O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
TIEMPO DESPUES (LOGAN HENDERSON Y TU)  EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
TIEMPO DESPUES (LOGAN HENDERSON Y TU)  EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
TIEMPO DESPUES (LOGAN HENDERSON Y TU)  EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
TIEMPO DESPUES (LOGAN HENDERSON Y TU)  EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
TIEMPO DESPUES (LOGAN HENDERSON Y TU)  EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
TIEMPO DESPUES (LOGAN HENDERSON Y TU)  EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
TIEMPO DESPUES (LOGAN HENDERSON Y TU)  EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
TIEMPO DESPUES (LOGAN HENDERSON Y TU)  EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
TIEMPO DESPUES (LOGAN HENDERSON Y TU)  EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIEMPO DESPUES (LOGAN HENDERSON Y TU)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIEMPO DESPUES (LOGAN HENDERSON Y TU)  Empty TIEMPO DESPUES (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por kathy ♥ Dom 14 Abr 2013, 10:05 pm

FICHA

Nombre: Tiempo Despues (logan henderson y tu)
Autor (a): Kathy Henderson (Yo)
Adaptacion: No, Todo sale de mi cabezita
Genero: Romance, Drama y un poco HOT
Advertencias: Subo caps dia de por medio
Otras Paginas: No
kathy ♥
kathy ♥

TIEMPO DESPUES (LOGAN HENDERSON Y TU)  Empty Re: TIEMPO DESPUES (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por kathy ♥ Dom 14 Abr 2013, 10:19 pm

SINOPSIS
____(t/n) Maslow una chica de 17 años q cree q la vida es color de rosa y que todo lo q quiera lo podra obtener hasta q llega ese momento, el momento que nadie espera en ele q se pierde el ser mas querido en tu vida el q a dado todod por ti, tu madre, despues del fallesimiento de la madre de ____(t/n) es cundo todod cambia y entonces se reencuentra con su hermano mayor James Maslow q desde hace 10 años no has visto, y es cundo entonces conoses a ese chico q la hace ver la vida de otra manera mas distinta. ese chico q la hara sentirse protegida bajo sus brazos y q ella pretendera quere solo como un amigo pero cundo menos lo espere sera muy tarde y estara profundamente enamora de el, de ese chico de ojos profundos,y de sonrrisa perfecta,LOGAN HENDERSON.

CHICAS ESPERO Q LES GUSTE, QUIERO TAN SIQUIERA 2 COMENTARIOS PARA SUBIR EL PERIMER CAP ESPER Q LES GUSTE...
kathy ♥
kathy ♥

TIEMPO DESPUES (LOGAN HENDERSON Y TU)  Empty Re: TIEMPO DESPUES (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por alyhenderson29 Lun 15 Abr 2013, 3:08 am

Holis me gusto mucho la sinopsis !! Cúidate !! Besoteeeees!!
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por CeliaStylinson Lun 15 Abr 2013, 5:28 am

Preciosa¡¡¡ME ENCANTÓ LA DESCRIPCIÓN Espero el capi Olle Necesitas chicas para James?¿Si no igualmente ienso seguir leyendoo
CeliaStylinson
CeliaStylinson

Mensaje por Daneiva S. Lun 15 Abr 2013, 3:45 pm

HOLA KATHY!!!

me encanto la sinopsis espero
la empiezes pronto
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Lun 15 Abr 2013, 3:52 pm

Holis

me encantó la sinopsis tienes que enpensarla rapido

cuidate!!!!!
besos y abrazos

:(L):
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON

Mensaje por kathy ♥ Lun 15 Abr 2013, 4:16 pm

hola chicas garcias por leer mi nove,james ya esta apartado pero si quieren las puedo poner con kendo o carlitos,cualquiera de los 2,si quieren salir cn alguno de los 2 solo mandenme su ficha y las pongo en mi nove.....bueno chicas les agardesco q lean mi nove y ya les voy a subir los personajes y el cap bay las kieroooo...bonitas... :bye:
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Lun 15 Abr 2013, 4:46 pm

personajes

____(t/n) 17 años, estatura media,cabello largo risado,ojos color avellana como los de su hermano,hermoso cutis,buen cuerpo,dulce,cariñosa,le gusta la moda,y con sentimientos sinceros.

James Maslow:19 años, igual q en la serie,hemano mayor de ____(t/n).

[size=18]Logan Henderson:19 años,igual q en la serie,mejor amogo de james.

Carlos Pena:19 años,igual q en la serie,mejor amigo de james y logan.

Kendall scmithd:10 años,igual q en la serie,mejor amigo de james,logan y carlos.

los demas personajes hiran apresiendo a medidda q la nove continue.....
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 15 Abr 2013, 8:51 pm

hola hola kathy...
estoy aqui como te lo prometii...
y gracias por apartarme a james.. ahorita te mando mi ficha hermosa..
siguela pronto..
Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por kathy ♥ Mar 16 Abr 2013, 4:19 pm

Capítulo 1.

Cuando todo empieza

Narras tú
Y ahí estaba yo, en un día nublado, lleno de mala vibra y no sé por qué un mal presentimiento recorre todo mi cuerpo.
____(t/n),_____(t/n) – grito mi mejor amiga marce-
Tu: ehh?? Qué pasa?? – pregunté desconcertada-
Marce: dime tu, has estado muy extraña hoy, te conozco y sé que algo pasa- y así es marcela me conoce tan bien, ella ha estado con migo en todo momento, la conozco desde q tengo 7 años y desde entonces somos como hermanas- vamos _____(t/n) cuéntame lo q pasa- dijo mi amiga curiosa-
Tu: la verdad no lo sé marce, tengo un mal presentimiento, y me preocupa mucho. Sabes…- dije tanto pensativa-
Marce: tranquila amiga, ya verás q todo estará bien- dijo mi amiga con una hermosa sonrisa en su rostro-

En ese momento sonó mi móvil y al ver que era un número desconocido, de inmediato supe que algo no andaba bien.

Tu: hola???-dije un poco nerviosa esperando la respuesta.
XXX: con la señorita _____(t/n) Maslow??
Tu: si! Quien habla??
XXX: hablo de la morgue, lamento informarle que su madre mariana Maslow ha sufrido un accidente automovilístico y falleció llegando al hospital- dijo una voz seria del otro lado del teléfono.
Tu: Q….que??-dije aun en schock
XXX: así es, sus restos le serán entregados hoy por la tarde, lo lamento.
Tu: gracias -dije si poder hablar-
*fin de la llamada*

Corte y aún seguía en schock, no lo podía creer, ¡Mi ejemplo a seguir estaba muerta! No sabía que era lo que haría ahora, ni siquiera las palabras salían de mi boca.
Marce: amiga, que tienes, que fue lo que te dijeron??
Tu: Mi…mi…mi…mama está muerta-dije esta ves ahogada en lágrimas-

kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Mar 16 Abr 2013, 4:23 pm

Capítulo 2

Tiempo Después
Luego de la muerte de mi mamá, todo cambio, ya no tenía la vida fácil que yo quería, puesto que mi papá tomo mi custodia, ya que aún soy menor de edad. Él dice que no puedo obtener todo fácil y que tengo que aprender a ganarme las cosas, ¡pero que dice! Si el solo pasa viajando y ahora vivo con el engreído de mi hermano mayor James, y su bandita de perritos falderos aunque, el tal Logan no esta tan mal. ¿Pero qué digo? Son todos iguales. Aunque debo admitir que extrañaba mucho a James y me alegar volver a verlo después de 10 años, peor es insoportable, no puede verme con un chico porque es súper celoso y sobreprotector, él dice que lo hace porque me quiere pero yo sé que no es por eso. Con mi mejor amiga ¿Qué paso? Pues….Ella se quedó en _____(t/p) y dijo que cuándo pudiera vendría a visitarme, la extraño aunque todos lo día hablamos, extraño sus abrazos y su apoyo es la única que me ha ayudado a salir adelante, ojala pronto la vuelva a ver.
Por la mañana
- ____(t/n),______(t/n) despierta, ya es tarde, son las 12 del mediodía y tu aún entre las sabanas- dijo mi hermano James abriendo las cortinas de mi habitación-
Tu: déjame James! Ni siquiera tengo escuela.
James: No me importa jovencita, no puedes dormir hasta tarde, además los chicos ya se levantaron y te esperamos para comer.
Tu: aahgg ya que…!ok en un minuto bajo…-dije rendida a lo que James salió de mi habitación y yo me alce de mi cama para entrar a mi baño privado y hacearme.

[size=18]En la cocina

Tu: buenos días chicos-dije con un tono muy serio y cortante!
Los chicos – James: buenos días linda- dijeron al unisono-
Tu: Ash,odio que me digan linda, que tal durmieron- dije para no ser grosera pero la vdd no me interesaba-
Kendall: bien y tú?-me pregunto interesado-
Tu: pues.. Todo iba bien hasta que alguien lo interrumpió-dije mirando a James.
James: hay… hermanita no seas exagerada,solo que nos ase falta que comas con nosotros-dijo James con una crita de perrito.
Tu:bueno…no me importa , pero te perdono solo por que me ases esa cara- dije con un tono medio serio
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Mar 16 Abr 2013, 4:25 pm

disculpen chicas que los caps sean tan cortos pero les prmeto que cundo la siga va a ser mas largos jejej espero que les guste bay...... :omg:
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por Daneiva S. Mar 16 Abr 2013, 6:06 pm

Hola kathy!!!
aww' ame los capitulos
pobre de la rayis con lo de su mama
y aaa me encanta james es tan lindo que quiere que
la rayis coma con ellos jejej XD
siguela pronto
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por kathy ♥ Lun 03 Jun 2013, 10:01 pm

AVISO
oigan chicas perdon por no seguir la nove...
pero no se si seguirla no tengo muchas lectoras y bueno... no se... :(
porfa diganme si quieren que la siga...les juro que subo caps... mas largos..
besoos y abrazos :hug:
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba