Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 19. • Comparte
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )
VEZ!! YO SABIA QE ERA ESO!!! yo lo sabia yo lo sabia *baile de poseida mientras canto eso* owww maldita rihanna la voy a ahorcar y va a ver tambien oww pobre rayis y ...y yo se quien es!!!es zayyn!!! sii oo yop oo niall o alguien extraño!! nose la cuestion es qe me a gustado infinitamente el capitulo y ya quiero ver quien es sii sigue cuando puedas no hay presion besos
ximena_21
aaaaaaaaaaaaaaaah
VOY A MATAR A LA PU** DE RHIANNA :muere:
ASHSDKLajfh
maldita hija de el maldito perro de la esquina siguela siguela pronto te amodoro!!! :enamorado:
VOY A MATAR A LA PU** DE RHIANNA :muere:
ASHSDKLajfh
maldita hija de el maldito perro de la esquina siguela siguela pronto te amodoro!!! :enamorado:
November.
Creditos 17 parte 2 Entonces lo vi esos hermosos ojos esmeralda que tanto me gustaban ,esos rulos que amaba tocar y ahi estaba mi mejor amigo Harry -por que lloras princesa ?- lo mire y lo abraze -mi pequeno hazza ,te extrane ,no vas a creer lo que paso .....-no termine la oracion y me di cuenta que no se lo debia decir sino le partiri la cara a Liam cosa que no queria -nada ,no ah pasado nada ,solo que rompi con Liam la verdad nuestra relaccion no hiba bi.......-no termine la oraccion por que fui interrumpida por esos hermosos labios ,la verdad yo segui el veso el besaba tan dhdueveyvdusbwysg hasta que nos separamos -lo sie.....- no termino l oracion y lo volvi a besar -sabes siempre me has gustado -dije y el rio -Casanova !!- dijo y me tomo de la mano -starbucks ? - sonrei - Starbucks!- al llegar al establecimiento nos sentamos en una mesa y platicamos por un largo rato ,al terminar era tarde y al salir empeso a llover -mejor vamos a mi departamento -me miro y asenti la verdad me sentia prepara y dispuesta ,estaba dispuesta HOY PERDERIA MI VIRGINIDAD !!- claro que si !- llegamos y el departamento era pequeno pero no demasiado -quieres ver una pelicula ? - dijo mientras se quitaba la chaqueta-claro - dije y me sente en un sillon mientras el ponia la de 127 horas ,empeso la pelicula nos sentamos juntos y nos abrazamos cuando menos lo esperaba me beso nos seguimos besando hasta que sus besos van bajando hasta mi cuello y deja pequenas marcas entonces senti un bulto y entonces _______ recordo ver a su puta hermana revolcarse con otro ___ ahora tiene el control de Harry . ___enrosco sus piernas en la cintura de Harry y con movimientos lentos fueron subiendo a la habitacion de Harry [pongan esta cancion a partir de aqui Shania Twain -Men! I feel like a woman] Harry empezo a bajarle la blusa a ____ Por su parte ____ tambien le quito la camisa a Harry dejandolo solo en pantalones y ella vei su gran erreccion Harry empezo a besarle los pechos se los besaba y se los mordiasquiaba ___ estaba mas que exitada y gemia de vez en cuando a Harry eso le parecia mas exitante cuando por fin Harry le logro sacar el bra ahora a ___ se le ocurrio tener sexo oral ella le empezo.a bajar el pantalon a Harry y cuando el quedo solo en boxers ____le bajo los boxers a Harry el estaba mas que exitado y entonces _____ se metio a la boca el p*ne de Harry .Harry al momento enrrollo sus dedos en el cabello de _____ el sentia que se correria en cualquier momento pero ahora ____ le besaba los labios a Harry el y ella estaban mas que exitados Harry empezo a bajarle la tanga y entonces Harry tomo el control el metio su dedo pulgar en la feminidad de _____ el estaba haciendo.pequenos circulos con su dedo y luego metio otro ____ solo gemia de lo exitada que estaba Harry saco sus dedos de _____ y empezo a besarle.su abdomen y luego la pen* tro al principio.eran envestidas fuertes pero luego eran de.placer hasta que por fin los 2 llegaron al orgasmo .
dharma1d<3
creditos a mi pervertida amiga Gaby !!!ahhahaahh te amo loca
dharma1d<3
Quiero escuchar sus crriticas sobre mi pervertido capitulo !!! atte: Gaby :)
dharma1d<3
aaaahhh!!! estubo impresionanteee!!!! me a gustado muchooo y sii yo lo sabiaa!! presentia qe fuese harry jejejje ay me encanto el capitulo y te digo qe esa cancion la tengo descargada en la compu jajajjaja ni idea de donde la saqe jajjaj en fin sigue cuando puedas estubo estupendo el capi!!
ximena_21
estubo estupendo qe mente tienes!!! gaby eres una pervertida pero todos tienen algo de pervertido en sus cabesitas jajajaj tienes mente sexy jajajaj gusto en conocerte!!!dharma1d<3 escribió:Quiero escuchar sus crriticas sobre mi pervertido capitulo !!! atte: Gaby :)
ximena_21
Xime que bueno que te gusto !!! y si soy super pervertida !!!ahaha OKNO
ATTE :gaby
ATTE :gaby
dharma1d<3
eso de la tanga eh gaby ahhaah ya psz
haha me gusto el cap
todas tenemos un lado pervertido hahahah
bye las amodoro :bye:
siguela
siguela
siguela
haha me gusto el cap
todas tenemos un lado pervertido hahahah
bye las amodoro :bye:
siguela
siguela
siguela
November.
holissssssss nueva y fiel lectora me encanto el capi jejejejeje
y me encanta tu nove y si necesitas chicas avisame plisss
y me encanta tu nove y si necesitas chicas avisame plisss
.Herondale.
ok gracias por todos sus comentarios .ah y ahora gaby y yo dharma ahermos la novela y les avisaremos quienes somos ok !!
dharma1d<3
jo taylor Creeme que morimos con tu comentario La tanga hahahaha. ATENCION a todas si hay mas de 10 comentarios les juramos que les damos nuestros Facebook . atte : Gaby (mi.firma directioner) y esta es la de dharma : dharma:) 69
dharma1d<3
ahahaah jtaylor sabes nos inspiramos en nuestra maestra de ingles porque tenia una tanga verde fozforecente !!!!jajajahb y los ninos siempre se la ven !!!jajahaaj LO SE ¡¡son unos pervertidos . dharma:)69
dharma1d<3
ajjajajaj mori con tu comentario jajajaja en verdad?!! es vieja la maestra o joven jaanjaaj porqe me imagino a una vieja con tanga iuuu ajjajajaj
ximena_21
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19