O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 01 Oct 2013, 8:54 pm

POBRECITA!!! Y ES CIERTO!!!!!! NATHAN TEN CUIDADO :( COSAS MALAS PODRÍAN PASAR D: Pobre Manuel :( Y odio a Charlie! D:< 
Siguela cuando puedas ♥️
Besos :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por Marmota Sáb 05 Oct 2013, 9:48 am

Hooolass
Pobre rayis, esta colgando de un hilo. Tiene que hablar con Manuel y arreglarse y simpatizar un poco con Charlie
Nathan no te enojes! ellos simplemente quieren lo mejor para ti :c 
Continualaa 


Atte: Una Marmota La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 6 350222609
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty cap 21 Haciendo Las Paces

Mensaje por EloisaChan Dom 20 Oct 2013, 7:01 pm

____ se encontraba con arturo contandole su situacion con manuel. siendo arturo su mejor amigo sentia que podia hablar con el de lo que sea siin juzgarla
- puedes creer que se hizo novia de esa tipa tan odiosa? todavia no lo puedo creer
-y ya hablaste con el?
- realmente no, vino a buscarme ayer pero no quise hablar con el.estaba muy enojada
- tienen que solucionar esto, no solo son companeros de banda, tambien son amigos y mientras mas tiempo mas se iran apartando
-no se que decirle, me siento traicionada por el. sabe que ella ha querido quitarme a tom y todavia sale con ella
- no crees que la estas juzgando demasiado fuerte?
- estas de lado de ellos? pregunto ella en tono serio
el se sento al lado de ella

- no es eso, sabes que manuel no es ningun tonto y no va a salir con una chica que sea tan mala
- los dos sabemos muy bien que manu no sabe elegir muy bien  sus novias, te acuerdas de Ingrid?
- como olvidarla, era una reina del drama. la cuestion es que tienen que hablar y arreglar esto, dile lo que sientes y tambien escuchalo lo que te va a decir
-tienes razon, no puedo dejar que esto arruine nuestra amistad

mientras tanto Rene tambien se encontraba con Manuel tambien intentando hacer que se reconciliara contigo
- no te parece que _____ esta siendo dramatica con todo este asunto?
- la verdad es que tiene razon de enojarse, empezaste a salir con una chica que no puede ni ver pintada
- estas de su lado?
- las mujeres se sienten traicionadas cuando se les oculta este tipo de cosas. es basico, por eso esta tan enojada

- como sabes eso?
- tengo mis maneras, lo que importa ahora es que se arreglen. Arturo se encuentra con ella intentando calmarla y esperemos que todo salga bien
- eso espero, no crei que se enojaria tanto

mientras tanto brenda se encontraba con nathan en un cafe. disfrutaban de una tranquila comida juntos
- me alegra que podamos vernos, siento que no te he visto en mucho tiempo, dijo brenda

- lo se,me has hecho mucha falta. me disculpas un momento, necesito ir al bano
- adelante
brenda quedo sola y el celular de nathan empezo a sonar y vio por la foto en la pantalla que era ariana grande
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no sabia si ignorar la llamada o contestar asi que decidio contestar por si era alguna llamada importante y poder darle el recado a nathan
- hola ariana, nathan no se encuentra por el momento. quieres dejarle un mensaje
- le llamaba para saber si quiere salir otra vez, tal vez ir al cine en la noche. le dices que me llame por favor?
- por supuesto, yo le digo
-gracias. adios
las dos colgaron al mismo momento y en ese momento llego nathan. noto su celular en la mano de brenda y la vio muy molesta
- que sucede?
- ariana llamo para saber si quieres salir en la noche.otra vez
dijo las ultimas palabras con mucho enfasis
- no es lo que crees, te lo puedo explicar

- estas saliendo a escondidas con ariana grande, que otra explicacion hay?
- salimos a comer una vez pero solo cenamos como amigos. eso es todo
- pues por la manera en que hablo no parece que para ella fuera solo una salida de amigos. sabe que tienes novia?
nathan se quedo callado y brenda le tiro el celular en la cara molesta. salio de ahi lo mas rapido que pudo y paro un taxi, iba a subirse pero nathan la detuvo
- bren, no te enojes por favor. hablemos
-no quiero verte en este momento, ahora dejame ir antes de golpee
ella se solto y se subio al taxi

_____ se encontraba con tom en la piscina, pero el observo que ella estaba muy callada y pensativa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-_____, te sientes mal? pregunto tom
- no, por que?
- te miro muy callada, que te molesta?
- no es nada
- ciertamente no es nada por que estas asi. cuentame

- es que tuve una pelea con manuel, se hizo novio de esa tal charlie. no me cae bien en absoluto y ahora que sale con uno de mis amigos la vere siempre
-que mal, que piensas hacer?
- se que tengo que hablar con el pero lo he pospuesto. va a ser incomodo para mi

-seguramente para el tambien
- tienes razon, me vere con el manana

_____ se cito con manuel en un olive garden. estaba sentada esperando que el llegara y sintio una mezcla de emociones cuando lo vio llegar. no supo que decir y de su boca salio lo unico que se le ocurrio
- hola
- hola, le dijo el
el se sento y se quedaron frente a frente
en ese momento llego un mesero para pedir sus bebidas y colocarles la cesta de pan

- que bueno que viniste, no quiero que pase mas tiempo y que nos distanciemos, le dijo ella
- lo mismo digo. de verdad crees que sea imposible que tu y charlie se lleven bien? las dos importantes para mi
- fuiste directo al grano, manny. realmente no lo se, todavia no puedo aceptar la idea de que son novios. van en serio?
- ella me gusta mucho. se que debi habertelo contado y de verdad lo iba a hacer. solo buscaba el momento apropiado para hacerlo
- la cuestion es que es dificil para mi verte con ella por que me ha hecho la vida imposible. me senti tan mal verte con ella 
- me disculpo por eso, nunca quise hacerte sentir asi

- yo se nunca me lastimarias. cuanto tiempo llevan juntos?
- cinco semanas
- solo te quiero decir que aunque ella no me caiga bien voy a hacer un esfuerzo por ti. se que ella es importante para ti y te voy a apoyar
manuel se alegro tanto al escucharla decir eso que se levanto y la abrazo muy fuerte
-manny, nos estas viendo. las personas pueden pensar otra cosa
- tienes razon, me emocione demasiado
se sento y les colocaron las bebidas en la mesa, despues ordenaron
- crees que puedes salir con charlie de compras o algo de chicas pronto?
- vamos despacio, primero necesito acostumbrarme a tenerla cerca y despues veremos
- tienes razon, de verdad agradezco que estes haciendo esto. se que ustedes dos seran amigas
___ sintio deseos de decirle que eso no sucederia pero prefirio callar para no arruinar el lindo momento. manuel podria ofenderse y era mejor dejar las cosas asi por el momento
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por MuffinSykes Dom 20 Oct 2013, 7:52 pm

DJCNFIKEJNVFIJVIVJN Como te digo que lo ame?!?! Extrañe tanto tus caps!
Ariana .-. y sobre Charlie...si sin darme buena espina!
Ok ok que bonito! Manuel y rashis ya son amigos! Pero NO! Charlie y la rasha! JAMAS!
Linda
tienes que seguirla!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 21 Oct 2013, 9:23 pm

ALGO ME HUELE MAL CON CHARLIE....
Siguela cuando puedas :D
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty Cap 22 A Ultimo Minuto

Mensaje por EloisaChan Lun 11 Nov 2013, 7:00 pm

hola chicas, les pido disculpas por aparecer hasta ahora. lo que ha sucedido es que tenido bloqueo mental pero me esforzare para darles un capitulo cada semana. las quiero !!!!!!!!

____ se encontraba hablando por telefono con arturo. le gustaba hablar con el pues siempre sabia que decirle. se sentia bien hablando con el
- entonces manu y tu estan en paz?
- si, le dije que haria un esfuerzo por llevarme bien con charlie. no va a ser facil pero estoy haciendo esto por el
- el lo va a apreciar. me alegra que pienses asi
-rene va hacer una parrillada en su casa, seguramente manuel va a llegar con ella. seria buena oportunidad de relacionarte con ella
-voy a intentarlo. me voy a dormir, hablamos manana
- descansa, buenas noches
ella se puso su piyama y se acosto a dormir

Brenda se encontraba viendo television en su cuarto cuando escucho un golpe en la puerta
- adelante
entro manuel
- voy a comprar al supermercado, quieres venir?
- no tengo animos de salir. ve tu
manuel se sento al lado de ella
- que te pasa?
- nada
- te peleaste con nathan?
- si, odio cuando lo adivinas
- quieres que lo golpee por ti?
brenda agarro su almohada y lo golpeo con ella
- claro que no, no seas exagerado
ella observo su celular
- no te ha llamado?
- me llamo diez veces pero no quise contestarle. crees que este mal?
-no, hazlo sufrir. se lo merece
los dos se rieron
- gracias por hacerme reir primo, todavia puedo ir al supermercado contigo?
- claro vamos

Nathan se encontraba recostado en un sillon sin saber que hacer para reconciliarse con Bren. la llamaba pero ella no le contestaba. siva lo vio y se le acerco
- Brenda no te contesta?
-no, y me desespera. por que se hace la dificil
-tiene razon de estar molesta, intervino tom. ponte en el lugar y entenderas por que se siente asi
- ahora eres el novio perfecto?
- no pero es bueno ponerte en los zapatos de ella. te dijimos que Brenda se molestaria y nos ignoraste
- no necesito que me lo digan
en ese momento llegaron los otros chicos y se esforzaron por hacer sentir mejor a nathan

llego el dia de la parrillada y ____ se alisto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

manejo a casa de rene. y cuando lo vio bajando refrescos le ayudo a meterlas en la casa
- gracias por ayudarme, no ha llegado nadie mas
- no lo imagine. quieres que tu ayude con algo?
- no realmente. solo sientate y habla conmigo mientras cocino
veinte minutos despues llegaron manuel y charlie. ______ abrazo a manuel y le dio la mano a charlie. noto que charlie se molesto por eso pero ____ no se sentia capaz de besarla ya que no era su amiga
- te ves bonita, dijo charlie
- gracias igual tu(dirigiendose a manuel) no trajiste a brenda?
- esta hablando por telefono, ya viene
como si sabian que estaban hablando de ella Brenda aparecio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- quien te llamo? pregunto manuel
- nathan, va a venir.espero no les moleste
-tenias que consultarlo con rene, no se invita a personas asi no mas
- relajate manu, hay bastante comida. no hay ningun problema con que lo haya invitado. me haces un favor, necesita una docena mas de cerveza. puedes ir a comprar?
- claro, vamos mi amor? dijo dirigiendose a Charlie
- desde luego
se tomaron de las manos y se fueron
Brenda y ____ se sentaron a platicar
- no entiendo por que Manuel se altero tanto por que invitaste a Nathan, el no es asi
-esta molesto conmigo por como me vesti. dice que mi falda esta muy corta
- estas linda, no le hagas caso
- lo curioso es que charlie se puso de mi lado diciendole que me miraba bien y no fuera tan sobreprotector. incluso me dijo que me ayudaria a ser modelo, puedes creer eso?
- no, seguramente quiere agradarte
- pues yo no le creo mucho. desconfio de ella
- igual yo pero le prometi a tu primo que me esforzaria por llevarme con ella.
- buena suerte con eso,espero nathan venga pronto. como me veo?
- estas bella
-gracias, es que estoy nerviosa. tuvimos una discusion
- puedo preguntar que paso?


Nathan tomo las llaves de su carro y se preparaba para salir cuando se sorprendio de ver a ariana frente a la puerta. noto que tenia el rostro decaido
- vas a salida?
- si, por que?
- tuve una pelea con jai y necesito hablar con alguien
- de verdad quiero ayudarte pero voy a encontrarme con mi novia. necesito hablar con ella pues se molesto conmigo despues de que hablaron por telefono
- perdon por eso, no quise ocasionarte problemas
- yo se que no. podemos hablar despues?
- claro, tienes que ver a tu novia. lo entiendo
ella agacho la cabeza entristecida
- no me sentiria bien dejarte asi, quieres hablar por 15 minutos?
- desde luego,solo necesito desahogarme
se sentaron en los escalones y empezaron a hablar

EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por EloisaChan Miér 18 Dic 2013, 9:42 am

como dice el titulo he decidio cancelar la novela y es por las siguientes razones:
1. falta de inspiracion debido a que ya no siento que me gusta the wanted tanto como me gustaba antes, asi que ya no me siento con tanto animo para seguir la novela

2. parece que las lectoras tambien han tenido falta de tiempo para seguir lleyendo la novela(aclaro que no estoy molesta con ellas, entiendo que puedan haber cuestiones en sus vidas regulares que pueden tenerlas ocupadas

3. tengo una en mente una novela con otra banda llamada Midnight Red asi que quiero concentrarme solamente en esta con Midnight Red

gracias por su atencion, las quiero mucho  ;) 
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 01 Ene 2014, 1:16 pm

No te preocupes, yo te entiendo.... TAMBIEN TE QUIERO!!! FELIZ NAVIDAD Y 2014! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 6 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.