O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Miér 24 Jul 2013, 7:41 pm

 Capitulo 19

-Que haces aquí?-pregunto Harry al ver al ojiazul entrar por la puerta.
 
-¿Tanto te sorprende?, acaso ¿no me puedo bañar con mi novio?-pregunto Louis rodeando con sus brazos la cintura del ojiverde.
 
-S-si, ¡digo no!, pero y ¿qué hay de tu madre?, puede entrar en cualquier momento y ni siquiera sabe que estoy aquí-respondió el de rulos.
 
-Tienes razón Hazza, aun así apurémonos antes de que ella vuelva a subir, bañémonos juntos ¿te molesta si me baño contigo?-Pregunto el mayor.
 
El menor negó con su cabeza y se desvistió para luego entrar a la ducha junto a Louis no hicieron más que intercambiar besos y apresurarse antes de que la madre del ojiazul subiera nuevamente.
 
Louis y Harry salieron del baño con una toalla enrollada en su cintura con el cabello empapado de agua.
 
El ojiverde tomo su maleta y saco de ella una camisa color verde y un suéter gris con unos jeans negros y se coloco esa misma ropa que había escogido.

El ojiazul hizo lo mismo y busco en su armario unos pantalones rojos y una camisa de rayas y se los coloco -Hazza deberíamos de bajar mi madre puede subir-dijo Louis saliendo por la puerta -Si-respondió siguiéndole el paso.


 Narra Louis


-Mama-dije llamando la atención de mi Madre.


-¿Que sucede hijo?-pregunto ella para luego sorprenderse al ver la presencia del ojiverde -oh Harry cariño tanto tiempo ¿como haz estado?-dijo ella volviendo hablar para luego esbozar un sonrisa en su rostro y abrazar al de rulos.


 -Bien y usted señora?-respondió Harry devolviendole la sonrisa y el abrazo.


-Igual-respondió ella aun con una sonrisa sobre su rosto.


-Mama y a donde fueron tu y mis hermosas?-pregunte refiriéndome a mis hermanas.


-Nos fuimos de viaje después del incidente entre el imbécil de tu padre y tu,discúlpame no haberte avisado hijo pero una cosa no leíste la nota que deje en la cocina?-pregunto ella.


-No realmente no,todo este tiempo lo pase en casa de Harry-respondí.


-Ya veo, Harry ¿como te encuentras? ¿que fue lo que te hizo el imbécil ese?-pregunto mi madre.


-No quiero hablar de eso en este momento-dijo el ojiverde cabizbajo.


-Entiendo cariño no te preocupes, mejor subo haber que hacen la niñas-respondió.


-Beep beep-el celular de Louis empezó a sonar.


-¿Alo?-dije esperando haber quien era.


-Lou bebe-dijo una voz femenina en seguida reconocí que era Eleanor.


-Bebe que no se te olvide que el baile es hoy por la noche-dijo ella para luego cortar.


-Maldición-maldije murmurando.


-¿Que sucede Lou? ¿Quien era-pregunto Harry,


-Eleanor..-dije para luego formarse un incomodo silencio.


-¿Que te dijo?-pregunto el ojiverde.


-El baile es hoy..-respondí.


-¿Vas a ir?-pregunto Harry.


-No se ¿que dices voy?-pregunte esperando su respuesta.


-Es tu decisión ve si quieres-respondió Harry con una sonrisa falsa.


-¿Seguro?-pregunte nuevamente -Voy a hablar con ella-volví a hablar.


-Ok, voy a casa-dijo el menor.


-Bueno habla con tu madre Hazza-dije -Si-asintió el con su cabeza para luego dirigirnos a la puerta y salir por ella sin antes de que le diera un pequeño y corto beso en sus labios para luego tomar direcciones diferentes.


-----------------------------------------



Holaaaaaaaaaasssss Lectores :3 ¿que les pareció? el sonido del teléfono de Lou es raro no sabia como hacer el sonidito ese >:c lamento la tardanza!! asasdasd xDD ya me conocen tardo mucho en subir aksdaskkjads xd..
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 8:04 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Miér 24 Jul 2013, 8:11 pm

Eleanor siempre interrumpiendo :/
Se bañaron juntos!!!! Jwkwhskwhdjwhh
Me encanto espero ansiosa le siguiente 
Pd: amo tu firma
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Kamm Kay :33 Miér 24 Jul 2013, 8:37 pm

Hija ya se ademas de matar a Danielle
Matemos a Eleanor
Aww's se bañaron juntos :33
creepygusta 

Pobre harry recordar lo que le hizo el padre de louis
bye
:*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Αмвєя. Jue 25 Jul 2013, 10:44 am

Me encanto el capítulo!, pero como la dejas ahí?!?!?! :ccc tienes que seguirla yaaaaa :'ccc lloro! :cc quiero seguir leyendo :ccc , peeero bueno debo esperar :ccc, estaré esperando con ansias que subas el próximo capitulo que espero sea pronto eeeh :333 asjajks ya me callo(? , cuídate besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 4:26 pm

¡Holaaaa! Lo siento mucho por haber desaparecido, es que me fui de viaje y me atrasé en muchas novelas :/
Espero que me perdones.
PD: Me encantaron los capítulos♥️
Pobre Niall, que suerte que Zayn lo fue a ver... ¡Pero no puede morir! :(
Sinceramente amo a Larry♥️ ¿Te digo algo? Me acuerdo que vos me pediste en uno de mis temas (donde pedí si me recomendaban novelas) que leyera las tuyas y al principio me sentía rara xD Osea no soy homofobica... Tengo un amigo homosexual, al que super amo♥️ Y el tiene pareja♥️ Y no me da asco cuando se besan ni nada de eso, osea me pone feliz por él♥️ Bueno, volviendo al tema... Lo que me pasaba es que yo tengo una idea distinta de ellos y leer esto era raro xD 
Pero, te juro que ahora que empecé a leer más, me encantan♥️ (Igual que la otra tuya de Niall y Zayn que leo) Osea, no se... soy bipolar xD 
Igual quiero leer también algo hot con la rayis y Liam e.e 
Por cierto, pobre de Liam, lo hicieron cornudo :(
Jajajajaja Bueno, síguela pliss
Beso♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por kcx8 Lun 29 Jul 2013, 2:12 pm

¡Holaaaaaa personita del ciberespacio! Me disculpo por no haber comentado antes u.u, lo que pasa es que estube en unas laaaargas vacaciones y además no me llegaban los putos correos :muere: espero me perdones.
Y debo decirte que ¡ME ENCANTO LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS!<3
Oh mierda :wut: No... Nialler ¡¿QUÉ HICISTE?! u.u Pero Zaynchu se fue a rescatarlo SuperHero<3
Askdafhsagfsa, tonta Eleanor :¬¬:  pero me cae bien xd. Deja a Lucho y Harold juntos*-*
¡I WANT MORE 1313! baba okya.
¡Síguela!♥️
Adiós linda xx
Besos aplastantes de oso meloso<3
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Sáb 03 Ago 2013, 8:18 pm

undefined escribió:Lo ameeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!




Holiii Graciassssss!♥
mañana la sigo y subo 2 caps por tardarme tanto! xd y si me alcanza el tiempo subo 3!

Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Sáb 03 Ago 2013, 8:22 pm

alep1Dforever escribió:Eleanor siempre interrumpiendo :/
Se bañaron juntos!!!! Jwkwhskwhdjwhh
Me encanto espero ansiosa le siguiente 
Pd: amo tu firma

ALEEEE! :B que si no estupida Eleanor deja de interrumpir a Lou y Hazza ¬¬ asdkydgs yeahh se bañaron juntos :B, Muchas Graciasss! osheee estoy falta de imaginación pa' esta nove pero ya volví a mi la imaginación (? adasads 8DDD asi que mañana la sigo subo 2 caps o tal vez 3! enserio la amas? gracias yo taambien la amo xD
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Sáb 03 Ago 2013, 8:26 pm

Kamm Kay :33 escribió:Hija ya se ademas de matar a Danielle
Matemos a Eleanor
Aww's se bañaron juntos :33
creepygusta 

Pobre harry recordar lo que le hizo el padre de louis
bye
:*

 claro que si Madre(?? matemosla antes de que deje crias(?? >:ccc xd
yeahh creepygusta Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 2841648573 
see pobre Hazza me da penita por el :c
oyeee mañana la sigo subire 2 caps :B
Bye Besos♥️!!!!!!!
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Sáb 03 Ago 2013, 8:29 pm

Αмвєя. escribió:
Me encanto el capítulo!, pero como la dejas ahí?!?!?! :ccc tienes que seguirla yaaaaa :'ccc lloro! :cc quiero seguir leyendo :ccc , peeero bueno debo esperar :ccc, estaré esperando con ansias que subas el próximo capitulo que espero sea pronto eeeh :333 asjajks ya me callo(? , cuídate besos!

 Amber!♥️
Muchas gracias!♥️Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 2841648573  mañana la sigo y subire 2 o 3 caps por mi ausencia todavía los estoy terminando mañana los subo! c, skhdsgdfj Bye igual!
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:50 am

Siiiiiiiiiii quiero capi!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Dom 04 Ago 2013, 7:47 pm

Denu18 escribió:¡Holaaaa! Lo siento mucho por haber desaparecido, es que me fui de viaje y me atrasé en muchas novelas :/
Espero que me perdones.
PD: Me encantaron los capítulos♥️
Pobre Niall, que suerte que Zayn lo fue a ver... ¡Pero no puede morir! :(
Sinceramente amo a Larry♥️ ¿Te digo algo? Me acuerdo que vos me pediste en uno de mis temas (donde pedí si me recomendaban novelas) que leyera las tuyas y al principio me sentía rara xD Osea no soy homofobica... Tengo un amigo homosexual, al que super amo♥️ Y el tiene pareja♥️ Y no me da asco cuando se besan ni nada de eso, osea me pone feliz por él♥️ Bueno, volviendo al tema... Lo que me pasaba es que yo tengo una idea distinta de ellos y leer esto era raro xD 
Pero, te juro que ahora que empecé a leer más, me encantan♥️ (Igual que la otra tuya de Niall y Zayn que leo) Osea, no se... soy bipolar xD 
Igual quiero leer también algo hot con la rayis y Liam e.e 
Por cierto, pobre de Liam, lo hicieron cornudo :(
Jajajajaja Bueno, síguela pliss
Beso♥️
Holaaaaaaa♥️ no te preocupes te perdono(?!!
Muchas Gracias♥️
jaja yo también me acuerdo :B
no te preocupes yo tambien fui asi cuando lei algo yaoi (hombrexhombre)

yo tengo un amigo gay pero el se pasa el es muy raritoooooooooooooooo me da miedo ;w;
enserio? bueno lo tendre en mente algo hot de la rayis y Liam e,e(?
Ya la sigo c:
Bye besos♥️
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Dom 04 Ago 2013, 7:50 pm

kcx8 escribió:¡Holaaaaaa personita del ciberespacio! Me disculpo por no haber comentado antes u.u, lo que pasa es que estube en unas laaaargas vacaciones y además no me llegaban los putos correos :muere: espero me perdones.
Y debo decirte que ¡ME ENCANTO LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS!<3
Oh mierda :wut: No... Nialler ¡¿QUÉ HICISTE?! u.u Pero Zaynchu se fue a rescatarlo SuperHero<3
Askdafhsagfsa, tonta Eleanor :¬¬:  pero me cae bien xd. Deja a Lucho y Harold juntos*-*
¡I WANT MORE 1313! baba okya.
¡Síguela!♥️
Adiós linda xx
Besos aplastantes de oso meloso<3

 Holaaaaaa*-*♥️

no te preocupes! yo quiero salir de vacacione ;w; pero mi madre no me saca(? TwT
ami tambien es asi no me llegan los malditos correos de cuando actualizan una nove ¬¬
MUCHAS GRACIAS*-* me haces muy feliz y con ganas de seguir la nove!Yo odio a Eleanor no me agrada ._. al igual que Perrie ._.,exacto deja Larry ser feliz♥️
ya la sigo c:
Byee igual besos xd!
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Dom 04 Ago 2013, 7:51 pm

Capitulo 20

Narra Zayn


Al escuchar lo que el doctor dijo sobre la salud de Niall no pudo evitar que de sus ojos se llenaran de lagrimas -¿que?-fue lo único que pude decir -¿puedo ir a verlo?-pregunte cabizbajo ocultando mi cara la cual no dejaban caer lagrimas de mis ojos.


-En estos momentos no,el chico necesita descansar-respondió el doctor.


-Ya veo,pero doctor yo quiero ayudar a Niall,quiero donar parte de mi sangre-dije.


-Tendremos que hacerte un examen de sangre para ver si coincides con el mismo tipo de sangre que el paciente Horan,lo mejor es que tu también descanses-dijo el -ya veo-murmure.


-No te preocupes Zayn,ahorita que reviso el expediente del paciente Horan si sigue con el tratamiento que esta recibiendo y nos llegan mas donaciones de su mismo tipo de sangre te puedo asegurar que el estará mejor,aun que no mucho que digamos perdió mucha sangre y sus heridas son fatales y hay varios moretones ¿sabes la razón de por que esos cortes y moretones en su cuerpo?-pregunto para luego posar su mano en mi hombro.


-No tengo idea,cuando fui a su casa lo encontré en su baño baño tirado en el suelo y también había un pequeño charco de sangre a su alrededor-respondí -Ya veo, y ¿los padre del paciente Horan donde se encontraban?-volvió a preguntar.


-No,en casa de Niall no había nadie-dije limpiando las lagrimas que aun quedaban sobre mi rostro.


-Que raro que sus padres no estuvieran en ese momento-dijo -Lose ami también se me hizo raro-comente.


-Bueno,mejor me marcho tengo que atender a mas pacientes hasta luego Zayn-se despido.


-Adiós-fue lo único que dije ya que me encontraba pensando en lo que me había dicho hace un momento,si Niall seguía con el tratamiento que estaba recibiendo su salud mejoraría,pero lo único que podía hacer era esperar.


Fui en dirección a los sillones y me senté en ellos para luego arecostarme y cerrar mis ojos me encontraba cansado y pero aun así preocupado por la salud de Niall,si tan solo no lo hubiera dejado ir a su casa, aun estaría junto ami sin todo ese dolor que debe de estar sufriendo, no puede evitar que de mis ojos salgan lagrimas de tan solo imaginarme todo lo que debió de sufrir,me recuerda a la vez que yo le cause mucho daño esa vez en el baño el llorando y sufriendo de dolor y yo solo disfrutando de su dolor,soy de lo peor,pero eso no importa yo me disculpe con el y me di de cuenta de mis sentimientos por el,que realmente lo amo y lo protegeré ante cualquier cosa,lo mejor sera descansar y levantarme temprano para hacerme ese examen de sangre.


-Niall-susurre dejando caer una lagrima de mis ojos para luego quedar dormido.


---------------------------------------------------

Holas! lamento la tardanza aqui esta el cap 20 c: y también si esta muy corto u.u estoy falta de inspiración u.u ,espero y os haya gustado cuando tenga tiempo subo el otro hoy no me ha dado tiempo tuve que salir con mi familia ._. xd
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 24 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.