O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Página 28 de 53. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 28 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Blue sky Dom 16 Jun 2013, 10:06 pm

Te acosare por face si no la sigues!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 28 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Little RO!♥ Lun 17 Jun 2013, 8:04 am

Me encanta tu novela! :enamorado: espero que la sigas prontoo :3 muak!:(L):
Little RO!♥
Little RO!♥


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 28 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Dreams come true Lun 17 Jun 2013, 4:59 pm

siguela yayayayayayayayayyayayayayyay!!! 
Dreams come true
Dreams come true


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 28 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por yumiyxia_paynstytomalran Lun 17 Jun 2013, 5:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:wut: porfavor
yumiyxia_paynstytomalran
avatar


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 28 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por andy19 Lun 17 Jun 2013, 7:02 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut:MUERO LENTAMENTE :imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead:
ANDY19 BESOS XX :muack:
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 28 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por mireylle Lun 17 Jun 2013, 7:52 pm

OMG!! Es la primera NOVE en la que comento y PORFAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!! jijiji he de decirte que tengo un pequeño(INMENSO) trauma con ella los ùltimos capitulos Ziam me han matado es solo ternura me encanta! Porfis siguela :( lloraremos todas jijiji
mireylle
mireylle


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 28 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Dark. Lun 17 Jun 2013, 8:15 pm

Siguela 🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 28 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Lun 17 Jun 2013, 8:51 pm

CAPITULO 15
 
 
 
PRESIÓN
 
 
 
Narra el Narrador 
 
 
 
Ya había pasado una hora y aun Zayn y Liam estaban en los brazos de Morfeo, juntos, compartiendo calor, inmensos en una paz, Liam recostaba su cabeza y cuerpo sobre el pecho de Zayn y este estaba semi sentado en la camilla, con sus brazos al rededor de la cintura del menor pegándolo más hacia el, estaban cansados pero no se notaba, estaban calmados, relajados, al lado de la persona con la debieron estar desde el principio de sus vidas.
 
Pero su paz es interrumpida cuando la voz de un hombre se escucha al otro lado de la puerta de la habitación en donde se encontraban, gritando con la voz desgarrada debido a las gotas que rodaban por sus mejillas proveniente de sus ojos, algo muy comúnmente llamado lagrimas o por lo menos eso creían que era. Lograron escuchar a las enfermeras llegar, tratando en vano de calmarlo pero todo era inútil. Por los incesantes reclamos que se formaban en el bullicio, Zayn y Liam se despiertan abruptamente sin entender nada, Zayn por acto de reflejo, se aferra más al menor, con fuerza, era como si su cuerpo y mente reaccionaran por si solos. Primero era Liam, después todo lo demás.
 
Sin darse cuenta el mayor al hacer presión en el menor, se enredo su mono con las vías del catéter de el ojimiel jalándolas y así incrementando la herida de la jeringa en el brazo, causándole uno de los dolores más grandes que le habían proporcionado en ese tétrico hospital.
 
- ¡AHGG!... Za...ayn... Me... ¡Me Duele! - Se quejó el menor con toda razón, Zayn al darse cuenta del daño que le estaba haciendo al niño reacciono y desenredo su mano lo más rápido que pudo, el ojimiel hizo un gesto de alivio
 
- ¡Perdón Bebé! Perdón - Se disculpaba el moreno mientras acariciaba el frágil brazo del menor tratando de disminuir el dolor, el niño miraba los ojos cafés del mayor y luego miraba sus grandes manos acariciarle - Perdóname pequeño, no fue mi intensión, te prometo que te traeré crema para que no se cree un moretón - Continuaba el pelinegro
 
Liam se sonrojo, ver ese acto del mayor le hacían sentir raro, sentir todo esos sentimientos que hace tiempo se lo habían arrebatado, alguien que casi no conocía se estaba, preocupando, cuidándolo, queriéndolo, todo... ¿Por El?
 
Zayn siguió acariciando hasta darse cuenta de algo peculiar en el niño, el catéter que llevaba puesto, la vena a la que alimentaba, ya estaba hinchada y los alrededores enrojecidos e irritados, enarco las cejas y pregunto
 
- Bebé... ¿Cuánto tiempo llevas con este catéter puesto? 
 
- 5 Días - Responde Liam
 
- Pequeño, pero eso es demasiado ¿Por qué no te la han cambiado? 
 
- Es que yo tengo fragilidad capilar, eso quiere decir que mis vasos capilares son muy débiles, por eso a la hora de inyectarme o ponerme un catéter con facilidad se me rompe la vía por eso para ponerme esta tuvieron que inyectarme varias beses, me rompieron varias venas, dolió mucho, hasta que decidieron probar con una jeringa para bebés que son más pequeñas y delgadas y esta si funciono, las enfermeras tienen miedo de que si me cambian a otra no lo logren, por eso me la dejan como esta - Confeso el niño
 
- ¡Pero eso no es bueno Liam! ¿Te duele? - Dijo algo alterado el ojicastaño
 
- Si... - Susurro el menor respondiendo
 
- ¡No Liam! ¡Eso está mal! - Musito el pelinegro con voz algo alta
 
Liam se preocupo, Zayn estaba molesto eso lo sabía y no le gustaba, el ya conocía tan bien ese sentimiento, lo había visto ya tantas veces en las personas que lo rodeaban, en el mismo, incluso en sus sueños y todas, absolutamente todas esas molestias eran referentes a el y todas acababan mal. Liam sintió una presión en su pecho y una especie de miedo empezó a brotar de el, era algo apresurado pero no quería que Zayn de ninguna forma se apartara de su lado o se convirtiera como el resto de las personas que lo habían maltratado no solo física, si no también mentalmente, el no quería que la única persona que lo había tratado bien, que le había dado algo de afecto se esfumara como el aire.
 
- ¡Por Favor Zayn! No... - De pronto al pequeño le costó hablar - Dicen que se me produjo por la enfermedad por eso es leve, que es por falta de vitamina C, lo más probable es que cuando yo me cure, claro si es que me curo, se me quite, yo te prometo que comeré mejor y así tal vez resista más o... - No supo que más decir Liam se tranco.
 
Zayn entendía lo que le explicaba el niño, aunque le doliese alguna de las palabras que a las que se refería, pero entendía, sobre todo logro entender que Liam pensaba que estaba disgustado con el por su condición, era tierno a la misma vez, debía de admitir.
 
- Pequeño, no estoy enojado contigo - Confesó sin más el moreno
 
 
- Ah... ¿No? - Dijo atónito el menor
 
 
El niño estaba más calmado pero ahora vio como los ojos cafés de el mayor se quedaban viendo fijamente a sus ojos miel, su corazón empezó a palpitar más rápido de lo normal, fueron uniendo poco a poco sus rostros y Zayn posiciono su brazo en las caderas de Liam atrayéndolo más hacia su cuerpo, el menor sentía sus mejillas arder y la respiración del pelinegro muy cerca de su rostro.
 
 
- ¿Que habíamos hablado? - Le susurra el moreno al niño muy cerca de sus rosados labios, su voz salió más ronca de lo normal
 
 
- Que íbamos a ganarle a mi enfermedad y me iba a curar - Respondió el niño
 
 
- Y ¿Qué más?
 
 
- Que... Lo haríamos juntos... Que iba a vivir... 
 
 
- Así que no vuelvas a repetir lo anterior ¿Ok?
 
 
Ya en definitiva no era la voz de Zayn era extremadamente ronca, sus manos unían aun más las caderas del menor a su cuerpo, el niño paso sus brazos al cuello del mayor enredándose en este, estaba nervioso, el creía saber que es lo que venía... Su primer beso... Siempre había soñado con ese día, claro que en su sueños era con una linda niña, pero no le desagradaba en lo más mínimo Zayn, debes le gustaba aun más. No sabía que hacer, vio como el mayor abrió un poco sus labios así que el niño lo imito. Estaban ya muy cerca, sus narices rosaban, la respiración era dificultosa, estaban muy bien aferrados uno del otro, y por fin el mayor decidió dar el último paso y... ¡PAM!... Entra un hombre con todos los estribos perdidos a la habitación...
 
 
Que corta nota.... ¿No?...
 
 
 
Narra Zayn
 
 
¡Dios que rayos estaba haciendo! juraría que si no hubiese entrado ese señor, hubiera... ¿Besado al pequeño?... Y lo peor es que esta muy lejos de que me desagrade la idea.
 
Ahora había un hombre ahí parado enfrente de nosotros, Liam se bajo de mis piernas, no me gusto su acción, mi cuerpo aun quería tenerlo, abrazarlo y nunca dejarlo ir, suspire resignado y fije mi atención a las enfermeras y al hombre, peleando.
 
- ¡QUIERO VER A MI HIJA! ¡¿POR QUÉ EL SI PUEDE Y YO NO?! - El partía en llanto y me señalaba con el dedo acusador, me sentía incomodo ¿Que le pasaba a ese señor? No lo se, pero me daba lastima - ¡SE LOS SUPLICO! - El hombre se arrodilla ante las enfermeras y con sus manos jalaba con desespero la vestimenta de estas - ¡ELLA ES LO ÚNICO QUE ME QUEDA EN ESTA VIDA! ¡SOLO DÉJENME ESTAR CON ELLA UN MOMENTO MÁS! ¡ES TODO LO QUE ME QUEDA! - El hombre lloraba y rogaba como un niño, sin cesar, no lo aguante, en estos últimos días me he dado cuenta que tan corazón blando soy, ¡mierda!
 
- Por favor déjenlo - Pedí - El tiene razón, si yo voy a estar aquí, el también tiene derecho - Recalque, las enfermeras se miraron entre si, asintieron y me volvieron a mirar
 
- Muy bien... Los dos se van - Dijeron al unisono las dos putas enfermeras, el señor empezó a sollozar más fuertemente
 
- ¡NO! ¡NO SE LO LLEVEN! ¡POR FAVOR! ¡ZAYN QUÉDATE CONMIGO! ¡NO QUIERO ESTAR SOLO! ¡NO OTRA VEZ! - A mi niño le afecto la noticia
 
- Tranquilo pequeño mañana a primera hora me veras aquí, te lo prometo, yo no me voy a ningún lado - Trate de calmarlo, le di un beso en su frente y lo abrace antes de retirarme recostándolo nuevamente en su camilla.
 
El hombre repitió mi acción con la niña que se encontraba al lado de Liam con la diferencia de que la niña no le correspondió, tal vez no porque no quisiese si no porque estaba inconsciente, en definitiva si a mi pequeño le quedaba poco a esa niña aun menos.
 
Salí de la habitación y mientras pasaba el lumbral miré nuevamente a Liam y pude apreciar cómo se desprendía de uno de sus ojos miel una penosa lagrima, eso me partió en mil pedazos y así termine de salir de este.
 
 
Al salir del hospital visualice al mismo hombre alterado de hace un rato sentando en uno de los asientos de piedra que ahí se encontraban al aire libre, se que iba a cometer otra de los mayores errores de mi vida, pero importa, total uno de los peores errores que he cometido en  mi vida termino siendo una de las mejores cosas que me ha pasado, además como dicen "La curiosidad mato al gato".
 
 
Me dirigí hacía el señor y me senté a su derecha, al igual, yo también estaba estresado, así que saque de mi bolsillo la única cosa que siempre lograba tranquilizarme, una cajetilla nueva de cigarros mentolados, esto era droga para mi, prendí uno de estos, lo posicione entre mis labios e inhale de este, sentí como poco a poco mis músculos se iban aflojando, mi mente se ponía en blanco, liberé el humo tan dañino de mis pulmones exhalando, volví a probar del tabaco y esta vez sus efectos fueron más efectivos y rápidos, pero el detalle es que por más fumara no desaparecía de mi mente ese pequeño de ojos miel.
 
 
- Perdón - Musito el hombre a mi derecha sacándome de mi leve trance
 
 
- ¿Por? - Pregunté
 
 
- Porque por mi culpa te alejaron de tu niño - Respondió
 
 
- ¿Tu eres familiar de Victoria?
 
 
- Si... Soy su papá - Su respuesta me había dejado estupefacto ¿Victoria no era huérfana?
 
 
- ¿Victoria no es compañera de Laim en el orfanato?
 
 
- Literalmente si... Es una historia larga de contar - Respondió. Tenía una junta muy importante a las 5:30 PM y ya eran las 5:00 PM pero al diablo todo, total ya estaba jodido con el orfanato de Liam, no me vendría mal instruirme un poco
 
 
- Adelante... Tengo todo el tiempo del mundo - Mentí, el señor me mira analizándome por una rato, suspira y asienta con la cabeza
 
 
- Esta bien - El hombre asedió de buena gana - Cuando tenía 17 años mi vida era algo caótica, sufría mucho de depresión, cuando caía muy al fondo era capaz de cualquier cosa, no era peligroso para las personas, pero si para mí mismo, fui a varios psicólogos, hasta llegar a un punto más o menos normal, no era perfecto pero para mí funcionaba. Se aproximaba mi cumpleaños, este era el más importante de todos cumplía la mayoría de edad, para todos los demás eso era convertirse en un hombre, todo querían algo de mí, todos esperaban algo brillante de mí, entre en presión, no sabía qué hacer y a partir de ahí toda mi vida fue en cuesta abajo, mis padres se declararon el divorcio, por motivos de una supuesta infidelidad, mi madre mantenía un romance con el padre de mi mejor amigo, querían que declarara a su favor en el juicio, si no les daba mi custodia no me querrían más, y si se las daba me prometían mil y una cosas, no sabía qué hacer, termine sin razón aparente con mi novia, tenía miedo de no poder seguir con eso. Un día no lo soporte y robe la tarjeta de mi papá y después de salir de la universidad debes de dirigirme hacia la casa de la discordia decidí alejarme, irme lo más lejos que pude, para tratar de huir de mis propios problemas y sin darme cuenta termine en la frontera del país, limitando con Irlanda, así que puse en marcha mi motivo por el cual estar ahí, para olvidarme de tanta mierda que me rodeaba, fui a un bar y empecé a beber como un desgraciado, perdí la cuenta después de las quinta botella de Ron puro que me tragaba, me ardía la garganta y pude observar como metían dentro de una copa unas pastillas y luego me la ofrecía, no le di importancia lo más seguro es que fuese éxtasi y con suerte acabaría con mi vida así que lo ingerí sin pensarlo dos veces, luego de eso no supe más nada todos mis recuerdos están en negro y sinceramente hoy en día prefiero que sea así, amanecí en una cabaña al otro lado de la frontera en Irlanda, allí se encontraba una mujer vistiéndose, le pregunte en donde me encontraba y ella se rió con una sonrisa diabólica me miro y me respondió "Bienvenido, ya eres todo un hombre, ¿18 años no?" Lo había olvidado ese era mi cumpleaños, asentí con mi rostro y ello musito "¿Cuál es tu nombre?" se lo pronuncie "Nunca lo olvidare, he estado con muchos hombres pero esta es la primera vez que desvirgo a uno" y con eso se retiro dejándome solo y confundido, traté de levantarme, todo el cuerpo me dolía, estaba desnudo y moreteado, mi ano es el que me ardía y de el salí un espeso semen de quien sabe cual hombre, aun estaba algo mareado y empecé a vomitar innumerables veces hasta sentir que mi estomago se desgarraba. Una patrulla que rodeaba por esos lares me consiguió y al ver mis registros se dieron cuenta que mi nombre aparecía en la lista de desaparecidos, al parecer mis padre habían puesto la denuncia al pasar las 48 horas, ellos nunca me perdonaron, la policía nunca encontró mis pertenencias, gaste mucho dinero, al final mis padres ninguno quiso encargarse de mi así que me enviaron a vivir con mis abuelos maternos, mi vida ya no valía nada estaba perdido, todo era una mierda, me trate de suicidar muchas veces, pero era tan cobarde que ni para eso tenía valor, cuando iba por la mitad del pote de pastillas y me detenía, cuando sentía que la navaja ya estaba muy profundo de mi muñeca lloraba y la retiraba, así pasaron 8 años y el resto de mi vida estudiantil hasta que me gradué de la universidad, me fui de la casa de mis abuelos para empezar a vivir solo en un pequeño apartamento alquilado, conseguí un trabajo de medio tiempo, la paga es poca pero lo suficiente como para mantenerme, por lo menos hasta que consiga un trabajo de verdad, así pasaron 3 años, ya mis días eran una continua rutina, me sentía cansado y luego otra vez mi vida dio otro vuelco, recibí una llamada de el orfanato municipal, diciéndome que tenía una hija y que debía ir para allá, al principió no les creí era insólito, al llegar me mostraron los documentos de una pequeña niña de 11 años llamada Victoria, al ver su foto me quede impactado era igualita a mí, ojos agua marina, cabello castaño oscuro y piel morena clara, era como la versión femenina mía, era encantadora pero le explique a la señora que me atendía que era imposible que fuese mi hija ya que mi vida sexual y amorosa no era muy buena, ella me explico que la niña era hija de una prostituta que se hacía llamar Riny, era famosa por ser una puta que no usaba preservativos y para no quedar embarazada ni tener que gastar dinero en abortos médicos, ella misma cuando se sentía que estaba nuevamente embarazada de algún hombre, se metía un gran alambre por la vagina y rompía el saco del bebé para abortarlos luego los bajaba en el retrete, lo mismo iba a pasar con Victoria de no ser porque nunca se dio cuenta de que estaba embarazada, Victoria nunca dio síntomas aparentes por eso nunca aborto hasta que llego el día del parto, al darse cuenta de lo que había tenido decidió huir con la niña del mundo en el que estaba sumergida pero ya era tarde le debía mucho dinero a barios traficantes de droga, así que cuando se sintió acorralada y sin salida escribió una carta explicándolo todo, después escondió a la niña cerca de una estación de policía y huyó al día siguiente se encuentra a la niña y el cuerpo degollado de una mujer, al leer el papel ahí especificaba que yo era el padre de la pequeña, estaba atónito y ahí se me vinieron los pocos recuerdos que me quedaban a la mente, volví a preguntar cuantos años tenía y me confirmaron que 11 años, la habían llamado Victoria, porque después de todo por lo que paso y aun seguía viva y luchando por estar en este mundo se notaba que era una luchadora y no quedaba duda de que saldría victoriosa por eso la llamaron así... Victoria... Las lagrimas empezaron nuevamente a surgir, esa mujer de la cabaña, el éxtasis, mi perdida de virginidad, TODO, fue hace 11 años atrás, quise verla de inmediato, y allí me explicaron la situación de la niña, no me habían contactado antes porque no tenían información de mi les costó mucho averiguarla además me contactaban porque no tenían dinero como atender a la niña y pensaron que con un padre tal vez si se podría salvar, al verla lo primero que hice fue hacerme una prueba de sangre, para confirmar mi supuesta paternidad y confirmando todos mis temores salió el resultado 98,9% de compatibilidad, yo era el padre de Victoria, fue un golpe muy duro para mi... - Las lagrimas empezaron a fluir nuevamente en su rostro - No poder hacer algo por ella desde un principió y lo peor es que no tengo el dinero como pagar su cirugía y no se encuentra donante para ella, mi riñón no le sirve no somos compatibles... Tengo miedo de perderla... Apenas llevo un mes conociéndola pero en tan poco tiempo ella me ha dado esa razón de vivir, esa alegría de estar vivo a valorar lo que tengo y todo lo que tengo es... Ella. La quiero, la quiero con todo mi ser, estoy desesperado, necesito a mi hija al lado mío para poder seguir sobreviviendo en este mundo en el que me toco nacer - Finalizo la tétrica historia el señor, privado en llanto
 
 
- Descuida, todo saldrá bien - Musite, dando unas palmadas a su espalda
 
               
- ¿Como sabes?
 


 - Solo lo sé, confía en mí - Le sonreí y de alguna forma supe que había llegado a el, con esas torpes palabras de apoyo
 
 
- Mi nombre es Michael Dunca y ¿Tu?
 


- Zayn... Zayn Malik - Nos presentamos y estrechamos nuestras manos, había hecho un nuevo amigo, me despedí de él y antes de retirarme me tope con el doctor aun seguí fumando ya iba por el tercero - Hola doctor - Salude
 


- Si quiere ayudar al joven Payne - Me saco de un tiro el cigarro de la boca y lo rompió en dos - Va a tener que irse despidiendo de esto, aun no se sabe si usted es un buen candidato para donarle al niño pero si las pruebas salen a su favor no puede seguir ingiriendo este Cáncer - Busco entre su bolsillo y saco una caja de chicles de menta - Le recomiendo que lo suplante por esto - Me los entrego - Si tiene mucho estrés, bueno que tenga un buen día señor Malik, tome en cuenta mis consejos, hasta mañana ¿No?
 
 
- Por supuesto Doctor, aquí me tendrá peor que este chicle en su zapato - Le respondí guiñándole el ojo, este me sonrió y con esto por fin me dirigí a mi casa, ya mañana será un nuevo día
















MUY BIEN CHICOS AQUÍ ME REPORTO, TRAIGO NOTICIAS BUENAS Y MALAS, LA BUENA ES QUE SALGO DE VACACIONES EN 2 SEMANAS XD Y LA MALA ES QUE ESTAS 2 ÚLTIMAS SEMANAS VAN A SER LAS MÁS DURAS DE CLASES, POR ESO LES PIDO PACIENCIA, PORQUE POR ESE TIEMPO VOY A ESTAR ASÍ 1 CAPITULO O 2 COMO MUCHO POR SEMANA, LUEGO CUNADO POR FIN SALGA Y SEA LIBRE XD ME PODRE DEDICAR COMO SE DEBE A ESTA NOVELA :) PENSABA SUBIRLES EN ESTE CAPITULO LARRY HOT, PERO SE ME MURIÓ MI PAJARITO "KEVIN" Y ANDUVE ALGO DEPRIMIDA, POR ESO NO ME SALÍA NADA EXCITANTE, A PESAR DE QUE YA TENÍA LA IDEA FIJA EN MI CABEZA Y ESTA VEZ NO IBA A SER TAN ROMANTICO COMO ACOSTUMBRO, ESTA VEZ IBA A SER MÁS creepygusta DE LO NORMAL XD, PERO COMO ME SUCEDIÓ ESA TRÁGICA PERDIDA NO LO HICE PERO PARA EL SIGUIENTE PROMETIDO ;) 


EN SERIÓ HE ESTADO MUY OCUPADA ESTA SEMANA Y POR ESO SE ME HAN ACUMULADO LOS COMENTARIOS QUE POR CIERTO MUCHISIMAS GRACIAS NUNCA ANTES ME HABÍAN COMENTADO TANTO, DE VERDAD QUE GRACIAS *-* SON TODOS UN AMOR, PERO POR FALTA DE TIEMPO O DE ENERGÍA NO LOS RESPONDÍA PERO OJO SI LOS HE LEÍDO TODOS, POR ESO LOS VOY A RESPONDER RÁPIDAMENTE TODOS ACÁ YA QUE ME DA PENITA RESPONDER A ESTAS ALTURAS POR INDIVIDUAL :oops: EN SERIÓ PERDÓN, ASÍ QUE AQUÍ VOY:




-LittleFlowersLove: AAAH QUE LINDA, EN SERIÓ TE DEJE ASÍ? WOW ENTONCES HICE UN BUEN TRABAJO PERO CON ESTE CAPI CREO QUE NO TE VOY A DEJAR ASÍ PELDON XD PERO MEJORARA ;) 


- ANDY19: JAJAJAJA, TU SIEMPRE ME SACAS RISAS CADA VEZ QUE LEO TUS COMENTARIOS Y YO DE MALA Y TE SACO LLANTO XD, PERDÓN :sad: ¿DIE BITCH, PLEACE DIE? AH OK XD YO TAMBIÉN QUERÍA DEJARLES LARRY HOT PERO ES QUE CUENDO ESTOY POPI A PESAR DE QUE YA TENÍA LA HISTORIA NO ME SALÍA BIEN ESAS ESCENAS X ESTAR :lloro: ASÍ QUE LES CONTINUE EL ZIAM :D PARA EL SIGUIENTE PROMETIDO ;) 




-ALEP1DFOREVER: AAAH, ESOS GIFS MATAN XD, EL DE LA SEÑORA ME RECORDO INCREIBLEMENTE A MONSTER INC. XD AL PEJELAGARTO :P  SI ZAYN CARATECA, LA VERDAD ES QUE LUEGO DE UN TIEMPO LE VA A DEBER CASI TODO LO BUENO QUE LE PASE A HARRY PERO SON DIFERENTES COSAS, YA VAS A VER ;)  UUUUUUUH, GRACIAS, TU SIEMPRE TAN AL PENDIENTE Y YO SIEMPRE TAN TIRADA EN EL LIMBO @.@ T.K.




- @DANIELA1D: HOLA AMOR, NAA YO TAMBIÉN SOY VAGA, PERO DE NACIMIENTO XP, NO CREO QUE MI NOVELA SEA LA MEJOR DEL MUNDO b ROMANCES, PERO QUE TU CREAS ESO ME HACE MUY FELIZ DE VERDAD GRACIAS ;') SI LO SE ERES MI FIEL LECTORA :cherry: EN EL PRÓXIMO CAPITULO TE LO DEDICO A TI ;) SI PARA EL SIGUIENTE CAPITULO ESTA LARRY DICIENDO PRESENTE XD YO TAMBIÉN CREO FIELMENTE QUE LARRY EXISTE, MIS RAZONES VARIAS LLENARÍA UNA PAGINA ENTERA DEL FORO Y NO ME ALCANZARÍA XD CLARO TAMBIÉN DEBO DE ADMITIR QUE ESTAN *-* Y POR ESO NO ME DECEPCIONO PORQUE SI SEAN UNA RELACIÓN, ESTOY TRANQUILA :).... YA QUE SIEMPRE PODEMOS HACER UN TRIO INTENSO XD JAJAJAJA, OK NO PERO PUEDE SER ;) BYE LINDA T.K.


- amss_wherever: HOLA MIMI :hug:, QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO, VOY A ESTAR SUBIENDO LENTO ESTAS 2 SEMANAS PERO DESPUÉS SI ME VOY A PONER PILA CON LA NOVE ;)  BYE :D




- noe_17 One Direction!!!!!: QUE BIEN QUE TE HAYA ENCANTADO, NAA DE NADA, FUE MI PRIMERO Y CREO QUE NO ME FUE TAN MAL XD A MI TAMBIÉN ME ENCANTA MIS FAVORITOS SON LARRY, ZIAM Y NOSH XD Y CLARO ROMANCES ;)




-  Clariiii Horan: HOLA LINDA BIENVENIDA NUEVA Y FIEL LECTORA :hug: ZIAM VA A SER CREO YO LA PAREJA MÁS TIERNA NO SE, USTEDES DESPUÉS ME DIRÁN SU OPINIÓN XD CLARO LA SIGO, PERO POR ESTAS 2 SEMANAS CON CALMA :P 




- •Luciana•unicornia• : GRACIAS LINDA, ZIAM ES CUCHI Y CREO QUE TAMBIÉN FUERA DE LA NOVELA LO ES XD, GRACIAS, LA SIGO T.K. BYE




-  paulahutcherson: CLARO LINDA, QUE BELLO GIF XD


- fhermassielmalik: AAAH STITCH YO ADORO ESA PELICULA ME RECUERDA A MI INFANCIA :(L): PUES SI LIAM LOGRO METERSE EN LA BOLSA A ESE MORENAZO, CREO QUE ESTE CAPI TAMBIÉN TE VA A PONER ASÍ EXCEPTO QUE NO ES TAN TIERNO CREO? :scratch: JAJAJA QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO YA LA SIGO ;)


- Greenrocy1D: HOLA AMOR, SI SON LOS MÁS TIERNOS :) YO TAMBIÉN ADORO ZIAM ;) BESOS BYE




- _BackInYourHead: HOLIS CATA, SI YO OS DIJE QUE LIAM NO ESTABA TAN BIEN XP SI LA TERNURA EN CUALQUIER LADO SIEMPRE A ESTA PAREJA LES SOBRA :P YA LA SIGO



-  kristalAguirre: AH BUENO KRISTAL SI QUIERES LLORAR CREO QUE TE COMPLACÍ ;) AH OK NUNCA PENSÉ DECIR ESO :scratch: JAJAJA I AM CRAZY :P ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO ESPERO QUE TAMBIÉN ESTE CAPITULO Y CREO QUE SI YA QUE PARA MI FUE ALGO TRISTE ESCRIBIR ESTE CAPITULO ES QUE ME DA COSITA VICTORIA Y MICHAEL :'( PERO BUENO ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE TE GUSTE EL CAPITULO BYE KRISTAL :D




- mellamotam: JAJAJAJA BIENVENIDA MI NUEVA Y FIEL LECTORA, YEI ALGUIEN QUE ME HARÁ COMPAÑÍA EN EL INFIERNO XQ SI TU TE LO GANASTE QUE SERÁ DE MI QUE ME LO IMAGINO Y DIVULGO XD BUENO ESPERO QUE CON ESTE CAPITULO TAMBIÉN TE LLENE DE FEELS EN EL SIGUIENTE TE LLENARÉ DE SMUT XD PARA QUE TODOS SEAMOS FELICES ;) , GRACIAS A TI POR LEERME Y TAMBIÉN TE MANDO MUCHOS BESOS Y AMAPUCHES DE CORAZÓN LINDA BYE :cherry:




- Sofi Directioner#: OH GRACIAS LINDA *-* SI NO ES MALA IDEA LO DE LA FIESTA COMIENZA COMO UNA INFANTIL Y TERMINA COMO UNA DE PLAYBOY XD OK NO, O BUENO NO SE, TODO A SU TIEMPO, TOTAL SIEMPRE HAY TENSIÓN SEXUAL EN EL AIRE CON ESTAS PAREJAS JAJAJAJA XD, UN BESOTE LINDA




- Rusher & Directioner: GRACIAS LINDA Y BIENVENIDA, YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO BYE




- Haylor <3 : GRACIAS! XD DE VERDAD COMENTARIOS COMO LOS SUYOS ME PROVOCAN QUE HAGA OTRO XP




- Mayrabeitia: HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA BIENVENIDA :hug: JAJAJAJA, YO SOY IGUAL DEBERÍA ESTAR HACIENDO UNOS TRABAJOS LARGUISIMOS DE BIOLOGÍA Y CATEDRA Y MÁS QUE YO QUIERO ESTUDIAR MEDICINA, PERO SOY TAN LINDA QUE ANTES DE PONERME LES SUBO CAPITULO XD NO NO LLORES XQ ME HACES SENTIR MALA PERSONA XP NAA CREO QUE FUI UN POCITO MALA EN ESTE CAPITULO, PERO BUENO... :fiu: YO TAMBIÉN QUIERO ESCRIBIRLES LARRY PERVERTIDOS STYLINSON INC. ASÍ QUE PARA EL PROXIMO AHÍ ESTA ;) DENTRO DE 2 SEMANAS VOY A PODER ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO :D BESOS LINDA BYE




- Mapiz Lewis Gallager: PERDÓNAME EN SERIÓ AMOR, HE ESTADO MUY OCUPADA PERO OS PROMETO QUE EN 2 SEMANAS TODO VA A SER DISTINTO VOY A ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO, A MI TAMBIÉN UNA VEZ ME QUEDE SIN INTERNET POR 3 MESES Y CASI ME LANZO DE UN PRECIPICIO :'( FUE HORRIBLE, CREO QUE SOY ALGO DÉBIL XP OJALA SE ARREGLE RÁPIDO TU INTERNET LINDA :) UN BESOTE PARA TI BYE




sophiestylinson: PERDÓN SOPHIE ES QUE COMO YA DIJE ANTERIORMENTE ESTOY EN LA RECTA FINAL DE ESTE AÑO ESTUDIANTIL Y ES EL MÁS DIFÍCIL, POR ESO NO ME HA QUEDADO TIEMPO PARA NADA the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 28 2039594227 PERO PROMETO QUE APENAS SALGA VOY HACER DE ESTA NOVELA ALGO NORMAL Y POR NORMAL NO ME REFIERO A EL TEMA XQ YA ESTA CLARO QUE ESO ES IMPOSIBLE XD ME REFIERO A SUBIR MÁS SEGUIDO :) GRACIAS LINDA POR ESTAR PENDIENTE, YO TAMBIÉN TE EXTRAÑE ;) 




 Little RO!♥️:  GRACIAS LINDA YA LA SIGO ;)  BIENVENIDA :P




kiwim: AQUÍ ESTAAAAAAAA, JAJAJA XD


- yumiyxia_paynstytomalran: YAAAAAAAAAAAAAAA LA SEGUIIIIIIIIIIIIII, GRACIAS POR ESTAR ATENTA LINDA BYE ;)


- mireylle: MUY BIEN LINDA POR SER LA PRIMERA VEZ QUE COMENTAS EN EL FORO TE RESPONDERÉ COMO SE DEBE.... INDIVIDUAL ESPERA UN POCITO ;) 




MUY BIEN CREO QUE SON TOD@S, DE VERDAD QUE MUCISISISISISIMAS GRACIAS :lloro: NUNCA ANTES HABÍA TENIDO TANTOS COMENTARIOS Y SABER QUE A TANTAS PERSONAS LES GUSTA MI TRABAJO DE VERDAD QUE ME INSPIRA A SEGUIR ESFORZADAMENTE CADA DÍA MÁS DE VERDAD QUE L@S APRECIO A TOD@S SON LO MAXIMO XD LOS QUIERO UN MONTÓN, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPITULO Y QUE ME SIGAN APOYANDO CON SUS BELLOS COMENTARIOS, ESTA VEZ PROMETO CONTRA VIENTO Y MAREA PERO LOS RESPONDO COMO ANTES  :oops:  BESOS 




BYE :bye: SARISS*** 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 28 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Lun 17 Jun 2013, 9:06 pm

mireylle escribió:OMG!! Es la primera NOVE en la que comento y PORFAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!! jijiji he de decirte que tengo un pequeño(INMENSO) trauma con ella los ùltimos capitulos Ziam me han matado es solo ternura me encanta! Porfis siguela :( lloraremos todas jijiji




HOLA LINDA BIENVENIDA, YO TAMBIÉN ME ACUERDO LA PRIMERA VEZ QUE COMENTE EN EL FORO Y TAMBIÉN FUE CON UNA NOVELA LARRY PERO NO ERA HOT Y TAMPOCO UNDEREGE (DIOS DEFINITIVAMENTE SOY UNA ENFERMA) SIIII MI ZIAM ES ASÍ CLARO QUE A MEDIDA QUE AVANCE VA ATENER SU creepygusta PERO TODO A SU TIEMPO AHORA ESTÁN EN LA ETAPA DE :hug:, YA LA SEGUÍ Y SI TE GUSTO EL CAPITULO ANTERIOR Y ESTUVISTE :( PUES CREO QUE EN ESTE TAMBIÉN XP PERO COMO SIEMPRE HE DICHO "TODO TIENE UNA SOLUCIÓN" O BUENO CASI SIEMPRE :) 

UNOS BUENOS AMAPUCHES LINDA, CUÍDATE Y GRACIAS POR COMENTAR ;) SIEMPRE ME CAUSARÁN UNA SONRISA TUS COMENTARIOS :D 

BYE :bye: 
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 28 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Blue sky Lun 17 Jun 2013, 9:13 pm

Esta cosa engendra del mal hacia escrito un megaaaaa comentario y se borró 
Que enojó!!! 


Bueno como sea lo volverá a hacer


O no te preocupes aquí esperamos lamentó haberte presionado :) tu tienes tus cosas que hacer 


Vacaciones!! Por fin!! Aleluya!! Bailemos hwjqgjwgshd
Hahah ok no 
Bueno espero que te valla bien y se te haga corto 


Estas bien? Cualquiera cosa que necesites a qui estoy :)


En cuanto a la novela :
Casiiiiii se besan!!!
Ahí muero de ternura este es un nuevo zayn quien hubiera pensado que se convertiréis en todo un sentimental !!!!
Es tan lindo anque debo admitir que me alegro que nos e besaran no se por que creo que todavía no es le momento hehehe 
Ahí la historia 
Me puso triste 
Pero espero que todo salga Niam para los dos :))))


Perdón si es corto peor ya me dio flojera hacerlo de nuevo hehehe hehehe 


Bueno me despido señorita!!
Atentamente: yo la loca de tu lectora!! HAHAHHA


Besos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 28 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Lun 17 Jun 2013, 10:12 pm

alep1Dforever escribió:Esta cosa engendra del mal hacia escrito un megaaaaa comentario y se borró 
Que enojó!!! 


Bueno como sea lo volverá a hacer


O no te preocupes aquí esperamos lamentó haberte presionado :) tu tienes tus cosas que hacer 


Vacaciones!! Por fin!! Aleluya!! Bailemos hwjqgjwgshd
Hahah ok no 
Bueno espero que te valla bien y se te haga corto 


Estas bien? Cualquiera cosa que necesites a qui estoy :)


En cuanto a la novela :
Casiiiiii se besan!!!
Ahí muero de ternura este es un nuevo zayn quien hubiera pensado que se convertiréis en todo un sentimental !!!!
Es tan lindo anque debo admitir que me alegro que nos e besaran no se por que creo que todavía no es le momento hehehe 
Ahí la historia 
Me puso triste 
Pero espero que todo salga Niam para los dos :))))


Perdón si es corto peor ya me dio flojera hacerlo de nuevo hehehe hehehe 


Bueno me despido señorita!!
Atentamente: yo la loca de tu lectora!! HAHAHHA


Besos 




HOLIS AMOR, SI SE LO QUE SE SIENTE YA ME HA PASADO ANTES, CON ESTE CAPITULO ME PASO 3 VECES XD NO SE NI COMO SIGO VIVA DE TANTA RABIA QUE ME DABA XP 

SI CUANDO ESTABA HACIENDO ESA ESCENA, DE PRONTO SE ME VINO A LA MENTE ESE ROMANTICISMO, Y A MI TAMBIÉN ME PARECÍA COMO ALGO APRESURADO, PERO MI MENTE ME ESTABA PRÁCTICAMENTE QUE CONTROLANDO, ME DECÍA "VAMOS ESCRIBELO SABES QUE QUIERES" XD ASÍ QUE LES CORTE LA NO TA CON MICHAEL, QUE DE TODAS FORMAS TENÍA QUE APARECER AHÍ :roll:  PARA QUE SIGUIESE BIEN EL CICLO -:P 

A TRANQUILA TRABAJO MEJOR CONTRA PRESIÓN SIEMPRE, YA ESTOY ACOSTUMBRADA XD

BUENO LA VERDAD ES QUE AHORA ESTOY MEJOR UNOS CUANTOS CHOCOLATES (que me hacen engordar) Y UNAS REVISTAS DE LA SEMANA ME HICIERON EL FAVOR ADEMÁS DE QUE ESTUVE VIENDO LAS COMEDIAS MÁS RARAS QUE BUENO YO ME QUEDE CORTA XD 
GRACIAS POR PREOCUPARTE :(L): 

YA CASI NO VEO EL MOMENTO DE SALIR DE VACACIONES, DE SEGURO YA TODO EL MUNDO SALIO MENOS MI COLEGIO ;'( PERO BUENO :roll: 

TE MANDO UNOS AMAPUCHES Y BESOS DE CORAZÓN Y ESPERO NOS VEAMOS PRONTO BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 28 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 17 Jun 2013, 11:06 pm

diooos pobre :'(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 28 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por @Daniela1D Mar 18 Jun 2013, 6:38 am

LO AME Zayn Es Tan Tierno (Javadd Deja El Cigarro, Para que te den a Liam *W*) La Historia del padre de victoria :'( es tan triste D: Zayn pagara la cirugía? e.e! Luego llegan a interrumpir el casi beso Ziam pero se comprende era el padre de victoria:( También Te quiero :* Me sonrojas *O*! De Verdad GRACIAS GRACIAS GRACIAS, también me agradaría hacer un trió okno ._. (fuera pensamientos impuros) :3 :amor:
Larry Hot?   creepygusta ya quiero leer eso e,e No te equivocas es la mejor novela :33
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 28 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por HarryTomlinson Mar 18 Jun 2013, 8:34 am

Ámame, tengo que ir al liceo dentro de 20min y no me he arreglado por leer está novela 🍌 EquisDe, SÍGUELA:c Quiero Larry*-*


P.D; Soy de Aragua*wwwwwwww* kasdjhksdf ♥️ OH MAI GOSH MI AMIGA ESTÁ EN CAMINO `PARA IRNOS AL LICEO :gasp: Y YO PAREZCO UNA VAGA QUE RECIÉN ACABA DE VENDER DROGA :imdead: D: askjdhaksjd OH MAI GOSH!  ADIÓS! CUÍDATE D: :bye:  SÍGUELAAAAAAAAAAA :corre:
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 28 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Little RO!♥ Mar 18 Jun 2013, 8:48 am

QUIERO MAS! MAS! MAS! MAS! MAS! MAS! MAS!(INFINITOOOOO) me ecantó el capitulooo :love:   es tan...agffsyeiegbcjjshiendj amo Ziam :aah: siguela prontoo :3 SOY NUEVA! podrías pasarte por mi novela?  https://onlywn.activoforo.com/t49682-oscuros-secretos-gemelos-harry-y-edward-styles  recién acabo de subir mi primer capítulo las dos partes :P  Besitos de Ro :(L):
Little RO!♥
Little RO!♥


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 28 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 53. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.