O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Página 38 de 53. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Vie 23 Ago 2013, 12:01 am

WOOOOOOOOOOOOW QUE PENA EN VERDAD
ESCRIBÍ EL ÚLTIMO CAPITULO TAN APURADA QUE NO ME FIJE EN UNOS PEQUEÑOS PERO IMPORTANTES DETALLES...


EL CAPITULO 19 
ES DEDICADO A DOS PERSONITAS


1) ES PARA CHRIS UN LECTOR MUY QUERIDO MIO, QUE LASTIMOSAMENTE AHORA ME VE DESDE EL CIELO
MURIÓ... POR ESO LE DEDIQUE EL CAPITULO EN MEMORIA A EL
R.I.P. CHRIS


2) POR LO GENERAL LE DEDICO MIS CAPITULOS A TODOS USTEDES MIS BELLOS LECTORES, PERO EN ESPECIAL A LOS MÁS FIELES Y DURADEROS Y SIEMPRE SE LOS HAGO SABER CON UNA NOTITA ANTES DEL CAPITULO
Y EL CAPITULO 19 VA DEDICADO EN ESPECIAL A 


NOE-17 ONE DIRECTION!!!!!


EN VERDAD MUY FIEL Y LA QUIERO MUCHO


LA CUESTIÓN PENOSA FUE QUE ESCRIBÍ MAL EL NOMBRE XD 
PERDÓN ;) 


BUENO ESO ES TODO
BYE
:bye: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Vslove Vie 23 Ago 2013, 12:58 am

WOW me super encantooo, eres una de las mejores escritoras que he visto, me fascina tu novela... SIGUELAAA YAAAA por favor.. No la dejes ahí sigue la y déjame/déjanos ver que sigue :D
Vslove
Vslove


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Chicharita Vie 23 Ago 2013, 6:03 am

SUBISTE CAPITULO...!!!
me di cuenta de eso ayer en la noche e incluso lo iba a leer pero me quede dormida xD
es que esta semana de clases me ha dejado agotada...
bueno sobre lo que me paso a los 10 años, tienes razón... Lo que le dije de excusa a mi mama fue que lo había visto en internet y que solo lo había copiado siendo que yo misma lo había hecho xD
sobre el capítulo:
O por dios no puedes dejarlo asi...!! Es decir, y si liam muere???? Zayn tambien lo hará, imagínate como se pondrá el pequeño Harry...!!!
Hablando de Harry...ESCRIBEEEEE quiero ver mas underage de Larry e_e'
Por cierto recomende tu novela en un grupo de LS asi que me imagino que a mas tardar para la próxima semana te llega una nueva lectora;)
bueno creo que eso es todo... SUGUEEEEEE
besos xx
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Vie 23 Ago 2013, 1:24 pm

Vslove escribió:WOW me super encantooo, eres una de las mejores escritoras que he visto, me fascina tu novela... SIGUELAAA YAAAA  por favor.. No la dejes ahí sigue la y déjame/déjanos ver que sigue :D

HOOOLAAA :hug: 
WOW GRACIAS, A VECES ME QUEDO COMO... "LE FALTA ALGO, NO SIRVO PARA ESTO" PERO COMENTARIOS COMO LOS TUYOS ME LEVANTAN EL ANIMO FULL :P 
POR SUPUESTO YA CONTINUO
BESOTES Y AMAPUCHES :(L): 
BYE
:bye: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Vie 23 Ago 2013, 1:42 pm

Chicharita escribió:SUBISTE CAPITULO...!!!
me di cuenta de eso ayer en la noche e incluso lo iba a leer pero me quede dormida xD
es que esta semana de clases me ha dejado agotada...
bueno sobre lo que me paso a los 10 años, tienes razón... Lo que le dije de excusa a mi mama fue que lo había visto en internet y que solo lo había copiado siendo que yo misma lo había hecho xD
sobre el capítulo:
O por dios no puedes dejarlo asi...!! Es decir, y si liam muere???? Zayn tambien lo hará, imagínate como se pondrá el pequeño Harry...!!!
Hablando de Harry...ESCRIBEEEEE quiero ver mas underage de Larry e_e'
Por cierto recomende tu novela en un grupo de LS asi que me imagino que a mas tardar para la próxima semana te llega una nueva lectora;)
bueno creo que eso es todo... SUGUEEEEEE
besos xx
HOLIS BRENDA :P 
JAJAJA... VES CUANDO ERES PEQUEÑO TODO ES MÁS FÁCIL :3 
YO TAMBIÉN TENÍA SUEÑO ANOCHE PERO ALGO PASA QUE SI TENGO SUEÑO ME PEGA COMO A LAS 7 Y SINO ME QUEDO DORMIDA COMO A LAS 8 LUEGO SE ME QUITA Y ME QUEDO HASTA LAS 5 DE LA MADRUGADA EN LA LAPTOP XD


PUES NO QUIERO ESPOILIAR ASÍ QUE NO DIRÉ NADA COMPROMETEDOR
Y SOBRE LARRY, TENDRÁS QUE ESPERAR UN POCITO, PORQUE TENGO QUE ADELANTAR EL ZIAM PARA LLEGAR A OTRA PARTE MUY IMPORTANTE Y CUANDO LLEGUE AHÍ SI TENDRÁN TODO EL LARRY SEX QUE QUIERAN ;) 


OOOH THANK VERY MUCH FOR YOU RECOMEND ME
DE VERDAD LO APRECIO :')
Y CUAL QUIERA (QUE NO SEA HOMOFOBICO) ES BIENVENIDO :D


UNOS BESOTES Y MAPUCHES PARA TI
SE TE QUIERE
BYE
:bye: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Mapiz Lewis Gallager Vie 23 Ago 2013, 8:15 pm

Wow, No SABES Cuanto Tiempo Estuve Esperando Esto!
Realmente Te Extrañe :amor:  Pero Tengo Una Pequeña Pregunta! ¿Saldrá Niall En Algún Capitulo?
Gracias Por El Maraton the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 2841648573 :enamorado: the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 961472736 the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 3275125450 :canto:  Ya Me Emociones Bueno Chao! Y Mi Mas Sentido Pesame Para Ti! (No Se Como Se Dice En Tu Pais,Pero En Colombia Es Asi= Significa Que Lamento Tu Perdida) :bye:
Mapiz Lewis Gallager
Mapiz Lewis Gallager


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Chicharita Sáb 24 Ago 2013, 8:42 am

CUANDO SIGUES....!!!????
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por mily_vc Sáb 24 Ago 2013, 12:00 pm

ok te odio!!! te amoo!!! te todo!!!!!



como me dejas asii!!!!!! por favor continuala super prontooo!!!!!
amoe sta novelaa!!! 
me super encanta por favor no me hagas sufrir y continuala1!!
mily_vc
mily_vc


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 4:10 pm


OH DIOS
LIAM POR FAVOR QUE NO TE PASE NADA :lloro: :lloro: 
¡Has vuelto! Jo, que bien. Como amaba tu novela y la amo eh.
DIOSSS NECESITO QUE SUBAS the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 2785603980 
es que me encanta, ZIAM FOREVER.
Te quiere mucho, Mimmi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por SwaggyOnYou Dom 25 Ago 2013, 7:02 pm

omg espere demasiado por el capitulo
y tan perfecto como me lo espere:3
amo ZIAM
SIGUELA
SEJVSRTMY,UIKL
besos
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Dom 25 Ago 2013, 10:12 pm

CAPITULO 20
DESESPERACIÓN
 
Narra Zayn
 
¿Por qué? ¿Por qué? ¡¿Por qué Maldita sea por qué?!. Me quería morir en ese mismo momento, mis piernas me temblaban, me sentía impotente y asustado, tenía un profundo pánico, pánico a no volver a ver más a mi pequeño. Lo necesito, Yo lo necesito, lo necesito al lado mío, riendo con su penetrante mirada y su vos melodiosa, con sus juegos irracionales, robándome besos y suspiros, lo necesito a mi lado tan solo para decirle todos los días lo mucho que lo quiero.
 
No podía quedarme ahí parado tragando moscas mientras la angustia y desesperación me carcomían. Fui directo hacía donde se lo habían llevado, incluso pase unas puertas que claramente tenían un cartel que decía "¡NO PASE AREA RESTRINGIDA, SOLO PERSONAL AUTORIZADO!" pero no me importo en lo más mínimo, solo quería estar al lado de mi pequeño hasta el último momento, al principió por el impacto de la noticia, no reaccione y me quede inmóvil completamente en shock, pero ya no más, necesitaba llegar y rápido. De repente vi una acumulación de médicos y enfermeros en una gran sala, solo gritaban pidiendo más potencia, corrí rápidamente hacía donde se encontraban rogando que ese no fuera Liam, que no estuviese tan mal como para armar aquel revuelo, pero como era de esperarse nada sale como uno desea...
 
Era una película de terror lo que se proyectaba delante de mis ojos, Liam estaba inerte y un médico con dos enormes paletas de metal daba grandes toques eléctricos a su pecho el cual de tal impacto hacía que su saltase hacía arriba y volviese a estamparse contra la camilla, no lo soporte...
 
- ¡NO! ¡¿QUE LE HACEN?! ¡LIAM! ¡PEQUEÑO ESTOY AQUÍ! ¡BEBÉ REACCIONA! - Gritaba con desespero, mis lagrimas se rebosaban de mis ojos, daba fuertes golpes contra la puerta de metal que me separaba de mi pequeño - ¡LIAM! ¡DEJEME! ¡NO ME TOQUEN! ¡ALEJENSE DE MI! ¡NECESITO ESTAR SERCA DE LIAM! ¡LIAM ME NECESITA! ¡YO TENGO QUE ESTAR ALLÁ! ¡NO COMPRENDEN! ¡SON UNOS INCOMPETENTES! - Unos enfermeros trataban de alejarme de allí, pero no dejaría que me alejasen tan fácilmente, yo necesitaba estar con él, junto a Liam - ¡SUELTENME!
 
- Trae el calmante, esto será rápido se lo prometo, se pondrá bien y no va a doler tanto... ¿Creo? - Este enfermero me hablaba con una voz de mongólico, me desagradaba y tan solo le rompí la cara de un puño, pero eso solo me causo un segundo de satisfacción y que se acumularan ante mi un puñado más grande de enfermeros más enfermos que sus pacientes y algunos traían jeringas con ellos, de ahí en más todo se puso negro y sentí como iba poco a poco cayendo en un vació sin fondo, sintiéndome la cosa más pesada de este planeta
 
- Liam... Yo quiero... Quedar... Contigo... - Fue lo último que mis labios adormecidos pudieron pronunciar a duras penas, dando a entender lo último que se paso por mi mente, o eso creo...
 
 
Narra el Narrador
 
- Por fin se ha calmado, el efecto de la droga lo mantendrá dormido hasta mañana, sé que es algo fuerte el calmante que le dimos pero no había otro a la mano y era una situación desesperada. Nunca antes había visto a una persona tan alterada y nerviosa, parecía un animal no un humano, esos cambios repentinos de humor con malos para la salud, llévenlo a la habitación 169 y denle los sueros necesarios - Mandaba con autoridad la enfermera líder del hospital
 
- Pero... ¿Y su seguro, tendrá? - Pregunto ingenuamente uno de los enfermeros que trataba de levantar al moreno todo adormilado y fuera de sí. La pregunta le causo mucha gracia a la líder del departamento de enfermería, la cual responde con una risa burlona
 
- Este hombre es Zayn Malik y tendrá aspecto de un jovencito con buena clase y gusto cualquiera, pero les aseguro que tiene más dinero tan solo en su billetera que todos nosotros juntos - Explico la enfermera y todos los asistentes guardaron silencio de la impresión, ahora no trataban tan de mala gana al moreno, le tenía más cuidado, pues ahora no querían tener problemas con un magnate - Podrá ser uno de los Británicos más adinerados de toda Europa, pero eso no le da el derecho a hacer lo que se le dé la gana en un hospital, todos somos humanos y yo me encargaré que traten a todos por igual y esa clase de espectáculos que ha creado el señor Malik, no están permitidos en este centro médico - Y con esas últimas firmes palabras la enfermera dio orden de que procesaran a Zayn y esta se retiro del plantel
 
...
 
Una sala de emergencias llena de médicos, enfermaras y enfermeros. Todos angustiados por el correr de los segundos y un niño muerto, 2 minutos, 3 minutos, 4 minutos... Ya había gente resignada y sacándose las mascarillas de la boca y los guantes de la mano, tirando sus batas con resignación por la sala, habían perdido una vida y una muy joven, algunas enfermeras que se encontraban en la sala sabían que si a ellas les dolía, había un joven de tez muy atractiva, ojos castaños y cabellos azabaches que estaría más que roto por la trágica noticia...
 
Pero aun había un doctor muy testarudo que se negaba a la muerte de el niño...
 
- Mario es inútil, ya han pasado 5 minutos eso es demasiado, si se salva igual lo más probable es que haya producido algún fallo en su cerebro y quién sabe si de por vida, ya no hay salvación para tu joven paciente, acepta que por esta vez perdimos uno - Dijo sus sabias palabras un doctor amigo de Mario, el doctor de Victoria y Liam
 
- ¡Calla y dame la máxima potencia! - Ordeno autoritario Mario
 
- ¡¿Qué?! ¡¿Te volviste loco?! ¡Eso solo se utiliza muy pocas veces y solo en casos de especiales, no lo amerita un niño muerto - Recrimino el segundo doctor
 
- ¡¿Qué no entendiste de calla?! ¡Tan solo dame corriente y termina de decir estupideces! - Exclamo Mario ya con los nervios de punta
 
El doctor acompañante resignado como siempre a regañadientes prendió el aparato y Mario empezó a hacer fricción en las dos enormes y frías paletas de metal que se encontraban conectadas a la maquina
 
- Si esto no te hace volver pequeño... No podre hacer más nada por ti, lo siento...
 
Y con ese susurro Mario da el último toque al niño y un sonido titilante hace llorar a los doctores
 
- Eres la persona más testaruda que he conocido en todos mis años como médico, deberías de saber que estas cosas no funcionan por lo general, pero... Yo también debería de saber que el limites en este mundo, cada vez se ven cosas más locas, mujeres asesinando a sus hijos, niños enamorándose de adultos y médico resucitando personas, bien hecho - Y estas fueron las últimas palabras del doctor acompañante hacía Mario antes de salir de la sala con una sonrisa de largo a largo para llamar a unas enfermeras
 
- Que bueno que te has decidido quedar pequeño, porque estoy seguro que no importa como seas, si tienes algún problema, si una persona en serio te quiere no le va a importar como seas, siempre y cuando seas tú esa otra persona te seguirá queriendo y tú ya tienes una que me han informado que ya ha hecho alboroto por ti, así que en nombre mío como doctor y el de Zayn gracias por quedarte aquí - Susurro el orgulloso doctor Mario a su joven paciente que seguía inconsciente... Pero vivo




...


PERDÓN SI ES ALGO CORTO DENTRO DE UN RATO SUBIRÉ EL OTRO, ES  QUE HOY EL DÍA SE ME FUE VOLANDO XP
LOS QUIERO, GRACIAS POR ESPERAR
AMAPUCHES
BYE
:bye:  
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Dom 25 Ago 2013, 10:22 pm

Mapiz Lewis Gallager escribió:Wow, No SABES Cuanto Tiempo Estuve Esperando Esto!
Realmente Te Extrañe :amor:  Pero Tengo Una Pequeña Pregunta! ¿Saldrá Niall En Algún Capitulo?
Gracias Por El Maraton the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 2841648573 :enamorado: the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 961472736 the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 3275125450 :canto:  Ya Me Emociones Bueno Chao! Y Mi Mas Sentido Pesame Para Ti! (No Se Como Se Dice En Tu Pais,Pero En Colombia Es Asi= Significa Que Lamento Tu Perdida) :bye:

HOLA LINDA :hug: 
YO TAMBIÉN TE EXTRAÑÉ, EXTRAÑÉ ESCRIBIR, EXTRAÑÉ EL FORO, EEEN FIN :)
GRACIAS, PUES CLARO QUE ENTENDÍ AQUÍ TAMBIÉN ES IGUAL, PUES SEGUIMOS SIENDO HABLA HISPANA AUNQUE SEAMOS DE PAÍSES DISTINTOS ;)  Y POR ESO TE AGRADEZCO ES MUY LINDO DE TU PARTE :(L): 


Y SOBRE TU PREGUNTA... SI, SÍ SALDRÁ NIALL COMO NOSH, POR ESO YO SIEMPRE ANDO DICIENDO QUE NECESITO AVANZAR EL ZIAM POR DOS COSAS, UNO: NO PUEDO SEGUIR AVANZANDO EL LARRY HASTA DONDE YO QUIERO PORQUE NECESITO ALGO DEL ZIAM PARA ESO. Y DOS: NOSH, NIALL Y JOSH APARECEN PERO AUN FALTA ELLOS TAMBIÉN NECESITAN LO MISMO QUE EL LARRY 


HABLO DE ESTA FORMA EXTRAÑA, TAL VEZ NO ENTIENDAS MUCHO PERO ES QUE NO QUIERO DAR MUCHO SPOILER XD


SE TE QUIERE, CUÍDATE MUCHO, TE MANDO AMAPUCHES
BYE
:bye: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Dom 25 Ago 2013, 10:23 pm

Chicharita escribió:CUANDO SIGUES....!!!????

YAAAAA XD
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Dom 25 Ago 2013, 10:26 pm

mily_vc escribió:ok te odio!!! te amoo!!! te todo!!!!!



como me dejas asii!!!!!! por favor continuala super prontooo!!!!!
amoe sta novelaa!!! 
me super encanta por favor no me hagas sufrir y continuala1!!

YO SOLO TE QUIERO MUCHO :cherry: 
PERO TRANQUILA YO SE QUE MUCHOS IBAN A ESTAR ASÍ CON LOS CAPITULOS QUE ESTOY MONTANDO U.U


Y SI CREO QUE TE ARE SUFRIR UN POCO, CLARO SI ES QUE TE GUSTA EL ZIAM, SINO NO SUFRIRAS MUCHO :P 


CUÍDATE, TE MANDO MUCHOS BESOS Y AMAPUCHES
BYE
:bye: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Dom 25 Ago 2013, 11:00 pm

♡ pequeña styles ♡ escribió:
OH DIOS
LIAM POR FAVOR QUE NO TE PASE NADA :lloro: :lloro: 
¡Has vuelto! Jo, que bien. Como amaba tu novela y la amo eh.
DIOSSS NECESITO QUE SUBAS the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 2785603980 
es que me encanta, ZIAM FOREVER.
Te quiere mucho, Mimmi.

¡MIMIIII! XD
DIOS COMO OLVIDARME DE TI :hug: 
TE QUIERO MUCHOTE :(L): 


YO TAMBIÉN NECESITO SUBIR é.é
ASÍ QUE PROBABLEMENTE LO HAGA DENTRO DE UN RATO :fiu: 


TE ADORO :P CUÍDATE MUCHISIMO, ESPERO Y NOS VEAMOS PRONTO
TE MANDO UN MILLÓN DE AMAPUCHES 
BYE
:bye: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 38 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 53. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.