O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
CANCELADO - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CANCELADO - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CANCELADO - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CANCELADO - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CANCELADO - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CANCELADO - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CANCELADO - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CANCELADO - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CANCELADO - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADO

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADO - Página 4 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 10:14 am

Awwwwwwww Que tierno Zayn♥
Obio que la cancion era para ella xD
Ame el Capitulo!!
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 4 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Dom 02 Jun 2013, 1:27 pm

Lamento la tardanza , es que tube que ayudar a una amiga a escribir su novela un pocito y no hubo tiempo de escribir así que me disculpo.... las amo XX
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 4 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Espee_Horan Dom 02 Jun 2013, 1:28 pm

SRT.Malik escribió:Lamento la tardanza , es que tube que ayudar a una amiga a escribir su novela un pocito y no hubo tiempo de escribir así que me disculpo.... las amo XX

Me ayudaste a mi jajajaxD , ahoea tus lectoras me cortaran el cuello._.
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 4 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 2:46 pm

No te preocupes!!! Yo esperé ansiosa hasta el próximo Capítulo!!
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 4 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Lun 03 Jun 2013, 9:43 am

Denu18 escribió:No te preocupes!!! Yo esperé ansiosa hasta el próximo Capítulo!!
Besoo

Awww gracias!
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 4 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Lun 03 Jun 2013, 4:26 pm

Chicas!!! El capitulo esta listo , solo que la espe lo suba jejej un poco mas y me pegan por ser tan cruel con Hazza xD
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 4 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 4:27 pm

Wiiiiiiii estoy ansiosa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 4 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Lun 03 Jun 2013, 4:34 pm

Denu18 escribió:Wiiiiiiii estoy ansiosa!!!

Yo igual y eso que lo escribi yo jeje
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 4 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Vie 07 Jun 2013, 9:56 am

Hoy la Espe sube Cap si no le cortan el wifi jeje
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 4 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Espee_Horan Vie 07 Jun 2013, 2:15 pm

Harry!- grite corriendo detrás de el

¿Qué quieres?-pregunto molesto

¿Qué te pasa?¿por que actúas así?-dije tomándolo del brazo

¿crees que no se que entre tu y Zayn no hay algo?- pregunto mirándome con enojo

De que estas hablando!???-dije actuando mi extrañes y sorpresa

Vamos! En toda la canción no dejaron de mirarse y pestañearse puajj!- dijo dando un escupitajo al suelo

Harry! ¿esta loco?-hable apunto de llorar … seria muy sínico de mi parte , pero no quería herirlo de esa forma

Si claro! Loco ¿¿¿loco de que????-dijo cruzándose de brazos

De celos – Hablo una voz masculina a mi espalda , me di media vuelta y vi a Zayn con media sonrisa , este es mejor actor que yo …supongo

¿tu que haces aquí?- dijo Harry haciéndome a un lado de un solo empujón

Vengo a aclarar las cosas , si sospechas de que esa canción era para ____ , no es así …____ solo me ayudo a escribir esa canción para una chica que me gusta, pero supongo que eres tan inseguro que te armaste de mil líos en tu cabeza hueca – dijo Zayn en un tono de burla

Harry me miro un poco arrepentido por actuar de esa forma , supongo que creyó lo que Zayn dijo para mi suerte. Di un largo suspiro y me aleje de esa zona de tención para entrar a la cabaña a reposar ¡puaj! Eso estuvo mas que cerca , entre a la ducha y me di un baño de agua bien fría .

(…)

Me acosté con mi pijama listo y mi cabello seco , Zayn entro a la habitación entre risas …pero luego que me vio se puso serio y cerro la puerta y coloco el seguro ¿Por qué coloco el seguro? , apago la luz y mientras se dirigía a la cama se iba desvistiendo . Mi corazón ya no daba para mas , sentí el contra peso al lado izquierdo de la cama . Me di la vuelta dándole la espalda , no quería mirarlo y la estúpida persiana dejaba pasar mucha luz …me acerque mas a la orilla , un centímetro mas y me caigo. Sentí unos golpes en la cama que retumbaban en toda la habitación.

¿Dónde estas?- hablo con enojo hasta que sentí su mano apoderarse de uno de mis senos

¡AH!- grite callándome al suelo , me levante cuidadosamente y lo vi tan risueño

Lo siento , no fue mi intención….del todo – se disculpo haciéndose a un lado , me acosté nuevamente con la respiración agitada y mas que sonrojada

No te acerques ¿ok?- dije haciéndome a un lado nuevamente

Bueno si no quieres que te toque nuevamente acércate – dijo entre risas

No! ¿Cómo crees?- dije enojada

Creo lo que tengo que creer y ya – dijo colocando sus brazos en mi cintura apegándome a el

No! Suéltame ¡ suéltame!!!- me queje- puedo acusarte de intento de violación!- dije mientras lo intentaba alejar estúpido y fuerte Zayn

Ja! ¿violación? Quisieras …..- se burlo abrazándome , después de tanta lucha me resigne a abrazarlo de igual forma

Vez que es fácil- susurro en mi oído haciéndome que me estremeciera - ¿te gusto la canción?- pregunto mientras se acoplaba de mejor forma a mi cuerpo

Pues si…pero no pude apreciarla de una buena forma con Harry encima- dije entre risas mientras me alejaba un poco para verlo mejor ….

Si quieres te puedo cantar ahora ….solo si quieres – hablo nuevamente

Me encantaría – dije relamiéndome los labios

I´ve never had the words to say
But now I`m asking you to stay
For a little while inside my arms
And as you close your eyes tonight
I pray that you will see the light
That´s shinning from the stars abode …..- Canto en susurro , mi corazón se estremeció por completo…su voz era mas que magnifica . Me acerque nuevamente pero esta vez uní mis labios con los suyos.

Esto de ser amante se me hace divertido- Dijo mientras se subía a mi cuerpo para seguir besándome , pero cada vez con mas pasión …¿amantes? ¿eso es lo que éramos? Amantes??? Ufff esto es cada vez mas dificultoso para mi mente
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 4 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 3:14 pm

Asdfghjklñ
Los celos de Harry♥️ Pobrecito :(
Amantes?? OMG!! Awwww le cantó♥️ Pero pobre Harry!! Pero Zayn es tan sexy... Pero Harry también... Ahhh que complicado :/
Beso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 4 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Dom 09 Jun 2013, 1:41 pm

Denu18 escribió:
Asdfghjklñ
Los celos de Harry♥️ Pobrecito :(
Amantes?? OMG!! Awwww le cantó♥️ Pero pobre Harry!! Pero Zayn es tan sexy... Pero Harry también... Ahhh que complicado :/
Beso!!

Si!!! Todo es tan complicado , pero pronto se aclarara
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 4 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por michy malik Mar 11 Jun 2013, 9:02 pm

CANCELADO - Página 4 167695056 por favor siguela
michy malik
michy malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 4 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Vie 26 Jul 2013, 1:28 pm

 Primer día ...de vuelta a la escuela...el segundo semestre comienza y yo ya voy envuelta en líos y problemas por un lado tengo a Harry y por el otro a Zayn , Harry es mi novio oficialmente y Zayn...Zayn con solo una de sus miradas pervertidas que tiene me hace estallar por dentro ...
me levante y entre a la ducha repose un poco mientras el agua caía por mi cuerpo ¿cual? En realidad tengo mucha suerte de ser yo , no muchas chicas tienen a dos chicos tras ella . Pero es realmente agobiador decidirse entre cual de los dos elegir ,así que por eso consultare disimuladamente a las chicas en el instituto .
 Salí de la ducha , seque mi cabello y me puse la ropa interior ...las medias grises , la falda marrón a cuadros la blusa que al parecer cada vez estaba mas estrecha , la corbata un poco alborotada y me hice una coleta  me pinte los labios un poco rojizos pero nada llamativo ...salí del baño y me coloque un suéter luego un abrigo negro encima ya que estaba nevando ...baje a la cocina y desayune calmada mente con mi mama hablando de ...Harry


¿Cuando lo invitas?-me pregunto sonriente 


No lo se ...supongo que será  pronto  , ya se me hace tarde adiós Ma! - dije levantando me , tome mu bolso y el paraguas , salí de la casa y comencé a caminar al paradero de buces , todo estaba completamente blanco  me senté a esperar el autobus escolar después de unos 10 minutos de caminata . ¿Que hago? ¿Como le digo?¿en que momento?¿a quien le digo?esas son unas de las muchas preguntas que se forman en mi torpe cabeza ¡ahhahhh! ¡¡¿Por que todo tiene que ser tan difícil?!!
 Subí al autobús y vi a unos cuantos conocidos y uno de ellos era Niall , me dirigí hasta a el y me senté a su lado 


¿Como has estado?-pregunto 


Horrible ...-respondí haciendo una mueca 


¿De quien es la culpa?-dijo entre risas


Mia...-bufe sentándome mal -¿tu me podrías ayudar?-dije alzando las cejas continuamente 


¿A que?-dijo abriendo mi mochila 


A decidir!-dije obvia 


¿Que tienes?-pregunto


Un sandwich de atún...-dije mordisqueando me el labio inferior 


Bueno...-dijo sacándolo -es un buen trueque ...amn rico!-dijo entre mordiscos mientras yo cerraba mi mochila 


Era mi almuerzo-me queje molesta 


Dile a Zayn que te compre uno ¿no?-dijo riendo


¿Que quieres decir?-pregunte 


Bueno...amm...hdlfjaof....de ...amm...de Zayn puedes conseguir mucho aparte de...tu ya sabes ...-dijo -pero es muy posesivo y celoso no te dejaría en paz créelo y por el otro lado Harry se ve muy tierno y todo el cuento se tiraría a un charco de agua para que pasaras sobre el y no te mojaras tus bellos pies pero no tiene ni un peso en cada bolsillo y cuando los tiene es muy tacaño ...


¡Me dejas igual!-me cruce de brazos enojada 


Si yo fuera tu...pensaría en mi futuro ...ya sabes , una gran casa , buena salud , familia feliz y grandes vacaciones ...-hablo terminando se el sandwich  ...eso quiso  decir ¿Zayn?


Eres un interesado!-reí 


No es el dinero si no la buena comida-bromeó  


¡Idiota!...-le empuje levemente mientras reíamos 


Y...¿Zayn no toma el autobus?-pregunte 


No claro que no , dice que no es de su clase -rió -probablemente si estuvieses con el estarías en un  auto ultimo modelo 


¿Y quien me aconsejaría en el viaje?-dije sobrectuando mi sorpresa 


Pues no lo se , supongo que el viento jajaja!-reímos juntos ...ok entonces pensando pensando ...Zayn es el chico mas codiciado del instituto no tan solo por su atractivo si no también por su dinero ¿como me vería yo saliendo de un deportivo al lado de ese modelo de Giorgio Armani    con todas esas chicas envidiosas detrás de mi musjjaja 


Mira...viene tu boyfriend -dijo mirando la puerta del autobús y hay venia Harry sonriéndole a la vida escondía algo estoy segura , llego donde estaba yo y me dio un dulce beso en los labios 


¿Como esta mi bella dama?-pregunto mostrando  una rosa roja que estaba detrás de su espalda  , me la entrego y sentí mas de un "auuu"Harry se fue a sentar con un chico unos asientos mas atrás


Que tierno!-dije sonriendo


Se te espera algo bueno...-susurro Niall mirándome de reojo  


¿Que cosa?-pregunte desentendida


Zayn no aguanta la competencia y si ve esa rosa ...puede que te de un campo de rosas o una avalancha de osos -dijo asintiendo continuamente


Uff- suspiré  


(...)


Cuando por fin llegamos baje casi de las primeras y respire hondo al sentir el aire helado entrando a mis narices. Harry venia hablando por celular mientras hacia muchas muecas luego colgó cuando llego a mi lado 


¿Sucede algo?-pregunte 


Mi abuela enfermo gravemente y...mi mama dice que me vaya urgente al hospital -dijo algo triste 


¿Quieres que vaya contigo?-pregunte nuevamente 


No claro que no ...creo que ya me voy , puede que a la tarde me pase a dar una vuelta por tu casa -sonrió para luego darme cortos besos en los labios 


Te amo-repetía en cada intervalo 


Ya vete ¡tonto!-dije totalmente sonrojada mas de alguien miraba en nuestra dirección


Bueno ...bueno , saluda a los chicos  de mi parte...-dijo para luego partir casi corriendo a parar un taxi , le sonreí por ultima vez y camine donde estaba Niall 


¿Ellos dos no se llevan o si?-pregunte 


¿Que? Pfff esos se odian y aun no se por que !-dijo negando


Mmm...¿desde cuando se odian?-pregunte nuevamente 


Desde que se conocieron que sepa yo-dijo cuando entramos al instituto 


Y por que son amigos?-pregunte 


Por amigo en común ya sabes ...


Oh por Dios-lo interrumpí 


¿Que sucede?...
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 4 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Espee_Horan Dom 28 Jul 2013, 4:33 pm

Oh por dios que!?? Ayy dioh' Siguela
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO - Página 4 Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.