O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Después de tanto tiempo ....  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Después de tanto tiempo ....  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Después de tanto tiempo ....  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Después de tanto tiempo ....  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Después de tanto tiempo ....  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Después de tanto tiempo ....  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Después de tanto tiempo ....  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Después de tanto tiempo ....  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Después de tanto tiempo ....  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Después de tanto tiempo ....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de tanto tiempo ....  Empty Después de tanto tiempo ....

Mensaje por CaroSheeran Lun 08 Oct 2012, 9:41 pm

Titulo:Después de tanto tiempo ....
Autor: CaroSheeran
Adaptada: NO
Genero: un poco de todo
Advertencia:
Subiré capítulos cuando pueda
ya saben la escuela.
No necesito chicas :) ya las tengo ;)

[color:d5ed=yellow]Epilogo :

_____ DiMaria tiene 17 años vivía hace poco con su madre y hermano en Italia , Venecia pero ahora que todo se volvió negro dentro de ella por la muerte de su padre, su madre decide volverse a casar con un tipo desconocido. Meses después de que llegaran a Texas, EE.UU conocieron a su futuro padrastro ____ lo acepto ya que quería ver feliz a su madre el Sreñor Henderson les presento a sus hijos Logan casi de la misma edad de _____ y una niña de 10 años la cual ellas dos se llevaron de maravilla. La mama de los hermanos
DiMaria decidió inscribir a su hija en la misma secundaria al cual con-curia Logan el le contó todo lo que tenia que saber de esa escuela la cual era como casi todas chicas que se creían superiores a todas, chicos como el populares que molestaban a los sobresalientes...Los años escolares fueron un asco sufrí mucho pero no lo aparentaba era muy buena actriz mi hermano se había ido a España ya que le propusieron jugar para el Real Madrid , en las tarde mi cuando tenia tiempo iba a un club el cual siempre entrenaba si amo el fútbol y me encantaría pertenecer al FC Barcelona (Femenino) soy muy buena delantera .En el tiempo que estuve cursando la secundaria podría decir que me había gustado el mejor amigo de mi hermano James el cuando iba a casa me traba bien pero cuando estábamos en la escuela me hacia la vida imposible ello un momento en el que colapse , empece a cortarme pero simplemente nadie lo sabia hasta que mi hermano Ángel lo supo se enejo obviamente pero me hiso prometerle que no lo volvería hacer mas . Me hacia mal ver a James con Charlotte una chica rubia líder de porrista un día normal para mi en el club estaba jugando con unos amigos a la pelota en total eramos 11 y 11 cada equipo yo era portera lo que no me había dado cuenta que un señor de traje y un chico de la edad de Ángel estaban mirando como jugábamos , pude ver que el chico le decía algo al señor del traje luego de haberle anada al equipo contrario y hacia es como me convertí en la mejor portera femenina de la historia y volver a encontrar a James luego de m
uchos años bueno no muchos .
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.