O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Página 16 de 53. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 4:57 pm

OMFG
Y ASI ME LO DEJAS TODO!!??
CREES QUE ME HACE BIEN ESTO??
TE ODIO (no te creas)
TEODIOTEODIOTEODIO
POR DIOS TE SESINARE, TE BUSCARE
DESPUES DE TODO VIVES EN MI PAIS
Byeeeeeeeeeee
May xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Sáb 11 Mayo 2013, 5:11 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:OMFG
Y ASI ME LO DEJAS TODO!!??
CREES QUE ME HACE BIEN ESTO??
TE ODIO (no te creas)
TEODIOTEODIOTEODIO
POR DIOS TE SESINARE, TE BUSCARE
DESPUES DE TODO VIVES EN MI PAIS
Byeeeeeeeeeee
May xoxo

JAJAJAJAJA
MAYRA YO TAMBIÉN TE QUIERO the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 167695056
MEJOR VOY HUYENDO POR LA DERECHA :xd: :observo:
Y ME MUDARE A TU MUNDO LARRY :-w-: JAJA COMO TE PARECE? :-w-:
TE MANDO UN BESOTE EXPRESS JA VISTES YA TE LLEGO XD
CHAUUU :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Sáb 11 Mayo 2013, 5:13 pm

sariss escribió:
noe_17 One Direction!!!!! escribió:O my good maldita, maldita, maldita Calder como se te ocurre dañar asi ha Hazza es.que me entran u unas ganas de.......buffff pobre Hazza si pudiera ayudarlo lo tendria en mis brazos consolandolo pobrecillo :( :( bueno siguela cuando puedas porfis por mi :) :)

HOLIS LINDA :hug:

SI YO TAMBIÉN QUISIERA :roll:
GRACIAS LINDA POR SIEMPRE COMENTAR ;)
ERES UNA FIEL LECTORA
TE QUIERO Y ADORO
UN BESOTE Y :hug: , CUÍDATE MUCHO CHAUUU :bye:

AH SE ME OLVIDO PERO YA VEO QUE UNA SEÑORITA ESTRENO NOVE YA VOY PA YA ;)
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 11 Mayo 2013, 7:47 pm

no te juro que estoy llorando pobre Harry
Ahora si voy a ir a casa de
Eleanor a matarla
Siga cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Sáb 11 Mayo 2013, 8:03 pm

•Luciana•unicornia• escribió:no te juro que estoy llorando pobre Harry
Ahora si voy a ir a casa de
Eleanor a matarla
Siga cuando puedas

HOLIS LUCY
EN SERIÓ :omg: PELDON
Y SI QUIERES TE ACOMPAÑO ;)
APOYANDO A UNA LINDA LECTORA
UN ABRAZOTE CUÍDATE BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Sofi Directioner# Sáb 11 Mayo 2013, 8:18 pm

Pobre louis,no fue culpa de el ,fue culpa de la bitch de elanor :|

Pero tambien pobre Harry :C,Ame el capitulooo,siguela besos
Sofi Directioner#
Sofi Directioner#


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Sáb 11 Mayo 2013, 8:41 pm

Sofi Directioner# escribió:Pobre louis,no fue culpa de el ,fue culpa de la bitch de elanor :|

Pero tambien pobre Harry :C,Ame el capitulooo,siguela besos

HOLA SOFI :cherry:
SI PUES TAL VEZ
Y A MI ME DOLIÓ ESCRIBIR ESTE CAPI
EL SIGUIENTE VOY A SACAR MI FASE DE MAESTRA? :scratch:
NOSENOSENOSE :roll:
CUÍDATE AMOR, BESOS BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por owl. Sáb 11 Mayo 2013, 9:17 pm

Disculpa, se qe demore un pocito en comentar solo que he andado un poco ocupada y justo el martes fue el cumpleaños de mi hermana pero lo han hecho hoy porque.. bueno es sábado, es mucho más fácil...y pues, ahora si vamos con lo de esta hermosisima novela.

¡¿Es que acaso quieres matarme?! Es en serio, juro que lloré, lloré y llore, de la rabia, de la tristeza, de todo... ¿como le haces, eh? ¡sabes cuán dificil es haceme a mí llorar!

Primero, tenemos a la y muy odiada Calder, es que ¡que demonios tiene en la cabeza! lo vez, todos acordamos en que era una puta y sí, lo era lo es y lo será por siempre ¡sabes cuánto la odio ahora! hizo que Harry se enojara... maldita puta, aunque obvio solo aqui, en la vida real es la Eleanor que yo adoro.

Seegundo, ¡Las Pastillas! casi me dio un infarto cuando se las dió, crei que le iba a pasar algo malo o bueno no sé... ¿quien le hace eso a un niño porfavor? y todo por sexo, aun peor. Y después con eso de que lo golpeo y todo ¡Dios! casi me mato, o mejor dicho casi me meto en la novela, le desfiguro el rostro a Calder, le doy unos cuantos tiros, ya bien muertita quemo sus restos, los tiro por donde hay basura y luego bailo ensima.

Y poor último, ¡Harry! es que acaso no te das cuenta de que Louis en verdad te ama, ¡Dios! esta fue la parte que me hizo llorar demasiado, solte vaarias lagrimas, fue, no sé demasiado, es como si yo misma estuviera sintiendo lo que Harry sufría y no sé solo salian y salian y no paraban.

Y otra vez ¿Cómo haces eso? ¿Como haces para que tu novela me llegue a tan dentro? es que es simplemente perfecta, en serio no importa que te hayas demorado, realmente valió la pena... fué tan dsfkjhsdfkj, ¡Dios! creo que hasta de recordar para escribir el comentario me va a hacer llorar otra vez. Aunque Haime tenía razón, Nanci ya era una buena figura materna ¡Para que traer a la bitch de Eleanor! Aunque aun así pobre, el que quería ayudar a Harry para que pasara una buena infancia, se sacrifico tanto el, y pensó solo en lo que tal vez le hubiera hecho felíz a él, que ni siquiera se dió cuenta de que tal vez las cosas hubieran ido mejor si las dejaban como estaban....

Oh dios, lagrimas otra vez, eso si me salió del corazón... bueno, ahora me llaman para comer la torta, pero te aseguro que si no fuera por eso me quedaría escribiendo miles y miles de palabras más.

Síguela que está totalmente hermosa, ya me dejaste toda feeling, ¡Mala! me vas a hacer bajar con los ojos todos llorosos. ¡Ahh! me siguen llamando, mejor me voy, aun así te dejo este comentario testamento. Adiós!

owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Dom 12 Mayo 2013, 10:02 am

Ale_TMH escribió:Disculpa, se qe demore un pocito en comentar solo que he andado un poco ocupada y justo el martes fue el cumpleaños de mi hermana pero lo han hecho hoy porque.. bueno es sábado, es mucho más fácil...y pues, ahora si vamos con lo de esta hermosisima novela.

¡¿Es que acaso quieres matarme?! Es en serio, juro que lloré, lloré y llore, de la rabia, de la tristeza, de todo... ¿como le haces, eh? ¡sabes cuán dificil es haceme a mí llorar!

Primero, tenemos a la y muy odiada Calder, es que ¡que demonios tiene en la cabeza! lo vez, todos acordamos en que era una puta y sí, lo era lo es y lo será por siempre ¡sabes cuánto la odio ahora! hizo que Harry se enojara... maldita puta, aunque obvio solo aqui, en la vida real es la Eleanor que yo adoro.

Seegundo, ¡Las Pastillas! casi me dio un infarto cuando se las dió, crei que le iba a pasar algo malo o bueno no sé... ¿quien le hace eso a un niño porfavor? y todo por sexo, aun peor. Y después con eso de que lo golpeo y todo ¡Dios! casi me mato, o mejor dicho casi me meto en la novela, le desfiguro el rostro a Calder, le doy unos cuantos tiros, ya bien muertita quemo sus restos, los tiro por donde hay basura y luego bailo ensima.

Y poor último, ¡Harry! es que acaso no te das cuenta de que Louis en verdad te ama, ¡Dios! esta fue la parte que me hizo llorar demasiado, solte vaarias lagrimas, fue, no sé demasiado, es como si yo misma estuviera sintiendo lo que Harry sufría y no sé solo salian y salian y no paraban.

Y otra vez ¿Cómo haces eso? ¿Como haces para que tu novela me llegue a tan dentro? es que es simplemente perfecta, en serio no importa que te hayas demorado, realmente valió la pena... fué tan dsfkjhsdfkj, ¡Dios! creo que hasta de recordar para escribir el comentario me va a hacer llorar otra vez. Aunque Haime tenía razón, Nanci ya era una buena figura materna ¡Para que traer a la bitch de Eleanor! Aunque aun así pobre, el que quería ayudar a Harry para que pasara una buena infancia, se sacrifico tanto el, y pensó solo en lo que tal vez le hubiera hecho felíz a él, que ni siquiera se dió cuenta de que tal vez las cosas hubieran ido mejor si las dejaban como estaban....

Oh dios, lagrimas otra vez, eso si me salió del corazón... bueno, ahora me llaman para comer la torta, pero te aseguro que si no fuera por eso me quedaría escribiendo miles y miles de palabras más.

Síguela que está totalmente hermosa, ya me dejaste toda feeling, ¡Mala! me vas a hacer bajar con los ojos todos llorosos. ¡Ahh! me siguen llamando, mejor me voy, aun así te dejo este comentario testamento. Adiós!



HOLIS :hug:
DIOS NUNCA HE LOGRADO HACER LLORAR A ALGUIEN (además de mi mamá pero tu sabes que las madres lloran de la felicidad hasta por que se te cayo un diente :¬¬: ) Y PUES NO SE SI SENTIRME ALAGADA Y FELIZ O CULPABLE, AHORA TENGO GANAS DE REÍR :xd:
OH TU HERMANITA ESTA CUMPLIENDO AÑO QUE BIEN :omg: AUNQUE TAMBIÉN PUEDE SER UN INFIERNO SEGÚN ME HAN CONTADO YO NO SE XQ SOY HIJA UNICA :-w-:
AUNQUE NO TE CREAS ES TRISTE :( SIEMPRE QUISE TENER UN HERMANO MAYOR QUE ME PROTEGIERA, ME HICIERA BULLYING Y YO ME VENGARA PERO PARA EL FINAL DEL DÍA FELICES JUNTOS COMO LOMBRICES :hug: PERO A MI MAMA COMO QUE NO LE PARECIÓ LA IDEA :¬¬: Y MI PADRE NO COLABORO :meh: PERO BUENO :roll:
SABES LA PEGASTE COMO NO TIENES IDEA EXACTO TOOOODO LO QUE DIJISTES ERA CORRECTO, PENSÉ QUE TAL VEZ HABÍA ESCRITO MAL PERO VEO QUE SI LES LLEGO EL MENSAJE :P
SI LUCHO TODO ESO POR HARRY, INCLUSO DEJO A PARTE SUS SENTIMIENTOS HACIA EL RULOZO SOLO POR HACERLO FELIZ, XQ CUANDO UNO ESTA ENAMORADO DE VERDAD NO MIRA NI HACIA LOS LADOS SOLO POR HACER FELIZ A LA PERSONA QUE TANTO APRECIAS ERES CAPAZ DE CASI CUALQUIER COSA SOLO POR SACARLE UNA SONRISA ESE SER AMADO Y BUENO ESTE ES EL CASO DIGO CASI CUALQUIER COSA XQ HAY COSAS QUE YA CAERÍAN EN LA OBSESIÓN Y BUENO ESO YA ES OTRA RAMA :roll: Y SI LA PEGASTE DEMASIADO BIEN NO TE FALTO NI DETALLE
Y SI PUES NANCI ERA LA MEJOR IMAGEN MATERNA QUE HARRY PUDO A VER TENIDO

BUENO AHORA COMO TE HICE LLORAR TE DEJO ESTE GIF PARA QUE TE DIVIERTAS
(tan solo imagina que es la eleanor de mi nove la que esta acostada en el piso)

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 Tumblr_mlyy92sdJx1sok6eao1_400

JAJAJAJAJAJA BUENO CREO QUE ESO ES TODO,
TUS COMENTARIOS ME ENCANTAN TE ESPRESAS MUY BIEN Y ENTONCES ME HACES ESTAR HAPPY :aah:

TE MANDO UN BESOSOSOTE Y AMAPUCHONES, NOS VEMOS CHAUU :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 1:38 pm

Sara siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por favoooooooooooooooooooooooooooooooooor
Te lo pidoooooooooooooooooooooooooooooo
Anda, ¿si si si?
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Dom 12 Mayo 2013, 6:50 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:Sara siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por favoooooooooooooooooooooooooooooooooor
Te lo pidoooooooooooooooooooooooooooooo
Anda, ¿si si si?
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PERDONA AMOR PERO ES QUE HOY COMO ES EL DÍA DE LAS MADRES ESTUVE TODO EL DÍA SALIENDO CON MI MADRE Y AHORA TENGO QUE ESTUDIAR QUIMICA MAÑANA LES ACOMODO EL CAPITULO MÁS O MENOS ESTA PARA EL MARTES
PERDONA SE QUE TARDO MUCHO PERO ES QUE TENGO MUCHAS ACTIVIDADES EN LA TARDE
DANZA-GIMNASIA-TUTORIAS-ETC-(próximamente natación e ingles)
POR ESO ESTOY FULL Y ABECÉS NI COMENTO XD
PERO TRATARE DE SUBIR MAÑANA SI MI APRETADO COLEGIO ME LO PERMITE (nota: tercer año es horrible) :¬¬:
SI MATENME :imdead:
SORRY SORRY SORRY SORRY
PERO LES TRAIGO REGALITO QUE ESTOY SEGURA QUE NO PASA DE ESTA SEMANA creepygusta Y ES LARGOOOTE PA QUE NO SE QUEJEN badumtss
BUENO AHORA SI UN BESO DE ESOS GRANDOTES PARA TI
FELIZ DÍA TU MAMI Y A TODAS
NOS VEMOS BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 12 Mayo 2013, 9:15 pm

.


Última edición por Biebs1DHoran el Mar 31 Dic 2013, 12:28 pm, editado 1 vez
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Dom 12 Mayo 2013, 9:37 pm

Biebs1DHoran escribió:
Yo yo yo...
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 Tumblrmla9g9xqrm1s0be5d
¡Maldita Eleanor!
La odio... ojalá se muera ¬¬
Se tienen que arreglar las cosas entre ellos T-T
Bueno ya me voy, bye. ¡Cuidate! ¡Besos! *3*


Atte.: Deborah ♪♫

HOLA DEBORAH :hug:
SABES QUE ME ACABAS DE DAR UN ATEQUE DE RISA CON ESE GIF :xd:
ES QUE SE PARECE A UNA AMIGA Y PUES ME DA RISA XD
TRANQUILA TODO TIENE SOLUCIÓN ;)
UN BESOTE BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por owl. Lun 13 Mayo 2013, 9:29 pm

¡Hoooola! Aquí me tienes otra vez fastidiando, bueno, en serio lo que te quería decir es que voy irme de viaje y pues no voy a poder comentar porque... voy a estar de viajes -okya, bueno la cosa es que en serio, no creas que te he abandonado o algo así, porque sabes que no es cierto, cuando yo digo Soy Fiel Lectora, lo soy, y aún más si es con una historia así... y bueno como me voy en la madrugada del miércoles (osea de la noche del martes al miércoles) te imploro, me tiro al piso y te ruego de rodillas que por favor si me tienes aunque sea un pocito de aprecio que porfas subas mañana, necesiiito saber que pasa con Louis y Harry, en serio necesito saber que pasa y si no lo subes mañana no voy a poder verlo hasta el lunes de la próxima semana, así que porfa, ten piedad de mi y sube capítulo ¿lo harías por mí?
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Lun 13 Mayo 2013, 11:54 pm

Ale_TMH escribió:
¡Hoooola! Aquí me tienes otra vez fastidiando, bueno, en serio lo que te quería decir es que voy irme de viaje y pues no voy a poder comentar porque... voy a estar de viajes -okya, bueno la cosa es que en serio, no creas que te he abandonado o algo así, porque sabes que no es cierto, cuando yo digo Soy Fiel Lectora, lo soy, y aún más si es con una historia así... y bueno como me voy en la madrugada del miércoles (osea de la noche del martes al miércoles) te imploro, me tiro al piso y te ruego de rodillas que por favor si me tienes aunque sea un pocito de aprecio que porfas subas mañana, necesiiito saber que pasa con Louis y Harry, en serio necesito saber que pasa y si no lo subes mañana no voy a poder verlo hasta el lunes de la próxima semana, así que porfa, ten piedad de mi y sube capítulo ¿lo harías por mí?

OK LINDA POR TI ARÉ UN ESFUERZO
Y TUS PETICIONES SERÁN CUMPLIDAS :hug:
PERO TE ADVIERTO EL CAPITULO QUE SIGUE ABRE LAS PUERTAS A LAS COSAS MÁS BUENAS creepygusta
ASÍ QUE :fiu:
UN BESO ANTES DE LA NOCHE ESE CAPITULO VA ESTAR BIEN HECHESITO :cherry:
CHAUU :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 16 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 53. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.