O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 10 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Lun 29 Abr 2013, 10:22 pm

que!?? por que harry hizo eso?? que patan :/
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 10 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Mar 30 Abr 2013, 5:23 pm

ok !chicas recuerden hoy maraton a las 8:30 o 9:00 pm ,atte :dharma:)69 p.d. manana no tengo clases asi que ustedes dicen si quieren otro maraton !
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 10 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por .Herondale. Mar 30 Abr 2013, 5:34 pm

si yeiiii yo tampoco tengo clases!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 10 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Mar 30 Abr 2013, 6:11 pm

yo tampoko asi ke yo si kiero maratón :)
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 10 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 01 Mayo 2013, 9:34 am

Siii maraton
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 10 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Miér 01 Mayo 2013, 4:27 pm

sii maratoon!! rre tarde pero seguro
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 10 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Jue 02 Mayo 2013, 8:28 pm

lamento no haber subido los maratones !!!lo siento
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 10 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Jue 02 Mayo 2013, 8:39 pm

chicas acabo de hacer una cancion y quiero sber si les gusta !!!dharma :)69
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 10 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por .Herondale. Jue 02 Mayo 2013, 8:58 pm

esta bien
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 10 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Jue 02 Mayo 2013, 10:07 pm

yo quiero escucharla *u*
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 10 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Vie 03 Mayo 2013, 3:43 pm

yo qerer escuchar tu cancion!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 10 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Vie 03 Mayo 2013, 4:15 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa Chicas lo siento si no hise el maraton pero esque no tenia inspiracion pero ahora ya que lluevo de inspiracion (Hahahahaha que cursi sone) Les hare el maraton .Y por cierto la cancion de Dharma esta buenisima y me recuerda a alguien :( Pero HOY hare y un MARATON
ATTE: Gaby 1313
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 10 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Vie 03 Mayo 2013, 4:46 pm

CAPITULO ?
-Ok Harry si eso quieres.Pues eso sera . Me baje del carro de Harry,cuando yo me baje el muy patan arranco y me dejo parada ahi en plena calle y para mi colmo estaba oscureciendo.
-Aaaaaa te ODIO Harry Styles. Mis ojos se empezaron a aguadar y lagrimas comenzaron a salir,pero rapidamente las limpie y me dije a mi misma -JAMAS volvere a llorar por un hombre. Rapidamente seque mis lagrimas y empeze a caminar sin rumbo fijo.Cuando oscurecio me di cuenta que no estaba tan lejos de mi casa y solo era cuestion de crusar ese feo,espantoso,solitario y horrible callejon -Genial pense.
Cuando apenas hiba a entrar senti que unas manos me rodearon kla cintura.
-Sueltame maldito bastardo. Le grite a ese bastardo que me estaba agarrando la cintura .
-Ja que bonito vocabulario tienes bonita. Dijo acarisiandome la cintura.Automaticamente senti un escalofrio recorrer mi espalda.
-Sueltame aaaaaaaaa .Empeze a gritar y el me empezo a besar el cuello.
Xxx- Dijo que la sueltes .
-Ja tu que me vas a hacer niño bonito. Y en ese momento mi salvador (le digo asi porque no sabia quien era ) Lo empezo a golpear hasque que el delincuente quedo inconsiente
Yo ya me hiba pero antes me agarran del brazo y me dicen
Xxx-_______ Estas bien?
Ahora le vi la cara y NO no puede ser el mi dia no podia terminar mejor ....gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 10 2883559249Atte : Gaby 1313
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 10 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Vie 03 Mayo 2013, 9:08 pm

holaa ay porqe la dejas asi?!! ya ok ok qe desesesperacion ajjajaajja siguee bye besos y yop espero
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 10 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 03 Mayo 2013, 9:44 pm

Síguela
Me encanto el capitulo
Quien será?
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 10 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.