Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nociva Obsesión
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Nociva Obsesión
Nombre: Nociva obsesión
Autor: Francis 1Dlover
Adaptación: Es completamente original
Género: mayormente suspenso
Advertencia: No
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta novela se me ocurrió ya que soy FAN de las series de investigación y me llama mucho la atención la historia de el asesino en serie Jack The Ripper. La historia esta basada en los personajes y asesinatos reales, pero es completamente ficticia (a ecepcion de algunos datos que son reales).Espero que les guste...
francis 1Dlover
Re: Nociva Obsesión
Nociva Obsesión
(harmful obsession)
(harmful obsession)
¿Hasta dónde llegarías
para conseguir respuestas?
Prologo
1888, Whitechapel – East End/Londres
1888, Whitechapel – East End/Londres
En las postrimerías del siglo XIX, Londres capital de Inglaterra, se erigía como la metrópoli del mayor imperio mundial de esa época. La zona más paupérrima de la gran urbe la conformaban los barrios bajos del sector este londinense, el llamado “East End”. Este último era considerado un ámbito marginal en abierta oposición al “West End” donde se congregaba la clase alta inglesa. Dentro del territorio del East End se ubicaba el distrito de Whitechapel (Capilla blanca) con sus barrios pobres y conflictivos. Este sector de la ciudad configuró el terreno que sirvió de coto de caza durante un muy restringido período, desde agosto hasta noviembre, durante el otoño europeo del año 1888, a un asesino serial que mató y mutiló con insólito ensañamiento al menos a cinco mujeres.
La primera víctima “oficial” e indiscutida del Jack el Destripador la constituyó Mary Ann Nichols, conocida en su ambiente con el apodo de “Polly”. Su mutilado cadáver fue descubierto cerca de las 3 y 45 de la mañana del 31 de agosto de 1888 por el Agente John Neil mientras cumplía su patrullaje de rutina por la zona de Bucks Row. En este caso llamó la atención la escasa cantidad de sangre percibida a su alrededor y lo seco que estaban su cuerpo y sus ropas pese a la lluvia que había caído en la noche del crimen.
El segundo homicidio incuestionable de esta vesánica saga tuvo efecto el sábado 8 de setiembre de 1888, en cuya madrugada el cadáver de Annie Chapman de cuarenta y siete años, a quien sus allegados llamaban “Annie la Morena”, fue hallado frente al patio trasero de una casa de inquilinato sita en el número 29 de la calle Hanbury, lugar frecuentemente utilizado por las meretrices para ejercer el comercio sexual. La desdichada era de baja estatura, obesa, y sufría los estragos de una enfermedad pulmonar tan avanzada que el médico examinante dejaría constancia de que la occisa estaba destinada a fallecer en los próximos meses a consecuencia de ese mal por más que no hubiera entrado en escena su victimario.
Los homicidios números tres y cuatro de la serie tuvieron lugar durante la madrugada del 30 de setiembre de aquel fatídico año, y estuvieron separados por un lapso temporal de menos de una hora. La mujer de cuarenta y cinco años y origen sueco apodada “Long Liz”, a la cual se la conocía como Elizabeth Stride por su nombre de casada, fue encontrada muerta con el característico profundo corte inflingido de izquierda a derecha en su cuello. Su cuerpo exánime yacía tendido en un oscuro pasaje próximo a la entrada de un club político emplazado en la calle Berner. Según toda la apariencia, esta vez el asesino no dispuso de tiempo suficiente para satisfacer su sed mutiladora, tal vez al ser interrumpido por la presencia de un ocasional transeúnte.
¿Y qué había sido del criminal entre tanto? Sabemos que salió prestamente en busca de una nueva víctima con la cual saciar su frenesí mutilador, sin reparar en los crecientes riesgos de ser atrapado. Tras su primer ataque el psicópata se toparía con Catherine Eddowes, de cuarenta y tres años, eliminándola con más saña aún que la empleada en las situaciones anteriores. También aquí el inicial acto homicida consistió en el clásico corte profundo inferido de izquierda a derecha en la garganta de la occisa. A escasas cuadras del escenario fatal se localizó sobre la vereda un trozo de delantal empapado en sangre perteneciente presuntamente a esta difunta. En la pared frente a donde se había arrojado la prenda se leía una inscripción trazada con tiza cuyo texto contenía la extraña alusión a que los judíos serían los hombres a los que no se culparía de nada.
Una vez apagados los ecos de aquel fatídico 30 de setiembre la prensa arreció concediendo gran difusión al tema de los asesinatos el cual pasó a ser tapa de portada en la mayoría de los casi doscientos periódicos que se publicaban en el país. Por si algo le faltaba a la trama ahora había adquirido estado público el mote del hasta entonces anónimo matador. No cabe dudar que de no haber sido por el inspirado nombre con que ese asesino se bautizó a sí mismo –o fue bautizado por otros- sus crímenes, pese a lo espantosos que fueron, habrían quedado relegados en el olvido. A su vez, parecía estarse operando un intervalo. No se sumaban nuevos asesinatos. El culpable parecía replegarse y descansar. Ningún homicidio con su sello se verificó durante el mes de octubre de 1888 en Whitechapel y tampoco en el resto de Inglaterra.
El despliegue policial no tenía precedentes. Se requisaron las casas, tabernas y pensiones del distrito. Lo miembros civiles del Comité de Vigilancia cooperaban patrullando día y noche por las calles más peligrosas. Los afiches con el texto y la letra de las cartas que presuntamente Jack había enviado se reproducían en las comisarías y en distintos lugares de la vía pública. Hasta se había llegado a recurrir al uso de perros sabuesos. Se volvía evidente que la cacería se hallaba en pleno apogeo. ¿Presintiendo su aprehensión, se habría acobardado Jack el Destripador? ¿Cambiaría al menos de escenario buscando uno menos riesgoso donde proseguir sus ataques? Pronto la población saldría de dudas.
Así fue que en los primeros días de noviembre de aquel año toda Gran Bretaña se vería estremecida al enterarse que había tenido efecto uno de los asesinatos más horrorosos e indignantes de sus anales criminales. La orgía de sangre desatada por el psicópata llegaría a su paroxismo con el crimen de la más joven y atractiva de sus víctimas, Mary Jane Kelly de 25 años, a la cual literalmente descuartizaría dentro del estrecho interior de una miserable chabola sita en el número 13 de Millers Court durante la madrugada del 9 de noviembre del trágico otoño de 1888. “¡Parecía más la obra de un demonio que de un hombre!”, habría exclamado Mr. John Mc Carthy, casero de la infortunada inquilina, al deponer en el sumario subsiguiente, dejando constancia de la terrible impresión que le produjo el hallazgo que estremeció incluso a los más endurecidos policías que concurrieron a la tétrica habitación.
Última edición por francis 1Dlover el Miér 17 Abr 2013, 8:26 pm, editado 2 veces
francis 1Dlover
Re: Nociva Obsesión
Capitulo 1
Esquina de la calle Osborn y Whitechapel Road
Esquina de la calle Osborn y Whitechapel Road
Llegue a Whitechapel luego de obtener trabajo en el conocido diario The Sunday Times, sabía que estando en este lugar podría descifrar toda esa serie de asesinatos que se estaban cometiendo y que revivían la tragedia sucedida durante el otoño de 1888 en estas mismas calles.
Me aloje en un hotel, en la parte más céntrica del pequeño distrito londinense. Cuando entre fui directo a mi habitación y desempaque mis cosas, traía una enorme maleta repleta de papeles, compuesta básicamente de recortes de periódicos, datos en paginas sueltas y una decadente colección de investigaciones de Scotland Yard sobre Jack y sus asesinatos, la mayoría no mas que hipótesis.
Debía recorrer el lugar en donde encontraron el cuerpo de Mary Ann en la calle Durward, se dice que este fue encontrado alrededor de las 3:40 de la madrugada y que había sido seccionada profundamente por dos cortes, mientras que la parte inferior del abdomen se hallaba parcialmente desgarrada por una herida profunda e irregular.
Los asesinatos que se estaban cometiendo prácticamente revivían el pasado, según las investigaciones encontraron hace dos días a una mujer de no más de 28 años, su abdomen completamente destrozado, al parecer le habían extraído el útero, esto me hizo volver al segundo asesinato.
Me encontraba en la esquina de la calle Osborn y Whitechapel Road, justo donde el oficial encontró el cuerpo sin vida de mery ann, había estado toda la mañana reviviendo el recorrido de ella esa noche, llevaba conmigo los expedientes de la policía de Scotland Yard, cortesía de algunos contactos, y en mi cabeza la incesante idea de encontrar la razón por la cual alguien querría revivir tales crímenes. Me di a la tarea de formular en mi mente un estimado de lo que sucedió aquella noche. Según mi hipótesis y lo escrito en los expedientes, mery ann se encontraba en Whitechapel Road buscando asilo ya que no podría llegar a su casa esa noche, faltándole aproximadamente cuatro peniques, decidió salir a conseguirlos, a las 3:00 de la madrugada se encontraba transitando estas mismas calles cuando se percato del hombre que se encontraba tras de ella, desde allí el expediente no muestra nada mas, lo siguiente es información secreta. Seguía recorriendo las calles aun sin pistas de nada, cuando mi madre llamo
Hola… victoria estas allí – se escucho la voz susurrante de mi madre
Si madre aquí estoy – dije con un tono algo desagradable
victoria que te sucede – se escucho algo preocupada, ella no quería que viniera por miedo que algo sucediera, nunca quiso decir que, pero todo ese misterio no logro asustarme
Nada madre, perdona, es solo que no he logrado nada, y no he podido conseguir los documentos originales – trate de calmarme un momento
Pequeña hija ya deja eso, porque no comprendes lo que pase allí no te concierne, no tienes nada que hacer en ese lugar – dijo con un tono de desaprobación
¡Esto me concierne más a mí que a todos los incompetentes que investigan el caso! – exclame a la defensiva
Lo sé…– escuche a lo lejos y luego de un largo silencio continuo – cuídate, y no dejes que tu obsesión ponga en peligro tu vida
Madre a que te refieres – alcance a decir antes de darme cuenta que había cortado, era obvio que no diría nada pero mi madre sabía algo, algo que la inquietaba tanto a ella como a mí.
Ella nunca quiso que me enterara de tales historias pero claro eso no corrió por su cuenta, todo lo que se sobre Jack el destripador es cortesía de mi abuela, una de las hijas de mery ann, ella era la más indicada para contarme, ella y otras familias que mi abuela conocía, familias que tenían algo muy parecido a una obsesión con jack al igual que yo. Al principio eran muy unidos pero de la noche a la mañana esas familias se separaron de la mía y desde entonces mi madre insistentemente ha tratado de que olvide todo sobre el tema, pero no lo ha logrado.
Camine un poco mas hasta llegar a Whitechapel Road, estaba comenzando a desesperarme, era mi primer día y contando con todas mis investigaciones esperaba encontrar más pistas, no solo visitar las calles.
Al hablar con las personas, solo narran la trágica historia de una prostituta que buscaba dinero a cualquier costo y eso dio como resultado que perdiera su vida. Narran también sobre la carta enviada a los diarios con una caja que dentro contenía la mitad de un riñón humano <
Última edición por francis 1Dlover el Miér 17 Abr 2013, 8:18 pm, editado 5 veces
francis 1Dlover
Re: Nociva Obsesión
Creeeeeeeeeo, que soy tu PRIMER LECTORA!.
Esta muy buena e original, ya que se basa en parte en la vida real, hay una película no? creo que si ( ya estoy hablando sola) oh dios, en fin.
Se la voy a recomendar a mis amigas así tenes mas lectora, que te parece? :-w-:
Esta muy buena e original, ya que se basa en parte en la vida real, hay una película no? creo que si ( ya estoy hablando sola) oh dios, en fin.
Se la voy a recomendar a mis amigas así tenes mas lectora, que te parece? :-w-:
Abbi.
Re: Nociva Obsesión
Abbi. escribió:Creeeeeeeeeo, que soy tu PRIMER LECTORA!.
Esta muy buena e original, ya que se basa en parte en la vida real, hay una película no? creo que si ( ya estoy hablando sola) oh dios, en fin.
Se la voy a recomendar a mis amigas así tenes mas lectora, que te parece? :-w-:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*w* PRIMERA LECTORAA!!... no se si tiene una película pero de este tema se han escrito muuchos libros! de eso estoy segura!
ya mismo voy a subir el siguiente capitulo!!
espero que les guste!
....
--------------------------------------------FDVCMA-------------------------------------------------------
francis 1Dlover
Re: Nociva Obsesión
Capitulo 2
Una noche lluviosa
Estaba obscureciendo y cada vez veía más lejano el hecho de cumplir mi cometido, las calles tras de mí se tornaban cada vez más obscuras y tenebrosas, aquel lugar seguía siendo tan tétrico como lo describieran años atrás. Camine muy despacio por los estrechos callejones tratando de comprender todo aquello que había sucedido, esta vez mi madre había logrado sembrar la duda en mi pero, necesitaba más que eso para lograr que volviera.
Cuando solo quedaban tres cuadras para llegar al hotel, empezó a llover, cada vez más y más fuerte; apresure el paso para así evitar mojarme, a demás necesitaba idear una buena excusa para poder evitar problemas con los editores del periódico, necesitaría que me dieran más tiempo.
Era una noche lluviosa, la niebla cubría por completo las lúgubres calles de ese pequeño pueblo. Esta parecía ser la noche perfecta para no hacer más que investigar los crímenes y tal vez lograr algo para el artículo del día siguiente claro que no lograría mucho pero por lo menos no llegaría con las manos vacías, << tantos años de investigación y preparación no han servido de nada, tanto estudiar los crímenes tan solo para no tener idea de dónde empezar a investigar >> pensé mientras ojeaba mis investigaciones de toda la vida.
El reloj marco las 12:00pm y yo seguía aun en el pequeño escritorio sin poder entender como pude perder todo un día, aproximadamente 15 horas perdidas tratando de reconstruir una escena que me sabía de memoria. Demasiado aturdida, como para seguir leyendo, baje por un café a la recepción. Todo estaba desierto solo se encontraban allí la recepcionista y el portero que mas que personas comenzaban a parecer zombies, una piedra podía transmitir mas vialidad que ellos. Tome mi café y me senté en una de las mesas a tomar poco a poco mientras miraba por el enorme ventanal, demasiadas cosas recorrían mi mente hasta que algo logro llamar mi atención, centre mi vista en un extraño personaje que permanecía inmóvil al otro lado de la carretera, no lograba distinguir más que su sombra y tal vez eso fue lo primero que logro llamar mi atención, seguí así por unos minutos más hasta que sentí como su mirada se posaba sobre mí, tal vez no había notado mi presencia, la cual seguramente no le agrado, ya que en ese preciso momento sentí como me invadía un miedo casi incontrolable, el cual, solo me impulsaba a salir corriendo de allí, supongo que tuvo algo que ver con mis instintos de supervivencia solo que estos fueron contenidos por mi amor a lo desconocido, es parte de mi naturaleza por eso el periodismo investigativo es mi vida, me excita sentirme en peligro inminente y creo que esa es una de las muchas razones que tiene mi madre para temer por mi vida.
Luego de un rato reaccione y rápidamente dirige mi mirada durante unos segundos al café que yacía aun sobre la mesa, luego mire de nuevo por el enorme ventanal pero, el ya no estaba allí, me llene de alivio y también de duda <> me pregunte, unos minutos después sonó la campanilla de la puerta, en ese momento fue tal vez la primera vez que logre detallarle, al principio solo vi su espalda, llevaba un sombrero de copa (muy común en realidad) y un abrigo negro que cubría hasta sus rodillas.
Se dirigió con lentitud a la recepción y comenzó a hablar con la recepcionista, mientras tanto yo detallaba cada uno de sus movimientos, de vez en cuando volteaba y miraba el lugar, entonces yo solo disimulaba dirigiendo insistentemente mi mirada a la taza de café.
El reloj de la recepción marco las 2:00 am, había pasado dos horas observando a aquel personaje y aun no había visto ni parte de su cara, sentí como el sueño se apoderaba de mi lentamente, tome la taza de café y me decidí a levantarme cuando sentí como lentamente una mano se posaba en mi hombro y mi piel se erizaba simultáneamente.
Última edición por francis 1Dlover el Lun 02 Sep 2013, 9:49 pm, editado 5 veces
francis 1Dlover
Re: Nociva Obsesión
Luis alejandro escribió:Exelnte, de profesional es tu escrituta, sorprendente.
Gracias!
francis 1Dlover
Re: Nociva Obsesión
Capitulo 3
Esto apenas comienza
Cabello obscuro, ojos cual cristales que reflejan la luz y una sonrisa que lograría atrapar a cualquiera que la viera, esa es la única descripción que puedo dar de aquel sujeto, aunque solo lo vi por unos segundos estoy segura que es la primera vez que alguien causaba esta sensación en mi. Cada segundo que pase junto a él sentí como aun sin mirarnos me intimidaba más y más, pero por alguna razón, no tenía ni la más mínima intención de alejarme de él.
En este momento estoy en mi cama gracias al hecho de que mañana debo volver a trabajar, tengo la ilusión de topármelo mañana antes de ir al trabajo…<< VICTORIA QUE TE SUCEDE, no te puedes enamorar, no ahora>> pensé luego de repasar cuidadosamente todo lo que había pensado antes, el estar aquí es tan solo por una razón, destrozar, pieza a pieza, la vida de aquella persona, fuese quien quiera que fuese, que está reviviendo cada uno de los crímenes antes cometido, << no puedo enamorarme ahora y menos de un total desconocido que a demás me inspira un miedo terrible>> respondí a mis pensamientos, mis ojos por fin cedieron y quede profundamente dormida.
La alarma sonó, podría jurar que dormí 20 minutos cuando mucho, eran las 5:00am hora de prepararme para presentar mi excusa ante los editores del periódico ya que toda mi noche se fue en observa a aquel misterioso personaje.
Baje a eso de las 6:30am lista para tomar un taxi hasta el edificio de la editorial, tome mi taza de café y di media vuelta, comencé a caminar tratando de inventar una excusa creíble cuando de pronto choque con algo, o mejor dicho alguien, era él, de nuevo.
Hola – logre entonar, luego de salir de mí pequeño trance
Hola, ¿te acompaño? – Tomo mi mano y camino hasta una de las mesas, nos sentamos y comencé a tomar mi café – ¿a dónde vas?
A trabajar – respondí tratando de evitar el contacto visual y así mantenerme ligeramente más tranquila
Dime, a que te dedicas – pregunto ahora tomando mi mentón y dedicando otra de sus encantadoras sonrisas, me ruborice al instante
Investigo los asesinatos sucedidos últimamente – su expresión paso de alegre a mostrarse algo amenazante, guarde silencio
Haz descubierto algo – miro a través del enorme ventanal
No, ya es mi segundo día aquí y ni siquiera sé como comenzar a organizar los hechos, esta vez es diferente, el está usando un patrón completamente distinto
¿Él? A quien te refieres – me miro esperando una respuesta
Si él, el asesino, cambio el patrón por completo – tome un sorbo de mi café y mire a través de la ventana pero el sonido de una risa llamo mi atención – de que te ríes
Es que aun no te das cuenta – exclamo mientras reía
De que no me he dado cuenta – lo mire confusa
Veras, no ha cambiado el patrón, solo va de reversa, comenzó en el último crimen, así que debes comenzar a investigar desde el último crimen – entonces suspiro y se levanto, yo lo tome del brazo
Van cuatro asesinatos – exclame – como sabré quien será la próxima víctima – el volteo y me miro, su mirada era completamente atemorizante, llena de maldad… se soltó de mi agarre bruscamente y camino a la salida mientras subía el cuello de su abrigo.
Caí sobre la silla tras de mí y me di cuenta de algo, aun no sabía su nombre. Me dirige a la recepción y, luego de casi rogarle a la recepcionista, acepto solo proporcionar el nombre, Nicholas.
Ese era el nombre con el cual se había registrado la noche que estuvo en el hotel, dudo aun si es verdad o mentira. Salí de allí rápidamente para llegar a tiempo al trabajo, pero me fue imposible. Al llegar me mandaron directo a la oficina del encargado, trate de plantearle todo, trate que fuera razonable pero solo logre que me criticara ya que en mis papeles decía claramente que era una experta en el caso y que de tan solo llegar aquí podría por lo menos dar pistas sobre los asesinatos, cosa de la cual no fui capaz. Cuando estaba por salir de allí para recoger mis cosas, llamaron a dos sujetos, dos detectives que trabajaban actualmente en el caso, Blake y Everett.
Los mire detenidamente, ellos me reemplazarían, no pude evitar dirigirles una mirada fulminante, luego salí de allí tome mis cosas y me dirige al hotel. Recogí todo y fui a esperar mi transporte, antes del mediodía estaría de vuelta en casa para la satisfacción de mi madre.
francis 1Dlover
Temas similares
» forget it.
» Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}
» obsesión
» Mi Peligrosa Obsesion - Nick y Tu
» OBSESIÓN JOE Y TU
» Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}
» obsesión
» Mi Peligrosa Obsesion - Nick y Tu
» OBSESIÓN JOE Y TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.