O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Página 35 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 35 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por CrazyxJonas Mar 25 Ene 2011, 3:28 am

JaviOfJonas escribió:
gabby escribió:
fernanda escribió:
issadanger escribió:
CrazyxJonas escribió:

Me paso lo mismooo!! :crybaby:
Ella porque eres tan cruel y la dejas ahii!!
debes seguirlaaaaaaaa!!... me encantaa!! pero es que porque no puedo estar con patch!
no quiero que se vaya al infierno pero tampoco quiero dejarlo irr!! :crybaby:
Toddo es tan dificil!! :sad:
Tienes qe seguirlaaaa pleaseee!!!
NECESITAMOOSSS!!! mas cap!!!
PLEASEEE!!
SIGUELAAAAAAAAA NOW!! :sad:

a estoy de aucerdo chichas lloree :crybaby: porqueeeee porque los arcangeles no me dejan en paz coon Patch el me quiero yo lo quiero aaaaaa diossss ella sigueee no seas asi sigueeeeeeeee
sigueeeeeeee
por que se tiene que complicar todo :sad:

:sad:
sí!
porque esos feos arcangeles me quieren lejos de patch! :evil:
y por que la dejas ahi Ella! :pale:
YO AMO A PATCH !
QUE LE SUCEDE AL MUNDO !
POR FAVOR SIGUE !

NO TENGO NADA MAS QUE AGREGAR CHICAS PORQUE USSTEDES YA LO DIJERON TOD Y ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDOO!!=(

BUENO, O SOMOS TODAS IGUALES O DE UN MOMENTO A OTRO EMPEZAMOS A PENSAR LO MISMO

OPINO LO MISMO QUE GABBY, CHICAS, USTEDES LO DIJERON TODO

DE VERDAD ELLA, NOS HICISTE SUFRIR (?

Y TAMBIEN QUIERO DOS CAPITULOS :B

CUIDATE MUCHO Y SUBE PRONTITO UN CAP MÁS

XOXO

JAVI'S JONAS

Ella te das cuenta estamos todas iguales!!!
tienes que seguirla por tus lectoras que se esta muriendo sin un cap xD
please please siguelaaaa!!!
que va a pasar con patch!!!?? :sad:
CrazyxJonas
CrazyxJonas

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 35 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por CrazyxJonas Mar 25 Ene 2011, 3:28 am

Empeze paginaa!! :bounce:
SIGUELAAAAAAAAA!!!
lo necesitooooo!!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Bubu ✌ Mar 25 Ene 2011, 8:22 am

PORFAAA SIGUE PRONTOOO :bounce:
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por CrazyxJonas Mar 25 Ene 2011, 12:52 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
LO NECESITAMOSS!! :bounce:
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Jen_Jen Mar 25 Ene 2011, 4:07 pm

[/b]OMJ!! no la puedes dejar ahi ,tiene que seguirla dios , amo tu novela *-* que capitulo triste :( , me he vuelto adicta a tu nove jajaja bueno por favor siguela si? bueno bye .:D
Jen_Jen
Jen_Jen

Mensaje por joenatik Mar 25 Ene 2011, 5:10 pm

jenny_Jonatika♥️ escribió:[/b]OMJ!! no la puedes dejar ahi ,tiene que seguirla dios , amo tu novela *-* que capitulo triste :( , me he vuelto adicta a tu nove jajaja bueno por favor siguela si? bueno bye .:D
exacto como nos dejas ahi
yo tambien me vuelto adicta a esta nove
deberian hacerla ilegar para que haya mas consumidores :twisted:
SIGULA :P
joenatik
joenatik

Mensaje por gabby Mar 25 Ene 2011, 7:05 pm

joenatik escribió:
jenny_Jonatika♥️ escribió:[/b]OMJ!! no la puedes dejar ahi ,tiene que seguirla dios , amo tu novela *-* que capitulo triste :( , me he vuelto adicta a tu nove jajaja bueno por favor siguela si? bueno bye .:D
exacto como nos dejas ahi
yo tambien me vuelto adicta a esta nove
deberian hacerla ilegar para que haya mas consumidores :twisted:
SIGULA :P

DE ACUERDO JAJAJ=)
gabby
gabby

Mensaje por gabby Mar 25 Ene 2011, 7:05 pm

CrazyxJonas escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
LO NECESITAMOSS!! :bounce:
gabby
gabby

Mensaje por gabby Mar 25 Ene 2011, 7:06 pm

MicheJonas escribió:PORFAAA SIGUE PRONTOOO :bounce:
gabby
gabby

Mensaje por jb_fanvanu Mar 25 Ene 2011, 8:26 pm

POR FAVOR PONE OTRO CAP!!!!!! ME DEJASTE ASI "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 35 167695056 CREO Q YA SE Q VA A HACER ELLA PERO NO LO VOY A DECIR POR SI LAS DUDAS ARRUINO EL MISTERIO !! PUTOS PAJEROS DE LOS ARCANGELES!!

SIGUELA!!!!!!!!!

AMO ESE PATCH ♥️
jb_fanvanu
jb_fanvanu

Mensaje por CrazyxJonas Miér 26 Ene 2011, 4:48 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
pleaseeee!!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por gabby Miér 26 Ene 2011, 9:38 am

jb_fanvanu escribió:POR FAVOR PONE OTRO CAP!!!!!! ME DEJASTE ASI "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 35 167695056 CREO Q YA SE Q VA A HACER ELLA PERO NO LO VOY A DECIR POR SI LAS DUDAS ARRUINO EL MISTERIO !! PUTOS PAJEROS DE LOS ARCANGELES!!

SIGUELA!!!!!!!!!

AMO ESE PATCH ♥️
gabby
gabby

Mensaje por gabby Miér 26 Ene 2011, 9:38 am

CrazyxJonas escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
pleaseeee!!!
gabby
gabby

Mensaje por JaviOfJonas Miér 26 Ene 2011, 10:33 am

MALDITA SEA, ELLA!

DONDE DEMONIOS ESTAS?!

DIME POR FAVOR QUE ESTAS BIEN (:

APARECE PRONTO, QUE YA ME PREOCUPASTE!

XOXO

JAVI'S JONAS
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por Kat Miér 26 Ene 2011, 1:34 pm

:¬¬: Ella como no me pongaaz capi, a mi me va a dar o una taquicardia o un paro cardiaco o lo qe me de sin un caap qe necesito para VIVIR!
¡¿ENTIENDEES ESO ELLA?! ¡¡NECESITO UN CAPI, NECESITO A PATCH Y QUIERO HELADO DE FRESAA!!:crybaby: Ok ok ezo no viieene al caso xD

Pero PORFAAVOOR TE LO PIDO SIGUEELAA O ME DA A MI UN SINCOPE! x_X ¡¡SIGUEEELAAAAA!!

Ella juro qe como no la sigaas voe a estar en tuz peorez pezadillaas :¬w¬: No zabes miiz venganzaas zon inesperadaas MUAJAJAJA! Coff coff qe hablabamos? A zii miz venganzas son inesperadaas... y la riiza maligna ya ezta por ahi hahahaha! Ay nuu Ella vez lo qe le hacees a mi cabeziittaa? Paresco idiota ._. ¡SIGUEEELAAA ELLA! :caliente: ¡VOY A MATAR A MARCIE, VOY A AHORCARLA CON SUS CHOCHINAS TANGAS ROJAS, VOY A HACER QUE LA VIOLE SU PERRO Y DESPUES VOY A ASESINARLA CON MIS PROPIAS MANOS!

Y por supuesto mii vengaza no qeda akii, tengo cosas para los qeridisimos arcangeles Of Course :¬w¬: Y no no van a disfrutaar MUAJAJAJA! :twisted:

Pero zii qiereez zaber qe lez voy a haceer, ¡TE EXIJO Y TE ORDENO QUE ME PONGAAS CAPI!

¡ELLA JURO QUE COMO VUELVA A PASAR DE PÁG TE DENUNCIO POR NO PONERME CAPI Y YO PASANDO DE PÁGINA! :crybaby: Ok ok demaziiado dramatiicaa yo pero te juro, qe te envio al ejercitto Jonas para qe te secuestren y te hagan todo tipo de maldades :yonofui:

Y aca como eztoy aburrida una pequeña escena de lo qe pasara si te mando al ejercito Jonas :P

TOC TOC

*Abre la mamá de Ella y ahi 3 chicos guapisimos vestidos de negro, y con gafas de sol. Mamá de Ella tuvo que aguantar la baba*

ME (Mamá de Ella :D) : ¿En qué les puedo ayudar?
Chico#1: Estamos buscando a su hija, Daniela o como la suelen llamar Ella.
ME: Si claro *no cierra la puerta y grita a Ella quien esta en su compu, SIN PONERNOS CAPIS :¬¬: * ¡ELLA BAJA AHI TRES CHICOS GUAPISIMOS ESPERANDOTE ABAJO! *su madre se volvio hacia los hombres y sonrio* En un momento baja.

*En eso Ella baja corriendo las escaleras, y ve a esos tres chicos y cierra la boca para no babear*

Chico#2: ¿Ella?
Ella: Si soy yo *con cara de babosa :P *
Chico#3: Somos el ejercito Jonas *dijo mostrando una placa y volviendola a guardar rapidamente* El es Kevin *mostrando al chico#1* El es Joe *mostrando al chico#2* Y yo soy Nick
Kevin*con sus sexys gafas 8) sus sexy sonrisa, su sexys ojos su sexy...Ok me controlo "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 35 1477071114 * : La han denunciado por dejar a unas chicas sin capitulo, y algo les puede dar a las pobres.
Ella: ¿Eing? :suspect: ¿Han sido capaces de denunciarme? :affraid:
Joe *con sus otras sexys gafas, y esos sexys musculos y su boca y... me controlo qe zii no no acabo la hiztoriia :D * : Pues eso parece, asi que porfavor tiene que venir con nosotros.
Ella: Pues vamos :twisted:
Nick *quitandose sus sexys gafas, y mostrando esos sexys ojos que a Ella le hubiera gustado que mostrara esa cosa pero... Y me tengo qe controlar qe me monto aqui la pelicula xDD * Porfavor acompañenos, donde Big Rob la castigara :D
Ella: ¿Quien me dijo? "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 35 167695056
Joe: Big Rob :face:
Ella: :¬¬: Estan bromeando
Kevin: Ese es el castigo que le han impuesto sus lectoras asi que.. *cogiendo su brazo, Ella se arrodillo*
Ella: ¡NO NO NO! LES JURO QUE LES PONGO CAPITULO PERO NO ME LLEVEN CON BIG ROB! *mira hacia afura y Big Rob le guiña un ojo, Ella se que con cara de: :pale: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 35 2039594227 *
Joe: No las reglas son las reglas, vamos *dijo parandola junto a Kevin, Ella empezo a patalear hasta que....se cayo de la cama :face: *

*Ella se toca la cara, y se ve en su habitación todo habia sido un sueño, pero lo que no sabia esque sus lectoras estaban preparando algo horrible por no ponerles capi :evil: *

Ahi ta :D ¿Te gusto? ¿Te encanto? ¿Te aterrorizo? Ps ezo Ella zi no kierez qe te pase ponos capii :P
Te quiiieeeroooo muchoo! Zii te reizte con mii "historia" qiere decir qe zoy buena cuando eztoy aburridaa xDDD

¡TE ADORO ELIITAAA! :hug: ¡SIGO ESPERANDO CAP! :fiu:

Última edición por KatitaDeJonas♥ el Miér 26 Ene 2011, 2:11 pm, editado 1 vez
Kat
Kat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba