Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 58. • Comparte
Página 4 de 58. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 58
Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥
queremos cap...
queremos cap...
queremos cap
queremos cap...
queremos cap
issadanger
Ayyy Ella desde el primer capi
la nove es buena. ahah Ay Dios qitame esta obsesion qe tengo. No es nada buena.
Ayy pero esa Marcie qe se cree?
Juro qe le estaba dando puñetazos mentales a la puta esa.
Dios y como es qe hay personajes asi? Y yo no encontrarme
con una asi en la calle. ayy :¬¬:
Ay Ella Patch si es sexy. Con todo lo qe dice me hace
suspirar haha
Siguela me encanta la nueva temporda
la nove es buena. ahah Ay Dios qitame esta obsesion qe tengo. No es nada buena.
Ayy pero esa Marcie qe se cree?
Juro qe le estaba dando puñetazos mentales a la puta esa.
Dios y como es qe hay personajes asi? Y yo no encontrarme
con una asi en la calle. ayy :¬¬:
Ay Ella Patch si es sexy. Con todo lo qe dice me hace
suspirar haha
Siguela me encanta la nueva temporda
Jane JB ILU Joe
ELLA Y EL CAP PROMETIDO??
TE FUGASTE O:
MERRY CHRISTMAS
&
HAPPY NEW YEAR
XOXO
JAVI'S JONAS
TE FUGASTE O:
MERRY CHRISTMAS
&
HAPPY NEW YEAR
XOXO
JAVI'S JONAS
JaviOfJonas
Es una pu..culi.. esta marcie!! la odio!!! :caliente2: No quiero q patch haya sido el q mato a mi padre!! :sad:
siguela!!!!!!
siguela!!!!!!
jb_fanvanu
ELLA, ESTOY HORRIBLEMENTE ABURRIDA PORQUE NO TENGO MAS CAPS TUYOS QUE LEER D:
ESTO ES HORRIBLE! D: PORFAVOR SUBE UN CAP
TUS NOVES (O ADAPTACIONES) SON LO MEJOR!
NO PUEDO VIVIR SIN ELLAS!!
NECESITO UN NUEVO CAP!
MERRY CHISTMAS
&
HAPPY NEW YEAR
XOXO
JAVI'S JONAS
ESTO ES HORRIBLE! D: PORFAVOR SUBE UN CAP
TUS NOVES (O ADAPTACIONES) SON LO MEJOR!
NO PUEDO VIVIR SIN ELLAS!!
NECESITO UN NUEVO CAP!
MERRY CHISTMAS
&
HAPPY NEW YEAR
XOXO
JAVI'S JONAS
JaviOfJonas
jb_fanvanu escribió:Es una pu..culi.. esta marcie!! la odio!!! :caliente2: No quiero q patch haya sido el q mato a mi padre!! :sad:
siguela!!!!!!
Concuerdo contigo!!!
la odio que se cree para tatarme asi :caliente:
tampoco quiero pensar que patch lo mato u.u ....
Wow.... como que me habia perdido un poco hahaha
Awwww ame el capitulo
y bueno -como la mayoria- tampoco entendi mucho el principio!!!
Tienes que seguirlaaa.... no puedo creer que siempre siempre
me dejes toda intrigada y con ganas de seguir leyendo!!!! :¬w¬:
PORFAVOR SIGUELAAA!!!
AMO LA NOVE :arre: ME ENCANTAAA!!!
SIGUELAA PLEASEE!!
FELIZ NAVIDAD A TODAS!! :D
CrazyxJonas
CHIKS
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!
LES DECEO MUCHO AMOR Y FELICIDAD!!
y q santa claus les traiga muchos regalos!! hahhahaha
LAS AMU!!!!!!-----------------
ayer no les subi cap ....
es q unos extraterrestres me secuestraron (aka mis locos amigos) hahah
es q no vamos a volver a ver asta ano nuevo y buehhh ...ya me sali! ahhahha
pero hoy les pongo dos caps!
besosss
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!
LES DECEO MUCHO AMOR Y FELICIDAD!!
y q santa claus les traiga muchos regalos!! hahhahaha
LAS AMU!!!!!!-----------------
ayer no les subi cap ....
es q unos extraterrestres me secuestraron (aka mis locos amigos) hahah
es q no vamos a volver a ver asta ano nuevo y buehhh ...ya me sali! ahhahha
pero hoy les pongo dos caps!
besosss
Ionee
Wiiii....2 cap!!
genial.... ya quiero leerlos!!
jaja SIGUELAAA
Y FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN!! :D
genial.... ya quiero leerlos!!
jaja SIGUELAAA
Y FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN!! :D
CrazyxJonas
Capitulo 2:
(aqui les dejo unas de mis canciones favoritas de rihanna!! aparte creo q va mucho con los caps)
Haciendo unas cuantas respiraciones tranquilizadoras, cuadré mis hombros y construí una pared de ladrillos en mi mente, colocando a Marcie en el lado más lejano de ella. ¿Qué me importaba lo que ella dijera?
Nisiquiera me caía bien. Su opinión no significaba nada. Ella era ruda y sólo estaba interesada en atacar debajo del cinturón. No me conocía, y definitivamente no conocía a mi padre.
(aqui les dejo unas de mis canciones favoritas de rihanna!! aparte creo q va mucho con los caps)
Haciendo unas cuantas respiraciones tranquilizadoras, cuadré mis hombros y construí una pared de ladrillos en mi mente, colocando a Marcie en el lado más lejano de ella. ¿Qué me importaba lo que ella dijera?
Nisiquiera me caía bien. Su opinión no significaba nada. Ella era ruda y sólo estaba interesada en atacar debajo del cinturón. No me conocía, y definitivamente no conocía a mi padre.
Llorar por cualquier palabra que saliera de su boca era un desperdicio.
«Supéralo», me dije a mí misma.
Esperé hasta que el borde enrojecido de mis ojos se desvaneció antes de dejar el baño.
Vagué por la multitud, buscando a Patch, y lo encontré en uno de los juegos de lanzar la pelota, con su espalda hacia mí.
Rixon estaba a su lado, probablemente apostando dinero en la inhabilidad de Patch de golpear un único pin de boliche.
Rixon era un ángel caído que tenía una larga historia con Patch, y sus vínculos corrían profundos hasta el punto de ser una hermandad.
Patch no dejaba que mucha gente entrara en su vida, y confiaba en incluso menos personas, pero si había alguien que conocía todos sus secretos, ése era Rixon.
Hasta hace dos meses, Patch también había sido un ángel caído.
Luego él salvó mi vida, ganando sus alas de nuevo, y se convirtió en mi ángel guardián. Se supone que ahora jugaba para los chicos buenos, pero yo sentía secretamente que su conexión con Rixon, y el mundo de los ángeles caídos, significaba más para él.
E incluso aunque no quería admitirlo, sentía que se arrepentía de la decisión de los arcángeles de hacerlo mi guardián. Después de todo, eso no era lo que él quería.
Él quería convertirse en humano.
Mi móvil sonó, sacándome de mis pensamientos.
Era el tono de llamada de mi mejor amiga, Vee, pero dejé que el buzón de voz tomara su llamada.
Con un apretón de culpa, vagamente noté que era la segunda llamada de ella que evitaba hoy. Justifiqué mi culpa con el pensamiento de que verla sería la primera cosa que haría mañana.
A Patch, por otro lado, no lo vería de nuevo hasta mañana por la tarde.
Planeaba disfrutar cada minuto que tuviera con él.
Lo observé tirar la pelota a una mesa con seis pines de bolos prolijamente alineados, mi corazón se agitó un poco cuando su camiseta se deslizó por su espalda, revelando una raya de piel.
Sabía por propia experiencia que cada centímetro de él era músculo definido y duro.
Su espalda era suave y perfecta también, las cicatrices de cuando cayó fueron remplazadas con alas… alas que yo, los humanos, no podíamos ver.
—Cinco dólares a que no puedes hacerlo de nuevo —dije, apareciendo detrás de él.
Patch miró hacia atrás y sonrió.
—No quiero tu dinero, Ángel.
—Hey, ahora, nenes, vamos a mantener esta discusión en un rango que no implique solo-besos —dijo Rixon.
—Todos los tres pines restantes —reté a Patch.
—¿De qué clase de premio estamos hablando? —preguntó él.
—Demonios —dijo Rixon—. ¿Esto no puede esperar hasta que estéis solos?
Patch me dio una sonrisa secreta, luego cambió su peso hacia atrás, acunando la pelota contra su pecho.
Lanzó su hombro derecho, estiró su brazo, y envió la pelota volando lo más fuerte que pudo. ¡Hubo un ruidoso estallido! Y los tres pines restantes se dispersaron de la mesa.
—Sí, estás en problemas, chica —me gritó Rixon por encima de la conmoción causada por un montón de espectadores, que le estaban aplaudiendo y silbando a Patch.
Patch se inclinó hacia atrás contra la cabina y me arqueó las cejas.
El gesto lo decía todo:
«Págame.»
—Tuviste suerte —dije.
—Estoy a punto de tener suerte.
(Estoy a punto de tener suerte: es original en ingles “I’m about to get lucky.‖ Es una expresión que en inglés significa, esencialmente, estar a punto de tener sexo. :twisted: bahahah)
—Escoge un premio —le gritó el anciano encargado de la cabina a Patch, agachándose para recoger los pines que habían caído.
—El oso morado —dijo Patch, y aceptó un osito horrible con una espesa piel morada. Él lo sostuvo para mí.
—¿Para mí? —dije, presionando una mano contra mi corazón.
—Te gustan los rechazados. En el supermercado, siempre eliges las latas abolladas. Estuve prestando atención. —Él enganchó sus dedos en la banda de la cintura de mis jeans y me empujó más cerca de él—. Salgamos de aquí.
—¿Qué tienes en mente? —Pero estaba completamente caliente y agitada por dentro, porque sabía exactamente lo que él tenía en mente.
—Tú casa.
Sacudí mi cabeza.
—No va a pasar. Mi madre está en casa. Podríamos ir a tu casa —insinué.
Habíamos estado juntos dos meses, y todavía no sabía dónde vivía Patch.
Y no era por falta de intentos.
Dos semanas en una relación parecían ser lo suficientemente largas para ser invitada a ir, especialmente porque Patch vivía solo. Dos meses parecía ser excesivo. Estaba intentando ser paciente, pero mi curiosidad seguía interponiéndose en el camino.
No sabía nada acerca de los privados e íntimos detalles de la vida de Patch, como el color de pintura de sus paredes. Si su abridor de latas era electrónico o manual. La clase de jabón con la que se bañaba.
Si sus sábanas eran de algodón o de seda.
—Déjame adivinar —dije—. Vives en un componente secreto enterrado por debajo de la ciudad.
—Ángel.
—¿Ahí hay platos en el lavabo? ¿Ropa interior sucia en el suelo? Es mucho más privado que mi casa.
—Es cierto, pero la respuesta todavía es no.
—¿Rixon ha visto tu casa?
—Rixon necesita conocerla.
—¿Yo no necesito conocerla?
Su boca se torció.
—Hay un lado oscuro que no necesitas conocer.
«Supéralo», me dije a mí misma.
Esperé hasta que el borde enrojecido de mis ojos se desvaneció antes de dejar el baño.
Vagué por la multitud, buscando a Patch, y lo encontré en uno de los juegos de lanzar la pelota, con su espalda hacia mí.
Rixon estaba a su lado, probablemente apostando dinero en la inhabilidad de Patch de golpear un único pin de boliche.
Rixon era un ángel caído que tenía una larga historia con Patch, y sus vínculos corrían profundos hasta el punto de ser una hermandad.
Patch no dejaba que mucha gente entrara en su vida, y confiaba en incluso menos personas, pero si había alguien que conocía todos sus secretos, ése era Rixon.
Hasta hace dos meses, Patch también había sido un ángel caído.
Luego él salvó mi vida, ganando sus alas de nuevo, y se convirtió en mi ángel guardián. Se supone que ahora jugaba para los chicos buenos, pero yo sentía secretamente que su conexión con Rixon, y el mundo de los ángeles caídos, significaba más para él.
E incluso aunque no quería admitirlo, sentía que se arrepentía de la decisión de los arcángeles de hacerlo mi guardián. Después de todo, eso no era lo que él quería.
Él quería convertirse en humano.
Mi móvil sonó, sacándome de mis pensamientos.
Era el tono de llamada de mi mejor amiga, Vee, pero dejé que el buzón de voz tomara su llamada.
Con un apretón de culpa, vagamente noté que era la segunda llamada de ella que evitaba hoy. Justifiqué mi culpa con el pensamiento de que verla sería la primera cosa que haría mañana.
A Patch, por otro lado, no lo vería de nuevo hasta mañana por la tarde.
Planeaba disfrutar cada minuto que tuviera con él.
Lo observé tirar la pelota a una mesa con seis pines de bolos prolijamente alineados, mi corazón se agitó un poco cuando su camiseta se deslizó por su espalda, revelando una raya de piel.
Sabía por propia experiencia que cada centímetro de él era músculo definido y duro.
Su espalda era suave y perfecta también, las cicatrices de cuando cayó fueron remplazadas con alas… alas que yo, los humanos, no podíamos ver.
—Cinco dólares a que no puedes hacerlo de nuevo —dije, apareciendo detrás de él.
Patch miró hacia atrás y sonrió.
—No quiero tu dinero, Ángel.
—Hey, ahora, nenes, vamos a mantener esta discusión en un rango que no implique solo-besos —dijo Rixon.
—Todos los tres pines restantes —reté a Patch.
—¿De qué clase de premio estamos hablando? —preguntó él.
—Demonios —dijo Rixon—. ¿Esto no puede esperar hasta que estéis solos?
Patch me dio una sonrisa secreta, luego cambió su peso hacia atrás, acunando la pelota contra su pecho.
Lanzó su hombro derecho, estiró su brazo, y envió la pelota volando lo más fuerte que pudo. ¡Hubo un ruidoso estallido! Y los tres pines restantes se dispersaron de la mesa.
—Sí, estás en problemas, chica —me gritó Rixon por encima de la conmoción causada por un montón de espectadores, que le estaban aplaudiendo y silbando a Patch.
Patch se inclinó hacia atrás contra la cabina y me arqueó las cejas.
El gesto lo decía todo:
«Págame.»
—Tuviste suerte —dije.
—Estoy a punto de tener suerte.
(Estoy a punto de tener suerte: es original en ingles “I’m about to get lucky.‖ Es una expresión que en inglés significa, esencialmente, estar a punto de tener sexo. :twisted: bahahah)
—Escoge un premio —le gritó el anciano encargado de la cabina a Patch, agachándose para recoger los pines que habían caído.
—El oso morado —dijo Patch, y aceptó un osito horrible con una espesa piel morada. Él lo sostuvo para mí.
—¿Para mí? —dije, presionando una mano contra mi corazón.
—Te gustan los rechazados. En el supermercado, siempre eliges las latas abolladas. Estuve prestando atención. —Él enganchó sus dedos en la banda de la cintura de mis jeans y me empujó más cerca de él—. Salgamos de aquí.
—¿Qué tienes en mente? —Pero estaba completamente caliente y agitada por dentro, porque sabía exactamente lo que él tenía en mente.
—Tú casa.
Sacudí mi cabeza.
—No va a pasar. Mi madre está en casa. Podríamos ir a tu casa —insinué.
Habíamos estado juntos dos meses, y todavía no sabía dónde vivía Patch.
Y no era por falta de intentos.
Dos semanas en una relación parecían ser lo suficientemente largas para ser invitada a ir, especialmente porque Patch vivía solo. Dos meses parecía ser excesivo. Estaba intentando ser paciente, pero mi curiosidad seguía interponiéndose en el camino.
No sabía nada acerca de los privados e íntimos detalles de la vida de Patch, como el color de pintura de sus paredes. Si su abridor de latas era electrónico o manual. La clase de jabón con la que se bañaba.
Si sus sábanas eran de algodón o de seda.
—Déjame adivinar —dije—. Vives en un componente secreto enterrado por debajo de la ciudad.
—Ángel.
—¿Ahí hay platos en el lavabo? ¿Ropa interior sucia en el suelo? Es mucho más privado que mi casa.
—Es cierto, pero la respuesta todavía es no.
—¿Rixon ha visto tu casa?
—Rixon necesita conocerla.
—¿Yo no necesito conocerla?
Su boca se torció.
—Hay un lado oscuro que no necesitas conocer.
Ionee
Capitulo 3:
:hi:
—Si me lo muestras, ¿tendrás que matarme? —adiviné.
Él envolvió sus brazos alrededor de mí y besó mi frente.
—Lo suficientemente cerca. ¿A qué hora es tu toque de queda?
—A las diez. La escuela de verano empieza mañana.
Eso, y que mi madre prácticamente había tomado un trabajo de media jornada buscando oportunidades de lanzar el cuchillo entre Patch y yo.
Si hubiera salido con Vee, podía decir con absoluta certeza que mi toque de queda se habría alargado hasta las diez y media. No podía culpar a mi madre por no confiar en Patch, hubo un punto en mi vida en que yo me sentía similar, pero hubiera sido extremadamente conveniente si lo hiciera ahora y luego relajara su vigilancia.
Como, digamos, esta noche. Además, nada me va a pasar.
No con mi ángel guardián parado a centímetros de mí.
Patch miró su reloj.
—Es hora de irnos.
A las 10:04, Patch hizo una vuelta en U enfrente de la granja y aparcó cerca del buzón de correo. Apagó el motor y las luces de los faros, dejándonos solos en la oscura naturaleza.
Nos sentamos así durante mucho tiempo antes de que él empezara.
—¿Por qué estas tan callada, Ángel?
Instantáneamente le presté atención.
—¿Estaba siendo callada? Sólo estaba perdida en mis pensamientos.
Una sonrisa que-apenas-estaba-ahí curvó la boca de Patch.
—Mentirosa. ¿Qué está mal?
—Eres bueno —dije perceptivamente.
Su sonrisa se amplió una fracción.
—Realmente bueno.
—Huí de Marcie Millar en el puesto de las hamburguesas —admití.
Era demasiado el mantener mis problemas para mí misma.
Obviamente todavía estaban latentes debajo de la superficie. Pero por otro lado, si no podía hablar con Patch, ¿con quién podía hacerlo?
Hace dos meses nuestra relación envolvía un montón de besos espontáneos dentro de nuestros coches, fuera de nuestros coches, debajo de las gradas, y encima de la mesa de la cocina.
También envolvía un montón de manos extraviadas en el cuerpo del otro, cabellos despeinados, y brillo de labios corrido.
Pero era mucho más que eso ahora.
Me sentía conectada con Patch emocionalmente. Su amistad significaba más para mí que cien encuentros casuales.
Cuando mi padre murió, dejó un enorme vacío dentro de mí que amenazaba con comerme desde dentro hacia fuera. El vacío seguía ahí, pero el dolor no cortaba ni la mitad de profundo. No vi la razón de seguir congelada en el pasado, cuando tenía todo lo que quería en este momento.
Y tenía que agradecerle a Patch por eso.
—Ella tuvo el suficiente tacto como para recordarme que mi padre está muerto.
—¿Quieres que hable con ella?
—Eso suena un poco como El Padrino.
—¿Qué empezó la guerra entre vosotras dos?
—Esa es la cosa. Ni siquiera lo sé. Solía ser acerca de quién obtenía la última leche achocolatada en la cafetería. Luego un día en la secundaria, Marcie fue a la escuela y pintó con spray ―puta‖ en mi taquilla. Ni siquiera intentó ser cautelosa sobre ello. Toda la escuela lo supo.
—¿Ella se volvió loca así como así? ¿Sin razón?
—Sip. —Ninguna razón de la que yo tuviera conocimiento, de todos modos.
Él puso uno de mis rizos detrás de mi oreja.
—¿Quién está ganando la guerra?
—Marcie, pero no por mucho.
Su sonrisa creció.
—Ve por ella, Tigre.
—Y esa es otra cosa. ¿Puta? En la secundaria, ni siquiera había besado a alguien.
Marcie debió haber pintado con spray su propia taquilla.
—Empiezas a sonar como si estuvieras colgada, Ángel. —Él deslizó su dedo debajo del tirante de mi top sin mangas, su toque envió electricidad zumbando a través de mi piel—. Apuesto a que puedo alejar tu mente de Marcie.
Unas pocas luces estaban brillando en el nivel superior de la granja, pero como no vi el rostro de mi madre presionado contra ninguna de las ventanas, supuse que teníamos algo de tiempo.
Desabroché mi cinturón y me doblé a través de la consola, encontrando la boca de Patch en la oscuridad.
Lo besé lentamente, saboreando el sabor de sal de mar en su piel. Él se había afeitado esta mañana, pero ahora su barba raspó mi barbilla.
Su boca rozó mi garganta y sentí un toque de su lengua, causando que mi corazón golpeara contra mis costillas.
Su beso se movió hacia mi hombro desnudo.
Él movió el tirante de mi top sin mangas hacia abajo y frotó su boca hacia abajo por mi brazo. Justo entonces, quería estar lo más cerca de él que pudiera.
Nunca querría que se fuera.
Lo necesitaba en mi vida justo ahora, y mañana, y el día después.
Lo necesitaba como nunca había necesitado a nadie.
Me arrastré por encima del salpicadero, sentándome con una pierna a cada lado de su regazo.
Deslicé mis manos por arriba de su pecho, agarrándolo detrás del cuello, y atrayéndolo hacia mí.
Sus brazos abrazaron mi cintura, encerrándome contra él, y me acurruqué más profundamente.
Atrapada en el momento, recorrí mis manos debajo de su camiseta, pensando únicamente en cómo amaba la sensación del calor de su cuerpo extendiéndose en mis manos.
Tan pronto como mis dedos rozaron el lugar en su espalda donde las cicatrices de sus alas solían estar, una luz distante explotó en la parte de atrás de mi mente. Oscuridad perfecta, rota por una explosión de luz cegadora. Era como ver un fenómeno cósmico en el espacio a millones de metros de distancia.
Sentí mi mente siendo aspirada dentro de la de Patch, dentro de todos los miles de recuerdos privados almacenados ahí, cuando repentinamente lo sentí tomar mi mano y deslizarla hacia abajo, lejos del lugar donde sus alas se unían con su espalda, y todo agudamente volvió a la normalidad.
—Buen intento —murmuró, con sus labios rozando los míos mientras hablaba.
Mordisqueé su labio inferior.
—Si pudieras ver mi pasado sólo tocando mi espalda, tendrías un momento difícil resistiendo la tentación también.
—Tengo un momento difícil manteniendo mis manos lejos de ti sin ese beneficio extra.
Me reí, pero mi expresión rápidamente se volvió seria.
Incluso con una concentración considerable, difícilmente podía recordar cómo había sido mi vida sin Patch.
Por la noche, cuando me recostaba en mi cama, podía recordar con perfecta claridad el bajo timbre de la risa de Patch, la manera en que su sonrisa se curvaba ligeramente más arriba en la derecha, el toque de sus manos…
calientes, suaves y deliciosas en mi piel. Pero era sólo con un serio esfuerzo que podía elegir recuerdos de los anteriores dieciséis años.
Tal vez porque esos recuerdos palidecían en comparación con Patch. O tal vez porque no había nada bueno en absoluto.
—Nunca me dejes —le dije a Patch, enganchando un dedo en el cuello de su camiseta y atrayéndolo más cerca.
—Eres mía, Ángel —murmuró, rozando las palabras a través de mi mandíbula mientras arqueaba mi cuello más altamente, invitándolo a besarlo todo—. Me tienes para siempre.
—Demuéstramelo —dije solemnemente.
Él me estudió un momento, luego buscó debajo de su cuello y desabrochó la plana cadena de plata que usaba desde el día en que lo conocí.
No tenía ni idea de dónde salió la cadena, o el significado detrás de ella, pero sentí que era importante para él. Era la única pieza de joyería que usaba, y la mantenía metida debajo de su camisa, al lado de su piel. Nunca lo había visto quitársela.
Sus manos se deslizaron a mi nuca, donde él enganchó la cadena. El metal cayó en mi piel, todavía cálido por la de él.
—Me dieron esto cuando era un arcángel —dijo—. Para ayudarme a percibir la verdad de la decepción.
La toqué gentilmente, sorprendida por su importancia.
—¿Todavía funciona?
—No para mí. —Entrelazó nuestros dedos y giró mi mano para besar mis nudillos—. Es tu turno.
Me quité un pequeño anillo de cobre del dedo medio de mi mano izquierda y lo sostuve para él. Un corazón estaba tallado a mano en el suave lado debajo del
anillo.
Patch sostuvo el anillo entre sus dedos, examinándolo silenciosamente.
—Mi padre me lo dio la semana antes de que fuera asesinado —dije.
Los ojos de Patch se cerraron con un golpe rápidamente.
—No puedo aceptar esto.
—Es la cosa más importante en el mundo para mí. Quiero que lo tengas. —Cerre sus dedos, envolviéndolos alrededor del anillo.
—___________. —Dudó—. No puedo aceptar esto.
—Prométeme que lo guardarás. Prométeme que nunca nada se interpondrá entre
nosotros. —Sostuve sus ojos, rehusándome a dejar que él se apartara—. No quiero estar sin ti. No quiero que esto acabe nunca.
Los ojos de Patch eran negros como una pizarra, más oscuros que un millón de secretos apilados encima de nosotros.
Él bajó su mirada al anillo en su mano, girándolo lentamente.
—Júrame que nunca dejarás de amarme —susurré.
Él envolvió sus brazos alrededor de mí y besó mi frente.
—Lo suficientemente cerca. ¿A qué hora es tu toque de queda?
—A las diez. La escuela de verano empieza mañana.
Eso, y que mi madre prácticamente había tomado un trabajo de media jornada buscando oportunidades de lanzar el cuchillo entre Patch y yo.
Si hubiera salido con Vee, podía decir con absoluta certeza que mi toque de queda se habría alargado hasta las diez y media. No podía culpar a mi madre por no confiar en Patch, hubo un punto en mi vida en que yo me sentía similar, pero hubiera sido extremadamente conveniente si lo hiciera ahora y luego relajara su vigilancia.
Como, digamos, esta noche. Además, nada me va a pasar.
No con mi ángel guardián parado a centímetros de mí.
Patch miró su reloj.
—Es hora de irnos.
A las 10:04, Patch hizo una vuelta en U enfrente de la granja y aparcó cerca del buzón de correo. Apagó el motor y las luces de los faros, dejándonos solos en la oscura naturaleza.
Nos sentamos así durante mucho tiempo antes de que él empezara.
—¿Por qué estas tan callada, Ángel?
Instantáneamente le presté atención.
—¿Estaba siendo callada? Sólo estaba perdida en mis pensamientos.
Una sonrisa que-apenas-estaba-ahí curvó la boca de Patch.
—Mentirosa. ¿Qué está mal?
—Eres bueno —dije perceptivamente.
Su sonrisa se amplió una fracción.
—Realmente bueno.
—Huí de Marcie Millar en el puesto de las hamburguesas —admití.
Era demasiado el mantener mis problemas para mí misma.
Obviamente todavía estaban latentes debajo de la superficie. Pero por otro lado, si no podía hablar con Patch, ¿con quién podía hacerlo?
Hace dos meses nuestra relación envolvía un montón de besos espontáneos dentro de nuestros coches, fuera de nuestros coches, debajo de las gradas, y encima de la mesa de la cocina.
También envolvía un montón de manos extraviadas en el cuerpo del otro, cabellos despeinados, y brillo de labios corrido.
Pero era mucho más que eso ahora.
Me sentía conectada con Patch emocionalmente. Su amistad significaba más para mí que cien encuentros casuales.
Cuando mi padre murió, dejó un enorme vacío dentro de mí que amenazaba con comerme desde dentro hacia fuera. El vacío seguía ahí, pero el dolor no cortaba ni la mitad de profundo. No vi la razón de seguir congelada en el pasado, cuando tenía todo lo que quería en este momento.
Y tenía que agradecerle a Patch por eso.
—Ella tuvo el suficiente tacto como para recordarme que mi padre está muerto.
—¿Quieres que hable con ella?
—Eso suena un poco como El Padrino.
—¿Qué empezó la guerra entre vosotras dos?
—Esa es la cosa. Ni siquiera lo sé. Solía ser acerca de quién obtenía la última leche achocolatada en la cafetería. Luego un día en la secundaria, Marcie fue a la escuela y pintó con spray ―puta‖ en mi taquilla. Ni siquiera intentó ser cautelosa sobre ello. Toda la escuela lo supo.
—¿Ella se volvió loca así como así? ¿Sin razón?
—Sip. —Ninguna razón de la que yo tuviera conocimiento, de todos modos.
Él puso uno de mis rizos detrás de mi oreja.
—¿Quién está ganando la guerra?
—Marcie, pero no por mucho.
Su sonrisa creció.
—Ve por ella, Tigre.
—Y esa es otra cosa. ¿Puta? En la secundaria, ni siquiera había besado a alguien.
Marcie debió haber pintado con spray su propia taquilla.
—Empiezas a sonar como si estuvieras colgada, Ángel. —Él deslizó su dedo debajo del tirante de mi top sin mangas, su toque envió electricidad zumbando a través de mi piel—. Apuesto a que puedo alejar tu mente de Marcie.
Unas pocas luces estaban brillando en el nivel superior de la granja, pero como no vi el rostro de mi madre presionado contra ninguna de las ventanas, supuse que teníamos algo de tiempo.
Desabroché mi cinturón y me doblé a través de la consola, encontrando la boca de Patch en la oscuridad.
Lo besé lentamente, saboreando el sabor de sal de mar en su piel. Él se había afeitado esta mañana, pero ahora su barba raspó mi barbilla.
Su boca rozó mi garganta y sentí un toque de su lengua, causando que mi corazón golpeara contra mis costillas.
Su beso se movió hacia mi hombro desnudo.
Él movió el tirante de mi top sin mangas hacia abajo y frotó su boca hacia abajo por mi brazo. Justo entonces, quería estar lo más cerca de él que pudiera.
Nunca querría que se fuera.
Lo necesitaba en mi vida justo ahora, y mañana, y el día después.
Lo necesitaba como nunca había necesitado a nadie.
Me arrastré por encima del salpicadero, sentándome con una pierna a cada lado de su regazo.
Deslicé mis manos por arriba de su pecho, agarrándolo detrás del cuello, y atrayéndolo hacia mí.
Sus brazos abrazaron mi cintura, encerrándome contra él, y me acurruqué más profundamente.
Atrapada en el momento, recorrí mis manos debajo de su camiseta, pensando únicamente en cómo amaba la sensación del calor de su cuerpo extendiéndose en mis manos.
Tan pronto como mis dedos rozaron el lugar en su espalda donde las cicatrices de sus alas solían estar, una luz distante explotó en la parte de atrás de mi mente. Oscuridad perfecta, rota por una explosión de luz cegadora. Era como ver un fenómeno cósmico en el espacio a millones de metros de distancia.
Sentí mi mente siendo aspirada dentro de la de Patch, dentro de todos los miles de recuerdos privados almacenados ahí, cuando repentinamente lo sentí tomar mi mano y deslizarla hacia abajo, lejos del lugar donde sus alas se unían con su espalda, y todo agudamente volvió a la normalidad.
—Buen intento —murmuró, con sus labios rozando los míos mientras hablaba.
Mordisqueé su labio inferior.
—Si pudieras ver mi pasado sólo tocando mi espalda, tendrías un momento difícil resistiendo la tentación también.
—Tengo un momento difícil manteniendo mis manos lejos de ti sin ese beneficio extra.
Me reí, pero mi expresión rápidamente se volvió seria.
Incluso con una concentración considerable, difícilmente podía recordar cómo había sido mi vida sin Patch.
Por la noche, cuando me recostaba en mi cama, podía recordar con perfecta claridad el bajo timbre de la risa de Patch, la manera en que su sonrisa se curvaba ligeramente más arriba en la derecha, el toque de sus manos…
calientes, suaves y deliciosas en mi piel. Pero era sólo con un serio esfuerzo que podía elegir recuerdos de los anteriores dieciséis años.
Tal vez porque esos recuerdos palidecían en comparación con Patch. O tal vez porque no había nada bueno en absoluto.
—Nunca me dejes —le dije a Patch, enganchando un dedo en el cuello de su camiseta y atrayéndolo más cerca.
—Eres mía, Ángel —murmuró, rozando las palabras a través de mi mandíbula mientras arqueaba mi cuello más altamente, invitándolo a besarlo todo—. Me tienes para siempre.
—Demuéstramelo —dije solemnemente.
Él me estudió un momento, luego buscó debajo de su cuello y desabrochó la plana cadena de plata que usaba desde el día en que lo conocí.
No tenía ni idea de dónde salió la cadena, o el significado detrás de ella, pero sentí que era importante para él. Era la única pieza de joyería que usaba, y la mantenía metida debajo de su camisa, al lado de su piel. Nunca lo había visto quitársela.
Sus manos se deslizaron a mi nuca, donde él enganchó la cadena. El metal cayó en mi piel, todavía cálido por la de él.
—Me dieron esto cuando era un arcángel —dijo—. Para ayudarme a percibir la verdad de la decepción.
La toqué gentilmente, sorprendida por su importancia.
—¿Todavía funciona?
—No para mí. —Entrelazó nuestros dedos y giró mi mano para besar mis nudillos—. Es tu turno.
Me quité un pequeño anillo de cobre del dedo medio de mi mano izquierda y lo sostuve para él. Un corazón estaba tallado a mano en el suave lado debajo del
anillo.
Patch sostuvo el anillo entre sus dedos, examinándolo silenciosamente.
—Mi padre me lo dio la semana antes de que fuera asesinado —dije.
Los ojos de Patch se cerraron con un golpe rápidamente.
—No puedo aceptar esto.
—Es la cosa más importante en el mundo para mí. Quiero que lo tengas. —Cerre sus dedos, envolviéndolos alrededor del anillo.
—___________. —Dudó—. No puedo aceptar esto.
—Prométeme que lo guardarás. Prométeme que nunca nada se interpondrá entre
nosotros. —Sostuve sus ojos, rehusándome a dejar que él se apartara—. No quiero estar sin ti. No quiero que esto acabe nunca.
Los ojos de Patch eran negros como una pizarra, más oscuros que un millón de secretos apilados encima de nosotros.
Él bajó su mirada al anillo en su mano, girándolo lentamente.
—Júrame que nunca dejarás de amarme —susurré.
:hi:
Ionee
Wow....
me encanto el cap!!
:¬w¬: como haces para dejarme cada vez mas intrigada?!
jajaja waaaaaaa
tienes que seguirla!!
Ame eso de el intrecambio de joyas y los juramentos ....
patch no mato a mi padre verdad?? :sad:
no quiero que eso sea....
bueno SIGUELAAA!!
ESTA INCREIBLE LA NOVE!!! LA AMO!! :love:
me encanto el cap!!
:¬w¬: como haces para dejarme cada vez mas intrigada?!
jajaja waaaaaaa
tienes que seguirla!!
Ame eso de el intrecambio de joyas y los juramentos ....
patch no mato a mi padre verdad?? :sad:
no quiero que eso sea....
bueno SIGUELAAA!!
ESTA INCREIBLE LA NOVE!!! LA AMO!! :love:
CrazyxJonas
AHHHHHHHH ELLA TE VOLVISTE COMPLETAMENTE LOCA O KE? ME KERIAS MATAR DE PARO CARDIACO? PUES LO LOGRASTE.. COMO ERES CAPAZ DE DEJARLO JUSTO AHI,.. ME ESTA MATANDO LA CURIOSIDAD POR SABER KE DIRA PATCH... OSEAAAAAAAA..... ME KEDE COMO WTF? KE VA A DECIRMEEEEEEEEE? SI O NO... ESTARA CONMIGO SIMEPRE O NO... SABES KE ODIO KE ME DEJEN CON LAS DUDAS... Y LA DEJATSE EN LA MEJOR PARTEEEEE.... ESTOY SUFRIENDO UN.... ATAKE EZQUISOFRENICO.... SOLO POR TU CULPA... ¬¬ MAÑANA MISMO ME SUBES EL CAP KE VIENE.. Y ES UNA ORDEN.. OK... NO VALE ES MENTIRA... PERO SIGUELA PRONTO NO TE VAYAS A DESAPARECER.. XQ DE PANA MORIRE EN SERIO XD BESOS CUIDATE.. ♥ MERRY CHRISTMAS ♥ Y LOS MEJORES DESEOS PARA TI Y TU FAMILY... BYE. TKMIL ♥
SIGUELA...ESTA GENIAL....
Stephany
ELLA ESTOY PENSANDO SERIAMENTE QUE NOS QUIERES DEJAR CON DAÑO CEREBRAL!!!
COMO DEMONIOS TIENES CONCIENCIA PARA DEJARLO AHÍ?!
EN LA NOCHE NO TE DAN REMORDIMIENTOS AL DORMIR??!!
EN SERIO, NO PODRÉ PASAR UNA NAVIDAD SIN EL RESTO DE LA NOVE! XD
TIENES QUE SUBIR TAN PRONTO COMO PUEDAS, HAZ LO IMPOSIBLE POR SUBIR UN CAP!
TE AVISO QUE TENGO UN TIC POR TU CULPA!!!! XD
CUIDATE MUCHOO, ELLA!! QUE ESTES MUY BIEN! Y QUE RECIBAS UNA MILLONADA DE REGALOS!!! ;)
MERRY CHRISTMAS
&
HAPPY NEW YEAR
XOXO
JAVI'S JONAS
COMO DEMONIOS TIENES CONCIENCIA PARA DEJARLO AHÍ?!
EN LA NOCHE NO TE DAN REMORDIMIENTOS AL DORMIR??!!
EN SERIO, NO PODRÉ PASAR UNA NAVIDAD SIN EL RESTO DE LA NOVE! XD
TIENES QUE SUBIR TAN PRONTO COMO PUEDAS, HAZ LO IMPOSIBLE POR SUBIR UN CAP!
TE AVISO QUE TENGO UN TIC POR TU CULPA!!!! XD
CUIDATE MUCHOO, ELLA!! QUE ESTES MUY BIEN! Y QUE RECIBAS UNA MILLONADA DE REGALOS!!! ;)
MERRY CHRISTMAS
&
HAPPY NEW YEAR
XOXO
JAVI'S JONAS
JaviOfJonas
Página 4 de 58. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 58
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 58.