O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Página 37 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 37 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por JaviOfJonas Jue 27 Ene 2011, 1:17 pm

KatitaDeJonas♥️ escribió:
JaviOfJonas escribió:
BUENO, ELLA.

NADA MÁS QUE DECIRTE QUE

SIGUELA!

Y ESTA VEZ TIENES PROHIBIDO DEMORARTE!

LA KATITA YA TE ADVIRTIO QUE PASARIA... JEJE

(AH, POR CIERTO KATITA, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.. MUAHAHA XDÉ)

XOXO

JAVI'S JONAS

Vez Ella? Ya tengo una socia MUAJAJA 8) Javi me caizte biieen :D hahaha
¡¡SIGUEELAA ELLA DE MY HEART!! Te qero mucho ;)

HAHA, TU TAMBIEN ME CAES BIEN :B

AL TAL PARECER ELLA DECIDIO DESAPARECER UNA VEZ MÁS?

VAMOS A TENER QUE ENVIAR AGENTES ESPECIALES.... MUAHAHA :twisted:

NO TE PUEDES DEMORAR, ELLA

HEHEHEHEHEHHEE

XOXO

JAVI'S JONAS
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 37 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por issadanger Jue 27 Ene 2011, 2:16 pm

a dios ella siguela porfiss siguelaaa
y yo me uno al Team Anti-Marcie --> Alias: Zorra Anorexica Quita Novios :D
issadanger
issadanger

Mensaje por Ionee Jue 27 Ene 2011, 4:00 pm

Capitulo 43:

Vee sonrió.

—Esto no es un servicio gratuito. Todo son favores que volverán para perseguirte.
—Hablo seriamente Vee. Eres la mejor amiga en todo el mundo. La mejorcísima.
—Aw, quizás deberíamos celebrar este acontecimiento e ir a comer helados en Skippy's. Me vendría bien un poco de helado. De hecho, me vendría muy bien algo de MSG. Nada me hace más feliz que una tonelada de papas fritas recién hechas con MSG.
—¿Me estas cobrando? —pregunté—. Me invitaron a ir a la Playa Delphic esta noche. Eres más que bienvenida a ir —agregué rápidamente. No estaba segura de si había tomado la decisión correcta cuando me decidí a ir. ¿Por qué me estaba poniendo a mi misma en la tortura de ver a Patch de nuevo? Sé que era porque lo quería cerca, incluso cerca no era suficiente. Una persona más fuerte,
más valiente cortaría toda relación y se alejaría. Una persona más fuerte no jugaría con su suerte ni golpearía las puertas del destino. Patch estaba fuera de mi vida por el bien. Sabía que necesitaba aceptar esto, pero hay una gran diferencia entre saber y hacer.
—¿Quienes irán? —Vee preguntó.
—Scott y otros chicos del colegio —no es necesario mencionar a Marcie y obtener un sermón instantáneo. Tenía el presentimiento de que necesitaría el apoyo de Vee esta noche.
—Creo que me veré con Rixon y veremos una película. Puedo preguntarle si tiene algún amigo que podamos emparejar contigo. Haríamos una cita doble.palomitas de maíz, bromas, besos.
—Paso —No quería a nadie más. Quería a Patch.

Para el momento en el que llegamos al estacionamiento de la Playa Delphic, el cielo era azul oscuro. Luces de alto voltaje, que me recordaban a los campos de fútbol, iluminaban el muelle de madera que cargaba con un carrusel, juegos de video y un mini golf, lo que creaba un halo de luz sobre el punto. No había electricidad en ningún otro lugar cerca ni en la playa, convirtiéndolo en el único lugar brillante en millas.
A esta hora en la noche no esperaba encontrar a nadie comprando hamburguesas o jugando hockey aéreo, le señalé a Vee que se estacionara en un puesto cercano a la orilla.
Me deslicé fuera del auto y le dije adiós. Vee saludo en respuesta, con su celular pegado a su oreja mientras ella y Rixon arreglaban los detalles para el lugar de su encuentro.

En el aire todavía se sentía el calor del sol y estaba lleno de todos los sonidos de la música que venía desde el Parque de entretenimiento de Delphic Seaport alto en las colinas, surfeando por las montañas de arena.
Comencé a caminar por el césped paralelo a la cerca de la costa, baje por la pendiente y camine por la
arena.
Pase un pequeño grupo de personas que todavía jugaban en el agua, saltando olas y lanzando trozos de madera a la oscuridad del océano, a pesar de que los salvavidas se habían ido. Mis ojos estaban buscando a Patch, Scott, Marcie o alguien que reconozca. Más adelante, las llamas naranjas de una fogata iluminaban la oscuridad. Tomé mi teléfono y llamé a Scott.

—Epa.
—Vine —dije—. ¿Dónde estás?
—Al sur de la fogata. ¿Tu?
—Al norte de la misma.
—Te encontraré.
Dos minutos después, Scott apareció a mi lado. —Vas a pasar toda la noche en el frio? —el preguntó. Su aliento olía a alcohol.
—No soy fan del 90% de la gente en esta fiesta.

El asintió, entendiendo, y me ofreció un termo de acero.

—Yo no tengo gérmenes, palabra de scout. Sírvete cuanto quieras.

Me acerqué lo suficiente como para oler el contenido de la botella. Inmediatamente retrocedí, sintiendo que algo me quemaba la garganta.

—¿Qué es esto? —pregunté—. ¿Aceite de motor?
—Mi receta secreta. Si te lo digo, tendría que matarte.
—No hay necesidad. Estoy muy segura que si lo tomo tendré el mismo resultado.

Scott se cayó de espaldas, sus codos en la arena. El se colocó una camiseta de metallica sin mangas, pantalón caqui y sandalias de plástico. Yo estaba usando mi uniforme, menos la gorra, delantal y el chaleco rosado.
Con suerte, me cambie la camiseta antes de salir del trabajo, pero no había nada que hacer para reemplazar los pantalones de lana.

—Dime, Grey. ¿Qué estás haciendo aquí? Debo decirte, que pensé que me cambiarias por la tarea de la semana que viene.
Me senté a su lado en la arena y plante una mirada en su dirección. —Estoy aburrida de lo mismo. Ahora soy perezosa. ¿Y qué?
El sonrió. —Me gusta ser perezoso. La pereza me está ayudando a pasar el año escolar. Particularmente inglés.
—Oh Dios —Si eso era una pregunta, entonces la respuesta es no, no voy a escribir tu ensayo de inglés.
—Eso es lo que crees. Todavía no he comenzado a usar los encantos de Scott.

Rompí en risas, y la de él se profundizo aún más.

—El dijo: —¿Qué? ¿No me crees?
—No creo que tú y la palabra ―encanto‖ pertenezcan a la misma oración.
—Ninguna chica puede resistir el encanto. Te lo digo, se vuelven locas por él. Esto es lo básico: estoy borracho 24/7, no duro en ningún empleo, no pasó las matemáticas básicas, y paso mis días jugando juegos de video y desmayándome.

Lleve mi cabeza hacia atrás y sentía mis hombros temblando por mi risa. Estaba comenzando a pensar que me gustaba más la versión borracha de Scott que la sobria. ¿Quien se iba a imaginar a Scott desaprobándose a sí mismo?

—Deja de babearte —dijo Scott jugando con mis mejillas—. Vas a llenarme. Le di una sonrisa relajada.
—Manejas un Mustang, eso debería darte al menos diez puntos.
—Maravilloso. Diez puntos. Sólo necesito otros doscientos para salir de la zona de peligro.
—¿Por qué no dejas la bebida? —le sugerí.
—¿Dejarla? ¿Estás loca? Mi vida apesta cuando estoy medio sobrio. Si dejo de beber y veo cómo es realmente, probablemente me tiraría de un puente.

Estuvimos callados por un momento.

—Cuando estoy borracho, casi puedo olvidar quien soy —dijo, su sonrisa desvaneciéndose—. Sé que todavía estoy allí, pero sólo apenas. Es un buen lugar donde estar. —le alejé el filtro, con los ojos en el océano.
—Si bueno, mi vida tampoco es tan buena.
—¿Tu padre? —el adivinó, pasándose la mano por los labios—. Eso no fue tu culpa.
—Lo que lo hace peor.
—¿Cómo así?
—Si fuera mi culpa, eso significaría que hice algo mal. Me culparía a mi misma por un tiempo, pero quizás eventualmente seguiría con mi vida. En estos momentos estoy bloqueada, enfrentando la misma pregunta: ¿Por qué mi padre?
—Eso es justo —dijo Scott.

Comenzó a caer una leve llovizna. Lluvia de verano, con grandes gotas cálidas.

—¿Qué diablos? —escuché a Marcie quejarse en algún lugar lejos de la playa, cerca de la fogata.

Estudie las siluetas de las personas cuando todos se pusieron de pie. Patch no estaba allí.

—¡A mi apartamento todos! —gritó Scott, saltando en sus pies en un instante. El se balanceó un poco, casi a punto de caerse—. Sesenta y dos en la calle Deacon, apartamento treinta y dos. Las puertas están abiertas. Mucha cerveza en el refrigerador. Oh, y casi lo olvido, ¿mencioné que mi madre salió esta noche?

Se escuchó un grito de emoción, y todos agarraron sus zapatos, otros descartaron prendas de ropa y escalaron por la arena para llegar al estacionamiento.
Scott me dio un golpecito con sus sandalias de playa.

—¿Necesitas que te lleve? Vamos, hasta te dejare conducir.
—Gracias por la oferta, pero creo que yo me voy —Patch no estaba aquí. El era la única razón por la que vine, y de repente la noche se sentía no sólo como una decepción, sino como una pérdida de tiempo. Debería estar aliviada no haber visto a Patch y Marcie juntos, pero más que todo me sentía decepcionada, sola, y llena a arrepentimiento. Y cansada. La única cosa en mi mente era llegar,
acostarme en mi cama y ponerle final a este día lo más rápido posible.

—Los amigos no dejan que los amigos conduzcan borrachos —Scott sacó una coartada.
—¿Estas tratando de meterte en mi conciencia?
El sacudió sus llaves frente a mí. —¿Cómo puedes rechazar una oportunidad una en la vida de conducir a ―Stang‖?
Me levanté y me sacudí la arena de mis pantalones. —¿Qué tal si me vendes a ―Stang‖ por treinta dólares? Hasta te puedo pagar en efectivo.
El rió, posando su brazo sobre mis hombros. —Borracho, pero no tan borracho, Grey.
Ionee
Ionee

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 4:28 pm

AHHH YO QUERIA VER A PATCH! :(
SIGUELA!!!!!!! :D
O SABES LO QUE TE ESPERA :twisted:
JAJAJA NOO PERO PORFAVOR SIGUELA PRONTO!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por joenatik Jue 27 Ene 2011, 4:58 pm

Me levanté y me sacudí la arena de mis pantalones. —¿Qué tal si me vendes a ―Stang‖ por treinta dólares? Hasta te puedo pagar en efectivo.
El rió, posando su brazo sobre mis hombros. —Borracho, pero no tan borracho, Grey..

jajajajaja me encanto esa parte
y patch k fue de el ya lo extraño
SIGUELA
joenatik
joenatik

Mensaje por issadanger Jue 27 Ene 2011, 5:52 pm

a dios ellaa sigueee siguee
aaa donde se metio Patch?? bno
menos mal no estaba con la zorra de marcie
jajaja sigue plizzzz queremos MARATON!!!! MARATON!!!!
MARATON!!!!
issadanger
issadanger

Mensaje por gabby Jue 27 Ene 2011, 6:59 pm

QUE=? COMO QUE PATCH NO ESTABA=? YO LO QUIERO VERR!!!!! :caliente: NOME PUEDO IR DE AHI SIN VER A PATCH!!
gabby
gabby

Mensaje por gabby Jue 27 Ene 2011, 7:00 pm

NECESITAMOS OTRO CAP ELLA!!!=)
gabby
gabby

Mensaje por fernanda Jue 27 Ene 2011, 8:36 pm

MUY bueno el cap !
síguela!
fernanda
fernanda

Mensaje por jb_fanvanu Jue 27 Ene 2011, 8:45 pm

Prefiero asi q no haya ido a verlo con la puta esa :¬¬:

Falta mucho para q se reconcilien?? :sad:

Siguela!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu

Mensaje por 1DStylesJB Vie 28 Ene 2011, 2:13 am

lo bueno de esto es q no estaba con marcie!
creo q preferiria no verlo a verlo con marcie DD:
jaja
pero igual kiero verlo osea! q dificil u.u
jajajajaja
en fin! se m hizo corto el cap
espero con ancias el siguiente! haha :D

byee! :)
1DStylesJB
1DStylesJB

http://www.Twitter.com/JJDangerR

Mensaje por 1DStylesJB Vie 28 Ene 2011, 2:16 am

por cierto ella..
diario despues de entrar a leer esta nove
paso a revisar si pusiste nuevo cap de
un amante de ensueño
y nada! D:
sube cap! me kede emocionada con esa tambn haha

:)
1DStylesJB
1DStylesJB

http://www.Twitter.com/JJDangerR

Mensaje por JaviOfJonas Vie 28 Ene 2011, 6:50 am

JJ_DaNgeRr escribió:por cierto ella..
diario despues de entrar a leer esta nove
paso a revisar si pusiste nuevo cap de
un amante de ensueño
y nada! D:
sube cap! me kede emocionada con esa tambn haha

:)

BUEH... PRIMERO LO PRIMERO

TIENES QUE SEGUIRLA, ELLA!!

DE VERDAD QUE NECESITO SABER QUE PASARA :lol:

AHORA LO SEGUNDO,

YO TAMBIEN CONCUERDO EN QUE NO HAS SUBIDO OTRO CAP DE AMANTE DE ENSUEÑO

SUBE UNO AQUI Y OTRO EN AMANTE DE ENSUEÑO PLEASE..

HEHEHEHE

XOXO

JAVI'S JONAS
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por Kat Vie 28 Ene 2011, 2:26 pm

Hahahaha eze Scott me ezta cayendo biieen xDD Hahaha zii yo tambn lo prefiero ebrio... y no pienzeen mal aunqe piieenzen :D ¿Qué hariaan con un Jonas ebrio y qe estuviieera coqueteandoles? A mi la pregunta hasta me ofende xDDD Hahaha Okas Okas.

Waaah, :¬¬: Marcie cariño solo ez lluvia cuidado te derriteez xDDD Okey Okey no ez buueen chiiztee hahaha, pero ze derrite porq ez bruja jojojo Okas Okas no fue bueno, los chistes malos de Joseph me afectan xDD Ezq loz chiztes qe cuenta en JONAS :¬¬: Señor loz miioz maloz son mejoreez jajajaja! ¡¡AAMOO A JOSEPH ADAM JONAS MILLEER!! Lo gritaria a los cuatro viieentoz y ezo me recuerda qe ya lo hize y miz amigas muertaz de verguenza me dejaron zola diciieendo qe no me conociian, ¡GRACIAS! Okey Okey hablo como una lora lo ze pero no puedo remediarlo hahahaha!

¡SIGUEEELAA AMORE MIIOOOOO! Las chiqs tiieenen razon amore, ziigue con un amante de enzueño eztaba buenizima :P Y ahora qe comenzaba la acción con Joseph :twisted:

Waah hoy vi un capi de JONAS L.A *-* Lo amee, lo adoreee. ¡ME ENCANTO! Hahahaha, waah Pachito :) (como le llamaba una de miz primas a Patch cuando leyo la nove xDDD (? ) menos mal qe no eztabas en eza fiezta con la zorra de Marcie, te castraba cariño ;) Jojo ¡AMOREEE SIGUEELAAA RAPIDITOO O ZI NO YA ZABEZ LO QE TE PASARA! ¡MUAJAJAJAJA! Ay creo qe ze me entro un bicho coff coff, a no fue...

;) Joe me ezpera Byeees hahahaha!
Kat
Kat

Mensaje por Ionee Vie 28 Ene 2011, 8:14 pm

Ola chiks!
thks a todas por sus coments!! :D
las amu!!!
he andado algo ida ...y luego con todo los arreglos para el prox semestre! y ya solo me queda una semana de vacaciones :crybaby: ashhh lo adioo (la escuela) casi como a marcie!!!.....buehhh.....manana sin falta les pongo maraton en la otra nove!
y talvez un mini-maraton en esta muahahahhaha :afro:
xoxo

----------------

Capitulo 44:

(aqui les dejo Chances de Five For fight....hermoxa cancion y hermosa letra....como siempre acorde a la nove :sad: )

De vuelta, dentro de los límites de la ciudad de Coldwater, conduje el Mustang a través del pueblo y manejé desde Beech hasta Deacon.
La lluvia seguía cayendo en una llovizna sombría.
El camino era estrecho y sinuoso, y había árboles de hoja perenne amontonados a la derecha, en el borde del pavimento. Cerca de la siguiente curva, Scott señaló un complejo de apartamentos estilo Cape Cod con pequeños balcones y tejas grises.
Había una destartalada cancha de tenis en el pequeño jardín de en frente. Todo el lugar
parecía como si necesitara una capa de pintura fresca. Aparqué el Mustang dentro de una de una plaza de estacionamiento.

—Gracias por el paseo —dijo Scott, cubriendo con su brazo la parte trasera de mi asiento. Sus ojos estaban vidriosos, su sonrisa levantada perezosamente en un lado.
—¿Puedes entrar por ti mismo? —pregunté.
—No quiero entrar —Él arrastró las palabras—. La alfombra huele como orina de perro y el techo del baño tiene moho. Quiero estar aquí afuera, contigo.

Porque estás borracho.

—Tengo que llegar a casa. Es tarde, y todavía no he llamado a mi madre hoy. Ella va a enloquecer sino llego pronto. —Extendí la mano hacia él y abrí la puerta del pasajero.

Mientras lo hacía, él enrosco un mechón de mi cabello alrededor de su dedo.

—Hermoso.
Desenrollé el rizo. —Esto no va a suceder. Estás borracho.
Él sonrió. —Sólo un poco.
—No te vas a acordar de esto mañana.
—Pensé que habíamos conectado, por un momento, en la playa.
—Lo hicimos. Y eso es lo más lejano que nuestro vínculo puede llegar a ser. Lo digo en serio. Te estoy echando. Ve adentro.
—¿Qué pasa con mi coche?
—Me lo llevo a casa esta noche, luego te lo devuelvo mañana por la tarde.

Scott exhaló felizmente y se relajó, profundamente, en su asiento.

—Quiero entrar y relajarme sólo con Jimi Hendrix. ¿Podrías decirles a todos que la fiesta se acabó?
Puse mis ojos en blanco. —Invitaste a más de sesenta personas. No voy a entrar y decirles que se canceló.

Scott se inclinó hacia un lado fuera de la puerta y vomitó.
Ugh.
Agarré la parte posterior de su camisa, tiré de él hacia dentro del coche, y aceleré el Mustang lo suficiente como para rodarlo hacia delante unos metros.
Entonces pisé el freno de pié y desmonté. Lo rodeé, para ir al lado de Scott y lo arrastré fuera del coche por sus brazos, teniendo cuidado, para evitar plantar mis pies sobre el contenido de su estómago vacío.
Él arrojó su brazo sobre mi hombro, y eso fue todo lo que pude hacer para evitar caerme bajo su peso.

—¿Cuál es el apartamento? —pregunté.
—Treinta y dos. Arriba a la derecha.

El piso de arriba. Por supuesto. ¿Por qué debería suponer que tendría un descanso ahora?
Arrastré a Scott hasta los tramos de escaleras, resoplando fuertemente, y nos tambaleamos a través de la puerta abierta de su apartamento, el cual estabaanimado por el caos de cuerpos vibrando y moviéndose con el rap que se oía tan fuerte que podía sentir como las piezas de mi cerebro se movían y se soltaban.

—Mi dormitorio esta al fondo —murmuró Scott en mi oído.

Lo empujé hacia delante a través de la multitud, abrí la puerta que estaba al final del pasillo, y tumbé a Scott colchón de abajo de la litera, de la esquina. Había un pequeño escritorio en la esquina adyacente, un cesto de ropa plegable, un soporte de guitarra, y unas pocas pesas.
Las paredes eran color blanco viejo y estaban escasamente decoradas con un cartel de la película The Godfather Part III y un banderín de New England Patriots30.

—Mi habitación —dijo Scott, al ver que miraba con atención a mi alrededor. Le dio unas palmaditas al colchón a su lado—. Ponte cómoda.
—Buenas noches, Scott.
Empecé a tirar de la puerta cerrada cuándo él dijo: —¿Puedes conseguirme una bebida? Agua. Tengo que quitar este sabor de mi boca.

Yo estaba ansiosa por salir del lugar pero no podía evitar sentir un tirón irritante simpatía por Scott. Si lo dejaba ahora, él probablemente despertaría mañana en un charco de su propio vomito. Podría también limpiarlo y conseguir algunos ibuprofenos.

Desde la cocina en forma de U del pequeño apartamento, se tenía una visión de la sala transformada en pista de baile, y después de estrujarme a través de los comprimidos cuerpos que bloqueaban la entrada de la cocina, abrí y cerré armarios, en busca de un vaso.
Encontré una pila de vasos de plásticos blancos encima del fregadero, abría la llave, y puse un vaso bajo el grifo.

Mientras daba la vuelta para llevar el agua a Scott, mi corazón se sobresaltó.

Patch estaba a varios pies de distancia, apoyándose contra el armario frente a la nevera. Se había separado de la multitud y su gorra de béisbol estaba tirada hacia abajo, dando a entender que no estaba interesado en tener conversación.
Su postura era impaciente. Él miró su reloj.
Viendo que no había manera de evitarlo, aparte de escalar sobre el mostrador directamente a la sala, y sintiendo que le debía cortesía, además de que ¿No éramos ambos, lo suficientemente, mayores para manejar esto con madurez?
Humedecí mis labios, los cuales de repente se sentían secos como arena, y caminé hacia él.

—¿Divirtiéndote?

Las duras líneas de su rostro se suavizaron en una sonrisa.

—Puedo pensar en al menos una cosa que preferiría estar haciendo.

Si eso era una insinuación, yo iba a ignorarla. Me impulsé sobre el mostrador de la cocina, con las piernas colgando por encima del borde.

—¿Te quedarás toda la noche?
—Si me tengo que quedar toda la noche, dispárame ahora.
Extendí mis manos. —No tengo armas, lo siento.
Su sonrisa era la perfección del chico malo. —¿Eso es todo lo que te detiene?
—Disparándote no podría matarte —señalé—. Una de las desventajas de ser inmortal.

Él asintió, una sonrisa feroz apareció debajo las sombras de su gorra de béisbol.

—¿Pero lo harías si pudieras?
Dudé antes de contestar. —No te odio, Patch. Todavía.
—¿El odio no es lo suficientemente fuerte? —adivinó—. ¿Algo más profundo?

Sonreí, pero no lo suficiente como para mostrar los dientes.
Ambos parecíamos sentir que nada bueno podía salir de esta conversación, especialmente no aquí, y Patch nos rescató a los dos inclinando su cabeza hacia la multitud detrás de nosotros.

—¿Y tú? ¿Te quedarás mucho tiempo?
Salté del mostrador. —Nop. Le voy a dar agua a Scott, y enjuague bucal si puedo encontrarlo, luego me voy de aquí.
Él agarró mi codo. —Me acabas de pegar un tiro, ¿te has convertido en la enfermera de la resaca de Scott?
—Scott no rompió mi corazón.

Un par de latidos de silencio cayeron entre nosotros, entonces Patch dijo en voz baja:

—Vámonos. —La manera en que me miraba me dijo exactamente a lo que se refería. Quería que huyera con él. Desafiar a los arcángeles. Ignorar que eventualmente encontrarían a Patch.

No podía pensar acerca de lo que le harían, sin sentirme atrapada en un helado y frío miedo, y congelada por el puro horror.
Patch nunca me había dicho como sería el infierno. Pero él lo sabía. Y el hecho de que él no me lo dijera, pintaba una imagen muy vivida y muy desolada.

Mantuve mis ojos clavados en la sala.

—Le prometí a Scott un vaso de agua.
—Estas pasando un montón de tiempo con un chico que yo llamaría sombrío, y dado mi nivel, ese es un titulo duro de ganar.
—¿Un príncipe oscuro puede reconocer a otro?
—Me alegro de que todavía te apegues a tu sentido del humor, pero lo digo en serio. Ten cuidado.
Asentí.
—Aprecio tu preocupación, pero sé lo que estoy haciendo. —Esquivé a Patch y me deslicé entre los cuerpos que giraban en la sala. Tenía que alejarme.

Era demasiado estar cerca de él, sintiendo la pared de hielo tan espesa e impenetrable. Sabiendo que ambos queríamos algo que no podíamos tener, a pesar de que lo que queríamos estaba al alcance de un brazo de distancia.
Había hecho aproximadamente la mitad del camino a través de la multitud cuando alguien agarró el tirante de mi camiseta por detrás. Me di la vuelta, esperando encontrarme a Patch, listo para obsequiarme con más de su opinión, o tal vez, lo que era más aterrador, lanzando las precauciones al aire al besarme, pero era Scott, sonriendo perezosamente hacia mí. Retiró mi cabello fuera de mi
cara y se inclinó, sellando mi boca con la suya.
Él sabía como a enjuague bucal de menta y dientes recién cepillados.
Empecé a retroceder, entonces me di cuenta, ¿Qué me importaba si Patch me veía? Yo no estaba haciendo nada que él no hubiera hecho ya.
Tenía tanto derecho a seguir adelante como él. Él estaba usando a Marcie para llenar el vacío en su corazón, y ahora era mi turno, con Scott.

Deslicé mis manos hacia arriba por el pecho de Scott y las enlacé detrás de su cuello. Entendió la señal y me acercó más, colocando sus manos bajo el contorno de mi espalda. Así que esto era lo que se sentía besar a otra persona.
Mientras que Patch era lento y experto y se tomaba su tiempo, Scott era juguetonamente ansioso y un poco descuidado.

Esto era completamente diferente y nuevo… y no del todo malo.

—Mi habitación —susurró Scott en mi oído, entrelazando sus dedos con los míos ytirando de mí hacia el pasillo.

Dirigí mi mirada hacia donde había visto a Patch por última vez.
Nuestros ojos se encontraron. Su mano estaba rígida, ahuecada en la parte posterior de su cuello, como si él hubiera estado perdido en pensamientos profundos y se hubiera congelado a la vista de mí besándome con Scott.
Esto es lo que se siente, pensé para él.
Sólo que no me sentía mejor después de pensarlo. Me sentía triste y deprimida e insatisfecha. No era del tipo de persona que jugaba esa clase de juegos o se basaba en trucos sucios para consolarme o aumentar mi autoestima. Pero allí estaba todavía, un certero y crudo dolor quemando dentro de mí, y por eso, dejé que Scott me guiara por el pasillo.

Usando sus pies, Scott dio un empujón para abrir la puerta del dormitorio. Él apagó las luces, y sombras suaves nos rodearon.
Miré el pequeño colchón doble de la litera de abajo, luego a la ventana. La ventana estaba rota. En un momento de pánico inducido, realmente me imaginé a mi misma deslizándome a través de la grieta y desapareciendo en la noche.
Probablemente una señal de que, lo que estaba a punto de hacer, era un gran error. ¿Estaba realmente yendo hasta el final con esto, sólo para demostrar algo? ¿Era así cómo yo quería mostrarle a Patch la magnitud de mi ira y daño? ¿Qué decía eso de mí?

Scott me tomó por los hombros y me besó con más intensidad. Yo, mentalmente, consideré mis opciones. Podría decirle a Scott que me estaba sintiendo enferma.
Podría decirle que había cambiado de opinión. Podría decirle simplemente no…

Scott sacó su camisa y la arrojó a un lado.

—Uh… —comencé. Miré alrededor una vez más buscando una vía de escape, notando que la puerta del dormitorio se debía haber quedado abierta, porque una sombra tapó la luz que se derramaba desde el pasillo.

La sombra dio un paso dentro y cerró la puerta, y sentí que mi mandíbula se aflojaba.
Patch arrojó la camisa de Scott hacia él, y lo golpeó en la cara.

—¿Qué… —exigió Scott, tirando la camisa sobre su cabeza y estirándosela hacia abajo para cubrirse.
—Súbete la cremallera —le dijo Patch.
Scott tiró de su cremallera. —¿Qué estás haciendo? No puedes entrar aquí. Estoy ocupado. ¡Y esta es mi habitación!
—¿Estás loco? —le dije a Patch, la sangre elevándose en mis mejillas.
Patch deslizó sus ojos hacía mí. —Tú no quieres estar aquí. No con él.
—¡Eso no es asunto tuyo!
Scott pasó junto a mí. —Déjame encargarme de él.

Él avanzó dos pasos antes de que Patch lanzara su puño contra la mandíbula de Scott, con un crujido repugnante.

—¿Qué estás haciendo? —le grité a Patch—. ¿Le rompiste la mandíbula?
—¡Unnuh! —gimió Scott, apretándose la mitad inferior de su rostro.
—No rompí su mandíbula, pero si pone una mano sobre ti, será la primera de muchas cosas en romperse —dijo Patch.
—¡Fuera! —le ordené a Patch, señalando con un dedo hacia la puerta.
—Voy a matarte —le gruñó Scott a Patch. Abriendo y cerrando su mandíbula, asegurándose de que todavía funcionaba.

Pero en lugar de tomar la señal para salir, Patch se acercó a Scott en tres pasos.
Lo arrojó hasta encararlo contra la pared. Scott intentó alejarse, pero Patch lo golpeó contra la pared de nuevo, desorientándolo más.

—Tócala —dijo en el oído de Scott, en voz baja y amenazante—. Y será el mayor arrepentimiento de tu vida.

Antes de salir, Patch fijó sus ojos en mi dirección, una vez.

—Él no vale la pena.—Hizo una pausa—. Y yo tampoco.
Ionee
Ionee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba