O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que famoso prefieres que entre en la novela?

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Vote_l1019%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Vote_l10 19% 
[ 6 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Vote_l103%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Vote_l100%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Vote_l1032%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Vote_l10 32% 
[ 10 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Vote_l100%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Vote_l106%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Vote_l1039%Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Vote_l10 39% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 21 Abr 2013, 6:25 pm

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 A6F866120C1627379C91591E179FA89F



Capitulo 9 1/2

Era zayn.

Zayn: ___! Todo lo que viste fue por Demi te juro que yo no tenía planeado hacer eso ___, por favor entiéndeme, te juro que yo…- lo bese. El al principio se quedo tieso como un árbol, pero después correspondió al beso.

Los recuerdos de mi vida se vieron ante mis ojos, todo lo que me había pasado con la muerte de mi padre , la trágica ruptura con Drake . todo eso me había pasado por ser ingenua , pero no, ya no!, ya se acabo la _____ ingenua , la ___ insegura, se acabo.

Ahora yo soy fuerte y lo demostrare.

Demostrare que a pesar de haberme caído seguiré siendo fuerte como un rascacielos y que sola me he podido levantar .

mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por aime1d Dom 21 Abr 2013, 6:32 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que tierno :enamorado: :aah: :amor: :ilusion:
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es la primera vez que mi comentario es el primero despues de un capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO QUE DIGO TE QUIERO TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :love: :love: :love: :enamorado:
SIGUELA PRONTO ¿SI?
AIMÉ :(L):
:bye:
PD:LEE ESTO EL FINAL ES SHOKEANTE PERO ESTA GENIAL
NO ES MÍA ------>>>>https://onlywn.activoforo.com/t41714-nos-olvidamos-one-shot-niam-larry
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 21 Abr 2013, 6:34 pm

aime1d escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que tierno Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 3823813359 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 2312883081 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 3200217201 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 3148198460
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es la primera vez que mi comentario es el primero despues de un capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO QUE DIGO TE QUIERO TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 936364 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 936364 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 936364 Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 3823813359
SIGUELA PRONTO ¿SI?
AIMÉ Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 3613480495
Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 2000130356
PD:LEE ESTO EL FINAL ES SHOKEANTE PERO ESTA GENIAL
NO ES MÍA ------>>>>https://onlywn.activoforo.com/t41714-nos-olvidamos-one-shot-niam-larry





eres un amoooooooooooooooooooooor



si ya me paso..



oye!!



nunca me habias dicho que escribias tan bien



amo tu nove!!



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 21 Abr 2013, 6:40 pm

mañana subo un capi mas largooooooooo!



besosAlways Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 2883559249
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Karen Horan :* Dom 21 Abr 2013, 6:52 pm

Si Yeí me encanta tu nove :$
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 22 Abr 2013, 12:04 pm

Louisgirl karen escribió:Si Yeí me encanta tu nove :$



gracias :3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 22 Abr 2013, 12:25 pm

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 0



Capitulo 9 2/2

___: no tengo nada que perdonar zayn, al fin y al cabo, no fuiste tú el que me traiciono – una lágrima escurridiza se coló por mi mejilla y zayn la quito con su dedo pulgar-

Zayn: no llores ____, ¿sabes? Demi no se merece que llores por ella, ella no merece que sufras por su culpa , oh ___ , por favor disfruta , es tu cumpleaños ,tu cumpleaños número 19 .____ por favor , no te rindas , te lo pido..

____: zayn , no es eso ¡!!- grite- yo no merezco tu amor ..

Zayn:¿Cómo que no mereces mi amor?

____: zayn yo soy …

mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 22 Abr 2013, 1:42 pm

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 We-heart-it-xzqcsfipj-77810-360-302



capitulo 7



_____: zayn yo soy bulímica ¡!

Zayn:¿Qué?

___: si zayn yo soy bulímica , lo soy desde los 13 años .

Zayn:¿Por qué nunca me lo contaste?!

____:porque tenia miedo de lo que pensaras de mi , porque tenia miedo de que te burlaras de mi como lo hicieron muchos ¡!, por eso no te lo dije!- estalle en llanto .

Zayn: ____ si es por eso que no me lo dijiste , estas muy equivocada , yo jamás podría hacerte daño y si lo hago matame pero, porque?

____: porque, quue?

Zayn: porque te volviste .. bulímica?

____: veras , cuando estaba en la secundaria yo sufri bulling . una chica llamada Taylor siempre me hacia la vida miserable diciendo quue era horrible y quue nunca nadie me iba a querer porque yo era fea , que por mi culpa mis padres eran separados y que mi madre siempre les decía quue yo no era su hija solo por vergüenza ¡! Desde ahí empeze a cortarme y a vomitar mi comida después de comerla . cortarme se sentía bien porque descargaba mi peso emocional con mi piel y de alguna forma me sentía bien cuando lo hacia . los únicos con los que podía contar eran Niall y papa ya que mi madre siempre me apartaba de ella y de mis hermanas y nunca me permitía verlas . y me volvi bulímica por todos los insultos sobre mi peso diciendo que estaba gorda y esas cosas . zayn , mi vida nunca ha sido como las personas piensan que fue. Ser rechazadfa en tu propia casa no es algo que la gente haga muy a menudo ..

Zayn: ____ , te ayuudare a dejar de ser bulímica

___: no puedes

Zayn: no seas negativa

____: yo no soy negativa .. yo soy realista que es muy diferente .

Zayn:…

mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Karen Horan :* Lun 22 Abr 2013, 5:30 pm

No _____ porque no nos contaste te hubiéramos ayudado en din síguela quiero que ____ este bien y supere esto
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 22 Abr 2013, 5:31 pm

Louisgirl karen escribió:No _____ porque no nos contaste te hubiéramos ayudado en din síguela quiero que ____ este bien y supere esto



kareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen





ya me hacias falta





eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fiiiiin



ya la sigo



besos:XX

mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 22 Abr 2013, 5:36 pm

Amor Mio de Mi ( y no te comparto con Nadie)
El capitulo estuv tan fbnfwopfeh Que me dejo tan
nfdgogoh Que en esos mome tos es cuando Necesito a Liam?
y por cierto y Liam???
Subconsiente:
Itzel temo decirte que un perrito panson se comio a Liam!!!
yo:
Queee!!!! LIAMM NOOOO!!
OKEY YA FUE MUCHO DRAMA
SIGUELA LINDA
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 22 Abr 2013, 5:39 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Amor Mio de Mi ( y no te comparto con Nadie)
El capitulo estuv tan fbnfwopfeh Que me dejo tan
nfdgogoh Que en esos mome tos es cuando Necesito a Liam?
y por cierto y Liam???
Subconsiente:
Itzel temo decirte que un perrito panson se comio a Liam!!!
yo:
Queee!!!! LIAMM NOOOO!!
OKEY YA FUE MUCHO DRAMA
SIGUELA LINDA



jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajja



liam esta vivo













por ahora...











naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah



el esta bien disfrutando de la vida mientras la pobre rayis se esta muriendo de la tristezaAlways Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 1755303498





bahhhhhhhhhhhhhhh



el esta mas bien que yo!!





ya estoy escribiendoAlways Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 802224364



besos:XXAlways Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 1606340316
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 22 Abr 2013, 5:55 pm

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 36785-2727ef-500-584_large



Capitulo 8

Zayn: como digas .. por favor ____ no puedo soportar pensar quue la mujer a la cual amo algún dia se quite la vida , es que encerio no puedo ____. Tu te has convertido en la única mujer para mis ojos , la que con su sonrisa me ilumina el dia a pesar de todo lo malo que pase, tu eres el arco iris después de la tormenta ,____ eres única y si tengo que mandar a matar al imbécil de Drake o a la zorra de Perrie también lo hare , pero solo por ti – me acaricio la mejilla con su dedo pulgar secando con ella mis lagrimas.

_____: en verdad me amas?- lo mire a los ojos , esos ojos que tanto me atraen y que tanto amo . en sus ojos pude decifrar un brillo especial como si hubiese sido un niño en una tienda de juguetes o mi madre en la tienda de maquillaje .

Zayn: ____, ¿si no te amara crees que estuviera aquí?¿crees que yo te estaría diciendo esto? No ___; si no te amara te podría jurar que yo no estuviera aquí , pero ___, yo te amo , por eso trato de apoyarte en todo y que sepas lo valiosa que eres para mi . en verdad, eres la primera novia que tengo que a mi familia le agrada . siempre me dicen que son o estúpidas o idiotas o muy superficiales o muy huecas , pero tu ____ le callaste la boca a todos . y te digo algo? No me arrepiento durar aquel mes completo contigo en el hospital . te amo ___.

mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 22 Abr 2013, 6:17 pm

[i][i]bellezas!!





mañana subo mas capitulos!!



besos:XX

[/i]
[/i]
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por xtrada_lola555 Lun 22 Abr 2013, 7:07 pm

la ameeeeee siguela pronto la ame :)
xtrada_lola555
avatar


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk. - Página 4 Empty Re: Always Be Together |TERMINADA| 2temporada de love drunk.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.