O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Página 12 de 53. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Mar 30 Abr 2013, 12:05 pm

naughtylarry escribió:¡Hola! Me llamo Virginia y A M O tu novela. Casi que todos los días reviso la página a ver si publicaste capítulo, me gusta mucho. Este ultimo capitulo fue demasiado adorable, me encantó. Continúala :bye:

HOLIS VIRGINIA BIENVENIDA :hug:
ESO QUE TU DICES ME DA MÁS ÁNIMOS PARA SUBIR MÁS RÁPIDO CAPI ;) ASÍ NO TE HAGO ESPERAR TANTO :P
ERES MUY LINDA, GRACIAS, Y TAMBIÉN GRACIAS A TI POR COMENTAR :(L):

UN BESO, CUÍDATE BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Larryshiper23july Miér 01 Mayo 2013, 9:06 am

Sarisss siguela porfavor estoy desecperada amo esta nove todos los dias la busco y nada porfavor siguela :lloro: :lloro: :wut: :wut:
Larryshiper23july
Larryshiper23july


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Miér 01 Mayo 2013, 10:42 am

Larryshiper23july escribió:Sarisss siguela porfavor estoy desecperada amo esta nove todos los dias la busco y nada porfavor siguela :lloro: :lloro: :wut: :wut:

BUENO TE DIRÉ BUENAS NOTICIAS HOY TENGO DÍA LIBRE... SE ME OLVIDO QUE EL 1 DE MAYO SE CELEBRA AQUÍ EN VENEZUELA :scratch:
Y BUENO APROVECHARE PARA SUBIR :P
ENTRE HOY Y MAÑANA TIENEN CAPITULO NUEVO :cherry:

ASÍ QUE LA ESPERA SE ACORTA :roll:

UN BESO Y :hug: CUÍDATE, BYE :bye:

sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Miér 01 Mayo 2013, 8:00 pm

MUY BIEN ANTES DE COMENZAR EL CAPITULO SOLO QUERÍA DECIR QUE ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A "alep1Dforever" GRACIAS POR TODA TU AYUDA QUE ME HAS DADO DESDE UN PRINCIPIO Y POR SIEMPRE DEJAR UN LINDO COMENTARIO, BUENA AMIGA, FIEL LECTORA Y ADEMÁS UNA GRAN ESCRITORA :P TE QUIERO MUCHO :hug:

AHORA SI DISFRÚTENLO :cherry:




CAPITULO 06



SOLO YO HARRY



Narra Louis


Vi como descansaba mi niño, se veía tan en paz, tan hermoso, con unas largas y rizadas pestañas color chocolate, con esos carnosos labios color carmesí, sus mejillas rosadas con algún rastro de lagrimas secas, sus perfectos rizos reposados en su frente, que aparte un poco hacia un lado para poder deleitar mejor su tierno rostro, parecía un muñeco, tan hermosamente perfecto que tenía que ser de mentira.

Pasaron unos quince minutos y escuche el timbre de la mansión sonar y luego una irritada voz femenina que se acercaba a gran velocidad a pesar de las quejas de Nanci, "Dios no puede ser, No ahora", suspire y me prepare para lo que venía... Eleanor con un berrinche... De seguro estaba caminando por hay, vio algo que le gusto y ahora quiere que se lo compre... Suspire y tome aire.


- ¡¡Louis, te he est...

- Silencio Eleanor, Harry esta durmiendo - La interrumpí. No permitiría que interrumpiera la paz de mi pequeño

- Ah, Así que no se murió, hay que ma... Digo que alegría - Puso una sonrisa que a distancia se podía distinguir lo hipócrita que se veía, pero no me sorprendió su actitud, de ella me podría esperar cualquier cosa - Y ¿que es lo que tenía? si se puede saber - Pregunto con voz más calmada, inspeccionando el lugar

- El doctor dice que fue un ataque de pánico, tal vez producido por estrés o algún recuerdo que le perturbase, dijo que lo mejor sería que lo dejemos descansar y evitar que se estrése y si volvía a recaer en eso que le diésemos las pastillas que se encuentran en la mesita, son relajantes y lo penen a dormir - Dije y Eleanor voltio inmediatamente hacia donde se encontraban las pastillas. Hasta el momento no le he dado ninguna y tampoco quiero, yo mismo puedo calmarlo sin necesidad de drogarlo... Solo yo

- Mmm... Bueno... y... esta habitación es muy grande y bonita... ¿Es de Harry? - Pregunto. Se me había olvidado que nunca le había mostrado mi habitación, en realidad no permitía que nadie entrase, los únicos que debes en cuando entran son Haime cuando le pido algo y Nanci para limpiar de resto nunca le había mostrado a alguien mi habitación, ni si quiera mis padres por lo general este era mi refugio de pequeño, así que solo era mio... Hasta que llego un pequeño niño y no solo lo inspecciono si no que también hizo de el su habitación...

- Es mía y de Harry - Respondí

- ¿Harry duerme contigo?

- Si y la verdad no tengo tiempo en estos instantes para atenderte así que vete y déjame solo con Harry, tengo que cuidarlo - Finalice con una respuesta fría



Narra el Narrador


Eleanor estaba molesta o más bien celosa... De la tan cercana relación que poseía Harry con Louis tenía envidia y eso a la misma vez le causaba miedo... miedo de perder a Louis... Tenía que hacer algo rápido así que rápidamente agarro el pote de pastillas de Harry y se las metió en el bolso, sin que Louis se diese cuenta, estaba muy distraído acariciándole el pecho a Harry, haciéndole mimos, Eleanor prenso sus dientes al ver la imagen.


- Louis al menos acompáñame un rato, ya que me he dado el largo viaje hasta acá por lo menos atiéndeme... ¿si? - Eleanor recrimino con un pechero en sus labios, Louis suspiro

- Esta bien solo porque ya esta oscureciendo y ya va a venir Nanci a cuidarlo, así que la llamare - Acepto Louis, Eleanor sonrió triunfante


Louis llamo a Nanci que de inmediato llego con una caja de juguetes y un cuento que decía " La niña muerta de los pasillos de Irak" Louis la miro con desdén y ella sonrió. Louis se dirigió a bajo con Eleanor la cual se encontraba algo entusiasta, pero Tomlinson no le dio mucha importancia.

Se pasaron tres largas horas para Louis junto a Eleanor la cual no paraba de hablar de si misma, de las cosas que quería que le comprara y de los lugares en donde pensaba vacacionar con su novio, por supuesto para que financiara todo. Louis esto, Louis lo otro, Louis como se me vería esto, Louis tu crees que este gorda, Louis haré dieta, Louis, Louis, Louis... Ya estaba algo harto Louis de Eleanor, pero no tenía de otra más que soportarla. Se preguntaba que estaría haciendo su pequeño.

Mientras tanto Harry jugaba con Nanci, se contaban cuentos de terror y hablaban boberias, comportarse como otra niña era la especialidad de Nanci. Pero a pesar de que se la este pasando tan bien Harry junto a la mucama, el no puede sacarse de su joven mente a su ojiazul, lo extrañaba y no dudo en preguntar en donde se encontraba su Lou


- Nanci

- Si pequeño - Contesto Nanci, guiñándole un ojo al menor

- Pues... Yo... ¿Donde esta Lou?... Quiero verlo... - Pregunto el rizado

- Mmm... Si no me equivoco debe de estar en la sala de estar junto a la mal criada de Eleanor - Contesto Nanci, lo cual su respuesta le hizo sacar una carcajada al pequeño

- Nanci tu si me caes bien, no como Calder - Dijo el ojiverde con una sonrisa

- Fiu... Buenos mal... Pensaba que me veía como esa loca

- Nunca Nanci, ni en un millón de siglos

- Eso espero pequeño travieso - Finalizo Nanci

Las horas pasaron, los juegos terminaron y la noche llego en toda su plenitud, Nanci bajo a buscar a Louis ya que Harry tenía sueño y se rehusaba a dormir sin su Lou. Al llegar Nanci encontro a Louis en la puerta, estaba despidiendo a Eleanor prometiendole que le compraría el carro deportivo que tanto quería mañana, esa fue la única forma de convencer a la mujer de irse, ella prometió que volvería mañana en la tarde. Al fin Louis cerro la puerta y se giro topándose con su mucama

- ¿sucede algo Nanci? - Pregunta Louis a Nanci, esta haciente

- Si, Harry a estado preguntando por usted todo el día, la verdad se nota que le tiene mucho aprecio y yo se que no es de mi incumbencia pero... A el no le agrada la señorita Calder, la aborrece en su totalidad... Y esto se lo digo porque quiero ver al joven feliz y usted es su felicidad... No lo olvide - Louis estaba sorprendido, venía conociendo a Nanci desde que nació y nunca la había visto tan sería, se notaba que estaba hablando en serio - Ah... Y Harry lo esta esperando en su habitación para dormir, pero eso fue hace como quince minutos tal vez ya se haya quedado dormido, vaya rápido, no lo haga esperar más - Finalizo Nanci, Louis asintió y obedeció, dirigiéndose a su habitación.

Al llegar se encontró con su pequeño totalmente entregado a los brazos de morfeo, estaba mal arropado y a un lado de la cama dejando un espacio vació... Para Louis. Louis se quito la camisa y sus pantalones los remplazo por unos más cortos y sueltos, apaga las luces, arropa bien a Harry y se mete en la cama junto a su pequeño, metiéndose en las misma cobijas del menor y se le quedo viendo con sus orbes celestes y penetrantes. Paso una de sus manos a la mejilla del menor acariciándola con su pulgar.

- Mi pequeño... Se que no hago las cosas bien, estoy tratando, se que no soy la mejor persona para cuidarte, ya por el simple hecho de que he pecado al amarte... Soy un estúpido... Claro que no te agrada Eleanor, y no te culpo, es que no se que hacer... Solo te quiero hacer feliz, que crezcas de la mejor forma posible al lado mio... Solo mio... Solo yo... Pero es muy difícil aceptar mi verdadero rol contigo con estos sentimientos que tengo hacia ti que van más aya de lo carnal... TE AMO... - Louis acerca sus labios a los del menor y tan solo los rosa y medio le da un tierno beso y se separa un centímetro - Yo se que hubieras sido más feliz con otras personas, tal vez una linda familia, con una mamá, un verdadero papá, tal vez hasta hermanos y una mascota, que conmigo... Un joven que aun no sabe nada de la vida de 23 años, que esta casi a la par de ti y de paso padeciendo un extraño tipo de pedófilia ya que nunca antes había sentido esto, en realidad nunca lo había sentido con nadie... SOLO CONTIGO... Tu eres la excepción en todas mis reglas... en toda mi vida... No te merezco... Soy de lo peor... Y con todo y eso aun tengo las agallas para pedirte... - Louis se queda un rato en silencio - Que te quedes conmigo... No me dejes... Yo sin ti no se que haría, ME MATARÍA... Ya que tu le distes sentido a mi existencia... Sin ti ya no le veo sentido seguir viviendo... - Louis suelta una lagrima - Y de paso llorón... Ja que irónico ¿No?... Se que te prometí que al lado mio, yo te protegería y es verdad yo te protegeré hasta el ultimo día de mi vida de cualquier mal que se te acerque... Pero me temo que de la única cosa de la que no te puedo proteger... Es de Mi... Por ti soy capaz de cualquier cosa, si tu me pides que lance a todos los profesores del mundo a una quebrada... yo lo haría... Solo por ti... por verte feliz... al lado mio... TE AMO, TE AMO, TE AMO, me atrevo a decir que hasta más que cualquier persona, incluso se que te quiero más de lo que alguna vez Te Amo tu mamá... TE AMO... - Louis se aproxima y le da un beso en la frente al menor - No se porque te confieso todo esto cuando tu estas dormido, supongo que por cobarde y para desahogarme de algún modo... TU ERES MI TODO... - Louis finaliza viendo un rato más a su pequeño rizado, cuando se preparaba para por fin dormir, siente como Harry lo rodea con sus brazos en un tierno abrazo y enredando sus piernas a las del mayor y entre sueños susurra *(YO TAMBIÉN TE AMO... LOU-LOU)* Louis al escuchar esas palabras salir de la boca del menor abre sus ojos como platos, bajo su mirada y se percato de que Harry aun seguía durmiendo, le devolvió el abrazo al pequeño, abrazándolo por la cintura juntando sus cuerpos aun más y sonrió se sentía como en las nubes, su felicidad no le cabía. Al cabo de unos minutos Louis también cae plácidamente dormido junto al ojiverde.







SE QUE ES ALGO CORTO PERO EL QUE VIENE ES MUCHO MÁS LARGO Y TIENE COSAS QUE TAL VEZ ME MATEN... PERO TODO TIENE SOLUCIÓN RECUÉRDENLO CHICAS ;)

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, COMENTE QUE LES PARECIÓ :cherry:

LAS QUIERO, UN BESOTE CHAU :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Blue sky Miér 01 Mayo 2013, 8:37 pm

Hskagskagausc awww nena!! Estoy tan feliz de haber hablado con tigo y estar leyendo tu novela
Awww gracias!!!
Y que te digo
Esa eleanor es una jwvaksgak (ya sabes le daré con el sartén si no se comporta)
Fue tan emotivo
Lous solo le hace daño al tener a eleanor allí
Es una una!!!!
Ok me relajo.....bien ya estoy bien
En qué hiva??
A si bueno la odio!! (En la novela)
Bien como sea...ese harry es un angelito!!!
Y y se aman!!!
MUERO!!!! Y MUERO DE NUEVO!!

Ya me preocupaste con lo del oroximo capturo
No oído esperar!!!
Estaré impaciente!!

Pd: como te fue en tus exámenes?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 01 Mayo 2013, 8:52 pm

Owwww que lindos son
Gggg en este mismo instante estoy odiando a eleanor
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Miér 01 Mayo 2013, 9:05 pm

alep1Dforever escribió:Hskagskagausc awww nena!! Estoy tan feliz de haber hablado con tigo y estar leyendo tu novela
Awww gracias!!!
Y que te digo
Esa eleanor es una jwvaksgak (ya sabes le daré con el sartén si no se comporta)
Fue tan emotivo
Lous solo le hace daño al tener a eleanor allí
Es una una!!!!
Ok me relajo.....bien ya estoy bien
En qué hiva??
A si bueno la odio!! (En la novela)
Bien como sea...ese harry es un angelito!!!
Y y se aman!!!
MUERO!!!! Y MUERO DE NUEVO!!

Ya me preocupaste con lo del oroximo capturo
No oído esperar!!!
Estaré impaciente!!

Pd: como te fue en tus exámenes?

AAAAAH QUE BIEN QUE TE HAYA GUSTADO :aah:
LA VERDAD YO MEJOR LE ACONSEJO A ELEANOR QUE EMPIECE A CORRER XQ SI ES VERDAD LO QUE DICES EN EL SIGUIENTE CAPI LA VAS A MATAR SARTENAZOS :muere:
Y DESPUÉS VENDRÉ YO EN TU LISTA :muere:
ESTA VEZ NO CREO TARDARME EN SUBIR CAPI TAL VEZ MAÑANA O EL VIERNES ;)

Y SI ME FUE BIEN INCREÍBLEMENTE!!! :jojojo: YO PENSABA QUE ME IBAN A TIRAR A MATAR the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 1926951358 PERO SE ME HIZO MÁS O MENOS FÁCIL :-w-:

PD: COMO TE FUE EN LOS TUYOS? the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 2278276204

BUENO AHORA SI :P

UN BESOTE, CUÍDATE CHAUUU :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Miér 01 Mayo 2013, 9:10 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Owwww que lindos son
Gggg en este mismo instante estoy odiando a eleanor
Síguela cuando puedas

JAJAJAJA... HOLA LUCY
SI CUANDO ESTABA ESCRIBIENDO TENÍA CARA RARA Y MIS PADRES SE ME QUEDABAN VIENDO :¬¬: ES QUE CUANDO ESTOY ESCRIBIENDO ALGO LINDO O TRÁGICO SIEMPRE PONGO CARAS LOCAS the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 1606340316 :pokerface:

GRACIAS LINDA POR COMENTAR
LA SIGO ENTRE MAÑANA Y EL VIERNES ;)

UN :hug: Y BESOS BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 1:09 am

Sariss!!!!!!! :) Me a gustado el cap muchísimo aunque maldita Eleanor!!!! Que querrá hacer con las pastillas del pequeño Hazza??? :( Y Lou no te das cuenta!!!!! Espero que no haga nada malo y si lo hace ya es para reventarla!!!!! O my good creo que me estoy pasando demasiado con ella en eesta nove jajaja en el mundo real la amo pero es que aquí te pone de los nervios jajajaja bueno siguela cuando puedas porfis por si??? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Jue 02 Mayo 2013, 12:10 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Sariss!!!!!!! :) Me a gustado el cap muchísimo aunque maldita Eleanor!!!! Que querrá hacer con las pastillas del pequeño Hazza??? :( Y Lou no te das cuenta!!!!! Espero que no haga nada malo y si lo hace ya es para reventarla!!!!! O my good creo que me estoy pasando demasiado con ella en eesta nove jajaja en el mundo real la amo pero es que aquí te pone de los nervios jajajaja bueno siguela cuando puedas porfis por si??? :)

JAJAJAJA SI PUES :P , SOLO TE DIRÉ QUE ELEANOR EN EL SIGUIENTE CAPITULO LA VAS A QUERER!!... QUERER METERLA EN UNA BOLSA Y LANZARLA A LA PRIMERA QUEBRADA QUE ENCUENTRES badumtss

LA SIGO MAÑANA ;)

UN BESO Y :hug: CHAUU :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por malikpocito Jue 02 Mayo 2013, 12:37 pm

jijjijijijijijiji
tienes que seguirla
muajajajajaja eleanor sera toda una maldita.
siguela y felicitaciones es excelente
pd...¿como se suben los capitulo? yo tengo una novela pero,no se subirlos
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Jue 02 Mayo 2013, 1:38 pm

malikpocito escribió:jijjijijijijijiji
tienes que seguirla
muajajajajaja eleanor sera toda una maldita.
siguela y felicitaciones es excelente
pd...¿como se suben los capitulo? yo tengo una novela pero,no se subirlos

GRACIAS DE VERDAD :amor:
BUENO YO TAMBIÉN ESTUVE MEDIO PERDIDA... BUENO EN REALIDAD PERDIDISIMA, :imdead:
Y AHORA TENDRÉ LA OPORTUNIDAD DE ENSEÑARLE A ALGUIEN :maloso: YEI :omg:
BUENO POR DONDE COMENZAMOS... MMM... :scratch:

PRIMERO QUE NADA LEE LAS "REGLAS" SE QUE PARECE FASTIDIOSO PERO ME AYUDO A LA FINAL BASTANTE Y TE DICEN COSAS DE COMO HACER EL CAPITULO the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 1857533193

SEGUNDO... COMO LLEGAR A LAS REGLAS... PUES TE METES EN INDICE LUEGO BAJAS HASTA DONDE DICE COMIENZOS Y HAY TE METES EN REGLAS LUEGO ESCOGES LA OPCIÓN PROTOCOLO Y AHÍ ESTA!
LÉELO TODO EN SERIO AYUDA!!!

LUEGO QUE HAYAS LEÍDO ESO VUELVES AL INDICE BAJAS OTRA VEZ HASTA ENCONTRAR " TEEN STAR" A PARTIR DE AHÍ HAY MUCHOS TEMAS DE NOVELAS Y TU ESCOGES EL QUE SEA DEL TUYO POR EJEMPLO LA MÍA ES DE LARRY OSEA ONE DIRECTION ENTONCES A MI ME CORRESPODE METERME EN "MÚSICOS" Y LUEGO ESCOJO "ONE DIRECTION"

MUY BIEN LUEGO DE QUE LLEGUES AHÍ VAS A VER UN BARRA DE NOVELAS IGUAL QUE COMO BUSCAS AQUÍ LAS LARRY BUENO TU VAS A BAJAR HASTA ENCONTRARTE CON UNAS LETRAS EN BLANCO QUE DICEN "NUEVO" LE DAS CLICK Y AHÍ TE APARECE TODO PARA EMPEZAR TU NOVELA ES PARECIDO COMO LOS COMENTARIOS PERO UN POCO MÁS GRANDE.

RECUERDA PONER LOS DATOS COMO TE DICE LAS REGLAS Y UNA VEZ QUE TERMINES DE ESCRIBIR LE DAS ENVIAR Y LISTO AHÍ TIENES TU NOVELA Y PARA CONTINUARLA LE DAS A RESPONDER ABAJO EN LA MISMA PAGINA EN DONDE TIENES TU NOVE. Y UN DATO MÁS DE XQ LEER LAS BENDITAS REGLAS AL FINAL DE ELLAS HAY UN LINK QUE LO TIENES QUE PONER EN TU PERFIL PARA QUE EL STAF SEPA QUE LAS LEÍSTE Y QUE SABES COMO HACER LA BROMA SI NO AMENAZAN CON CANCELAR TU NOVELA Y BLA BLA BLA....

BUENO ESTAS FUERON LAS MINI CLASES CON SARA :jojojo:


BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO MI JOVEN LECTORA, AMIGA, APRENDIZ Y FUTURA ESCRITORA 🍌

SIEMPRE PUEDES CONTAR CONMIGO PARA CUANDO NECESITES ALGO ;)

UN BESOTE, CUÍDATE Y ESPERO LEER PRONTO TU NOVELA :(L): BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 2:48 pm

malikpocito escribió:jijjijijijijijiji
tienes que seguirla
muajajajajaja eleanor sera toda una maldita.
siguela y felicitaciones es excelente
pd...¿como se suben los capitulo? yo tengo una novela pero,no se subirlos

Pasame el link de tu novela por mp o por aquí me gustaría leerla :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por @Daniela1D Jue 02 Mayo 2013, 3:04 pm

Esa Bitch De Eleanor :@@@@@@! AMOOOO Esta Novela Es HERMOSA Siguela POR FAVORRRR :'D
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Jue 02 Mayo 2013, 3:19 pm

@Daniela1D escribió:Esa Bitch De Eleanor :@@@@@@! AMOOOO Esta Novela Es HERMOSA Siguela POR FAVORRRR :'D

GRACIAS LINDA LA SIGO MAÑANA ;)
UN BESO BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

the true love has no limits - The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 12 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 53. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.