O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 23 Jul 2013, 5:32 pm

:lloro: ya te extrañamos.....en especial harry....verdad?

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 Yes-please-one-direction-32444555-500-277

el quiere 5 minutos contigo en el armario:crepygusta: pero si no llegas no tendras los cinco minutos en el pariso styles....xD okya regresaaaaaaaaaaaaa

Hazza verdad que tu estas pervertido y quieres cositas con selu pero si no viene no le vas a dar su regalo???

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 3157060052_1_2_HE3EiuxV



apurate o harry no te violaraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!1111
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 Empty MUNDO MAGICO

Mensaje por Leyre Vie 26 Jul 2013, 5:08 pm

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 R1v0





te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 Nhz1




CHAPTER  N° 26: Viernes 5 de Abril de 2013; Pinamar 11:30 pm.

Canción recomendad: colplay-Paradise

Narrado por Zayn:

Empiezo a dar vueltas por las calles hace media hora salí de la biblioteca sintiéndome tan confundido como nunca, ahora luego de aclarar mi mente nada se siente diferente necesito hablar con Selena y que ella me diga la verdad de una buena vez no más vueltas no más excusas no mas mentiras, quiero llegar al fondo de todo y quiero enterarme de lo que sea pero con sus propias palabras, Jai había dicho que yo sabría en donde estaría Selena, pero pensándolo bien ahora mientras miro mi reloj mientras rodeo con la moto una esquina creo que Selena debe de estar en su casa durmiendo como cualquier persona normal claro que creo esa no sería una opción porque ella no es normal. Apago la moto y aparco a un lado de la calle, tomo mi cabeza entre las manos exasperadamente.

-piensa Zayn donde crees que podría estar Selena…no está en su casa…no está en lo de Maga claro que no….no está con Harry ni con Niall o cualquiera de los chicos porque deben de estar en alguna fiesta….tampoco debe de estar con Andy que debe de estar cuidando a Lara…entonces no está con nadie, ahora en donde esta?-pateo la tierra debajo de mis pies maldiciendo-claro no está en su casa…piensa….piensa….-y de repente algo me ilumina quizás es el usar las neuronas-claro que se donde esta estúpido

Me monto a la moto sin casco de nuevo empiezo a andar por las calles hasta que llego a la ultima rotonda de la ciudad, el cartel de bienvenidos se levanta a varios kilómetros de distancia, haci que acelero más rápido hasta que llego en minutos, aparco la moto detrás de los arbustos de siempre. Me bajo y acomodo mi chaqueta de cuero a mi alrededor ya que el frio es notable las ráfagas de viento son demasiado para mi franela, empiezo a caminar hasta que me pierdo entre los árboles y cuando por lo lejos diviso el techo viejo de la cabaña, acelero mi paso tanto como mi ansiedad y nerviosismo me permite, llego al frente de la cabaña en minutos la rodeo intentando ver algo atrá vez de la oscuridad y la niebla, unos pasos antes de llegar  a la cabaña escucho un rugido…me detengo un poco petrificado que significa eso?

Los animales nunca andan por aquí y el rugido ese sonó como el de un oso enorme bastante enojado….por otro lado nada es demasiado peligroso como para callar mi curiosidad, además si Selena esta aquí con un oso siquiera a  100 kilómetros es suficiente como para  animarme. Doy más pasos hasta rodear por completo la cabaña cuando llego al patio trasero puedo divisar difícilmente la fuente entre la niebla y al entrecerrar los ojos veo la silueta delgada de Selena  frente a ella otra silueta mucho más  grande se dibuja como un amontonamiento de masa negra. Mas ruidos ensordecedores se escuchan y en lo único que puedo pensar es en correr, intento correr lo más rápido que puedo y a medida que me acerco más puedo ver todo más claro, me detengo un poco para respirar, difícilmente puedo ver a Selena con su vestido blanco  y una mirada de concentración que jamás vi en ella, frente suyo un tremendo animal de varios pies de altura ruge y araña el pastizal, nunca en mi vida vi un animal haci de grande, parece un tigre de las nieves, ese pensamiento hace que se me hele la sangre, que haría un tigre de las nieves (o lo que sea que eso es) en Pinamar?

Mucho más importante que diablos está haciendo Selena frente a un tremendo animal como ese? Acaso esta en shock y por eso no corre ni grita?

Sacudo mi cabeza y corro lo más rápido que puedo, hasta que por fin llego, una rama de gran tamaño se enreda en mis pies por lo que el ruido de mi cuerpo cayendo distrae a Selena que al voltear y verme abre los ojos como platos sorprendida, ahoga un gemido con su mano.

-que estás haciendo corre-logro gritar mientras me levanto lo más rápido que puedo

Selena-no que es lo que tu haces aquí Zayn vete!-grita más fuerte, me quedo en estado de shock, vine a ayudarla porque esta frente a un enorme animal y ella me hecha? Algo está mal.

-no va a lastimarte que mierda haces-corro hacia ella y me pongo frente a ella interponiéndome entre el animal

Selena-este no es el momento para jugar al héroe Zayn vete no se qué diablos haces aquí pero no tendrías que estar debes irte-me quedo en shock sorprendido pero luego reacciono y estallo

-claro que no me hire sabes qué? acabo de hablar con Jai sobre cosas espeluznante y resulta que ella sabe cosas de ti y de tu familia que yo siendo tu novio no sé, me dijo cosas tan raras y yo vengo hasta aquí porque tenía el presentimiento de que tal vez podrías estar aquí para preguntarte porque quiero que me digas con tus propias palabras que diablos eres y que mierda son todos los secretos que me escondes desde que te conocí, porque soy tu novio y creo que tengo el derecho de saber en qué mierda está metida mi novia, llego aquí y te encuentro frente a un enorme animal, trato de ayudarte y defenderte y tu me tratas como si fuera un niño pequeño estúpido que se come los mocos jugando al héroe solo por intentar ayudarte porque la preguntas es que mierda eres? Y que carajos haces aquí en medio de la noche con un enorme animal? Y ni siquiera te inmutas de gritar porque carajos no reaccionabas?

Selena-y…yo…yo…no-tartamudea

-solo quiero saber-suplico con la mirada cansada-que eres Selena?

Entonces siento un peso enorme sobre mi espalda y un ardor, luego caigo hacia delante. Lo último que recuerdo es que caí sobre Selena, también la recuerdo llorando y gritando mi nombre hasta que cerré mis ojos y quede completamente inconsciente.



Abro mis parpados pesadamente y siento todo mi cuerpo entumecido y adolorido, todo me da vueltas hasta que consigo sentarme y recostarme contra la pared, enfoco mis ojos y me doy cuenta cuando ya me pasan los mareos que estoy en mi habitación, atreves de la ventana puedo ver que todavía es de noche haci que tal vez no estuve mucho tiempo inconsciente, después de unos minutos logro recordar todo lo que paso con Selena y las cosas dichas por Jaine, me sobresalto al pensar en donde estará la pelirroja, intento pararme entre gruñido por el dolor entonces  Selena aparece por la puerta de mi baño, al verme intentando pararme corre hacía mí y me detiene por los hombros.

Selena-no te muevas estas demasiado lastimado descansa un rato recupérate-comenta con una voz apacible y tranquila, asiento y me recuesto, ella toma de la mesita de luz un paño de un cuenco, lo coloca sobre mi frente y cuando siento el frio paño mojado me siento mejor.

-que…que….que fue lo que paso-logro decir entre balbuceos

Selena-estabas gritando…de espaldas a bueno ya sabes lo que dijiste y estabas de espaldas al animal entonces te golpeo con las patas y caíste sobre mí….perdiste la conciencia

-lo sé…pero que era ese animal? Y que hacías tu ahí….-me da una punzada en la costilla derecha, hago una mueca e intento acomodarme mejor-yo te había hecho unas preguntas antes de que ese horrendo perro me golpeara

Selena-no era un perro horrendo-contesta, rodo los ojos-si tu me habías hecho preguntas…estuviste hablando con Jai verdad?

-si ella me hablo un poco de ti y tu familia…al parecer sabe más de ti que yo mismo

Selena-lo siento….yo no podría decirte nada….me refiero a nada de lo que voy a decirte ahora-se pone seria, puedo notar cuan tenso esta su cuerpo me gustaría abrazarla pero sé que no es el momento

-vas a contestar mis preguntas-pregunto sorprendido, ella asiente-todas las cosas que me vienes ocultando vas a decírmeles?-asiente

Selena-que quieres que conteste primero-pregunta y luego suspira parece cansada

-bueno…Jaine insinuó que tu no eres normal me refiero a que no eres como yo cosas haci…yo quiero saber que eres?

Selena-bueno eso es cierto me refiero a que Jaine tiene razon, Zayn yo no soy una persona normal no soy como todas las personas y mi familia también es….bueno diferente  de la misma forma en que yo lo soy

-QUE ERES?

Selena-recuerdas cuando estábamos en nuestra primer cita? Recuerdas lo que yo dije  de que era especial y la cita de poesía todo eso…bueno eso es cierto, no soy especial porque yo lo crea o por lo que los demás digan  yo realmente soy especial porque no soy normal como la gente común yo….bueno tengo poderes-me quedo en shock un buen rato digiriendo la situación

­-y-trago duro-a que clases de poderes te refieres?

Selena-eso lleva tiempo de explicar es una larga historia

-pero tu no eres….ya sabes no eres una bruja verdad?

Selena-claro que NO!

-y tu familia no…bueno ya sabes no hicieron un trato con el diablo verdad nada haci como vendo mi alma al diablo por conseguir tal cosa?

Selena-bueno-se sienta a mi lado sobre la cama, comienza a jugar con los hilos de mí colcha nerviosa-técnicamente no

-bueno eso es bueno-suspiro aliviado

Selena-técnicamente no pero literalmente SI-el peso de sus palabras me golpea

-como es eso de que-mi voz se quiebra-técnicamente no y literalmente si?

Selena-bueno es como echarle la culpa de los pecados que cometieron los padres a los hijos, no fue mi familia quien hiso un pacto con el diablo para recibir a cambio los poderes…en realidad fueron mis antepasados  muchas generaciones atrás-suspiro-no es tan malo…bueno tal vez si-asiento-pero por favor no me tengas miedo

-aja-sonrió pícaro-ojos verdes yo te tengo de todo menos miedo

Selena-quieres decir que esto que te estoy contando no va a afectar nuestra relación?

-claro que no yo te quiero mucho más de lo que crees y nada en el mundo haría que dejara de sentir haci por ti, no voy a dejarte solo por esto es decir….es tu naturaleza…aunque para ser sincero preciosa necesito que te expliques mejor no estoy entendiendo mucho ya sabes no temas de contarme todo no es como si fuera a salir corriendo o algo haci no lo haría jamás

Selena-tienes razon yo no creo que si te lo explico de esta forma vayas a entenderlo haci que voy a ser mas explicita-asiento y tomo su mano, acaricio sus nudillos y enseguida la siento relajarse-existen dos mundos diferentes conviviendo sobre la tierra Zayn, el mundo en que viven los humanos corrientes  y comunes…ese es tu mundo en que nada se pasa de lo normal y todos son ya sabes…gente común  y corriente, pero también esta mi mundo, los humanos no saben de la existencia de este segundo mundo claro que no porque es estrictamente secreto hay un convenio y un juramento que prohíbe a nuestra raza revelarse contra los humanos, en mi mundo existen tres tipos de razas diferentes aunque con muchas cosas en común….una de las cosas principales que tienen en común estas tres razas es que tienen poderes-asiento, ella para un minuto dándome tiempo de pensar de seguro debe de estar dándose cuenta que esto es más difícil de asimilar para mí-como dije los humanos no saben del mundo mágico…porque está prohibido sin embargo nosotros nos mezclamos con su raza porque es imposible vivir en el mismo planeta que ustedes sin hacerlo, la relación entre los humanos y el mundo mágico no está prohibida en tanto nada se salga de las reglas

-bien ya entendí….ahora que hay de las tres razas…?

Selena-en el mundo mágico existen tres razas, está la raza de los MÉDIUM, los médium como el mismo termino los determina son los seres con el poder de manejar el medio, los médium pueden controlar los cinco elementos Tierra, Agua, Fuego, Aire y la naturaleza

-ellos quiere…decir que  tienen el poder de manipular los cinco elementos…como en el avatar

Selena-si exactamente!-sonríe-es algo haci como en Avatar pero más complicado, los médium controlan el agua, el fuego, la tierra, la naturaleza, el clima y algunas otras cosas

-y tu…bueno eres una Médium? O eres de las otras razas?

Selena-bueno es más complicado que eso pero si soy una Médium

-gua eso es eso…eso…eso genial

Selena-no tan haci-sonríe tristemente-voy a seguir el nombre Médium es un término en latín los nombres de las tres razas están en Latín y tienen un significado en concreto, otra raza es la de los Centrium  este término proviene de la palabra centro, los Centrium tienen la capacidad de canalizar el poder, son como…el centro del poder, son seres avanzados muy poderos ellos poseen todo tipo de poderes pueden hacer cualquier  cosa

-como qué?

-son capases de crear cosas como por ejemplo…hacer crecer arboles…montañas cosas haci son muy parecidos a los Médium pero son mucho más poderosos, la raza Centrium es la única capaz de conectarse con los animales…pueden hablar con animales, ordenarles que hagan cosas…, la ultima raza se llama Concentrium, el termino proviene de la palabra concentración, los Concentrium tienen el poder de hacer cualquier cosa solo con concentrarse, pueden hacer llover, caer truenos mover cosas crear incendios romper cosas…el poder de los Concentrium yace concentrado en una sola parte de sus cuerpo, hay Concentrium que poseen sus poderes en la mente, otros que los poseen en las manos pueden hacer crecer cosas solo con concentrarse y tocar algo, otros los poseen en las piernas, en los brazos, en los dedos, en las palmas de las manos, en los oídos en fin  en diferentes partes del cuerpo, mi centro de poder está en mis ojos

-pero…yo no entiendo tu no dijiste que eres una Médium

Selena-si pero dije que era “algo haci”, yo soy….especial en mi mundo no hay ningún otro ser igual a mi

-porque?

Selena-porque yo pertenezco a las TRES razas, soy una Médium pero también soy una Concentrium y a la misma vez una Centrium, lo más importante que tienes que recordad es que en mi mundo la máxima autoridad y quienes gobiernan son los del Fuoco Fatuo, es como te lo había contado la otra vez todo eso era verdad solo que bueno omití algunos detalles, el fuoco fatuo está compuesto por  un grupo de 6 personas muy poderosas, dos son de la raza Médium ellos representan a su gente lo mismo pasa con dos miembros Centrium y dos Concentrium, ellos son elegidos por inteligencia, habilidad, capacidad de controlar su poder, son elegidos por ser seres superiores y mucho más evolucionados que el resto, los miembros son seres especiales  estudian por muchos años para llegar a ser  elegidos como miembros de la ley

-porque tu eres la única…me refiero a lo que me dijiste no hay mas como tu?

Selena-no Zayn la segunda ley más importante que rige mi mundo es que ninguna de las tres razas puede mezclarse, es imposible que no se crearan lazos de amistad entre las tres razas por lo cual eso no está prohibido pero lo que sí está prohibido es que se relacionen sentimentalmente, un Médium jamás podría salir con alguna chica de los Centrium o de los Concentrium haci es con las tres especies

-eso es horrible

Selena-no sabes cuánto, ahora voy a contarte la verdadera historia de mis padres, mi papa era un Concentrium y mi mama era una Médium, el fuoco fatuo sabia de la amistad que mantenían mis dos abuelas pero eso no les importo sin embargo cuando se enteraron de que mis abuelas permitían que sus hijos establecieran una relación les advirtieron muchas veces que si rompía la ley de las razas los matarían, para cuando amenazaron sobre eso mis papas estaban demasiados enamorados como para darse por vencido, ellos huyeron sin decirles nada a sus padres ya que no querían que los culparan a ellos, se casaron en secreto y luego compraron el viñedo en donde vivieron por varios años hasta que nací yo, cuando mi mama quedo embaraza ellos estaban demasiado asustados, mi papa quiso abortar quería que yo no naciera

-o eso es horrible….pero tu me dijiste que tus papas te amaban-sacudo la cabeza

Selena-ellos lo hacían por el bien de mi mama, en realidad como el fuoco fatuo prohibía las relaciones entre razas porque decían que la procreación entre ellas estaba muerta

-no entiendo procreación?

Selena-según el fuoco fatuo  los hijos de las parejas que eran de diferentes razas mataban a sus madres, el bebe recibía demasiado poder y como las tres razas no tienen un ADN  que congenie era demasiado el poder de ambas razas que recibía el bebe por lo cual mataría a su madre en el primer mes de embarazo

-gua….pero eso….eso quiere decir que tu tendrías que haber…

Selena-si tendría que haber matado a mi mama, pero no sucedió porque….por alguna razon yo fui una excepción

-excepción?

Selena-sí, mi mama no quiso por nada en el mundo que me abortaran prefirió morir y tenerme antes que matarme, cuando llego al segundo mes de embarazo y se sentía mejor que nunca mi papa comprendió que yo era diferente, generalmente cuando el feto recibe demasiado poder que no es controlado por su razonamiento a corta edad al primer mes de embarazo mata a su madre sin embargo conmigo fue diferente…mi papa estudio mi caso por años pero nunca consiguió una respuesta científica más que una tonta profecía…cuando nací yo mis padres estaban en verdad muy sorprendidos era imposible que un feto mitad médium mitad Concentrium naciera simplemente porque al matar a su madre en el primer mes de embarazo moría  por nacimiento prematuro, conmigo eso no paso no mate a mi madre y naci sana, lo cual es un milagro o realmente tiene que ver con la profecía

-quiere decir que tu…bueno eres la única que posee el poder de ambas…de ambas razas en el mundo…pero dijiste que tu pertenecías a las tres?

Selena-si otro fenómeno en mi ADN, es que al nacer no solo recibí los poderes de la raza de mis padres si no que también poseía el poder de los Centrium, cuando  tenía meses y mis padres notaron que yo también tenia el poder de los Centrium se sorprendieron a un mas

-eso es extraño…contra todo pronóstico tu eres….-me sobo la frente

Selena-lo sé soy una fenómeno

-no quise decir eso

Selena-no interesa esa es la verdad hace mucho que la admití, lo soy Zayn yo soy un peligro soy como una bomba a punto de estallar

-no digas eso

Selena-es en serio cuando tenía meses incendie mi habitación innumerables veces, mate a mi perro-lagrimas  inundan sus mejillas, me acerco a ella y las seco, acaricio sus mejillas luego la tomo por la barbilla obligándola a mirarme

-escúchame bien tu no tienes la culpa de lo que eres no tienes la culpa de lo que hiciste porque no puedes controlarlo estoy seguro que nadie en el mundo lo haría simplemente tu lo soportas simplemente tu naciste porque eres fuerte, a cualquier otra persona le aplastaría el poder

Selena-yo no-sorbe por la nariz-esto es horrible Zayn no te imaginas, toda mi vida fui un peligro cada cosa en que posaba mis ojos se destruía incluso cuando era una bebe y no tenia la mas mínima conciencia, toda mi vida cada vez que tocaba algo demasiado se destruía yo lo destruía Zayn, mate a mi perro por acariciarlo solo por eso-solloza, la abrazo fuerte

-escúchame bien Selena eso no es tu culpa tienes demasiado con que lidiar simplemente  no es tu responsabilidad ni tu culpa, además mira-la vuelvo a tomar de la barbilla haciendo que me mire, con la otra mano tomo la suya y la poso sobre mi mejilla, apretó su mano fuerte sobre la piel de mi mejillas-estas tocándome me tocaste miles de veces y nunca me paso nada

Selena-es diferente…contigo es diferente porque yo me controlo no sé como lo hago…o tal vez es que te amo demasiado y eso influye  en mi control

-y las chicas tus amigas Sele

Selena-yo nunca las toque  por mucho mas que no fueran segundos nunca pose mis ojos en ellas por demasiado tiempo

-y eso no habla a favor de ti, cuidas a las personas que amas y es lo máximo que te permite tu naturaleza

Selena-recuerdas el primer día Zayn, el día en que nos conocimos, recuerdas cuando pose mis ojos en ti y te dieron convulsiones en pleno salón….eso fue horrible pero lo más horrible es que ya estoy acostumbrada a que me pase ese tipo de cosas cada vez que veo demasiado a alguien, yo entre al salón decidida a no mirar a nadie pero entonces cuando te vi….fue diferente hubo una atracción algo que no me permitió apartar la vista de ti-solloza y sorbe, me siento tan mal por verla de esta forma, me siento mal por todo, porque sea  haci-te mire tan fijamente que te dieron convulsiones porque no controle mi poder por que lo concentre en ti por…simplemente no pude manejarlo y te lastime, me prometí no volver a echarte la mirada pero….tu te la buscaste-sonríe tristemente-en las escaleras cuando íbamos subiendo yo solo deseaba “que se aleje de mi” pero no lo hiciste tu insististe hasta que no pude evitarlo te mire y…casi moriste Zayn y fue por mi culpa!

-claro que no no digas eso, tu misma lo dijiste yo me lo busque además prefería morí antes de que dejar de mirarte antes que dejar de mirar tus hermosos ojos verdes…antes que dejar de tocarte-acaricio sus mejillas y la abrazo mas fuerte

Selena-es horrible yo intente controlarme pero no lo logre mi poder fue más fuerte el haberme concentrado en ti casi te mano

-pero no lo hiso, y no lo has hecho en  todo este tiempo Selena no me has matado no te pusiste a pensar cuantas veces te concentraste en mi y nunca me mataste

Selena-eso es gracias a mi abuela….ella me enseño una forma de controlarme pero es tan difícil Zayn no te imaginas cuanto! sé siente horrible cada vez peor no poder disfrutar nada del todo porque en un descuido podría prender fuego algo romper o cualquier cosa….

-no es tu culpa debe de ser horrible no me lo imagino y no te entiendo sin embargo te juro que intento comprenderte y lo hago

Selena-gracias-acaricia mi mejilla y libera su mano colocándola sobre su regazo-sin embargo Zayn por mi culpa murieron mis padres

-tu….acaso…tu comenzaste el incendio?-me recorre un escalofríos

Selena-no….en realidad cuando el fuoco fatuo se entero de que mis padres habían huido juntos los buscaron tantas veces y en tantos lugares hasta que dieron con ellos encontraron el viñedo….para entonces mis padres habían hecho un excelente trabajo no mostrándome jamás al mundo mágico y tampoco al mundo de los humanos, ellos nunca se enteraron de mi existencia ellos no saben que yo existo y mucho menos saben lo que soy, cuando dieron con mis padres los mandaron a matar….y lo hicieron si no hubiese sido pos padres que me protegieron y recibieron el ataque yo hubiera muerto, ellos los mataron y luego incendiaron todo para no dejar rastros, cuando me encontraron….bueno ya sabes te conté de eso, para que nadie supiera quién soy yo mis tíos me adoptaron haci me hicieron pasar toda la vida por una de sus hijas, todos piensan que ellos son mis padres incluso los humanos….y eso no puede cambiar por eso yo fingí ante vos, por eso yo te mentí porque tenía prohibido estrictamente contarle a alguien sobre esto, si lo hacía te pondría en peligro a ti, haci que estuve mucho tiempo pensando en que hacer porque no soportaba mentirte hasta que Jai termino por contarte lo de mis padres…y no tuve otra opción además estaba segura de que tui jamás le contarías a nadie de eso

-ahora entiendo todo-suspiro-y te comprendo aunque jamás me enoje verdaderamente porque no me hayas contado lo de tus padres al igual que no me enojo porque no me hayas contado esto…, supongo que tus padres por eso te mantuvieron encerrada en el viñedo verdad?

Selena-haha yo era demasiado peligrosa lo sigo siendo, sin embargo antes me era completamente imposible controlar mi poder…y es entendible ya que ningún bebe o niño podría controlar mi poder. Ellos querían mantenerme a salvo pero también querían mantener a salvo al mundo, aunque estaba encerrada en el viñedo hubieron muchas veces en que rompí cosas, hice estallar vidrio, rompí cañerías, incendie cosas e incluso asesine…yo mate a mi perro cuando tenía 5 años, cuando  tenía 9 años incendie un rebaño de oveja….haci fue toda mi vida nunca pude controlarme Zayn-acaricio sus rulos-cuando mis papas murieron mi tíos no tuvieron la suficientemente fuerza como para ocultarme del mundo, ellos son buenos y me amaban tanto como a una hija por lo cual no fueron capases de mantenerme encerrada por más de un mes, cuando en pese a ir a la escuela todo se puso cada vez más horrible, los niños se burlaban de mi yo me enojaba y no podía controlarme por lo cual más de una vez hice cosas…malas….cosas que no deseaba hacer sin embargo no podía controlarme simplemente las hacía, los niños nunca se acercaron a mi porque me tenían miedo además de que sus familias siempre les hablaban de mi como si fuera una asesina en cada pueblo de Italia en cada lugar que viví la gente siempre me tuvo miedo, me miraban como si fuera el mismo diablo, toda mi vida fue haci….incluso aquí es lo mismo….aunque te encontré a ti….a las chicas y los chicos…ellos me tratan como si fuera una mas como si fuera normal aunque todo el mundo dice que no lo soy…..y tu estuviste incluso cuando comenzó mi destrucción aquí….estuviste conmigo el día en que se prendió fuego el salón…a pesar de que todos decían que había sido yo y a pesar de que era la verdad

-bueno eso no fue tu culpa

Selena-Zayn yo te juro que no quise hacerlo, quería una vida normal cuando llegue aquí quería poder tener amigos y quería no destruir nada, sin embargo ni siquiera el primer día pude controlarme….además los Millar que vivían aquí antes….hace años….mi familia no eran de buena reputación….por lo que de todas formas antes de pisar Pinamar ya todos estaban hablando mal de nuestra familia,  todas esas cosas que dicen me duelen y es peor porque….lo peor es que son ciertas

-pero no tienes la culpa de eso es decir…ustedes no tienen la culpa les otorgaron un poder que no son capases de controlar es su naturaleza…

Selena-en realidad Zayn….yo soy la única en mi mundo que no puede controlar su poder…soy la única que hace cosas terribles en cualquier momento en cualquier lugar y todo porque no puedo controlarme

-bueno incluso en ese caso no es tu culpa….no te culpes Selena estoy seguro de que nadie en el mundo podría llevar como llevas tu toda esta cosa…es decir solo piénsalo…crees que alguien como Celina podría ser tan fuerte como tu y seguir adelante e intentar controlarse, intentar saber todo lo que podría hacer para no herir a nadie

Selena-no bueno…

-exacto ves

Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Leyre Vie 26 Jul 2013, 5:11 pm

AndyMacarty8 escribió::lloro: ya te extrañamos.....en especial harry....verdad?

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 Yes-please-one-direction-32444555-500-277

el quiere 5 minutos contigo en el armario:crepygusta: pero si no llegas no tendras los cinco minutos en el pariso styles....xD okya regresaaaaaaaaaaaaa

Hazza verdad que tu estas pervertido y quieres cositas con selu pero si no viene no le vas a dar su regalo???

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 3157060052_1_2_HE3EiuxV



apurate o harry no te violaraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!1111

owww no yo quiero que hazza me violeeee jajaja XD, siento no haber podido subir es que todavia estoy de vacaciones en el lugar que ando no hay internet tuve que pedirle a mi hermano que me lleve varios kilometros en auto para poder pisar un pueblo con ciberg pero chan chan lo consegui si puedo volver subire otro cap siento ser tan mala escritora pero hace mucho que no me hiba de vacaciones
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 30 Jul 2013, 6:49 pm

oh no no te preucups solo bromeaba tu disfruta tus vacaciones okas??? sube cap en   cuanto puedas ntp encerio..pero cuando vuelvas me tienes que escribir un capi de mi y de luchitoo eehhhh
ajajjajaa besos disfruta tus vacas ok???
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 Empty Hermosa excepcion

Mensaje por Leyre Sáb 10 Ago 2013, 11:46 am

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 Smnm








te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 4i6d









CHAPTER N° 27: Viernes 5 de Abril de 2013; Pinamar 03:30 pm.

Canción recomendada: Ataque 77-Western

Narrado por Zayn:

Selena-tal vez tienes razon…de todas formas es difícil vivir con todo esto por dentro, sabiendo que a cado minuto que pasa podría estallar y lastimar a cualquiera

-no pienses en eso

Selena-es el problema de mi vida Zayn y aun no encuentro una solución válida a toda esta porquería-suspira parece cansada

-tal vez juntos…yo se que debe de sonar tonto pero tal vez…podría ayudarte….podríamos intentarlo es decir tal vez si buscamos juntos una solución tal vez haci podría ayudarte…odio que te sientas haci-acaricio sus rulos-además….vamos ojos verdes! tú en si ya eres una excepción porque no podríamos ser una excepción

Selena-lo pensé….por eso te conté todo esto….me siento mal por ponerte en peligro pero si nadie se entera de lo que tu sabes quizás podríamos seguir haci

-claro que si no tienes que preocuparte por eso-se genera un silencio pero no de esos silencios incómodos si no más bien relajante, mi curiosidad puede más e interrumpo el silencio-que era esa caso que estaba frente a ti cuando llegue?

Selena-no le llames “cosa”-comenta medio enfadada, rodo los ojos-es mi Hameb

-y que es eso?

Selena-hace años cuando era pequeña y jugaba en los campos de mi viñedo me tope con un pequeño perrito…bueno yo lo acogí y lo mantuve escondido en mi ropero alimentándolo a escondidas hasta que creció bastante y ya no pude esconderlo, cuando mi mama lo pillo intentando salirse de mi habitación se enfado mucho conmigo igual que papa, estaban más que nada enfadados porque no adopte precisamente a un dulce perrito…más bien a un puma de las nieves, la cosa es que….al haber pasado demasiado tiempo con el animal…bueno no pude evitar encariñarme y cada vez que lo acariciaba sin darme cuenta descargaba mi poder en el, al haber descargado mi poder en el creció prematuramente hasta convertirse bueno ya sabes…en esa cosa enorme

-wow wow quieres decir que adoptaste por equivocación a un puma de la nieves y como paso mucho tiempo contigo le pasabas tus poderes en él y por eso se volvió tan grande?

Selena-si-se frota la frente

-y que esa cosa tiene poderes?

Selena-no Zayn y ya te dije que es un Hameb!

-como sea…lo siento tu “Hameb” porque no tiene poderes?

Selena-no lo sé mis papas lo estudiaron pero no descubrieron mucho, solo descubrieron que el Hameb sirve para descargar un poco de mi poder, después de que lo hago puedo controlar un poco mas mi poder

-y bueno esa no es una solución?

Selena-lo fue pero solo por un corto tiempo Zayn, mi poder va en aumento y me vuelvo cada veza más fuerte, cada vez puedo controlarme menos

-entonces ya no sirve?

Selena-casi nada de todas formas la descarga y la falta de peso me dura solo unas horas

-y el resto del tiempo como haces para controlarte?

Selena-enserio que lo intento pero no es tan fácil, cada reacción en mi sentimientos influye en mi poder haci que por años mi familia ha trabajado conmigo para que pueda ser una persona tranquila y haci cada vez que me enojo o si me pongo demasiado feliz no pase nada, sin embargo no funciona tan bien y menos ahora

-no digas haci estás haciendo un buen trabajo la mayoría del tiempo te insultan y tu te mantienes indiferente no es tan haci como lo crees, porque dijiste sin embargo no funciona tan bien y menos ahora?

Selena-porque estoy por cumplir 19, cuando las mujeres de mi mundo cumplen 19 su destino es marcado

-y como pasa eso?

Selena-aparece un símbolo una insignia que nos identifica y nos marca nuestro camino para toda la vida

-como qué?-pregunto confundido

Selena-es como si fuera que el día en que cumplimos 19 aparece en alguna parte de nuestro cuerpo una especie de tatuaje que es más bien una marca que nos dura para toda la vida, esa marca representa lo que nos caracteriza es lo que nos marca que y como somos, por ejemplo mi abuela es sabia y tiene ese don desde que nació haci que cuando cumplió los 19 apareció en su cuello el signo del infinito

-y como sabes que símbolo te toco y porque?

Selena-los del Fuoco Fatuo conservan hace años desde que nuestra raza nació un libro, el libro de Par Mil, tiene un significado pero ahora no me lo acuerdo si sé que es un término Italiano algo mas como un código, en el libro de Par Mil aparecen todas las marcas que aparecen en el cuerpo de las mujeres de las tres razas cuando cumplen 19, hay millones de símbolos y como cada uno significa algo en el libro puedes encontrar su significado, mi abuela supo cual era su don y destino ya que cuando somos niños nos enseñan el contenido del libro Par Mil, es una responsabilidad aprendernos que significa cada símbolos, eso nos ayuda a que el día en que aparezca nuestra marca en cualquier parte de nuestro cuerpo sepamos cual es nuestro don, nos orienta en un camino definido

-que supones que podría llegar a ser tu símbolo?

Selena-no lo sé muy bien el símbolo de mi papa era una nota musical porque ese era su destino la música y el piano, el símbolo de mi mama era un una Fresia, para nuestra razas las fresias son el significado de la poesía el de la dulzura

-y tu mama obtuvo ese símbolo porque amaba la poesía

Selena-porque amaba escribir y expresar sus sentimientos en palabras, además amaba la literatura

-por eso tu flor favorita es la Fresia?

Selena-si-sonríe-tengo la sensación de que mis abuelas, y mis papas saben algo sobre eso

-sobre qué?

Selena-desde hace tiempo que sospecho que ellos saben cual será mi símbolo y cual mi destino pero no quieren decírmelo porque es algo malo

-pero y si tu no lo sabes cómo podrían ellos?

Selena-bueno ya que el destino de mi abuela es el de la sabiduría ella es la que se debería saber que símbolo y que destino sigo, no es difícil saberlo desde que nacemos somos fieles a algo como lo era mi padre a la música o mi mama a la poesía y los libros, también puede contar que yo sea la única de nuestro mundo que pertenecen a las tres razas

-y en que influiría eso?

Selena-bueno…no lo sé muy bien…como no ha habido personas como yo antes no podemos saber con toda seguridad que destino voy a seguir

-quizás como tu mama porque escribes y amas leer

Selena-pero también amo la música tocar el piano y cantar

-también eres muy sabia

Selena-y demasiado poderosa

-eso en que podría hacer la diferencia

Selena-quizás podría pertenecer al Fuoco Fatuo siempre lo pienso….

-y que pasaría entonces

Selena-me convertiría como ellos…sería horrible, los del Fuoco Fatuo son considerados personas corruptas, crueles, tiranos y calculadores, no los conoces Zayn odiaría convertirme en ellos

-si con todo lo que me has contado ya me puedo a ser a la idea de cómo son

Selena-ya que ellos tienen el máximo poder de las leyes de mi mundo lo aprovechan son tiranos y se preocupan solo en su propio bien fingiendo lo contrario, dejan de ser personas el día que empiezan con el entrenamiento para ser miembros de la ley de nuestro mundo, supuestamente pasan por años de entrenamientos, son muchas fases en las que tienen que aprender a dejar de lado los pecados, dejar de lado el egoísmo, la codicia, la ambición y todo ese embrollo de las cosas que sentimos y que son realmente una cagada

-pero si tienen que eliminar esos sentimientos no se supone que serian buenos?

Selena-deberían pero no es haci es un sistema tirano y corrupto ellos se aprovechan de su poder y se hacen pasar por personas sin tacha, dejan de sentir algo que no sea codicia y crueldad el día en que se unen a la ley

-bueno eso suena horrible, no creo que puedas convertirte en eso jamás

Selena-lo sé…entonces no queda nada, quizás solo sea quizás sea…sinceramente no lo se

-tranquila de seguro vamos a encontrar una respuesta

Selena-gracias por apoyarme, no sé qué haría sin ti-estira su mano y la estrecha entre las mías, beso cada uno de sus nudillos y luego la suelto-al final lograste sorprenderme Malik, yo que crei que no podrías volver a hacerlo después del día en que nos conocimos, en verdad no crei que reaccionaras haci a mis secretos

-sirvo para sorprenderte preciosa tampoco te sorprendas de eso

Selena-aja muy gracioso señor modestia-golpea mi hombro

-por cierto me siento mucho mejor de maravilla!

Selena-lo sé tu golpe no fue tan duro por lo que no te paso nada grave además logre sacar al Hameb de encima de ti antes de que pudiera hacerte algo grave, estoy muy enojada con el pero es un animal y siempre actúa haci en presencia de extraños él quiere protegerme, por suerte solo perdiste la conciencia pero eso no volverá a pasar

-está bien espero que ese perro puma o lo que sea que es esa cosa se aleje de ti cuando estoy cerca no necesitas que nada mas te proteja

Selena-ya te dije llámale Hameb le puse haci por algo!-me reprocha con las ceño fruncido

-okey okey-hago un gesto restándole importancia con la mano-era solo una broma quería hacerte enojar

Selena-mentira-se cruza de brazos haciéndose la enojada

-es verdad solo que te ves hermosa cuando te enojas-estiro mi mano y acaricio su mejilla fría sintiendo como se estremece ante mi tacto-por cierto como hiciste para traerme hasta aquí me lo recuerdas?

Selena-tus papas están trabajando, tu hermana me abrió la puerta

-o-hago una mueca de disgustos-cuál de las tres?

Selena-era buena dijo que se llamaba Walyha

-ugh-hago una mueca-te dijo algo?

Selena-nopo

-qué raro

Selena-lo siento yo-se pone nerviosa haci que separa nuestros cuerpos y se vuelve a sentar sobre la cama-tuve que hacer algo más que hablar con ella en cuanto te vio inconsciente se puso como loca?

-que le hiciste?-pregunto intrigado medio sonriendo

Selena-no es gracioso, yo solo puse en su mente que ella te vio llegar sano y salvo, estabas solo le sonreíste y luego subiste a la habitación

-genial yo nunca le Sonrio-rio-como hiciste eso? Puedes hacerlo siempre?

Selena-si es uno de mis poderes como Concentrium, es solo cuestión de concentrarme, es como abrir una puerta que me lleve dentro de su mente

-como lo haces?

Selena-solo la miro a los ojos, sus ojos son como una ventana me dejan entrar a su mente

-gua eso es…genial…sorprendente aun pienso que a la mañana siguiente voy a despertar y nada de esto es verdad

Selena-para mi mala suerte si es verdad Zayn

-está bien, y mis otras hermanas?

Selena-no lo sé, lo que si se es que la única en la casa además de nosotros es Doniya

-bien

Selena-acaso nunca te fijas que hace tu familia Zayn?

-bueno yo que se no estuve en todo el día de seguro deben de haber salido de Pinamar a visitar a mi abuela ella vive en Bueno Aires estoy seguro de eso…creo-niega con la cabeza-bueno yo que se, ya no soy un bebe como para andar con ellos todo el día….ademas estoy pensando en mudarme

Selena-mudarte?-pregunta sorprendida

-haha, yo y los chicos averiguamos sobre un apartamento que hay en el centro, tiene 5 habitaciones una cocina comedor y dos baños, no es tan grande pero esta de lujo

Selena-debe de salir caro si esta en el centro…

-tranquila nosotros ya pensamos en eso tenemos mucho dinero ahorrado, ya podríamos mudarnos es solo que estamos esperando a que Niall pueda asegurarse de que Maura va a estar bien sin el

Selena-es porque vive sola?

-si, después de la separación con Bobby ella quedo media dolida, de todas formas como tenía que cuidar de Niall y Greg no le fue tan difícil superar la soledad…sin embargo como Greg se fue a estudiar a Buenos Aires y ahora vive con Bobby, Niall es lo único que le quedo el no quiere dejarla hasta asegurarse de que ella va a estar bien viviendo sola

Selena-bueno eso es complicado

-lo sé, el planeaba hablar hoy con ella para ver, nos va a avisar si va a mudarse con nosotros o no

Selena-me alegro por ustedes-sonrió-pero ya es hora de irme-mira su reloj-claro que es hora de irme ya son las 5 de la mañana por dios no tendría que estar aquí mis tíos…digo mis papas van a matarme-se corrige rápida

-está bien-digo con pesadez-no quieres quedarte podemos dormir juntos en mi cama hay espacio hasta para tres-levanto la sabana, ella me mira con media sonrisa-o dale ojos verdes no vamos a hacer nada malo además puedes confiar en mí, de en serio que podría dormir conmigo una noche entera sin que ni siquiera pase nada

Selena-no es por ti pero si no llego a casa a la noche mis papas van a matarme-se levanta y camina a la puerta-intento levantarme pero al verme me regaña con una mirada, y me vuelve a acostar-no te levantas hasta mañana no estás bien del todo

-o vamos!

Selena-no-me mira con determinación-adiós

-espera hace frio al menos ponte un abrigo

Selena-no traje y no tengo frio Zayn

-pero vamos!

Selena-Zayn ya sabes yo no tengo frio las cambios de ambiente no pueden afectarme

-al menos acepta uno de mis abrigos-suspira resignada-agarra aquel que está colgado del armario-hace lo que le digo y se lo pone, le queda un poco grande haci que se remanga las mangas-a vos te queda mejor-sonrió ella bufa-chao ojos verdes

Selena-chao trabalenguas-suspira y en silencio abre la puerta hasta que desaparece.

En el transcurso de las siguientes horas no puedo dormir bien mi mente solo piensa en todo lo que Selena me conto analizando una nueva y desconocida situación.

Mi novia, Selena Millar, la Italiana que se mudo aquí hace unos meses, la chica de extraños e intensos ojos verdes de la cual casi todos hablan mal ya sea por la forma en que viste o por los oscuros secretos de su familia, la pelirroja de rulos extremadamente largos que entro en la escuela derrumbando todas las reglas que se molesto en crear una sociedad racista, la chica que lloraba por el sufrimiento incluso de aquellos quienes la lastimaron, la menudita y extraña Italiana que ama tocar el piano tanto como dos viejos y gastados libros en donde escribe lo que siente, es la misma chica que amo con cada célula de mi cuerpo, es la misma chica que me enamoro con su mal carácter, con su determinación infinita, por su total indiferencia hacia los insultos de los demás, por su extraña y exótica manera de vestir, con su exuberante cuerpo que me llamo la atención pero no tanto como su extraño carácter. Es la misma chica que me enamora cada día más, que no deja de sorprenderme sin darse cuenta. Y esa chica la chica de ojos verdes que amo pertenece a otro mundo, un mundo del cual nosotros los humanes comunes corrientes y aburridos no sabemos de su existencia, un mundo con habita junto a nuestro mundo sin advertirnos de su presencia. Un mundo en el cual existen tres razas poderosas, que pueden hacer cosas que en mi mundo solo en las películas se pueden hacer. Ella es la única persona en su mundo que pertenece a las tres razas, es la excepción a todas y cada unas de sus reglas, ella es mi excepción y la más hermosa de todas. Es la pequeña niña que vivió encerrada y aislada de la sociedad por el peligro que ella misma presenta para los demás, es la misma niña que nunca fue capaz de controlar sus poderes, la misma niña que destruyo todas las cosas en las cuales posaba sus ojos o las cuales tocaba, es la misma niña que encontró a un puma de las nieves en Italia, en un viñedo y lo adopto a escondidas pensando que era un perro, la misma que lo cuido desde que era una cría como si fuese normal tener por mascota a un enorme y deformado puma. Es la misma niña que incendio su habitación, que quemo su viñedo, que inundo escuelas y destruyo lo que había a su alcance.

Es quien ahora se transformo en un gran manojo de culpa y angustia, es quien no puede vivir con la culpa de haber hecho cosas que nunca quiso. Es quien finge desde que era pequeña que sus tíos son sus padres.

Es la chica que amo, es mi excepción, es la Italiana de ojos verdes que toca el piano y que vive leyendo, la misma pelirroja que estuvo cuando sus padres murieron, es la misma chica que desde que fue expuesta a la sociedad la trataron como un monstruo, es quien no sabe que le pasara cuando cumpla los 19.

Es la misma que nunca podre dejar de amar quien no sabe si desaparecerá cuando llegue su cumpleaños.

….

Narrado por Escritor:

Al día siguiente Zayn se levanto con un gran dolor de cabeza, el morocho ignoro como siempre a su hermana mayor que le ataco con preguntas sobre porque le había sonreído ayer como un tonto drogado cuando nunca le sonríe.

Después de desayunar se entero de que Tricia había salido efectivamente de viaje con Yaser y Safaa la hija menor a visitar a Doniya en la universidad. Después de tomar una ducha se monto en la moto y con algo de malhumor se dirigió a la casa de Niall en donde todos se habían reunido. Toco la puerta y luego de saludar a Maura que lo recibió con una sonrisa camino a la sala de estar en donde saludo a los chicos.

Louis-que cara DJ mala noche?

Zayn­-no empieces Carrot

Niall-aja eso responde tu pregunta Carrot, ahora que paso Zayn?

Zayn-me caí de la moto y siento como si alguien me hubiera tragado y luego vomitado-se sentó en el sillón al lado de Harry y Liam quienes jugaban a la play-y ustedes?

Liam-bueno lo de la moto estuvo de tarados Zayn-todos rieron menos Zayn a quien la broma no le llego a picar ni media sonrisa-te pasa por hacerte el corre carreras y andar sin casco

Harry-lo que pasa es que a Malik le da cosa despeinarse su hermoso hopo usando casco verdad?

Niall-ya lo imaginaba compra nueva gel Malik-ríe

Harry-no!-grito después de que Liam le gano jugando un partido de la FIFA-hiciste trampa-se levanta de un salto y se despeina los rizos.

Liam-mal perdedor-hace una mueca-acepta que soy mejor que vos!

Harry-claro que no es solo que vos tenías a Ronaldo yo no tenía ninguno bueno eres un mal ganador

Liam-si lo decís-el castaño empuja al ruloso quien le da un zape, empiezan a pelear enredándose con sus brazos, se tiran sobre el sofá por lo que Zayn se levanta de un salto

Zayn-no sé como siempre están de humor par de zopencos

Louis-hay cállate agrio o te voy a dar hasta que vallas llorando a tu mami

Zayn-bueno basta ya!

Los dos chicos se separaron entre risas y le fulminaron con la mirada al morocho que los miraba negando en desaprobación.

Liam-que te pasa hoy Zayn?

Louis-es verdad estas peor que mi abuela cuando le cancelaron los programas de tejer en utilísima-todos ríen-ella sí que estaba enojada, por suerte no me torturo mas con esos malditos programas de crollet

Harry-a si claro bien que tu te pasabas las tarde mirándolos con tu abuelita, o piensas que no me di cuenta de todos esos gorritos y bufandas de lana en tu armario-todos ríen incluso Zayn no puede evitar reír a pesar de su humor de perro, los chicos siempre pueden sacarle una sonrisa-claro porque el macho de Tomlison de pasaba las tardes aprendiendo a tejer con su abuelita

Louis-oye deja de revisar mi armario! además yo ya sabía tejer solo perfeccione mis puntos!

Niall-a por dios y esos son los hombres de hoy cuanta masculinidad

Louis-cállate duende o ya no vamos a ir a Nando´s quien es el único que va contigo cuando los demás están ocupados?



Niall-ya ya está bien pienso que tejer y mirar programas de manualidades con tu abuelitas es de machos-Louis le da un empujón empiezan a forcejear hasta que Zayn pega otro grito y los separa-o de enserio que te pasa hoy DJ?

Zayn-solo una mala noche ustedes no contribuyen a mejorar mi humor

Harry-bueno ya que pasa Malik?

Zayn-solo lo que les conté-hace un ademan con las manos

Louis-problemas con tu novia?

Zayn-claro que no

Louis-el macho dominado de Malik está siendo latigado por Millar?-ríen y Zayn no puede evitarlo aunque le da un zape en la cabeza

Zayn-como sea, que tal ustedes?

Liam-bueno me han dado un mes libre en la empresa, van a ser las únicas vacaciones que me darán este año pero no me quejo

Louis-Jai me ha llamado diciendo que no va a necesitar la ayuda mía y de Andy por un tiempo ya que la biblioteca se encuentra perfectamente ella ha dicho que puede seguir sola y que cuando todo se enlíe de nuevo nos llamara

Zayn-bueno vas a poder descansar eso es bueno

Louis-no tanto….ya no podre ver tan seguido a Andy

Liam-y va a extrañar a su chica-hace pucheros burlón

Louis-claro que no-hace una mueca molesto-haci no podre cumplir la apuesta-miente evidentemente-además Andy está un poco rápido últimamente

Harry-rara?

Louis-si bueno…después del día en que nos besamos…

Niall-mejor dicho el día en que tu le robaste unos besos-le guiña un ojo y sonríe pícaro-sos un picaflor Tomlison

Louis-no tonto-le da un zape-me refería al día en que Andy estaba mal por lo de la transfusión y nos besamos

Niall-ah lo siento me equivoque-se despeina-tal vez no debiste besarla quizás ahora ella crea que te aprovechaste de su debilidad y por eso diste un zarpazo

Harry-no lo creo Andy dijo que quería probar

Liam-entonces pedazos de marmotas piensen un poco Andy está confundida

Zayn-bueno eso sería lo más normal-rodo los ojos-como sabes de mujeres Liam habeses me pregunto si en tu vida pasada no fuiste mujer

Liam-bueno en ese caso tu fuiste un hombre que estaba loco por mi…en todas las vidas soy y fui bello-pavonea a lo que rio

Zayn-no lo sueñes

Louis-porque debe de estar confundida?

Niall-quizás por que le gusta Eloy

Louis-claro-hace cara de pocos amigos-ya sé que ese wey le gusta pero eso que tiene que ver

Liam-quizás este confundida por que le gusta Eloy, porque te quiere como amigos o quizás porque no sabe cómo te quiere

Niall-diablos Liam tu lado femenino esta a mil hoy

Liam-no me envidies por ser bello-se peina dramáticamente

Niall-exagerado-pone los ojos en blanco

Louis-y que hago entonces?

Harry-diablos voy a llorar de la emoción acaso Tomlison está pidiendo consejos sobre cómo conquistar a una chica? Más precisamente a Andy Macarty?

Louis-calla tonto!

Harry-pero no era que te iba a ser fácil enamorar a Andy? Que paso Lou la chica te está volviendo loquito?

Niall-ya creo eso

Liam-yo creo que alguien no tiene el encanto suficiente como para enamorar a Andy

Zayn-es cierto Carrot hace meses ya tendrías que haber ganado la apuesta que pasa tus aires de seductor nato y Don Juan empedernido no sirve con Andy?

Louis-aja muy graciosos van a darme un consejo?

Liam-bueno yo diría que hables con ella

Harry-pero esta vez trata de mantener tus labios alejados de ella-comenta pícaro a lo que Louis le empuja-que si es cierto!

Louis-bueno no importa voy a hacer lo que dijo Leyum el único que tiene cabeza

-u.u-se escucha un abucheo general y todos se tiran sobre Louis hasta que se arma un lio, cuando se separan Carrot tiene el pelo hecho una maraña y los chicos ríen

Zayn-y vos duende te noto feliz que pasa?

Niall-bueno Denise y yo somos novios

Harry-al fin te despiertas Romeo, pobre chica cuanto le hiciste esperar

Niall-no es cierto nosotros somos diferentes además estuvo bien que me haya tomado el tiempo estoy seguro de que si me hubiera declarado antes ella no hubiera aceptado

Zayn-ya lo creo, y Harry no te quejes, es como que el muerto se ría del degollado, cuando piensas arreglar las cosas con Maga, cuando vas a decirle la verdad’



Harry-por ahora no ella sigue odiándome, además esta ese enano en el medio no sé porque malgasta su tiempo en el

Liam-en Kevin Zeguer?

Harry-quien más

Liam-a por dios-todos reímos-el Zeguer te está robando a tu chica y no puedes hacer nada en contra de sus encantos

Harry-muy gracioso pero conozco mejor a Maga

Niall-te recuerdo que la Magali de antes de antes de que la humillaras y le hicieras daño era inocentemente linda

Harry-a muchas gracias por tu apoyo y ahora sigue siendo linda

Niall-ahora ya no es inocentemente linda ahora es rapazmente sexy, no hay chico que no esté interesado en ella pero claro Maga está estancada con Zeguer no se que le vio quizás sea que él no le pide nada serio y además la entiende

Liam-y como sabes eso tu?

Niall-es amiga de Denise por lo tanto pasamos tiempo juntos

Harry-viste a Maga últimamente?

Niall-aha a Maga a Andy, a Sele a Sophi…ser novio de Denise también tiene sus ventajas

Louis-como sea yo creo que deberías de aclarar las cosas Hazza

Harry-que se supone que quieres que haga?

Louis-hoy en la noche es la fiesta del hermano de Maga tienes que estudiar el terreno, fíjate si ella en verdad te odio o si quizás haya quedado un poco de lo que sentía por ti antes, como dice el dicho en donde hubo fuego cenizas quedan

Harry-mientras ese nomo de jardín no esté estorbando voy a ver qué puedo hacer

Liam-van a ir todos a la fiesta no? No pueden faltar recuerden que tenemos que tocar! Además no podemos fallarle a Maga

Zayn-cierto

Liam-espera y como esta Lara?

Louis-ella está bien se fue de viaje con sus padres al parecer encontraron una clínica mejor que la de aquí

Harry-dejaron sola a Andy?

Louis-si

Liam-eso está mal

Louis-claro que está mal pero bueno

Liam-bueno Sophi nos invito a ir con ellas, van a comprar ropa

Niall-eso ya lo sabía a mi no me queda otra Denise quiere que vaya

Harry-a por dios te va a usar de carga bolsas duende

Niall-bueno al menos espero que eso tenga una recompensa-sonríe pícaro a lo que Hazza niega

Zayn-bueno supongo que yo también tengo que ir además tengo que hablar con Selena

Louis-otro carga bolsas haya ustedes-el ojiverde se abraza a Harry-al parecer Hazza somos los únicos que han escapado de las garras del poder femenino

Zayn-yo no lo creo tanto haci además…quienes tienen los problemas son ustedes

Harry-muy gracioso-hace cara de pocos amigos

Niall-no se supone que Liam también escapo de las garras de las mujeres?

Louis-no Liam está loco por Sophia por dios reacciona duende

Liam-muy graciosos y Sophi es mi amiga cargaría sus bolsas con gusto

Louis-a Leyum le gustan las cosas prohibidas

Liam-gracioso que hay con eso?

Louis-te recuerdo que la chica Smith está comprometida y por casarse eso es prohibido de enserio

Liam-ella no va a casarse

Harry-con el muñequito de torta que tiene como prometido no estoy tan seguro de eso

Louis-muy cierto-chocan puños

Liam-ella es mi amiga no me mentiría en eso, dice que él no le gusta y le creo

Harry-haya tú

Louis-bueno como sea, yo voy con ustedes quiero aprovechar para hablar con Andy hace unos días que no la veo

Zayn-bueno vamos-caminaron hacia la puerta después de despedirse de Maura

Harry-bueno pero que se supone que era día de chicos desde cuando se convirtió en día de chicas?

Zayn-perdiste Hazza tenemos que ir la fiesta es a la noche además necesito ropa nueva

Louis-te olvidaste de mencionar el maquilla Zayni-ríen

Zayn-no necesito maquillaje soy encantador por naturaleza aunque un poco de rímel no haría mal

Harry-bueno ya piensan dejarme solo?

Louis-porque no vienes aprovecha de seguro Maga debe estar sola el nomo de jardín no creo que esté interesado en ir de compras

Harry-aunque actué como chicle estoy seguro de que no debe de estar con ella ahora, buena idea Carrot yo me sumo
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Ally. Sáb 10 Ago 2013, 7:26 pm

Asdfghjkl soy prohibida (?
Ally llego bitches (?
Tus capitulos son bellossss amo como escribes. Me encantaaaa
Es que es demasiado bello y Zayncho tan asdfghjkl amor de novela AMOR (?
Siguela pliiis
Creeme liam te quiero.a ti (?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Jue 15 Ago 2013, 6:50 pm

wooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! louis anda tras de mi muajajajaja lo se soy irresistible jajaja okno jajaj siguela wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lou quiere hablar conmigooo siguela ya quiero ver q pasa
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 Empty QUEDATE A MI LADO

Mensaje por Leyre Vie 30 Ago 2013, 8:36 pm

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 80ed

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 Wpas


EN HONOR A MIS FIELES LECTORAS Andy Y Sophi Siento tenerlas abandonadas pero en cuanto piso un ciber lo primero que hago es pensar en ustedes. muchos besos las quiero cuidensen nenas!
 
CHAPTER N° 27: Sábado 6 de Abril de 2013; Shopping paseo el Agora 13:30 pm.

Canción recomendada: Oasis-stand by me


Narrado por Escritor.

Luego de haber recibido un llamado urgente de Magali y las chicas que la citaron en el shopping Selena se puso en marcha por las calles de la ciudad con su flameante moto dorada echando polvo por las calles, de vez en cuando mientras pasaba por alguna esquina se llevaba una mano a la frente para secar el sudor que el calor insoportable generaba en todo su cuerpo, después de haber dudado frente al espejo decidió ponerse un simple short y una remera de Oasis mas sus Converse viejas de color lila, su pelo estaba atado en una coleta alta mientras que los rulos volaban esparcidos por el aire como cenizas rojizas.

Cuando por fin aparco en el estacionamiento del shopping, en donde estaba estancado y brillando por el relustrante sol el descapotable rojo de Magali que la esperaba recostada sobre la capota con una ajustada mini falda negra de cuero y un top apretado y ceñido en color rojo sangre, junto a ella una Andy deslumbrantemente vestida con un vestido amarillo y unas zapatillas del mismo color con emoticones en decoración, unos anteojos oscuros y un rodete recogiendo su extensa melena castaña tarareaba una canción, mientras que en el asiento del copiloto del vehículo Sophia dormitaba bajo el caluroso sol de la tarde, con un short de cuero azul y una remera de seda celeste mas unos anteojos oscuros, parecía la bella aurora de la bella durmiente.

Selena se saco el casco y camino hacía Magali que fue la única en darse cuenta de su llegada y con un pequeño sobresalto corrió hacia ella y la saludo afectuosamente como siempre.

Magali-al fin llegas pelirroja-grita alegre a lo que Andy reacciona de su trance y se baja de la capota para saludarla-ya nos dormimos de tanto esperarte

Andy-hola y cierto que ya nos estábamos convirtiendo en hongo, además hay una-señala con la cabeza y el rostro vuelto en una mueca a Sophi que todavía no despierta-que se ha tomado en serio lo de la siesta-las tres rieron

Selena-ya haci, que me llamaron para una tarde de compras?, ya deben de haber notado por la otra vez que vinimos aquí que no soy para nada buena en las compras eso de elegir ropa no es lo mío

Andy-tranquila que y tampoco sirvo para eso

Magali-y que lo digan, pero queridas están con Maga y yo soy la genius de las compras, dejen que las ayudo a renovar los guardarropas que ya se nota son un asco y de paso compramos ropa para la fiesta que organice en casa para hoy

Andy-mi armario esta bien tal vez no es mucho comparado con lo tuyo pero no pienso acceder a ponerme algo mas corto que lo que traigo puesto-hace una mueca defectuosa-no se porque gastaste tiempo regalándome esta ropa si sabes que no me siento muy cómoda

Magali-nada de eso, demasiado con que yo era una tonta y me vestía haci, no quiero que las vean mas en la prepa vestidas con ropa de abuelita desde hoy van a ir con lo que yo les regale y con lo que elija ahora, haci ningún chico les va a echar el ojo, vamos Selena o no que tengo razón!

Andy-Selena es inteligente ella sabe que yo tengo razón

Selena-bueno en realidad no esta vez, creo que Maga tiene razón no deberían seguir vistiendo haci para ir a la prepa, me gusta mas la ropa del estilo que traen puesta no es superficialísimo nada de eso pero ya saben creo que no pueden seguir ocultándose de todos modos los chicos ya descubrieron que no se visten como abuelitas todo el tiempo

Magali-exacto-le saco la lengua a la castaña que refunfuño y luego asintió

Andy-bueno tal vez tengan razón pero lo de los chicos fue culpa de Louis el me vio con la ropa que Maga me regalo por primera vez en la biblioteca

Sophia-y a mi Liam me vio con la ropa que mama me compro para trabajar en la empresa en la cena de la asociación de empresas con sus padres la primera vez que cruzamos palabras-comenta sorprendiéndonos y sentándose en la capota

Andy-con que al fin despiertas dormilona

Sophia-si no vestimos como lo veníamos haciendo no van a tomarnos enserio van a creer que somos igual que las arrastradas de Celina`s

Selena-eso no tiene nada que ver pueden vestir de una forma y ser de otra forma nadie puede decidir tomarlas en serio por como se ven eso es superficial-espeto con una mueca

Sophia-no lo había pensado haci-inclino para un costado la cabeza como reconsiderando la opción de Selena

Magali-y volviendo al tema de los chicos ellos la vieron vestir como en verdad deberían vestir e igual las tratan enserio, además miren como visto yo e igual me toman enserio

Andy-la cosa Maga es que a ti es imposible no tomarte enserio, si ellos no te tomaran enserio harías estallar cualquier cosa hasta que lo hicieran haci es todo para ti

Magali-que perfecta descripción de mi sexy ser se que quieren latigarme chicas soy tan irresistible que las comprendo-bromea a lo que todas ríen

Selena-muy graciosa Maga pero ahora ya vamos a comprar ropa yo también quiero que vistan diferente, a ver como se lo toman las Celina`s cuando las vean entrar haci todas diosas sexys-las chicas rieron y empezaron a caminar cruzando el estacionamiento hasta llegar al la puerta principal del shopping por donde entraron.

Empezaron a caminar por los pasillos sin detenerse en ninguna tienda ya que todos los locales del primer piso eran de prendas para hombres, sin embargo aprovecharon el tiempo mirando maniquíes y jugando a cual era el príncipe perfecto para cada una, Sophi saco su cámara y empezó a tomar fotos graciosas de todas haciendo tonteras.

El empleado de seguridad las reprendió una vez por andar gritando y cantando como locas pero gracias a los encantos de Magali y Andy que lo convencieron de ser una buenas chicas e invitarlo a ver una película al otro día las dejo en paz.

Magali-ese es un Noallow lo conozco va a la universidad es dos año mayor que nosotras, bastante galán pero demasiado mujeriego

Sophia-no se como haces para conocer a todos Maga

Magali-haci es Pinamar querida acostúmbrate

Andy-muy cierto pero que va el chico al menos nos dejo ir ya nos veía demoradas en la comisaria por disturbios en la vía publica-todas rieron-eso si que seria una historia que contar ni hablar

Sophia-como sea Denise acaba de mandarme un mensaje dice que viene en camino junto con Niall, como andan de pegotes de seguro se quedaron besuqueándose por algún lado

Magali-hablando de eso...tuve que invitar a los chicos a la fiesta...

Andy-que! invitaste a Louis o por dios dime que no!

Magali-claro que si para mi pesar necesito que su banda toque en mi fiesta y ni hablar que ni yo estoy contenta con eso no tengo la mas mínima gana de encontrarme al idiota de Styles pero no me quedo de otra, además no que Louis es tu amigo?-pregunta picara

Andy-sabes que no solo somos amigos...vamos no me hagan volver a repetir la historia de mi caída ante Lou, ya sabe que no me agradan contar mis derrotas

Sophia-yo pensé que Lou te gustaba y por eso bueno ya sabes...

Andy-claro que no fue un momento de debilidad yo solo quería que fuéramos amigos pero ya saben estaba mal y bastante confundida, ahora es obvio que no podemos seguir siendo amigos ya ni puedo mirarlo a la cara le vengo esquivando hace varios días por suerte Jai nos dejo libres voy a dejar de verlo por un buen tiempo a excepción de la prepa pero ya saben no hablamos allí no creí que tuviera problemas con eso claro hasta ahora que me entero que va a estar en la fiesta Maga arruinaste todo!

Maga-hay yey no tenia la culpa y lo siento yo tampoco quiero ver al estúpido de Harry ayer en la prepa me miro hasta el cansancio para mi que se trae algo entre manos y no me parece algo justamente bueno

Sophia-bueno al menos la buena noticia es que van a estar Zayni para la Sele

Selena-jajaja Zayni que es eso!

Andy-es el apodo cursi que le pusimos a tu novio meloso

Selena-a ya no me imagino lo que queda para Nialler

Sophia-ni hablar, además también va a estar Payne

Magali-y eso que?

Sophia-que me gusta tarada!-Le da un zape y un señor que pasa por al lado las miro con cara rara como si fueran locas anormales lo cual tal vez no sea mentira

-te gusta Payne-exclaman las tres juntas

Sophia-no saben que grítenlo mas fuerte a ver si se entera todo Pinamar-ríen-y si si me gusta-admite algo avergonzada con las mejillas teñidas de rubor

Magali-o por dios si que te lo tenias guardado-todas rieron

Selena-por dios es cierto harían una pareja mas chuchi

Sophia-no lo creo...

Andy-ni hablar no viste como te miraba en la juntada del fin de semana, no te sacaba los ojos de encima y es mas estoy segura de que lo tienes loco

Sophia-no es por eso

Selena-entonces?

Sophia-hello queridas estoy comprometida!

Selena-ashhh se me había olvidado que mundicia estar comprometida a los 18

Magali-no lo digas de solo escucharlo me da fobia

Andy-te compadezco comparto tu dolor

Sophia-muy graciosas que ánimos me dan amigas-comenta sarcástica

Andy-de todas formas no estés muy contenta no esta del todo bueno que estén Liam y Zayn porque también van a estar los otros chicos a no ser que Maga haya usado la cabeza y no haya invitado a Zeguer y sus amigos

Selena-no hablar ya los invito-hiso un ademán restándole interés con la mano

Magali-a gracias por cubrirme

Andy-Maga!

Sophia-Magali Gerez!

Selena-por Zayn no hay problema ya le dije que iba a estar Logan y no se lo tomo tan mal

Andy-claro y a mi que me parta un rayo

Magali-usa la cabeza aprovecha que va a estar Eloy y úsalo como escudo tal vez haci Louis se de cuenta de que no queras nada con el

Andy-es que justamente no lo se...me refiero a que...no se creo que tal vez Lou me gusta un poco....

-Andy-gritaron sus amigas a la vez, reprendiéndola

Andy-bueno ya que se yo tal vez si lo conozco mas no lo se no esta tan mal

Sophia-es verdad sin embargo recuerda como te fue con Flame

Andy-ni hablar el psicópata ese me estuvo martilleando la cabeza toda la mañana

Selena-estuviste con el de vuelta!

Andy-claro que no pero me llamo supuestamente para hablar "porque teníamos cosas que aclarar" es un patán acaso no entiende que me perdió le paso por idiota ni en pedo vuelvo con el

Magali-ni se te ocurra y volviendo al tema de Louis el es bastante don Juan

Andy-hay no me digas! que notición-comenta irónica-ya se eso tarada porque crees que le puse los puntos o porque no quise que me gustara todo este tiempo, con Macarty no se juega si hay algo mas grande que mi tontera que tengo es mi orgullo, si deje a Flame por el no dudo que podría cachetear a Louis i intenta sobre pasarse sin mi permiso,conmigo no se juega no señor!

Selena-haci se habla

Sophia-esa es mi Macarty

Magali-aguante nuestros orgullosos ovarios-todas rieron

Selena-ya me gusta mucho esta charla pero será mejor que la sigamos en las escaleras eléctricas no creo que quieran pasar todo el tiempo entre ropa de hombre

Magali-exacto a la acción nenas vamos a comprar!

Sophia-ahhh dios esto ya me da hakeka

Andrea-ni hablar

Magali-Sele y yo vamos a elegirle la ropa elijan a quien quieren de las dos que lo haga

Andy-yo quiero a Selena

Sophia-que va Maga hazlo tu

Maga-bueno a mover estos hermosos traseros mis sexys nenas

Andy-ah dios este va a ser un día largo

Las chicas se pusieron en marcha hacia las escaleras eléctricas en donde continuaron la conversación.

Magali-yo creo que debes decidirte Andy

Andy-lo se estoy demasiado confundida debo aclararme

Sophia-y la mejor forma obviamente es...

Magali-comértelos a los dos-la interrumpe de un grito

Sophia-claro que no!

Selena-no creo que Sophi quería referirse a eso...

Magali-definitivamente no me entendieron tienes que probar besa a Eloy a ver si te gusta a ver si hay química y después besa a Louis a ver que onda total no te vas a casar con ninguno de los dos solo va a ser una relación pasajera

Sophia-tachangou amega

Selena-exaaato

Magali-por dios chicas que deformes que somos tan normales

Selena-se que me aman-bromea a lo que todas estallan en carcajadas

Andy-bueno por primera vez en la vida voy a darle la razón a Maga

Magali-hey aguanta mi sexy shoooo-grita victoriosa justo cuando llegan al segundo piso

Selena-ya calla orgullosa

Andy-y en cuanto a ti Sophi es el mismo consejo que la Maga inteligentosa me dio prueba con Liam me refiero a los dos-las cuatro rieron

Sophia-lo voy a hacer

Magali-este es el paraíso chicas aspiren el aroma a perfección

Andy-que dios bendiga tu manía por las compras mi latina morocha

Magali-y que se hable vamos muevan eso traseros y vamos a comprar.

Empezaron a caminar por entre los locales y se dividieron, por un lado Selena y Andy y por otro Sophia y Magali.

Selena llevo a Andy a una tienda que tenia un estilo en particular con bastantes prendas de cuero, seda satén entre otras y unos vestidos infartantes, Andy se probo de todo ante la mirada atenta de Selena que le indicaba como le quedaba cada prenda, visitaron cada local de ese piso y luego siguieron a Maga y Sophia a los siguientes piso, ya para cuando llegaron a una de las ultimas tiendas habian comprado cantidad de vestidos, shorts, remeras y muchos accesorios que Magali obligo a que compraran.
Sophia-vamos yo ya me quede con esto-se queja refunfuñando
Magali-a pero bueno al menos elige algo de un color mas llamativo no puedes ir por la viva "a no me miren ahhh no existo ahhh soy fea no me miren" claro que no! cual es la actitud Sele?
Selena-por milésima vez-comenta en tono cansado-la actitud es de "soy una setsi diosa todos me aman todos me envidian se que me aman se que soy hermosa mira como llamo la atención"-comenta esta vez en un tono mas irónico, rueda sobre el puf en el que esta recostada junto a Andy quien fue mas básica y llevadera y se puso lo primero que le dijo Selena;un short de cuero lila y un top de seda blanco con un moño en la parte del vientre, este dejaba al descubierto su deslumbrante perforación en el ombligo-ya Sophi ponte de una buena vez lo que dice Maga
Sophia-pero mierda esto parece de...de....de
Selena-de...de...de NADA PONTE ESO YA!-grito exasperada a lo que con un bufido Sophi se levanto de un salto de la butaca de la tienda en la que estaba sentada y corrió al vestidor
Magali-al fin!-suspiro aliviada y se tiro sobre el puf al lado de Selena y Andy quienes ya estaban agotadas por tanto recorrer tiendas, lo peor fue que iban a tener que seguir caminando ya que deberían acompañar a Magali a comprar el cotillón y la pastelería para la fiesta.
Sophia-ya me lo puse contentas?!-salió del vestidor con una pollera tableada de color verde agua que le llegaba por arriba de la rodillas y una remera de terciopelo verde con varias flores bordadas-ya?
Selena-al fin ya me volví hongo mujer!
Magali-exacto! ahora si vamos al ultimo piso hay están las cosas que necesito para la fiesta
Andy-hay ya no, no no quiero seguir caminando con estos zapatos los tacos me matan en las escaleras eléctricas
Magali-si quieres vamos por las escaleras normales-pregunta en tono de burla
-NO!-gritan las tres al unísono
Magali-okey a moverse nenas
Se levantaron con algo de desgana y se encaminaron a la recepción del local en donde mientras Magali y Sophia pagaron las compras alguien las sorprendió por las espaldas.
-holas mis setsis nenas-grito alguien detrás de ellas, las dos voltearon y se encontraron a una Denise inocentemente vestida con sus lentes y el pelo recogido, ella al verlas pego un pequeño grito de sorpresa al igual que Niall que estaba abrazado a su costado como garrapata, de seguro se habían sorprendido del nuevo look de las chicas, que entre medio de comprar ropa y tantas idas y vueltas pasaron por una peluquería en donde se arreglaron un poco el cabello, además compraron lentes de contactos para cambiarlos por sus anticuadas gafas, sacaron cita para después de unas horas con el dentista haci Andy  se sacaba los aparatos.
Denise-por dios chicas que cambio
Niall-cierto se ven....muy bien
Magali-gracias pero yo no cambie nada la que si necesitaba un cambio era Sophi
Sophia-a que linda-sonrió
Niall-no tienes lentes...-comento confundido
Sophia-compre de contacto mejor dicho Maga me obligo a comprarlos-esto ultimo lo agrego con una pisca de sarcasmo
Magali-tienen que ver a Selena y Andy ellas también se hicieron algún que otro retoque
Niall-me imagino-se rasco la nuca desorientado-y...eh donde están?
Magali-ya deben de venir tenían que devolver algunas prendas además Sele fue a acompañar a Andy al dentista-justo cuando termino de decirlo llegaron Selena y Andy, Denise exclamo un gran "woo" al ver a Andy ya sin aparatos con una flameante sonrisa además de sin lentes, por otro lado Selena tan bien había optado por renovar su apariencia y aprovechando la ocasión se corto la extensa cabellera, obviamente no quería por nada del mundo despedirse de sus rulos pero Magali insistió en que debería hacerlo y no le quedo de otra, lloro mientras veía los rulos rojizos esparcidos por el suelo de la peluquería, aunque no le gustara admitir Maga tenia razón el nuevo corte (que le llegaba solo un poco por debajo de los hombros)le quedaba bastante bien a diferencia de lo que había pensado
Niall-por dios...Selena tus rulos....-la miro un poco consternado a lo que Denise le dio un "disimulado" codazo-buen emh eh te queda muy bien digo el corte
Selena-gracias-sonrió-no estaba tan convencida-volvió a sonreír por primera vez tan sinceramente que Niall volvió a sentir la culpa que sintió semanas atrás al descubrir que Selena no era lo que imaginaba y que la había juzgado sin antes conocerla, su culpa le carcomía la cabeza la había tratado tan mal al comienzo cuando recién llego, debería de haberle hecho caso a Zayn, ahora que la veía con esos brillantes ojos verdes y esa sonrisa deslumbrante comprendía que en verdad había hecho mal en pensar de ella como lo hacia el resto de Pinamar.
Niall-gua Andy te ves gua genial-exclamo alegre entrando en confianza con las chicas como siempre
Andy-gracias, ahora Maga ya pagaste todo?
Maga-si y también...-cuando intentaba continuar la interrumpieron en un gran bullicio Zayn, Louis, Liam y Harry que llegaron de prepo entre risas y carcajadas, se detuvieron delante de las chicas mirándolas sorprendidas, sobre todo fue Zayn quien mas desorientado se vio ante la nueva imagen de Selena sin su gran extensa cabellera, recordó todos los hechos que le llevaron a dudar de su relación con Selena pero ahora que la volvió a ver después de la fatídica noche de ayer en que descubrió la gran verdad de Selena y de sus oscuros secretos que llamaron su atención desde que la conoció, pero en ese momento que la vio sonreír tan plenamente como nunca supo que nunca mas podría dejarla ni aunque quisiera. Hazza miro a Magali de pie a cabeza sin disimular lo cual molesto a la morocho que salió del local. Nadie se dio cuenta claro exceptuando a Harry que la siguió fuera del local.
Niall y Denise se perdieron por el shopping y entre las tiendas con un apasionado ataque de pasión juvenil. Mientras que Sophia y Andy disimularon necesitar pasar al baño para evitar a Liam y Louis, quienes un poco desconcertados la siguieron y esperaron en la puerta para poder hablar después de varios días de confusiones.
Zayn al ver que todos se fueron decidió que era el momento de hablar con Selena y se hiso volver a la realidad para sonreír y saludarla.
Zayn-hola ojos verdes-se acerco un poco dubitativo sobre los pensamientos que pasaban por la cabeza de Selena en esos momentos
Selena-hola-ella volvió a sonreír pero en el brillo de sus ojos el noto por primera vez que ella estaba realmente feliz de verlo
-tengo que decirte algo...-dijeron los dos al unísono llevados por el nerviosismo, Selena no pudo evitar una risa nerviosa y atolondrada y un poco avergonzada por no poder ocultar el éxtasis que le causaba volver a ver a Zayn empezó a caminar fuera del local por todo el shopping Zayn la siguió
Zayn-las damas primero dime
Selena-yo...no creí que iba a volver a verte
Zayn-umh que es de eso?-pregunto confundido ante una afirmación que para el era tonta
Selena-creí que bueno...ya sabes después....de lo de anoche no ibas a querer volver a verme
Zayn-a claro que no que tontería....yo estaba contando las horas para volver a verte-sonrió y dejo de lado ese maldito orgullo que ciertamente nunca le servía de mucho, dio el primer paso y estirando su brazo la tomo de la mano y la atrajo hacia él, en el  preciso momento en que el envolvió sus brazos al rededor ella perdió el control y dejo por primera vez que su felicidad la guiara a tomar sus impulsos, lo beso apasionadamente con un fuego que por primera vez apareció en su interior, para ella todo era frio todo era helado pero Zayn pudo cambiar eso convirtió todo el hielo en fuego que la derritió poco a poco, el la empujo levemente contra una pared en donde quedaron al margen de la realidad, un arbusto grande les daba sombre e intimidad de toda la gente que compraba y caminaba apurada sin prestarle atención, ella envolvió sus brazos al rededor del cuello de el y dejo paso para que su lengua devorara cada parte de su boca con una pasión arrolladora, el la presiono contra la pared y poso sus manos a cada lado de su pequeña cintura en donde la acaricio, se besaron por largo rato solo separándose para respirar, no cambiaron de posición y Selena quedo acalambrada de tanto estar apretujada contra la pared pero nada le importo nadie los veía haci que nadie impedía que dieran rienda suelta a sus deseos.
Mientras tanto Andy y Sophi tuvieron una larga charla sobre lo que harían ahora al salir del baño y encontrarse con los chicos. Andy salió primero sonrió a Liam y lo saludo ya que antes no lo había hecho excusándose en que necesitaba pasar al baño. Mientras Sophia esperaba a su señal sentada en el retrete bastante aburrida Andy conversaba con Liam animadamente casi omitiendo la presencia de Louis quien la miraba atentamente sin mucho tiempo para hablarle ya que ella no le prestaba atención.
Cuando Andy soltó una carcajada Sophi salió del biombo del baño saludo a los dos chicos, y disimuladamente le hiso una cena a Liam para que dejaran solos a Andy y Louis, estos enfrascados en su intercambio de miradas silenciosas no lo notaron.
Liam-bueno emh...yo tengo sed Sophi vamos a comprar algo un batido quizás?
Sophia-ahh si por dios me estoy desidratando-exagero-vamos-pero cuando se dispuso a marchar Andy la tomo del brazo con una mirada desesperada, y en un susurro que solo ellas escucharon murmuro
Andy-no seas tramposa este no era el trato se supone que no debes dejarme sola con el-le hiso una mueca dirigiendo una mirada a Louis-voy a matarte si lo haces
Sophia-ah vamos Leyum exclamo ignorando a la castaña y se encamino junto al chico fornido hacia un bar en donde se sentaron y pidieron unos batidos, hablaron sobre todo un poco, en general ya se sentían a gusto el uno con el otro gracias a que pasaban bastante mejor dicho mucho tiempo juntos gracias al trabajo en la empresa, los padres de Liam ya habían vuelto por lo cual el volvió a su puesto de codirector y como tal tuvo que estar al día con Sophi.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Dom 01 Sep 2013, 3:38 pm

oh may gosh!!!!!!!!!!!!1 estubo tan asdfghdsasdfg sophi te matare!!! como me abandonas con tal  hombre!!!!!! y si me viola quien se hara cargo de que yo quiera violarlo a el eh?? ahahah okno ahahha aaaa!!!!! ya siguela quiero saber que pasa!!!!!! uiiiuuuuu zayn y sele todos unos pillos ZAYNI ahahahah muero comole pondran a lucho??? haahaha okhya me encanta!!!!! siguela porffaaaano me dejes en suspenso querida!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 Empty FRENESI

Mensaje por Leyre Miér 04 Sep 2013, 1:51 pm

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 Aibg
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 2zg3


te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 C1me
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 Gg4




CHAPTER N° 27 Continuación: Sábado 6 de Abril de 2013; Shopping paseo el Agora 5:30 pm.

Canción recomendada: Oasis-chapagne supernova

Narrado por Escritor.


Louis-tenemos que hablar-musito tratando de llamar la atención de Andy que se había quedado con la mirada perdida por donde Liam había desaparecido con su amiga

Andrea-quieres hablar sobre que?-retruco su pregunta haciéndose la tonta, lo único que pasaba por su cabeza en esos instantes era salir del momento incomodo como sea, la actitud o debilidad como ella creía que había tenido hacia Louis la ultima vez que se habían visto le daba vergüenza, se sentía mal por haber sido tan débil, ella conocía perfectamente a los chicos como Louis y no quería por nada del mundo que la hicieran volver a caer, demasiado tenia con el idiota de Flame que no la dejaba de molestar, se sentía estúpida por no haber demostrado a Louis que ella no sentía nada por el (aunque de esto no estaba segura) por el contrario pensaba que Louis ya debería de haberse dado cuenta que algo estaban despertando sus detalles en ella

Louis-ya sabes sobre que tenemos que hablar-volvió a musitar esta vez burlón y un poco molesto por la indiferencia de Andy, en el fondo sabia que lo que estaba haciendo con Andy iba mas allá de su apuesta sin embargo no quería admitir que de una u otra forma ella había logrado dominarlo a tal manera que en casos el encontraba su consuelo (el cual era consecuencia de la desesperación por la constante indiferencia de la castaña) solo en sueños, había soñado tantas veces con ella en los últimos días, cosas tan placenteras que despertaban en el una chispa que hace tiempo estaba apagada, había soñado que la besaba y que ella le correspondía, había soñado que ella le decía TE AMO y en ese momento sentía la plenitud de ser el hombre mas feliz solo por dos palabras susurradas por la boca de una castaña que había logrado enredar su corazón con sus sonrisas. Ahora que la tenia en frente lo único que deseaba era besarla y que sus sueños se hicieran realidad-tenemos que hablar sobre lo que paso la ultima vez-comento mas serio ante la mirada indiferente de Andy.

Andy-bueno...emh...ejem...no se que esperar que diga-comento notablemente incomoda recostándose sobre la pared del baño que conectaba el de hombres con el de mujeres, en peso a jugar con sus dedos mas nerviosa que nunca, Louis ya había empeñado tanto de su tiempo para conocerla que lo había logrado por lo tanto se dio cuenta de que la estaba poniendo nerviosa, esta idea le fascino tanto que decidió usar esto a su favor, se recostó en la pared junto a ella

Louis-la ultima vez que te vi estabas mal....-la castaña se rasca la nariz por lo que Lou se da cuenta de que ya la esta incomodando pero eso no lo detiene-me permitiste consolarte...-se detiene pensando cada palabra que va a decir para no equivocarse-dijiste que podrías intentar quererme, que hay de eso Andy? es decir después de eso siento que lo único que haces es esquivarme, en la biblioteca lo único que hacías era ignorarme y fingir estar ocupada

Andy-lo siento Louis...debes creer que soy una histérica pero...la ultima vez estaba medio...ya sabes estaba mal

Louis-esta bien lo acepto no fue noble de mi parte haberme aprovechado de tu momento de "debilidad" pero vamos dime que no sentiste nada...porque sinceramente yo si lo sentí y estuve pensando en vos

Andy-yo....yo....no se que siento Lou estoy confundida

Louis-es por Eloy si me dices que es por el te dejo en paz si te pasa algo o...no lo se solo me alejo

Andy-no es eso Lou...no siento nada por Eloy-por primera vez al decir esas palabras se dio cuenta de que esa era la plena verdad había estado intentando admitir que Eloy despertaba algo en ella para dejar de lado la verdad y la verdad era que Louis la estaba confundiendo, la estaba haciendo reconsiderar la opción de en pesar algo con el o darle una oportunidad...pero claro también estaba el miedo, tenia miedo de volver a salir lastimada...el miedo de que Lou le hiciera lo mismo que Kevin Flame le había hecho vivir-el es lindo y me gusta pero nada mas...no siento nada por el no creo poder hacerlo...-bufo estaba tan confundida que ya ni ella se entendía-no hay nadie mas Louis...es solo que-dudo un momento pero luego volvió a imponer esa barrera que ella había creado entre los dos, ese caparazón que lograba defenderla-NO SOY idiota Lou se que esta mal que te juzgue por como eres...me refiero a que te tomas a todas las chicas para juegos y no lo nieges, yo no soy como las chicas que conoces ademas...no tengo una buena experiencia con los mujeriegos y no quiero volver a salir lastimada, creo que te estas equivocando si pensas que podes usarme como a todas claro que no!

Louis-es que no entiendes mujer!-gruño exasperado por la situación, no se aguanto las ganas de estar aun mas cerca...de sentirla y la tomo por los codos poniéndola frente a él -escúchame Andy que no puedes entender, ME GUSTAS, cuando nos conocimos sentí que las cosas iban a cambiar y lo están haciendo, de enserio Andy no voy a lastimarte te lo juro....no se que es lo que te paso pero yo no voy a decepcionarte solo....solo...solo si me das la oportunidad quizás pueda demostrarte que no te quiero usar que me gustas y que te quiero...y quiero estar con vos por favor no me hagas suplicarte

Andy-no lo se....

Louis-a vamos te lo jure que mas quieres...estas destrozando mi orgullo mujer al menos concédeme la oportunidad de demostrarte que puedo cambiar

Andy-cambiar?-pregunta sorprendida

Louis-si puedo cambiar, no voy a serte infiel te lo prometo solo me importas vos y si te estoy pidiendo una oportunidad es porque quiero ponerme las pilas quiero estar con vos con nadie mas

Andy-estas seguro de lo que estas diciendo?

Louis-muy seguro mírame digo la verdad Andy

Andy-bien....si acaso te estas confundiendo que crees que harías?

Louis-o por favor! no estoy confundido estoy seguro de lo que me pasa

Andy-escúchame una cosa quizás te canse lidiar conmigo porque soy difícil y ya que cada chica con la que estuviste se te regalo tienes que aceptar que yo soy diferente, no quiero que me jodas y si crees que no tienes la fuerza de voluntad para poder poner toda tu atención en una sola chica olvídate

Louis-esta bien

Andy-de todos modos....

Louis-de todos modos nada-sonrió-ya esta Andy no lo sigas ocultando se que no sigue siendo verdad eso de que no sientes nada por mi...me doy cuenta de que te pasa lo mismo que a mi, cuando te bese lo note sentiste lo mismo que yo admítelo, además hasta te pongo nerviosa-la castaña negó y lo miro molesta su orgullo haveses era mas que nada y podía mas que nada-vamos o vas a decirme que no estas nerviosa ahora-apretó sus codos y la acerco mas, quedaron a unos centímetros y la respiración acelerada del castaño aumento aun mas el nerviosismo de Andy que sentía estar equivocándose de nuevo

Andy-basta Lou ya déjame-el castaño la acerco mas y rio divertido

Louis-eres tan orgullosa castaña, creo que hasta eso me gusta de vos, no hay una sola cosa que no me guste de vos-sin mas la tomo de la cintura y unió sus labios en un beso lleno de deseo, la acaricio y volvió a besar tanto como pudo, con su lengua intensifico el beso de una manera apasionada y fogosa haciendo que Andy recapacitara y admitiera la verdad;que era que el en verdad despertaba miles de cosas que podrian identificarse como pasion y deseo.Que ella no haya mostrado rechazo alguno lo alegro después de todo quizás pudiera llegar al corazón de la verdadera Andy como ella lo había hecho-te lo dije Andy no puedes decir que no pasa nada lo sentí

Andy-ya no sigas pavoneando-le reprocho ruborizada, esta vez dejo de pensar en todo quizás era hora de dejar de pensar y guiarse por lo que sentía o por lo que creía sentir, el la callo con un beso dulce y delicado

Louis-orgullosa-susurro sobre su boca

Andy-no te quejes Don Juan-le reprocho separandose

Louis-voy a lograrlo Andy-acaricio los cabellos castaños de la chica que sonrió ante su tono y su expresión aniñada

Andy-lograr que Tomlison?

Louis-voy a lograr atraparte, te voy a enamorar y cuando te tenga nunca mas te voy a dejar ir-musito risueño ante la idea de tener algo que le fue negado por tanto tiempo: "amor"-no voy a dejarte ir me escuchaste no te me vas a escapar, te voy a enamor Andy voy a hacer que me ames, voy a despertar en vos todo lo que vos despertas en mi

Ella sonrio se sintio feliz por primera vez en mucho tiempo se olvido de sus problemas que en realidad eran los problemas de su familia.

Kevin-bravo bravo señores dando espectaculos en espacios publicos-Andy y Louis se separaron de un salto ante el grito estridente y sarcastico, estaban besandose cuando alguien los interrumpio abruptamente, Andy conocia muy bien esa voz pero resaba porque no fuera quien pensaba sin embargo no tuvo tanta suerte, en cuanto los dos se dieron vuelta se encontraron a Kevin Flame el ex novio de Andy, Louis maldijo para sus adentros mientras que Andy lo unico que deseaba era irse de ahi

Andy-aja muy gracioso Flame-le dirigio una mirada furibunda-no te parece indecente andar metiendo tus narices donde no corresponde?-pregunto con un tono obvio de enfado, Louis la vio tensarse y como su odio se canalizaba cada vez mas haci que decidio rodearla con un brazo por su cintura, y sintio una felizidad extrema por tenerla en sus brazos por demostrar que apartir de ese momento la castaña hiba a ser su chica de su territorio, le parecio bastante posesivo su pensamiento pero ahora lo unico que queria era proteger a Andy.

Kevin-yo solo pasaba por aqui he no tienes porque agredir

Andy-muy gracioso porque mejor no te vas

Kevin-me pregunto que haces con el tarado de Tomlison-le hecho una mirada a el castaño que cerro sus manos en puños apretados, el tono burlon de kevin lo estaba sacando de sus casillas

Louis-no creo que eso te incumba-la mandibula de Lou se tenso

Andy-dejalo Lou vamonos de aqui-lo tomo del brazo pero Lou no dio muestra alguna de querer moverse necesitaba dejar las cosas claras

Loui-me pregunto a ti que te importa que hago con Andy-se hiso el tonto, despues de todo aun no le habia mencionado a Andy que sabia lo de su relacion con el morocho

Kevin-me importa porque ella es....digo era mi novio-se ruborizo ante el equivocamiento pero en segundos volvio a su habitual mirada de indiferencia de chico malo, Lou fingio sorpresa

Louis-bueno bien lo dijiste eras su novio, ademas mira que no te molesta admitirlo ahora pero bien que lo escondias antes o no?

Kevin-eso no te incumbe y si yo no admitia mi relacion con Andrea era porque ella no lo queria-le dirigio una mirada sagaz a la castaña que en lo unico que pensaba era "tragame tierra"

Louis-bueno en todo caso no interesa es tiiempo pasado y ahora en el presente Andy es mi chica-Kevin enpeso a reir entre carcajadas burlonas-a que la risa que te dio tanta gracia?

Kevin-lo siento Andy pero me decepcionas no crei que fueras tan tonta como para comerte el chamuyo barato de Tomlison, en verdad ustedes dos estan saliendo-pregunto sonriendo hipocritamente

Louis-si sigues haci no voy a dudar en darte una buena paliza haci que mejor te retratas con Andy ahora!

Kevin-no puedo creer que estes perdiendo tu tiempo con el Andy esta jugando contigo te miente no mas te usa para sacarse la calentura estoy seguro de que le da verguenza contar que sale contigo

Louis-claro que no deja de decir idioteses a diferencia de vos yo realmente quiero a Andy y no me da verguenza decirlo claro que no, que pasa conttigo Flame te diste cuenta de lo que perdiste y ahora te arrepientes?

Kevin-eres un imbecil-bufo-en verdad Andy vas a dejarme hablar contigo o vas a seguir esquivandome-pregunto desesperado estirando su brazo para poder tocarla, la castaña retrocedio y Lou se puso entremedio de los dos, tomo el brazo del morocho

Louis-si no te retractas con Andy voy a golpearte y mas te vale que no intentes volver a tocarla-Kevin le miro aun mas enojado

Kevin-o vamos Andy dile que quieres hablar conmigo vamos dame la oportunidad de explicarte lo que paso, no puedes salir con el sabes que no sientes nada por el yo lo se, dime por favor di que me sigues queriendo-Andy le miro enojada y nego se tallo la frente exasperada-vamos sabes que alguien como el no va a darte lo que necesitas, necesitas un hombre, uno como yo

Andy-dejame en paz Flame eres un emfermo ya te lo dije miles de veces lo nuestro termino eres un idiota deja que haga mi vida como yo te dejo en paz

Kevin-no puedes salir con el Andy por dios dime que es mentira-suplico desesperado, Louis resoplo

Louis-dejala en paz ya la escuchaste no quiere volver a verte

Kevin-a vamos-pateo el suelo enojado-sos una perra Andy porque te gusta verme sufrir lo siento si siento averme acostado con Marina contenta! ahora solo dame otra oportunidad tenemos que volver no me podes dejar haci voy a demostrarte-antes de que pudiera continuar Lou no soporto mas y le dio un puñetazo en la cara Andy grito y lo tomo por el brazo mientras que Kevin cayo al suelo con los ojos desorbitados, se levanto enfadado pero cuando se disponia a devolverle la paliza llegaron Liam,Niall, Sphi y Denise que ayudaron a Andy a separarlos-eres un imbecil Tomlison-Liam lo contenia pero el morocho amenazaba zafarse

Louis-o vamos ver a ver si soy tan imbecil, pedazo de hijo de puta no vuelvas a hablarle haci a Andy nunca mas escuchaste-frzejeaba pero Niall no daba indicios de querer soltarlo

Niall-tranquilo hermano tranquilo

Louis-no sueltenme quiero mostrarle que se cree-grito enfadado

Andy-basta Lou!-pego un estridente grito a lo que Louis se calmo, Liam se llevo a Kevin y los chicos fueron a un bar a tomar algo

...

En el otro lado del shopping Harry logro alcanzar a Magali, la tomo del brazo e hiso que la morocha volteara a el, cuando ella lo vio su cara se transformo y se volvio de enfado.

Harry-necesito hablar contigo Ley-suplicò con el tono mas dulce que pudo poner, habia decidido que ya era tiempo de contar la verdad, ademas de aceptarla, tenia que aceptar que Magali lo seguia volviendo loco como antes incluso mas, nunca pudo olvidarla aun no podia, la seguia amando hasta con mas intensidad, el que ella se haya alejado habia contribuido para que el sentimiento de triztesa lo embargara por completo hasta el punto de volverlo loco, el la extrañaba, extrañaba a su Ley a su Magali, a la chica que lo tenia locamente enamorado, deseaba que volviera a ser la misma de antes ,aunque cabe destacar que sin embargo esta nueva Magali no le disgustaba para nada, tenia que admitirlo ella habia crecido se le veia mas madura, el hecho de que la morocha lo ignorara contribuia a crear un deseo tan intenso dentro de el que ya no podia controlarlo, queria volver a tenerla, queria volver a besar esos labios carnosos y dulces, queria volver a acariciarla y saber que Magali Gerez era sola y exclusivamente su chica-por favor cambia esa cara de pocos amigos no puedes seguir tratandome haci

Magali-no te trato de ninguna manera Styles solo deja de empeñarte en molestarme no te das cuenta que no tengo ganas de hablar con vos

Harry-pero la otra vez...dijimos que hibamos a intentar hacer las pases-comento desilucionado

Magali-no, te equivocas dije que aceptaba no volver a agredirte en cuanto me dejaras en paz, cosa, que te recuerdo no estas haciendo, no se que quieres Harry pero aceptalo las cosas cambiaron, y ya deja de llamarme Ley mierda cuando lo vas a entender?

Harry-por que no puedo llamarte por tu segundo nombre?-preguntò haciendose el tonto

Magali-ya sabes porque-comento mirandolo sagazmente-me decias haci cuando saliamos pero ahora tdo termino y cada vez que mencionas ese maldito apodo me pone furiosa recordar lo tarada que fui ahora deja de reirte de mi y vete

Harry-pero Ley necesito hablar contigo por favor te lo suplico-ella lanzo una borgojeante risoteada y lo miro maliciosamente con ojos llenos de rencor

Magali-por dios Styles dime de una buena vez que quieres?

Harry-quiero hablar contigo sobre lo que paso cuando terminamos

Magali-o no OLVIDALO ya te supere bebe no quieras seguir jodiendome porque no te va a salir, no puedes volver a lastimarme Styles no lo intentes

Harry-dejame explicarte porque lo de Helena...-antes de que pudiera continuar ella lo interrumpio

Magali-o ya callate no quiero escucharte sos un idiota Harry dejame en paz-lo miro con mas odio aun

Harry-porque mierda enpiesas a discutir Ley no puedes escucharme mujer! deja tu maldito orgullo de lado!

Magali-ja el muerto se queja del degollado, acepta Harry fuiste un estupido ahora no quiero ni verte en figuritas que tanto te cuesta aceptar eso

Harry-a vamos no seas haci de terca no ves que tengo un explicacion para lo que paso!

Magali-no ya me la diste el año pasado y me basto ya me lo dijiste Harry no te basto con humillarme de esa manera que quieres seguir haciendolo? vos me dijiste que te habias acostado con Helena por que yo no podia darte lo que ella si ahora pudrete vuelve con la rubia puta!

Harry-no seas tarada y escuchame de una buena vez

Magali-no lalalalalala no voy a escucharte no quiero estar cerca de vos te odio!-exclamo furiosa, Harry bufo aveses la morocha podia tener la fuerza de mil hombres pero nunca hiba a dar el brazo a torcer-ahora escuchame-lo miro aun mas enfadada, levanto el brazo y con un dedo lo amenaso, Harry sonrio no podia evitarlo ella era tan linda incluso haci enojada, se mordio el labio en verdad la deseaba como no deseo jamaz a nadie antes, ella irradiaba eso que lo atraia tanto que no podia concentrarse en nada, el pecho de la morocha subia y bajaba rapidamente estaba agitada, Harry quiso terminar con todo de una vez pero el verla lo tenia hipnotisado, la forma en que se mordia los labios enojada, como sus ojos destellaban odio, la mirada fria y brusca la hacia ver deseable-no quiero volver a verte haci que ya no molestes, entiendelo te odio no quiero que te acerques mas a mi prque te cuesta tanto dejarme en paz-su dedo inquisidor lo hiso retroceder y perder bastante de su orgullo, ella lo acorralo contra una pared enojada estaba cansada de dar espectaculos-me tienes hasta el cuello Styles eres un-el no le dio tiempo a terminar de decir lo que queria, la tomo fuerte del brazo con el que ella lo señalaba y la tiro hacia un lado tan fuerte y tan rapido que ella no tuvo tiempo a reaccionar, quedaron solo a centimetros-que haces?-pregunto atonita casi sin aliento, el tenerlo tan cerca con su respiracion y todo su aroma varonil chocando sobre su rostro, le resulto bastante tentador

Harry-acaso no te das cuenta Ley, no te das cuenta que te sigo amando no puedo dejar de amarte por mas que quiera estas aqui-señalo su corazon, los ojos le brillaron de emocion habia soñado tanto tiempo con esto-te amo Ley, por dios estas matandome solo por favor dejame explicarte todo, las cosas no fueron lo que crees-suspiro-te deseo mas que nada, por favor si aun esta dentro ti mi Ley, si aun queda algo de mi chica dentro de ti te lo ruego dame otra oportunidad solo...solo....mira aun sigo amandote aun causas en mi todo como antes aun mas intenso-tomo su mano tembloroso el sentir la piel suave de ella le hiso recordar tantos momentos, hiso crecer el calor de su cuerpo y la intensidad de su deseo, llevo la mano de Magali entre caricias al lugar en donde latia su corazon acelerado y furtivamente, le mostro como lo enloquesia y la miro consternado-aun te siento Ley por favor se que tanbien te pasa lo mismo dime por favor dime que no me odias-ella lo miro sorprendida y confundida, por dentro estaba muriendose se odio a si misma por no ser tan fuerte como era siempre ante el, no lo soporto mas, se desprendio de su agarra bruscamente y salio corriendo enloquesidamente hacia el baño de mujeres que estaba cerca de donde se encontraba, la felizidad que invadio a Harry fue tanta que tardo en reaccionar....porque ahora lo sabia ella no lo odiaba no lo odiaba, salio corriendo tras de ella, cuando la vio entrar en el baño de mujeres nada lo detuvo y la siguio, cuando entro una mujer que salia de este lo miro con mala cara como diciendo "depravado que entra en baño de mujeres" Harry ignoro esto nada le importaba, camino apresurado y la vio contra la pared de uno de los biombos, seguia en ese estado de furia que la volvia tan deseablemente sexy, no podia controlarse en cuanto se tratara de Magali ella le hacia perder la razon, cuando la morocha lo vio el noto que estaba aun mas agitada y su cara aun era de sorpresa y confusion

Magali-basta Harry no quieras seguir lastimandome-el ruloso no la escucho se acerco a ella a grandes zancadas hasta tenerla cerca

Harry-te lo suplique Magali, dime la verdad me odias?...aun sigue mi chica hay...aun sientes algo por mi?

Magali-diablos te odio Styles-estallo con mas furia, todo se volvio un gran borron la morocha estallo en llanto pero a la misma vez reia Harry nego divertido y por un momento le parecio ver a la chica que tanto habia amado y amaba, no sabia si lloraba o reia pero no le importo despues de todo esa era su Ley-eres un idiota porque sigues con esto, te gusta tanto lastimarme?

Harry-te amo preciosa sabes que si-la tomo por la cintura fuertemente sn darle tiempo a reacionar unio sus labios en un beso feroz y apasionado, la intesidad de Harry devoro a la morocha dejandola en un estado de inconciencia, sus labios se movian bruscamente con deseo y necesidad, el estaba consumiendo toda su fuerza de voluntad hasta que llego al pnto de no luchar mas consigo misma y besarlo con aun mas intensidad, la lengua de harry acaricio cada rincon de la boca de la morocha que se derretia ante la intensidad fogosa del ruloso. El la apretujo mas contra la pared acariciando la parte baja de su espalda, mientras ella contorneaba con sus dedos el rostro de el como intentando guardar cada detalle del ruliento en su memoria como una imagen intacta. Harry bajo sus caricias hacia sus muslos hasta el punto de volverla loca,tomo su pierna y cuidadosamente la coloco alrededor de su cintura, Magali enredo sus brazos en el cuello del ruloso y engacho las dos piernas en su cintura, todo se convirtió en un gran frenesí de lujuria pasión e intensidad, las caricias  y besos de Harry no dieron un momento para que Magali reaccionara a lo que estaba haciendo...
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 09 Sep 2013, 6:25 pm

OH MI DIOS!!!!!!!!!!!!1 ESTA SUPER ASDFGHFDSASDFG LUCHOOOOOOOOOOOO ESTA TAN ASDFGHGFDSA FLAME ES UN IDIOTA!!!!!!!!!1111  


WWWIIIUUUU HAZZA YMAGA PILLOS!!!!!!!!!!!!111

xd okya okya me requete encanto esta tanasdfgfdsa perdona por ser tan corto pero ando super alocada con las tareas, con eso de que entre a la secu y mi profe dearte esta desquisiado ahora tengo q hacer 6 planas de "no hise mi tarea de arte" adeams de 12 dibujos ahhahah maldito viejo loko hahaha okya te dejo siguela oi zayn no te viola!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 Empty ASIMILANDO LA VERDAD

Mensaje por Leyre Miér 11 Sep 2013, 4:47 pm

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 6p18




CHAPTER N° 28 primera parte : Sábado 6 de Abril de 2013; Shopping paseo el Agora 5:30 pm.



Narrado por Escritor:


Luego de varios minutos de besos intensos Magali reacciono a medias, recupero su juicio y con el su conciencia, se separo de Harry abrumada confundida y enojada consigo misma por haverse traicionado a si misma, desde que llego de las vacaciones lo unico que tenia en mente era vengarse de Harry hacerle pagar por haberla lastimado y humillado como nadie, claro que lo estaba haciendo perfecto hasta que el muy idiota se puso en el papel de tierno enamorado que tanto la derretia y enloquesia sus hormonas y eh haci como llego a ese momento de disconformidad consigo misma por no haber podido controlar sus hormonas revolucionadas y sobre todo por haberle demostrado a Harry que aun no lo habia olvidado y que muy en el fondo de todo ese odio y rencor aun seguia amandolo, se regaño pensando como habia sido tan estupida como habia sido capaz de haber llorado, desde que Harry la dejo hecha un trapo, en las vacaciones cuando se fue de Pinamar y luego de que se convirtiera en esa nueva Magali se habia propuesto nunca mas volver a llorar y nunca mas siquiera por Harry, pero el realmente la habia agarrado con la guardia baja no dejaba de pensar "como pudo el muy bastardo volver a decirlo, como pudo volver a decir que me AMA despues de haberme metido los cuernos, despues de haberme humillado, despues de haber hecho que me convirtiera en esto, en una perra que solo se siente algo herida por el lado de su orgullo y por eso busca venganza, pero como una estupida no le pude mentir, no pude mentirle mientras me miraba con esos ojos verdes inundandome casi traspasandome con su intensidad, haci que como tarada sali corriendo" aunque en si estaba enfuruñada consigo misma entendia que la situacion no habia sido facil de sobre llevar haci que nada demostraba que seguia siendo la misma debilucha de antes si no que solo tuvo una pequeña recaida como efecto del ingenio de Harry que aun queria seguir lastimandola. Desenrosco sus piernas y bajo sus pies al suelo, su respiracion estaba normalizada sin embargo podia escuchar la respiracion agitada y entre cortada del ruloso que la mirana con una sonrisa pegada en los labios.

Magali-no no-retrocedio alejandose de Harry el cual quiso acercarsele de nuevo a decirle vaya a saber que cosa pero ella no lo dejo estiro un brazo y lo puso como su escudo entre medio de los dos separandolos, levanto un dedo en forma de advertencia-no te atrevas a decir nada-lo miro enfadada, Harry nego y bajo la mirada al suelo lo vio reprimir sus instintos como sabia muy bien que lo hacia cada que se mordia los labios y bajaba la mirada no podia evitarlo ella lo conocia demasiado el era totalmente predesible a los ojos de ella, la morocha se tomo un descanso y corrio la mirada del ruloso, sorprendida se encontro con el reflejo del espejo que habia en el baño, se vio a si misma con un aspecto realmente bastante jodido, su hermana mayor y tanbien su hermano desde que era pequeña le decian que cuando se enojaba se veia realmente como una luchadora solian decirle JUANA DE ARCO, aunque siempre le elogiaban por su caracter gobernador y avasallador le aconsejaban no enfuruñarse tanto porque si no se convertiria en una renegada y obviamente ella no queria eso haci que vivia calmadita y tranquila sin exaltarse mucho, sin embargo desde que se habia convertido en esa nueva Magali era un enredo de sentimientos efusivos y muy intensos, le sorprendia como pasaba de la felizidad exitante hasta el enojo, sin embargo disfrutaba de la nueva sensaciones que su nueva personalidad le causaban, le gustaba se sobre manera notar como llamaba la atencion, obviamente disfrutaba enloquesiendo las hormonas de los hombres le gustaba notar cuan debil y hormonales eran, se aprovechava de sus instintos poco racionales era obvio que para ella los hombres no podian pensar en cuanto los pusieras en una situacion comprometida solo se dejaban guiar por sus instintos sin razonar, su lema era "para los hombres lo carnal pude mas que el razonar, es cuestion de hormonas" le gustaba sentir como los manipulaba a su antojo, podia hacerlos desear a tal modo de que hicieran lo que ella queria, los hacia comer de su mano, los usaba y luego cuando ya no le servian los desechaba, comunmente le gustaba pasar tiempo de caridad pero solo eso en cuanto los chicos se tomaban las cosas de en serio y la querian amarrar a una relacion formal ella los dejaba, disfrutaba tanto de lo liberal e independiente que en cierta forma se habia creado en ella una fobia hacia las relaciones serias, ovbiamente que no les daba mucha chanze de hacerla caer haci que no duraba mucho tiempo con algun chico claro a menos que se sintiera a gusto o que no le exigieran nada como era el caso de Kevin Zeguers que realmente se las apañaba para llevarla a cuestas, el no le pedia nada mas que tiempo junto nada de cosas serias por lo cual ella no tenia intensiones de dejarlo. Volvio a mirarse en el espejo sus ojos practicamente hechaban llamas, sus sejas estaban frunzidas en mueca de desagrado y sus labios apretados, todo su cuerpo estaba tenso, no pudo evitar pensar "diablos si que me enojo! y mira si me vieran mis hermanos en seguida me bajarian los desiveles!", intento calmarse

Harry-y bien no vas a hablarme ahora?-la miro fijamente y enarco una seja

Magali-todavia no se me canta--se volvio a poner ese caparazon que la defendia de cualquier cosa incluso de ella misma

Harry-ahhh Magali Leyre Gerez estas definitivamente irrevocable e infinitamente loca-rio y eso debilito a Magali que se preguntaba porque mierda el tenia que ser tan irresistible esto ya la estaba cansando

Magali-puedes decir lo que quieras y no niego eso que dijiste pero vos no estas mejor que yo

Harry-lo se y por eso me gustas

Magali-vas a seguir con ese papel de tonto enamorado ya sabes que no te lo creo haci que mejor no sigas....

Harry-a la mierda mujer tu nunca escuchas y lo que es peor nunca me escuchas!

Magali-bueno lo que quieras pero mira habla que ahora te estoy escuchando lo que si no empieses con tus discursos pateticos

Harry-Magali desde que cortamos

Magali-desde que me metiste los cuernos me humillaste y te deje querras decir?

Harry-podrias por favor-se acaricio la frente agobiado-dejarme hablar y NO interrumpir

Magali-como quieras

Harry-pero mejor vayamonos de aqui no es lugar para hombres-carraspeo tratando de disimular su inminente verguenza

Magali-aja lo siento no lo habia notado, pobre de tu reputacion ahora tanbien te metes en baños de mujeres! es el colmo Styles el colmo!-el la miro serio y nego en desaprobacion, ella bajo su mano y empeso a caminar, salieron del baño-y ahora que? porque esa cara de pocos amigos Styles!

Harry-es que no puedes estar un minuto sin atacar?

Magali-a por dios-puso un tono melodramatico y rio-claro que no!

Harry-me lo imagine-volvio a negar-eres dinamita sabes Ley?

Magali-sabes que odio ese apodo

Harry-es tu segundo nombre yo no digo nada malo-dijo a la defensiva

Magali-mi segundo nombre es Leyre y tanbien lo odio

Harry-bueno en ese caso es una abreviacion de tu segundo nombre

Magali-ashh no tiene caso a donde se supone que vamos

Harry-a tomar algo

Magali-oye....espera que yo aun no te dije que si a eso y ademas...

Harry-ademas nada! estoy harto de este asunto vamos a arreglar las cosas de una buena vez-la interrumpio exasperado, caminaron hasta un pequeño resto, se sentaron en una mesa y Harry hiso una seña a una camarera para que fuera a tomarles el pedido, mientras Magali obvservo el lugar, recordo que habia estado ahi antes en una cita con Kevin Zegers, era un restobar bastante agradable con tematica retro, la camarera una chica rubia de figura esbelta se acerco a la mesa con una sonrisa coqueta a la que Harry contesto de la misma manera, Magali corrio la mirada un poco incomoda y bastante cansada, ademas creia que no tenia porque presenciar un acto tan repugnante a sus ojos

Camarera-buenas tardes aqui tienen el menu del lugar-Le tendio unos folletos a Harry, el cual los ojeo rapido y se decidio-vuelvo en un rato?

Harry-o no esta bien ya decidimos

Magali-"decidimos"-pregunto antipatica

Camarera-o bueno si tienen algun inconveniente vuelvo enseguida-le guiño un ojo al morocho lo cual enfuruño devuelta a la morocha que ya estaba cansandose del espectaculo "el coqueteo de la golfa camarera"

Harry-o no esta bien es que mi novio-remarco esta ultima palabra a lo que Magali le miro enojada sin embargo no le reprocho nada ya que se divirtio ante la mirada de desilucion de la camarera-tiene un mal dia hoy, traiganos dos licuados...y quieres algo mas?

Magali-emh solo cafe-miro a la camarera y sonrio

Harry-bueno que sean dos cafes-dijo un poco molesto por que la morocha insistia en dejarlo en ridiculo, la camarera se fue a la barra en donde entrego el pedido-ah muy linda la actitud que tienes conmigo eh! gracias me dejas bien parado

Magali-me gusta ser quien tome las decisiones Styles acostumbrate-el sonrio y rio-ademas que fue eso de "novia"?

Harry-aja solo queria saber que se siente eso de nuevo ademas dime que no te divirtio?

Magali-a que viene eso?

Harry-a que no te cayo bien la actitud amistosa de la camarera

Magali-"amistosa"-largo una carcajada-esa es una puta y no digas nada que soy mujer y las reconosco-Harry la miro como insinuando algo-bueno ademas reconosco a las de mi clase

Harry-porque dices eso-pregunto enojado ante esta afirmacion el no habia querido decir eso

Magali-o vamos yo no lo niego al menos no como otras! tengo dignidad y si lo se soy una puta

Harry-claro que no solo dicen eso....ademas entonces que seria yo?

Magali-a vamos Harry eso no me molesta ademas ya lo se

Harry-no es cierto Maga no eres una....

Magali-como sea-la camarera se acerco y dejo el pedido, Magali tomo un poco de su cafe le hacia bajar los nervios y eso era lo que necesitaba-bueno igual no estoy de acuerdo en eso que dijiste antes, es decir no me importa la actitud que tenga la camarera contigo-hiso un ademan con la mano restandole importancia, Harry sonrio picaro-que? no sonrias haci!

Harry-bueno es que si te molesto te conosco no te olvides de eso

Magali-correcion me conocias, yo soy la que te conoce Styles eres predesible para mi demasiado aburrido

Harry-pero no puedes negar que todavia sientes algo por mi-le miro con sorna lo que enfado a la morocha

Magali-no me interesas solo quiero terminar con esto Styles haci vamos habla

Harry-okey key mejor aprovechar ahora que estas calmadita

Magali-te gusto mas enojada-enarco una seja-si es haci no tengo problema en...

Harry-no no no esta bien haci no te pongas en fiera morocha

Magali-no me canses-se tomo el cafe-habla

Harry-bueno-tosio para aclararse la garganta estaba nervioso hace mucho que esperaba este momento y no sabia como empesar siquiera-bueno Maga yo en realidad....yo...

Magali-ahora te pones nervioso?-rio-por dios vamos que tengo una fiesta que organizar ademas tengo que buscar a mi hermana en el aeropuerto-miro su relog

Harry-Magali la verdad es que todo este tiempo te menti-la morocha puso cara de pocos amigos

Magali-no se a que te refieres pero no creo que haya algo mas ademas de todo lo que hisiste o me equivoco?

Harry-si....

Magali-diablos si estas haciendo esto para burlarte de mi declina porque no quiero escuchar nada mas que pueda....

Harry-no solo escucha esto esto es diferente-la interrumpio ya mas decidido-Magal yo te menti todo este tiempo porque....la verdad...la verdad es que nunca te engañe-Magali largo una carcajada icredula

Magali-ya Styles esto ya pas de chizte no tiene gracia

Harry-dejame...dejame terminar-ella asintio resignada-la cosa es que yo jamaz te engañe mientras estuvimos juntos-Magali lo analizaba detalladamente se sorprendio al descubrir que Harry no parecia mentir, en sus ojos sinceros podia ver que ecia la verdad lo cual era en si muy sorprendente, no podia concebir la idea de lo que decia harry le parecia imposible sin embargo tuvo que admitir que esto era verdad-lo de Helena era una completa mentira-Magali lo miro con los ojos abiertos y en un estado de shock alarmante, no podia creerlo tantas preguntas empesaron a surgir sin embargo habia una parte de ella que se negaba a creer y se refugiaba en la idea falsa de que tal vez Harry le estaba mintiendo-todo lo que te dije antes de que me dejaras...no era verdad yo nunca estuve con ella, yo te amaba y no sali contigo solo para usarte, todo lo que dije era una mentira yo no pensaba eso jamaz lo pense

Magali-si...si....si fuera cierto-comento medio incredula-porque lo habrias hecho?-la intriga la estaba matando anciaba con todo su ser saber si eso era cierto

Harry-un dia cuando me cruze a tu hermano, el hablo conmigo...digamos que me convencio de que yo no era bueno para ti, el me dijo que tu eras demasiado buena para mi y que no te merecia, dijo que si seguias conmigo te estancarias y no progresarias, yo en verdad crei que el tenia razon pensaba que seria egoista de mi parte atarte a mi solo porque te amaba mientras que la verdad te merecias algo mejor-los ojos de Magali enpesaron a aguarse se estaba conteniendo para no llorar, habia salido del estado de shock pero aun seguia atonita no podia creer todo lo que estaba pasando,sabia que era verdad sin embargo la tomo por sorpresa, Harry estaba nervioso no sabia como se tomaria todo eso la morocha no sabia como reaccionaria o si quiera si le creeria sin embargo aposto todo por todo ya nada mas podia perder...la habia perdido una vez pero ahora que habia reaccionado la recuperaria y no la dejaria ir jamaz-mi Ley en lo mas profundo de mi corazon yo te amaba y me negaba a renunciar a vos, sin embargo queria lo mejor para ti y si yo no era lo mejor me resignaria y te dejaria solo para que fueras feliz-los ojos de Harry se aguaron hace un año que no lloraba la ultima vez que lo habia hecho habia sido al enterarse de que Magali se habia hido de vacaciones sabia que se habia hido para escapar de el porque no queria verlo y eso en si lo deztroso, ahora no podia controlarse estaba angustiado se habia dado cuenta de cuan tonto habia sido al haber creido todas esas estupideces, si aceptaba que no merecia a Magali pero sabia que el haberla dejado no la habia hecho feliz todo lo contrario-yo en verdad creo que no te meresco pero aun haci te amo....no se si hago bien en contarte esto tal vez estas mejor sin mi pero...ya no lo soporto yo me di cuenta de que me equivoque no debi dejarte porque en si me destruye estar lejos de vos, no sabes cuan mal me senti al dejarte y mentirte verte sufrir me hacia per me destruia aun mas sin embargo estaba creido de que era lo mejor para vos, una vez cuando fui a la playa te vi con otro chico-una lagrima pura y sincera se desliso por la mejilla del ruloso que no lo soporto no podia creer que por fin estaba a su alcanze terminar con el dolor que lo debastaba y taladraba su corazon-cuando te vi con el te vi feliz en lo que se puede decir haci que me cnvenci de que era lo mejor para vos sin enbargo no voy a mentirte me destruyo verte con otro fue de lo peor yo no estaba acostumbrado a no tenerte a verte en brazos de otro,el año pasado cuado me cruze a tu hermano el me miro apenado dijo que se habia equivocado y que ahora se daba cuenta de eso dijo que el que yo te haya mentido y te haya obligado practicamente a dejarme no habia sido lo mejor para vos y que se sentia muy mal por haberme dicho que yo no era lo mejor para ti, dijo que lo creia pero que sin embargo vos estabas feliz conmigo....

 
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Leyre Jue 12 Sep 2013, 3:04 pm

AndyMacarty8 escribió:OH MI DIOS!!!!!!!!!!!!1 ESTA SUPER ASDFGHFDSASDFG LUCHOOOOOOOOOOOO ESTA TAN ASDFGHGFDSA FLAME ES UN IDIOTA!!!!!!!!!1111  


WWWIIIUUUU HAZZA YMAGA PILLOS!!!!!!!!!!!!111

xd okya okya me requete encanto esta tanasdfgfdsa perdona por ser tan corto pero ando super alocada con las tareas, con eso de que entre a la secu y mi profe dearte esta desquisiado ahora tengo q hacer 6 planas de "no hise mi tarea de arte" adeams de 12 dibujos ahhahah maldito viejo loko hahaha okya te dejo siguela oi zayn no te viola!!!
holis volviiii yey! jajajaja me haces reir Andy! esta todo bien no te preocupes que me alegras un monton solo con comentar gracias por ser tan fiel lectoraaaaaaaa siento lo de tu caztigo yo tanbien odio arte sobre todo porque no mas nos enseñan a dibujar redondelitos  y no se que porquerías mas jajaja bueno me entendes...creo
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 Empty SEGUNDAS OPORTUNIDADES????

Mensaje por Leyre Jue 12 Sep 2013, 5:05 pm

 te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 Sv5e  Magali (la efusiva,mujer guerrera)

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 T1ww  Andy (la cautivadora,mujer de gran corazon )


te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 Kiz6  Sophia (la rebelde,chica sin limites)

 te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 79vlSelena (la rockera,mujer de secretos?)



te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 Aore  Los chicos

CHAPTER N° 28 SEGUDA PARTE : Sábado 6 de Abril de 2013; resto bar 6:30 pm.


Narrado por Escritor:


Harry-yo....mi Ley-la voz de Harry temblo haci que se aclaro la garganta-Magali Leyre Gerez mi Ley con todo mi corazon-se avalanzo lentamente sobre la mesa y estirando sus manos tomo las de Magali que teblaba inconteniblemente, la morocha seguia completamente atonita lo que es peor no podia reaccionar no podia creer que todo lo que habia pasado solo habia sido culpa en parte de su hermano y en parte por la baja autoestima de Harry, el acaricio dulcemente las manos de la morocha y la miro fijamente ahora con los ojos brillando, ella noto que estaba siendo profundamente sincero-con todo mi corazon te pido sinceramente que me perdones-ella reacciono pero no pudo dejar de temblar solo se quedo mirandolo sin saber mucho que decir-solo por favor perdoname Magali se que me comporte como un idiota y que no tendria que haberte hecho pasado tantos malos momentos solo para obligarte en cierta forma a que me dejaras, ahora me doy cuenta de que simplemente tendria que haberte dejado sin hacerte pasar tanto malos ratos es solo que no podia hacerlo te amaba...te amo tanto que nunca podria simplemente dejarte haci que pense que lo mejor era portarme tan mal o finjir haberte engañado y usado solo para que me dejaras haci no tendrias que sufrir

Magali-haci no tendria que sufrir-pregunto completamente sarcastica y enfadada

Harry-ahh eso es algo eso es algo-suspiro aliviado-me estas hablando!

Magali-claro que si tonto!

Harry-Magali...

Magali-nada-le interrumpio-vos creiste que finjiendo haberme engañado-lo miro completamente enfuruñada habia vuelto a su estado de enfado-creiste que tratandome como un trapo yo te dejaria y no sufriria?

Harry-bueno...yo crei....

Magali-creiste muy mal Harold Styles eres un completo idiota y no sabes nada de mujeres-ella nego y rio nerviosa Harry suspiro por segunda vez aliviado de que al menos parecia que ella no lo habia tomado como el lo pensaba, aunque si creia que tenia razon no entendia nada de mujeres

Harry-eso quiere decir que me crees?

Magali-si y no tengas esa cara de susto no es cmo si estuviera apunto de estallar haci que no lo esperes-lo regaño medio ironica mientras que el tomo sus manos mas fuerte entre las suyas-si te creo, no es que tenga mucha confianza en vos...pero viniendo de mi hermano...se que el quiere lo mejor para mi y cree que soy lo mejor del mundo por eso se equivoco-hiso una mueca en señal de defecto-el esta muy equivocado en cuanto a mi yo no soy buena nisiquiera eso-enpeso a temblar de nuevo intento contenerse pero no pudo Harry-puedo creer que el piense que no me mereses porque para el soy algo...bueno el cree que soy mejor de lo que en verdad soy pero de ti....es decir Harry porque ttan baja autoestima, no puedo creerlo que vos no me mereces...? es increible que hayas arruinado dos años enteros de relacion solo por una estupida idea....

Harry-no hables haci de ti misma eres lo mejor y lo creo y puedes decir que soy un estupido por decirlo o por pensar igual que tu hermano sin embargo yo tanbien siento haber sido tan idiota

Magali-yo esto....es demasiado para mi Harry tienes que entender

Harry-pero....me perdonas?

Magali-ya te lo dije no tengo nada que perdonar-lo miro un poco enfadada

Harry-porque esa cara?

Magali-porqe no puedo creer que hayan pasado tantas cosas malas solo porque creiste lo que mi hermano piensa....solo por hacerle caso....dios mio me siento una completa idiota

Harry-no no lo eres....escuchame todo esto es mi culpa que hayamos llegado a esto y pasado por todo esto es mi culpa y lo siento de enserio

Magali-esta bien Harry solo....tienes que darme tiempo todavia no puedo digerir todo esto...es tan confuso y sorpresivo...

Harry-esta bien te entiendo para mi es igual...solo dime que no todo esta perdido-suplico desesperado, la tomo por la barbilla obligandola a mirarlo fijamente-dime aun hay una minima oportunidad?

Magali-Harry por dios! deja de ser tan impaciente entiendeme esto es demasiado para mi necesito pensar ademas....yo cambie las cosas no pueden volver a ser lo mismo de antes de una u otra forma porque yo soy otra, no puedo decirte nada...por ahora solo dejame pensar...ademas necesito hablar con mi hermano y-justo en ese momento los ojos de Harry se quedaron fijos en la entrada del restobar haci que Magali siguio su mirada y se encontro sorprendentemente a los chicos;Denise,Niall,Louis,Liam,Sophi y Andy que al mismo tiempo los vieron sonrieron y caminaron hasta su mesa, la morocha se solto rapidamente del agarre de Harry y saco la mano del ruloso de su barbilla, se acomodo en la silla medio incomoda-podemos dejar esto hasta acà y...no digas nada mas

Harry-como quieras-comento desilucionado-solo dime antes antes que lleguen ya no sientes como antes por mi?

Magali-la verdad Harry es que sigo sintiendo cosas por vos...pero cambie y ya nada es lo mismo que antes al igual que mis sentimientos hacia vos....pasaron tantas cosas que ya nada es lo mismo solo por favor....entendeme-eso le basto el ruloso ya habia tomado una decision pero ahora la afirmaba estaba pensando en que lo haria volveria a enamorarla como lo habia hecho la primera vez tal vez no seria lo mismo obviamente no seria lo mismo pero la recuperaria

Harry-esta bien

Niall-hey que hacen aqui-pregunto sorprendido en seguida acomodaron mas sillas y se sentaron a su lado-los estuvimos buscando....digo con Denise

Harry-no es que....como nosotros los perdimos decidimos que tal vez podiamos aprovechar el tiempo y tomar algo-notablemente estaba incomodo nunca habia sido lo suyo mentir

Liam-ustedes-pregunto incredulo señalandolos-tomar algo....

Magali-si cual es el problema-pregunto aun un poco confundida por todo lo que habia pasado

Andy-sera quizas porque no pueden pasar un segundo en el mismo lugar sin pelear?

Sophia-eso mismo pensaba digo no es por criticar pero no se llevan bien ultimamente o necesitan que se los recuerde?

Harry-Magali-no hace falta-comentaron al unisono

Sophia-y mira nos vamos un rato de su lado y ahora hasta hablan sincronizados-todos estallaron en carcajadas menos los dos chicos que se miraron evidentemente complices e incomodos-bueno ya que estamos acà vamos a comer algo-hiso una seña a la camarera para que se acercara

Liam-esa es mi chica Smith-comento sonriente y burlo mientras la abrazaba por la cintura acercandola-siempre tomando las riendas de la situacion y sacandonos de los momentos incomodos!-todos rieron

Sophia-ya ya meloso mira que soy Smith pero de vos ni de nadie-se deshiso de los brazos fornidos del castaño entre risas este se encogio de hombros

Liam-que se yo es tan dificil entender a las mujeres ahora-su cara de confusion incluso hiso reir a Magali

Andy-bueno ya ustedes tortolos dejen de dar espectaculos que pedimos?

Niall-haci se habla Andy sabia que me salvarias me estoy muriendo de hambre

Denise-vos siempre te moris de hambre mi amor-le robo un beso sobre los labios a lo que todos exclamaron enternecidos

Louis-bueno ya ya que pedimos?

Magali-lo siento pero yo-miro su relog de vuelta impaciente y se levanto de la silla de un salto Harry la miro sorprendido-ya se me hiso tarde tengo que ir a buscar a mi hermana a la estacion....ya debe de haber llegado diablos

Liam-o que lastima hubiese estado bueno que te quedaras

Louis-cierto

Magali-lo siento pero no puedo lo paso para otro dia tengo una fiesta que organizar haci que mejor muevo este sexcy trasero adonde se supone que debo ir-sonrio a todos

Niall-dejanos acompañarte

Magali-o no esta bien voy sola

Harry-dejame a compañarte

Magali-que no voy sola ademas tengo que organizar la fiesta-saludo con un beso en la mejilla a todos y cuando se disponia a irse se choco con Selena y Zayn que venian abrazados y medios distraidos-ea cuidado ustedes dos fijensen

Selena-a lo siento amiga-se disculpo y solto a Zayn para abrazar a Magali

Magali-gua me perdi un rato y haci me recibes a que tanto cariño amiga tdo bien?-pregunto extrañada por la efusividad de Selena, los chicos en la mesa rieron y Zayn se sento junto a Harry en el lugar que antes ocupaba la morocha

Andy-oigan chicas no se vayan a poner cariñosas delante de nosotros eh-todos rieron y unos señores de la mesa de al lado los miraron raro

Magali-aja dejanos ser Macarty

Selena-exacto-le saco una lengua mientras desenganchaba sus brazos del cuello de la morocha

Sophia-a que tanto amor Sele acaso alguien no te satisface-los chicos largaron una gran carcajada Zayn fue el unico a quien no le causo gracia el chizte

Zayn-muy graciosa y no-sonrio ironico-Selena tuvo un mal presentimiento en cuanto a Magali no es que este necesitada ni nada tiene suficiente conmigo-pavoneo a lo que Sophia rio-que es cierto!

Louis-lo que digaaas

Magali-como sea dejen de maltratar a mi novia que ella no les ha hecho nada-acaricio los rulos de Selena tiernamente-esta todo bien Sele no me paso nada ya me vez acà sexy y enterita

Selena-aha solo fue un mal presentimiento....creo-comento extrañada

Zayn-no intentes robarme a mi novia Gerez mira que soy un chico malo supuestamente-todos rieron

Magali-no te hagas que yo tome clases de boxeo y no soy tan mala quieres probar-bromeo divertida

Zayn-esta vez paso

Sophia-en donde estaban ustedes dos tortolos?

Selena-estabamos hablando....

Andy-seeeguro

Zayn-bueno ya dejen hablar a la pobre chica

Selena-ni pobre ni nada-comento haciendose la ofendida

Zayn-bueno dejen hablar a mi loca pelirroja

Selena-mejor-todos rieron-bueno si estabamos hablando....

Zayn-me habia puesto tierno hasta que a Selena se le ocurrio que tal vez Magali no se encontraba del todo bien haci que la tuve que seguir ya que insistio en verte

Sophia-no des tantos detalles

Liam-exacto chico tierno-le guiño un ojo

Niall-me estoy poniendo celoso se supone que Zayn solo se pone tierno conmigo-comento haciendose el ofendido

Selena-yo no comparto bebe-le guiño un ojo

Zayn-como sea los vimos desde fuera haci que entramos que onda ustedes

Sophia-nosotros separamos a Louis que ya habia trompeado a Kevin el imbecil Flamme como todos lo conocen al parecer nuestro castaño amigo tomo a el chico rebelde como muñequito de practica para un jueguito de manos-se escucho un coro de risa

Louis-he Liam controla a tu chica

Sophia-ya dije que yo soy del aire o sea de nadie ademas bebe no envidies mi facilidad de palabra yo se que quisieras relatar las cosas como mi sexy yo-le guiño un ojo a lo que Louis rio

Liam-lo sient bro pero ya vez que nadie controla a esta chica es una malota-arrugo la nariz haciendolos reir

Sophia-como sea la cosa es que Andy esta de rompe corazones y Louis de rompe narices, los separamos y luego vinimos aca a reposar del mal rato y nos encontramos a este par de chiflados sopencos que estaban haci sentaditos y todo pueden creer que no estaban peleando?

Zayn-milagro por dios al fin se escucharon mis plegarias-rieron-bueno...

Magali-bueno que yo ya me tengo que ir que demasiado tarde lllego ya

Selena-yo voy con vos

Zayn-hay amor me confunde con cuanta facilidad me abandonas

Selena-hablamos despues bebe no enpesemos con tu trauma abandonico-los chicos rieron

Sophia-bueno no saquemos trapitos al aire, dejemos estos culebrones para la fiesta

Andy-exatoooo nadie quiere saber de sus problemas amorosos ademas Zayn tanto miedo nos tienes que no quieres quedarte

Louis-lo cierto es bebe que Zayn necesita de su chica el es un POLLERUDO-todos rieron y Zayn le mostro el dedo del medio enfadado-bueno pero que necesitas a tu chica para sentirte seguro o no?

Zayn-no te pases chico zanahoria

Magali-como sea besos a todos Sele vienes?

Selena-sipi-camino hacia Zayn le dio un rapido beso sobre los labios y se fue con la moroocha

En el camino hasta la estacion Magali le conto a la chica anaranjada todo lo que habia ocurrido con Harry, Selena se sintio aliviada de que una buena vez por todas Harry se haya animado a decirle la verdad, aconsejo a la morocha lo mejor que pudo y cuando llegaron a la estacion conocio a Marisela la hermana mayor de Magali una rubia de 20 años con cuerpo delgado y para nada parecida a su hermana, Selena concluyo que claramente las dos eran como el agua y el aceite una rubia tranquila calmada y tierna mientras que la otra morocha fiera guerrera e intensa hasta calarte los huesos, las tres chicas fueoron hasta el apartamento de Magali en donde decoraron todo para la fiesta con las cosas que la morocha habia comprado en el shopping en cuestion de minutos llego Kevin Zeguers que se sorprendio al notar a su "amiga" bastante rara, sin embargo Magali se mostro tan intensa como siempre e incluso se besaron lo que decepciono a Selena que penso que tal vez Magali habia sentado cabeza y por fin podria estar en paz con Harry pero al parecer se habia equivocado, Magali dejo que Kevin se ocupara de armar el escenario en el patio trasero con ayuda de Eloy,Braa y Liam que habian llegado unos minutos despues que el morocho dispuestos a ayudar a su amiga, los dos locutores se ofrecieron para hacer de DJ y la morocha acepto ya que se le habia pasado pensar en eso, mientras ellos organizaban todo y se ocupaban del trabajo pesado las chicas se ocuparon de ir de compras al supermercado y comprar suficiente comida para un regimiento, cocinaron. Cuando todo quedo listo los chicos se ocuparon de ver los ultimos detalles mientras Maga se bañaba para despues cambiarse y Selena con Marisela hablaban en el cuarto de la morocha esperando a que saliera para aconsejarla de que ponerse y para tanbien ducharse.Selena descubrio que Marisela era tan amigable como MAGALI y no le costo llevarse bien con la chica.

Mientras que en el shopping los chicos y las chicas comieron algo para pasar la tarde, entre risas y bastantes discusiones tontas se les paso el dìa hasta que callo la noche y se despidieron, los chicos fueron a la casa de Niall en donde se ducharian y prepararian para la fiesta, ademas tenian que tener un ultimo ensayo y organizar que todos los instrumentos estuvieran bien y lo principal de que la banda coordinara y sonaran bien.

Las chicas fueron a casa de Andy en donde se cambiaron y luego miraron unas peliculas hasta que se hiso la hora de la fiesta....
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 13 Sep 2013, 4:30 am

waaaaaaaaaaaaashaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo eh termina do de leer todito!!!!!!!!!!!!! 


me creeras que son las 5:14am y yo no he pegado el ojo?? hhaha estoy super loca pero tu nove obseciona xD okya siguela porfavor!!!

  owww..yo querioa ser la bisexual en la novela peroooo llega maga y roba el lugar xD ahahah te digo algo hahaha hoy bese a una amiga EN LA BOCA hahaha ahora somos las bis xD estamos re-locotas xD okya siguela me encanta 


AWWWW HAROLD TAAAAN TIERNO


xD trauma abondonico casi me hago pipi de la risa hahah xD pero me encanto lo de 

ANDY ROMPE CORAZONES Y LOUIS ROMPE NARICES  xD MORII!!!!


OKya es todo lo que tenia que decirte hahaha me encanta ya siguela.....

PD: RESPONDEME!!  ¿NIALL PERDIO SUAMOR POR MI?? okya siguela prontiiis
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 17 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.