Yo le empeze a contar lo que fue de mi vida cuando el se fue y el me conto que ahorita esta trabajando aqui para conseguir un poco de dinero.
Yo me la estaba pasando super con Zayn reiamos como locos.Entonces Zayn fue al baño y yo fui con el 1313 NO NO ES CIERTO SOLO ERA UNA BROMA y Zayn fue al baño y yo me quedo esperandolo hasta que recibo un mensaje en mi celular,era un numero desconocido:
Te la estas pasando super con tu ex Zayn, bueno yo no me quedo atras yo tambien estoy disfrutando la noche. Xxx
Me espante muchisimo al ver que era un numero desconocido pero entonces me quede observando el numero hasta que
FLASH BACK
-Hola soy ___ y tu eres?? Me presente como una total educada ante ese chico
-Mucho gusto,soy XXX. Dijo el
-Entonces yo dije oye bueno se que llevo poco de conocerte pero esta noche mi novio Zayn y yo daremos una pequeña fiesta y pues estas invitado.
-Me parece genial oye pero para confirmar me darias tu numero?
- Claro mi numero es (inventenlo) y el tuyo?
-El mio es 46-82-962
#### FIN DEL FLASH BACK
Me quede helada entonces recorde que la terminacion 962 es la terminacion del mobil es del mismisimo ............................................. Harry Styles Noooooooooooo Pero en ese momento una pregunta recorria mi cerebro Harry en donde esta??? Entonces recorde a Caroline NOOOO Que no sea lo que estoy pensando ......... Volteo discretamente a la mesa de Caroline y no la veo a ella solo veo una sonrisa sinica de Harry Styles....
ATTE: Gaby 1313
dharma1d<3
OH MY GOOD!!!! NO PUEDE SER!!!!! EEL!!! NOO ENCERIO?!! fuaa qede O.O oww qe dulce zayn pero emm qe onda loco zayn dulce ...mm para mi qiere 1313 con rayis XD asddsgfs solo es opinion espero capiiii!!! yeii!! estubo bueno el capii!!
ximena_21
holaa!! me mato eso de zayn fue al baño y yo fui con el y 1313 okno jajajajajajajaj realmente me mato siganla!!!
November.
Jo Taylor (soy Gaby) A mi tambien me matan las cosas que me puedo inventar pero solo 2 preguntas para la novela
-Por que Zayn llego y estaba a la misma hora y en el mismo lugar que___? Sera casualidad o alguien le dijo que ___ estaba solo en la calle de noche??
-Por que Harry cambio de opinion respecto a la actitud de _____? O sera que alguien le alla dado informacion falsa sobre ____
Lectoras solo recuerden "Las sonrisas,esconden una tragedia y una venganza" "El odio y el rencor,esconden recuerdos de felicidad"
Pero quien sera ese "alguien" que les quiere arruinar la vida a: Zayn,Harry,Xime y ____
DESCUBRANLO EN LOS SIGUENTES CAPITULOS
Atte: Gaby 1313
-Por que Zayn llego y estaba a la misma hora y en el mismo lugar que___? Sera casualidad o alguien le dijo que ___ estaba solo en la calle de noche??
-Por que Harry cambio de opinion respecto a la actitud de _____? O sera que alguien le alla dado informacion falsa sobre ____
Lectoras solo recuerden "Las sonrisas,esconden una tragedia y una venganza" "El odio y el rencor,esconden recuerdos de felicidad"
Pero quien sera ese "alguien" que les quiere arruinar la vida a: Zayn,Harry,Xime y ____
DESCUBRANLO EN LOS SIGUENTES CAPITULOS
Atte: Gaby 1313
dharma1d<3
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja eres asi como un amor de persona gaby!! jajaja me mato eso de descubranlo en los proximos capitulos hahahaha ok psz ya!! y bueno siganla :) :(L):
November.
WOW O.O esas frases si me matan!!! y si los capis son de locura!! y me quieren arruinar?!!! porqe?!!! ok ok msadsfsgsg mmm puede ser una persona cercana o puede ser un ex de rayis...YA LO TENGO ...ES RIHANNA *maldita bitch!* ok ok puede ser cualquiera mm ya veremos jajajshvsfcs
ximena_21
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19