O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
CANCELADO - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CANCELADO - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CANCELADO - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CANCELADO - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CANCELADO - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CANCELADO - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CANCELADO - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CANCELADO - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CANCELADO - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADO

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADO - Página 5 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Lun 05 Ago 2013, 10:10 pm



 Antes de poder entrar completamente al instituto ya que era cerrado , eran 3 edificios donde estaba las respectivas aula y el patio era inmenso ya que se dividía entre esos 3 edificios pero jamas se separaba y Zayn estaba parado exactamente en la entrada del edificio principal donde todos iban a la primera hora para un auditoria que se hacia por el reingreso de las clases bueno sigamos con Zayn todos los estudiantes pasaban por su lado sonriendo y las chicas esperanzadas ...comencemos , sus zapatos negros , vaqueros grises como exigía el uniforme ,un suéter que dejaba ver su camisa y corbata bien ordenada , un abrigo marrón largo ...se veía ...alucinante  oh y de me olvidaba lo mas importante ...un oso como de 2 metros que estaba a su lado que entre las manos tenia una especie de almohada corazón que decía "te amo"


Te lo dije-dijo Niall me quede congelada ,todos comenzaron a pasar y a entrar hasta que no falto nadie mas , coloque la rosa en mis labios y pende en huir pero no...camine hacia donde el lentamente hasta que llegue a su lado 


Ah...-dije apenas , ya no había nadie estábamos completamente solos ,Zayn me sonrió y poso susurré manos en mi cintura , me apego  a su cuerpo y lo abrace tan fuerte como pude ...


Es para ti-dijo besando kmi mejilla 


Eres de lo peor-dije apretujando lo mas 


¿Por que?-dijo haciéndose el ofendido


Donde quieres que lo guarde??-dije riendo, este de unió a mis risas luego separo un poco de mi  me miro de una manera inexplicable , tome valentía que aun no estoy segura de donde salió exactamente y presione mis labios contra los suyos ,este sonrió y acepto el beso ...continuamos moviéndonos lentamente hasta que tocaron el timbre para entrar a la auditoria y así hicimos , nos separamos lentamente , su sabor me dejaba un pequeño cosquilleo  dulce y eso me encantaba . Tome el oso , mejor dicho lo abrace pues era mas grande que yo.


Mide lo que yo y se llama Zayn , lo tendrás en tu habitación y así podré protegerte siempre-dijo abriendo la puerta del edificio 


¿Zayn?-pregunte 


Si?-respondió


No te hablo a ti , era al oso-bromee riendo , este me miro de una manera que me dieron ganas de quitarle toda la ropa y violarme lo en ese mismo minuto...
  Caminamos hasta llegar al auditoria y entramos , una que otra persona nos miro mientras avanzábamos hasta llegar a los asientos de en medio nos sentamos  yo ,el oso Zayn y Zayn 


La directora subió al escenario y comenzó a hablar sobre las reglas que teníamos que respetar etc.


¿Que es eso?-pregunto de la nada -¿es un oso?-dijo , Zayn comenzó a reír mientras yo no sabia donde enterrarme , un foco nos alumbro a mi y al oso y todo el instituto volteo a vernos


Oh Dios-susurré 


Eres famosa!-dijo Zayn burlesco 


Uyy si que divertido-murmure tapando me la cara con ambas manos  


(...)


Clases de biología me senté de las ultimas con el oso a mi lado llamando la atención de todos obviamente gracias a Zayn 


¿Te lo regalo Zayn?-me pregunto una chica del puesto de adelante 


¿Que? El oso? Claro que no ...es para mi hermana , este a el le daba vergüenza ir para mi casa así que me lo entrego a mi ...Soy como una mensajera!-susurré 


Ohh!-respondió


Srt. ______ ¿sabe a que se refiere  el termino procarionte?-pregunto la profesora


No...-respondí


Lo acabo de decir quizá su oso lo sepa -se burlo mientras algunos reían y en es montón estaban Liam y Mit 


No lo se...¿por que no le pregunta?-dije molesta , ella me frunció el ceño ¿por que demonios dije eso? Es la vieja O'lmer la mujer con menos sentido del humor en el mundo...


¿Por que no va su oso a hablar a la oficina del director?-me dijo molesta 


Tiene razón , quizá aya si hable ¿no es así?-dije mirando al oso mientras me ponía de pie , había un silencio absoluto y yo seguía hablando para joderme mas la vida . Guarde mis cosas y tome a el oso de un brazo y lo arrastre por toda la aula hasta salir y con lo primero que me encuentro  es a Louis.


¿______ que haces aquí?-me pregunto mientras yo me dirigía a la oficina arrastrando al maldito oso.


Digamos que el oso no tiene muchos modales- dije riendo -¿y tu?-pregunte 


Bueno...digamos que yo no tengo modales -dijo sonriendo -¿vas a la oficina?


Si bueno ...-dije haciendo una mueca


Si no vas nadie se dará cuenta ¿quieres dar un paseo conmigo?-pregunto 


No hay problema-dije con una sonrisa inmensa , aunque con el oso seria algo incomodo. Caminamos hasta el comedor que en este momento se encontraba vacío , nos sentamos en una de las primeras mesas , senté al oso y Louis en frente de mi.


Se que no hemos armado mucha confianza ...y todo el cuento , pero Harry es mi amigo así que por favor dime ¿quien te dio el oso?-dijo mirándome extraño 


El...oso? ¿Ne preguntas por la rosa? Oh la olvide en mi casillero , Harry me la dio al subir al autobús-dije nerviosa 


¿Y el oso?- pregunto 


¿Quien crees tu?- pregunte tomándome la cabeza con ambas manos , estaba hundida en grandes problemas 


No lo se ...si lo supiera no te preguntaría - dijo obvio


El único que puede comprar un oso de 1.75 que se llame Zayn- dije entre un largo suspiro 


Ambos nos hundimos en la mesa a mirarnos directo a los ojos...


¿Que piensas hacer?-dijo encarnando una ceja 


No lo se ¿que opinas tu?-dije relamiendo me los labios 


Creo que los sentimientos de Harry son reales , y lo de Zayn son solo calentura- dijo haciendo una mueca ...hasta ahora ambos van con la misma puntuación 1-1 (el primero es Harry) 


Bien...solo consultare , a las chicas...no directamente solo unas cuantas preguntas...-hable 


Si , es una gran idea ...espero que elijas  bien ...no te dejes engañar por lo material- dijo con media sonrisa 


Cambiando de tema ¿como te ah ido en el amor?-pregunte 


Bueno...la chica que me gusta ...pensé que ella sentía lo mismo que yo pero solo fueron falsas esperanzas ...-dijo algo triste 


Bueno ...mmm ¿quizas? Este...tengas que ser mas directo-dije 


¿Mas directo?-dijo encarnando una ceja 


Bueno ya sabes ..."Oye sabe que , eres mía y no te quiero cerca de nadie mas!" -dije haciendo una mala imitación de su voz , Louis comenzó a reír 


Quizás tengas razón - dije suspirando 


Mas confianza , ten fe-reí-ahora me ayudarías?-pregunte 


¿A que?- pregunto


A ocultar al oso -dije mirando a ''Zayn's Bear'' 


En la sala se música del edificio 3 -dijo seguro 


 
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 5 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Espee_Horan Mar 06 Ago 2013, 11:35 am

Siguela Thiare bear!!!
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 5 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Lun 16 Sep 2013, 8:39 am

Importante:
Lectoras:


Pues, supongo que como ya saben no he subido hace muuucho. Lo que pasa es que eh estado concentrada en otras cosas y eh tenido algunos problemas. No subire hasta que tenga tiempo, eso quiere decir hasta dentro de algunos meses, espero que sean pasientes y me disculpo por el retraso de este mensaje.
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 5 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 9:58 am

¡Holaa! Perdón por no comentar los otros capítulo. Jajaj Zayn está celoso y le regaló un oso♥ Y pobre Harry, también la quiere :C Síguela cuando puedas. Suerte con todo. Un beso♥
Denu.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 5 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Miér 18 Sep 2013, 11:41 pm

CANCELADO
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 5 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.