O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 15 Jun 2013, 2:30 pm

volvi a volverrrrrr°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! washaaaaa que pashoooo t enojateeee????' buaaaaaaaaaaaaaaaaaa siogueeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 18 Jun 2013, 12:51 pm

SIGUYELA PLIIIIIIIS
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Ally. Mar 18 Jun 2013, 3:22 pm

SEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLEEEEEEEENNNNAAAAAAAAA DONDE ------------- ESTAS!? WE MISS YA SO MUCHHHHHH.


Hey girl is now or never, is now or never...
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 Empty DEL MONTON DE CENIZAS QUE SOY TU ME CONVIERTES EN FUEGO

Mensaje por Leyre Mar 18 Jun 2013, 6:29 pm

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 Rbo


te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 8q0g



 

Chapter n°23 primera parte: viernes 1de Marzo de 2013; 4:20 pm.

Canción Recomendada: Selena Gómez-Come & Get It

Narrado por Zayn:

Franco-muy bien ya termino su hora para hacer la evaluación-abucheó general  el solo hace un ademan con la mano lo que basta para que  todos se callen, pasa por cada banco retirando las  hojas de la interminable y estúpida prueba de cálculo sobre raíces de decimales, fracciones y potencias de potencias-espero que les haya sido fácil…lamento haber tenido que sancionar a…ciertos chicos por andar…mirando la hoja de otro compañero o pasándose papelitos es realmente vergonzoso ustedes se están por graduar ya no van a  primer grado son la generación futura no pueden desperdiciar su época de evaluación  por no estudiar-empieza a darnos un sermón el cual obviamente no escucho ya que estoy ocupado viendo a Selena escribiendo en su libro; en su mundo con la mente perdida y la mirada concentrada en las hojas por las cual mueve la mano ágilmente junto con la lapicera escribiendo tan rápido que podría pensar que mas que escribir esta garabateando, ella termino la evaluación  hace un rato igual que varios más. Niall me golpea con un codo haci que cuando volteo para devolvérsela veo que me señala al profesor parado delante de mí esperando la evaluación en la cual estaba apoyado, me levanto de la hoja y se la entrego haci que él sigue su camino de mesa en mesa.

Selena parece en otro mundo(como siempre) ignorando a todo el mundo, ignorando a las agresivas de Celina y Helena, ignorando a las obscenidades de Pettyfer y a los estúpidos comentarios ñoñescos de Edwar y sus amigos cuatro ojos, me pregunto porque no pueden dejarla en paz cuando ella no hace nada  ni siquiera habla en clases….en realidad si se lo que les, les molesta que ella sea diferente, diferente a todo y a todos…odio su estúpido valor sobre “él/ella no es igual a nosotros por lo tanto no puede ser insertado en nuestra mugrosa sociedad” como si fuera mucho.

Niall-como te fue?

-bien hice todo y tu?

Niall-genial ya con cálculo tengo todo aprobado

-bueno hay yo no puedo decir lo mismo tengo que rendir cultura es la única que me lleve

Niall-o-h es lo peor yo casi me la llevo

-casi estabas muerto-hago cara de ahorcado por lo que ríe el profesor nos da una mirada regañona a lo que callamos, no puedo creer como con unos años más que nosotros es tan…tan serio obvio que con las mujeres no se hace el serio…en realidad el coquetea con cualquier mujer mientras no sean del grupo de las inmaduras de Celina en eso es lo que coincidimos-odio a la profesora Mil es una vieja tonta

Niall-ya lo sé…nadie la quiere cada que viene nos da clases con una cara…como si fuera que estuviera sufriendo o que viniera del velorio de su marido

-mal esa cara bien a su estilo…

Niall-bien a su estilo  cara de orto-me interrumpe, río-eso no?

-exactamente

Niall-vamos a juntarnos hoy?

-mmm quede con Selena

Niall-puedes invitarla si quieres es genial no nos molesta que las traigas de todos modos Andy también va a estar…esta enferma haci que vamos a hacerle compañía con Maga

-si…pero hoy no, necesito hablar de algo con serio con Sele…mañana si hacemos algo todos juntos de paso invitamos a Andy y Sophi

Niall-y a Maga aunque no creo que vaya a querer

-como están las cosas entre ella y Harry?

Niall-ya sabes…están como están mal-se encoje de hombros-Harry es un terco y todavía no le dice la verdad….tiene miedo de que ella no le crea sé que es eso aunque no quiera admitirlo, ella lo perdono por lo de la pileta pero tampoco es que se lleven bien de hecho se llevan como perro y gato

-ya lo sé…no creo que vayan a mejorar

Niall-tampoco creo que puedan volver a estar como antes…ya sabes cómo eran novios

-te entiendo…y no le digas nada a Maga ella piensa que nosotros no sabemos nada

Niall-ya lo sé ella cree que su relación con Harry era secreta y no lo es…

-por eso mismo no vayas a meter la pata

Niall-tampoco es que sea tan tonto no necesito que me lo aclares

-okey yo solo lo digo porque casi me hiciste pensar que Selena tenía algún desorden alimenticio me hiciste quedar como idiota delante de ella haciendo preguntas estúpidas

Niall-entonces….descubriste que no es haci?

-exacto debo admitir que me asustaste, ella solo es vegana Niall nada mas

Niall-pero…porque comió hamburguesa la otra vez que le invite?

-porque…tu la encontraste vomitando ella no se trago nada de lo que le diste ese día

Niall-como sea porque solo no lo dijo

-porque si…ella es complicada y bastante cerrada….es como que…ella no es como nadie que haya conocido es diferente en todos los sentidos, además le gusta marcar las diferencias que hay entre nosotros y ella…le gusta mantenerse en su mundo y solo puedes saber cómo es si ella te invita….

Niall-realmente me sorprende como hiciste para conocerla también?

-no lo sé de alguna forma-me encojo de hombros-podrías haberme ahorrado una preocupación, no podías solo pensar que ella es vegetariana

Niall-que se yo me pareció raro

-no todos tenemos que ser Niallcarniboros como TU

Niall-okey como digas pero luego no te quiero en mi cocina esperando a que te dé de mis hamburguesas caseras….-voltea haciéndose el enfadado-ya vendrás a mi pidiendo que te cocine pero no señor ahí yo te diré no porque no todos tienen que ser “Niallcarniboros” y eso te incluye-no puedo evitar lanzar una carcajada pero cayó cuando Franco me fulmina con la mirada-ya vendrás con la cola ente las patas

-jajaja no es haci Niall es “ya volverás con el rabo entre las piernas”

Niall-no era entre los cuernos…-se queda pensativo-bueno ya fue sabes que quise decir

-claro como se que quieres decir cuando me dices “esa cosa” y yo pregunto “que cosa”  y tu dices “la cosa esa la cosa de la cosa” y yo “what” y tu “la cosa esa de la cosa que está en la cosa y yo creo que esa cosa….”

Niall-ya ya muy gracioso-me da un zape a lo que me quejo-te lo mereces por denso

-muy gracioso

Franco-ustedes dos basta ya solo falta media hora sería mucho pedir que se comporten por el resto de la clase-asentimos entre risas y carcajeos

Niall un poco-mucho sonrojado baja la mirada a su carpeta  fingiendo estar leyendo algo, yo corro mi mirada ya que solo con mirar los cachetes rojos del duende me muero de la risa, cuando lo hago me encuentro a Selena mirándome tan fijamente como nunca la vi hacerlo, sus ojos me analizan escrutadoramente, ella parece notar que la pille mirándome haci que baja la vista notablemente ruborizada, bajo la cabeza a mi carpeta  entonces cuando ella cree que noto que me está mirando de nuevo vuelvo a clavar mis ojos en ella riendo por ver como se ruboriza cuando la pillo mirándome, solo sonrió divertido pero ella niega puesta como un tomate vuelve la vista a su libro.

El profesor centra su atención en corregir las  pruebas haci que aprovechando que no me ve  me paro y corriendo me siento en el banco de al lado de Selena, ya a su lado golpeo su codo, ella levanta la vista y cuando me ve sonríe sorprendida.

Selena-que haces acá?

-quiero que nos veamos

Selena-dah nos vemos todos los días Zayn-contesta obvia

.-muy graciosa ojos verdes, quiero….que hablemos de algo

Selena-okeyyy ya me estas asustando que pasa?

-no es nada malo solo quiero que nos veamos hoy para hablar

Selena-bien en donde?

-en la biblioteca hay vamos a estar más tranquilos

Selena-okey, a qué hora?

-a las 9 está bien?

Selena-si perfecto-parece preocupada-enserio no es nada malo?

-si seguro no te preocupes…mejor quería saber cómo estás?

Selena-pues bien…Zayn hablamos ayer

-ya lo sé y tienes razon en eso de la  libertad para los dos…es solo que te extraño-levanto mi mano y la poso sobre la suya que descansa sobre la tela suave de su pollera de terciopelo larga, entrelazó nuestros dedos sintiendo el leve escalofrió por su frialdad-no me interesa lo de la libertad quiero estar contigo

Selena-lo sé y yo también-suspira-pero creo que vos deberías tener tu espacio para estar con tus amigos y yo el mío, no quiero que te sientas invadido…tampoco quiero presionarte

-no me interesa me gusta estar contigo tengo tiempo para estar con mis amigos todos los días

Selena-pero de enserio yo quiero que estés con tus amigos…-la miro apenada-pero bueno…hey tengo algo bueno que contarte-con su otra mano acaricia mi mejilla-es una sorpresa

-okey dime de qué se trata-pregunto con una sonrisa

Selena-nop nop es una sorpresa Zayn además te lo cuento cuando nos veamos en la biblioteca

-bien, me vas a dejar con la intriga eres mala

Selena-si soy una chica mala

Alexander-ustedes dos consíganse una habitación no saben que existen los telos-la pelirroja le mira enfadada, baja sus gafas para verlo mejor

-cállate idiota no te metas conmigo ya te lo dije miles de veces la próxima te voy a magullar todo lo que tenes por cara

Selena-tranquilo Zayn-posa su mano sobre mi hombro-es un estúpido la gente estúpida dice y hace cosas estúpidas

Alexander-o pero que hermosa definición me da la brujita-sonríe burlón-apuesto a que el no te satisface porque mejor no me dejas demostrarte lo que es un verdadero hombre diablita

-cállate si no queres que te parta la cara idiota-le grito enfadado, siento como todos mis músculos se tensan, Selena intenta tranquilizarme acariciando mis mejillas

Selena-hey no le hagas caso ya te lo dije es un idiota y nada de lo que diga me afecta si?

-solo…solo quiero matarlo

Alexander-de en serio pelirroja puedo demostrarte lo que es una buena noche-habla en tono seductor-voy a dejarte hacer lo que quieras conmigo aunque claro no me voy a tirar de una terraza puedo darte un buen faje yo sé lo que les gusta a las chicas picantes como vos-le guiña un ojo sacándome de quicio me levanto de un salto tirando la silla y me abalanzo sobre él en cuestión de minutos caemos al piso, con mis rodillas a sus lados le golpeo la cara fuertemente y cuando estoy dispuesto a darle un segundo golpe el profesor me toma por la manga de la chaqueta sacándome de encima, Harry, Niall y Louis intentan separarme de él mientras el profesor nos mira con cara de enfado.

Franco-ya basta ustedes dos que les pasa!

Alexander-lo que pasa es que Malik se pone celosito de la pelirroja sexy, lo que pasa es que tiene miedo de que la chica vea lo que le conviene y se quede conmigo

-eres un idiota-escupo enojado tironeando de los chicos, pero no lo consigo haci que solo intento abalanzarme sobre el-deja de hablar haci de ella o te castro pedazo de-el profesor pega un grito escalofriante interrumpiéndome

Franco-YA BASTA! sí siguen con esto voy a tener que mandarlos a la dirección ya mismo y van a irse a sus casas con una sanción escucharon?

-si profesor-contestamos al unisonó pesadamente

Franco-ahora estoy intentando corregir las pruebas voy a volver a mi escritorio y quiero que cuando lo haga ustedes estén sentados sin hacer más problemas de lo que queda de la clase

Asiento y mientras el profesor camina hacia delante me siento junto a Selena, Alex se sienta delante de nosotros insultando por lo bajo mientras los chicos vuelven a su lugar y la clase se convierte en el bullicio habitual.

Selena-estas bien?

-si no te preocupes-vuelvo a entrelazar nuestros dedos-no quería hacerlo lo siento

Selena-está bien…solo contrólate Zayn no puedes vivir peleándote con todo el mundo y sabes que lo digo porque me interesas no intento criticarte

-ya lo sé y lo siento en verdad es que me saca de quicio

Selena-es lo que quiere no le hagas caso

Alexander-si asele caso a la diablita-voltea y mira a Selena tan sínica y repugnantemente como solo él puede hacer

-saca tus repugnantes ojos de ella o a la salida voy a terminar lo que intentaba hacer

Alexander-porque qué? eres un posesivo además preocúpate por tu rubia y déjame a mí que yo le doy lo que necesita la brujita

-me estar hartando Pettyfer

Alexander-u-h que miedito, yo no estoy molestándote a vos, estaba hablando tranquilamente con la pelirroja cuando te pico la locura

-ella es MI novia y quiero que dejes de molestarla escuchaste? la próxima no va a ver ningún profesor que te salve si seguís siquiera dirigiéndole la mirada

Alexander-un chico posesivo…está bien morocho no sabía que ahora jugas a dos puntas como sea de seguro Celina debe de estar molesta

-Celina me importa un bledo ella no es nada mía tienes la vía libre si quieres revolcarte con ella-espero con asco-deja de molestar y hablo en serio es MI chica la próxima que te vea mirándola te castro

Alexander-te crees tan hombre pero eres un niño ligón, yo puedo partirte la cara si quiero pero no se me canta a ahora recibir otra amonestación más

Selena-deja de molestar rubio hueco, no necesitas demostrarnos cuan repugnante eres ya lo tenemos bien claro con solo verte, déjate de escupir tu baba fanfarrona y date la vuelta gusano despreciable-espeta con tanto odio como jamás le vi hablar a alguien, se baja los lentes para mirarlo mejo echando llamas por los ojos (literal) Pettyfer le da una mirada burlona y se voltea para mi sorpresa

Alexander-solo porque quiero que conste que no te tengo miedo diablita

-wow wow eso se llama insultar con clase

Selena-como sea-parece enfadada y lo noto cuando se cruza de brazos-es que no puedes estar alejado de los problemas Zayn?

-problemas es mi segundo nombre-sonrió ella solo niega frustrada-como sea no te enojes él se la busco

Selena-no interesa Zayn ya no quiero que pelees con nadie no quiero que vuelvan a sancionarte escuchaste?

-como hago eso rodeado de gente tan idiota

Selena-solo…tu solo mantente alejado de los problemas solo por mi?

-está bien solo por ti-acaricio su mejilla-porque no vino Andy?

Selena-esta enferma tuvo que donar sangre y aun no se repone estoy preocupada por ella

-lo siento…me gustaría ir a verla

Selena-bueno mañana vamos a verla haci cuidamos de ella un rato

-si…mejor Louis esta como mosca

Selena-porque-pregunta entre risas

-no para de zumbar alrededor de ella, no deja de hablar de ella no deja de preguntar por ella y no deja de….ya ni se me ocurre que mas

Selena-está enamorado

-lo sé…lo conozco más que nadie y me di cuenta desde la primera vez que empezó a hablarme de ella, espero no comportarme como el

Selena-no-acaricia mi mejillas-tú eres peor chico posesivo

-sabes que solo es porque eres mía, además soy irresistible dime si eso no te gusta también de mi

Selena-no sueñes tanto trabalenguas-acaricio sus dedos-vuelve a tu lugar

-no voy a quedarme contigo

Selena-está bien…entonces hace la tarea

-ahhhh pero ahora?

Selena-si

-no tengo tarea

Selena-no mientas-arquea una ceja-te conozco

-bueno está bien tengo que estudiar para una evaluación del lunes pero no interesa

Selena-Zayn!

-okey okey

….

Liam-y eso ahora no se que hacer

-lo siento hombre-apoyo una mano en su hombro para mostrar apoyo-si ella te gusta tanto tienes que impedir que se case

Liam-no creo que eso sea posible

-todo es posible Leyum, piensa en señor papa y señora papa

Liam-intento pero ni siquiera sé si yo le gusto

-averígualo

Liam-como-pregunta desesperado-estoy cansado de dar tantas vueltas creo que voy a ir la voy a encarar y la voy a besar!

-Liam!

Liam-okey es mala idea, pero las mujeres son tan complicadas no sé si quiera si siente algo por mi lo mas mínimo, y encima me tengo que bancar al gil ese de Peter Pete Peter me dan ganas de ahorcarlo a don perfecto, el es el chico perfecto y hace todo bien

-celosito Payne?

Liam-claro que si-grita y luego se retracta-yo quise decir que él es exasperante

-o solo quieres decir que el está con la chica que te gusta

Liam-deja de fastidiar, me molesta tanto tener que trabajar con él y ver como dice a todo el mundo que ella es su “prometida” como si fuera gran cosa ella ni siquiera gusta de él

-deja de dar vueltas Liam tenes que….ya sabes eso que hacen las mujeres….

Liam-depilarme-pregunta con cara de susto, niego-atragantarme en helado de chocolate mientras miro una película romántica de la década pasada-niego entre risas-coquetear a algún chico? yo ya decidí mi sexualidad Malik!

-claro que no zopenco, tienes que hacer lo que hacen las mujeres con nosotros coquetearle

Liam-ah no había pensado en eso…pero me vería tonto

-solo intenta gustarle

Liam-y como hago eso?

-tienes que averiguar las cosas que más le gusta, conocerla-me encogo de hombros

Liam-tienes razon

-estas seguro que esto no es algo momentáneo

Liam-ella me gusta

-no será solo un capricho? y si ella solo te gusta porque no puedes tenerla

Liam-ya estoy seguro ella me gusta es linda, sexy, inteligente, cautivadora, dulce y tierna todo lo que quiero nunca pensé que lo diría pero ella es la clase de chica perfecta con la cual quisiera salir, la tengo tan cerca y todos los días que ya no lo soporto mas

-okeyyy, como digas

Liam-voy a invitarle a tomar un helado, gracias por todo hermano

-pero….vas happening  brother?

Liam-si okey okey  dejamos la canción para otro día después de todos los chicos no pueden ensayar

-pero…y Louis?

Liam-cuida de Andy

-y Harry?

Liam-esta practicando un discurso para contarle la verdad a Maga con la hermana pequeña de Louis

-porque con su hermana pequeña?

Liam-da bueno consejos-se encoge de hombros

-y Niall?

Liam-esta con Denise al parecer a los dos le gusto la idea del un libro y lo fueron a ver al cine

-okey me quede solooooo

Liam-chauchis

Recoge su chaqueta apurado y sale corriendo por la puerta de mi habitación, bufo y luego me sobresalto al ver la hora, me paro de un salto de la cama y corro al baño en donde me doy una ducha rápida, me pongo un pantalón marrón, una remera blanca y mi campera roja con azul que tiene una “M” forrada en color blanco en una letra grande, me peino frente al espejo y bajo corriendo de la escalera, abajo me  choco con mama.

Tricia-Zain Javad Malik a donde crees que vas a estas horas y con el pelo haci de mojado?

-hola ma-la abrazo y le doy un beso

Tricia-que vas a pedirme?

-nada, yo solo voy a la biblioteca a pasar tiempo con Jai

Tricia-no me dijo eso…

-bueno llámala y pregúntale

Tricia-lo hago luego ahora puedes irte jovencito, ponte una gorra on algo si no te vas a resfriar

-si mama gracias-le doy otro beso más y salgo corriendo, empiezo a caminar por las calles hasta que paso todas las casas de los chicos.

A medida que camino mas y mas la gente va desapareciendo cada vez más, la biblioteca queda en el lado desierto de la ciudad en donde solo hay periódicos o laboratorios, por lo cual mientras camino por en medio de la cera desolada en medio de la oscuridad que se ve interrumpida de intervalos por las estrepitosas luces de los faroles no veo a nadie más que algún que otro coche pasar, me despeino el cabello en señal de nerviosismo, ya son las 8 y 10 voy a llegar tarde a la cita que le pedí a Selena, no puedes ser más inteligente Malik!

Por poco y se me olvida no se en donde tengo la cabeza últimamente de seguro en planeta SELENA, como sea ya sueno como demente, apuro el paso hasta que llego a una esquina en donde doblo por la calle inter medanos, cuando lo hago veo que a una cuadra mas se encuentra caminando Selena *haci que no soy el único que llega tarde eso está bien* en seguida me preocupo porque está caminando sola por estos lugares tan desiertos a esta hora y sola haci que sería mejor que vallamos juntos, me apresuro cada vez mas pero va muy rápido y me es imposible alcanzarla.

 

 

 



Última edición por selu-alexanderludwig el Mar 18 Jun 2013, 6:51 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 Empty DEL MONTON DE CENIZAS QUE SOY TU ME CONVIERTES EN FUEGO

Mensaje por Leyre Mar 18 Jun 2013, 6:49 pm

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 I3su


te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 Gfwl



Chapter N23° SEGUNDA PARTE: viernes 1de Marzo de 2013; 9:10.

NARRADO POR SELENA:

Magali-en serio no quieres que te lleve a la biblioteca por estas horas esas calles son oscuras y no anda nadie, no te conviene caminar sola

-ya Maga está bien, anda a cuidar de Andy sus papas siguen en el hospital ella no puede estar sola

Magali-oki doki señora  nos vemos mañana entonces?

-si mañana, yo y Zayn vamos a ir a visitarlas, él quiere saludar a Andy

Magali-okey me voy a cocinarle alguito

-bien pero no la intoxiques

Magali-nada de eso señora beso

Arranca el auto y desaparece dejándome en la acera de la calle frente  a uno de los cines que hay en la ciudad, la verdad que debería de haberle pedido que me deje en la biblioteca porque todavía no conozco ni las calles pero….crei que era mejor que regresará a cuidar a Andy ya que tiene la fiebre por el techo y con Louis como enfermero no hay muchas opciones de dejarlos por mucho tiempo solos. Me abrocho bien el largo abrigo de terciopelo rojo y me pongo la capucha dejando que mi rostro se mesa en las sombras, no puedo evitar tiritar, hace frio y el viento hace estremecer mis piernas, traigo puesto una pantalón corto de color negro con rayas blancas que me llega por las rodillas dejando al descubierto el resto de mis piernas y permitiendo que algunas ventiscas acaricien mi piel desnuda dándome descargas de frio, me agacho sobre la acera y ato los cordones de mis bolsegos negros, por abajo del gran abrigo de terciopelo que me llega hasta debajo de las rodillas tengo una remera de seda roja con algunos pink de bandas de rock abrochadas en esta.

Me vuelvo a parar y guardando mis manos en los bolsillos comienzo a caminar sin un rumbo muy fijo que digamos, mientras apresuro mis pies intento recordar cómo era el camino que me indico Maga; “tenes que caminar unas tres cuadras desde el cine Oasis, entonces vas a llegar a algunas calles llenas de departamentos de diarios, laboratorios o observatorios de seguro te vas a dar cuenta por los carteles, nunca anda nadie por ahí haci que no vas a tener ningún problema, doblas en una esquina y seguís derecho pasas por un supermercado no muy grande  que se llama ELIE, después del supermercado hay un callejón cruzas por ahí haces dos cuadras más que están llenas de edificios y llegas a la biblioteca”

En la cabeza se me hace un embrollo pero solo me concentro en recordar cada paso….lo único que me falta ahora es perderme, me quedo parada un buen rato observando el lugar que cabe destacar no me gusta para nada…es demasiado tétrico o quizás solo sea por la oscuridad de la noche y la desolación del lugar, por la calle solo pasan un o dos autos muy de vez en cuando, el cine Oasis está cerrado y el neón del cartel luminoso con algunas propagandas es algo de lo que más ilumina la acera además de la tenue luz de los faroles, en la acera de en frente hay algunos edificios pequeños de dos o tres pisos.

Comienzo a caminar  hasta que el cine de pierde de vista y me encuentro con  varios laboratorios edificios rígidos y demasiado serios, algunas empresas de diarios y algún que otro apartamento, sigo caminando unas cuadras mas, cuando doblo en la esquina suspiro aliviada ya que solo me falta un poco más para poder llegar a la biblioteca, cuando doy unos pasos más pensando que todo va a estar mejor choco con un chico de chaqueta y cabello marrón que sale de la nada por lo cual no alcanzo a frenar, chocamos fuerte y asustada por el impacto caigo, cuando ya me doy por vencida esperando a que mi cuerpo caiga en la acera siento una mano fuerte agarrarme por un brazo sosteniéndome en el aire para no caer, cuando levanto la mirada y veo quién es me sorprendo.

Logan me sostiene fuerte y me ayuda a parar, me acomodo el saco el sonríe.

-lo siento mucho yo no note que venias caminando en la dirección contraria-comento avergonzada-de enserio lo siento te golpee fuerte

Logan-no por mi está bien, no te preocupes, estas bien…digo tu gritaste como si te  hubiera lastimado o algo haci?

-o no-sonrió-estaba un poco asustada y chocar contigo no me ayudo siento haber gritado debo de parecer una loca

Logan-porque asustada? a propósito no deberías de estar sola y menos por estos lugares y a estas horas, tienes que ser más cuidada podría pasarte cualquier cosa

-ya lo sé y lo voy a tener a cuenta para la próxima

Logan-que haces aquí?

-tengo que hablar con alguien en la biblioteca…-me pongo incomoda

Logan-ah

-y tu?

Logan-tengo que buscar unas cosas en el observatorio de danza árabe es para una amiga

-ah

Logan-se ha dejado el traje y voy a buscárselo ya que tengo la llave

-ah-me pongo un poco nerviosa-bueno va a ser mejor que siga caminando

Logan-claro que no

-que-pregunto sorprendida

Logan-yo te acompaño no pienses que voy a dejarte ir sola a estas horas y por estas calles

-no sé qué les pasa a los hombres de por aquí…solo sé que tienen ese espíritu caballeroso o sexista a flor de piel-ríe-es enserio

Logan-bueno puede ser “espíritu caballeroso” pero no sexista

-okeyyy

Logan-me dejas acompañarte?

-claro que si-comenzamos a caminar lento

Logan-sinceramente en realidad….necesitaba hablar contigo…

-sobre qué?

Logan-bueno-mete las manos en los bolsillos ceñidos de su pantalón-quiero pedirte disculpas por lo de la otra noche en Win Bar

-o no seas tonto, ya hablamos de eso, recuerdas que ya me pediste disculpas y yo te dije que no deberías hacerlo

Logan-en primer lugar si tenía que hacerlo porque me comporte como un idiota con tu amigo, en segundo lugar porque me tome las cosas muy enserio cuando tu ni siquiera me diste una chanza y tercero no es por eso que quiero pedirte disculpas

-bueno pues yo, espera que dijiste?

Logan-que no es por eso que te quiero pedir disculpas

-entonces por qué?

Logan-por haberte contado el cuento fantástico…de que había soñado contigo cuando ni siquiera te conocía

-era mentira?

Logan-era verdad

-entonces por….

Logan-porque debo de haberte parecido un maniático o un loco de remate, no tenía derecho a decirte semejante estupidez…en verdad me siento muy mal, avergonzado ni siquiera puedo mirarte

-o vamos-dejamos de caminar, llevo mi mano a su rostro y lo volteo haciéndolo mirarme fijo-oye Logan no es tan loco todos tenemos sueños raros…además eres un amigo puedes  contarme lo que quieras sin cohibirte

Logan-debo de parecer todo un estúpido-patea una lata vacía del suelo-mis amigos dicen que la timidez es lo que me juega en contra pero no es algo que pueda desechar y ya

-te entiendo y no te avergüences…

Logan-yo en realidad quería decirte si….-empieza a titubear

-perdon que dijiste?

Logan-digo que yo quería preguntarte si las cosas con ese chico están-se queda atónito

-están que Logan? hola?-paso una mano por delante su rostro hasta que reacciona

Logan-disculpa es que esa de ahí es mi hermana menor y no sé que hace acá-parece enfadado, haci que volteo y me encuentro con que llegamos al supermercado ELIE, dentro atreves de las puertas corredizas se puede ver a una chica rubia de mediana estatura que calculo tendrá unos 14 o 15 años, la chica se encuentra comprando unas cosas con un chico de su misma edad aunque más alto y robusto

-pasa algo con ella?

Logan-esta castigada no la dejan salir por ese chico de ahí-me señala al muchacho de su lado-es el novio y a mis padres no les agrada nada, haci que parece que se fugo….tengo que ir hablar con ella me esperas?

-si claro…

Entra por la puerta del supermercado que se encuentra vacio a excepción de los dos chicos y alguna que otra cajera, me vuelvo a la calle nerviosa ya se me debe de estar haciendo tarde….espero que Zayn no haya llegado a la biblioteca aun, todo es tan raro desde su pedido de encuentro en la biblioteca hasta su comportamiento del día, los nervios me carcomen y tengo miedo por dentro siento miedo porque no sé lo que vaya a decirme Zayn aunque hay un recóndito lugar oscuro que en mi cabeza no deja de repetirme “el va a dejarte, va a dejarte, se ha dado cuenta de que no lo mereces, se ha dado cuenta de lo que eres”

Sacudo la cabeza intentando alejar esa maldita vocecita que susurra lo que no quiero oír, guiada por los nervios empiezo a caminar dando vueltas en el mismo lugar…observó el callejón que esta frente a mí, escruto las sombras creyendo ver algo…lo descarto y sigo dando vueltas en el mismo lugar…hasta que una mano fuerte me agarra del brazo tirando y jalándome a las sombras, me encuentro intentando gritar pero…me quedo en shock y la vos no me sale, en la oscuridad forcejeo hasta que la persona que me agarro me coloca contra la pared delicadamente lo que me sorprende, el corazón empieza a galoparme tan rápido que siento se me va a salir del pecho, busco miles de cosas por hacer pero no soy capaz de accionar ninguna, el pecho me sube y baja de una forma tan rápida…entonces cuando me dispongo a intentar hacer algo veo sorprendida una figura que demuestra bajo la luz de la luna saliendo de la oscuridad.

-Zayn! Por dios casi me matas-suspiro aliviada tocándome el corazón-casi haces que me de un infarto por dios….que es lo que haces acá?

Zayn-Selena-parece apenado

-porque me tomaste haci-pregunto intrigada

El solo niega y se acerca a mí  de una forma abrupta me besa,  me besa tan salvaje y apasionadamente como nunca al principio me quedo estática y me es imposible responder a sus labios que se mueven con intensidad, necesidad y desesperación, las preguntas afloran en mi mente, que es lo que está haciendo el aquí? Porque me besa de una forma tan exagerada? por que lucía triste?

En un momento intento encontrar una respuesta pero todo se desvanece con el dulce sabor de sus labios y me dejo llevar, correspondo a su beso con la misma intensidad guiada por la el incendio que provoca en mi, su cuerpo entero me aprieta y aprisiona contra la pared del supermercado como si no quisiera dejarme salir o como si temiera que pudiera escaparme, presiona una de sus manos mas fuerte sobre mi cintura apegando su cuerpo mas al mío, siento que no hay una sola de nuestras partes que no se rosa, y se siente perfecto la sensación de cada una de nuestras partes encajando perfectamente, la calidez intensa y salvaje del beso que se vuelve largo y desesperado, su otra mano acariciando con necesidad la piel de mi nuca como si deseara sentir mi piel debajo de sus dedos, consigo zafar mis manos las cuales poso sobre su torso acariciándolo con deseo, sintiendo a quemazón de las yemas de mis dedos sobre su piel, acaricio por encima de su remera cada musculo cada detalle, su lengua da embestidas concisas y pasionales dentro de mi boca, lo acaricio mas desesperadamente hasta que escucho pasos y como puedo…sacando fuerzas presiono mis manos en puños sobre su pecho empujándolo lo alejo justo a tiempo para ver la figura de Logan desaparecer entonces lo entiendo todo…

-Logan espera no te vayas-grito mientras intento zafarme de los brazos de Zayn-Zayn que carajo te pasa-grito enfadada

Zayn-lo siento yo…

-que haces aquí?

Zayn-yo….venia caminando para encontrarme contigo en la biblioteca….y te vi

-pero…porque me besaste de esa forma-me acaricio el pecho intentando calmar mi acelerado corazón

Zayn-lo siento Selena-me mira con pena-yo….necesitaba demostrarle que…

-o ya entendí-escupo enojada el me mira culposo-eres un idiota hiciste esto...ni siquiera hiciste esto porque lo querías….solo….solo me besaste de esa forma tomándolo para uno de tus actos posesivos  y desquiciados-subo el tono de voz cada vez mas-lo arruinaste todo eres…eres hash no tengo palabras, odio que hagas esto sabes odio que seas haci de posesivo no necesitabas marcar territorio si

Zayn-solo…no te pongas haci entiéndeme yo….no pude evitarlo cuando te vi…

-no lo entiendes…él es bueno Zayn yo soy una estúpida lo utiliza cuando lo necesite y jugué con él lo deseche, yo no quiero ser haci…o al menos intentaba reparar el daño no quería herirlo-comento entristecida

Zayn-porque no me entiendes-parece enfadado-no tienes la culpa de lo que le pase contigo solo una vez deja de echarte la culpa el mundo no gira alrededor tuyo, sabes….jamás lo entenderás no podrías entender lo que siento cuando te veo con el…no lo entenderías, crees que cada vez que les veo juntos no recuerdo la noche en la discoteca en que parecían bastante cercanos y todo eso? no entiendes que me duele verte con él, ver cómo le sonríes como le hablas, no es que sea un maniático te conozco y sé que algo te pasa con él al igual que a él le pasa algo contigo

-solo fue una noche Zayn-espeto intentando hacerle entrar en razon

Zayn-no fue solo una noche Selena crees que no se tu lo seguiste viendo y por más que me digas que solo es tu amigo sé que no sientes haci por él, estoy cansado de esto de tener que soportar tus pedidos de distancia de tener que soportar tus secretos y encima de tener que soportar que estés con el sabiendo que te pasa algo sabiendo lo que les pasa a los dos

-yo….yo….lo siento mucho no crei que te sintieras haci-lo entiendo y me siento culpable por hacerle esto-yo….vamos a hablar de esto mejor pero…ahora déjame hablar con él si…entiende yo no quiero lastimarlo

Zayn-está bien-se talla la frente agobiado-ve

Le dirijo una mirada él solo asiente, haci que salgo del callejón y me encuentro a Logan esperando con una mirada perdida y mas pálida de lo normal.

-Logan yo lo siento no quería….

Logan-esta bien no tienes que explicarme nada, siento haber interrumpido

-no está bien yo quería decirte….

Logan-está bien de en serio-me interrumpe de nuevo-nosotros podemos hablar después ve con el….el te hace feliz?

-tanto como puede-sonrió fingidamente-puedo llamarte luego?

Logan-no lo preguntes espero que lo hagas

Se marcha dejándome con un nudo en la garganta y un embrollo en la cabeza, cuando voltea lo veo de nuevo a Zayn.

-ahora si…Zayn tenemos que hablar

Zayn-ya lo sé-se recuesta sobre la pared-vas a hablarme de lo mal que te sientes por lastimarlo?-pregunta en tono sarcástico

-no…-me pongo a su lado-ese noche yo estaba triste Zayn y Maga dijo que los amigos de Kevin eran buenos chicos con los que podíamos divertirnos….yo solo quería olvidarme de todo por un momento

Zayn-cuando dices de todo te refieres principalmente a mi

-déjame hablar no quiero seguir peleando

Zayn-siempre peleamos

-como sea, yo quería olvidarme de los problemas….estaba enojada conmigo misma contigo y con todo, cuando lo vi a Logan crei que tal vez…el me ayudaría a olvidarme de ti…es egoísta lo que hice y lo se me arrepiento de eso pero…lo use intente hacer como si no sintiera nada por ti como si él pudiera borrar lo que tengo dentro-señalo mi corazón-yo lo ilusione coquetee con el…no sé que me paso esa noche yo no soy haci...al otro día me di cuenta de lo que había hecho…y me arrepentí hable con él para aclarar las cosas y solo descubrí que el ya se había hecho a la idea de que me gustaba…entonces lo lastime pidiendo que solo seamos amigos…solo porque me di cuenta de que no sentía por el nada de lo que siento por ti y que eso jamás cambiara

Zayn-pero no lo entiendo porque el sí y yo no

-porque-bajo la mirada apenada de tener que decir esto-el no hace preguntas el confía en mí y ya no le importa nada de lo que dicen y nada de lo que esconda

Zayn-por dios…piensas que yo no te entiendo?

-no yo…

Zayn-solo lo preferiste a él en ese momento porque no te exigía nada pero más adelante  te haría las mismas preguntas que tanto te molesta que te haga

-tienes que confiar en mi Zayn no me pasa nada con el…yo no entiendes que solo quería recomponer el mal que le hice siento que lo ilusione

Zayn-no lo ilusionaste solo bailaste con él y estuviste a su lado por UNA noche o eso es lo que espero, no tu no lo ilusionaste de ahí a que él se haya tomado todo muy en serio es otra cosa

-sin embargo me sentía culpable

Zayn-siempre te sientes culpable, va a ser mejor que caminemos a la biblioteca se esta haciendo tarde y prometí a Jai que no llegaría tan tarde

-está bien

Empezamos a caminar en silencio hasta que llegamos al viejo edificio en donde nos recibe Jaine que está ocupada acomodando algunas cosas para poder cerrar.

Jaine-bueno está bien Zayn, les dejo la biblioteca para ustedes solos aquí tienes la llave más vale que la cuides como la vida de ella-me señala-hablo en serio adiós muchacho

-quieres que te acompañe a casa no veo tu auto fuera

Jaine-o no voy caminando si queda cerquita además quiero irme ya para poder visitar a Andy

Zayn-bueno cuídate entonces adiós te dejo la llave donde siempre cuando salgamos

Jaine-okey

Se marcha dejándonos solos en un silencio incomodo Zayn empieza a caminar.

Zayn-vamos a las mesas del fondo

No contesto y lo sigo, cuando llegamos se sienta en  una silla dejándome la otra a su lado, me siento y lo miro odio pelear con el pero peor es verlo haci de enojado.

-y bien…tu….bueno dijiste que querías que hablemos de algo-apretó la mano sobre mis piernas ya que no puedo dejar de temblar-de que se trata?

Zayn-bien…escucha yo….bueno-se aclara la garganta y esto me pone mas nerviosa, corre la silla hasta quedar mas a mi lado-esto es ma difícil de lo que pensé seria decírtelo

-bueno-la voz me flaquea, y de nuevo esa maldita vocecita me tortura “va a dejarte se ha dado cuenta de lo que eres”, sacudo la cabeza-adelante no puede ser tan malo

Zayn-bien veras…ayer….estaba aquí ayudando en algunas cosas a Jai cuando…cuando empezamos a hablar de ti…ella me pregunto algo pero no lo hiso a propósito si no que no sabía que yo no tenía idea de lo que me estaba hablando….quiero decir que ella me dijo algo pero fue sin querer ya que no estaba consciente de que yo no sabía eso…ella no quiso hacer nada malo es solo que…

-escúpelo Zayn de que hablas-pregunto impaciente

Zayn-es algo…complicado y no sé cómo preguntártelo

-haber que es lo que te pregunto Jai

Zayn-bien ella me pregunto sobre ti, sobre como llevas la muerte de tus padres-eso me viene como si fuera una bofetada

-o-llevo la mano a mi boca suprimiendo una exclamación

Zayn-ella no sabía que tu no me habías contado que tus padres están muertos si es que lo están, solo tenía la duda….de si es verdad….porque no lo entiendo tu siempre nombraste a “tus padres” incluso dijiste que yo no les caía bien, entonces…tus padres están muertos?

-bueno….valla crei que ibas a decirme….otra cosa no esperaba esto

Zayn-Selena tus papas fallecieron?

-si-agacho la mirada avergonzada o tal vez triste-es cierto mis padres fallecieron cuando tenía 8 años

Zayn-yo…..lo siento mucho-eso definitivamente no es lo que esperaba no sé muy bien qué es lo que espero de Zayn habeses-porque no me lo dijiste acaso no confías en mi aun?

-no claro que no es eso…Zayn hay cosas…

Zayn-esta vez no quiero que me evadas, Selena tus padres están muertos y no me lo habías dicho porque?

-porque….no puedo contárselo a nadie…nadie sabe que mis padres están muertos Zayn, para todos yo soy hija de las personas con las que vivos quienes cuidan de mi desde que tengo 8 años

Zayn-porque es un secreto?

-mis padres hicieron algo malo, ellos no murieron en un accidente en realidad fueron asesinados por haber hecho las cosas mal, hicieron algo que no estaba permitido y por eso los asesinaron

Zayn-eso es….es repugnante nadie tiene derecho a matar a dos personas por mas cosas malas que hayan hechos

-pero no se puede hacer nada

Zayn-como sabes esto?

-es mi historia Zayn recuerdo todo aunque era pequeña lo recuerdo todo

Zayn-entonces…no lo entiendo….esto es complicado de versa ahora te entiendo, porque tiene que ser un secreto todo esto?

-nadie sabe que yo estoy viva es….hay odio este tema pero bueno, la cosa es que todos piensan que yo la única hija de los Millar está muerta junto con mis verdaderos papas, si alguien sabría que yo estoy vivía o si alguien se entera de quien eran mis verdaderos padres correría peligro

Zayn-wow…yo lo siento mucho

-está bien

Zayn-pero….porque hablabas de tus padres como si estuvieran vivos tu dijiste que yo no agradaba a tus padres

-yo no estoy loca Zayn sé que mis padres están muertos Zayn-grito enojada-no digas que hablaba de mis padres muertos como si estuvieran vivos haciéndolo sonar como si yo fuera una loca

Zayn-yo….yo lo siento no quise decir eso

-no interesa, hablaba de mis tíos….ellos son las personas que me criaron…desde que tengo ocho años me adoptaron como su hija….

Zayn-ah-parece sorprendido-no quise decirlo en serio

-está bien, aunque hubiese querido yo no podía contarte la verdad, la familia me lo prohíbe estrictamente

Zayn-porque?

-ellos quieren protegerme es un secreto de familia, solo nosotros sabemos que yo no soy hija de Josh y Candice sino que por el contrario el es el hermano de mi papa por eso yo de igual forma puedo llevar el apellido Millar, aunque tengo bien en claro que Josh no es mi padre y Candice no es mi madre debo llamarlos como si lo fueran lo he estado haciendo por toda mi vida y eso no puede cambiar ahora ni por algún tiempo

Zayn-o ahora lo entiendo

-además….no me gusta sonar como desagradecida ellos son mis padres aunque no sean de sangre son mis padres del corazón después de todo ellos me criaron

Zayn-lo entiendo…entonces….ellos tienen hijos?

-si mis primos eso si es cierto, ellos si son mis primos, sus verdaderos hijos ellos siempre supieron que yo no era su hermana aun haci me trataron como una

Zayn-ah…en serio lo siento mucho yo…actué como un estúpido herido porque no me lo había contado sin pensar en lo duro que es para ti

-está bien-le sonrió-creo que yo debería de haberte dicho solo un poco de esto…para que luego no te sorprendieras

Zayn-no está bien…no podías y ahora lo entiendo-un escalofrió desciende desde la nuca hasta mis pies, el solo hecho de pensar que le conté mi mas preciado secreto a Zayn  me da una sensación de debilidad, siento como si él me estuviera mirando con lastima, nunca antes le había contado de esto nunca siquiera había hablado sobre este tema lo que me hace sentir una punzada un sentimiento extraño-perdóname-estira su mano y agarrándome desprevenida entrelaza nuestros dedos y me jala parándome frente a él, cuando me dispongo a preguntar si ya quiere que nos vayamos me jala mas fuerte aun sentándome en su regazo sonríe-solo quiero pasar un poco de tiempo contigo hoy fue un día agotador y horrible-enrosco mis manos alrededor de su cuello sintiendo una leve quemazón en las yemas de mis dedos que tocan la piel suave de su cuello-sabes que no era mi intención lastimarte

-está bien…me sentí rara al contarte de eso…no había hablado con nadie

Zayn-te hiso bien al menos?

-si me siento más descargada como si hubiera sacado un  peso de mi espalda

Zayn-me alegro…sabes que puedes confiar en mí, siento también lo de Logan

-está bien….yo bueno yo no quiero que te pongas mal en cuanto a eso…yo no voy a acercarme más a él si te hace daño

Zayn-está bien….confió en ti además….ya me siento demasiado como un psicópata celoso

-no lo eres…yo me pondría peor si la situación fuera al revés…siento no haberte entendido antes

Zayn-está bien…de igual forma no te alejes de el es tu amigo nada mas después de todo tengo que acostumbrarme a verte con chicos…tienes razon en cuanto a que soy demasiado posesivo y celoso aunque precisamente no usaste las palabras más adecuadas para decírmelo-reímos

-tu tampoco, haci que me creo el eje del mundo-enarco una ceja

Zayn-no solo estaba enfadado

-yo también-empieza a desabrochar mi saco y luego me lo saca-y eso?

Zayn-hace calor aquí dentro además…estamos solos la biblioteca está cerrada podemos estar cómodos al menos-se encoge de hombros-y siendo sincero me gusta más verte haci-acaricia la piel desnuda de mis brazos causando un borboteo en mi garganta-me gusta tu remera  y los pink son los mismo que traías puesto el primer día de clases

-es cierto no crei que lo recordaras

Zayn-recuerdo todo de ese día no podría olvidar nada

-yo tampoco-baja sus manos de mis brazos y las lleva a mi espalda en donde acaricia los rulos que caen en esta-siendo sincera tenía miedo sobre esta citación tuya

Zayn-porque?

-crei que ibas…crei que ibas a dejarme

Zayn-de que hablas-pregunta sorprendido-no voy a dejarte no por mucho tiempo haci que acostúmbrate

-porque?

Zayn-aun no lo entiendes verdad? eres testaruda-pega nuestras frentes, estamos tan cerca que puedo sentir su corazón latiendo aceleradamente debajo del mío “solo el corazón de Zayn late de una forma especial para mí, solo puedo reconocer los latidos de su corazón como reconozco los míos” sacudo la cabeza para despejarme-Selena yo te quiero mucho aunque….te lo dijes muy pocas veces es cierto-sus ojos parpadean intensos acelerando por primera vez mi corazón que siempre se mantiene en un ritmo tranquilo-nada de lo que tu o nadie pueda hacer me va a alejar de vos no ahora que te conozco…y que te quiero

Cuando voy a responder separa nuestras frentes.

-yo también te quiero

Las palabras quedan en la nada cuando el une nuestros labios  en un beso apasionado e intenso igual al que nos dimos en el callejón, un beso apasionado y salvaje, con nuestros labios moviéndose con desesperación y nuestras manos acariciándonos ásperamente la piel del otro para sentir que realmente estamos juntos y que esto no es un sueño, con cuidado de no aplastarlo mucho me acomodo bien sobre su regazo, mis piernas rodean su cintura y siento que encajamos perfectamente cada aparte cada pequeño detalle. Su lengua acaricia toda mi boca, con cuidado levanto un poco su remera de algodón blanca hasta que mis dedos entran en contacto con la piel de su torso, acaricio cada parte de este escuchando con satisfacción como gime ante mis caricias en cada uno de sus músculos, en su clavícula, en sus expectórales y bíceps. La atracción se vuelve más intensa, nos separamos de a ratos sin dejar de besarnos.

Zayn-no me molesta esto-musita sonriente mientras yo solo recuesto mi cabeza sobre su hombro

-el que?

Zayn-esto pelear

-no te molestas pelear?-pregunto extrañada

Zayn-no si todas nuestras peleas siempre terminan de esta forma-ríe-no te has dado cuenta que siempre que peleamos terminamos de alguna u otra forma besándonos

-no lo había pensado-se me escapa una carcajada-a mí tampoco me molesta

Lo miro fijo viendo la intensidad en sus ojos soy yo quien lo besa esta vez, presiono mis labios sobre los de él apaleando la dulzura cuando lo suelto el sonríe. Comienza a besar mis mejillas, luego sube y besa mi cien, sube a la frente, acaricia sus labios en la comisura de mis labios, besa mi barbilla haciéndome estremecer baja en una línea desde mi cuello hasta la clavícula en donde corre el borde de la musculosa y deposita un cálido beso en la parte delicada de mi clavícula.

Después de muchos besos y de incansables caricias nos separamos.

Zayn-no voy a olvidar esta noche…porque es muy importante para mi saber que confías en mí y que no me mientes en nada que no puedas controlar-eso se clava como un puñal

 

 
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 Empty PERO YO HABIA DERRAMADO MI ALMA SOBRE EL POLVO AMADO A ALGUIEN QUE DEBE MORIR

Mensaje por Leyre Mar 18 Jun 2013, 7:05 pm

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 Xmg4

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 Jztt







Chapter n°24: martes 2 de Abril de 2013; aula 12 3:00 pm.



Cancion Recomendada: Imagen Dragons-radioctive





Narrado por Zayn:







En cuanto zona el timbre Denise se acerca a hablar con Niall haci que me parece mejor dejarlos solos.







-bueno chicos voy a buscar a Selena esta en clase de piano todavía y como congeniamos en literatura-me encojo de hombros-que les toca a ustedes ahora?







Niall-tenemos química creo…la verdad que estoy bastante perdido con todo esto del sistema nuevo de clases…







Denise-digo lo mismo con quien te toca ahora?







-con Andy, Louis, Liam y Sophia además de los ñoños a ustedes?







Niall-nos toca con Harry, Maga y el grupo de rubias además de los chicos malotes-Denise ríe







Denise-es una forma agradable y graciosa de decir que son unos hijos de ****







Nial-wow-sonríe-bueno eso es más directo y marca una diferencia haci que también me gusta







-okeyyy-contesto mirándolo como si fueran locos, pero supongo que haci es cuando hablas con la persona a la que amas en códigos que solo ambos entienden, y para esta etapa ya es más que obvio que estos dos están saliendo-bueno tortolitos yo los dejo y les veo a la salida







Me levanto y camino hasta la escalera en donde subo al segundo piso, camino distraído en busca del salón de piano en donde Selena debe de encontrarse, hace dos semanas el ministerio de educación cambio varios sistemas de la preparatoria haci que ahora todos podemos elegir las clases que queremos tener obviamente las clases obligatorias siguen siendo matemáticas, biología e historia pero el resto podemos elegirlas, tengo planeada una sorpresa para la pelirroja ella cree que en verdad me di por vencido con el piano ya que intento enseñarme miles de veces a tocar una pieza decente pero fue en vanó, lo que ella no sabe es que Jai estuvo dándome varias clases últimamente y ahora al menos puedo tocar un solo gastado de Mozart, planeaba asistir a la clase de hoy pero mejor será mañana ya que hoy quería tener mi última clase de construcción de ciudadanía dan temas interesantes además de fáciles pero va a ser mejor para mi ver la sorpresa de Selena cuando le muestre que al fin aprendí a tocar el piano y cuando sepa que podremos pasar más horas juntos. Compartimos todas las clases hasta entonces menos piano pero eso va a cambiar. El profesor de piano me sonríe mientras sale pos la puerta del salón.







Gerardo-buscas a nuestra pequeña Mozart?-lo saludo con un beso en la mejilla y un abrazo reconfortante-está tocando una pieza que acaba de componer y está en uno de sus transes ya sabes cuándo se pierde en la sexta luna y no sabes si aun sigue con los pies en la tierra-río-me alegra de que tengas una buena influencia hijo







-gracias Ger supongo que ya conoce demasiado a Selena







Gerardo-si es una chica muy agradable mi mejor alumna aunque tampoco es que tenga tantos alumnos…..solo se inscribieron 3 este año te lo recuerdo por si aun quieres inscribirte cuando eras chiquito te fascinaba tocar el piano y lo hacías muy bien







-pues justo estaba pensando en hablar de eso con vos, pues estuve tomando clases a parte y me han ayudado bastante ya no soy tanto un desastre-ríe-podría en pesar la próxima clase?







Gerardo-claro que si esto me alegra mas vamos a estar más tiempo juntos, además verdaderamente no me gusta nada esto del nuevo sistema me encuentro más desocupado solo con tres alumnos







-aunque no veo porque te gustaba más antes cuando tenía a 20 chicos tocando piezas desafinadas







Gerardo-pues era más divertido haci podía enseñar una y otra vez lo mismo para los cabeza huecas….además soy un aficionado a mi trabajo y a enseñara sobre todas las cosas, ahora solo enseño todo de una sola vez ellos entienden rapidísimo y tocan de maravilla por lo que no tengo que preocuparme en explicar mucho y no me entretengo tanto







-mira el lado bueno ahora tienes más tiempo para vos







Gerardo-a los 39 años con mi esposa e hija muertas  ya no hay algo de divertido en tener más tiempo para mí-me da lástima Gerardo es como de mi familia  y ha estado bastante triste y sombrío desde hace cinco años cuando su esposa e hija fallecieron se que aun no puede superar eso y no los culpo nadie podría superar tan fácilmente la perdida de la familia que formaste, lo conozco desde que tengo memoria ya que es mi padrino, siempre ha sido el mejor amigo de mi papa por lo cual lo escogieron en mi bautismo para que sea mi padrino eso no es solo lo que nos emparestece ya que lo quiero mucho, no es que lo trate haci de serio siempre ya que hablo con él como si no fuera nada  mío…es solo que en la preparatoria debemos mantener cada uno su papel, el mío es el de alumno y el suyo de profesor si eso no se cumple todos empiezan a prejuzgar y lo menos que quiero es causar problemas en el trabajo de Gerardo es lo único que le mantiene vivo y estoy bastante consciente de eso-ella toca excelentemente el piano me ha dicho que le enseño su tia me gustaría saber si ella es profesora







-bueno eso será raro pues a su familia nunca se le ve por aquí







Gerardo-ya lo se y conozco lo que hablan en cuanto a ellos







-todos lo conocen y odio eso







Gerardo-estoy orgulloso de que estés junto a Selena a pesar de lo que todos dicen y creen de ella y su familia, me alegro de verte haci es la primera vez que te veo tan…enamorado







-enamorado?-pregunto mas para mi mismo que para él-no estoy enamorado-intento convencerme







Gerardo-yo una vez lo estuve y créeme que se cuando veo a dos personas enamoradas y tu eres una hijo







-no lo sé….-me quedo sorprendido







Gerardo-crei que a esta altura ya lo habías admitido, me doy cuenta de que la quieres tanto porque dejaste esa vida fea de fiestas, borracheras y mujeres de todas las edades…







-okey eso se termino….y ahora que puedo ver yo estaba equivocado y desperdiciaba mi vida







Gerardo-ella te lo ha hecho ver por eso tienes que admitir que estas enamorado de ella y que como la quieres tanto accediste a abandonar la mala vida







-yo crei que mi relación con Selena te caía mal ya sabes-me encojo de hombros-crei que ya habías  hablado con Tricia y ella ya te había lavado el cerebro







Gerardo-bueno me ofende que no creas que sea capaz de sacar mis propias conclusiones en cuanto a alguna persona por mi mismo como para dejarme llevar por lo que tu madre dice…además hable conozco a Selena desde que viene a mis clase y ella no es como tu madre cree…tal vez tenga algún problema con la pequeña Mozart pero eso no quiere decir que yo también tenga que tenerlo además ella te hace bien las personas que nos hacen bien no pueden ser malas







-me alegro de que al menos tu me apoyes…aunque no quería ofenderte pensé que como Selena no agrada a mis padres tampoco te agradaría no pensé que te hubieras tomado el tiempo para conocerla y luego juzgarla







Gerardo-ya me conoces muy bien-golpea mi hombro de forma paternal-además a Yaser ella no le cae mal







-de en serio-pregunto sorprendido







Gerardo-si además he hablado con el….crei que tu ya lo habías hecho?







-bueno es que no hablamos mucho el último tiempo







Gerardo-Yaser siente que la pequeña Mozart está haciendo algo bueno de ti por eso no piensa lo mismo que Tricia deberías tomarte tu tiempo y hablar con el al menos no eches a perder tu relación con el también







-gracias-palmeo la mano que posa en mi hombro-quiero que nos veamos ya sabes fuera de la escuela como antes







Gerardo-claro que si ven a visitarme sabes que siempre te espero, además ahora ya no tengo tanto tiempo ocupado con las clases y termine mi curso estoy solo la mayoría del día en casa espero que cumplas







-claro tendrías que haber hablado antes voy a visitarte todos los días y lo prometo







Gerardo-eso me pone contento trae a la chica contigo me gustaría conocerla mejor fuera de mi posición de profesor claramente







-está bien







Gerardo-bueno ve la pequeña Mozart esta sola los otros dos alumnos ya marcharon tienen el salón libre ya no doy más clases por hoy ya ves que a nadie le interesa mucho el piano, lo que si cuando salgas cierra la puerta y no te pierdas mucho ahí dentro en unos minutos zona el timbre no quiero que llegues tarde







-está bien gracias-beso su mejilla-cuídate y recuerda que voy a ir hoy a la noche con Selena







Gerardo-lo espero







Se marcha apretando sus libros al pecho recordándome a Selena siempre con sus libros.







Abro la puerta del salón despacio y en silencio la cierro de la misma forma, cuando volteo me encuentro con el gran salón lleno de pianos vacio, con la luz entrando por las dos ventanas que hay al fondo, el suelo lustroso de madera marrón clara brilla con la luz anaranjada del atardecer mientras que en toda el aula retumba una melodía dulce y relajada, sentada en un taburete del fondo del salón frente al piano y moviendo sus dedos delgados y largos ágilmente esta Selena, aunque la veo de espaldas la conozco y sé que esta musitando esa extraña melodía que siempre la escucho cantar parecida a una canción de cuna pero más melodiosa, recuerdo la primera vez que la escuche cantar hace unas semanas….me quede impactado porque ella nunca había dicho que cantaba tan bien…desde entonces siempre que estamos solo le pido que me cante alguna canción ella ríe respondiendo siempre que parezco un niño pequeño pidiendo a su madre que le cante una canción. Esta nueva melodía es realmente más excelente que todas las que me ha mostrado las notas suenan melodiosas y relajantes fluyendo en el aire como exhalaciones del viento con el aroma a naturaleza.







Caminando silenciosamente me siento detrás de ella en uno de los taburetes con mi mirada puesta en sus manos, desde que me mostro como toca el piano quise intentar hacerlo de la misma manera que ella pero nunca me salió y no creo que vaya a salirme es como…si fuera su identificación al tocar, mueve los dedos como acariciando las teclas y cuando lo hace rápido pareciera que estuviera acariciando algo suave una y otra vez…la forma en que su expresión se relaja al tocar es lo que más me gusta además de la forma en que siento como si cada melodía acariciara mi alma…pareciera que desprende magia al tocar por eso siempre me gusta escucharla, cuando termina de tocar aplaudo a lo que ella voltea sorprendida cuando me ve solo sonríe con sus ojos brillando en la forma que siempre hacen cuando me mira por debajo de sus lentes.







-eso ha estado espectacular tendrías que pensar en gravar algún demo yo podría dárselo a nuestro representante ya sabes-me encojo de hombros-el nos esta haciendo famoso desde lo de Win Bar haci que porque no podría hacer lo mismo contigo cantas muy bien tocas muy bien solo te falta  dar el primer paso Selena







Selena-deja de insistir en eso y…ya sabes no sé lo que quiero aun







-debes elegir…falta poco para la graduación Selena tienes que tener en claro que vas a hacer después de esto y no es por presionarte pero yo estoy esperando para saber si vas a irte recuerdo lo que me dijiste sabes….cada vez que pienso en eso no puedo evitar sentir como ya te extraño pase lo que pase después de la graduación quiero seguir viéndote nunca hablamos de esto….creo que vamos a tener que hacerlo pero más tarde-me acerco a ella y acaricio sus rulos-me gusta que traigas puesta la remera que te regale-ella baja la mirada a la remera naranja de seda con flores rosadas que compre para ella hace unos días-cuando la vi crei que se vería hermosa en ti y no me equivoque







Selena-me alegro de que al menos tu tengas buen gusto….mejor que lo que elijo yo lo que me regalas…es mejor







-me gusta la forma en que viste solo quería regalarte algo que hiciera la diferencia algo que cada vez que te lo pongas me recuerdes







Selena-lo lograste-sonríe, no puedo evitarlo la estrecho en mis brazos y la beso dulcemente  nuestro labios se mueven con calma y cariño adoro la forma en que su sabor dulce a tutifruti inunda mi boca, como las hebras de sus rulos se enredan en mis dedos como agua o seda, como su cuerpo menudito encaja entre mis brazos, ella se separa de mi y sonríe-ya llegamos tarde a clase de literatura el otro día ahora lo vamos a hacer devuelta y va a ser peor haci que vamos-se levanta y me extiende la mano la cual tomo y de mala gana la sigo, la rodeo entre mis brazos y haci empezamos a caminar por los pasillos igual que todos los días-te gusto esa pieza?







-me encanto como le has nombrado?







Selena-aun no lo sé-se encoge de hombros-surgió de repente cuando Gerardo me anotaba algunas notas en la palma de la manos entonces la melodía se formo en mi cabeza como un rompecabezas...haci que básicamente el me ayudo a hacerla estaba corta de inspiración







-creo que eso es porque no estabas pensando en mi-comento burlón-yo inspiro a cualquiera ojos verdes tienes que saberlo cuando no te llegue el momento mágico







Selena-muy gracioso-golpea mi hombro de la manera que siempre lo hace un poco afectivo un poco regañón-llegamos







Entramos al aula pero como la nueva señorita que tenemos ahora y que se llama Micaela es impuntual no ha llegado a un haci que no va a poder notar que llegamos tarde, en el salón ya están todos, los ñoños sentados en las mesas de adelante, mientras que en las mesas de atrás igual que en todas las clases están sentados Louis con Andy el come zanahorias juega con el pelo de Andy mientras que ella ríe, Liam y Sophia quienes se ríen vaya a saber de qué cosa, como todas las clases nos sentamos en la mesa de al lado de ellos.







Desde hace semanas que nos sentamos juntos en todas las clases haci que se nos ha hecho costumbre ya ni siquiera preguntamos si alguno tiene otra opción.







Ya en las sillas ella saca sus libros como siempre lo hace y los coloca sobre la mesada luego voltea a un costado y se pone a hablar con Sophia y Liam mientras que yo saco mis cosas, la clase entera se calla cuando la profesora por fin llega con unos 20 minutos de retraso ella es una persona mayor aunque muy divertida es una de nuestras mejores profesoras aunque la conocemos poco ya solo hemos tenido tres clases con ella nos ha demostrado ser una persona excelente empieza a dar su clase y mientras nos dicta cosas sobre sonetos y algunas que otras obras famosas las horas se pasan volando. Media hora antes de salir la profesora decide dejarnos los 30 minutos libre haci que toda la clase grita alegre y enseguida se levanta el ruido de las voces.







-definitivamente amo a esta profesora







Selena-y me tengo que poner celosa-contesta en tono de enojada a lo que río-no te comparto Malik







-me alegro porque yo tampoco-cuando quiero acotar algo sarcástico respecto a lo que dijo me quedo mirando la forma en que sus dedos acarician la  tela de terciopelo con la que esta forrada la tapa de su libro, no el libro alto y delgado de anillado si no el otro pequeño y gordo tan gordo que se podría pensar que tiene más de 300 páginas en el







Selena-porque me miras haci?







-es solo….que me preguntaba….que es lo que hay en tus libros….me refiero a que siempre los llevas a todos lados nunca te veo sin ellos







Selena-me lo regalaron mis padres….lo mandaron a hacer cuando mi mama se entero de que estaba embarazada….ella era amante de la escritura y tenia siempre un diario a cuestas…por eso ambos pensaron en hacer de estos para mi, ella anhelaba que yo tuviera ese habito con el cual ella se reconfortaba  las palabras en una hoja eran su vida la literatura y los libros siempre fue su aroma a lo que olía-habla con nostalgia y tristeza en sus ojos  su voz se escucha en un susurro lejano y penoso en estos momentos es cuando veo que ella no es todo fuerza, valentía y rebeldía ella es débil y frágil, al menos me gusta conocerla verdaderamente si esa coraza que usa en modo de defensa ante el mundo al menos cuando esta conmigo se comporta como ella misma sin mascara sin falsedades sin mentiras y sin coraza siendo la frágil y débil pelirroja de cuerpo menudito y corazón de oro como lo es para mí-ella era todo letras….-sonríe-me hubiera gustado que la conocieras







-estoy seguro que a mi también







Selena-ellos los guardaron en un baúl junto con otras cosas que querían que heredara cuando fuera más grande cosas que identificaban lo que ellos eran lo que mis papas verdaderos eran, mi mama me dejo todos sus libros…sus pertenecías y historiales con sus experiencia era toda una científica loca-fuerza una sonrisa lo noto porque se cuando sonríe verdaderamente y cuando no-además me dejo esto-aprieta el camafeo en forma de flor de loto que cuelga de su cuello pálido-ella siempre me decía “lo colgué de tu cuello unos minutos después de que salieras de mi vientre” desde entonces lo llevo puesto, cuando cumplí los 4 años pregunte “que significa esto amita” ella me explico todo sobre la flor de loto desde entonces era uno de mis temas favoritos







El timbre suena interrumpiendo su relato yo maldigo por semanas estuve esperando a que ella se abriera del todo y me contara sobre esa parte de su vida que aun no conozco, mi anhelo mas grande desde que la conocí es poder entrar en su mundo estar donde ella cuando se pierde en pensamientos, saber sobre esa parte de su vida de la cual nadie más sabe, hablar sobre aquello de lo que no habla con nadie.







Nos despedimos de los chicos y bajamos abrazados hasta el último piso, salimos al exterior del edificio suspirando aliviados de que otro agotador día de clases haya terminado, en cuestión de segundos el tumulto de gente empieza a bajar por las escaleras haci que salimos rápido antes de quedar atrapados entre la marea de chicos que salen desesperados, caminamos por el estacionamiento y subimos a mi moto. Bajamos unos minutos después en la entrada de Pinamar como siempre escondo la moto detrás de unos arbustos que quedan cerca del cartel de “bienvenidos a Pinamar” y luego caminamos hasta la cabaña abandonada para internarnos entre los arboles del jardín trasero, no sé cómo pero cada día que venimos aquí pareciera que hay dos o tres arboles más que al día anterior no estaban como si hubieran crecido en una noche, Selena tira la mochila sobre la fuente de agua vacía y se tira en el pasto seco y verde al igual que siempre, yo la imito y me tiro a su lado con los codos apoyados en el pasto apoyando mi rostro entre mis manos, veo entretenido como Selena mira hacia el cielo buscando nubes en el cielo, mientras ella me cuenta algunas  cosas sobre su nueva composición del solo de piano me entretengo jugando con su pelo, se hacen las 5 y media entre risas y algún que otro beso robado, terminamos recostados uno al lado del otro con el rostro volteado y mirándonos fijamente.







-cuéntame más de tus padres-enredo uno de sus rulos entre mis dedos







Selena-bueno mi mama se llamaba Ameli y mi papa Lorens







-por eso tu segundo nombre?







Selena-si ellos creyeron que podría llevar el nombre de la diosa griega que más le fascinaba a mama mientras que mi papa eligió mi segundo nombre igual que el suyo ya que es un nombre unisex-ríe-no me gusta







-a mi me encanta Lorens suena original







Selena-supongo-se encoje de hombros-mis papas se conocieron de toda la vida porque sus mamas eran mejores amigas desde la secundaria era inadecuado para la familia de ambas pero a pesar de todo ellas siempre fueron amigas, mi abuela por parte de papa se llama Cris ella es mi favorita no la conoces….ella es de todo menos una vieja aburrida, es el alma de la casa y siempre me defiende, mi abuela por parte de mama se llama Nerida ella es una mujer muy sabia me da clases todos los días, son tan iguales como diferentes ellas pertenecen a distintas cultura sin embargo todo lo que las une es la amistad aun a pesar de todos los años siguen siendo amigas







-porque tu abuela te da clases si para algo vas a la escuela?







Selena-me enseña sobre cosa de nuestra cultura







-ah  sigue







Selena-bueno Cris fue quien se embarazo primero mientras mi otra abuela la acompañaba, mi papa nació sano fue su primer hijo por lo cual le costó bastante educarlo, el tenía mis ojos verdes y la misma sonrisa que yo, la piel igual de pálida las mismas pestañas, tres años después nació mi mama ella era igual que yo…con el pelo exactamente del mismo color y forma, soy idéntica a ella o al menos todos lo que la conocieron dicen lo mismo, la misma forma de hablar, las misma reacciones, los mismo gestos, las mismas facciones y el mismo cuerpo. Ellos crecieron juntos por lo que todos juzgaban a mis abuelas nadie creía que era bueno que dos niños de distintas culturas sean amigos de la forma en que lo eran mis papas desde niños, tengan una relación tan profunda como la que ellos tuvieron era lo peor para todos y se empeñaban en separarlos mi abuelo fue una de las principales personas pero no lograron nada ya que mis dos abuelas eran sus cómplices ella estaban feliz con su amistad y no querían separarlos haci que prácticamente gracias a ellas mis papas pudieron crecer juntos y pudieron enamorarse, obviamente mi papa era tres años más grande que mi mama, el era educado estrictamente pero nada de lo que tenía que aprender le gustaba el amaba la música el piano y cantar eso era el…siempre recuerdo el aroma de las personas y con él no era diferente….olía a notas aunque suene tonto hacia lo sentía a notas musicales, a teclas de piano, a melodías dulces y amarillas, brisas de otoño, lirica y a tranquilidad, su papa siempre desaprobó lo que le gustaba en cambio mi abuela le había regalado en secreto un  piano y le había enseñado a tocarlo, mi mama por su parte siempre fue amante de los libros la escritura de todo tipo era lo que la hacían ella, vivía entre libros y cada palabra cada letra tenía un significado para ella, cualquier cosa que le preguntaras ella lo sabía, era todo lo que me gusta a mí libros y letras, olía a café humeante, a noches de tormentas, a  las tapas de libros, a canela y primavera, se casaron cuando mi papa tenía 20 y mi mama 17 a mis abuelas no les sorprendió ya se sabían que se amaban pero todas las personas que los rodaban desaprobaban su relación haci que forzadamente tuvieron que casarse en secreto, mi abuelo intento de todas las maneras posibles separarlos pero mientras mi abuela pensaba lo mismo le fue imposible hacerlo, mi abuela me contaba que el abuelo pensaba “lo que ellos chiquitos indecentes tienen es una abominación” el era un hombre….rígido y frio no le gusto para nada el amor que tenían, entonces ellos recibieron la ayuda de mis abuelas que los ayudaron a fugarse de Venecia (donde vivían) ah la toscana







-continua es muy interesante







Selena-está bien crei que ya te había aburrido, me tuvieron un año después de casarse para entonces mi papa ya había hecho una casa en la toscana frente al mar era un hermoso viñedo ese era su mundo y vivían escondidos de todos, ahí crecí hasta los ocho años, en mis cortos ocho años de vida desde que había nacido nunca salí fuera del viñedo mis papas tenían estrictamente prohibido siquiera que pisara un pie fuera de la verja que separaba nuestro mundo de la saciedad, yo crecí apartada de todo nunca conocí a una persona que no fueran mis padres







-wow yo…nunca hablaste de esto….-me reprendo por decir algo tan tonto-quiero decir….bueno que no sabía sobre que habías crecido de esa forma







Selena-bueno es haci







-pero conocías a tu familia…me refiero a que conocías a otras personas además de tus padres verdad?







Selena-no lo que quise decir está bien, no conocí a mi familia hasta que murieron mis padres-su voz suena triste y acompasada como un ritmo de tambores tristes-en los ocho años ellos se ocupaban de mi como si fuera un vidrio que temieran romper, para ellos yo era lo más importante y no debía salir fuera de su vista nunca, no debía de conocer a nadie y no debía nunca pero nunca de salir del viñedo….lo hacían por mi seguridad…porque ellos sabían lo crueles que era la sociedad….







-no lo entiendo en realidad…te mantuvieron alejada y encerrada solo porque la gente era cruel eso es insólito…lo siento quiero decir que me parece un poco egoísta no tenias un solo amigo….viviste por ocho años enteros en el mismo lugar sin salir…es suena horrible







Selena-bueno la razon que ellos tenían para apartarme de los demás de tal forma era suficiente como para que yo les perdonara haberme hecho eso, ellos me amaban querían lo mejor para mi estaban protegiéndome







-de que ¿







Selena-no quiero hablar sobre eso…desde que era pequeña decían que yo era especial….no sabía porque hasta cuando fui más grande hasta que salí al mundo real y vi que nadie era como yo o como mis padres…hay algo especial en mi familia por siglos lo hubo…de eso era lo que ellos me protegían además…yo nunca debí de haber nacido







-no digas eso-acaricio su mejilla







Selena-no lo digo por masoquista Zayn lo digo porque es haci por mi culpa mataron a mis padres-podría estar bromeando pero el tono de seriedad en su voz me nota que lo que dice es vedad lo cual me alarma-no sabes cuánto los extraño….-una lagrima cristalina igual que el agua baja por su mejilla, estiro mi mano y delicadamente la atrapo en mi dedo sintiendo sorprendido cuan fría es como hielo, luego cae otra lagrima y otra con la misma frialdad-siempre los ame mucho más que a nada, ellos eran mi todo, sabían que estaban en peligro por eso se ocuparon de dejarme cosas, esto por ejemplo-aprieta el camafeo en forma de flor de loto hecho de oro-era de mi mama me dijo que se o había dado una persona muy especial para que me lo diera apenas yo naciera, haci lo hiso mi mama siempre me conto que minutos después de que saliera de su vientre en cuanto me entregaron a sus brazos me puso el collar….desde entonces lo traigo puesto nunca nunca me lo saque a mi mama tampoco le gustaba que lo hiciera haci que no lo intentaba cuando era pequeña por lo que cuando fui grande formo una parte extra de mi cuerpo…me recuerda a ella además…me gusta pensar que sus dedos lo tocaron….me gusta pensar que tengo algo que ella toco







-desde la primera vez que te vi me pregunte porque siempre lo traías puesto, entiendo que es algo muy especial para vos…que es lo que dice dentro?







Selena-a pues todo lo que era de mis padres es especial para mí me hace sentir que hay partes de lo que eran que aun puedo conservar me hace sentir que una parte de ellos esta conmigo…además habeses pienso como si fuera que cada objeto que me dejaron o que fue de ellos y ahora poseo como….”como una manga la única cosa que te mantiene jalando de una persona para tenerla a tu lado”







-eso es muy lindo no reconozco la cita







Selena-porque lo escribí yo







-eres muy buena







Selena-gracias-abre con delicadeza el pequeño objeto y dentro veo dos iniciales más un símbolo raro







-L.M y A.I?







Selena-las iniciales de mi papa Loren Millar y Ameli Idaliano 







-ah…y el símbolo?







Selena-es mi insignia un espiral







-porque espiral?







Selena-mis papas decían que yo tenía el donde de la concentración…y para ellos un espiral significaba concentración absoluta







-ah entonces supongo que el anillo en forma de espiral que también siempre traes te lo ofrecieron ellos







Selena-exactamente además el otro anillo con una flor de loto que es el conjunto del camafeo







-claro debí de haberlo imaginado, y entonces el anillo con la gema violeta







Selena-me lo regalaron mis primos…la primera vez que me vieron…cuando apenas tenía ocho años desde entonces lo conservo aunque parezcan chucherías tienen un gran significado para mi







-igual que lo libros







Selena-si…mis papas me heredaron todas sus pertenencias si hubiera sido por ellos también me hubieran heredado el viñedo pero…-mas lagrimas se deslizan por sus mejillas rosadas-pero todo el lugar está perdido…mi hogar en donde crecí se redujo solo a escombros







-se quemo?-pregunto extrañado y horrorizado no sé porque a estas instancias algo que tenga que ver con ella me sorprenda es decir desde que la conocí supe que habían miles de cosas extrañas detrás de ella sin embargo nada de eso me importo porque la amo mucho aunque nunca se lo haya dicho-haci fue como murieron tus padres?







Selena-no en realidad-saco un pañuelo de mi bolsillo trasero y se lo extiendo, ella lo toma junto con una sonrisa torcida-gracias







-no tienes porque…creo que va a ser mejor que dejemos el tema hasta aquí no quiero verte llorar me hace mal  a mi también







Selena-no está bien-se seca las mejillas-me gusta contarte cosas sobre mí…haci me conoces mas…yo ya te conozco…







-sí pero no quiero que llores







Selena-me hace bien hablar de esto con alguien creo que no me había dado cuenta hasta ahora







-entonces si-la tomo de las muñecas jalándola hacia mí y la abrazo fuerte y reconfortantemente-sabes que lo único que quiero es verte bien







Selena-mj-acaricio sus rulos, nos sentamos recostados sobre la fuente aun abrazados-la casa se quemo junto con todo el viñedo de la toscana todos decían que fue un accidente….pero yo estaba ahí y no fue un accidente







-es horrible







Selena-si…era un hermoso lugar viví ahí por ocho años enteros sin salir de los terrenos cuando todo lo que quedo fueron cenizas…







-tranquila….cuéntame mas de tus papas-intento cambiar de tema







Selena-bueno ellos fueron especiales….mi mama me enseño a leer cuando tenía 3 años…ella quería que tomara el habito de la lectura desde pequeña haci que…era bastante pesada en ese tema-sonríe con nostalgia-por otro lado mi papa me enseño a tocar el piano, a cantar cada uno me inculco sus valores…era muy lindo por las tardes cuando mi papa volvía de trabajar en el viñedo y se sentaba en el piano a tocar alguna canción que se le debía de haber ocurrido mientras se ocupaba de los parrales, yo me sentaba sobre el piano y cantaba mientras mama cocinaba alguna receta nueva de sus libros…ella lo hacía todo con libros mi papa le llamaba su científica loca, yo le decía amita no sé porque…creo que es porque sonaba dulce y por eso siempre usaba ese apodo…recuerdo que cuando tenía pesadillas o en las noches de tormenta y me despertaba gritando Ameli ya estaba sentada en el borde de mi cama ella me decía “ya paso todo se termino ahora estás sana y salva” su voz dulce parecía como un tranquilizante y yo me volvía a dormir no sin antes pedirle que me cante una canción ella cantaba siempre la misma canción….







-como era?







Selena-es extraño porque no la recuerdo….-parece extrañada-siempre intento recordarla pero no puedo solo recuerdo la melodía-comienza a tararear la melodía que siempre le escucho canta entonces entiendo porque siempre esta cantándola-y eso nunca recuerdo la letra







-es muy linda una lástima que no la recuerdes…







Selena-si…se me olvido porque mama ya no estaba para cantármela....recuerdo que el día en que sucedió el incendio desperté con un nudo en la panza Ameli había dicho que de seguro estaba descompuesto y estuvo toda la tarde consintiéndome con te de yerbas y cosas para curarme, cuando papa llego estaba….estaba asustado como nunca lo había visto sobre saltado y alarmado pregunte qué pasaba pero no eran cosas que ellos podían contarme, me dejaron en la bodega del lugar, a Ameli le había costado mucho dejarme…recuerdo que me beso una y otra vez papa igual, ellos habían dejado dos baúles grandes dijeron que cuando fuera más grande tenía que abrirlos si no no, dijeron que jamás debía dejarlos porque eran muy importantes, además me dieron un sobre con una carta yo no leí lo que decía ellos me lo prohibieron solo me dijeron que debía entregárselo a un hombre llamado Josh, papa estaba sombrío y triste unas horas después entendí porque, fue la noche más larga de mi vida, en la bodega había muchas estanterías con vino en un rincón estaban los baúles tapizados de cuero y al lado había un armario grande, cuando era pequeña y tenía miedo siempre me metía en el armario me encerraba y lloraba entre mis piernas hasta que se me pasaba, ese día no fue diferente me metí en el armario pero esa vez no llore me sentía extraña y asustada ni siquiera sabía porque tal vez era la oscuridad o el que estuviera sola, unas horas después escuche un ruido ensordecedor todo tembló y el armario se cayó para atrás conmigo dentro, me había roto una pierna pero no me importo me acomode como pude y me abrase a mi misma.







Estuve un día haci hasta que el hambre me gano y salí cuando subí por las escaleras no sabía lo que esperaba pero definitivamente no esperaba nada de lo que vi, todo el lugar se había vuelto cenizas la casa grande ya no estaba….no había quedado mucho de ella solo escombros y una pared por la mitad carcomida por las llamas, todas las cosas se destruyeron, pude ver a lo lejos el viñedo quemado los parrales eran ramas secas y negras igual que todo los arboles, el pasto estaba bañado en cenizas…era horrible nunca me imagine algo peor….sentí como todo el mundo se vino abajo delante mío, ese día entero busque a mis papas caminaba por todo el terreno gritando-sonríe melancólica-era pequeña y tenía la esperanza de que estuvieran en algún lugar tenia las esperanzas de encontrarlos…al final del día no los encontré…volví al sótano y me volví a encerrar en el armario volcado no me importo la pierna no me importo el hambre…me mantuve haci







-pero nadie venia a ver qué es lo que había pasado?







Selena-nuestro viñedo quedaba muy apartado de todo era un terreno grande a las afueras del pueblo por donde nadie pasaba, no se enteraron de lo que había pasado hasta unos días después que el chico que vendía pan paso para vender en casa…y vio todo…el avisó en el pueblo, la policía se encargo del lugar por unos días ya que no encontraban a nadie que fuera pariente de mis padres…titularon el caso como accidente se encargaron de hacer el papeleo y luego marcharon dejando el terreno solo de nuevo, pasaron muchos días hasta que contactaron a la familia de mis papas…mis abuelas estaban destrozadas les habían contado todo incluido que no habían encontrado mis restos pero que era obvio que estaba muerta…una semana después llegaron mientras tanto yo me las había arreglado para digerir bocado mi pierna estaba muy mala se había infectado, el jardinero que llevaba estaba sucio y todo desgarrado  me sentía fatal era tan pequeña y no podía entender nada…solo me dispuse a  recordar la sonrisa de Ameli y abrazar sus libros más las canciones de papa…crei que iba a ser mejor quedarme ahí y morir igual que ellos…era pequeña creía que no tenia familia no sabía que iba a haber en el mundo exterior si salía por ayuda nunca había salido tenía mucho miedo más que nunca







-como…entonces…porque te saliste porque supongo que debes….ya sabes de haber salido







Selena-no lo sé no recuerdo mucho de porque salí…recuerdo que me desperté en medio de la noche solo abrí la tapa del armario salí como pude no sabía porque quería volver a arriba pero solo lo hice, subí por las escaleras cuando estuve arriba descubrí que había un auto frente a lo que quedaba de la casa….había dos personas dentro pero no alcance a  ver quiénes eran...cuando baje mi mirada me encontré a dos mujeres llorando sobre las cenizas de la casa…ellas me miraban sorprendidas…eran mis abuelas….esa fue la primera vez que las vi...me asuste mucho sin embargo tenía hambre no había conseguido mucha comida abajo,  recuerdo que sentí miedo porque ellas me miraban fijo…querían acercarse pero vieron que no haba a dejarlas, no pude mas mis piernas fallaron y al rato caí en las cenizas…empecé a llorar llore como nunca, ellas intentaron acercarse pero las aleje, no quería que nadie se acercara…acariciaba los escombros y lloraba no podía dejar de hacerlo…mis abuelas me miraban sorprendidas de seguro ya habían asumido que estaba muerta…y aunque no me hayan conocido me querían de todas formas, no tenían que pregunta quién era yo porque…porque vieron a Ameli en cada una de mis facciones, estuvimos horas haci yo no dejaba que se acerquen estaba tirada entre los baúles con la carta de mi papa apretada en el pecho, cuando por fin pude hablar no dije mucho….”JOSH” fue lo único que dije…entonces Nerida se paro y corrió al auto cuando volvió venían con una mujer…era joven tenía 28 años entonces…era rubia ojos azules y tenía una mirada tan triste y dulce…que me hiso sentir menos asustada, detrás de ella venia mi abuela y por ultimo otro chico…el tenia 28 entonces….cuando lo vi esa primera vez mi corazón casi dejo de latir pelo oscuro piel pálida ojos azules…pestañas arqueadas….el era mi papa o eso crei…era tan igual crei que era el a diferencia que era más joven y tenía el pelo más oscuro era igual a mi papa, por unos minutos me sentí feliz crei que solo se había ido por un rato y ahora había vuelto crie que mi papa había vuelto por mí, grite y luego corrí el chico estaba sorprendido y me miraba apenado igual que todos los que estaban ahí me miraban….con lastima…lo recuerdo muy bien porque fue la primera vez que alguien me miro de esa forma me sentí desgraciada, pero no me importo quise creer que él era mi papa me abalance sobre él y lo abrase el chico estaba más sorprendido aun  entonces yo grite “yo sabía que ibas a volver por mi papa” el chico lo entendió y me abrazo se agacho a mi altura, yo sonreía me sentí feliz a pesar de todo y decía una y otra vez “papa” mientras acariciaba su rostro el me miraba apenado intentaba hacerme creer que no era mi papa…entonces lo entendí y luego le dijo “puedo ser como otro papa si quieres” pero eso solo hiso que me largué a llorar mas recuerdo que el chico me abrazo, luego cuando me había calmado dijo que él era JOSH el hermano de mi papa…por eso era tan parecido…yo entendí aunque eso me puso muy mal solo le extendí la carta él la leyó junto a la chica rubia que después supe se llamaba CANDICE ella era la mujer de mi tío-suspira-después de eso me arreglaron y me llevaron de vuelta a Venecia en donde habían nacido mis padres







-debe de haber sido horrible…-comento sin saber que mas decir, ella me sonríe-ellos no contaron a nadie ni a la policía que te encontraron y que estabas viva?







Selena-no a nadie…cuando llegamos a Venecia Josh se fue a hacer unos papeles de identidad ya que los míos se habían quemado junto con la casa, en mi nuevo documento hiso que figurara que mis padres eran él y Candice…ellos me adoptaron por eso siempre les voy a estar agradecida







-me imagino fue un acto muy noble







Selena-Candice y las abuelas me llevaron a su casa no era como mi viñedo claro que no…estaba entre los canales y era hermosa…me quede maravillada aunque por ningún motivo salí de detrás de la falda de Candice estaba asustada de estar en un lugar nuevo de estar sin mis padres fuera del lugar en donde crecí, Candice me recordaba a mi mama aunque ella es muy diferente a mi mama en lo físico la personalidad era muy parecida, tenía esa dulzura y tranquilidad que Ameli siempre me transmitía, al entrar en la casa me encontré con un cartel grande que me daba la bienvenida…de enserio que no me espera daba eso…había muchos globos y pasteles-río-nadie me había contado que Josh y Candice tenían cinco hijos….entonces me sorprendí al ver a cinco chicos parados con una sonrisa y mirándome como si fuera un juguete nuevo, no podía dejar de mirarlos yo no había visto nunca a chicos…me refiero a niños ya que las personas que apenas conocí eran todos adultos, había dos chicas y definitivamente ellas no se parecían en nada a mi no solo por el físico si no por la forma de vestir ellas vestían impecablemente como mujercitas con vestidos y todas esas cosas de nenas...ellas vestían como a Ameli le hubiese gustado que yo vistiera si al menos no hubiera nacido con tal mal gusto-ríe-la primera que se acerco fue Mica tenía 13 años…la recuerdo muy claro con su enorme sonrisa sus mechones ondulados rubios, los ojos grises y esa efusividad intensa que siempre trae…era muy parecida a Candice eso es lo que pensé aunque no es haci Mica es toda alegría demasiado exuberante y exagerada…ella es….intensidad en cambio Candice es toda tranquilidad y dulzura nada que ver. Mica se acerco a mí y antes de decir nada me abrazo yo pensé que iba a sacarla de un golpe ya que no estaba acostumbrada a ese tipo de comportamientos con alguien más que no fueran mis papas….pero no la saque por el contrario la abrase mas fuerte  no me había dado cuenta de cómo es que necesitaba un abrazo haci, ella me sonrió y se alejo, después me presentaron a Aylin ella no era para nada igual a Mica, Aylin era morocha de pelo lacio, piel crema, ojos negros intensos y además no vestía tan colorida, ella era más tranquila mucho más tranquila y tímida, sin embargo me abrazo y beso mi mejilla, después me presentaron a su hermano ellos tienen un especie de laso especial aunque no se parecen en nada







-como se llama?







Selena-Luca tenía 10 entonces, era un niño rubio alto y robusto, de piel blanca y unos ojos extremadamente azules él se acerco a mí y dudo si abrazarme entonces pregunto a Candice “si la abrazo muy fuerte va a romperse ma”-reímos-su mama negó entonces se abalanzo y me abrazo hasta dejarme sin  aire-ríe-el es mas parecido a Mica todo efusividad, un chico castaño lo empujo diciendo que iba a asfixiarme, mi salvador se llama Nick hay tenía 13 años un chico alto delgado, de piel pálida, ojos dorados él se aclaro la garganta y me dijo muy serio “yo puedo ser tu hermano salvador, cuando necesites que alguien te defienda de brabucones huecos”-imita su voz a lo que río-y por ultimo conocí a Luc tenía 10 años un morocho de piel pálida y ojos negro intenso….el era dulce me abrazo y no quería soltarme…por unos minutos me sentí feliz….







 
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Leyre Mar 18 Jun 2013, 7:10 pm

OWWWWWWWW chicas ya las extrañaba siento haberme desaparecido pero el colegio me tenia muy ligada,regrese y no las voy a abandonar de nuevo no por tanto tiempo,les subi una mini maraton espero les haya gustado
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Jue 20 Jun 2013, 2:45 pm

15:45:29washaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me fasinoooooooo al finnnn volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(naaaa si no te digo nadie se da cuenta jajajjaja okya jnajajajaj siguela pliiis
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 Empty DE UNA VEZ POR TODAS LA VERDAD SALDRIA A LA LUZ

Mensaje por Leyre Dom 23 Jun 2013, 4:15 pm

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 Hbhw

Chapter n°25: viernes 5 de Abril de 2013; biblioteca estatal 08:00 pm.





CANCION RECOMENDADA:Ataque 77-arranca corazones



Narrado por Zayn:







Bajo de la moto, me saco el casco y me peino un poco el cabello enredado. Camino a las puertas de la biblioteca en donde me adentro con unos pocos pasos estrechos. Saludo a Jaine con un  cálido abrazo.

Jaine-ya se lo sé hijo ella esta esperándote sentada en las mesas del fondo del pasillo

-y no necesite decirlo-sonrío

Jaine-por dios, tan predecible como un poco de agua


-yo también te quiero-grito mientras me alejo por uno de los pasillos, camino atreves de la estantería hasta que llego al final de los pasillos, lo primero que veo es una mata de cabello  enrulado y rojizo como el fuego haci que la reconozco mucho antes de ver su silueta completa.

Sentada sobre una de las sillas concentrada en un libro de tapa roja Selena masculla palabras en apenas audibles susurros, trae puesto un vestido largo de seda blanca con flores plateadas esparcidas por toda la tela,  es holgado aunque se ciñe en su busto, cadera y cintura amoldándose a su figura perfectamente mientras que la falda cae suelta como una cascada hasta sus pies en donde se puede ver la punta de sus covers plateadas. Su cabello cae como una manta de rebeldes mechones sobre la piel desnuda de sus hombros, en sus ojos trae puesto los lentes de pasta negra que viene usando hace como dos meses.  Habeses viste tan raro y a la vez me parece tan natural en ella hacerlo, estoy seguro de que nadie más podría animarse a ponerse un vestido largo con zapatillas gastadas, al menos nunca además de ella he visto a alguien vestir de tal forma, recuerdo lo que escuche decir a Helena y sus amigas hoy por la mañana cuando Selena apareció por la puerta del aula con un vestido negro y largo con sus zapatillas gastadas sobresaliendo por debajo (ella es peor que una indigente) (parece salida de un manicomio) (acaso nadie le enseño a vestirse) (y esas zapatillas tan impropias de las mujeres ella es una indefida) (usar zapatillas viejas y manchadas con vestido largo esta out se nota que no saben combinar alguien debería enseñarle) alguna de las palabras que les escuche decir, no sé si quizás es que ya me acostumbre a ella o que me gusta su forma peculiar de vestir que ya no me importa lo que diga nadie sobre usar zapatillas con vestido largo, porque me gusta como viste o porque simplemente ella hiso que me gustara su forma de vestir.


-mordiendo la punta de un lápiz otra vez señorita-río cuando pega un pequeño saltito de susto alarmada, me siento junto a ella y la abrazo por la espalda sintiendo todo sus músculos destensarse-que pasa dejarías que cualquiera te abrazara haci eh?

Selena-no cualquiera solo tu Zayn lo sabes

-como supiste que era yo?

Selena-conozco tu olor-musita

-mí olor-frunzo el ceño y río-haci que me oliste? Lo sabia!

Selena-aja muy gracioso

-entonces cual es mi olor?

Selene-hueles a durazno-la giro en mis brazos poniéndola frente a mí, arruga la nariz de forma graciosa-a lluvia y a cuero

-bueno eso no esta tan mal-coloco un cálido beso en sus labios y luego me separo, acaricio sus rulos sacándolos de su rostro-me citaste para algo? O solo porque necesitas tu ración diaria de mi encanto

Selena-eres todo modestia querido-golpea mi hombro levemente-y no no quería tu encanto

-pero no puedes negarlo ojos verdes soy irresistible tienes que estar agradecida de tenerme

Selena-muy gracioso y ya deja el tonto discurso de Zayn vanidoso de lado quieres!

-bien entonces que sucede, nos vimos hoy a la mañana no pudiste decírmelo?

Selena-en primer lugar no me hables haci Zain Javad Malik, en segundo lugar no-se aclara la garganta, puedo sentir su pulso acelerado atreves de su mano que se encuentra entre las mías, me preocupa verla tan nerviosa y preocupada ya que de los dos ella siempre es la tranquila y fuerte que solo se inmuta ante lo peor y nunca se asusta por nada-porque no podía decírtelo en la escuela, en tercer lugar-saca su mano de entre las mías y se para, me mira desafiante y lleva sus manos a la cintura la posición que siempre adopta cuando se enoja-que es lo tan importante que estabas haciendo?

-porque preguntas?

Selena-no lo sé digo-habla sarcástica-ya que te molestaste porque te cite que era lo tan importante que estabas haciendo y que interrumpí?

-o vamos amor no te enojes haci-me paro, la tomo de las manos y la jalo hacia mí-no me enoje porque me citaste solo me preocupe

Selena-como sea

-tenes ganas de pelear se te nota a leguas

Selena-no, mentira

-sí que pasa amor porque el mal humor, porque los nervios y la preocupación ya me estas asustando

Selena-quería decirte algo-sus manos juegan nerviosas sobre mi pecho-es importante….tendría que habértelo dicho hace mucho…desde que empezamos a salir pero-se aclara la garganta-no tuve el valor-se separa de mí y me mira seria-es solo que…no debería decírtelo pero ya no aguanto más mintiéndote de esta forma siento que es cruel de mi parte hacerlo y ya no lo soporto mas, mi conciencia está más sucia que nunca no me gusta mentir no ocultar y menos a ti-el peso de sus palabras me golpea, doy unos pasos hacia atrás como si sus palabras me hubieran empujado o abofeteado-lo siento Zayn se que está mal lo que hice…digo lo que estoy haciendo pero yo no pude…

-de que estás hablando? Selena acaso esta es la declaración típica que todas las chicas dan cuando engañan a sus novios o vas a contarme que ya tenias un novio antes de que empezáramos, porque sinceramente siempre me pareciste mucho más que típica no entiendo porque de repente te vuelves tan común

Selena-no nada de eso Zayn-grita alarmada-yo no te engaño

-por lo que estabas diciéndome podría decir tranquilamente que vas a decirme eso

Selena-claro que no, no te engaño Zayn yo te quiero y lo sabes-se acerca a mí de nuevo pero me hecho atrás-tienes que creerme es otra cosa si tan solo puedes escucharme….


-entonces….que, ahora…-trago fuerte-lo que dijiste sonó como si fueras a decirme que me estas engañando

Selena-vas a ofenderme Zayn-le sonrió para pasar el mal momento

-es malo…

Selena-es malo…que?

-si es malo lo que vas a decirme?

Selena-bueno mirándolo…desde cierto punto de vista

-es malo entonces?

Selena-creo que si, lo será para ti-su voz es grave

-bueno entonces no quiero saberlo-comienzo a caminar atreves de los pasillos sintiendo sus apresurados pasos detrás de mi

Selena-vamos Zayn espera-paro hasta que ella llega frente de mi-que sucede ahora?

-es solo que si es algo malo y va a arruinar lo nuestro no lo quiero saber

Selena-ya lo sé pero espera-parece entender lo que dije-que dijiste?

-que no quiero saberlo

Selena-porque?

-porque no quiero que nada arruine lo que tenemos

Selena-pero…no te da curiosidad

-no sé de qué se trata-me tallo el codo

Selena-recuerdas cuando me hacías preguntas y yo respondía que eran cosas complicadas…


-claro fue todo lo que dijiste por una larga etapa  “es complicado Zayn no vas a entenderlo” o “no lo entenderías” –imito su tono a lo que ríe







Selena-bueno si eso, y ahora quieres saberlo?







-no







Selena-pero…crei que bueno tu antes estabas muy enojado porque yo no te contaba todo de mi hasta peleábamos mucho antes por eso







-lo recuerdo







Selena-y ahora que voy a decírtelo simplemente no quieres escucharme después de que me hayas peleado por eso antes-parece  exasperada-tu eres complicado Zain







-deja de llamarme haci







Selena-como sea no entiendo porque no quieres escucharme ahora







-porque confió en ti y punto no interesa lo que se nada puede arruinar lo que siento por ti si-acaricio sus rulos







Selena-eres tan…raro







-incluso ahora no sabía  si lo que pensabas decirme era malo o bueno-ríe-supongo que algo de ambos, no te culpo como dice un dicho siempre hay un roto para un descocido







Selena-nunca lo había escuchado es muy cierto-rebobina y me golpea el hombro-oye acabas de decir que soy rara







-quizás, además tu también lo dijiste 







Selena-como sea…hoy no diablos!







-que pasa ahora?







Selena-olvide que tenía que ayudar a Maga







-ayudarla a esa terca nadie la puede ayudar-río-que le pasa a la morocha ahora?







Selena-es el cumpleaños de su hermano tengo que ayudarla a preparar una fiesta sorpresa para mañana







-que mona ni siquiera me mando una invitación creo que voy a ofenderme monumentalmente







Selena-aja hay esta tu modestia-ríe-bueno me dijo que te invitara pero se me había olvidado además se supone que su banda va a tocar







-no sé en donde tienes la cabeza-acaricio su mejilla con el dorso de mi mano sintiendo una oleada de frio penetrarme







Selena-te culpo a ti-sonríe-y no hagas uno de tus comentarios vanidosos no hacen falta







-y ahora lees mi mente!







Selena-te conozco señor modestia ahora voy a tener que irme a ver si puedo ayudar a Maga en algo







-eso espero







Selena-vas a ir a la fiesta mañana?-baja sus manos hasta la manga plateada de su vestido en donde comienza a tirar de los hilos nerviosamente, se muerde el labio y comienza a hablar-me preguntaba si tu bueno…







-quieres ir a la fiesta conmigo entonces?







Selena-hm-se atraganta en una tos, le palmeo la espalda preocupado







-estas bien?







Selena-si solo tos-se apoya en una de las estanterías parece mareada







-de enserio te encuentras bien-pregunto preocupado mientras apoyo mi mano en su hombro







Selena-estoy bien hace frio solo eso







-nunca tienes fríos







Selena-de enserio Zayn no te preocupes!







-está bien, antes de tu ataque de tos te pregunte algo ojos verdes







Selena-si-sonríe-bueno fuiste muy directo como siempre preguntaste lo que estaba pensando solo que no me animaba a decir







-bueno entonces vamos a ir juntos? Como pareja? Es decir…aun no fuimos a un baile juntos no como novios…la última vez no todo salió muy bien que digamos







Selena-no me lo recuerdes







-es una oportunidad que no se te presentara otra vez en la vida







Selena-ha ha tienes que darle a todo tu toque de encanto sarcástico no-arquea una ceja







-como sea solo estoy nervioso por si no te das cuenta aun no respondes quieres ir al baile conmigo?







Selena-fiesta-corrige sonriente







-como sea mujer contesta







Selena-si Zayn y es solo una fiesta no te desesperes tanto







-aja te gusta presionarme o no?







Selena-tu culpa por tener que ser tan modesto-comenta sarcástica







-como sea a qué hora paso por ti?







Selena-a las nueve







-quienes más van a estar?







Selena-bueno invito a los amigos de su hermano, a Niall y su novia







-supongo que te refieres a Denise no?







Selena-quien más, a Louis y Andy, Sophi y Liam, a Harry







-invito a Harry?-pregunto sorprendido







Selena-bueno si no es como si le gustara la idea de tenerlo en la fiesta mejor dicho de tenerlo cerca pero…ya sabes él le propuso una tregua y aunque no se lleven de lo mejor ella tampoco quiere estar tan mal, además ya conoces a Maga ella no es tan maldita de invitarlos a todos ustedes y a el no, de todas formas lo necesita para que toque con la banda







-esos dos sí que son unos raritos al final no entiendo si se aman o si se odian







Selena-es culpa de Hazza intente convencerlo de que hable con ella de una nueva vez pero es un caso perdido tienes que intentarlo tu eres su amigo







-bueno no es como si me escuchara a ninguno de nosotros, ya lo intente Sele el esta tarado no hace caso a nadie







Selena-como sea creo que no deberían de seguir haci







-son grandes déjalos que hagan lo que quieran, quien mas va a estar?







Selena-bueno su novio







-su novio?-grito sorprendido a lo que ella me calla







Selena-Zayn estamos en una biblioteca por si no te acuerdas







-okey-bajo el tono-desde cuando la morocha tiene novio?y como es que no me lo presento?-me cruzo de brazos haciéndome el enojado







Selena-bueno en realidad no es su novio nada serio me sorprende que estén durando tanto pero ya sabes no es como si supiera que nombre ponerle a la relación que tiene con ese chico







-en eso concordamos







Selena-ya conoces a Maga-se encoge de hombros-lo invito a él y a su amigos…







-quien es el chico, después de todo hay muchos, no me hagas adivinar







Selena-Kevin Zeguer







-u-h precisamente no me cae muy bien la última vez que lo vi no estaba en mi mejor día que digamos-comento irónico







Selena-ya lo sé pero no es malo…







-precisamente no me cae muy bien no me gusta que Maga salga con semejante patán







Selena-el no es tan  malo no es un chico de muchas muchas luces pero…bueno al menos la ama está enamorado de ella







-es un mujeriego







Selena-pero la ama







-como sea…no entiendo Maga no ama a nadie porque saldría con él, generalmente los deja cuando se da cuenta de que se toman las cosas muy en serio







Selena-bueno parece sentirse a gusto con Kevin por más que el este enamorado aun no le ha propuesto nada serio haci que supongo que en cuanto le pida que formalicen ella lo va a dejar







-dijiste que invito a sus amigos…quienes?







Selena-bueno a Liam Hemworst, Braa, Eloy y…Logan







-genial invito al ojitos tristes







Selena-no seas malo, no lo vayas a arruinar Zayn







-claro que no lo hare confió en vos y sé que no te mueve ni un pelo







Selena-bueno ya me voy intenta convencer a Hazza no puedo verlo hoy el mi cito para tomar un café puedes decirle que no puedo ir porque estoy ocupada con Maga?







-no te preocupes, pero…yo quería estar contigo







Selena-nos vimos hoy en la escuela Zayn







-pero…sabes que no me gusta tenerte alejada







Selena-lo sé pero no puedo volver a verte hoy nos vemos mañana







-…y si paso por vos despues de que termines en la casa de Maga?







Selena-no tengo otra cosa que hacer







-genial me haces desear eres una malota-besa mi mejilla







Selena-nos vemos mañana TE QUIERO  mi trabalenguas







La veo alejarse por las estanterías y desaparecer, suspiro frustrado, me vuelvo caminando hasta el escritorio de Jaine, quien se ve ajetreada entre tantos papeles, me siento en la banqueta del mostrador frente a Jai, levanta la vista y me sonríe







Jaine-te dejaron plantado hijo?-baja los lentes a la punta de su nariz examinándome cuidadosamente-siempre hay una primera vez para todo no-se encoje de hombros







-no digas tonteras ella solo tenía cosas que hacer







Jaine-seguro, hablaste con tu papa de ella?







-no…







Jaine-porque? ya te lo dije tienes que hablar con el Zayn







-no tuve el suficiente coraje, además no es como si tuviera que infórmale de mi relación con Selena nunca se preocuparon por las chicas con las que salí







Jaine-porque nunca antes saliste con una chica tan seriamente como estas con la chica Millar







-bueno tal vez







Jaine-tengo razon y Gerardo también







-ya sabía que ese buchón te había contado de esto







Jaine-no hay nada de que no me entere, tampoco planeas hablar con Tricia no?







-claro que no esa mujer está loca va a espantarla-niego con la cabeza







Jaine-que vas a hacer entonces?







-bueno nada no tengo porque contarles de las chicas con las que salgo nunca lo hice







Jaine-noto como la quieres Zayn va a llegar una instancia en que querrás que tus padres la conozcan o quizás ella lo quiera que crees que harás entonces?







-no es como si lo supiera, no planee  que la primer chica en mi vida a la que realmente quiero sea odiada por mi mama al menos de esta forma







Jaine-la chica…te conto lo de sus padres?







-sí pero eso fue hace unas semanas crei que ya te o había dicho







Jaine-bueno no es como si vinieras a visitarme seguido







-u-h eso sonó a reproche  no tuve tiempo estoy rindiendo una parcial y Selena me tiene cortito si no apruebo me va a negar todas las citas de acá  a fin de año







Jaine-sería justo







-se supone que debes estar de mi lado amor







Jaine-como sea lo único que solicito es una visitas mas aplicadas a mi me entere que has estado visitando a Gerardo todos estos días me tengo que sentir celosa?







-no eres mi madrina no tienes porque sentirte celosa







Jaine-eso es lo que quería escuchar, ahora dime ella te conto sobre sus padres y tu la entendiste porque te lo haya ocultado?







-precisamente me he estado comiendo la cabeza intentando saber o intentando alcanzar alguna conclusión en cuanto a porque si nadie en todo Pinamar además de la familia Millar sabe sobre la muerte de los verdaderos padres de Selena tu si lo sabes?







Jaine-muy puntual te estás volviendo inteligente o es mi imaginación de vieja gastada







-nada de eso como lo sabes Jai?







Jaine-ya te lo había dicho no hay nada de esta ciudad que no sepa por más pequeña que sea Pinamar no es como si no hubieran secretos Zayn te sorprenderías de saber cuántas cosas pasan a tu alrededor sin que te des cuentas, te sorprenderías de saber cuántas cosas pasan alrededor de tu chica







-eso suena a algo de lo que nunca me hablaste Jai porque sales con esto ahora?







Jaine-solo quiero prevenirte nunca antes pusiste tu tonta existencia en peligro hijo, no es como si me hubiera hecho falta andar cuidando de tu trasero a espensas de lo que me pida Tricia, te metiste en la parte negra y yo estoy intentando mantenerte de mi lado







-eso me asusta, sabes, yo siempre supe que Tricia te pedia que espíes algunas de mis cosas pero nunca pensé que hicieras un  trabajo mas profundo como mi niñera sin que ella te lo pidiera







Jaine-sabes que te quiero







-ahora dime una cosa Jaine cuál es el lado negro que es lo que estas insinuándome?-una sensación de éxtasis se revuelve en mi interior, siento varias sensaciones entre sorpresa intriga y un poco satisfacción,  de por primera vez saber que las cosas que me pasan últimamente no son todo lo normal de lo que me lo propongo, muy en el fondo se que desde que conocía a Selena nada normal pasa en mi vida pero en serio que me estoy esforzando en hacerme creer que no hay nada malo en ella ni en su mediocre y corrupta cultura







Jaine-no preguntes cosas que no tienes que saber







-como sea…no me respondiste porque sabes lo de los padres de Selena eso paso en Italia no aquí







Jaine-yo soy mejor amiga de las abuelas de Selena, como te dije además de eso tengo una deuda muy grande con la familia Millar yo les sirvo siempre que puedo







-porque?







Jaine-porque ellos hicieron muchas cosas por mi







-porque entonces-niego con la cabeza confundido y frustrado-todos aquí hablan mal de ellos?







Jaine-hijo no pongas cosas que no son en tu cabeza se que intentas convencerte de que nada anda mal con tu chica o su familia y que todo son tontos rumores-ella está prácticamente y literalmente adivinando lo que yo pienso sobre todo esto, no es raro sé que ella me conoce suficiente, además creo que una capa de exasperación me sale a flote porque es la primera vez que puedo aceptar que estoy siendo un idiota en convencerme de que nada malo pasa con Selena y los Millar cuando eso no es cierto, por dos meses y medio desde que conoci a Selena mantuve enterrado el secreto que mantengo de lo que nos paso la primera vez que nos vimos o la primera vez que hablamos, de cómo la vi moviendo un lápiz con sus ojos, de cómo cada vez que se enojaba algo se rompía, estallaba o caía sorprendentemente o de cómo aun estando suficiente tiempo con ella llegue a notar que las cosas extrañas solo pasan a su alrededor, cada vez que discutimos algo se rompe y ella sale corriendo o intenta alejarse de mi hasta que el momento malo entre nosotros pasa y los dos nos calmamos, cada vez que nos  besamos algo cae o se rompe misteriosamente o tal vez no tanto, pero cada vez se hace más evidente que nada está bien con  ella o su familia, no puedo seguir simplemente engañándome a mí mismo, hoy fue el tope minutos después de haberle dicho a Selena que no quería saber de nada de eso me arrepentí y me encontré con una ansiedad carcomiéndome con la intriga a flor de piel, como un estúpido rechace la única oferta que pude tener de su parte de que me contara las cosas de la que últimamente estaba ocultando, solo porque tuve el estúpido miedo de que lo que ella estaba por decirme es lo suficientemente malo como para arruinar lo que tenemos-no estoy diciendo que ellos sean buenos no lo creo y mucho menos lo pienso, deja de engañarte Zayn los Millar no son buenos y todo lo que se dice de ellos es…







-es verdad?-la interrumpo al borde de la desesperación-por una vez en la vida Jaine no me ocultes cosas porque piensas que son malas para mí solo quiero saberlo, ya no aguanto y tienes razon no sirve de nada intentar convencerme de que todo va bien con ella porque llegue a mi tope







Jaine-entonces no lo sabes verdad?







-no se que? de que hablas ahora?







Jaine-yo creo que la chica Millar te esconde tantas cosas como lo hace para los demás







-o de enserio-comento sarcástico-no me había dado cuenta Jaine, porque crees que te estoy preguntando?







Jaine-no me hables haci Malik que no mantengas en su cabales tu relación no es mi culpa







-es solo que-me desplomo sobre la banqueta-la quiero tanto yo…Jaine no sabes cuánto la quiero y suena tan tonto pero a la vez tan lógico porque es lo que siento, ella me hace sentir haci como nadie es tan loca y tan rara y justamente todo lo que jamás crei que me gustaría y sin embargo yo la quiero tan infinitamente….Jai yo creo que la amo-mi voz tiembla-por esos solo quiero que me guíes un poco







Jaine-TÚ estás PERDIDO chico-niega con la cabeza-habeses me pregunto si las cosas malas solo te suceden a ti o si simplemente tu buscas las cosas malas







-sabes que mi segundo nombre es problemas ahora deja de dar vueltas







Jaine-yo nunca dije que los Millar fueran buenos  no lo creo haci que no voy a mentirte, yo estoy en deuda con ellos porque hicieron algo por mi pero no significa que ellos fueran buenos







-pero eres amiga de las abuelas de Selena no?







Jaine-eso no implica nada yo tengo un pensamiento libre y no juzgo a la gente haci como no juzgo a tu chica de mantenerte alejado de la verdad ella intenta protegerte y sé que lo intenta pero solo podría mantenerte a salvo si se alejada de ti







-piensas que no lo intento Jaine y no piensas en cómo me sentí yo por mirar de brazos cruzados como ella me dejaba una y otra vez sin  ni siquiera darme una razon lógica







Jaine-yo no la juzgo porque no te cuente de su naturaleza porque la entiendo y apoyo ella te protege sin embargo estoy seguro de que terminar metiendo tus narices en donde no te corresponde y arruinaras todo el esfuerzo que ella esta haciendo por protegerte  haci que no vale la pena-asiento aunque en mi mente solo estoy devanándome los sesos intentando captar todas las palabras, la naturaleza de Selena? qué quiere eso decir? porqué dijo su naturaleza cual es su naturaleza?-ella te esconde algo grande Zayn  y creo que no debo ser yo quien te lo diga







-solo dame un adelanto quiero saber solo un poco Jai por favor te lo ruego no la pase bien por estos días, no puedo pegar un ojo sin embargo me comporto bien delante de ella para que no se preocupe pero ya no lo soporto







Jaine-no es la culpa de la chica ella es lo mejor que he visto de los Millar en décadas y creo que será lo mejor que veré de una familia tan oscura, uno no escoge su naturaleza y estoy seguro de que ella jamás hubiera elegido ser lo que es, pero es un legado y un legado no se rechaza, los genes no se pueden simplemente dejar de lado,  las cosas que dicen de la familia Millar no son ciertamente todas mentiras-el peso de sus palabras me golpea y siento un torrente de imágenes viniendo a mi encuentro  todas de Selena, todas de las cosas extrañas que pasan desde que la conocí, en verdad su familia hiso un pacto con el diablo? ella es una bruja entonces? qué es lo que son? qué es lo que Selena es? lo que fuera que ella es haría que me alejara? haría que mi amor por ella cambia? claro que no esas son preguntas estúpidas y ahora sé que verdaderamente Jai tenia razon yo estoy metido hasta el cuello y ya no hay forma de que pueda escapar, mas preguntas llegan pero intento alejarlas y concentrarme-hay cosas que son mentira y otras que son verdades, tu novia no es común Zayn y nada está bien con ella nunca nada estaría bien con ella tienes que aceptarlo Zayn, ella no es normal pero no dentro del contexto de lo que tu crees normal ella es especial y especial no se decide si es bueno o malo esta vez desgraciadamente es malo, ella no eligió ser lo que es y no me imagino quien quisiera levar semejante carga habeses no se como ella simplemente no acaba con todo su sufrimiento y se mata pobre criatura  yo no creo que ella pueda soportarlo mucho no cuando se entere de su destino







-o…por dios Jaine y nunca pensaste en decirme esto…yo no puedo creer y no entiendo nada ella es…entonces una bruja ella hiso un pacto con el diablo…me refiero a su familia? mejor dicho que es ella? Jaine me siento enfermó-me tallo la frente







Jaine-yo simplemente creo que hasta acá llegue ella tiene que decirte el resto, nunca pensé en decírtelo porque nunca crei que serias tan estúpido de meterte con ella pero creo que tu afición por los problemas y meter tu trasero en donde no te corresponde seguirá intacta hasta que te mueras







-yo solo quiero saber qué es lo que está mal en ella







Jaine-yo puedo decirte que todo está mal en ella pero solo ella puede decirte de que se trata Zayn, confió en que cuando ella te diga la verdad las cosas no se pongan tan feas solo espero que…luego de que sepas la verdad te alejes de ellas







-porque lo dices?-frunzo el seño-crei que ella te gustaba para mi







Jaine-ella me gusta y me gusta verte bien con ella pero no son para estar juntos y prefiero verte solo y en buen estado antes de no  verte y sabes que te quiero demasiado como para saber que algo malo va a pasarte y no esperar que logres salir bien de todo incuso de todas las estupideces que cometes







-solo quiero saber que es ella?







Jaine-ella es…lo que su legado demando que sea y no es precisamente lo que alguien desearía ser







-que se supone que significa eso maldita sea Jaine estoy harto de todo esto en estos días empezó a sentirme enfermó en cuanto a ella la AMO y me preocupa lo que pasa a su alrededor y me preocupa lo que sea que es  porque tiene que ser tan complicado?







Jaine-cuida tu boca aquí muchachito y deja de gritar que no haya nadie aquí no significa que las paredes no escuchen, escúchame bien Malik-se acerca a mí como para contarme un  secreto, mira alrededor como para constatar que no hay nadie-esto que acabo de contarte no es algo que debería haberte dicho principalmente no es algo que debería  saber, nadie lo sabe solo tu yo y los Millar en este maldita ciudad escuchaste esto?







-si-trago fuerte







Jaine-al igual que lo de los padres de la chica Millar sabía que estaba siendo una idiota en contarte semejante cosa pero confié en que mantuvieras tu bocota cerrada







-haci lo hice no te preocupes yo nunca diría algo que perjudicaría a Selena







Jaine-eso espero porque no quiero tener que rendir cuentas a Josh sobre esto







-Josh-se aleja de mí







Jaine-el papa de Selena-no entiendo hasta que recuerdo que Josh el tío de Selena es llamado como su padre-su padre







-sí ya entendí-un manchón inconfundible de muchas emociones, preguntas y sentimientos me revuelve, solo una pregunta flote torturándome ¿Qué es Selena?-no vas a decirme entonces que es ella o su familia supongo?







Jaine-eso te lo tiene que decir ella además en suficiente problemas me estoy mintiendo por ti  no quiero tener a Josh enojado conmigo entiendes no es lo que alguien con cordura querría







-genial y ahora que se suponga que haga hacer como si no me dijiste nada y fingir que me novia es de lo más normal







Jaine-o toma coraje chica y pregúntale a ella







-ahora?







Jaine-eso es una pregunta  es lo que quieres hacer?







-más que nada en el mundo







Jaine-búscala entonces y pregúntale lo que tienes que preguntarle







-yo en verdad quiero hacerlo pero no se en donde estará….suena a que te lo estoy preguntando a ti ya que sabes todo







Jaine-baja tu tono de sarcasmo no es mi culpa de que te hayas metido en el lado oscuro muchacho y ahora vete tu sabes en donde ella está en este preciso momento tu eres el único que puede saberlo después de todo







Se da la vuelta a sus papeles haci que supongo que está dando por terminada definitivamente nuestra conversación, mas enfermo y confundido que nunca camino hasta la puesta de la biblioteca y a abro, parado desde el umbral noto que el cielo está nublado y un viento helado que congela hasta los huesos se levanta por todas partes, no es como si fuera anormal que haga frio ya que estamos en la costa sin embargo por estos días el calor es haci que es extraño que de la nada se levante un día tan horrible, nunca hubo huracanes por aquí pero no dudaría en pensar que el tiempo de ahora no me asegura que no haya uno por los campos de aquí arrematando con todo.







Me subo la capucha de la campera y corro hasta la moto me monto sin ni siquiera molestarme en ponerme el casco arranco la moto, me siento tan estúpido intente esconder la verdad por tanto tiempo que no pensé cuan enfermó me sentiría cuando toda la verdad me escupiera en la cara ahora me siento  como un idiota porque no me fije en que había detrás de Selena antes de enamorarme de ella…tal vez por eso que me enamore de ella como Jai dijo toda mi vida tuve afición a los problemas y al peligro pero nunca pensé en esto, esto es enfermó, hubiera amado cualquier cosa que tenga incluida la palabra peligro pero ahora la sola idea de eso me repugna nunca pensé en enamorarme de ella y que todo tenga que ser tan jodidamente complicado, lo único que no quiero que sea complicado es nuestra relación no quiero problemas entre nosotros pero eso exactamente no es posible Selena trae de todo menos paz ella es un tumulto de problemas y ya estoy demasiado estancado como para alejarme. No sé cómo pude pensar que evitando la verdad sobre ella todo podría estar perfecto, en estos días me sentía enfermó  todo gracias a algunos lavados de cabeza de Tricia antes de que ella me contara más cosas sobre los Millar yo no me preocupaba por la familia de Selena ni por lo que ella fuera, como un estúpido no la deje hablarme estoy seguro que lo que ella quería decirme hoy tiene que ver con todo esto, pero no pude evitarlo eran más mis ansias por pensar que todo estaría perfecto simplemente si me mentía a mí mismo.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 25 Jun 2013, 6:33 pm

washaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto estuvo yan addfsafdsgsadasaaaa

JAINE LO SABE TODO *0*  AJJAJAJAJAJJ okya siguela plissss me urge saber que shuuuushedeeee me quedo sin oxigenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Leyre Miér 26 Jun 2013, 5:53 pm

AndyMacarty8 escribió:washaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto estuvo yan addfsafdsgsadasaaaa

JAINE LO SABE TODO *0*  AJJAJAJAJAJJ okya siguela plissss me urge saber que shuuuushedeeee me quedo sin oxigenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
awww holis si me alegro que te haya gustado, siento no podes subir hoy porque estoy ligada con la prepa,tengo que hacer un trabajo para feria de ciencia y entregarlo mañana jajajaj estoy muerta ya veo mi nota un gran 0 jajajaj hojala que no XD ya me imagino volviendo a hacer todo
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Miér 26 Jun 2013, 7:16 pm

AHHHHH...PUES HAZ ALGO AHI SENCILLO NO SE....UN  VOLCAN ACTIVO...O UN LIQUIDO SUPER MEGA RADIACTIVO  IIO QUE SE JAJAJAJAJA okno jajajajantp siguela en cuanto puedas yo espero
bessooos 

la zanahoria de louis
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Ally. Mar 02 Jul 2013, 1:46 pm

LLEGASTEEEEEEEEEEE!!!! YUPIII!!!!! YA MISMO ME LEO TODOS LOS CAPITULOS, claro...cuando termine de lavar los platos -_-

Joder

ESTOY TAN FELIZ POR QUE HAYAS REGRESADO :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Leyre Lun 15 Jul 2013, 5:38 pm

Locadirectioner173 escribió:LLEGASTEEEEEEEEEEE!!!! YUPIII!!!!! YA MISMO ME LEO TODOS LOS CAPITULOS, claro...cuando termine de lavar los platos -_-

Joder

ESTOY TAN FELIZ POR QUE HAYAS REGRESADO :D

 aww si siento que estoy desaparecida pero me voy de vacaciones haci que no voy a poder subir por unas semanas
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 15 Jul 2013, 6:41 pm

D:) eres mala..p'rimero nos abandonas subes tres capis y te vaz de vacas sin dejarnos capi...ni invitarnos...eres mala....okya jajajaja no te creas esperaremos...mejor dicho...SEGUIREMOS ESPERANDO....jajaj ok no no te creas
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 16 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.