O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty cap 6 Conociendo A Dave Days

Mensaje por EloisaChan Mar 07 Mayo 2013, 4:48 pm

Brenda y Nathan se encontraban caminando para poder hablar a solas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- que querias decirme Nathan?
- eres una chica linda e interesante y tengo que ser sincero contigo
- a que te refieres con eso?
- recientemente termine con mi novia dionne y todavia no me siento listo -nos conocimos hace poco pero quiero conocerte mejor. y si las cosas salen bien quisiera que fueramos novios
-opino igual, tambien me interesas
- quiero pedirte que me tengas paciencia, hace poco termine una relacion pero si esperas prometo no te arrepentiras
- esta bien, sugiero regresemos o los demas se van a preocupar

los demas los habian estado buscando y cuando los vieron se aliviaron. Manuel se acerco a Brenda muy enojado
- adonde estabas jovencita?
- estaba cerca, no exageres
- no es apropiado que te vayas sola con un chico
- no la reganes, en realidad fui yo el que el se la llevo dijo Nathan
- mejor no hables por que ya estas en mi lista negra, dijo Manuel(se dirige a Brenda) estas en problemas
- no me hables como si fueras mi padre
- y basta por favor, ya los encontramos y no les paso nada. es mejor que regresemos a la cabana y nos pongamos a empacar por que manana nos vamos

todos hicieron caso a la sugerencia de ______. cenaron y se fueron a dormir. _______ cerraba los ojos pero no lograba conciliar el sueno
-______, estas dormida?
-no, que pasa Bren?
- que quiso decir Manuel con eso de que Nathan esta en su lista negra?
-no te lo tomes tan a pecho, siempre que alguien hace algo que lo enoja dice eso pero se le va a pasar
- eso espero, Nathan me dijo hoy que le intereso y que si todo sale bien llegaremos a ser novios
- que genial, los dos se ven muy lindos juntos
- lo unico que si me preocupo es que todavia tenga algunos sentimientos por su ex novia
- no creo que debas preocuparte, ellos ya terminaron. ahora si durmamos por que debemos levantarnos temprano

despues del campamento las cosas mejoraron bastante: Nathan y Brenda se comunicaban por mensajes de textos para que Manuel no se diera cuenta de que se hablaban. Tom y ______ no hablaban mucho pero se respetaban mucho mas. tres dias despues _______ y los chicos fueron a un estudio de grabacion para grabar su primer sencillo. los chicos estaban con sus instrumentos pero _____ no cantaba
- que te pasa? le pregunto Rene
- necesito un poco de agua, con permiso
ella estaba tomando un vaso con agua cuando Arturo se le acerco
- estas bien?
-si, solo necesitaba calmarme un poco
- te esperamos entonces
pudieron grabar cuatro canciones y seguirian al dia siguiente. cuando salieron decidieron ir a comer a un mall
- oye manuel, no trajiste a Brenda? pregunto ____
- no, la castigue
- que malo eres, esta de visita aqui, dijo ella
- si quieres salir con ella puedes hacerlo manana

en ese mismo momento los chicos de The Wanted estaban en su casa divirtiendose: Jay y Max filmaban un video juntos, Siva estaba con su novia y Nathan tocaba su piano hasta que Tom llego
- Nathan, me ayudas con algo?
-claro, que necesitas?
- me gustaria volver a _______ pero no en plan de cita. me gustaria que invitaras a Brenda y asi salimos los cuatro
- te gusta______? debi imaginarmelo
- no es eso, solo quiero conocerla mejor. aunque estamos en paz podriamos llevarnos mejor, eso es todo
- si claro. puedo llamar a Brenda y preguntarle
-gracias,te debo mucho

_______ y Brenda quedaron en verse al dia siguiente y visitaron varias tiendas despues de que almorzaron juntas
- Nathan me llamo anoche para invitarme a salir
- eso es excelente
- es mas una cita doble, tambien vendra Tom. me dijo que te invitara. te animas?
- no se, Tom y yo estamos bien asi y podria complicarse que salieramos asi
- miralo como una salida de amigos. por favor, hazlo por mi
- dejame pensarlo y te contesto despues.vienes conmigo a la tienda de musica? quiero comprar un cd
- de The Wanted? pregunto Brenda
-no, ya los tengo todos. quiero uno de otro artista
despues de unos minutos _____ encontro el cd que buscaba


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- quien es Dave Days? pregunto Brenda
- es un artista que hace covers en youtube, me gusta como canta
- me esperas un momento, necesito ir al tocador
- claro te espero aqui en las bancas
_____ iba a sentarse cuando un chico de gorra y lentes tropezo con ella causando que ambos se cayeran


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-perdon, no te vi. estas bien?
dijo esto ayudandola a levantarse
- si, estas bien tu?(lo mira fijamente) tu eres...
el inmediatamente le cubrio la boca
-soy dave days pero no lo grites por favor. si lo haces se armara un escandalo
en ese momento Brenda se acerco y los vio
- que le estas haciendo a mi amiga?

EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por MuffinSykes Mar 07 Mayo 2013, 5:31 pm

OMY GASHH Nathan !! iofrwoigjfdiojgnroiej jajaj la salida!
y rayita! toda una loquilla! con que davedyas ahh?? ndaieiwejri4 hahaha
lind me ecanto!
estupido Manuel (nah lo amo ! <3) jaja
su lista negra uyy si!
jaja ayy no sabes cuanto amo tu nove!
hablando de The Wanted... ya viste el video de Walks Like Rihanna!ubeiufriu lo ame!
jaja
ennn fin!
sigue pronto porfis!
Une beso!
:bye:
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por EloisaChan Mar 07 Mayo 2013, 6:02 pm

BrenLittleStar <3 escribió:OMY GASHH Nathan !! iofrwoigjfdiojgnroiej jajaj la salida!
y rayita! toda una loquilla! con que davedyas ahh?? ndaieiwejri4 hahaha
lind me ecanto!
estupido Manuel (nah lo amo ! <3) jaja
su lista negra uyy si!
jaja ayy no sabes cuanto amo tu nove!
hablando de The Wanted... ya viste el video de Walks Like Rihanna!ubeiufriu lo ame!
jaja
ennn fin!
sigue pronto porfis!
Une beso!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bren
si, el video esta buenisimo. se lucieron como era de esperarse. me alegra que te gustara el capitulo, procurare tener el proximo muy pronto. cuidate mucho :Pmo
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 08 Mayo 2013, 2:07 pm

Debí suponer lo de Tom ^w^ Y DAVE! :o SIGUELAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty cap 7 Una Noche de Romance Y Celos

Mensaje por EloisaChan Sáb 11 Mayo 2013, 8:35 pm

Dave, Brenda y ______ se encontraban sentados en una banca. la situacion se discutio y todo quedo arreglado
- perdon por haberte golpeado con mi cartera, crei que estabas atacandola o algo parecido, le dijo Brenda a Dave
- no hay problema, no es tu culpa, le dijo el
- ya vengo, voy a buscarte algo frio para que te pongas en el golpe
ella se puso de pie dejando a _____ y solos
- te duele mucho? pregunto ella
- ya se me esta pasando, gracias por preguntar
- quiero pedirte que me firmes mi disco, puedes?
- claro no hay problema
el saco un lapiz y firmo el cd
- gracias
- me tengo que ir pero ojala pueda verte pronto
el saco una tarjeta y despues de que ella le dio su numero el se despidio de ella con una sonrisa. Brenda llego minutos despues con una caja de paletas heladas en la mano
- donde esta dave?
- se fue
- o sea que fui por nada a la tienda a traer esto
- no te enojes, nos las comemos aqui

despues de un rato _____ llevo a Brenda a casa
- ya llegamos, me diverti mucho , dijo____
-oye, no me contestaste lo ultimo que te pregunte. vienes conmigo a la doble cita?
-y que le vamos a decir a Manuel?
- pensaba en decirle que iriamos al cine y despues nos vamos con los chicos
-no quiero mentirle, se va a enojar y cuando se enoja es irreconocible
- entonces que me sugieres que haga? ayudame, de verdad quiero ir esa cita
- dejame pensar en algo, pueda que algo salga y nos ayude
las dos salieron del carro y cuando entraron vieron a Manuel, Arturo y Rene con globos y cosas de fiesta
- que hacen? pregunto Brenda
- estamos planeando una despedida de soltero, dijo Arturo
- para quien? pregunto _____
- es para Daniel, el chico de la tienda de musica, dijo Rene
- es manana, asi que crees posible que puedas llevarte a Brenda? solo habremos hombres, dijo Manuel
- si, no hay ningun problema. podemos ir al cine o algo asi. verdad Bren?
- claro que si

llego el dia siguiente y tanto Brenda como ______ se arreglaron para la doble cita. iban a encontrarse con Bathan y Tom en un lugar llamado " La Nota Triste". era un bar restaurante bastante colorido y rustico, quedaron de verse fuera con los chicos pero ellos no llegaban cuando vieron a dos chicos con lentes supieron que eran ellos
- por que se pusieron eso?pregunto _____
- necesitabamos pasar inadvertidos contesto Nathan, entremos y divirtamonos
los cuatro se sentaron en la zona trasera del restaurante, habia poca gente en esa parte lo que le gusto a los chicos
- que van a beber srtas? pregunto Tom
- yo voy a querer un appletini dijo ______
- como soy menor de edad ordenare una soda
todos ordenaron sus bebidas y empezaron a hablar sobre como habian estado sus dias. de repente escucharon musica en el restaurante y vieron como las personas bailaban y para no quedarse atras los chicos las invitaron a bailar
- quieres bailar? le pregunto Nathan a Brenda
- claro, vamos
_ se que te desprecie una vez pero quieres bailar conmigo? le pregunto Tom a _____
- ya olvida eso, ya paso. y si, acepto bailar contigo


los cuatro se levantaron y empezaron a bailar con el ritmo de la musica de repente la musica se volvio lenta haciendo que Tom y _____ se acercaran mas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




- no te incomoda bailar asi? le pregunto Tom
- no, por que habria de incomodarme?
- es que recien te conozco y no se si te gustaria
- pues parece que Nathan y Brenda estan bien y no les molesta. miralos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- estas callada, todo bien? le pregunto Nathan a Brenda
-si, estoy feliz de estar aqui contigo
- igual yo

- se ven adorables dijo _____
- lo se, Nathan se ve muy feliz dijo Tom
- hasta siento celos de ellos
- por que? eres una chica muy especial y el chico que estuviera contigo seria muy afortunado
- diselo a mi ex, se mudo a otro estado y acordamos mantener la relacion pero se acosto con otra y la embarazo
- el se lo perdio
los dos se miraron fijamente por un momento y el agacho su cabeza acercando sus labios a los de ella. ella no se inmuto en lo mas minimo y cuando estaban cerca de darse el beso el ringtone de un celular los interrumpio
- es el mio, debo contestar, dijo______
- claro, es tu papa?
- no, es Dave dijo _____ sorprendida mirando la pantalla. disculpame un momento
ella se aparto para contestar la llamada dejando a Tom sorprendido con lo que acababa de pasar. si el celular no hubiera sonado hubiera besado a _____. estaba confundido, acababa de conocerla y no podia ser posible que estuviera enamorado de ella . la vio hablando por telefono y aunque lo negaba se dio cuenta de que si tenia sentimientos romanticos por ellas: ella era atractiva,dulce y risuena, caracteristicas que el buscaba en una mujer. al ver que ella llevaba mas de tres minutos en el telefono empezo a sentirse celoso. que tanto tenia que decirle ese tal Dave? por un momento sentia deseos de tomar el telefono y decirle al tipo que no molestara
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por EloisaChan Jue 16 Mayo 2013, 10:10 pm

chicas no les gusto el capitulo? comenten por favor La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 2 2039594227
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por MuffinSykes Vie 17 Mayo 2013, 2:33 pm

Ahhhh]!! perdoname!
siii lo lei y me encanto pero mi mama llego y me fui! y dije que comentaria despues pero con tantas tareas y trabajos se me paso!
No me gusto....ME ENCANTO!! fue tan dhfbrujnb5tugv \Ö/ i dios mio! Tom iba a besar a rayita!!1 euheohriefjhoij :gasp: y siente celitos de Dave!
valgame el santoooo!! nroejnednjrerecfgfdfvcdeswe
yyy Nathan ejntrjng! :amor:
sigue!
Porfis
Me encanta todo!
Une Beso
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty cap 8 La Visita De Una Ex

Mensaje por EloisaChan Dom 19 Mayo 2013, 8:11 pm

Tom solo miraba celoso como _____ hablaba con el tipo que acababa de hablarle. lo peor era que ella se miraba muy feliz hablando con el
- hola Dave,en que te puedo ayudar?
- llamaba para saludarte y saber si puedo verte manana
- no creo, tengo unos asuntos de trabajo
- que mal, pero no te molesta que te haya llamado?
-no, solo no me lo esperaba. pero no hay ningun problema
-ok, queria estar seguro. hasta pronto
los dos colgaron y ______ se acerco a Tom
- se hace tarde y debo llevar a Brenda a casa. es mejor que nos vayamos
- esta bien
las chicas se despidieron de los muchachos e iban hablando de la noche
- te divertiste Bren?
- si, y tu tambien verdad?
- por que me dices eso con ese tono picaresco?
- no te hagas, Tom y tu casi se besan pero tenias que recibir esa llamada que los interrumpio
- no crei que estabas tan pendiente de tom y yo, me sorprendes. pensaba que solo estabas concentrada en Nathan
- asi es pero tambien los miraba a ustedes. acaso ya no te gusta?
_____ se quedo pensativa por un momento antes de contestar
- como quedamos en ser amigos, creo que solo lo miro asi
- pues creo que deben estar juntos, se mirarian muy lindos juntos
- si ha de suceder sucedera sin forzar las cosas. se debe dar de manera natural


al dia los chicos y ______ se dirigian a la disquera a terminar de grabar el disco
- que hicieron brenda y tu ayer? pregunto manuel
- tu sabes, cosas de chicas
- que cosas de chicas?
- la lleve a comer a un restaurante, y ustedes que hicieron ayer?
- vimos peliculas contesto Rene, invitamos a una stripper pero no llego
- son unos pervertidos dijo _____
- es broma dijo Arturo, daniel no quiso una stripper no te lo tomes tan en serio
- se que ustedes son capaces de contratar una, o me equivoco?
- ustedes las mujeres tambien los contratan asi que no nos puedes criticar dijo manuel, ademas daniel quiere que toquemos en su boda. nos va a pagar 20 dolares la hora
cuando llegaron los chicos tomaron sus instrumentos y _______ empezo a cantar hasta que el encargado detuvo la grabacion repentinamente
- que sucede? por que nos detenemos? pregunto ella
- acaban de enviarle algo, venga recibalo y continuamos despues
____ salio y vio a un chico con un arreglo floral en las manos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- eso es para mi?
pregunto ella
- asi es, dijo el hombre, firme por favor
ella busco en la tarjeta el nombre de la persona que las enviaba pero no decia nada mas "rosas para una bella flor como tu''
cuando entro nuevamente a grabar sus amigos le preguntaron quien le envio las flores y les contesto que no sabia. aunque despues de lo que le dijo Brenda anoche sospechaba que habia sido Tom pero no queria sacar conclusiones sin estar segura

al mismo tiempo los demas habian notado que Tom estaba callado y encerrado en su cuarto sin saber que le pasaba
-estara enfermo? pregunto Siva
- se lo pregunte pero dijo que no, contesto Jay
-sera que esta enfermo de amor? dijo bromeando Max
- yo le pregunto que le pasa dijo Nathan subiendo las gradas
llego al cuarto de tom y toco la puerta
- Tom, soy Nathan. puedo pasar?
- si
Nathan entro y vio a Tom acostado en la cama boca abajo
- te sientes bien? quieres que te traiga algo? pregunto Nathan
- a ______
- que?
- ella me gusta mucho, crei que era algo pasajero pero no es asi
- y piensas hacer algo al respecto?
- quiero pero tambien me preocupa arruinar nuestra amistad si ella no me corresponde
- si la quieres conquistar debes apurarte u otro chico te la va a a ganar. tengo una idea, por que no la invitas a ella y a sus amigos a venir aca el fin de semana?
- por que tambien debo invitar a sus amigos?
- se va a sentir rara solamente estando con nosotros, mientras que con sus amigos se sentira mas comoda
- no dices eso solamente para volver a ver a Brenda?
- eso y tambien quiero ayudarte
- eres un genio, Nath. eso hare

llego el fin de semana y los demas chicos decidieron ayudar a Tom. prepararon bocadillos y limpiaron la casa. Tom fue a abrir la puerta cuando escucharon el timbre
- hola pasen adelante
le dio la mano a los chicos y le dio un beso en la mejilla a Brenda y _______
-gracias por invitarnos, trajimos una bebidas dijo _____
- no era necesario pero gracias dijo el
todos decidieron jugar Guitar Heroes menos Brenda y Nathan que estaban hablando cerca de la piscina
- mi primo me dijo que teniamos que estar en un lugar visible asi que por eso sugeri que vinieramos aca
- no te preocupes, entiendo que el tiene que cuidarte. yo tambien hago lo mismo con mi hermana Jessica
- eres bastante sobreprotector con ella?
- lo normal, tampoco quiero asfixiarla. quiero preguntarte algo, sabes si ____ siente algo por Tom?
-ella solo me ha dicho que lo ve como amigo, por que?
- ella le gusta pero esta asustado de que lo rechace
- ojala pudieramos juntarlos, se verian muy lindos juntos. sabes si el le ha enviado flores a ella?
- no que yo sepa, ella ha recibido flores?
- ella me conto, crei que habia sido Tom pero si no fue el entonces quien?


despues de jugar un rato los chicos decidieron descansar en el sofa. Tom se sento al lado de _______
- te ves cansada,quieres algo de tomar? le pregunto el
- voy por agua a la cocina, no te molestes
- no es molestia. yo te la traigo
el se puso de pie dirigiendose a la cocina. escucharon el timbre y Max fue a abrir el timbre con dinero en la mano pensando que eran las pizzas que habian ordenado pero en lugar de eso era una rubia alta y atractiva que entro rapidamente a la casa. todos los chicos de The Wanted se sorprendieron de verla
-Kelsey, que haces aqui? pregunto Jay
- vine a ver a Tom, adonde esta?
Tom salia de la cocina con el vaso de agua en la mano y Kelsey se le abalanzo encima
- que bueno que te miro, necesitaba verte
- Kelsey, no es buen momento
- por favor, solo dame unos minutos. prometo ser breve
todos guardaron silencio ante el incomodo silencio, se imaginaban que era lo que ella queria decirle

EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por MuffinSykes Lun 20 Mayo 2013, 6:25 pm

Guapura me encanto! te comento rapidito porque tenog que hacer tarea!
pero KELSEY
valgame el santo que carajos pasa aqui!
pobre rayis :c
buano
sigue
me comen las ansias!
Un beso muy grande
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por vania0107 Lun 20 Mayo 2013, 9:38 pm

nueva lectora, me encanto
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 21 Mayo 2013, 7:29 pm

O___________________O KELSEY FUERA DE LA CASA! (? SIGUELAAAAA ME DEJASTE CON LA INTRIGA Y AWWWWWWWWW TOM SIEMTE ALGO POR RASHITA x3333
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por vania0107 Jue 23 Mayo 2013, 4:15 pm

SIGUELA PORFA
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty cap 9 El Temor de _________

Mensaje por EloisaChan Vie 24 Mayo 2013, 7:08 pm

antes que nada quiero darle la bienvenida a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , me alegra que te guste la novela y espero siga siendo de tu agrado ;)

Todos se quedaron callados al ver a esa rubia, quien era y por que estaba ahi? los chicos de
The Wanted sabian pero los demas no podian evitar hacerse estas preguntas
- kelsey, tengo visitas. debo pedirte que te vayas
- tengo sed, bebere esa agua que tienes en la mano
- es para alguien mas
- no importa tom, deja que se la beba. yo ire a la cocina despues
kelsey se la tomo rapidamente y se volvio a dirigir a tom
- por favor, de verdad quiero hablar contigo
- ya te dije que no es buen momento. no quiero ser grosero pero debo pedirte que te vayas. no puedes quedarte
ella se molesto pero supo disimularlo muy bien. se fue de ahi sin voltear a ver a nadie. cuando se fue tom se dirigio a sus invitados
- les pido disculpas por lo que paso, se que fue incomodo. sigamos divirtiendonos

una hora despues los chicas, Brenda se fue con Manuel y _______ con arturo y rene en sus respectivos carros
- pobre tipo, de verdad no se esperaba que llegara esa chica, dijo rene
- si, se notaba en el ambiente que era algo bastante complicado lo de ellos dos, que opinas _____? dijo arturo
- por que me preguntas? dijo ella sorprendida
- solo por curiosidad,es bueno tener una opinion femenina
- se que ella es su ex y estoy segura por como llego que quiere una reconciliacion. si se quieren lograran retomar la relacion
- y a ti no te molestaria? pregunto rene
- por que habria de molestarme?
-sabemos que te gusta, estabas incomoda cuando ella lo abrazaba. se te notaba, dijo Arturo
- eso no es cierto, el solo es mi amigo y no me molesten
- relajate, no te pongas asi solo estabamos jugando dijo Rene
lo que los chicos dijeron dejo pensando a _________. de verdad se habia puesto celosa? si recordo haber bajado la vista para no ver a kelsey pegada como chicle a tom pero no tenian que ser celos. o si?

nathan acababa de salir de la ducha cuando recibio una llamada en su celular. vio que era brenda asi que contesto rapidamente
- hola Bren, como estas?
- bien, le preguntaste a tom si le envio las flores a _____?
- no he tenido tiempo, kelsey va a regresar hoy otra vez y tom esta planeando lo que va a decirle
- dile a tom que se apure, si el no envio las flores quiere decir que tiene competencia y debe echarle ganas o perdera su oportunidad
- se lo dire, crei que dirias algo de lo ayer
- ya paso asi que no pienso mucho en eso. hasta pronto
el colgo y empezo a vestirse. bajo las gradas vio a max, siva y jay ahi
- que hacen aqui? pregunto el
- baja la voz, kelsey ya llego y queremos saber que se dicen dijo max
- espiar no es correcto dijo Nathan, yo mejor me voy
se escucho una voz femenina hablar
- gracias por recibirme hoy, no imagine que ayer tendrias visitas
- que quieres decirme kelsey? dijo tom sin rodeos
- te extraño, quiero volver contigo. no opinas igual?
- lamento decirte que no, terminar fue lo mejor.mejor seamos amigos
- como que amigos? acaso te gusta alguien?
- no tienes derecho a preguntarme eso
ella se puso de pie molesta
- esto no se va a quedar, voy a recuperarte tom. te lo juro
dijo y esto se dirigio a la puerta y al cerrar se esucho un fuerte portazo
- chicos , se que estan ahi. salgan dijo Tom
- como lo sabias?dijo Jay
- note demasiado silencio y sospeche que estarian escuchando
- estas molesto? dijo Jay
- no, necesito salir un momento. regreso despues

Tom se dirigio a un starbucks y ordeno un cafe. se sento en una mesa pero despues vio a una chica leyendo en una esquina y se acerco


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- te molesta si me siento aqui?
- hola, como estas? claro sientate dijo ______
- que haces aqui sola?
- me gusta salir con mis amigos y mi familia pero tambien disfruto de mis ratos de soledad
- y que estabas leyendo?
- catching fire, quiero leer el libro antes de que estrenen la pelicula. no imagine encontrarte aqui
- ni yo tampoco, esto es una casualidad. puedo preguntarte algo?
- claro
- como es tu chico ideal?
- atractivo,inteligente, y con buen sentido del humor. por que preguntas?
- no entiendo por que no tienes novio, eres muy linda
- gracias, lo que pasa es que termine una relacion hace tres meses y aun no me siento lista para salir otra vez
- perdoname, no quise incomodarte
- no lo hiciste, asi que no te preocupes. quieres otro cafeyo te invito
los dos se quedaron hablando por dos horas de ellos mismos. se rieron y la pasaron muy bien, tanto que nisiquiera se dieron cuenta de la hora que era. en ese momento ______ se dio cuenta que tom era el chico que ella habia descrito cuando el le pregunto su chico ideal. ya no podia negarlo, se sentia atraida hacia el pero se sentia temerosa. se habia reconciliado con kelsey? tenia ganas de preguntarle sobre ella pero no queria verse entrometida, despues de todo no lo conocia tan bien. el pensamiento de otra decepcion amorosa hizo que se sin darse cuenta le aguaran los ojos
- te sientes bien? le pregunto Tom
- si, nada mas tengo algo en el ojo. voy a lavarme al ba
ño, ya regreso
ella se puso de pie y Tom se quedo pensativo al verla asi
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por vania0107 Vie 24 Mayo 2013, 8:20 pm

dios siguela
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 24 Mayo 2013, 9:04 pm

POBRE RAYA!!! QUIERE A TOM Y TOM A ELLA PERO NO LO SABEEEN SIGUELAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.