Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 19. • Comparte
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )
ok !chicas recuerden hoy maraton a las 8:30 o 9:00 pm ,atte :dharma:)69 p.d. manana no tengo clases asi que ustedes dicen si quieren otro maraton !
dharma1d<3
lamento no haber subido los maratones !!!lo siento
dharma1d<3
chicas acabo de hacer una cancion y quiero sber si les gusta !!!dharma :)69
dharma1d<3
Holaaaaaaaaaaaaaaa Chicas lo siento si no hise el maraton pero esque no tenia inspiracion pero ahora ya que lluevo de inspiracion (Hahahahaha que cursi sone) Les hare el maraton .Y por cierto la cancion de Dharma esta buenisima y me recuerda a alguien :( Pero HOY hare y un MARATON
ATTE: Gaby 1313
ATTE: Gaby 1313
dharma1d<3
CAPITULO ?
-Ok Harry si eso quieres.Pues eso sera . Me baje del carro de Harry,cuando yo me baje el muy patan arranco y me dejo parada ahi en plena calle y para mi colmo estaba oscureciendo.
-Aaaaaa te ODIO Harry Styles. Mis ojos se empezaron a aguadar y lagrimas comenzaron a salir,pero rapidamente las limpie y me dije a mi misma -JAMAS volvere a llorar por un hombre. Rapidamente seque mis lagrimas y empeze a caminar sin rumbo fijo.Cuando oscurecio me di cuenta que no estaba tan lejos de mi casa y solo era cuestion de crusar ese feo,espantoso,solitario y horrible callejon -Genial pense.
Cuando apenas hiba a entrar senti que unas manos me rodearon kla cintura.
-Sueltame maldito bastardo. Le grite a ese bastardo que me estaba agarrando la cintura .
-Ja que bonito vocabulario tienes bonita. Dijo acarisiandome la cintura.Automaticamente senti un escalofrio recorrer mi espalda.
-Sueltame aaaaaaaaa .Empeze a gritar y el me empezo a besar el cuello.
Xxx- Dijo que la sueltes .
-Ja tu que me vas a hacer niño bonito. Y en ese momento mi salvador (le digo asi porque no sabia quien era ) Lo empezo a golpear hasque que el delincuente quedo inconsiente
Yo ya me hiba pero antes me agarran del brazo y me dicen
Xxx-_______ Estas bien?
Ahora le vi la cara y NO no puede ser el mi dia no podia terminar mejor ....Atte : Gaby 1313
-Ok Harry si eso quieres.Pues eso sera . Me baje del carro de Harry,cuando yo me baje el muy patan arranco y me dejo parada ahi en plena calle y para mi colmo estaba oscureciendo.
-Aaaaaa te ODIO Harry Styles. Mis ojos se empezaron a aguadar y lagrimas comenzaron a salir,pero rapidamente las limpie y me dije a mi misma -JAMAS volvere a llorar por un hombre. Rapidamente seque mis lagrimas y empeze a caminar sin rumbo fijo.Cuando oscurecio me di cuenta que no estaba tan lejos de mi casa y solo era cuestion de crusar ese feo,espantoso,solitario y horrible callejon -Genial pense.
Cuando apenas hiba a entrar senti que unas manos me rodearon kla cintura.
-Sueltame maldito bastardo. Le grite a ese bastardo que me estaba agarrando la cintura .
-Ja que bonito vocabulario tienes bonita. Dijo acarisiandome la cintura.Automaticamente senti un escalofrio recorrer mi espalda.
-Sueltame aaaaaaaaa .Empeze a gritar y el me empezo a besar el cuello.
Xxx- Dijo que la sueltes .
-Ja tu que me vas a hacer niño bonito. Y en ese momento mi salvador (le digo asi porque no sabia quien era ) Lo empezo a golpear hasque que el delincuente quedo inconsiente
Yo ya me hiba pero antes me agarran del brazo y me dicen
Xxx-_______ Estas bien?
Ahora le vi la cara y NO no puede ser el mi dia no podia terminar mejor ....Atte : Gaby 1313
dharma1d<3
holaa ay porqe la dejas asi?!! ya ok ok qe desesesperacion ajjajaajja siguee bye besos y yop espero
ximena_21
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19