O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Página 14 de 53. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 14 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Dom 05 Mayo 2013, 12:51 pm

babeofhoran escribió:
¡New reader!
Estoy enamorada de tu nove, aw.
Síguela pronto cielo. xx

HOLIS LINDA BIENVENIDA
GRACIAS POR COMENTAR Y POR AMAR LA NOVE LA SE QUE DIJE QUE LA SEGUIRIA AYER PERO TUVE UNOS PROBLEMAS QUE DESPUES LES DIGO
TRATARE DE SUBIR HOY

BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 14 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Lun 06 Mayo 2013, 12:13 am

CAPITULO 07



SOLO YO LOU (parte 1)




Narra Harry


Ya eran las 10:30 AM según el reloj que se encontraba en la mesita de noche al lado de la cama, como siempre ya el hambre me había despertado, pero Lou seguía dormido, eso era raro por lo general el se despertaba muy temprano, pero esta vez no fue así... Se veía tan adormilado, tenía perfectas facciones físicas, ni una sola impureza en su rostro, nunca antes tuve la oportunidad de apreciarlo de esta manera, era Hermoso, incluso más bello que cualquier chica o princesa que yo ates haya visto, Perfecto... De inmediato vi sus rosados labios, esos dulces labios, que tanto me gustaban, tenía como dos días sin probarlos y ya no aguantaba, los tenía tan cerca, estaban medio abiertos y muy apetecibles... Se que Lou no me pertenece, que es de Eleanor, pero... Yo quiero esos labios junto a los míos... No lo pude resistir y junte mis labios a los de Lou... Sentí tanta paz cuendo por fin volví a probarlos, me sentía COMPLETO... Louis empezó a despertar, percatándose de mis labios junto a los suyos, se vio un poco confundido al principio, eso me asusto, pensé que me rechazaría, pero no fue así, al cabo de un segundo empezó corresponderme el beso, me sentía tan feliz, otra vez sintiendo sus dulces, dulces labios...



Narra el Narrador


El beso comenzó lento, muy suavemente, apreciando a plenitud cada sentimiento encontrado ante aquella acción, los dos sentía como que todas las mariposas del mundo se habían puesto de acuerdo para alojarse en sus estómagos en ese mismo instante. Louis se dejo llevar aun más, empujando al niño, cayendo el encima posicionando uno de sus codos como apoyo para no dejarle todo su peso al menor y con la otra mano le acariciaba la mejilla, todo esto lo logro sin romper el tan pedido, necesario y necesitado beso, el cual se había vuelto más demandante, Louis acerco la punta de su lengua hacia los labios del ojiverde, pidiéndole permiso para entrar, el cual fue inmediatamente concedido. Ahora los dos entrelazaban sus lenguas, uniendo más sus labios, inspeccionando cada espacio de la cavidad bucal del otro. El beso se volvió rápido, algo salvaje, pero con sentimientos, a pesar de que el mayor iba con rudeza el menor no se quedaba atrás siguiéndole el paso, Harry posiciono sus manos en la cervical del ojiceleste, enredando sus dedos en sus cabellos y debes en cuando los jalaba hacia el, lo cual volvía loco a Louis besando con más desespero los enrojecidos labios de su pequeño. Ya el aire les faltaba, pero no quería ninguno de los dos romper ese perfecto momento, Louis en un acto desesperado mordió el labio inferior de Harry jalándolo, separándose un poco con el labio entre dientes, para poder respirar un poco, pero al cabo de 6 segundos volvieron a unirse, con la misma pasión que antes, siguieron así por unos minutos más hasta que sus labios ya los sentían entumecidos y finalizaron el mejor beso de sus vidas. Se quedaron mirándose fijamente a los ojos, los cuales se encontraban brillantes y llenos de plena felicidad.


- Linda forma de despertarme, Hazza - Musito Louis con voz ronca

- Es que no te habías despertado temprano como de costumbre... Y te veías tan bello que pensé que eras la bella durmiente e incluso más hermoso así que trate de despertarte como en el cuento que me leyó Nanci... Dándote un dulce beso... Pero termino siendo más de uno Lou... ¿Me perdonas?... Es que no me resistí - Dijo el menor con las mejillas sonrojadas, el mayor no pudo evitar que se le salieran unas cuantas carcajadas, su pequeño era tan tierno que hasta el mismo se sonrojaba, por primera vez estaba agradecido de uno de los tantos cuentos que le contaba Nanci al día al menor

- Escúchame Harry, cada beso que tu me das... Es el mejor regalo que me pudieses otorgar... Estoy feliz, gracias... - Las palabras de Louis sonrojan aun más al menor y vuelve a sentir las miles y mieles de mariposas en su cuerpo. El ojiceleste baja el rostro y empieza a besar el cuello del mas joven

- Lou... Lou... Eso me hace cosquillas... Lou-is... pa-par... HA, HA... - Los gemidos del menor hacen entrar en si a Louis que paro en seco los besos, Harry lo miro con cara de preocupación, ¿Por que no seguía besándolo?, Louis noto el gesto del ojiverde y reacciono

- Este... Vamos a desayunar Harry, de seguro Haime debe de estar furioso porque se nos debe de estar enfriando la comida - Musito el ojiceleste alejándose del menor

- Pero yo me quiero quedar aquí contigo, quiero finalizar lo que comenzaste - Las palabras de Harry, le atravesaron como cuchillos al mayor, claro que quería continuar, pero el no se lo permitía, por lo menos no aun

- Pero ¿no tienes hambre? - Pregunto Louis tratando de cambiar de conversación

- Pues... - Dudo el menor - NO - Respondió esta vez firmemente, pero su estomago empezó a sonar, delatándose... Si tenía hambre - Bueno esta bien vamos a desayunar... JUNTOS - Recalco Harry. Louis sonrió victorioso y le agarro la mano al rizado para dirigirse al comedor.

Al llegar estaba Haime con el ceño fruncido y a la vez se escuchaban ruidos de reclamo provenientes de la cocina, por la voz identificaron que se trataba de Nanci. Harry se veía calmado ante la tensión de la habitación, a cambio Louis estaba algo nervioso, ya que como nunca tuvo una buena relación con su padre y de la buena relación que si llevaba con Haime, el lo veía como su verdadero padre, igual pasaba con Nanci, para Louis Nanci era como su madre y cualquier hijo sabe que si ve a su padre con el ceño fruncido y a su madre echando gritos... No era buena señal...

- ¡¡¡Louis William Tomlinson!!!... Hace 3 horas que se sirvió el desayuno, ya son las 11 del medio día, Nanci al escuchar los pasos salió a recalentarles la comida y en estos momentos esta tratando de descifrar como se utiliza el micro ondas - En ese momento se escucha un "POOF" proveniente de la cocina y a Nanci insultando al dicho aparato - Y por lo visto ya lo daño, otra que si es por ella se mueren o envenenados o achicharrados... Es que a caso es tan difícil aprender a cocinar aunque sea unos huevos... Por lo visto si - Louis se sentía algo mal y Harry lo noto, le apretó un poco su mano y luego se la soltó dirigiéndose a Haime para darle un pequeño beso en la mejilla

- No te enfades Haime, todo tiene solución, ya veras y louis lo siente... Te prometo que de ahora en adelante yo despertare a Lou, además es muy dulce hacerlo - Musito Harry a Haime

- ¿Dulce? - Dijo dudoso el mayordomo . Louis reacciono de inmediato

- Si es que aveces guardo caramelos en la mesita de noche al lado de mi cama y de recompensa por a verse portado bien le doy uno de ello...Je, Je... - Exclamo Louis nervioso. Harry al principio se extraño pero luego entendió y suspiro

- Eso esta muy mal Louis, darle al niño dulces sin nada en el estomago - Regaño Haime - Bueno esta bien, ahora iré a ayudar a Nanci antes de que se mate - Finaliza Haime

- ¡¡¡Hey te escuche!!! ¡¡¡Viejo amargado!!! ¡¡¡¡Pues no necesito tu ayuda!!!! - Entre eso empieza a salir fuego - Bueno tal vez si - Se rinde Nanci

- Ya vuelvo - Se retira Haime del comedor con esas ultimas palabras, dejando a Harry y Louis solos.


Una vez que Louis se asegura de que el mayordomo ya esta lejos, bruscamente agarra a Harry por la cintura y lo tira contra la mesa, el menor exclama un gesto de dolor por el golpe dado, estaba a punto de quejarse pero una vez que abrió la boca fue tomada por la de Louis metiendo bruscamente su lengua en la cavidad del ojiverde, el beso era brusco, pero correspondido por el rizado, el mayor agarra los rizos de Harry en un puño jalándolos, el menor gimió en la boca de Louis el cual muerde el labio inferior del pequeño jalándolo y por fin deja esos rojos e hinchados labios libres, los cuales respiraban muy agitadamente al igual que el ojiazul.


- ¿Por que...

- Habíamos quedado que no podías repetir nada de lo que tu y yo hacemos con nadie más... - Vuelve a besar los labios del más joven - No me gusta que beses a otras personas y de paso frente a mi, que descaro tienes pequeño - Interrumpe Louis entre besos al menor

- Pero yo le di un pequeño beso en la mejilla y era Haime... - Harry le da un beso profundo a Louis metiendo su intrépida lengua en su cavidad... - A cambio a ti te doy de estos

- Me vas a volver loco, en definitiva, de eso estoy seguro - Vuelve a dar otro beso el mayor - Pero igual no me gusta, solo yo puedo besarte y tocarte... ¿entendido? - Replica el mayor

- Esta bien... Pero... - Harry se sonroja - También, solo yo puedo hacerte esas cosas a ti Lou - Recalca el ojiverde

- Me parece justo - Louis acepta dándole un ultimo beso al menor pero este fue más suave y rápido. Entre eso se aparece Nanci abriendo la puerta encontrándose con Louis encima de Harry en la mesa, puso un gesto algo extraño y rápidamente se separo el ojiazul del menor

- Este... Disculpen si les interrumpí algo...

- No interrumpes nada Nanci, no te preocupes - Dice un Louis nervioso

- Ok... Solo venía para decirte que el desayuno exploto, Haime esta rojo de la frustración, les tocara comer en el almuerzo y... Mmm... Se que me falta algo... - Se queda pensando la mucama

- De seguro no es nada importante Nanci no te preocupes - Musita el ojiceleste

- ¡Ah ya me acuerdo!... El señor Malik viene a almorzar en una hora, para una junta de negocios... eso es todo Bye - Se marcha rápidamente la mucama

- ¡¡¡¡QUE PERO ¿POR QUE NO ME AVISASTE ANTES?!!!! ¡¡¡¡NANCI VUELVE ACA!!!! -Grita Louis

- ¡¡¡NI LOCA!!!! JAJAJAJA - Grita Nanci riéndose ya muy lejos

- ¡Rayos se me olvido por completo que Zayn vendría! tengo que arreglarme rápido...

- Lou..

- Si Haz

- Cálmate

- Ok

Louis y Harry se dirigen su habitación, Louis viste al menor, pero estaba tan metido en sus pensamientos que ni le importo desvestir al pequeño una vez terminada la acción llamo a Nanci, prometiendole que no la iba a regañar, esta en cuestión de minutos apareció

- Haz necesito que hoy te quedes con Nanci ¿SI? - Propuso Louis

- ¿Quien es Zayn? - Pregunto el menor

- Un socio de trabajo y bueno tal vez se podría considerar uno de mis pocos amigos - Respondió el ojiazul - Te prometo presentártelo si se me da la oportunidad - Louis le guiña el ojo al menor y le da un beso en la frente para luego meterse en el baño y Nanci irse con el pequeño al jardín

Al cabo de unas dos horas se escucha la presencia de alguien más en la mansión... Zayn Malik... El dueño de la popular empresa MINUN, la empresa más importante de equipos electrónicos de todo el país y por supuesto gran socio de negocios de los Tomlinson. A pesar de todo esto Zayn es un joven de 22 años, su madre una mujer divorciada, fundadora de la empresa, decidió que ya era hora de retirarse ya que su edad empezaba a pasarle factura, quedando como dueño su único heredero, su hijo Zayn.

Louis de inmediato lo atendió y se pusieron a charlar. Mientras tanto Harry aun seguía con Nanci en el jardín, aprendiéndose cada uno de los tipos de flores, pero nuevamente el menor empieza a preguntarse por su perfecto ojiazul.

- Nanci ¿Conoces a Zayn Malik? - Pregunta el rizado

- Pues claro... Es un chico muuuy sexy - Responde la mucama

- ¡¿Más bello que yo?!

- Es distinto Harry, tu eres lindo y adorable por ser NIÑO además de que tienes una belleza natural de por si - Le guiña un ojo al menor - A cambio Zayn es un HOMBRE hecho y derecho y tiene la virtud de que es muy sexy y tiene una mirada que mata... ¿Entiendes? - Pregunta Nanci

- Si... - Responde Harry con desdén

El pequeño se quedo pensativo, y si era verdad lo que decía Nanci... Ese tal Zayn podría muy fácilmente enamorar a su Lou... Y es que el es un Hombre y el solo un Niño... Esos eran los pensamientos del menor, se empezó a poner nervioso y no aguanto más.

- Nanci tengo hambre vamos a almorzar... YA - Exigió el ojiverde

- Esta bien, así vemos si le haces compañía a Louis - Acepto Nanci

Se dirigieron a la cocina donde estaba Haime sirviendo los platos, le preguntaron donde se encontraba Louis y el respondió que en el patio junto al señor Malik, Nanci agarro a Harry y se dirigió al patio, para encontrarse con dos empresarios sentados en una mesa de cristal charlando, de la parte de Louis seria, de la parte de Zayn animada. Harry vio la escena y penso *(PERFECTO PRIMERO ME TRAEN A UNA BURRA Y AHORA ME TRAEN A UN ÁNGEL GABRIEL CON CUERNOS EN LA CABEZA... Y DESPUES QUE UN MODELO )* Harry tenía que admitir que su supuesta competencia para el era guapa... Zayn era muy guapo. Zayn se percato de la presencia de el niño y se le quedo viendo.

- Oye Louis... Ahí hay un niño - Señalando con el dedo a Harry - No sabía que tenías hijo, ni mujer - Musita extrañado Zayn

- Oh... Por poco se me olvida presentártelo - Hace señas Louis para que se acerque el emnor, la mucama al escuchar al mayordomo estrella de la mansión llamarla se retira. Harry se posiciona al lado del ojiazul y le agarra fuertemente el brazo como diciendo que eso era su pertenencia... Su Lou - El es Harry... Y no, no es mi hijo... Es un historia muy larga la de porque ahora el esta viviendo conmigo pero ya es parte de mi familia - Louis mira fijamente al rizado - Y no lo cambiaría por nada en el mundo...

- Oh bueno me presento, Harry, Yo soy Zayn Malik, dime Zayn - Se presenta el pelinegro con una hermosa sonrisa, extendiendo su mano. Harry se sentía distinto a la primera impresión que tuvo con Eleanor, Zayn se veía sincero y buena persona, algo en el menor cambió y paso de estado de protección al de curiosidad y luego al de aprobación

- Mucho gusto Zayn - Harry devuelve el saludo y se sienta a almorzar entre Louis y Zayn

Almorzaron, charlaron un poco a Harry cada vez le caía mejor Zayn, abecés hablaban de negocios y al menor le aburría un poco pero de inmediato Louis por debajo de la mesa entrelazaba su mano con la del rizado y este se ponía feliz y simplemente quería quedarse ahí aunque no estuviese entendiendo nada. Las horas pasaron y sin darse cuenta les dieron las cuatro de la tarde, entre eso se escucha nuevamente el timbre y Louis recordó... Eleanor...

- Dios se me olvido que Eleanor venía en la tarde hoy por su auto - Musito Louis con cara de desdén

- ¿Eleanor Calder? - Dice en forma de pregunta Zayn

- Si es mi novia - Contesta el ojiazul con tono de repugnancia

- No te preocupes de todas formas yo ya me tenía que ir, así que mejor aprovecho la ocasión y me retiro - Propuso el pelinegro. Los tres se retiraron hacia la puerta, para despedir y recibir a un invitado.

Al abrir la puerta se encontraron con Eleanor, Zayn la visualizo con cara de pocos amigos y Eleanor le devolvió la mirada

- Bueno me despido pequeño, espero verte pronto y podamos pasar una tarde sin tanto rollo - Propuso Zayn a Harry el cual le devolvió una sonrisa y acepto - Hasta pronto Louis luego hablamos sobre eso de la propaganda, ¿OK?

- Si claro cuando quieras... Este y ¿te puedo pedir algo? - Pregunta Louis

- Claro, ¿que se te ofrece?

- Necesito un nuevo microondas... El mio exploto hoy... Si tienes uno a prueba de ineptos mejor, para mi y Nanci, los mejores chef del mundo - Louis guiña un ojo

- JAJAJA... Ok te llega mañana - Zayn finaliza y se despide pero una vez que esta atravesando la puerta, se encuentra con Eleanor a un lado y se susurran

ZAYN: PUTA

CALDER: CABRÓN

Y con esto ultimo termina su estadía en la mansión el pelinegro y comienza la de la novia, la cual traía puesto un vestido extremadamente corto, rojo punto intenso al igual que sus labios, miro con malicia al pequeño y entro

- Hola Louis...





MUY BIEN CHICAS ESTE ES EL CAPITULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
TUVE PROBLEMAS CON LA COMPUTADORA Y EL INTERNET PERO YA TODO ESTA BIEN ;)
DISCULPEN SI ME QUERÍAN AHORCAR :imdead:
BUENO ESO ES TODO

UN BESOTE A TODAS, DEJEN SUS COMENTARIOS DE QUE LES PARECIÓ EL CAPI, DE VERDAD QUE LOS APRECIO Y PUEDE QUE LOS CONTESTE RÁPIDO O TARDE...¡PERO LOS CONTESTO! ABSOLUTAMENTE TODOS... PORQUE CADA UNO LOS APRECIO MUCHÍSIMO :(L):

CUÍDENSE LAS QUIERO, SON LAS MEJORES LECTORAS QUE PUDIESE TENER Y BIENVENIDA SEAN LAS NUEVAS :P

BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 14 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Blue sky Lun 06 Mayo 2013, 6:56 am

Creo que soy la primera en comentar..::::no lo se
Como sea
WHAT????
Primero Louis ya no lo besa y después lo hace con con demasiada rudeza...mi dulce harry jejskhdkahdjsdbsjsg
Awww awww es tan lindo, pero ese Louis pedófilo le esta quitando su niñez
Haya nanci los vio muy juntitos!! Hahaha mmm harry es muy cariñoso..que le de otro beso a alguien para que Louis se ponga celoso
Yeii malik llego!! Y para romper mesas con harry!!!

Hahahahahahaha ok no
Que bueno que se hayan llevado bien :)

Grrrrr pero ya llego la pu** de Eleanor -.-

No te preocupes por la tardanza! :) yo esperare!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 14 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 8:23 am

Oixxxx me encanto el cap en serio me encanto!!!!!!!!! Que monos Hazza y Lou!!!!!! Aunque Eleanor ni se te ocurra tocarle ni un pelo al pequeño Hazza!!!!!! Es una advertencia xD bueno siguela cuando puedas porfis por mi :) :) :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 14 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Lun 06 Mayo 2013, 2:49 pm

alep1Dforever escribió:Creo que soy la primera en comentar..::::no lo se
Como sea
WHAT????
Primero Louis ya no lo besa y después lo hace con con demasiada rudeza...mi dulce harry jejskhdkahdjsdbsjsg
Awww awww es tan lindo, pero ese Louis pedófilo le esta quitando su niñez
Haya nanci los vio muy juntitos!! Hahaha mmm harry es muy cariñoso..que le de otro beso a alguien para que Louis se ponga celoso
Yeii malik llego!! Y para romper mesas con harry!!!

Hahahahahahaha ok no
Que bueno que se hayan llevado bien :)

Grrrrr pero ya llego la pu** de Eleanor -.-

No te preocupes por la tardanza! :) yo esperare!!!

SI LINDA FUISTE LA PRIMERA :hug:
AUNQUE CREO QUE SIEMPRE ESTAS ENTRE LOS PRIMEROS TRES LUGARES :scratch: :(L): :(L):
NAAA... HAZZA LO QUE BUSCA ES ADUEÑARSE DE LOU... QUE NO SE LO APARTEN DE SU LADO... CLARO QUE EL TAMBIÉN SE PONE CELOSO Y PONE TAMBIÉN AL OJIAZUL SIN DARSE CUENTA... ES ALGO INGENUO :roll:

Y SOBRE ZAYN PUES DIREMOS QUE EL VIENE A HACERLE COMPAÑÍA A ALGUIEN QUE DE PRONTO SE CONVIRTIÓ SOLITARIO...

CREO QUE ESTUVO MAL DECIR ESO :¬¬:

NAAA A LO HECHO PECHO :P

UN BESOTE, YO TE AMO MÁS, CUÍDATE CHAUUU :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 14 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Lun 06 Mayo 2013, 2:52 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Oixxxx me encanto el cap en serio me encanto!!!!!!!!! Que monos Hazza y Lou!!!!!! Aunque Eleanor ni se te ocurra tocarle ni un pelo al pequeño Hazza!!!!!! Es una advertencia xD bueno siguela cuando puedas porfis por mi :) :) :)

WOW EL SIGUIENTE CAPITULO SERA POR TODOS LOS LECTORES
EN ESPECIAL UN LECTORA...

GRACIAS POR SIEMPRE LEER Y PUBLICAR UN ALEGRE COMENTARIO

BESOS Y :hug: BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 14 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 06 Mayo 2013, 7:06 pm

Ame el capítulo
Amo a zayn ❤ le cayo bien a Harry
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 14 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Lun 06 Mayo 2013, 8:12 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capítulo
Amo a zayn ❤️ le cayo bien a Harry
Síguela cuando puedas

HOLA LUCY :hug:
WOW QUE LINDA
PUES CON ZAYN TE DIRÉ QUE HAY ALGUIEN OLVIDADO...
TE QUIERO ;) UN BESOTE BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 14 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por _BackInYourHead Lun 06 Mayo 2013, 8:46 pm

askljdak lo ame
aww zayn le cayo bien a harry :3
eleanor me cae bien fuera de la novela pero en la novela me cae mal, es una puta que le quiere sacar a harry SU louis, osea es suyo y punto (?
em seguila cuando puedas
besoss :(L):
_BackInYourHead
_BackInYourHead


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 14 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Mar 07 Mayo 2013, 2:22 pm

_BackInYourHead escribió:askljdak lo ame
aww zayn le cayo bien a harry :3
eleanor me cae bien fuera de la novela pero en la novela me cae mal, es una puta que le quiere sacar a harry SU louis, osea es suyo y punto (?
em seguila cuando puedas
besoss :(L):

HOLIS CATAA?
BUENO SI JAJAJA
ESE ES EL PEQUEÑO DETALLE QUE ELE NO ENTIENDE :scratch: :suspect:

JAJAJAJA BUENO UN :hug:
Y BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 14 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por owl. Miér 08 Mayo 2013, 6:40 pm

¡Hooola! Nueva lectora reportándose... me llamo Alexandra.... bueno, en verdad no soy una Larry Shipper, pero tampoco es que esté en contra, es como que fjkhsdkfjsd peero buano, te juro que me enamore de esta novela, ayer en la madrugada estaba haciendo un trabajo y de la nada se me da por entrar al foro.. luego veo el nombre y digo aww... pero de ahí veo que es Larry, y en verdad no soy mucho de leer de estas, tampoco Hots, pero wow, si que aaamo como escribes, hasta tuve que aplazar toodo mi trabajo para acabar de leerla es que fue como que puff, lei y me atrapo... seh, se que es 1313 y todo pero no sé, hay algo en la manera de como escribes que me encanta, aunque ¡Eleanor! en la vida real la adoro demasiado, pero aquí, por Dios aquí es una bitch, primero porque nunca me gusto la gente materialista o que quiere llamar la atención a toda costa, y segundo ¡quiere separar a Louis de SU Harry! osea, ¡no! entiendes ¡no!.. je, creo que tal vez te asuste con este supermegahiper largo comentario, pero es que siempre suelo hacer de estos y como ya han pasado varios capítulos, como que mi bocota le dijo a mi mano ¡hey tú! ¡ve y escribe todo! seeh, creo que estoy un pocito mal de la cabeza ¿no crees?, bueno, la cosa es que aquí tienes a una nueva y fiel lectora que nunca nunca de los nunca te va a abandonar, y espérame que cuando subas capítulo me vas a volver a ver a m´y a mis super largotes comentarios y si no, seguire stalkenadote hasta que lo hagas... je, bueno, ahora sí adiós, espero de verdad que la sigas lo más pronto que puedas, y ¡Ahora a estudiar que tengo examen de Historia mañana!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 14 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Jue 09 Mayo 2013, 1:54 pm

Ale_TMH escribió:
¡Hooola! Nueva lectora reportándose... me llamo Alexandra.... bueno, en verdad no soy una Larry Shipper, pero tampoco es que esté en contra, es como que fjkhsdkfjsd peero buano, te juro que me enamore de esta novela, ayer en la madrugada estaba haciendo un trabajo y de la nada se me da por entrar al foro.. luego veo el nombre y digo aww... pero de ahí veo que es Larry, y en verdad no soy mucho de leer de estas, tampoco Hots, pero wow, si que aaamo como escribes, hasta tuve que aplazar toodo mi trabajo para acabar de leerla es que fue como que puff, lei y me atrapo... seh, se que es 1313 y todo pero no sé, hay algo en la manera de como escribes que me encanta, aunque ¡Eleanor! en la vida real la adoro demasiado, pero aquí, por Dios aquí es una bitch, primero porque nunca me gusto la gente materialista o que quiere llamar la atención a toda costa, y segundo ¡quiere separar a Louis de SU Harry! osea, ¡no! entiendes ¡no!.. je, creo que tal vez te asuste con este supermegahiper largo comentario, pero es que siempre suelo hacer de estos y como ya han pasado varios capítulos, como que mi bocota le dijo a mi mano ¡hey tú! ¡ve y escribe todo! seeh, creo que estoy un pocito mal de la cabeza ¿no crees?, bueno, la cosa es que aquí tienes a una nueva y fiel lectora que nunca nunca de los nunca te va a abandonar, y espérame que cuando subas capítulo me vas a volver a ver a m´y a mis super largotes comentarios y si no, seguire stalkenadote hasta que lo hagas... je, bueno, ahora sí adiós, espero de verdad que la sigas lo más pronto que puedas, y ¡Ahora a estudiar que tengo examen de Historia mañana!

BIENVENIDA A MI LOCO MUNDO VERSIÓN LARRY STYLINSON... NUEVA Y FIEL LECTORA ALEXANDRA :jojojo:

BUENO TRANQUILA, A MI TAMBIÉN ME PASA ABECÉS PERO SABES ESO ME HACE MUY FELIZ Y NO SE ALGO DE ORGULLO? XQ HICE QUE UNA LINDA LECTORA QUE NO ES TAN FANÁTICA DEL LARRY Y QUE LE HAYA GUSTADO MI NOVELA :amor: HAPPY HAPPY HAPPY :aah:
YO TAMBIÉN SOY DEL CLAN DE TESTAMENTOS POR CADA COMENTARIO JAJAJAJAJAJA YO LES DIGO A MIS AMIGOS QUE YO SOY LA TESTAMENTERA XQ MIS COMENTARIOS POR LO GENERAL SON EL PAAAARRAAAAFOOOO INCLUSO HASTA EN LOS CHATS EN FB :xd:
BUENO SI TE SOY SINCERA ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UNA NOVELA Y QUE HAYAN PENSADO QUE ES TAN BUENA ME HACE SENTIR MUY FELIZ DE VERDAD :corre:
POR ESO APRECIO MUCHO TU COMENTARIO :hug:
Y POR SUPUESTO ESTARÉ ESPERANDO TU COMENTARIO EN CADA CAPITULO CON UNA SONRISA ;)

Y ESTARÉ SUBIENDO CAPITULO ENTRE MAÑANA Y EL SÁBADO :P

SE QUE ME AUSENTE POR UNOS 4 DÍAS PERDÓN PERO TE DIRÉ ALGO...EN VENEZUELA(mi país :(L):)
POR MUCHAS RAZONES SUSPENDIERON CLASES POR UN TIEMPO Y YO COMO YEEEEEEIIII VACACIONES!!!! XD.... LUEGO NOS ELIMINARON LOS EXÁMENES DE LAPSO OTRO YEEEEEEIIII (no los quitaron por falta de tiempo)... PERO RESULTA ULTRA QUE DESPUÉS SE VOLVIÓ HORRENDO YA QUE LOS PROFESORES OPTARON POR HACER EVALUACIÓN CONTINUA QUE CONSTA DE CLASE, EXAMEN, CLASE, EXAMEN Y ASÍ VAN... ENTONCES TENGO COMO UN EXAMEN POR DÍA COMO MÍNIMO HAY VECES EN LOS QUE TENGO HASTA DOS :¬¬: .... SISI ES MUY TRISTE :sad:
PERO BUENO YA ME HE ENCONTRADO ESPACIO LIBRE 🍌
Y TRATARE DE QUE MAÑANA TENGAN CAPITULASO NUEVO SI NO A MÁS TARDAR EL SABADO ;)

BUENO FUE UN PLACER CONOCERTE ALEXANDRA UN BESOTE, CUÍDATE, ESPERO ESCRIBIRTE RESPUESTAS LOCAS PRONTO :P XD BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 14 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 12:21 pm

Mi amol
Tu Mayra esta de visitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hello!!
Amo tu nove
Te amo
Amo Larry
Amo que Lou sea brusco con Harry
AMO TODA TU NOVELAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Ya se me salio esa Argentina interior)
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 14 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Blue sky Vie 10 Mayo 2013, 12:23 pm

Sigueeeeee o te mando a lou y harry pra que te violen hahah
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 14 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Sofi Directioner# Vie 10 Mayo 2013, 1:21 pm

ASDSADASD lou y hazza se re aman ♥

Bitch de eleanor ¬¬ Siguelaaaaaa besos
Sofi Directioner#
Sofi Directioner#


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 14 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 53. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.