Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lisset {Niall Horan}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Lisset {Niall Horan}
NO ME JODAN...
me obsesione con esta novela. EH DICHO!
ni siquiera e leído un capitulo pero te juro que quede flechada...
te ruego que la sigas si? te bailo en tanga si quieres(?-no se que me esta pasado, tu novela me dejo "raramente genialc:" kfsjghldfkjgldf vamos síguela si?
PD:¡Hola! Soy Cami
PD2: PD es como la abreviación de Pudin :o
te ruego que la sigas si? te bailo en tanga si quieres(?-no se que me esta pasado, tu novela me dejo "raramente genialc:" kfsjghldfkjgldf vamos síguela si?
Invitado
Invitado
JAJAJAAJJAJ... gracias(? ah.NyanCat escribió:Uh, Maggie, te doy la bienvenida a mi seccion (8
(Lo dice la persona que tiene 6 fanfics repartidos entre las casi 400 paginas de "One Direction" y que aparte de eso quiere inscribirse en cada N.C que encuentra :B)
Eso, aun no me leo la introduccion pero como soy ruda me salto eso porque se que me encantara lalalalala
Love u :Pwhatever :c porque de todos modos comentare otra vez para fangirlear con el prologo/prefacio/argumento blah blah blah
Yo también... acabo de abrir audiciones para otra colectiva D:
dios, no pude resistirme D:
AJAJAJAJJ... me pondré a escribirlo D:
aun no he empezado D:
besos amor! c:
loubricante.
Ay :$Camille. escribió:NO ME JODAN...
todavía no empezó :$
JAJAAJAJ... tratare de subir pronto el prologo c:
PD: ¡hola! yo soy Magga/Maggie :33
JAJAJAJAJA.. besos hermosa c:
loubricante.
HOLAAAA
Bueno me pase porque dije que pasaria.
LO AMEEEE!
dios nena, amo como escribis, y me enamore de la sipnosis.
Seguila por lo que mas quieras en la vida.
Y bueno yo querete y querer que la sigais :·3
bay xoxo
LO AMEEEE!
bay xoxo
Invitado
Invitado
HOOOOLA!Melaa'ChicaRara'Malik escribió:HOLAAAA
LO AMEEEE!
bay xoxo
ah, como que re obligada(? JAJAJAJAJAJA
¿yo? ¿escribo bien? ¿desde cuando? n.n NO! solo hago lo que puedo(? ah.
vos también escribís bien nena n.n
pronto la sigo... pronto les subo el prologo :33
BEEEESOS!
yo también quererte c:
loubricante.
SUBI EL PROLOGO, si no terminamos (? neh mentira, no termino con vos por nada <3 Pero seguila ¬¬
Invitado
Invitado
Magguie, bebe <3 NUEVA LECTORAAAAA nsdasdasd vengo a hacer de tu existencia una miseria c: asdnaskld Espero el primer capituloc:
Jaeger.
----
YA YA! YA LO SUBO n.nConniє escribió:SUBI EL PROLOGO, si no terminamos (? neh mentira, no termino con vos por nada <3 Pero seguila ¬¬
loubricante.
Kande! c:Kande escribió:Magguie, bebe <3 NUEVA LECTORAAAAA nsdasdasd vengo a hacer de tu existencia una miseria c: asdnaskld Espero el primer capituloc:
JJAJAJAAJ, ok n.n
ahora subo el prologo c:
¡gracias por pasarte! c:
loubricante.
Prologo
El humo salio por mi boca. Haciéndome largar un suspiro. Miro para los costados. Un grupo pandillero de hombres me mira. Pongo la vista al frente. Y exhalo el humo una vez más. Logrando que llegue hasta mis pulmones, y luego soltarlo con tanta facilidad.
Miro otra vez para los costados. Y todavía siento esas miradas tratando de penetrarme por lo lejos. No le doy importancia. Gritan cosas obscenas y miro al frente. Un grupo de mujeres, mis compañeras. Levantan el pulgar y señalan para cualquier lado cada vez que un nuevo auto pasa. Hoy no es noche de negocios, tal vez.
Una de ellas me mira y me sonríe. Charlotte consiguió algo. Se subió al auto, del lado del piloto. Mientras que las demás seguían con su acto anterior. Autos pasaban y le tocan bocina. Pero nada como para que ellas obedezcan las órdenes habituales. Hombres que solo bromean. No quieren divertirse esta noche.
La mayoría de los clientes son hombres casados, con una gran frustración sexual. De esos que sus esposas no quieren darle nada y van y buscan en otro lugar para sentir aunque sea, una hora de placer. Simplemente.
Luego están los adolescentes que tienen no más de diecisiete años. Que son traídos por quien dicen ser sus mejores amigos, y después desaparecen. Esos que no han tenido tiempo para su gran debut o simplemente tuvieron y al igual que los casados, están frustrados. O son unos o son otros. Nada agradable.
Miranda me llama. Dejo a un lado la chaqueta de cuero negra y me acerco a ella. Me sonríe. Mostrándome esos enormes y blancos dientes. Le devuelvo la sonrisa y ella mira a su costado.
- El hombre quiere hablar contigo –hablo señalando a un auto antiguo color azul. Chapa oxidada y no en un muy buen estado-. Puede que sea tu momento… Ninguna de nosotras ha tenido suerte por ahora, así que aprovecha…
La miro por unos segundos y asiento. Miranda me mira picara mientras me voy acercando hacia aquel auto. La ventana del piloto se baja y puedo notar a un hombre, no más de cincuenta años, con un cabello ya bien, pasado en canas. Y con un bigote que no disimula nada.
Miro hacia adentro. Varios papeles rellenan el auto viejo, una maleta marrón. Si bien, no será algo bueno. Pero hay que aceptarlo. Me mira de pies a cabeza por unos segundos y antes de hablar me roba el cigarrillo que antes poseía.
- Y bien –habla-. Me han dicho que tu trabajo es bueno… Mi esposa no ha querido nada así que… ¿Tú podrías ayudarme?
Lo miro por unos segundos y luego dirijo mi mirada hacia la de Miranda. Ella ya había desaparecido y ni cuenta me había dado. Miro al frente. Donde una luz se va alejando, y puedo notar el cabello largo y rubio de esta. A los costados solo se encontraba Julie, quien esta agarro mi chaqueta y se la llevo hacia su cartera. No quedaba otra. Tendría que aceptar. Dirijo mi mirada de vuelta hacia el y asiento.
Paso por delante de su auto y noto como la puerta delantera del copiloto esta abierta. Me meto en el auto y me siento dirigiendo mi mirada al frente.
Bueno. El trabajo es el trabajo. Ahora habrá que hacer lo de todas las noches. He intentar sobrevivir a una que otra cosa.
loubricante.
Me encanto el prologo, Magguie *-* fue muy asdasdas Tristemente, hay personas que tienen que pasar por algo asi para ganar un poco de dinero :C
Seguila cuando puedas c:
Seguila cuando puedas c:
Jaeger.
----
NUEVA LECTORA(!!!
Hola! Me llamo Michel, tengo 14 años & soy de México :33
Beuno... Me encanto tu novela, se ve hermosisisisima!
Siguela pronto! Cuidate&Besos
Invitado
Invitado
Que bueno Kande *-*Kande escribió:Me encanto el prologo, Magguie *-* fue muy asdasdas Tristemente, hay personas que tienen que pasar por algo asi para ganar un poco de dinero :C
Seguila cuando puedas c:
sip, quise hacerlo así tristongo(? ah.
tratare de seguirla lo mas pronto posible c:
¡gracias por pasarte! c:
loubricante.
Hola! bienvenida!!#michel_sweet escribió:NUEVA LECTORA(!!!
c:
gracias por todo(? ah.
Pronto la sigo, gracias por pasarte! c:
loubricante.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7