O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Vie 03 Mayo 2013, 11:51 pm

chicas manan intentare subir capitulo :) atte :dharma69
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Sáb 04 Mayo 2013, 12:41 am

..............................................................sin palabras :imdead: :calor: por dios ¿quien sera? siguelaaaaaaaa pronto :)
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Dom 05 Mayo 2013, 7:25 pm

chicas perdon por no subir !! atte :dharma69
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Dom 05 Mayo 2013, 9:42 pm

no te preocupes!! siguelaa :(L):
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Miér 08 Mayo 2013, 5:32 pm

CAPITULO ?????????????????????? -Zayn??- dije rapidamente y me safe de su braso -que haces aqui ?- dije antes de que me dijer algo -yo tamboen te extrane nena !-dijo sonriendo -buno hiba pasando por aqui y pues....casi te violan y tu sigues guardando tu floresita no ??- me miro el muy hijo de perra ;si upiera que no ;moriria al instante ,no le respondi y me quede callada ;la verdad no tenia animos de caminr hasta la casa asi que mejor me calle -y como va lo tuyo con ese....Li...a...mm- me dijo y me enoje -a ti que te importa hijo de puta ;por que no te vas a cojer a mi hermana de una ves por......-mejor me calle . esa boca !esa estupida boca ..-no te enojes nena - me sonrio -vamos a Starbucks y me cuentas todo -yo solo asenti ;preferia irme con el que tener que irme caminando ,subimos al coche y nos dirijimos al lugar ,al entrar divise a un conocido
Atte: Dharma 69


Última edición por dharma1d<3 el Jue 09 Mayo 2013, 5:41 pm, editado 1 vez
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por .Herondale. Miér 08 Mayo 2013, 5:56 pm

yeiiiiiiiiiii pero que hacia zayn??
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 08 Mayo 2013, 7:58 pm

Siguen
Me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Miér 08 Mayo 2013, 8:32 pm

¿¿PORQUE??""!!! siempre me dejan con la duda :lloro: que rayos bueno siganla pequeñas zanahorias :3 :hug: las amodoro y, espero con ancias el cap.......

posdata : enserio? ¿tú florecita? no se te pudo ocurrir algo mejor zayn :3 ¬¬'
posdata 2 : ahora si adios las amooo!! :(L):
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Jue 09 Mayo 2013, 4:15 pm

aaah!!! subiste!! yeii festejemos!!! mmm...zayn qe tramara!!! y yo digo qe el conocido puede ser louis o alguien!!! nose
pero espero con ancias otro capii!! y estubo superr!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Jue 09 Mayo 2013, 5:39 pm

CAPITULO
Entramos a Starbucks y entonces vi a Caroline ella va en mi misma clase de literatura,que raro que esa zorra este sola? Pense pero a mi que me importaba -__-.
Llegamos hasta una mesa vasia y entonces Zayn dijo:
-__ De que quieres tu cafe,preciosa?
- De moca porfavor Zayn . El asinte con la cabeza y se dirije a la caja. Entonces vi a la puta de Caroline con un muchacho pero a el no le vi la cara porque esta de espaldas. Pense gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 266591853
En ese momento llego Zayn -Preciosa aqui esta tu cafe y unas galletas que te compre. Me dijo yo le dije un solo garcias,Yo no tenia la intencion de hablar con Zayn hasta que el rompio el silencio.
-Me contaras lo que te sucede nena. Me dijo Yo le empeze a contar lo que fue de mi vida cuando el se fue y el me conto que ahorita esta trabajando aqui para conseguir un poco de dinero.
Yo me la estaba pasando super con Zayn reiamos como locos.Entonces Zayn fue al baño y yo fui con el 1313 NO NO ES CIERTO SOLO ERA UNA BROMA y Zayn fue al baño y yo me quedo esperandolo hasta que recibo un mensaje en mi celular,era un numero desconocido:
Te la estas pasando super con tu ex Zayn, bueno yo no me quedo atras yo tambien estoy disfrutando la noche. Xxx
Me espante muchisimo al ver que era un numero desconocido pero entonces me quede observando el numero hasta que
FLASH BACK
-Hola soy ___ y tu eres?? Me presente como una total educada ante ese chico
-Mucho gusto,soy XXX. Dijo el
-Entonces yo dije oye bueno se que llevo poco de conocerte pero esta noche mi novio Zayn y yo daremos una pequeña fiesta y pues estas invitado.
-Me parece genial oye pero para confirmar me darias tu numero?
- Claro mi numero es (inventenlo) y el tuyo?
-El mio es 46-82-962
#### FIN DEL FLASH BACK
Me quede helada entonces recorde que la terminacion 962 es la terminacion del mobil es del mismisimo ............................................. Harry Styles Noooooooooooo Pero en ese momento una pregunta recorria mi cerebro Harry en donde esta??? Entonces recorde a Caroline NOOOO Que no sea lo que estoy pensando ......... Volteo discretamente a la mesa de Caroline y no la veo a ella solo veo una sonrisa sinica de Harry Styles....
ATTE: Gaby 1313
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Jue 09 Mayo 2013, 8:09 pm

OH MY GOOD!!!! NO PUEDE SER!!!!! EEL!!! NOO ENCERIO?!! fuaa qede O.O oww qe dulce zayn pero emm qe onda loco zayn dulce ...mm para mi qiere 1313 con rayis XD asddsgfs solo es opinion espero capiiii!!! yeii!! estubo bueno el capii!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Jue 09 Mayo 2013, 10:23 pm

holaa!! me mato eso de zayn fue al baño y yo fui con el y 1313 okno jajajajajajajaj realmente me mato siganla!!!
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Vie 10 Mayo 2013, 12:28 pm

Jo Taylor (soy Gaby) A mi tambien me matan las cosas que me puedo inventar pero solo 2 preguntas para la novela
-Por que Zayn llego y estaba a la misma hora y en el mismo lugar que___? Sera casualidad o alguien le dijo que ___ estaba solo en la calle de noche??
-Por que Harry cambio de opinion respecto a la actitud de _____? O sera que alguien le alla dado informacion falsa sobre ____
Lectoras solo recuerden "Las sonrisas,esconden una tragedia y una venganza" "El odio y el rencor,esconden recuerdos de felicidad"
Pero quien sera ese "alguien" que les quiere arruinar la vida a: Zayn,Harry,Xime y ____
DESCUBRANLO EN LOS SIGUENTES CAPITULOS gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 802224364
Atte: Gaby 1313
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Vie 10 Mayo 2013, 1:33 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja eres asi como un amor de persona gaby!! jajaja me mato eso de descubranlo en los proximos capitulos hahahaha ok psz ya!! y bueno siganla :) :(L):
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Vie 10 Mayo 2013, 3:44 pm

WOW O.O esas frases si me matan!!! y si los capis son de locura!! y me quieren arruinar?!!! porqe?!!! ok ok msadsfsgsg mmm puede ser una persona cercana o puede ser un ex de rayis...YA LO TENGO ...ES RIHANNA *maldita bitch!* ok ok puede ser cualquiera mm ya veremos jajajshvsfcs
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 11 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.