Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CANCELADO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: CANCELADO
Antes de poder entrar completamente al instituto ya que era cerrado , eran 3 edificios donde estaba las respectivas aula y el patio era inmenso ya que se dividía entre esos 3 edificios pero jamas se separaba y Zayn estaba parado exactamente en la entrada del edificio principal donde todos iban a la primera hora para un auditoria que se hacia por el reingreso de las clases bueno sigamos con Zayn todos los estudiantes pasaban por su lado sonriendo y las chicas esperanzadas ...comencemos , sus zapatos negros , vaqueros grises como exigía el uniforme ,un suéter que dejaba ver su camisa y corbata bien ordenada , un abrigo marrón largo ...se veía ...alucinante oh y de me olvidaba lo mas importante ...un oso como de 2 metros que estaba a su lado que entre las manos tenia una especie de almohada corazón que decía "te amo"
Te lo dije-dijo Niall me quede congelada ,todos comenzaron a pasar y a entrar hasta que no falto nadie mas , coloque la rosa en mis labios y pende en huir pero no...camine hacia donde el lentamente hasta que llegue a su lado
Ah...-dije apenas , ya no había nadie estábamos completamente solos ,Zayn me sonrió y poso susurré manos en mi cintura , me apego a su cuerpo y lo abrace tan fuerte como pude ...
Es para ti-dijo besando kmi mejilla
Eres de lo peor-dije apretujando lo mas
¿Por que?-dijo haciéndose el ofendido
Donde quieres que lo guarde??-dije riendo, este de unió a mis risas luego separo un poco de mi me miro de una manera inexplicable , tome valentía que aun no estoy segura de donde salió exactamente y presione mis labios contra los suyos ,este sonrió y acepto el beso ...continuamos moviéndonos lentamente hasta que tocaron el timbre para entrar a la auditoria y así hicimos , nos separamos lentamente , su sabor me dejaba un pequeño cosquilleo dulce y eso me encantaba . Tome el oso , mejor dicho lo abrace pues era mas grande que yo.
Mide lo que yo y se llama Zayn , lo tendrás en tu habitación y así podré protegerte siempre-dijo abriendo la puerta del edificio
¿Zayn?-pregunte
Si?-respondió
No te hablo a ti , era al oso-bromee riendo , este me miro de una manera que me dieron ganas de quitarle toda la ropa y violarme lo en ese mismo minuto...
Caminamos hasta llegar al auditoria y entramos , una que otra persona nos miro mientras avanzábamos hasta llegar a los asientos de en medio nos sentamos yo ,el oso Zayn y Zayn
La directora subió al escenario y comenzó a hablar sobre las reglas que teníamos que respetar etc.
¿Que es eso?-pregunto de la nada -¿es un oso?-dijo , Zayn comenzó a reír mientras yo no sabia donde enterrarme , un foco nos alumbro a mi y al oso y todo el instituto volteo a vernos
Oh Dios-susurré
Eres famosa!-dijo Zayn burlesco
Uyy si que divertido-murmure tapando me la cara con ambas manos
(...)
Clases de biología me senté de las ultimas con el oso a mi lado llamando la atención de todos obviamente gracias a Zayn
¿Te lo regalo Zayn?-me pregunto una chica del puesto de adelante
¿Que? El oso? Claro que no ...es para mi hermana , este a el le daba vergüenza ir para mi casa así que me lo entrego a mi ...Soy como una mensajera!-susurré
Ohh!-respondió
Srt. ______ ¿sabe a que se refiere el termino procarionte?-pregunto la profesora
No...-respondí
Lo acabo de decir quizá su oso lo sepa -se burlo mientras algunos reían y en es montón estaban Liam y Mit
No lo se...¿por que no le pregunta?-dije molesta , ella me frunció el ceño ¿por que demonios dije eso? Es la vieja O'lmer la mujer con menos sentido del humor en el mundo...
¿Por que no va su oso a hablar a la oficina del director?-me dijo molesta
Tiene razón , quizá aya si hable ¿no es así?-dije mirando al oso mientras me ponía de pie , había un silencio absoluto y yo seguía hablando para joderme mas la vida . Guarde mis cosas y tome a el oso de un brazo y lo arrastre por toda la aula hasta salir y con lo primero que me encuentro es a Louis.
¿______ que haces aquí?-me pregunto mientras yo me dirigía a la oficina arrastrando al maldito oso.
Digamos que el oso no tiene muchos modales- dije riendo -¿y tu?-pregunte
Bueno...digamos que yo no tengo modales -dijo sonriendo -¿vas a la oficina?
Si bueno ...-dije haciendo una mueca
Si no vas nadie se dará cuenta ¿quieres dar un paseo conmigo?-pregunto
No hay problema-dije con una sonrisa inmensa , aunque con el oso seria algo incomodo. Caminamos hasta el comedor que en este momento se encontraba vacío , nos sentamos en una de las primeras mesas , senté al oso y Louis en frente de mi.
Se que no hemos armado mucha confianza ...y todo el cuento , pero Harry es mi amigo así que por favor dime ¿quien te dio el oso?-dijo mirándome extraño
El...oso? ¿Ne preguntas por la rosa? Oh la olvide en mi casillero , Harry me la dio al subir al autobús-dije nerviosa
¿Y el oso?- pregunto
¿Quien crees tu?- pregunte tomándome la cabeza con ambas manos , estaba hundida en grandes problemas
No lo se ...si lo supiera no te preguntaría - dijo obvio
El único que puede comprar un oso de 1.75 que se llame Zayn- dije entre un largo suspiro
Ambos nos hundimos en la mesa a mirarnos directo a los ojos...
¿Que piensas hacer?-dijo encarnando una ceja
No lo se ¿que opinas tu?-dije relamiendo me los labios
Creo que los sentimientos de Harry son reales , y lo de Zayn son solo calentura- dijo haciendo una mueca ...hasta ahora ambos van con la misma puntuación 1-1 (el primero es Harry)
Bien...solo consultare , a las chicas...no directamente solo unas cuantas preguntas...-hable
Si , es una gran idea ...espero que elijas bien ...no te dejes engañar por lo material- dijo con media sonrisa
Cambiando de tema ¿como te ah ido en el amor?-pregunte
Bueno...la chica que me gusta ...pensé que ella sentía lo mismo que yo pero solo fueron falsas esperanzas ...-dijo algo triste
Bueno ...mmm ¿quizas? Este...tengas que ser mas directo-dije
¿Mas directo?-dijo encarnando una ceja
Bueno ya sabes ..."Oye sabe que , eres mía y no te quiero cerca de nadie mas!" -dije haciendo una mala imitación de su voz , Louis comenzó a reír
Quizás tengas razón - dije suspirando
Mas confianza , ten fe-reí-ahora me ayudarías?-pregunte
¿A que?- pregunto
A ocultar al oso -dije mirando a ''Zayn's Bear''
En la sala se música del edificio 3 -dijo seguro
SRT.Malik
Importante:
Lectoras:
Pues, supongo que como ya saben no he subido hace muuucho. Lo que pasa es que eh estado concentrada en otras cosas y eh tenido algunos problemas. No subire hasta que tenga tiempo, eso quiere decir hasta dentro de algunos meses, espero que sean pasientes y me disculpo por el retraso de este mensaje.
Lectoras:
Pues, supongo que como ya saben no he subido hace muuucho. Lo que pasa es que eh estado concentrada en otras cosas y eh tenido algunos problemas. No subire hasta que tenga tiempo, eso quiere decir hasta dentro de algunos meses, espero que sean pasientes y me disculpo por el retraso de este mensaje.
SRT.Malik
¡Holaa! Perdón por no comentar los otros capítulo. Jajaj Zayn está celoso y le regaló un oso♥ Y pobre Harry, también la quiere :C Síguela cuando puedas. Suerte con todo. Un beso♥
Denu.
Denu.
Invitado
Invitado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5.