O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Página 18 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 18 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por 1DStylesJB Sáb 08 Ene 2011, 12:55 am

PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
PATCH ♥
1DStylesJB
1DStylesJB

http://www.Twitter.com/JJDangerR

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 18 Empty Re: "Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 08 Ene 2011, 3:50 am

Siguelaaaaaa!!!
ya sabia yo que Scott era muy raro....
aaaa ya necesito ese otro cap....
no quiero seguir peleada con patch....tiene qye aver una solucion!!!
Necesito mas cap....siguelaaaaaaaa!!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 08 Ene 2011, 3:50 am

Me encantoo sigueeeeeee!!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por JaviOfJonas Sáb 08 Ene 2011, 6:24 am

OMJ! ELLA!

SUBE CAPITULO, PORFAVOR!!!

TUS FANS SE MUEREEEEN (?

XOXO

JAVI'S JONAS
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por Vale_Gajardo Sáb 08 Ene 2011, 11:52 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Vale_Gajardo
Vale_Gajardo

Mensaje por Invitado Sáb 08 Ene 2011, 3:17 pm

Hola si no sigues muero, asi de simple hahahaha (?
Continua plis! :D
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Ionee Sáb 08 Ene 2011, 3:52 pm

ola moxaaas!!
good morning...buehh aunque son las 2 pm ....para mi es good morning hahah :face:
cambiando de tema ...aunque desde la primera temp se perdieron lectoras!
ustedes siempre an sido fieles ...graxias por siempre comentar!
entrar aqui y ver sus coments no c xq pero me saca una sonrisa :D hahahha
talvez xq estan tan locas por joepatch como yo :drunken: bahahhaha....ok aqui les dejo el cap
las amuu
ciao :hi:

---------------

Capitulo 15:

Cinco minutos después, mi mamá se alejó en su Taurus. Dejé que la cortina cayera de vuelta a su lugar, me senté en el sofá, y mire fijamente mi teléfono.
Pero no entraba ninguna llamada.
Busqué la cadena de Patch, todavía enrollada en mi cuello, y más apretado de lo que esperaba.

Estaba ahogada en el horrible pensamiento de que eso era todo lo que me había quedado de él.

El sueño vino en tres colores: negro, blanco y un gris pálido.

Era una noche fría. Estaba descalza en el camino de tierra, lodo y lluvia llenando rápidamente los agujeros. Rocas e hierbas malas surgieron intermitentemente.
La oscuridad consumió el campo, excepto por un punto brillante: a unos metros de la carretera yacía una taberna de piedra y madera.

Velas parpadearon en las ventanas, y estaba a punto de ir hacia la taberna por refugio cuando oí el tintineo lejano de campanas. Mientras el sonido de las campanas aumentaba, me moví a una distancia segura de la carretera.
Observé como un coche tirado por caballos se sacudió de la oscuridad y vino a parar donde había estado parada momentos antes. Tan pronto como las ruedas dejaron de rodar, el conductor se arrojo fuera del coche, salpicando lodo hasta la mitad de sus botas. Él tiró de la puerta y retrocedió.

Una sombra oscura surgió. Un hombre. Una capa colgaba de sus hombros, agitándose abierta en el viento, pero la capucha estaba bajada para cubrir su rostro.

—Espere aquí —le dijo al conductor—. Mi señor, está lloviendo fuertemente. El hombre de la capa asintió en dirección a la taberna.
—Tengo negocios. No debería tardar. Mantenga los caballos listos. Los ojos del conductor se movieron hacia la taberna.
—Pero mi señor… son ladrones y vagabundos que mantienen compañía allí. Y hay aire malo esta noche. Lo siento en mis huesos. —Él se frotó los brazos vigorosamente, como si combatiera el frío.
—Mi señor, tal vez sería mejor regresar rápidamente a la casa con la Sra. y los pequeños.
—No mencione nada de esto a mi esposa. —El hombre de la capa flexionó y abrió sus manos enguantadas mientras fijaba su mirada en la taberna.
—Ella tiene bastante de qué preocuparse — él murmuró.

Volví mi atención hacia la taberna, y la ominosa luz de la vela vacilando en sus pequeñas, ventanas inclinadas.
El techo también estaba torcido, inclinado ligeramente a la derecha, como si los instrumentos utilizados para construirlo habían estado lejos de ser exacto. Malezas obstruyeron el exterior, y de tanto en tanto un grito escandaloso o el sonido de vidrios rotos viajaban hacia fuera desde
sus paredes.

El conductor arrastró la manga de su abrigo debajo de su nariz. —Mi propio hijo murió de la plaga no pasado dos años. Un cosa terrible, lo que usted y la señora están sufriendo.

En el rígido silencio que siguió, los caballos cabalgaron impacientemente, acompañados por una ola de vapor. Pequeñas nubes de aire helado surgieron de sus hocicos. La imagen era tan autentica, de repente me asustó. Nunca antes ninguno de mis sueños se había sentido tan verdadero.

El hombre de la capa había comenzado a cruzar el camino empedrado hacia la taberna. Los bordes del sueño se desvanecieron detrás de él, y después de dudar un momento comencé después de él, temiendo desaparecer también, si no me quedaba cerca. Me deslicé a través de la puerta de la taberna detrás de él.
A mitad de la pared del fondo había un horno gigante con una chimenea de ladrillo.
Varios cuencos de madera, tazas de estaño, y utensilios flanqueando las paredes a ambos lados del horno, colgando en el lugar sobre grandes clavos. Tres barriles habían sido rodados hacia la esquina. Un perro sarnoso estaba acurrucado en una bola de dormir en frente de ellos. Taburetes volcados y un
arreglo casual de platos y tazas sucias atestaron el piso, el cual era difícilmente un piso en absoluto. Era tierra, apisonada lisa y salpicada con lo que parecía aserrín, y en el momento en que entre en ella, el lodo ya endurecido en mis talones limpio la tierra polvorienta.

Sólo estaba deseando una ducha caliente, cuando la aparición de la decena de clientes sentados en varias mesas alrededor de la taberna penetro mi conciencia.
La mayoría de los hombres tenía el pelo hasta los hombros con raras, barbas puntiagudas. Sus pantalones eran anchos y metidos dentro de botas altas, y sus mangas onduladas. Usaban sombreros de ala ancha que me recordaron a los peregrinos.

Estaba soñando definitivamente con un tiempo muy atrás en la historia, y desde el detalle de que el sueño era tan vívido, debería haber tenido alguna idea de en que período de tiempo había soñado. Pero estaba perpleja. Lo más probable Inglaterra, pero en cualquier lugar del siglo XV hasta el siglo XVIII.
Había obtenido una A en historia del mundo este año, pero el período de ropa no había estado en ninguna de nuestras pruebas. Nada en la escena frente a mi lo había estado.

—Estoy buscando a un hombre — el hombre de la capa le dijo al cantinero, quien estaba situado detrás de una mesa hasta la cintura que asumí servía como la barra.
—Me dijeron que me encontrara con él aquí esta noche, pero me temo que no sé su nombre.

El cantinero, un hombre bajo, calvo excepto por unos pocos pelos nervudos parados en la parte superior de su cabeza, miró al hombre en la capa.

—¿Algo para beber?— preguntó él, extendiendo sus labios para mostrar sus dentados tocones negros por dientes. Tragué la nausea que rodó a través de mi estomago al ver de sus dientes y retrocedí.
El hombre de la capa no mostró mi misma repugnancia. Él simplemente sacudió su cabeza. —Necesito encontrar este hombre lo más rápido posible. Me dijeron que usted sería capaz de ayudar. La sonrisa podrida del cantinero desapareció detrás sus labios.
—Sí, puedo ayudarlo a encontrarlo, mi señor. Pero confié en un viejo hombre y tomé un trago o dos primero. Algo para calentar su sangre en una noche fría— Él empujó un pequeño vaso hacia el hombre.

Detrás de la capucha, el hombre sacudió su cabeza otra vez.

—Me temo que estoy un poco apurado. Dígame dónde puedo encontrarlo —Él empujo unas pocas
fichas retorcidas sobre la mesa. El cantinero guardo las fichas.
Sacudiendo su cabeza hacia la puerta trasera, él dijo: —Él permanece más allá del bosque. ¿Pero mi señor? Tenga cuidado. Algunos dicen que el bosque está embrujado. Algunos dicen que el hombre que entra en el bosque es el hombre que nunca vuelve a salir.

El hombre de la capa se inclinó sobre la barra que los separa a los dos y bajo su
voz.

—Me gustaría hacer una pregunta personal. ¿El mes Judío de Jeshvan significa algo para ti?
—No soy un judío —el cantinero dijo categóricamente, pero algo en sus ojos me dijo que ésta no era la primera vez que le habían hecho la pregunta.
—El hombre que he venido a ver esta noche me dijo que lo encontrara aquí en la primera noche de Jeshvan. Él dijo que me necesitaba para prestar un servicio para él, por la duración de una quincena completa. —El cantinero acarició su barbilla—. Una quincena es un largo tiempo.
—Demasiado largo. No habría venido, pero temía de lo que el hombre podría hacer si no venía. Él menciono el nombre de mi familia. Él los conocía. Tengo una hermosa mujer y cuatro hijos. No los quiero perjudicados. El barman bajo su voz, como para compartir un chisme escandaloso.
—El hombre que ha venido a ver es… —él calló, echando una mirada sospechosa
alrededor de la taberna—. Él es inusualmente poderoso —el hombre de la capa dijo.
—He visto su fuerza antes, y él es un hombre fuerte. He venido para razonar con él. Seguramente él no puede esperar que yo abandone mis derechos y a mi familia por tan largo tiempo. El hombre será razonable.
—No sé nada de la razón de este hombre —dijo el cantinero.
—Mi hijo menor ha contraído la plaga —explico el hombre de la capa, su voz adquiriendo un temblor de desesperación—. Los doctores no creen que él viva lo suficiente. Mi familia me necesita. Mi hijo me necesita.
—Tenga un trago —dijo el cantinero en voz baja. Él empujó el vaso hacia adelante una segunda vez.

El hombre de la capa giro abruptamente de la barra y se dirigió a la puerta trasera. Lo seguí.

Afuera, chapotee descalza por el frío lodo después de él. La lluvia continúo a cántaros, y tenía que caminar cuidadosamente para evitar resbalar. Me limpié los ojos y vi la capa del hombre desaparecer en la línea de árboles en el borde del bosque. Tropecé detrás de él, dudando en la línea de árboles.

Ahuecando mis manos para retener mi pelo mojado, miré hacia la oscuridad profunda de
adelante. Hubo un destello de movimiento y de repente el hombre de la capa estaba corriendo de regreso hacia mí.
Él tropezó y cayó.
Las ramas engancharon su capa; en un frenesí, él lucho para desatarla de su cuello. Él dio un alto grito de terror. Sus brazos se agitaron frenéticamente, todo su cuerpo retorciéndose y sacudiéndose convulsivamente.

Empujé mi camino hacia él, ramas raspando mis brazos, rocas pinchando mis pies descalzos. Caí de rodillas junto a él. Su capucha estaba en su mayor parte bajada, pero podía ver que su boca estaba ligeramente abierta, paralizada en un grito.

—¡Dase vuelta! —le ordené, tirando para liberar la tela atrapada debajo de él.

Pero él no podía oírme. Por primera vez, el sueño tomo un filo familiar. Al igual que todas las otras pesadillas en que había estado atrapada dentro, cuanto más luchaba, la cosa que más quería se deslizaba fuera del alcance.
Agarré sus hombros y lo sacudí.

—¡Dese vuelta! Puedo sacarlo de aquí, pero tiene que ayudar.
—Soy Barnabas Underwood —él arrastró las palabras—. ¿Conoces el camino hacia la taberna? Eso es buena chica —dijo él, acariciando el aire como si él estuviera acariciando una mejilla imaginaria. Me puse rígida. No había forma de que él pudiera verme. Él estaba alucinando sobre otra chica. Él tenía que estarlo.
¿Cómo podía él verme si no podía oírme?
—Corre de vuelta y dile al cantinero que envié ayuda —él continúo.
—Dile que no hay hombre. Dile que es uno de los ángeles del diablo, vino a poseer mi cuerpo y echar mi alma lejos. Dile que envié un sacerdote, agua sagrada y rosas.

A la mención de los ángeles del diablo, el vello en mis brazos se crispo.
Él giró su cabeza hacia el bosque, esforzando su cuello.

—¡El ángel! —él susurró en un pánico.
—¡El ángel está viniendo! —Su boca se retorció en formas distorsionadas, y parecía que él estaba peleando por el control de su propio cuerpo. Él se arqueó hacia atrás violentamente, y su capucha cayó hacia atrás.

Yo estaba aún agarrando la capa, pero sentí mis manos reflexivamente aflojarse.
Observé al hombre con un jadeo de sorpresa atrapado en mi garganta.

Él no era Barnabas Underwood.

Él era Hank Millar.

El padre de Marcie
.

como el cap estuvo algo confuso les voy a subir otro ......... :pirat:
Ionee
Ionee

Mensaje por Ionee Sáb 08 Ene 2011, 4:08 pm

Capitulo 16:

Parpadeé mis ojos despiertos.
Rayos de luces brillaron a través de la ventana de mi dormitorio. El panel estaba roto y una brisa perezosa susurro el primer aliento de la mañana a través de mi piel.
Mi corazón estaba aún trabajando en doble tiempo desde la pesadilla, pero tomé una respiración profunda y me tranquilice que no era real. A decir verdad, ahora que mis pies estaban plantados
firmemente en mi propio mundo, estaba más alterada sobre el hecho que había estado soñando sobre el padre de Marcie que de cualquier otra cosa.

En un apuro por olvidarlo, empuje el sueño a un lado.
Saque mi celular debajo de mi almohada y revisé mis mensajes.

Patch no había llamado.

Atrayendo la almohada contra mí, me enrosqué en ella y traté de ignorar la sensación vacía dentro de mí. ¿Cuántas horas habían pasado desde que Patch se fue? Doce. ¿Cuántas más hasta que lo viera de nuevo? No lo sabía. Eso era lo que realmente me preocupaba. Mientras más tiempo pasaba, mas sentía la pared de hielo entre nosotros espesarse.

Sólo llega al final de hoy, me dije, tragando el guijarro en mi garganta. La extraña distancia entre nosotros no podía continuar por siempre.
Nada se va a resolver si me escondía en la cama todo el día. Veré a Patch otra vez. Él podría incluso pasar después de escuela. O eso, o podría llamarlo. Sigo con estos ridículos pensamientos, negándome a dejar de pensar sobre los arcángeles. Sobre el infierno. Sobre lo asustada estaba que Patch y yo estuviéramos enfrentando un problema que ninguno de los dos era lo suficiente fuerte para resolver.

Rodé fuera de la cama y encontré una nota pegada al espejo del baño.

La buena noticia: convencí a Lynn no enviar a Scott durante esta mañana para recogerte.
La mala noticia: Lynn ha planeado que le des un tour por la ciudad. En este punto estoy segura que decir “No” no funcionará. ¿Te molestaría llevarlo alrededor después de clases? Que sea breve. Realmente breve. Deje su número sobre el mostrador de la cocina.

XOXO —mamá

Pd: te llamaré esta noche desde mi hotel.

Gemí y baje mi frente hacia el mostrador.
No quería pasar diez minutos más con Scott, y mucho menos un par de horas.
Cuarenta minutos después, me había duchado, vestido, y consumido un tazón de avena de fresa.

Alguien dio un golpe en la puerta delantera, la abrí para encontrar a Vee sonriendo.

—¿Lista para otro día de escuela de verano llena de diversión? —preguntó ella.
Agarré mi mochila de un gancho en el armario de los abrigos—. Vamos a acabar con este día, ¿está bien?
—Woah, ¿Quién orino en tus Cheetos?
—Scott Parnell. Patch.
—Veo que el problema de la incontinencia no desapareció con el tiempo.
—Se supone que tengo que darle un tour de la ciudad después de clases.
—Uno-a-uno con un chico. ¿Qué hay que odiar?
—Deberías haber estado aquí anoche. La cena fue extraña. La madre de Scott comenzó a contarnos sobre su pasado conflictivo, pero Scott la cortó. No sólo eso, sino que casi parecía como si estuviera amenazándola. Luego él se disculpo para usar el baño, pero termino espiándonos desde el pasillo. Y luego hablo hacia los pensamientos de su madre. Quizás.
—Suena como si él estuviera tratando de mantener su vida privada. Suena como que tendremos que hacer algo para cambiar eso.

Estaba dos pasos por delante de Vee, encabezando la manera de salir, y me quede corta. Sólo había
experimentado un destello de inspiración.

—Tengo una gran idea —dije, girando alrededor—. ¿Por qué no le das tú el tour a Scott? No, en serio, Vee. Lo amaras. Él tiene esa imprudente, actitud de chico malo anti-reglas. Él incluso pregunto si teníamos cerveza
—Escandaloso ¿verdad? Creo que él es apropiado para ti.
—No puedo hacerlo. Tengo una cita de almuerzo con Rixon —Sentí una inesperada apuñalada en los alrededores de mi corazón. Patch y yo teníamos planes de almuerzo hoy también, pero de algún modo dudo que eso suceda.

¿Qué había hecho? Tengo que llamarlo.
Tengo que encontrar una manera de hablar con él. No iba a terminar las cosas así. Era absurdo. Pero una pequeña voz que despreciaba cuestionaba porqué él no había llamado primero. Él tenía que
disculparse tanto como yo.

—Te pagaré ocho dólares y treinta y dos centavos por llevar a Scott alrededor, última oferta —dije.
—Tentador, pero no. Y aquí hay otra cosa. Patch probablemente no estará demasiado feliz si tú y Scott hacen un hábito de este tiempo exclusivo. No me malinterpretes. No me podría importar menos lo que piense Patch, y si quieres volverlo loco, más poder para ti. Sin embargo, pensé que había alzado el punto.

Estaba a mitad de los escalones del porche delantero, y mi pie resbaló a la mención de Patch. Pensé en contarle a Vee que había cancelado las cosas, pero no estaba lista para decirlo en voz alta. Sentí mi celular, con la imagen de Patch guardado en el, quemando en mi bolsillo.
Una parte de mi quería lanzar el teléfono hacia los árboles al otro lado de la carretera. Una parte de mí no podía perderlo así de rápido.

Además, si le digo a Vee, ella inevitablemente señalaría que una ruptura nos hacia libres de salir con otras personas, lo cual era la conclusión equivocada. Yo no estaba mirando en otra parte, y tampoco lo estaba Patch. Espero. Esto era sólo una pequeña dificultad. Nuestra primera pelea real. La ruptura no era permanente. Atrapados en el momento, ambos habíamos dicho cosas que no queríamos decir.

—Si fuera tu, me acobardaría —dijo Vee, sus tacones de cuatro pulgadas pinchando los escalones detrás de mí—. Eso es lo que hago cada vez que me encuentro en un aprieto. Llama a Scott y dile que tu gato esta tosiendo intestinos de ratas, y tienes que llevarlo al veterinario después de la escuela.
—Él estuvo aquí anoche. Él sabe que no tengo gato.
—Al menos que él tenga espaguetis cocidos por cerebro, se dará cuenta que no estás interesada.

Consideré esto.
Si me salgo de darle un tour a Scott por la ciudad, quizás podría tomar prestado el auto de Vee y seguirlo. Intentar como yo podría racionalizar lo que había oído la noche anterior. No podía ignorar la persistente sospecha que Scott había hablado a los pensamientos de su madre.
Hace un año habría descartado la idea como ridícula. Pero las cosas eran diferentes ahora.
Patch había hablado hacia mis pensamientos numerosas veces. Así como Chauncey
(Alias Jules), un Nefil de mi pasado.

Desde que los ángeles caídos no envejecen, y conozco a Scott desde que él tenía
cinco, ya había descartado aquello. Pero incluso si Scott no era un ángel caído, él podía aún ser un Nefilim. Pero si él fuera un Nefilim, ¿Qué estaba haciendo en Coldwater? ¿Qué estaba haciendo viviendo una vida de adolescente normal? ¿Sabía que era un Nefilim? ¿Lo sabía Lynn? ¿Había jurado Scott lealtad a un ángel caído?
Si él no lo había hecho, ¿Era mi responsabilidad advertirle sobre lo que tenía por delante? No había congeniado instantáneamente con Scott, pero eso no significaba que creyera que él se merecía renunciar a su cuerpo por dos semanas cada año.

Por supuesto, quizás él no era un Nefilim en absoluto. Quizás estaba dejándome llevar por la imaginación que yo había oído hablarle a los pensamientos de su madre.

Después de química pasé por mi casillero, cambie mi libro de texto por mi mochila y el celular, luego camine a las puertas laterales ofreciendo una visión clara del aparcamiento de los estudiantes.

Scott estaba sentado en el capó de su Mustang azul plateado.

"Love The Way You Lie" (Joe & Tu) ♥ 2da Temporada♥  - Página 18 Talor

Saqué la nota de mi bolsillo que mi mamá me había dejado y marqué su número.

—Esta debe ser Nora Grey —contestó él—. Espero que no me estés plantando.
—Mala noticia. Mi gato está enfermo. El veterinario me apretó en una cita de las 12:30. Voy a tener que dejar el tour para otro día, lo siento —Terminé, sin esperar sentirme bastante culpable. Después de todo, sólo era una pequeña mentira. Y ninguna parte de mi honestamente creía que Scott quería hacer un tour por Coldwater. Al menos, eso era lo que me estaba diciendo para aliviar mi
consciencia.
—Claro —dijo Scott, y cortó la conexión. Sólo había cerrado mi celular cuando Vee se acercó por detrás de mí—. Lo cancelaste muy bien, esa es mi chica.
Ionee
Ionee

Mensaje por gabby Sáb 08 Ene 2011, 7:59 pm

PRIMERASSS!!!!!!!
gabby
gabby

Mensaje por gabby Sáb 08 Ene 2011, 8:02 pm

JAJJAJAJAJAJA AHH!! CREO QUE MIS SOSPECHAS CON RESPECTO A SCOTT NO VAN DEL TODO MAL!! :pale: EL ES ALGO MALO!!=/ PERO BUENO YO SOLO QUIERO DECIR UNA COSITA: :) EXTRAÑO A PATCH!!!!!!!!! :crybaby: :crybaby: NO PUEDO ESTAR UN DIA MAS SIN EL=(((

POR QUE ESTARIA EL PADRE DE MARCIE MILLAR EN MIS SUEÑOSS=??? WWAAAA MARCIE TIENE UNA HISTORIA CON ANGELES CAIDOS DETRAS DE ELLAA=O WOW ESTO SI QUE NO ME LO ESÈRABA=/
gabby
gabby

Mensaje por gabby Sáb 08 Ene 2011, 8:03 pm

QUIERO SABER QUE PASA CON PATCH Y QUE PASARA CON NOSOTROSS!! SINO MORIREEE...O QUIERO MI VIDA SI NO ESTA EL"""!!! :crybaby: :crybaby:
gabby
gabby

Mensaje por gabby Sáb 08 Ene 2011, 8:04 pm

OH ESPEREN! LA SEÑORITA DRAMA HA HABLADO!=O JAJJAAJJAJAJA SOLO...

SSIIIGGUUUEEELLLAAAA!!!!
gabby
gabby

Mensaje por JaviOfJonas Sáb 08 Ene 2011, 10:57 pm

DOS CAPS??!!

ENTONCES EMPIEZA A SUBIR CAPS RAROS A MENUDO!!

ASI SACAMOS UNO EXTRA (? XD

LOS AME!!

(EXCEPTO SCOTT... LO QUIERO MATAAR ¬¬)

QUIERO A PATCH DE VUELTA!!!!

XOXO

JAVI'S JONAS
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por jb_fanvanu Dom 09 Ene 2011, 12:02 am

Voy a morir si no vuelvo con patch!!! mierda me tiene prodida la vieja culiada de la madre de scott!!! :caliente: ..mas le vale a scott q no joda!!

siguela!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu

Mensaje por 1DStylesJB Dom 09 Ene 2011, 8:52 am

kiero qe vuelva Patch DD:
qe espero para llamarle? haha

1DStylesJB
1DStylesJB

http://www.Twitter.com/JJDangerR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba