O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 Empty INSINUACIONES

Mensaje por Leyre Sáb 14 Sep 2013, 8:05 pm

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 F2bj

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 Og8w

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 0qgi

CHAPTER N° 28 tercera parte: Sábado 6 de Abril de 2013;DEPARTAMENTO Gerez 9:00 pm.


Narrado por Escritor:


Marisela-y Magali vamos termina de usar el baño que yo también me quiero bañar querida-grita impaciente hacia el baño-siempre hace lo mismo no se porque tarda tanto para bañarse-niega con la cabeza

Selena-ya lo se es una chica complicada-hiso cara de susto a lo que la rubia rio

Magali-ya salgo par de ansiosas pueden esperar que me estoy secando-grito desde el baño que quedaba en la segunda planta, él apartamento en el que Vivian Magali y su hermano no era muy grande ni tampoco pequeño mas bien acogedor, constaba de dos pisos, en el primero había una sala de entrada, un living, cocina-comedor, un baño y por ultimo un pequeño jardín cubierto de invierno, en la planta de arriba había tres habitaciones de tamaño mediano y un baño. Como Marisela la hermana mayor estaba por recibirse en una universidad de Buenos Aires no podía vivir con sus hermanos por lo cual la casa era perfecta para Magali y su hermano Nicolas de 22 años.

La historia de Maga y sus hermanos es muy conmovedora, los señores Gerez murieron en un accidente de transito, gracias a que el auto en el que viajaban tuvo un accidente debido a un conductor ebrio que los embistió sin darles tiempo a nada, la única sobreviviente al accidente fue Magali ya que estaba viajando de visita a su abuela con sus dos padres, desgraciadamente ellos fallecieron media hora después del accidente, pero Magali sobrevivió gracias a que ella iba sentada en el asiento trasero, aunque se salvo las consecuencias fueron muchas para la morocha que estuvo cinco meses en coma en un estado vegetativo bastante agobiador para sus dos hermanos que además de sufrir la perdida de sus padres pasaron varias noches en vela esperando porque su pequeña hermana despertase, hasta que por fin después de un largo tiempo despertó, además otra de las secuelas fue que obviamente el haber visto a sus padres morir sin poder hacer nada le causo un trauma imborrable. Cuando la morocha despertó del coma tenia 10 años cumplidos dos meses antes de despertar, lo sorprendente fue que no perdió la memoria lo mas común en esos casos de semejante magnitud. Para muchas personas Magali Gerez era un ejemplo a seguir, era el modelo de mujer que cualquiera de sus mismo sexo quisiera seguir, no era idolatraría lo que tenían hacia ella las personas que la conocían si no...mas bien admiración...admiración porque ella era una luchadora que superaba cada golpe que la vida le daba y eso que si sabe de golpes!

El haber quedado huérfanos fue realmente duro para los tres hermanos, pero, gracias a Nicolas, su inteligencia y fortaleza espiritual pudieron seguir adelante, el chico supero la muerte de sus padres pero también se hiso cargo de la familia, maduro de golpe solo para poder cuidar de sus dos hermanas que ya demasiado dolor habían pasado.

Magali-ya esta-entra en la habitación con una bata de baño Marisela sonríe de oreja a oreja

Marisela-al fin mujer creí que te quedarías a dormir en el baño!

Magali-no nos quejemos que vos sos igual-comento irónica

Marisela-seguro antes me pegaría un tiro-Magali le saco la lengua y la rubia rio, se levanto de la cama en donde estaba hablando con Selena que estaba acostada a su lado-ahora si al fin me voy a duchar-camino por el pasillo que conectaba todas las puertas y se interno en el baño mientras la pelirroja negaba, Magali camino a su armario y saco varios vestidos

Magali-espero que no te haya espantado-comento mientras sacaba perchas, ropa y mas ropa

Selena-asustarme ella?-rio-pero si es una santa, además amor si no me asuste con vos ya no me asusto con nada-abrió los ojos grande a lo que Magali rio-como sea, haber ya te cambias?

Magali-si que te parece este-pregunto mostrándole un vestido rosa con lentejuelas, la pelirroja negó-por?

Selena-demasiado-busco una palabra adecuada-simple eso demasiado simple

Magali-bien y este-le mostro otro vestido amarillo de brillos

Selena-no Maga en las fiestas no uses amarillo

Magali-bien bien chica supersticiosa-le mostro otro a lo que la pelirroja negó, otro y otro, haci se pasaron varios minutos y no podían ponerse de acuerdo-y este?-grito exasperada

Selena-no demasiado extravagante

Magali-este-saco otro vestido negro con algunas transparencias, corto y bastante estilizado, la pelirroja asintió por primera vez sonriendo-al fin ya me estaba volviendo hongo

Selena-ese es perfecto lo se-comento orgullosa de su elección pensó que tal vez eso de elegir ropa e ir de compras no estaba tan mal aunque no era lo suyo tampoco lo aborrecía.

Magali se puso el vestido, se peino y maquillo mientras Marisela salió del baño y Selena entro a ducharse, cuando la morocha ya estuvo lista peino y maquillo a su hermana hablándole de un supuesto "galán" que estaba muerta por ella, recordemos que Magali consiguió las entradas de Win Bar la disco en donde fueron meses atrás con sus amigas gracias a que prometió hacerle gancho al chico de la entrada con su hermana, Marisela no parecía muy convencida de probar suerte ya que generalmente no le iba muy bien en estos temas. Para cuando la pelirroja salió del baño en bata Magali ya la había convencido obviamente sin haberle mencionado nada de que ese era un favor que le debía al chico por canjear unas entradas, el precio de ellas había sido una cita con su hermana.

Selena-y bien-entro en la habitación y miro a las dos chicas-o se ven geniales! pero Mari aun no te has vestido?

Marisela-no es que precisamente no tengo ganas de ir a buscar en mis valijas que son un lio, oigan escójanme algo de la ropa de Maga

Enseguida las dos chicas se abalanzaron sobre el armario de la morocha en busca de algún vestido que le anduviera a la rubia además, de que llamara la atención, terminaron escogiéndole un vestido blanco con perlas que le quedaba infartante. Mientras Marisela peinaba a Selena Magali le escogía un vestido, cuando ya estuvo lista se lo dio, ella lo miro medio dudosa pero al final se lo puso, el vestido era de un color azul Francia con transparencias y varios lunares, le llegaba por arriba de las rodillas y remarcaba bien su figura curvinea.

Magali-ahora si vamos abajo que ya llegaron las chicas, la tonta de Andy me mando un mensaje que esta esperando en la puerta de casa ptfs le dije que tocara que le iban a abrir los chicos pero no quiso....haya ellas muevan esos trastes chicas

Bajaron a la primer planta en donde se chocaron a Kevin Zeguer que se quedo mirando embobado a Magali.

Kevin-puedo decirte que te ves sensacional-la morocha sonrió al notar que había causado el efecto que buscaba

Magali-puedes decirlo-sonrió e hiso un ademan a lo que las dos chicas rieron cómplices

Kevin-bueno es un honor decir que te ves sensacional además de esplendida-remarco la ultima palabra y la acerco enredando un brazo en la cintura de la morocha

Marisela-bueno va a ser mejor que nosotras vayamos a recibir a las chicas porque hasta que ustedes se separen-miro a la pelirroja cómplice y se fueron del comedor hacia la sala de entrada en donde recibieron a las chicas

Magali-ellas no son buenas disimulando

Kevin-no las culpo creo que yo tampoco puedo disimular cuanto me gustas cuando estas cerca-acaricio la mejilla de la morocha y la beso apasionadamente, Magali no quiso recordar todo lo que había pasado con Harry estaba demasiado cansada de todo y mas de esa tonta historia que parecía no tener fin, decidió que tal vez Kevin podría ayudarla a olvidarse de todo.

....

Selena-al fin llegan tontas-grito mientras abría la puerta por la cual entro una Andy deslumbrante que llevaba puesto un vestido azul oscuro que le llegaba por arriva de la cintura y tenia como detalle varias flores plateadas además de un cinto de terciopelo, Sophi llevaba puesto un vestido negro con tachas por arriba de las rodillas bastante llamativo y sensual-por dios estas mamis me van a infartar-bromeó, las dos chicas rieron y pasaron dentro luego de saludar a Marisela-y Denise?

Sophia-nuestra fiel fiel amiga prefirió venir con Niall que con nosotras SUS AMIGAS el rubio la paso a buscar y la chica "derretida" se fue antes de que dijéramos "quédate"

Andy-bájale a los celos amiga que la que se va a poner celosa soy yo

Sophia-tranqui mi castaña que no te cambio por nada-le guiño un ojo y la abrazo-además yo no soy infiel como otras

Marisela-aja veo que siguen con esas pelotudeces de lesbianismo-comento burlona

Andy-nada de eso que se llama sister-romance mujer!-exclamo haciéndose la exasperada

Marisela-como sea...-en ese momento la música comenzó a sonar a todo lo que da, las chicas saltaron asustadas y luego rieron

Sophia-quien pasa música?

Selena-Eloy y Braa se ofrecieron y como son locutores que es casi lo mismo dio igual

Andy-mierda que no quiero ver a Eloy...

Sophia-alguien esta en problemas

Selena-ejem-aclaro la garganta insinuosa-y el chico guapo de Liam Hemworts esta en la cocina ayudando a Maga que esta besuqueándose con el nomo de jardir....ejem digo Kevin

Marisela-aja muy graciosa nomo de jardin porque mierda no se me ocurrio eso antes,y a MI-grito para luego echar a reir

Sophia-no pasa nada que a mi Liam me cae bien-giño un ojo por lo que las chicas gritaron un "uuuu"-es que es lindo....ya saben esta bueno el chico y que le voy a hacer soy mujer chicas-se hiso la melodramatica y las chicas le miraron insinuosas.

Andy-que bueno que esta todo esto-comento mirando la casa de Magali que estaba completamente decorada con una tematica tipo fiesta-vip-les debe haber costado un choclo arreglar todo esto verdad-pregunto mirando todo consternada

Selena-ni que lo digas

Marisela-tenemos que denunciar a la morocha por explotarnos y nisiquiera tirarnos un mango

Selena-eso mismo!

Sophia-que bien que se escucha el sonido...no pense que la cosa seria tan...seria

Marisela-y bueno querida es una fiesta!

Andy-esto esta genial tenemos que agradecer a Maga que se puso las pilas-chiflo-yo ni en un mes podria organizar una fiesta haci!

Marisela-te recuerdo que nosotras y los chicos tanbien ayudamos

Andy-bueno eso mujer!

Marisela-exacto de nada!-le saco la lengua

Sophia-la musica viene del patio trasero?

Selena-si se escucha tanbien porque Eloy y Braa trajieron sus equipos de musica, en serio se escuchan muy bien...por suerte los trajeron los parlantes de Maga daban asco

Andy-me imagino....

Selena-ademas trajieron mucho material de la radio en que trabajan haci que van a pasar buena musica...

Marisela-eso esta bien pero pueden creer que armaron un miniescenario! son muy buenos....

Andy-un escenario!

Selena-eso mismo y cierra la boca que te van a entrar moscas-comento ante la expresion de sorpresa de la castaña

Andy-es que...o mi dios esta fiesta va a ser lo mas!

Sophia-de eso ni hablar...y donde esta Nicolas?

Selena-esta trabajando en las oficinas...le pedimos a su jefa que lo distrajera por mientras....

Marisela-ella dijo que no habia problema...haci que nos dios bastante tiempo para organizar todo

Andy-que genial!

Liam-pero que chicas hermosas tenemos acà-comento mirandolas a todas con expresion de idolatria

Andy-hola tonto haci que nos contaron que estas de ayudante de cocina eh!

Liam-no digas-rio-mejor dicho me estan usando de cocinero porque la chica que supuestamente tendria que estar ayudandome (Magali) esta besuqueandose con el enano-todas rieron-eh hola Sophi pero si te ves preciosa-alabo a la castaña quien le sonrio-a proposito yo me voy a seguir cocinando...no quieres ayudarme eh-pregunto guiñandole un ojo-nos vamos a divertir

Sophia-de eso estoy segura vamos!

Liam-a proposito ustedes-comento señalando a las chicas-porque no se van a ver el escenario...o no se la cosa es que ya deben de estar llegando los invitados-sonrio-clar a menos que quieran recivirlos

Andy-ni en pedo-comento seria-vamos chicas

Marisela-tienen suerte sopencas yo no puedo irme tengo que recibir a los invitados despues de todo tanbien soy anfitriona-bufo enfuruñada

Selena-okey suerte con eso no quisiera estar en tu vestido

Marisela-sigue hablando y te ato conmigo para recivir a los invitados

Selena-me fui,mejor te dejo esa honorable tarea a vos....me voy a acomodar las mesas y eso del patio....-con esto se fue caminando de la sala de estar hasta el comedor por donde salio al patio trasero en donde se encontraban Eloy y Braa terminando de ver algunos detalles con el pequeño escenario que habian armado de improviso, la pelirroja se puso a acomodar las mesas y sillas que estaban dispuesta para los invitados alrededor de un espacio vacio que seria "la pista" frente al cual estaba el escenario, Selena se puso a hablar con los chicos y bromear.

Andy-bueno creo que voy a ayudarte a recibir a la gente-Marisela rio incredula

Marisela-que te fumaste hermana?

Andy-nada solo soy amable

Marisela-seguro te encuentras bien?-comento sarcastica

Andy-ya bueno okey no quiero ver a Eloy!-la rubia estallo en carcajadas

Marisela-ya...ya....no seas cobarde Andy, demuestra como buena chica Macarty que eres que tienes ovarios!

Andy-pero....pero....

Marisela-pero nada! vamos no seas tontas o tienes miedo que esa tal Eloy te coma...es un buen chico por lo que vi

Andy-si pero se suone que yo tendria que darle una oportunidad a otro chico....

Marisela-bueno pero si ese chico se esta tardando demasiado....eres joven Andy vive la vida! vamos no pierdas un minuto tienes que hacer lo que te de la gana e importa una mierda lo que piensen los demas eres adolescente y los adolescentes no hacen algo sin equivocarse por que despues aprenden,tienes que vivir experiencias y todas las que quieras porque las experiencias te ayudan a madurar...ademas bonita aprovecha de que eres joven bonita e inteligente, haci que no quiero oirte decir nada mas ve y demuestrale a ese chico como besa una verdadera mujera-le exigio entusiasmada

Andy-okey okey tienes razon mierda aun no puedo entender como diablos haces para siempre convencer a todos!

Marisela-ese es mi don nena no me envidies-las dos rieron-ahora ve! y luego me cuentas del chico lento al que le diste una oportunidas

Andy-claro luego te cuento

Con esto camino fuera de la sala,cruzo el comedor y salio al patio trasero en donde vio a Selena riendo con Braa, Eloy estaba codificando musica y cambiando de canciones, se veia muy concentrado en el aparato pero cuando levanto la vista y vio a Andy sonrio y le hiso señas para que subiera al escenario en donde el estaba con los equipos de musica.

Eloy-por dios si te ves hermosa Andy Macarty!

Andy-gracias y no seas adulador que los dos sabemos no te sienta bien ese papel-el morocho rio

Eloy-si que eres una fiera preciosa

Andy-haci soy-comento extrañada, ambos rieron-nunca me dieron esa definicion

Eloy-bueno me siento por demas afortunado, me alegro de haber dado un nuevo termino a la sensacional persona de Andrea Macarty

Andy-que cosas dices Eloy-no pudo evitar reir-pero bueno siento no poder haber aceptado la cita del otro dia es que estaba ocupada con la prepa

Eloy-o no te preocupes....igual me decepcione esperaba que pudieramos vernos despues de la fiesta y....bueno no pudimos, tengo que decir que se hace extrañar señorita-hiso un ademan por lo que la castaña rio

Andy-vos tanbien....

Eloy-y bueno que cuando Maga me dijo que vos hibas a estar en la fiesta me alegre

Andy-aja yo me entere ayer no sabia que te veria....

Eloy-si porque si depende de vos todo mal no-enarco una ceja

Andy-ah no digas eso ya te dije que no tuve tiempo....

Eloy-a mi parecer la señorita-hiso un gesto señalandola-que se encuentra frente a mi me viene esquivando-sonrio encantador en esos momentos Andy maldicio y se pregunto porque diablos el tenia que ser tan encantador, la sonrisa del morocho despertaba miles de cosas en su interior, habia que admitirlo el chico era por demas agradable ademas de muy gracioso y seductor-a que le escapas preciosa-le miro intrigado

Andy-que no me escapo y tampoco te esquivo-lo miro fijamente y sonrio-ademas vos tampoco te molestaste en llamarme

Eloy-en mi defensa declaro que si lo hise!

Andy-genial si entramos en esos terminos yo declaro que sus llamadas fueron a mi parecer de poca duracion

Eloy-a mi favor me siento con el derecho de declarar que las llamadas fueron de poca duracion porque la señorita aqui presente-la señalo-siempre tenia algo que hacer que interrumpia nuestras llamadas por lo que teniamos que cortar siempre la conversacion-se miraron por un rato y luego rieron-eres fantastica Andy

Andy-vos tanbien Eloy me agrada que al fin haya encontrado a la segunda persona en toda mi vida que me pueda hacer reir de esta forma....

Eloy-bueno eso es un punto a mi favor-el chico sonrio y Andy lo miro embobada-y la primer persona quien es? porque escuche que dijiste la segunda?

Andy-o eso no interesa contentate con que apareces en mi lista-sonrio pero instantaneamente no pudo evitar pensar en Louis la primer persona que lograba hacerle reir de una manera tan plenamente sincera-haci que te ofreciste de dj?

Eloy-si pero me voy a turnar con el tarado de Braa haci que...voy a tener tiempo para bailar....-sonrio seductoramente insinuando algo

Andy-ya solo por si quieres saber si me apeteceria bailar contigo

Selena-oigan tortolos al parecer ya llego Nico!!-les grito a lo que Braa que estaba ayudandola a acomodar las mesas a su lado rio

Eloy-gracias por la interrumcion chica anaranjada

Selena-lo tomo como un cumplido pero la proxima no te salvas Eloy-le amenazo haciendose la peligrosa

Braa-u.u Eloy estas en problemas-hiso gestos de degollado a lo que la pelirroja sonrio

Eloy-ya me imagino-chiflo haciendo un gesto gracioso

Andy-ya....sera mejor que vayamos a saludar a Nico

Selena-eso estaba esperando que digas amor!

Andy-lo siento nena pero ya no puedo engañar a mi Sophi....estoy segura que la traumaria

Eloy-cualquiera que dejes se traumaria preciosa

Andy-lo tomo como cumplido-le guiño un ojo, ambos bajaron del escenario y caminaron junto con los otros dos chicos, como ya habian dado las 9 y media ya habian empesado a llegar algunos invitados que Marisela estaba recibiendo con la ayuda de Denise y Niall que recien habian llegado y se ofrecieron a ayudarla.

Magali se separo de Kevin cuando Marisela le grito que ya habia llegado el "cumpleañero", la morocha corrio a la sala de estar a recibirlo, casi lo tiro cuando salto a abrazarlo, como Nicolas ya estaba acostumbrado a la efusividad de su hermana no se sorprendio claro que si se sorprendio por la fiesta que le habian preparado, agradecio a Magali y a su hermana la cual nisiquiera sabia que viajaria para saludarlo en su cumpleaños. Magali y su hermana le entregaron sus regalos los cual recibio alegre, despues de unos minutos llegaron los otros cuatro chicos a saludarlos cada uno le dio un regalo.

Selena-y que es una fiesta sin el cumpleañero! al fin llegas Nico mira que trabajamos duro! naa mentira que nos divertimos mucho armando esto

Magali-de eso ni hablar ahora hermanito anda a saludar a tus invitados que ya llegaron algunos de tus compañeros de trabajo!

Nicolas-de en serio...donde estan?

Andy-sentados en el patio genio!

Nicolas-sentados en el patio-pregunto confundido

Andy-si que vayas hombre! vamos!

Exclamo al ver que el rubio no daba señales de entender nada, el chico se dirigio al patio trasero mientras todos se miraron conplices. Pronto Eloy y Andy volvieron al escenario en donde el morocho le enseño a manejar su equipo de musica a Andy que entusiasmada lo ayudaba a pasar musica.Magali con Ayuda de Kevin sirvio la comida en la mesa, mientras que Marisela seguia reciviendo a la gente y sus regalos. Selena y Braa terminaron de arreglar las mesas y miraron orgullosos el lugar. La musica sonaba realmente muy bien gracias a que el apartamento de Magali quedaba en medio del bosque y la casa mas cercana estaba a mas o menos unas millas de kilometros no tuvieron problemas y pudieron poner la musica al volumen que les cantaba. La comida estaba muy buena y habia de todo ademas de bastantes bebidas y tragos que Sophi y Liam estaban preparando mientras hablaban. La gente que hiba llegando bastantes amigos de Nicolas y compañéros de trabajo ya se habian sentado en algunas mesas del patio conversando y comiendo.Gracias a que el patio del apartamento no tiene limites ya que se encuentra en el bosque hubo lugar para invitar a muchas personas, los arboles rodeaban el escenario y estaban esparcidos por el lugar pero no instruian el paso, el pasto verde que cubria el piso estaba limpio y desprendia un aroma a naturaleza que asentaba el ambiente.

Selena-todo ah quedado esplendido

Braa-por suerte ya que nos matamos trabajando al menos valio la pena-hiso una cara graciosa y los dos rieron

Selena-aja y oye....Logan no viene?

Braa-Logan? a si!-rio-ya me habia olvidado de el le voy a preguntar si ya esta en camino-saco su celular tecleo algo rapido y espero a que el castaño le contestara-es que tenia que quedarse hasta tarde los cursos de la academia de arte lo tienen ocupado

Selena-me imagino....

Braa-lastima que tengas novio Sele

Selena-porque lastima?

Braa-porque a Logan le gustas mucho...no digas que te dije esto porque me mata-su celular sono miro la pantalla en donde tenia un mensaje de Logan-dice que esta viniendo me avisa cuando llegue

Selena-genial y no te preocupes que no le digo nada

Braa-que bien...la cosa es que Logan aun esta esperando a la indicada...no sale mucho con chicas, y justo cuando creyo que habia encontrado a su chica resulta que ya tine dueño-hiso una mueca y Selena sonrio apenada-pero esta bien no es tu culpa...es solo que estaria genial si saldrian juntos...tengo que decirte que nos caes genial y ademas harian una pareja fantastica

Selena-aww gracias por los cumplidos Braa es una lastima pero estoy segura de que Logan va a encontrar a su chica...ademas paso muy poco tiempo conmigo no creo que le haya llegado a gustar tanto...

Braa-quizas tanbien sea eso...

Selena-ha ha

Braa-a proposito...no viste a Denise?

Selena-si esta con Niall no se por donde....

Braa-haci que Niall es el nombre de su novio?

Selena-ha ha a proposito a vos ya...ya no te pasa nada con ella?

Braa-bueno si me gusta pero nada fuera de lo normal lastima que tiene novio

Selena-mierda que no pegamos una!-los dos rieron

Braa-bueno te equivocas que si al menos Kevin y Maga se ven bien juntos

Selena-al menos...

Braa-espero que se pongan las pilas son unos tontos con todo el tiempo que llevan viendose ya tendrian que estar saliendo-su celular lo interrumpio-es Logan al parecer esta en la puerta del apartamento me pidio que vaya a buscarlo porque hay mucha gente...vienes conmigo?

Selena-o si vamos-comento medio insegura

Braa-genial vamos

....

Liam-me encanta tu espiritu de chef castaña

Sophia-a mi me encanta que sepas cocinar Hemworts sabes que creo?-pregunto picara mientras terminaba de colocar varios canapes en una bandeja, los dos se estaban divirtiendo y coqueteando en la cocina mientras cocinaban, estaban un poco manchados ya que hisieron una pelea de harina, se habian limpiado pero aun quedaba harina en sus rostros

Liam-que crees?

Sophia-creo que los hombres son aun mas sexys cuando saben cocinar-Liam le sonrio seductoramente-no sonrias haci

Liam-pero bueno mujer dejame disfrutar de mi victoria al fin consegui un cumplido por parte de la chica Smith!

Sophia-no te hagas el gracioso Hemworts sabes que no necesitas de mis cumplidos

Liam-no pero al menos necesito una señal para saber si te gusto....ya estaba pensando que no tendria ni una minima chanze contigo

Sophia-eres malisimo decifrando a las mujeres a puesto a que nunca te dijieron eso!

Liam-hey no hieras mi orgullo masculino-ambos rieron-y tienes razon nunca me dijieron eso

Sophia-entonces necesitas que te diga que me gustas?

Liam-sos directa Smith!

Sophia-bueno vos tanbien decidite o queres que sea directa y que te diga que me pareces sexy o queres que sea santita y no te diga nada!

Liam-esta bien si soy un chico indeciso

Sophia-contrariado

Liam-bueno si eso, pero quiero a la primer Smith-se remango la camisa y rio-eres lo mas impredesible que podria imaginar-ella le sonrio y se sento sobre la mesada, Denise y Niall llegaron sin notar que habian interrumpido su conversacion

Niall-nosotros nos llevamos estas bandejas

Sophia-aja y ya no hay comida por fin terminamos todo!

Denise-aleluya! a proposito-los dos se diriguieron a la puerta-cuidado con lo que hacen ustedes dos-amenaso picara, los dos se fueron dejandolos solos de nuevo.

Liam-recordame en que estabamos-apoyo sus manos sobre la mesada una a cada lado de las piernas de Sophia, sonrio picaro y se acerco a ella lentamente...
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Leyre Sáb 14 Sep 2013, 8:06 pm

AndyMacarty8 escribió:waaaaaaaaaaaaashaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo eh termina do de leer todito!!!!!!!!!!!!! 


me creeras que son las 5:14am y yo no he pegado el ojo?? hhaha estoy super loca pero tu nove obseciona xD okya siguela porfavor!!!

  owww..yo querioa ser la bisexual en la novela peroooo llega maga y roba el lugar xD ahahah te digo algo hahaha hoy bese a una amiga EN LA BOCA hahaha ahora somos las bis xD estamos re-locotas xD okya siguela me encanta 


AWWWW HAROLD TAAAAN TIERNO


xD trauma abondonico casi me hago pipi de la risa hahah xD pero me encanto lo de 

ANDY ROMPE CORAZONES Y LOUIS ROMPE NARICES  xD MORII!!!!


OKya es todo lo que tenia que decirte hahaha me encanta ya siguela.....

PD: RESPONDEME!!  ¿NIALL PERDIO SUAMOR POR MI?? okya siguela prontiiis
awww gracias por comentar jajaja  si yo entiendo eso de tras nocharse!!! si prque Niall ya concreto cn DENISE
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Dom 15 Sep 2013, 9:55 pm

OWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTOOOO!!!!!!!!!!!! Eloy que lindooo soy una fiera preciosa!!! ggrarr hahaha okya sabes que tengo algunos problemas en mi cabesitaaa wwwwuuuuuu ELOYY ay quiero ver la reaccion de lucho con Eloy, espero que no se ponga de rompa narices (xD no lo supero ) hhaha okya porfas me encantooo ahi sophi...acaso tienes traumas con los liam's????? plisss bitch tienes que ir con el sensual james payne!!!!!!!!!!! hahaha okya siguellaaaaaa plisss...noo nada de plis es una orden...okno ya seguila mejer que muero de anciedad!!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Leyre Lun 16 Sep 2013, 4:49 pm

AndyMacarty8 escribió:OWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTOOOO!!!!!!!!!!!! Eloy que lindooo soy una fiera preciosa!!! ggrarr hahaha okya sabes que tengo algunos problemas en mi cabesitaaa wwwwuuuuuu ELOYY ay quiero ver la reaccion de lucho con Eloy, espero que no se ponga de rompa narices (xD no lo supero ) hhaha okya porfas me encantooo ahi sophi...acaso tienes traumas con los liam's????? plisss bitch tienes que ir con el sensual james payne!!!!!!!!!!! hahaha okya siguellaaaaaa plisss...noo nada de plis es una orden...okno ya seguila mejer que muero de anciedad!!!!
 

jajaja oky si sos una fiera Andy! por dios no dejas títere sin cabeza jajaja naaa mentirita pero me encantan los trios...jajaja al principio comenzó siendo algo amorfo y deforme jajaja era Louis,Andy,Niall,Eloy jajaja ya me parecía demasiado pervertido jajja no darias a basto haci que te limpie la cancha y te deje a Eloy y Lou, lo deje a Eloy por que sinceramente lo amo es muy sexyyyyy jajaja siiiiiii      okey Andy ordena sele hace jajaja espero que te guste el próximo cap
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 Empty CHICA SURREALISTA

Mensaje por Leyre Lun 16 Sep 2013, 5:24 pm

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 U3op





te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 2vs0





te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 Xzgv





te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 Td8d







CHAPTER N° 28 cuarta parte: Sábado 6 de Abril de 2013; Departamento Gerez 00:30 am.





Narrado por Escritor:







Liam-recordame en que estabamos-apoyo sus manos sobre la mesada una a cada lado de las piernas de Sophia, sonrio picaro y se acerco a ella lentamente hasta que quedaron a escasos centimetros el uno del otro, Sophia penso inconcientemente en Liam pero el castaño no le habia dado ninguna señal de siquiera gustar de ella haci que supuso que no tendria chanzes con PAYNE,por otro lado Liam este Liam,era muy agradable tenia ese toque entre seductor y encantador que lograba revolucionar las hormonas de cualquier chica, estaba cansada de esperar a su principe azul quisas lo tuvo frente a sus ojos por mucho tiempo pero nunca lo noto.....era tiempo de probar suerte ademas tenia que vivir las experiencias suficientes para lograr madurar despues de todo era adolescente esa etapa de la vida en que tienes que equivocarte para aprender es como caerse una y otra vez hasta encontrar esa debilidad que te hacia caer y haci avanzar por fin.Los ojos grises tan claros y profundos de Liam la estaban enbelesando, ella lo miro detenidamente analizando cada detalle de su rostro, tenia facciones duras pero a la misma vez delicadas unos ojos tan profundos que podrias vivir hundiendote en ellos, el gris de sus ojos era como una caracteristica de su personalidad calmado claro y sincero, ni bueno ni malo haci como el color que se encuentra entre el blanco y el negro, tenia la ventaja de no ser niingun exceso como el mismo color lo es....entre medio no muy bien definido pero a la misma vez bien definido.Tenia ese aspecto pacifico y a la misma ves de hombre de accion, como alguien que se encuentra en la perfecta tonalidad de una personalidad completamente perfecta, la castaña dirigio su mirada hacia los labios carnosos y rosados, el no soporto mas tenerla tan cerca con su respiracion chocando contra su rostro, su rostro, ese rostro tan delicado y a la misma vez tan rebelde, ella era perfecta no estaba en ningun polo ni a favor de ningun exceso haci que era su estereotipo de chica perfecta, dejo los pensamientos de lado y elimino los pocos centimetros que los separaban hasta bersala, primero fue un beso dulce y delicado, pero ella no necesitaba delicadesa haci que enredo sus brazos alrededor del cuello del castaño y acercando su cuerpo aun mas a el de el los beso tan apasionadamente que el al principio se sorprendio pero luego le siguio la corriente y la beso aun con mas intensidad, ella entreabrio su boca dejando que la lengua del castaño explorara cada rincon de su boca con caricias suaves y a la misma vez intensas, el movio sus manos y las poso sobre las caderas de la castaña acercandola tanto como podia, se separaron solo unos minutos por falta de aire pero luego volvieron a embestirse en un febril ataque de pasion, Liam se habia estado preguntando hace tiempo como seria besar a Sphia y ahora que lo estaba haciendo definitivamente pensaba que besarla no se sentia como nada que alguna vez hubiera imaginado, los labios suaves y delicados de ella lo estaban volviendo loco...habia logrado incendiarlo lentamente, pero mas se sorprendio cuando ella empeso a besarlo tan apasionadamente....que tuvo unos momentos atonito pero luego respondio con la intensidad que le caracterisaba, el beso cada vez mas intenso se alargo por varios minutos hasta que alguien inesperadamente los interrumpio, los dos se separaron rapida y abruptamente en cuanto escucharon el ruido de la puerta abriendose y la musica proveniente de fuera, Sophia se movio incomoda sobre la mesada pero se incomodo aun mas al ver a la persona que entraba por la puerta y que gracias a su gran suerte no habia llegado a pillarlos besandose. Obviamente el chico que habia entrado pr la puerta era ni mas ni menos que el otro Liam o sea Payne, a pesar del momento malo que estaba pensando Sophi no pudo evitar pensar casi comicamente que estaba evidentemente teniendo problemas con los Liam`s







Sophia-Liam!-exclamo sorprendida Hemworts la miro sorprendido esperando que ella le diguiera algo por su repentino ataaque de brusquedad pero claro que el no podia saber que la castaña en realidad se referia al otro Liam al que recien habia llegado y el que se sorprendio de sobre manera al ver a Sophia de nuevo con el mismo tipo con el que la habia visto en la discoteca de Win Bar semanas antes, el castaño no puedo evitar sentir una punzada de celos...el creia que todas las cosas que habia pasado junto a Sophia le daban el derecho de al menos ser el unico pretendiente de la chica, aunque sonara posesivo y en verdad lo era, el creia que Sophia no podia estar cn alguien mas que el pero pronto reacciono y se dio cuenta de que era un tonto al pensar haci ya que ella no era suya







Liam-yo-exclamaron los dos a la vez lo que los confundio aun mas claro que solo a ellos ya que Sophi entendia el embrollo de nombres







Liam-yo no sabia que estabas con alguien mas-comento Payne en un tono acido que sorprendio a Sophi, Hemworts lo miro medio sorprendido y bastante confundido







Sophia-ah esta bien nosotros.....yo-en ese momento lo unico que pedia al cielo era que la tierra se la tragara pero claro que no funcionaria ahora tendria que salir sola de esto-estabamos organizando la comida....







Liam-esta bien no tienes que darme explicaciones-esta vez su tono era acido y Sophia noto que tal vez si se habia equivocado descifrando las señales que Payne le daba y talvez el castaño si gustaba de ella o al menos algo por el estilo







Liam-yo te vi antes verdad-pregunto Hemworts que lo recordaba de la discoteca cuando habian tenido que separar a Logan y Zayn







Liam-si de seguro de la otra vez en Win bar-explico indiferente







Liam-a claro si de seguro de esa vez....oye Sophi estoy confundido me explicas algo?







Sophia-lo siento Hemworts lo que pasa es que el se llama Liam-rio y lo miro con una sonrisa ladina el entendio todo y tanbien rio el unico al que no le causaba ni media pisca de gracia era a Payne-yo le hablaba a el....







Liam-ahora entiendo-nego con la cabeza con una sonrisa ironica, Hemworts no era un chico de compartir y si un chico muy celoso haci que no pudo evitar preguntar-ustedes se conocen?







Liam-y es algo obvio no-pregunto sarcastico







Liam-me refiero a si son algo-pregunto apatico Hemworts







Liam-no solo compañeros de trabajo-esto molesto mucho a Sophi que creia que habiendo compartido tantas cosas con Payne tenian el derecho de atribuirle a su relacion el titulo miinimamente de "amigos" -bueno va a ser mejr que me vaya tengo que acomodar las cosas para tocar yo solo venia a avisarte que Marisela dijo que ya dejes de trabajar que todo esta perfecto y que vayas a disfrutar-se acaricio la frente agobiado-pero creo que no supuso que ya estabas disfrutando







Con esta ultima insinuacion se fue molesto y con los celos hiriendole el orgullo masculino que nunca salia a flote en su personalidad tranquila por lo general, en verdad verlo con el de vuelta y tan cercas le molesto mas de lo que hubiera podido imaginar, lo unico que pensaba era en que porque diablos el tenia que estar tan cerca de ella con sus sucias manos en sus delicadas caderas....como se creia con ese derecho, pero claro el no podia reclamarle nada a la castaña porque nunca siquiera le habia dado un indicio por mas pequeño que fuera de cuanto Sophia Smith causaba en el, ahora claramente se arrepentia de ser tan terriblemente lento para todo tal vez si en que sea hubiesa declarado solo un poco de lo que sentia por ella, el imbecil(a su parecer) de Hemworts no estaria en el lugar que el deberia ocupar y que le pertenecia por derecho. Maldijo haber tenido que presenciar tal escena pensaba que en cuanto se cruzara con Marisela la mataria por no haberle advertido que Sophi no estaba sola...pero claro ya tendria tiempo para eso







Liam-ese chico no es nada mas que tu compañero de trabajo verdad-pregunto Hemworts evidentemente celoso







Sophia-claro que no nada mas es mi compañero-comento medio afligida al aceptar que esto era verdad







Liam-me alegro porque no me gusta compartir







Sophia-celoso Hemworts-pregunto enarcando una ceja







Liam-si y mucho-sonrio y con esto ultimo se volvio a acercar a ella y la siguio besando como lo estaba haciendo minutos antes.







....







Mientras tanto Magali dejo a Marisela junto a Marcos el seguridad de Win bar que dias atras le habia dado unas entradas gratis a cambio de una cita con su hermana, Marisela al verlo no pudo evitar admitir que el chico era hermoso encantador y ademas muy agradable, la rubia aprovecho la situacion ya que no todos los dias te presentan a un pelirrojo de ojos verdes y cuerpo fornido bien predispuesto haci de guapo y agradable.Magali los dejo con una sonrisa sastifecha estampada en su rostro, mientras caminaba por la pista de baile improvisada vio a Eloy y Andy bailando animadamente una cancion de lambada que estaba resonando gracias al excelente gusto musical de Braa que luego de haber recibido a Logan lo dejo a solas con Selena fuera del departamento (pero esa es otro historia que contare dentro de un rato), la morocyha sonrio al ver a su amiga bailando tan seductoramente con Eloy al parecer por fin habia conocido al chico que logro deshinibirla por completo y desecho por fin toda esa timidez que a los ojos de Magali era ciertamente estupida, siguio caminando y le sonrio a Nicolas que estaba bailando con una "amiga" , siguio su camino por ente la gente bailando, gracias a dios los amigos de Nicolas eran todos jovenes y alegres por lo que la fiesta estaba siendo un exito y el baile estaba casi a la misma altura de los que se armaban en Win Bar. Por fin encontro a la persona que estaba buscando y la que a la misma vez tanbien la estaba buscando...era Kevin obviamente que se acerco a ella de atras y la tomo de la cintura acercandola le hablo al oido en tono seductor haciendola por primera vez estremecer.







Kevin-busca a alguien señorita?







Magali-sabes que busco a un chico de labios dulces con gusto a menta ya que le encanta comer chicles de este sabor-jugo coqueta







Kevin-genial prque creo saber quien es-la hiso dar media vuelta quedando frente a frente, se sonrieron y enpesaron a bailar tan pegados como podian y como el ritmo sensual de lambada exiguia, las caderas de la morocha se movian como un latigo y kevin no se quedaba atras, a Magali le encantaba la quimica que tenia con zeguers al bailar, la cancion de lambada termino y a continuacion empeso a sonar una cancion lenta haci que Kevin las estrecho en sus brazos fuertemente, ella enredo sus brazos al cuello del morocho mientras el mantenia sus manos firmes en la cintura de ella, bailaron por un buen rato hasta que Magali levanto su cabeza la cual reposaba en el hombro fornido de Kevin, la morocha unio sus miradas por unos minutos mirandolo detalladamente para luego unir sus labios en uno de esos besos apasionados que aceleran el corazon de cualquiera, se besaron por largo rato hasta que ella le diriguio una mirada cmplice.







Magali-no es conveniente que sigamos acà-sonrio insinuando algo-esta mi hermano y ya sabes que es un guarda bosques no le gusta verme en cariñosa con alguien mas-con su mano jugeteo sobre la camisa del morocho







Kevin-bueno entonces que propones-enarco una ceja seductor







Magali-que te parece si vamos un rato a mi cuarto-lo miro picara y pronto noto el brillo de debilidad en esos ojos azules-claro si quieres a menos que quieras rechazarme







Kevin-ni en dez mil años me creo capaz de rechazarte-Magali sonrio y no pudo evitar pensar "hombres ptfs son tan debiles", lo tomo de la mano y pronto los dos entraron al departamento fuera de la vista de la gente.la morocha rio-sos terrible Maga!







Magali-haci y todo te gusto y no llo nieges-pronto se precipitaron por las escaleras







Kevin-jamaz lo hago y sabes muy bien todo lo que causas en mi y eres una malota!







Magali-haci y porque-pregunto con tono de santa







Kevin-sabes porque-ya se encontraban en el pasillo de la segunda planta el cual estaba completamente vacio







Magali-no no lo se explicamelo-comento en el mismo tono de antes







Kevin-porque te aprovechas de eso!







Magali-no no lo hago







Kevin-si juegas conmigo sabes que me vuelves loco







Antes de que ella pudiera contestar la tomo fuerte por la cintura y unio sus labios en un beso apasionado que solo es cosa de la efusividad de la morocha y de la intensidad que le hacia sentir a Kevin, el empujo la puerta correcta y pronto estuvieron en la habitacion de Magali, ella enredo sus brazos alrededor del cuello de Kevin y lo beso ferozmente mientras el la hacia retrocer hasta que la recosto delicadamente sobre la cama y se recosto a su lado sin dejar de besarla, el corazon de la morocha se agito como un caballo salvaje, cada parte de su cuerpo que Kevin acariciaba sentia como si quemara el contacto era tan anormalmente intenso y fogoso que Magali recordo porque seguia en esta rara relacion con Kevin, el era capaz de convertir cada caricia y cada beso en fuego como nadie mas y eso en si la enloquesia de sobre manera, no podia saber si en un rincon remoto de su corazon habia llegado a quererlo o si solo era causa de lo despechada que estaba en cuanto a todo lo que habia pasado con Styles, se separaban de a ratos y luevo volvian a unir sus labios como si les fuera la vida en ello de una manera exagerada pero bastante normal si pensamos en la intensidad de sentir que tenian ambos, mientras el la besaba con sus manos delicadamente acariciaba los brazos,el cuello y el rostro de la morocha de una manera tan especial como solo el sabia hacer, estaban a punto de convertir esos besos en algo mas serio e intenso el sonido estridente de la puerta abriendose los separo aunque solo un poco ya que de cualquier forma estaban en una pocision comprometida los dos sobre la cama muy pegados, no habia una parte del cuerpo de uno que no tocara el el cuerpo del otro y eso era mutuo, Magali se sobresalto al notar quien los habia interrumpido, Harry al verlos se sintio emfermar de celos y odio de repente en una maraña de sentimientos confusos, lo unico que podia pensar era que habia sido un estupido al perder a Magali....verdaderamente la amaba tanto y cada vez que pensaba en como la habia arruinado se emfermaba y ahora obviamente sentia esto mas que nunca al verla de una forma tan pegada a Kevin.







Magali-Harry!-grito casi reprendiendolo-acaso no sabes tocar la puerta!-incomoda se sento sobre la cama aunque no se molesto en separarse de Kevin quien la imito







Harry-lo siento...yo habia golpeado pero como no contestaste crei que tal vez te pasaba algo-evidentemente el ruido de la musica y la gente de fuera no ayudaron a que los dos en medio de su ataque de pasion escucharan los golpes del ruloso-no debi pasar lo admito-el odio era evidente en la vos del ruloso que sentia que los celos lo estaban matando, sentia que no podria soportar un minuto mas viendo como el la estaba tocando....







Kevin-supongo que lo conoces?-pregunto con una doble intencion-ah creo que a vos te vi en Win Bar verdad?







Magali-si Kevin el estaba en Win Bar-comento exasperada-y si obviamente lo conosco es mi ex-esto ultimo lo agrego exceptica-Harry, Harry Styles







Kevin-ah ya entiendo-comento no muy contento y mas bien agrio, por dentro no dejaba de maldecir a Harry que habia interrumpido justo en el mejor momento, ahora encima tendria que darse una ducha con agua fria por la calentura que tenia encima-creo quee yo tengo que irme...-al ver que Magali asintio de mala gana se levanto de la cama-bueno amor paso a usar tu ducha-ese "amor" molesto como nunca a Harry que apreto los puños







Magali-si anda tranquilo que nadie va a pasar, ahora en un rato te llevo algo para que te seques-le sonrio haci que el morocho desaparecio, Magali se levanto de la cama no muy contenta-entra Harry no te quedes ahi paradote en la puerta-el paso adentro con una cara de pocos amigos bastante espanta moscas-oye yo...







Harry-esta bien yo solo vine a decirte que tal vez nos mereciamos una charla pero creo que podemos dejarlo para despues....y....y lo siento no sabia que estabas con el enano cuando le pregunte a Marisela ella me dijo que estabas arriva....nunca comento que tenias compañia







Magali-esta bien yo igual pero no le digas enano-nego y luego se aclaro la garganta-mejor olvidalo creo que es mejor que bajemos....a proposito ya llegaron los chicos?







Harry-si Niall vino primero con Denise, recien terminamos de llegar todos-desanimado y desilucionado la miro detenidamente por unos minutos que a la morocha le pareciero eternos-en verdad ahora veo que si todo esta perdido






Magali-ya lo dije Harry nada es lo mismo de antes-pero claro que Harry solo estaba mintiendo y finjiendo que habia desistido de sus intenciones el nunca en su vida se rendia y mucho menos cedia, estaba acostumbrado a obtener lo que queria siempre y estaba decidido de que esta vez seria haci, sabia que no seria nada facil pero despues de todo Magali podia ser muy dificil cuando queria







Harry-lo acepto creo que sera mejor que baje







Y con esto bajo con los animos por el piso estaba pensando en agarrar a cualquier chica que le pasara por delante y besarla solo para que Magali se molestara pero sabia que ella no se molestaria sus sentimientos hacia el seguian pero no tan intensos como antes...penso tanbien en emborracharse y olvidarse de toda esa mierda que era su vida pero pudo razionar con claridad....y se dio cuenta de que no tendria que ser tan estupido....solo era cuestion de logica si Magali aun sentia algo por el(eso se lo habia demostrado la forma en que la morocha le habia correspondido en el baño del shopping) aunque fuera solo una chizpa del fuego que antes producia en ella al menos eso era algo...solo era cuestion de reanimar el amor de Magali, era como el tipico dicho "en donde hubo fuego cenizas quedan" claro que era haci y el ya se lo habia tomado muy literalmente lo unico que tenia que hacer era revivir ese amor era convertir esas zenisas en fuego de nuevo, claro que no le seria facil volver a enamorarla pues en el medio pasaron muchas cosas...pero el de ninguna manera hiba a desistir despues de todo la amaba como no creia haber amado a nadie antes, no podia por mas que queria olvidarla ella estaba completamente estancada en su corazon y gracias a las experiencias(ya que varias veces habia intentado olvidarse de ella y deshacerce de ese amor casi emfermiso y tan intenso que lo consumia de a poco) que no servia de nada intentar olvidarla. Claro que estaba perfecto hasta que ella regrezo...despues de todo el volver a verla hiso que su amor por ella creciera aun mas fiero pasional e intenso.







...







Braa-a proposito tu novio ya llego-pregunto disimulado mientras caminaban hacia a fuera a recibir a Logan







Selena-no lo se....debe estar por ahi practicando pues que deben tocar en un rato...







Braa-pero esta acà?







Selena-si supongo-se encogio de hombros-despues de todo creo que vi a Liam y Harry por ahi haci que de seguro ya debe estar aca







Braa-ha ha-pronto llegaron a la sala de estar en donde al abrir la puerta se encontraron con Logan que les sonrio, la pelirroja al verlo intento disimular los sentimientos que le salian a flote, aunque se justificaba en que Logan era un chico extremadamente encantador y guapo, para ahi en la puerta con una camise que se le ceñia al cuerpo y remarcaba sus musculos Selena sintio que estaba mal pensar en Logan como lo hacia mientras le gustaba Zayn, por supuesto que le gustaba acaso no era su novio por eso? concretamente nunca habian llegado a formalizar pero estaba claro para ambos que no tenian permitido estar con otras personas, Selena intento convencerce de que quien le gustaba era Zayn aunque no fue facil con Logan delante suyo-hola bro-chocaron puños, Logan dirigio una sonrisa en saludo de la pelirroja que le respondio de la misma manera







Logan-hola Sele, y hola Braa haci que marcha todo bien por aqui?







Selena-perfectamente señor acaso vino a corroborar que la fiesta marchara bien?-bromeo a lo que los dos chicos rieron







Logan-claro que si







Braa-el experto en fiestas te dicen!







Logan-sabes que si hermano-comento ironico







Selena-quieren entrar...o no se que quieren hacer-pregunto señalando hacia dentro







Braa-quiero fumarme un cigarro les molesta hacerme compañia?







Selena-claro que no







Braa-lo sabia despues de todo soy tan encantador que estar a mi lado respirando el mismo aire que yo es un placer muy delicioso-la pelirroja y Logan se miraron y luego rieron ante la cara de coqueto de Braa, Selena cerro la puerta y los tres salieron a fuera y se recostaron sobre un arbusto, Braa saco un paquete de cigarros y les ofrecio a los otros pero ninguno quiso, Braa fumaba pero nunca le apetecia mucho sin embargo esta vez lo habia hecho aproposito pues estaba armando un plan en esa cabecita de cupido suya para dejarlos solos, se puso a fumar, los tres miraban al cielo estrellado-la fiesta esta un quemo







Selena-ya lo creo me alegro de eso Nico es una buena persona y ademas Maga puso mucho empeño







Braa-de eso ni hablar nos hiso poner a todos a trabajar-desecho el pitillo y sonrio picaro, se paro recto-oigan creo que ya es tiempo de que me ponga a pasar musica o Dj Rivera me va a matar despues de todo quiere que le deje libre haci baila con Andy-Selena lo miro medio sospechando de sus intenciones pero no reprocho nada-los dejo chicos







Y antes de que ninguno pudiera chilla "a" estuvo dentro de la casa dejandolos solos.







Logan-haci que estaba Dj Rivera?







Selena-si en verdad que sabe subir el animo en una fiesta....







Logan-oye el tonto de Braa no me dijo que estarias esperando







Selena-no es que....solo me invito a recibirte haci que acepte-se encogio de hombros







Logan-y a tu novio no le molesta que estes aqui conmigo? deci la verdad







Selena-bueno....em....digamos que







Logan-le molesta ya lo pensaba no creo haberle caido muy bien







Selena-no es eso en realidad el no sabe que estoy con vos....bueno nisiquiera debe saber que estoy acà







Logan-el no vino a la fiesta?







Selena-no se si aun llego...







Logan-no sabes si tu novio esta en el mismo lugar que vos?







Selena-no....bueno es raro?







Logan-bueno si







Selena-es que no quiero que se sienta atado a nada a mi me gusta la libertad y creo que al tampoco le gustaria que lo asfiixie trato de dejarle su espacio







Logan-entiendo-comento pensativo, Selena corrio la mirada del cielo y lo miro fijo por primera vez en la noche y en bastantes dias, se sintio perdida en esos ojos azules tan criztalinos y casi transparentes, Logan se puso evidentemente nervioso cuando ella lo miro tan detenidamente con esos ojos verdes que lo volvian tan loco, de repente no se pudo contener y le pregunto lo que estaba deseando preguntarle hace tiempo-ya piensas que estoy loco?







Selena-no porque lo dices?







Logan-por lo de la otra vez...







Selena-porque me dijiste que habias soñado conmigo? antes de conocerme?







Logan-si acaso no te parece loco?







Selena-n bueno es raro pero no creo que estes loco-el sonrio-que porque sonries haci?







Logan-es que eres tan increible...pense que hecharias a correr en cuanto te conte eso la otra noche siendo que apenas te conocia....







Selena-bueno no soy increible y...lo pense quizas lo que vos tuviste fue un dejavu







Logan-no...no fue haci yo soñe contigo por varias noches...no quiero parecerte maniatico o algo haci pero de enserio te juro que soñe contigo y te veia tan nitida y verdaderamente que cuando desperte pense que habia sido real...







Selena-bueno admito que es raro pero no se que sera....es extraño....ya que no me conocias-Selena dirigio una mirada impaciente a la puerta







Logan-oye de enserio si a tu novio le molesta que estes conmigo no me molesta si te vas







Selena-o claro que no







Logan-pero admites que le molesta







Selena-bueno no le molesta...digamos que es un poco celoso-un poco mucho, pensaba en realidad-ademas tiene que aprender a confiar en mi si digo que somos amigos solo somos amigos y punto-comento medio molesta por la desconfianza de Zayn







Logan-si-su voz sono apenada...despues de todo el tenia la ezperansa de poder llegar a ser algo mas que amigo de la pelirroja







Selena-aproposito Logan...si....si..-no sabia como explicarse sin embargo lucho por hacerlo sin llegar a parecer descarada-si te molesta que estemos cerca o algo haci..no lo se...solo dilo...es decir si no quieres ser mi amigo o algo haci-el castaño se acerco mas a su lado mirandola confuso-me refiero a si no soportas estar a mi lado







Logan-a bueno claro que no me molesta, si admito...que...que...que, bueno ya lo sabes, me refiero a que me gustas,pero me conformo con ser tu amigo eso es mejor que nada-sonrio-la noche esta de veraz hermosa







Selena-en verdad-los dos suspiraron, cuando la pelirroja se disponia a decirle algo la puerta los interrumpio, ella no se sorprendio al ver a Zayn pues el le era ya tan familiar que podia sentirlo incluso cuando no le veia-o hola-comento tratando de sonar calmada, la primera reaccion de Zayn no fue muy buena al ver a Logan tan cerca de Selena pero luego controlo sus celos, penso en Selena y por ella trat de controlarse







Zayn-hola hermosa noche verdad-intento sonar lo mas amable posible e incluso feliz, se recosto sobre el arbusto al lado de la pelirroja-aproposito soy Zayn Mali







Logan-Logan, Logan Lerman-comento estrechandole la mano que el morocho mantenia extendida







Zayn-creo que eso estuvo mejor que la otra vez-los dos rieron la unica que no le encontro gracia fue Selena pues la vez que se conocieron en Win Bar y casi se golpearon por decirlo de alguna forma la estaban matando de un ataque de nervios-y oye...siento lo de la otra vez queria pedirte disculpas me comporte enserio como un estupido....estaba borracho un poco pasado de tragos, no sabia lo que decia







Logan-o esta todo bien acepto tus disculpas quizas yo no fui tan amable tampoco haci que me disculpo-Selena se sorprendio por el cuerso de las cosas pues marchaban mejor de lo que esperaria-creo que va a ser mejor que entre a saludar a Nico, ademas aun no vi a Maga y me va a regañar por llegar tarde-se rasco la nuca y con una sonrisa marcho dentro dejandolos solos, Zayn miro a la pelirroja sonriente







Zayn-te ves hermosa-la miro detenidamente provocando que se ruborizara lo que la hiso a sus ojos mas encantadora, la tomo de la mano y hiso dar una vuelta-te dije cuanto me gustas-enarco una ceja mirandola seductor







Selena-bueno quizas no lo se aveses tengo problemas para escuchar bien-jugo picara-no vendria mal que lo recuerdes







Zayn-bueno entonces señorita declaro en este solemne dia-la envolvio en sus brazos y deposito un calido beso en su frio cuello haciendo que la piel le quemase alli-que me vuelve completamente loco, me atrapaste Millar, estoy tan loca intesa e irrevocablemente enamorado de ti que siento que estoy completamente entregado a tus ordenes-le beso de nuevo el cuello para luego besarla apasionadamente, las horas que estaba sin ella se convertian en dias por lo que ahora sentia ganas locas de recuperar el tiempo perdido, pero ella creyo que seria mejor entrar a ver como marchaba todo haci que se separo de el-te haces rogar Millar no se vale!







Selena-claro que si ahora travalenguas sera mejor que entremos







Y con esto los dos se adentraron en el departamento, cuando estuvieron en el comedor se encontraron a Harry y Liam comiendo un poco con una cara de amargura que se notaba a millas.







Selena-pero buenos que animos son esos queridos esto es una fiesta







Liam-bueno pues agradecele a tu amiga







Selena-supongo que Andy no es la unica rompecorazones-bromeo-ya deja esa depresion Liam se supone que tu eres el daddy de la banda







Liam-ciertamente si-comento pensando mejor sobre su repentino decaimiento moral







Selena-ademas sin ti los chicos no harian nada-Harry rio-la banda se vendria a bajo si su consejero







Liam-lo dices en serio?







Selena-claro Payne por dios que baja autoestima sin ti los chicos no serian los chicos, estan para ser un grupo y tu eres su principal sosten eres el que guia y ellos los que siguen no puedes caer o todos caen-Liam sonrio creyendose todo







Liam-tienes razon-se levanto de la silla y dejo la comida







Selena-ahora quiero que levantes esos animos y salas a fuera a barrer el pazto de la pista-Zayn y Harry rieron







Liam-si eso mismo







Y sonriente desaparecio por la puerta que daba al patio







Harry-por dios Sele en verdad eres la mejor persona levantandole el animo a alguien-nego divertido







Selena-yo solo dije la verdad-comento riendo







Harry-de enserio? tu guias ellos siguen?







Selena-bueno quizas dije algo de lo que a Liam le gustaria oir-admitio-ahora por favor no puede ser que vos el alma de la banda decaiga tan facilmente







Harry-a por dios-se hecho a reir Zayn solo nego-hey controla a tu novia Zayn! mira intenta hacer eso que hiso con Liam conmigo vamos Selena yo soy mas inteligente







Selena-bueno quieres que empiese con un discurso diferente y haci pasamos toda la noche?







Harry-mejor paso-canturreo y luego marcho por el mismo camino que Liam.







Zayn-sos incorregible ojos verdes







Selena-claro que si soy una mujer con mucho potencial-rio-era broma vamos que odio a los aduladores







Zayn-y despues te quejas de las autoestimas bajas Millar eres un caso perdido mejor vamos y ya deja de persuadir a mis amigos







Salieron a fuera para encontrarse con la pista llena, Marisela baila con el chico que Magali le habia presentado, esta ultima estaba con Kevin disfrutando de la musica y acompañando a Nicolas que bailaba divertido. Harry,Liam y Niall estaban preparando los instrumentos mientras que Sophi y Liam Hemworts estaban bailando entre medio de la gente, en seguida se chocaron con Louis







Louis-oigan vieron a Andy-les pregunto a penas se recupero del golpe que se dio con Zayn







Selena-oye tranquilo masoquista







Zayn-exacto cuanta desesperacion por dios...me golpeaste fuerte bro







Louis-hay tienes a tu hombre Selena, mira que flor de nenitas-Zayn le dio un zape y la pelirroja rio







Zayn-por si no lo notaste sopenco Andy esta ahi bailando con Eloy Rivera







Louis-no mientas







Zayn-de enserio hombre







Louis-aja que gracioso oye Selena has visto a Macarty?







Selena-oye Lou Zayn no miente-comento medio sorprendida, Lou siguio su mirada y se encontro a Andy bailando con Eloy, en seguida se le subieron los celos a la cabeza







Zayn-tranquilizate hombre zanahorias no vaya a ser que te conviertas en hulk anaranjado







Louis-muy gracioso yo voy a hablar con Andy y nuestro amiguito-esto ultimo lo comento en tono sarcastico







Selena-Zayn-hablar seguro-comentaron los dos al mismo tiempo se miraron y luego sonrieron







Zayn-bailaria contigo pero sera mejor que suba tenemos que tocar ahora







Selena-okey suerte







Zayn-gracias sabes que ahora sos mi amuleto







Selena-de en serio?







Zayn-claro que si-le robo un beso y cruzo la pista hasta que llego al escenario a donde subio a acomodarse con los demas, se pusieron a esperar a Louis que se acerco a Andy sonriente.







Louis-hola Rivera-los dos voltearon al verlo solo Andy se sorprendio







Andy-llegaste!-comento alegre sin poder disimular su evidente alegria al verlo







Eloy-hola Lou







Louis-claro que si muñeca llegue hace un rato ademas no voy a perderme de bailar contigo por nada-Eloy se sintio evidentemente incomodo y dandose cuenta de que sobraba se penso en ser un poco disimulado despues de todo no se preocupaba pues Andy habia dicho que no tenia novio quizas solo era un amigo







Eloy-bueno voy a bailar con Maga los veo despues-comento amable lo que molesto aun mas a Louis que penso que fingia







Louis-haci que remplazandome por musculosos macarty-enarco una seja seductor-ya digo yo que ese chico tomo mucho danonino de niño







Andy-sos terrible Lou-rio, el castaño la abrazo levantandole los pies del suelo







Louis-deseame suerte que voy a tocar!







Andy-suerte chico zanahoria







Lou le sonrio y luego con una mirada amenazadora le advirtio:







Louis-mas vale que cuando vuelva del escenario estes esperandome para bailar sin ningun Ken musculoso dile a Rivera que tu no eres su barbie la debe haber extraviado hace tiempo







Andy rio y el castaño se fue. Ya en el escenario solo tuvo que recibir un microfono ya que todo estaba listo.







Liam-buenas noches gente-comento probando el microfono y sonriendo, la gente contesto con un buenas noche general-bueno estamos aca para desearle un muy feliz cumpleaños a Nicolas Gerez una persona muy especial entre los especiales-hubo aplausos chiflidos y urras-ah vamos amigo sube sube







El rubio fue obligado a subir y dedicar unas palabras al microfono, una parte de su discurso fue hacia Magali:







Nicolas-quiero agradecer a mi pequeña hermanita Magali-todos aplaudieron y chiflaron-sabes que te amo mi Juana de Arco gracias por haber preparado todo esto....en verdad no lo esperaba pero no se porque me sorprendi viniendo de vos nada es mucho-le tiro un beso y la morocha que estaba abrazada a Kevin le guiño un ojo y con los labios le dijo un "te amo"-gracias por estar con nosotros sabes que me haces feliz y por ciierto-finjio seriedad-dije "MI PEQUEÑA" pequeña hermana-le diriguio un dedo amenazador a lo que todos rieron y Magali nego-haci como hago cosas muy buenas puedo hacer cosas MUY mala haci que mas vale que cuides de mi Leyre-Magali agacho la cabeza avergonzada-y a mi hermosa e inteligente hermanita Marisela sabes que te amo mi loca rubia gracias por venir-levanto la copa que tenia en mano sonriendo-gracias por venir a todos los que estan aqui me siento afortunado por tener a tanta gente que me aprecie como han demostrado que lo hacen gracias por venir han hecho de este el mejor cumpleaños de mi vida definitivamente, gracias a todos







Con esto bajo del escenario seguido de aplausos.







Zayn-muy bien para abrir esta noche tan especial que les parece si enpesamos con una cancion....que cancion tienes en mente Harold?







Harry-y bueno obviamente for ever young chicos







Comenzaron a tocar y cantar, la gente los seguia animados, Zayn, Harry y Louis tocaban guitarras electricas mientras que Niall y Liam solo cantaban.







Liam-bueno ahora por favor vamos a recibir a una morocha muy especial para todos de seguro ya sabran a quien me refiero-con esto Magali que estaba esperando al lado del escenario improvisado subio y tomo el microfono.







Magali-bueno ante todo buenas noches a todos gracias por venir y ponerle buena onda a esta fiesta que no hubiese sido nada sin todos ustedes-tomo un trago-quiero decir a mi hermoso hermano guarda bosques que tengo que tanbien lo AMO-todos rieron-Nico quiero desearte un feliz muy feliz cumpleaños ademas de decirte que tienes que saber que en donde quiera que esten nuestros papas se deben encontrar muy muy orgullosos por vos-los ojos se le aguaron-no necesito decirte porque ya lo sabes ademas es imposible explicar cuanto te amaban pero sabes que te amaban mucho, donde quiera que esten estoy segura estaran muy felizes por yaberte traido a este mundo para que seas lo que sos, un hombre de accion que podria llegar a cambiar el mundo para bien...-unas lagrimas se le escaparon y varios gritaron para darle fuerzas, la morocha tomo aire ya que se le habia quebrado la vos-y sabes que es haci desde pequeño fuiste la voz cantante, sabes que sos capaz de liderar cualquier masa y que por eso hisiste muchas cosas buenas para todos-se seco las lagrimas-y yo lamento con todo mi corazon que papa no este aca para ver que te convertiste en el hombre que siempre soño que fueras, un hombre valiente inteligente y bndadoso, no digo todo esto solo porque eres mi hermano y estoy orgulloso de vos si no porque todas las personas aca presente pueden decir lo mismo que yo, cada vez que te veo de alguna forma-se le volvio a quebrar la voz y las lagrimas seguian brotando, la gente intentaba dar aliento, Harry que estaba a su lado la abrazo a el fuerte y le susurro al oido:







Harry-fuerza mi Ley no decaigas se que sos fuerte-ella se dejo por un minuto se dejo ser debil, dejo salir un poco de tda la inmensa triztesa que sentia por dentro,dejo que Harry la contuviera, pronto tomo aire de nuevo y volvio a sonreir mientras se secaba las lagrimas, Harri no movio su brazo de la cintura de la morocha pero a ella tampoco le molesto







Magali-cada vez que te veo, veo a papa en serio te pareces tan condenadamente a el Nicolas Gerez tienes que saber que papa y mama no estan pero yo y Marisela si y nosotras las mujeres Gerez como decia mama damos pelea, somos luchadoras y no vamos a dejar que nunca te caigas y siempre sigas adelante como tu lo haces con nosotras, yo no queria llorar-comento apenada-pero bueno lloro de felizidad porque sos mi hermano porque te tengo y-levanto la copa y brindo-porque te amo haci que brindo por vos y tu salud







Con esto ultimo bajo con un gran estruendo de aplausos, abajo abrazo a su hermano quien no dejo de repetirle cuanto la amaba, se sentaron en la misma mesa mientras los chicos seguian cantando.







Louis-quiero dedicar esta cancion-busco entre la multitud con la mirada hasta que encontro a Andy y la señalo-a una chica muy especial que me esta volviendo realmente loco pero que estoy seguro toda la locura del mundo valdria la pena por ella....a mi chica surrealista gracias por darme una chanze espero que no te hayas arrepentido







Con eso empesaron a cantar What makes you beautiful....
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Miér 18 Sep 2013, 5:53 pm

asdsafsddsafassadas meee encantooooooooooooooooooo afdssdfawsfdsagadas awwww leyum payne c4elocitoo te pusite lentooo hahahaha hahaha uuugg maga debes irte por payne deja al oto liam solito ahi como pellitooo

ahahahahaha lucchoioooo que cruel eloy no finjio sonrisas el es trankii hahaha awww mi rompe narces y wmyb hahaha lo amoo. adem,as no te remplse por musculosos!!!!!! haha bueno pokituuu
 


wiiiiiuu magaaa ay hazza pillines!!!

okno no hicieron nada malo pero

pillines!!!



oowww zaynito hahaha seluu eres su amuletooooo wiiiuu son novi...a no pos si son novios xD



okya ya me voy siguela pronto por favor nena me encanta tu nov"!!!! y tambn como escribiiiis

pd: prdona mi wachiturra mletra pero vine a hacer la tarea a el cyber y se me va el tiempo adasfgvsdasgf
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Leyre Jue 19 Sep 2013, 3:11 pm

AndyMacarty8 escribió:asdsafsddsafassadas meee encantooooooooooooooooooo afdssdfawsfdsagadas awwww leyum payne c4elocitoo te pusite lentooo hahahaha hahaha uuugg maga debes irte por payne deja al oto liam solito ahi como pellitooo

ahahahahaha lucchoioooo que cruel eloy no finjio sonrisas el es trankii hahaha awww mi rompe narces y wmyb hahaha lo amoo. adem,as no te remplse por musculosos!!!!!! haha bueno pokituuu
 


wiiiiiuu magaaa ay hazza pillines!!!

okno no hicieron nada malo pero

pillines!!!



oowww zaynito hahaha seluu eres su amuletooooo wiiiuu son novi...a no pos si son novios xD



okya ya me voy siguela pronto por favor nena me encanta tu nov"!!!! y tambn como escribiiiis

pd: prdona mi wachiturra mletra pero vine a hacer la tarea a el cyber y se me va el tiempo adasfgvsdasgf

jajaja no problem por tu letra wachiturra jajaja  me alegro con que comentes yy que te gusten los cap.
jajaja si yo quiero un rompenarices como Louis o al menos un chico malo y rebelde como Zayn grhhhh jajaja quiero quiero
no puedo subir por hoy pero mañana si puedo subos besos y gracias por comentar
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 20 Sep 2013, 2:54 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:
AndyMacarty8 escribió:asdsafsddsafassadas meee encantooooooooooooooooooo afdssdfawsfdsagadas awwww leyum payne c4elocitoo te pusite lentooo hahahaha hahaha uuugg maga debes irte por payne deja al oto liam solito ahi como pellitooo

ahahahahaha lucchoioooo que cruel eloy no finjio sonrisas el es trankii hahaha awww mi rompe narces y wmyb hahaha lo amoo. adem,as no te remplse por musculosos!!!!!! haha bueno pokituuu
 


wiiiiiuu magaaa ay hazza pillines!!!

okno no hicieron nada malo pero

pillines!!!



oowww zaynito hahaha seluu eres su amuletooooo wiiiuu son novi...a no pos si son novios xD



okya ya me voy siguela pronto por favor nena me encanta tu nov"!!!! y tambn como escribiiiis

pd: prdona mi wachiturra mletra pero vine a hacer la tarea a el cyber y se me va el tiempo adasfgvsdasgf
jajaja no problem por tu letra wachiturra jajaja  me alegro con que comentes yy que te gusten los cap.
jajaja si yo quiero un rompenarices como Louis o al menos un chico malo y rebelde como Zayn grhhhh jajaja quiero quiero
no puedo subir por hoy pero mañana si puedo subos besos y gracias por comentar
hahahaha ok ok gracias por perdondme hahahah siii me requeteencantan xD
hahahaha iio lo seee todas me kieren sacar a lucho de mis manos  pero NOOO!!! EL ES MIO DE MIIII AHAHHAHAHA *risa malevola* okya pero en fin...solo puedo tenerlo yoverdad que puedo hacerle xD haha y siii grrrr. hahah como zayn:crepygusta: que maldades y travesuras harian 


chiquillos traviesos xD okno


yo tambiennn kierooooo


no te preocupés sube en cuanto puedas awww ya quiero saber mi reaccion ante la coshilla de lucho * no sea pervertida vi tus pensamientos sucios y malos no esa coshilla si no la de la cancion!!* xD okya te dejo siguela pronto y zayn te violara masivante en cuanto lo envies *no prometo nada*


xD okya suguelaaa!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 Empty GOLPES DUROS/APRENDIENDO A CONFIAR

Mensaje por Leyre Mar 01 Oct 2013, 2:35 pm

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 Z59f

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 4i6d
CHAPTER N° 29: Domingo 7 de Abril de 2013; Casa Malik 12:30 am

CANCION RECOMENDADA:Nickelback - savin'me

Narrado por Escritor:

Zayn desperto debido a los gritos desesperados de su madre los cuales provenian de la planta de abajo en donde ella estaba sirviendo el almuerzo a su dos hijas y a Yaser, cave destacar que Tricia habia estado intentado levantarlo desde las 9 de la mañana pero como el morocho no daba señales de vida se dio por vencida y decidio ocuparse de hacer el desayuno, unas horas despues Safaa habia suvido para jugar a las muñecas con Zayn como siempre hacia (solo que el morocho siempre se negava haci que la pequeña se ponia a urgar en sus cosas mientras el se ocupaba de bañarse) cuando la pequeña encontro al morocho tan totalmente tumbado intento despertarlo pero se rindio y bajo a bajo, minutos despues Waliyha entro en la habitacion de Zayn lo molesto de todas las maneras pero al ver que el no daba señales de despertar se aburrio y bajo a comer.(ya se imaginaran lo comico que seria presenciar la habitacion concurrida de Zayn)

Cuando el morocho abrio los ojos lo primero que sintio fue un gran dolor de cabeza, no era resaca ya que obviamente el dia anterior en la fiesta de Nicolas(el hermano de Magali) no habia provado una gota de alcohol, si no que por el contrario llego tarde y se durmio tarde como a las cinco de la mañana haci que el sueño le estaba causando malos estragos.Se levanto de la cama tratando de ignorar el dolor de cabeza, camino a su baño en donde tomo una ducha rapida, al salir mientras se vestia escucho los ultimos intentos de Tricia por despertarlo.

Tricia-Zain Javadd Malik baja ahora mismo te quiero aqui en este preciso instante o se te cancelan las salidas por un año!-el morocho nego fatigado terminando de vestirse-demasiado con que llegas tarde baja ahora mismo!

Con esto ultimo Zayn se armo de paciencia y salio de la habitacion hacia el pasillo que conectaba las puertas de ese piso, cuando estuvo bajando hacia el segundoo piso se encontro a Tricia parada al pie de la escalera con cara de pocos amigos.

Zayn-buenos dias ma, cambia esa cara que no se murio nadie

Tricia-ni hablar Zain ni hablar, que verguenza como es que llegas a las cinco de la mañana!

Zayn-vamos ma-comento pesado acercandose a ella y abrazandoola, beso su mejilla-al menos llegue sobrio

Tricia-debo admitir que....me sorprende que haya sido haci me alegra tanbien-comento ablandandose ante las chacharas del morocho-pero tanbien pense que ya te habias encarrilado, dejaste de salir hace un mes y algo creo...todo hiba perfecto hasta hora que me vienes con esto....es Millar te trae de mal camino ya te dije que nada me gusta que estes cerca de esa chica...-cuando se disponia a continuar el morocho la beso de nuevo atosadoramente en la mejilla

Zayn-ya ma, relajate todo va bien ademas tienes que aceptar que tengo que salir soy adolescentes y los adolescentes aman las fiestas, ademas antes era peor llegaba borracho todos los santos fin de semanas ahora casi no salgo....relajate y admite que Selena esta haciendo algo bueno conmigo, si no fuera por ella seguiria siendo el mismo gatero de antes-Tricia no pudo evitar reir y se ablando del todo-esta bien?

Tricia-esta bien tal vez no sea tanto como lo pienso-admitio pesadamente, doliendole su orgullo le costaba admitir que se habia equivocado notablemente en cuanto a la mas pequeña de los Millar.Si bien su sorpreza fue absoluta al enterarse de que su hijo, su Zayn,se estaba viendo cada vez mas pegado a la chica, al principio obviamente intento por todos los medios mantener alejado a su hijo de ella, que tenia practicamente(a sus ojos) un cartel sobre la cabeza que decia "peligro", Tricia pensaba que Zayn estaba en una de esas etapas de rebeldia que tan a menudamente le picaban,a su parecer el morocho solo pasaba tiempo con la chica para demostrar que podia hacer lo que queria con su vida y sobre todo para hacerle frente a todas las creencias que Tricia tenia en cuanto a la familia Millar para ella el no sentia absolutamente nada por Selena, si bien la morocha estaba acostumbrada a la calma y tranquilidad de Pinamar (razon por la que se mudo a tal ciudad) con la llegada de la familia Millar todo eso se vio olvidado y empesaron los problemas, que la pequeña de la familia fuera a la misma escuela que sus hijos le habia hecho sacar canas verdes tratando de mantenerlos alejados de ella. Pero con el paso de los dias y con el paso de los meses su sorpresa fue aun mas grande al notar que Zayn estaba cada vez mas atrapado con Selena. Si bien no podia dejar de creer en lo que todos decian habia tenido un rotundo cambio de opinion en cuanto a Selena los hechos le habian demostrado que ella era problematica pero no tanto como habia pensado, sacando sus propias conclusiones se dio cuenta de que tal vez la familia Millar si era oscura pero habiendo en ella una pequeña excepcion, y obviamente esa pequeña excepcion a toda regla era Selena. Empeso a creer que talvez ella no era como su familia y obviamente se sintio culpable al haberla juzgado sin siquiera haberse detenido a pensar de que ella no tenia la culpa de la familia que le habia tocado-si Zayn-suspiro agobiada-tienes razon tengo que admitir que ella esta haciendo algo bueno de mi hijo-Zayn sonrio sorprendido y sobre todo complacido penso que tal vez por fin habia logrado hacer cambiar de opinion a su madre encuanto a la pelirroja-quizas deba admitir que me equivoque, tal vez tanbien tenga que dejar de hecharle la culpa de todo lo malo que nos pasa....

Zayn-eso es ma, eso esta mejor-sonrio victorioso y se sento a comer junto a su familia, Yaser obviamente se sorprendio de la armonia que habia entre madre e hijo ya que generalmente estos eran los que siempre peleaban, no quiso preguntar ni decir palabra para no arruinar el momento, despues de todo el pensaba que a lo bueno hay que dejarlo ser sin pensar que despues volveria a ser malo, terminaron de cenar y sus dos hijas marcharon a clase de salsa, Zayn levanto la mesa y luego de lavar los platos saludo a sus padres

Tricia-y se puede saber a donde vas?

Zayn-tengo una cita con Selena-comento dudoso de seguir hablando,temiendo que a Tricia le diera de nuevo su ataque de histeria y no pudiera aceptar la relacion que tenia con la pelirroja

Tricia-esta bien pero-acoto sin poder contenerse-trata de que no pase nada malo...o porque no seria mejor si se van a algun lugar mas privado seria mas seguro....creo...no es bueno que los vean por ahi-estaba todavia tratando de digerir la palabra de Zayn que le carcomia la cabeza pues "cita" era una palabra que jamaz habia oido de los labios de su hijo

Yaser-ya Tricia-interrumpio poniendo en orden a su mujer, Zayn sonrio a su padre enn forma de agradecimiento-vete Zayn y pasala bien trata de manejar con cuidado

Tricia-si eso es mejor-dijo sin quedar del todo complacida, aun no se acostumbraba a aceptar la relacion anormalmente seria de Zayn, ella estaba acostumbrada a las chicas rapidas que su hijo acostumbraba a frecuentar ademas de las "amigas con derecho a roses", una chica (mas precisamente Millar) con la que venia viendose hace mucho tiempo...una chica con la que tiene citas y una chica que no sale de su cabeza en ningun momento es sinonimo de una relacion seria...lo que realmente le era dificil de asimilar, pues que su hijo nunca en la vida tuvo algo mas que ligues pasajeros...nunca una novia....

Zayn-gracias Yaser, ma te encuentras bien-pregunto preocupado al ver la mirada perdida de la morocha

Tricia-si yo solo....es que no me acostumbro a esto de que te veas tanto con la Millar-Yaser nego con mirada desaprobatoria

Yaser-ya mujer dejate de tantos problemas antes te quejabas de que era un mujeriego y ahora porque tiene novia...que es lo que quieres-en ese momento hecho a reir..evidentemente fue al unico al que le causo gracia esto ya que Tricia se puso aun mas nerviosa, mejor dicho de los pelos, al darse cuenta de cuanta seriedad estaba tomando todo el asunto de Zayn y su nueva chica, por otro lado Zayn se quedo atonito pues que las palabras de Yaser le hisieron por primera vez ponerse a pensar en todo lo que estaba pasando y en cuanta importancia habia tomado Selena en su vida, fue como si su padre le hubiera tirado un vaso con agua fria, en realidad le habia hecho reaccionar, pues que no se habia dado cuenta de que nunca habia aceptado que la relacion con Selena era algo ahora tan fuerte y serio, el nunca habia tenido novia pero estaba seguro de que la pelirroja y el ya eran aun mucho mas que eso, tanbien reacciono de que nunca habia formalizado con la pelirroja y tal vez eso era lo que ella esperaba despues de tdo eso es lo que las chicas quieren-pero que cara Zayn ahora que me vas a decir que ella no es tu novia-pregunto gracioso, Zayn se sento en la mesa frente a sus dos padres que tomaban cafe

Zayn-no bueno...es que en realidad nosotros nunca....-Tricia trato de relajarse pero no podia contener su emfermiso sentimiento maternal que luchaba por no aceptar que su hijo ya era todo un hombre y habia crecido para tomar sus propias deciciones-nosotros nunca formalisamos

Yaser-pero si tuviste muchas citas con esa chica verdad-pregunto feliz de poder tener esta charla de hombres por primera vez, Zayn siempre era el experimentado y nunca necesitaba de los consejos de su padre pero ahora que se encontraba en una nueva situacion que lo agarraba desprevenido si los necesitaba y eso lo hacia sentir mas satisfecho con su papel de padre

Zayn-si bueno pero nunca quedamos en que somos novios...me refiero a novios novios novios-trato de explicarse pero solo el se entendio

Yaser-vos crees que ella se molestaria si te ve con otras chicas?

Zayn-aunque es muy liberal,le gusta que sea independiente...y me da mi espacio y todo eso pero si se molestaria bastante creo

Yaser-y a vos te molestaria si ella se ve con otro chico?

Zayn-claro que si-exclamo alarmado

Yaser-eso en si hijo ya es una relacion seria solo que vos siendo el hombre tenes que dar el primer paso y dejar en claro los aspectos de su relacion

Zayn-se supone que le tengo que pedir de nuevo que salga conmigo?-pregunto aun muy confundido sonando muy gracioso

Yaser-no hijo ustedes ya salen le tenes que pedir que sea tu novia en una relacion seria entendes?

Zayn-si....y eso es lo que ella quiere?

Yaser-dime algo hijo la queres?-Tricia se sorprendio ante tal pregunta y no dudo en que Zayn diria que no sentia nada, pero obviamente se equivoco lo que la puso aun mas histerica

Zayn-si claro que la quiero-asintio mas seguro que nunca

Yaser-se lo dijiste?

Zayn-si muchas veces

Yaser-ella tanbien lo hiso? me refiero a si sabes lo que ella siente?

Zayn-bueno en un principo me rechazo pero luego...creo.....creo que nos enamoramos

Yaser-pero ella te dijo que te quiere?

Zayn-bueno-se puso a pensar contrariado-tardo mucho mas que yo en decirlo...pero si dijo que me queria ni tantas veces como yo pero si lo hiso

Yaser-crees que ella te quiere?

Zayn-si

Yaser-estas seguro saber lo que ella siente

Zayn-bueno es una chica muy muy dificil y demasiado impredesible,pero si estoy seguro de que siente algo por mi

Yaser-entonces tenes que pedirle que concreten...me refiero a algo mas serio entendes?

Zayn-si...pero y si ella no lo quiere

Yaser-Zayn dejate de dudas si ella te quiere como dices aceptara....es mas creo que si ella te quiere lo que espera es que des el primer paso sos el hombre tenes que hacerlo o ella va a pensar que la queres para juego y te va a dejar, no se que es lo que ella quiere pero estoy seguro de que si su relacion es algo intenso y puro va a aceptar tus condiciones para una relacion mas formal

Zayn-tenes razon-comento pensante....no supo cuando su papa se habia convertido en alguien tan sabio en esos temas o simplemente el nunca hablo de esos temas con el

Tricia-oigan esto no parece muy apresurado...y si ella es solo un capricho nuevo de nuestro hijo Yaser?

Zayn-ella no es ningun capricho ma, aceptalo por favor deja de rechazarla en que sea si no te cae bien acepta lo que siento por ella...

Yaser-vamos Tricia me vas a decir que no conoces a nuestro hijo-lo interrumpio haciendo lo mejor que pudo para defenderlo-sabes que Zayn esta enamorado es tu hijo y mejor que yo sabes de eso...slo tenes que aceptarlo no podes elegirle las novias dejalo que tome sus deciciones no podes vivir prohibiendole que salga con ella si la quiere...-Tricia recapacito

Tricia-esta bien tienes razon....es solo que...justo de esa chica se tuvo que enamorar....justo de una Millar

Zayn-se llama Selena ma, te agradeceria si podrias en que sea si no es mucha molestia llamarla haci-comento enfadado

Tricia-esta bien si es tu decicion creo que no queda mas que aceptarlo-se rindio completamente debastada

Zayn-gracias papa-se despidio de nuevo-ya me voy adios

Camino hacia la sala de entrada en donde tomo una chaqueta de cuero y salio afuera, monto en la moto y en minutos estuvo en el shopping,endonde subio al segundo piso y se dirigio al resto-bar donde el dia anterior habian estado con los chicos, el lugar estaba vacio a excepcion de dos chicas y un anciano leyendo el periodico. Se sento en una mesa para dos, apartada de las demas y frente a un ventanal con vista al centro, espero unos minutos mirando distraido hacia la calle hasta que vio entrar por la puerta a la pelirroja, obviamente le fue facil reconocerla con esos rulos esponjados, los pantalones verde agua y un remeron celeste con palabras en italiano, apenas entro se dirigio a su mesa sonriendo y con una mirada un tanto intrigada, se sento frente a el justo cuando llegaba una mesera.

Camarera-buenas tardes aqui les dejo el menu de la casa, hola Zayn que raro verte de nuevo por acá- el morocho la saludo con un ademan, haci que la chica dejo unos folletos y desaparecio dando una ultima sonrisa coqueta a Zayn lo que hiso que las mejillas de Selena ardieran tan enfadadas como ella, haveses realmente la exasperaba ver como las chicas se le regalaban e insinuaban sin importarles si el ya tenia dueña, ella aceptaba que Zayn no era ningun santo mas bien habia llegado a conocerlo tanto que le era demasiado predesible, tenia en cuenta que el era un mujeriego y por eso tanbien se sentia aun mas querida ya que el habia decidido dejar de buscar servicios "gateros" por ella, agradecia el sacrificio de Zayn como tanbien la fuerza de voluntad que ponia para serle fiel pero...en serio aveses no podia evitar recordar su historial de don Juan y eso la inquietaba, ella era muy segura de si misma pero en cuanto se tratara de Zayn no podia estar segura, por lo que aun no estaba muy segura de que Zayn la habia elegido y habia decidido dejar su vida de mujeriego por ella, diriguio una ultima mirada inquieta a la camarera la misma chica esbelta que el dia anterior habia coqueteado a Harry

Zayn-buenas tardes-canturreo tratando de llamar la atencion de la pelirroja-tierra llamando a Selena, copiando copiando,Selena esta ahi?-bromeo gracioso

Selena-hola Zayn-rio tontamente, el morocho acomodo su silla al lado de la de ella que lo miraba expectante-todo bien?-el asintio, estiro su mano y tomo las de ella estrechandolas fuertemente haciendo que la piel quemara ante el contacto intenso, en cierta forma la volvia loca ese intento plazer que sentia ante el rose de sus cuerpos pero tanbien odiaba que Zayn tuviera el control de volverla loca solo con el simple rose de sus manos, la hacia sentir debil el que él lograra desestabilizarla tan facilmente, llegaba a un punto que le exasperaba su poca facultad para controlarse en cuanto se tratara del morocho

Zayn-todo bien aunque admito que aun mejor ahora que te veo-le sonrio coqueto mirandola fijamente, los vidrios de los lentes de Selena le devolvian su reflejo como espejos, se sorprendio al ver cuan derretido y completamente entregado se volvia su aspecto ante la presencia de la pelirroja, el que siempre era el chico "malo" del grupo se sentia ahora avergonzado por su debilidad

Selena-pero bueno nos pusimos cursis de nuevo travalenguas-enarco una ceja a lo que el no pudo evitar reir

Zayn-pero bueno es tu culpa Millar

Selena-a si, y porque mi culpa?

Zayn-vos me pones haci de cachondo-su tono gracioso y la mirada seductora de sus ojos cafe, totalmente en desintonia con su tono hiso que la pelirroja riera

Selena-yo no soy la que provoca eso

Zayn-claro que si vos provocas eso y mucho mas-acaricio los frios dedos de la chica haciendola estremeser ante la suavidad de su tacto

Selena-pero bueno no es mi culpa el que seas facil amor-comento ironica con segundas intenciones-algunos tienen la virtud de subir de temperatura a flor de piel, obvio mas que otros

Zayn-estas insinuando que soy un calenton-pregunto haciendose el ofendio pero a la vez serio captando las indirectas(directas) de Selena

Selena-yo no lo dije ahora lo estas diciendo vos-el la miro frunciendo el ceño

Zayn-a que viene esto?

Selena-a nada yo no dije nada-canturreo cn tono inocente-pero creo que tu lista de ligues habla por si sola

Zayn-okey no quiero que enpesemos a pelear porque se que no vale la peña-suspiro cansado y empesando a enojarse-pero cada vez que me plateas algo haci es porque alguien te anduvo llenando la cabeza-trato de sonar tranquilo pero obviamente no le salia del todo bien

Selena-hay amor me ofende que pienses que no pueda tomar mis propias conjeturas, yo tengo un pensamiento libre y nada ni nadie influye en el-comento sarcastica, obviamente no queria pelear pero en si tenia un mal dia y estaba de mal humor, se levanto temprano ya que no habia podido dormir en toda la noche despues de la fiesta de Magali le dolia la cabeza y mas que nada por pensar tan minisuosamente en todo

Zayn-yo no quise decir eso es solo que cuando me vienes con algo haci es porque alguien metio algo en tu cabecita

Selena-esta bien yo-en ese momento la camarera los interrumpio con su sonrisa coqueta

Camarera-disculpen por interrumpir pero ya han decidido que pedir?

Zayn-si y no te preocupes Jenna no interrumpis nada-Selena solto sus manos del agarre del morocho y las puso sobre la mesa, Zayn bufo molesto-yo quiero un licuado de durazno, y vos ojos verdes que queres?

Selena-solo cafe-comento dandole una mirada agria a la camarera, le parecio que la chica tenia una mueca un poco burlona como con sorna lo que la molesto aun mas-"amor"-esto ultimo lo remarco con un tono de evidente sarcasmo

Zayn-entonces que sean dos licuados y un cafe gracias Jenna-le sonrio a la chica quien despues de tomar la orden se fue, la pelirroja siguio con su mirada de indiferencia, habiendo pasado ya tanto tiempo con Zayn por Pinamar ya se habia acostumbrado a que la mayoria de las chicas (por no decir todas) lo conocieran o el las conocieran, si bien le molestaba que todas actuaran tan desvergonzadas con el, trataba de no demostrarlo, su orgullo no le dejaba sincerarse exteriormente

Camerare-bien ya les traigo su pedido, y es bueno verte de nuevo Zayn-saludo con una mano

Zayn-pero que dices la desaparecida eras vos no yo

Camarera-bueno no muchas vecez te ofrezen un buen trabajo con buena paga

Zayn-lastima que no fuera dentro de Pinamar

Camarera-claro que no el haber estado en Buenos Aires me ayudo mucho, aunque bueno aqui me ves de nuevo

Zayn-si ya lo veo-rio-porque volviste?

Camarera-bueno termine mi curso y ya que el trabajo me estaba cansando demasiado volvi aqui

Zayn-lastima tendria buen futuro en Buenos Aires

Camarera-o si pero la verdad es que mama llamo diciendo que habia comprado este lugar en el shopping haci que no dude en volver para ayudarla nada mejor que no tenes jefes

Zayn-lo imagino, de enserio no sabia que esto era de tu mama

Camarera-aja a todo se llega por suerte aunque si tarda

Zayn-me imagino-Selena se cruzo de brazos impaciente, ese dia era en especial agotador tenia muchas cosas que hacer y todas no eran de su agrado-ayer cuando nos atendiste casi no te reconoci

Camarera-o vamos no cambie tanto el que cambio sos vos

Zayn-solo un poco

Camarera-por cierto ayer Harry ni me saludo...

Zayn-o es que el anda tras de una chica...seguro estaba con Magali y ya sabes ella no es facil

Camarera-o si creo que es su novia...

Zayn-si-mintio confundido

Camarera-pero bueno yo pense "ya que no me saluda y hace como si no me conociera debe de ser porque su novia es celosa"-rio

Zayn-o no, quizas el no te reconocio estas muy cambiada yo apenas te reconoci ayer,si no hubiese sido por carrot

Camarera-pero bueno mejor seguir con mi trabajo nos vemos Zayn-y haciendo como si Selena fuera un arbol se fue

Zayn-ella era Jenna una...

Selena-esta bien-le interrumpio impaciente-no me des explicaciones ya supongo que era una "amiga"

Zayn-si bueno eso...eramos amigos desde chiquitos

Selena-o genial-sonrio falsamente

Zayn-que te pasa hoy?-pregunto confundido

Selena-nada-la pelirroja ordeno sus pensamientos, y penso que Zayn no tenia la culpa de todos sus problemas, o tal vez si pero no tenia porque agarrarselas con el-yo....yo lo siento no quiero que discutamos esta todo bien, solo...estoy un poco cansada-se acaricio las sienes como si eso le ayudara con la migraña-lo siento yo estoy agarrandomela contigo y no es con vos la cosa

Zayn-okey, pero...que pasa? podes confiar en mi, acaso problemas con las chicas?

Selena-o no es......solo que ayer, despues de la fiesta, llegue tarde a casa y encima no pude dormir, haci que no tuve una buena noche

Zayn-y es solo eso-pregunto enarcando una ceja-segura de que no hay algo mas?

Selena-si bueno hay algo mas

Zayn-problemas con la preparatoria?

Selena-o no por suerte las mamas de Celina y su sequito se olvidaron de mi por un tiempo

Zayn-problemas con la familia?

Selena-si-suspiro cansada-me entere de algo que no es muy bueno...ademas ultimamente no me estoy llevando bien con mis ti...con mis padres-se corriguio, aveses se olvidaba de que no podia decirles "tios" delante de la gente ya que pensaban que eran sus padres, tanto tiempo mintiendo y aun no se acostumbraba a finjir y aceptar esa realidad, la realidad de que sus "padres" eran Josh y Candice supuestamente, aunque eso es lo que debia haber hecho hace años no podia, no podia olvidar a sus padres, no podia olvidar que sus padres estaban muertos, que Josh y Candice eran sus tios....y que jamaz podrian remplazar a sus papas, siempre se habbia sentido confundida en cuanto a su identidad pero de lo unico que si estaba segura era de que Josh y Candice no eran sus padres-es solo eso

Zayn-te enteraste de algo malo...sobre que?

Selena-sobre mi...

Zayn-y es algo muy malo?

Selena-si...muy malo y muy complicado

Zayn-porque te enteraste de eso ahora?

Selena-encontre un libro de mi aabuela...y me di cuenta de que ellos saben cual es mi destino-el morocho empeso a tensarse...aveses se olvidava de que su novia no era una tipica chica normal, y si una concentrium tratando de ser una tipica chica normal, el amor que sentia por ella le hacia olvidar el hecho de que pertenecieran a dos mundos diferentes...el hecho de que ella fuera algo totalmente inalcazable para su cuerpo y alma mortal-te acuerdas el otro dia cuando te conte de que a los 19 años las mujeres de mi mundo terminan una etapa y comienzan una nueva es como si fuera la edad decisiva en que maduramos y se nos marca nuestro destino, esto tiene que ver con eso, yo te conte que no sabia cual seria mi destino y que estaba confundida en cuanto a eso, la cosa es que mi familia, mejor dicho mis "`padres" saben lo que me espera y no fueron capazes de decirmelo porque es algo muy malo y porque...ellos pensaban que si yo me enteraba de cual es mi destino haria todo lo posible para cambiarlo

Zayn-haber no entiendo-explico confundido-tus ti...digo tus papas sabian cual es tu destino...el que se va a cumplir ahora que cumplis los 19 cuando aparesca tu simbolo y todo eso solo que no quisieron decirtelo para que no lo cambiaras?

Selena-si

Zayn-y es algo malo?-pregunto con un nudo en la garganta-me refiero a si el destino que tienes que seguir...tu destino es malo?

Selena-si-sonaba debastada ademas de cansada

Zayn-pero entonces no entiendo....si es algo malo porque no quieren que lo detengas? porque no quieren que enfrentes a tu destino si es algo malo?

Selena-porque es algo malo para mi.....pero....pero no para ellos

Zayn-como puede ser algo malo para vos y bueno para ellos?-pregunto atemorisado

Selena-ellos van a-en ese momento la camarera los volvio a interrumpir por lo que Zayn maldijo interiormente

Camarera-aca les dejo su pedido y un gusto verte de nuevo-esta vez ZAYN no pudo contestar estaba demasiado preocupado

Selena-vas a tomarte todo eso-pregunto divertida señalando los dos licuados una vez que Jenna marcho, estaba intentando cambiar de tema estrategicamente ya que la noticia nueva que tenia para ZAYN era algo que realmente le horrorizaba, si bien dentro de poco cumpliria 19 y apareceria su marca lo que significa que sabria su don no todo terminaba ahi, habia algo mas entramado, cruel y realmente horroroso acechandola, el destino de Selena era atemorisante, ademas de revelador para otras personas.

Zayn-o no-estiro una de las copas con licuado de durazno a Selena

Selena-pero yo no quiero Zayn dije que queria "solo cafe"

Zayn-lo se pero tienes que tomar algo mas nutritivo-ella rio por primera vez en el dia se sintio feliz, pero aunque paresca una tonteria Selena se sintio feliz porque pr primera vez en mucho tiempo se dio cuenta de que tenia a alguien que se preocupaba verdadera y sinceramente por ella-ademas los pedimos ayer con los chicos y son deliciosos pruebalo-tomo un poco de la bebida frutal para bajar el nudo en la garganta, estaba muy intrigado y queria saber de que se trataba eso del destino de la pelirroja pero se habia dado cuenta de que todo eso era muy reciente y que Selena estaba muy dolida por haberse enterado de eso ademas de que obviamente estaba shokeada, no quiso segir haciendole daño insistiendo con en el tema, haci que cambio de tema y empeso a hablar de lo que realmente queria hablar-sabes porque te cite?

Selena-bueno ayer cuando me dejaste en casa no me lo dijiste solo dijiste que querias que nos encontraramos acá, de que se trata?-pregunto intrigada

Zayn-es que quiero que seas mi novia-comento lo mas serio que jamaz fue, Selena hecho a reir lo que hiso que el morocho se desconcertara-que? acaso no quieres?

Selena-pero Zayn-dijo apenas, entre risas-no es, acaso que yo ya soy tu novia?-el la miro aun mas confundido-que yo ya soy tu novia Zayn!

Zayn-bueno si pero....me refiero a que quiero que sepas que a partir de ahora nuestra relacion me refiero a esto que tenemos-explico señalandolos, en verdad le estaba siendo mas que dificil expresarse-es algo mucho muy mas serio para mi, Selena desde que supe que te mudarias a Pinamar...senti algo extraño y diferente es algo inexplicable y no puedo describirlo, yo solo...senti que tenia que....mas bien que debia conocerte, incluso admito que el primer dia de clases estaba muy ancioso, porque yo, sentia internamente que TENIA QUE CONOCERTE! si suena loco pero es haci, y cuando te conoci fue tan simple como esta palabra me ENAMORASTE, siento que debo parecer un tonto pero es en lo que vos me convertis cuando estas cerca, yo se que ya somos novios, pero quiero que sepas que sos MUY importante para mi, que TE QUIERO, que no puedo dejar de pensar en vos ni por un minuto de mis dias, quiero que sepas que yo deje atras ese personaje fiestero de Don Juan y lo hice por vos, porque desde que te conoci ninguna mujer (mas que mi mama) en el mundo me importa tanto como vos, no tengo ojos para nadie mas que no seas vos....y ya que yo te juro te lo juro-la miro lo mas sincero que pudo-que no voy a serte infiel me gustaria que aceptes mis condiciones si es que te intereso y si quieres que sigamos...

Selena-okey okey y cuales son sus condiciones Malik?

Zayn-quiero que me seas fiel, no quiero saber nada de "amigos con derechos" mientras estes conmigo estaras CONMIGO y con nadie mas, quiero...que me digas la verdad en cuanto a Logan, dime Selena el te gusta aunque sea un poco?

Selena-ahhhh por dios tendria que haberme imaginado que detras de todo esto habria una segunda intencion, porque sales con esto trabalenguas?

Zayn-porque evades mi pregunta ojos verdes-pregunto en el mismo tono de la pelirroja

Selena-eres tan necio Zain-nego enfadada-y no,no me pasa nada con Logan haci que ya no insistas con eso, despues de todo Logan no es mi novio tonto apenas lo conosco, en cambio a vos te quiero-suaviso su tono para hacerle entrar en razon- y vos sos mi novio date un poco de credito que por algo te elegi,sigue con tus condiciones que no quiero empesar a pelear...-se cruzo de brazos

Zayn-esta bien-bufo-tienes razon aveses me sorprende cuan paranoico soy......es solo que te quiero y no quiero que nada arruine lo nuestro

Selena-bueno al menos se eso-sonrio-tienes alguna otra condicion?

Zayn-si obviamente pero vs estas en tu derecho de rechazarlas aunque digo que me gustaria que aceptaras, ya que yo te conte todo absolutamente TODO sbre mi desearia que intentes confiar en mi y no me ocultes tantas cosas como antes, siento que yo estoy dando todo por esta relacion pero tu...no es lo mismo quizas me este equivocando pero siento que no estas tan apegada a mi como me pasa contigo, yo me entrego a vos completamente porque confio en que no serias capaz de lastimarme pero vos...no lo siento de la misma forma Selena...a que le temes?-enarco una ceja, la pelirroja se sorprendio de sus palabras

Selena-no es haci Zayn te equivocas, yo doy todo por ti-fue ella quien esta vez tomo sus manos sobre la mesa y lo miro fijamente dejando de lado ese orgullo mezquino que la hacia alejarse de el-quizas no lo demuestre tanto porque no soy tan....demostrativa...pero entiendeme que toda mi vida me tuve que cuidar de las personas para no salir herida estoy algo acostumbrada a ser haci de reservada, no esta siendo facil para acostumbrarme a abrirme tanto a alguien

Zayn-y eso es porque tienes miedo de que te lastime...-se aclaro la garganta-no lo hagas no me temas Selena, crei que todo lo que hice,por ti, de alguna forma, te habia demostrado que te quiero y lo unico que quiero es protegerte de todos y de todo-ella se emociono por primera vez enn su vida despues de que murieran sus padres sintio que alguien la queria de verdad la queria y la protegia tan fieramente como lo hacia el, Zayn le era tan sincero y confiado cuando hablaba con ella que le emocionaba pesar que el morocho confiaba tan ciegamente en ella-tienes que pensar que no puedo ni quiero dañarte haci que no lo hare

Selena-esta bien

Zayn-ademas ya me atrapaste-el le guiño un ojo haciendo a la pelirroja reir-me tienes loco con tu acento Italiano, con tu mal mal, malisimo Español y con tu locura

Selena-oye que no hablo tan tan mal Español-le gruño golpeandole el hombro levemente, Zayn hiso una mueca finjiendo estar dolido-bueno tal vez solo un poco-el morocho inclino la cabeza insinuando alg-bueno tal vez si soy muy mala pero estoy aprendiendo de ustedes

Zayn-entonces no vas a aprender nada mi amor-comento ironico ella se encogio de hombros

Selena-entonces seguire con el mal español y mi acento

Zayn-claro que si amo tu acento es seductor-bromeo poniendo cara de picaro-me pone loco

Selena-ya lo entendi no te burles

Zayn-pero es en serio

Selena-ingannare almeno italiano è più ricco di parole di spagnolo, più tu sei l'atleta muscolare (tonto al menos el italiano es mas rico en palabras que el español, ademas vos sos el atleta musculoso)-la pelirroja comenzo a hablar atolondradamente y Zayn como no entendia nada se exaspero, aunque estaba encantado siempre le habia gustado el Italiano, y el acento de la pelirroja lo volvia loco

Zayn-y eso que quiere decir? sabes que no me gusta cuando hablas en Italiano prque nunca entiendo nada, ademas siempre que te enojas te pones a parlotear haci y de seguro te burlas de mi pero como no entiendo nada claro...no se vale

Selena-solo dije que te quiero, ademas no me puedo deshacer tan facilmente de mi verdadero idioma

Zayn-lo se solo era una broma, de seguro debe ser dificil tener que hablar Español

Selena-es dificil pero aun tomo clases

Zayn-y ahora entiendes todo todo lo que te dicen?

Selena-generalmente si aunque no entiendo cuando me vienen con palabras como "que onda" porque no se a que se refieren o cosas haci-el morocho se rio-no te rias que es peor cuando hablo con carrot o con Harry en verdad no les entiendo nada ellos tienen unos codigos raros...

Zayn-como que?

Selena-a veses escucho que cuando hablan de alguna chica dicen "es muy picante" eso que quiere decir? picante de picante? o picante de que es picante? pero en que forma picante?-el morocho estallo en carcajadas y la pelirroja se enfuruño mas-pero es haci, porque dicen que estan picantes si es imposble probar a una persona? o bueno tal vez no pero no le encuentro sentido logica ni razonamiento

Zayn-a por dios como me haces reir, y en cierta forma ellos lo dicen porque las probaron-comento picaro-pero luego te explico eso
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Jue 03 Oct 2013, 9:04 pm

sxaafwsdfdhadasgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooooo

zaynchuu bien tiernooo

Selena-ingannare almeno italiano è più ricco di parole di spagnolo, più tu sei l'atleta muscolare (tonto al menos el italiano es mas rico en palabras que el español, ademas vos sos el atleta musculoso)-la pelirroja comenzo a hablar atolondradamente y Zayn como no entendia nada se exaspero, aunque estaba encantado siempre le habia gustado el Italiano, y el acento de la pelirroja lo volvia loco

Zayn-y eso que quiere decir? sabes que no me gusta cuando hablas en Italiano prque nunca entiendo nada, ademas siempre que te enojas te pones a parlotear haci y de seguro te burlas de mi pero como no entiendo nada claro...no se vale

Selena-solo dije que te quiero 


hahahaah solo dije que te quiero hahaha casi me muero hai hahaha gueno siguela prontis pliiiis
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 Empty REDENCION,SALVACION,SACRIFICIO Y MUERTE

Mensaje por Leyre Lun 14 Oct 2013, 4:08 pm

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 Fqmq  (JOSH)


te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 F9xr





CHAPTER N° 30 PRIMERA PARTE: Domingo 7 de Abril de 2013 ; Casa Malik 12:30 am

CANCION RECOMENDADA:

Narrado por Escritor:

Selena-muchas veces creo que estoy en desintonia con todos aquí...-comento irónica

Zayn-y amor...quizás sea porque hablas otro idioma-comento sarcástico-literalmente otro idioma-ella sonrió

Selena-como sea la cosa es que siempre me quedo a fuera de todas las indirectas

Zayn-claro que no captas muchas cosas

Selena-pero otras no

Zayn-obviamente pero también tienes tu lado mal pensado a flor de piel-le guiño un ojo y ella negó

Selena-si seguro Zayn seguro

Zayn-cambiando de tema...como te fue ayer ,cuando llegaste a casa?

Selena-después de que me dejaste...mmm algo así como bien

Zayn-mmm ese "algo así como bien" no me sonó bien que paso?

Selena-mmm no tiene ninguna importancia...a vos como te fue? dormiste bien? por otro lado a mi se me parte la cabeza-tomo un sorbo de café y lo miro inocentemente

Zayn-a vamos ojos verdes nada de excusas, dijimos que ya no ibas a ocultarme cosas yo no lo hago, y si lo hiciera estoy seguro de que te molestarías tanto como yo lo hago, no intentes cambiar de tema pelirroja no soy tonto-la miro serio frunciendo el seño

Selena-no pasan unos minutos que ya peleamos, haveses me pregunto si esto va para delante o solo en una cuesta hacia atrás

Zayn-sigues cambiando de tema vas a contarme que es lo que paso? quiero saber porque estas tan rara hoy, porque la tristeza? Selena si te encuentras haci de angustiada en que sea me gustaría saber que es lo que paso?

Selena-esta bien esta bien voy a contarte pero promete que no vas a preocuparte mas

Zayn-dime primero de que se trata y después te lo prometo

Selena-por favor trabalenguas coopera

Zayn-esta bien esta bien lo prometo ahora ya cuéntame

Selena-bien...-la pelirroja se puso a recordar lo que había vivido la noche anterior, tenia un nudo en la garganta, el corazón le pesaba con una angustia incontenible...en esos momentos ni la presencia de Zayn a su lado le animaba, se esforzó por recordar

FLASHBACK

Selena-va a ser mejor que ya me vaya llendo se hiso demasiado tarde van a matarme en casa-dejo el repasador después de haber lavado y secado todos los trastos sucios que quedaron de la fiesta, por mas que Magali se negó a que la ayudaran a limpiar, todos los chicos se quedaron hasta tarde limpiando, menos Louis que se había marchado para dejar en su casa a Andy que estaba demasiado cansada ya que aun no se recuperaba bien de la ultima vez que había tenido que donar sangre para Lara-lo siento chicos pero ya no puedo quedarme mas...-miro su reloj y se sorprendió al ver que marcaba las cinco en punto de la madrugada-o si ya tengo que irme

Niall-vale Selu quieres que te alcance-pregunto amistoso, aun estaba esforzándose por mimar a Selena, su conciencia aun no se recuperaba

Selena-o no esta bien me voy a despedir de mi Zayn y me voy sola, total me tomo un autobús

Liam-a claro que no porque mejor no dejas que Niall te lleve

Selena-enserio chicos no se preocupen

Harry-eres tan terca pelirroja-negó mientras barría el piso de la cocina en donde estaban todos

Magali-bueno Nico y Pebel ya se durmieron, les acomode las habitaciones que estaban un desastre...al menos hice algo-suspiro cansada-o chicos pero les dije que dejaran haci que yo iba a limpiar-comento llegando a la cocina

Liam-nosotros nos ofrecimos no sigas con esas tonteras

Sophia-oigan yo ya tengo que marcharme...se hiso tarde mis padres van a torturarme-explico mientras entraba-ya terminamos de limpiar con Zayn, el jardín trasero quedo impecable

Magali-genial gracias chicos en verdad no podría haber hecho todo esto sola

Liam-ya deja de gastar palabras lo hicimos para ayudarte no para que agradezcas

Sophia-bueno adiós a todos-saludo uno por uno cuando llego a Liam hiso una mueca algo disgustada por la cara de pocos amigos que tenia el castaño pero igual se despidió con una sonrisa-saluden a Selena y Zayn por mi los veo el lunes-marcho apurada luego de recoger su cartera y el abrigo que había llevado en la sala

Denise-que es lo que te pasa Liam?-su tono era de disgusto

Liam-porque preguntas?

Niall-a vamos Leyum porque te comportaste como un patán?

Liam-yo no hice nada-termino de doblar manteles y los guardo-no necesito que me regañen no tengo un buen día si?

Magali-a mi me parece que alguien se levanto con el pie izquierdo-canturreo burlona

Harry-bueno yo voy a terminar de limpiar la sala-hiso un ademan restándole importancia a la escena y se fue

Denise-pero que les pasa hoy a todos?

Niall-eso mismo Liam que esta hecho un patán con Sophia y Harry que parece un zombi

Liam-oye que yo me porte bien con la castaña

Magali-si a eso le llamas portarte bien no me imagino lo que serás "portándote mal"-bromeo insulsa

Niall-eso mismo

Liam-bueno ya no se pongan todos en mi contra-se sentó sobre la mesa-que fue lo que hice, haber?

Niall-no te hagas el santo, ella te iba a dar un beso en la mejilla y le corriste la cara

Denise-la despreciaste

Niall-encima la miraste con mala cara

Denise-con cara de traste literalmente eso

Magali-cuando te saludo la ignoraste

Niall-eso fue descortés

Denise-no no aun mas descortés fue no haberte ofrecido para llevarla a su casa, no vive tan tan lejos de la casa de Maga en realidad son las que están mas cerca pero si vive en medio del bosque

Magali-el camino es horrible no hay asfalto solo es una calle de tierra

Niall-no hay iluminación

Denise-y lo que es peor en el trayecto de aquí hasta su casa podría pasarle cualquier cosa-puso cara de escéptica, Liam reconsidero todo y luego maldijo

Liam-tienen razón lo siento mejor la voy a acompañar-se fue corriendo con el remordimiento carcomiéndole la cabeza

Niall-oigan ese regaño si que hiso efecto-silbo

Denise-creo que se nos fue la mano Liam siempre es muy considerado quizás solo haya tenido un mal día y eso es todo

Magali-o no haci va a aprender a comportarse con Sophi

Niall-además es obvio que estaba celoso por Hemworhts

Magali-apropósito en donde están los chicos?

Denise-se fueron como a las tres

Magali-Kevin también?

Niall-si

Magali-diablos con todo el trajín no me di cuenta, que grosero de mi parte no los despedí

Niall-bueno no te sientas culpable ellos deberían saber que estabas ocupada

Magali-eso espero

Denise-bueno va a ser mejor que ya me valla, mi casa esta en el centro muy lejos del bosque-silbo-tengo un trayecto largo haci que me marcho adiós-dio un beso a la morocha

Niall-ni pienses que no te voy a llevar amor-la tomo de la mano y luego de despedirse de Magali ambos marcharon

La morocha se sentó sobre la mesada y tomo café para que se le pasara la resaca.

En el jardín Selena estaba despidiéndose de Zayn

Zayn-nada de eso vámonos que ya dije yo te llevo ni loco te dejo ir a estas horas, además sabes que lejos esta la ciudad del bosque?

Selena-no, no lo se cuanto?-pregunto cansadisa

Zayn-muy lejos muy lejos

Selena-ya se eso, que tiene que ver?

Zayn-como que, que tiene que ver? tiene que ver todo! la primer parada esta en la ciudad y la ciudad esta muy lejos de aquí por lo tanto la parada esta lejos de aquí

Selena-ya ya Zayn entendí creo que no hay caso mejor vámonos

Con esto ultimo el morocho sonrió ambos se despidieron de Magali que se quedo sola junto a Harry que no sabia que decir haci que también se fue. Viajaron largo rato en la moto de Zayn, el departamento de Magali quedaba en el bosque de Pinamar a las afueras de la ciudad haci que el trayecto hasta ella era largo, cuando pasaron la ciudad tardaron aun mas en llegar a las afueras y a la ruta por donde estaba el campo Millar, por ultimo la pelirroja se despidió de Zayn con un beso en la mejilla y camino hasta la tranquera cansada, el morocho seguía pensando en " la pelirroja no quería presentarlo a su familia, y si ellos eran tan malos como ella decía que eran".

Selena camino por el sendero de gravilla hasta que llego a la tranquera, luego de traspasarla se hundió en los arboles que crecían a los dos lados del camino que llevaba hasta su casa.

Cuando por fin llego estaba demasiado cansada como para preocuparse por si habría alguien despierto. Rodeo la casa y llego al jardín trasero en donde hiso bajar una planta enredadera para luego subir por ella hasta su habitación, ya en el balcón de su habitación hiso que la puerta se abriera sola sin hacer el menor ruido, la cartera que llevaba colgando de su hombro salió despedida y se guardo en un cajón que se había abierto solo, se saco las zapatillas y el abrigo. Cuando se disponía a tirarse sobre la cama escucho unos gritos que la alarmaron, agudizo el oído y pudo identificar la voz de su tío Josh y a su abuela Nerida por lo que escucho estaban discutiendo. Se calzo unas pantuflas y camino silenciosamente fuera de su habitación, cruzo el gran pasillo principal y llego a la sala biblioteca de Nerida en donde ambos estaban discutiendo, se puso a escuchar intrigada.

Nerida-es lo que quieres-pregunto a gritos enfadada-vas a sacrificarla simplemente para deshacerte del Fuoco Fatuo!

Josh-Nerida tranquilízate-comento con su tono pasivo y tranquilo de siempre-venimos hablando de esto desde que supimos que ella era una Concentrium, ahora no puedes echarte atrás solo porque tu corazón influye mas que tu razón, eres sabia Nerida eres mucho mas sabia que cualquiera de los sabiduría que pertenecen al mundo concentrum

Nerida-eso ya lo se es mi don y se manejarlo muy bien por eso mismo se que estas equivocándote no crees que es hora de decirle la verdad?

Josh-sabes que no podemos si le contamos lo que le espera ella hará cualquier cosa que este a su mano para detenerlo

Nerida-no puedo creer que estés haci de tranquilo mientras falta tan poco para que llegue su cumpleaños, no crees que al menos seria considerado de nuestra parte decirle que ella es la Flor de Loto-el corazón de Selena se acelero en ese momento las luces se apagaron solas como por arte de magia, la pelirroja intento tranquilizar sus nervios todo lo que pudo, sabia que estaban hablando de ella y eso le intrigaba aun mas-al parecer no esta teniendo un buen sueño-Selena abrió la puerta con los ojos, lentamente sin hacer el menor sonido, luego se acerco y vio a través de ella, en el escritorio estaba sentada Nerida con unas carpetas y un libro que parecía antiguo, frente a ella se encontraba Josh de pie tan solemne como siempre con su figura autoritaria y rígida-debe de estar sintiendo lo que le viene-comento irónica mirando hacia las lamparillas de la enorme araña de cristal que colgaba por encima de ella haciendo cortocircuito

Josh-ella esta cada vez mas descontrolada, ya no puede manejar sus sentimientos ellos influyen demasiado y en compas de sus poderes son un caos, cuando supimos que ella era una concentrium también tomamos conciencia de todos los problemas que nos daría y eso seria a cambio de algo, ella tiene que sacrificarse a cambio de todo el desastre que ha causado hasta ahora, a cambio de la vida que ha tenido

Nerida-es tan cruel eso que dices, acaso ella siempre ha sido eso? solo una carga de la que pronto se desharán?

Josh-no lo tomes haci, ella a causado muchos problemas para el mundo desde que nacio y el precio de eso, de su vida, es la salvación y redención de nuestros mundos con ideales libres

Nerida-haci que es eso, solo la criaste y la acogiste para que luego ella haga el trabajo que nadie mas puede hacer, para que ella se deshaga de la corrupción de nuestros mundos?

Josh-ella esta destina a salvarnos de la tiranía del Fuoco Fatuo, es su destino y es a cambio de su vida no podemos cambiar eso no ahora ni nunca, esta escrito en la profecía lo que en ella se escribió no se puede modificar

Nerida-porque no intentas ayudarla Josh creí que le habías tomado en que sea algo de afecto eres tan frio, calculador y cruel

Josh-no es haci Nerida estas viendo todo de un modo exagerado porque te dejaste influenciar por el amor que sientes por ella, yo no puedo ayudarla jamás podría hacerlo, ella es la que puede ayudarnos

Nerida-pero acaso le has preguntado si esa es su voluntad?-su tono era de evidente enfado cada vez mas agrio-ayudarnos a nosotros y luego morir-morir esa palabra la impacto tanto....que pasaron minutos en que no entendía el significado de las palabras-salvarnos de los autoritarios integrantes del Fuoco Fatuo y a cambio de eso morir, no te preguntaste que haría tu sobrina si se enterara de todo esto? no te preguntaste si ella aceptaría o no morir por una causa que ni siquiera eligió y que solo le fue destinada?

Josh-Nerida necesito que te tranquilices tu eres fundamental en estas etapas de la profecía sin tu sabiduría no sabremos como continuar con lo que fue destinado a ser, yo amo a mi sobrina y lo sabes muy bien puedes leerlo en mi mente desde que la conocí, desde que vi a esa pequeña indefensa con semejante carga sobre su espalda me fue imposible evitar sentir afecto por ella

Nerida-pero vas a sacrificarla!

Josh-PORQUE NO PUEDO CAMBIAR SU DESTINO NERIDA NO PUEDO HACERLO!!!-el grito estridente que retumbo por la sala hiso estremecer el cuerpo de la pelirroja que se sorprendió por el estado de alteracion en que se encontraba Josh...el que siempre era el mas pasivo que tenia (entre otros) como don la tranquilidad inmutable estaba tan alterado y exasperado lo que la aterrorizo aun mas, ella estaba por primera vez tomando verdadera conciencia sobre su situación, por primera vez tenia información verdadera sobre su destino sobre lo que le esperaba y si bien no era nada lindo, estaba al menos un poco animada porque era mejor saber, que morir sin siquiera haber sabido lo que habra sido su vida (y no esa farsa vida falsa en la que su familia la había hecho vivir y creer) y su muerte (la cual parecía realmente inminente)-tantos años conviviendo conmigo y aun no te has dado cuenta de que la amo tanto como si fuera mi hija-Selena pudo ver sus ojos aguados, el morocho se sentó cansado sobre el sofá que estaba frente a Nerida

Nerida-yo lo se, lo se todo Josh, pero si la amas tanto porque quieres que muera?

Josh-por favor deja de ponerme a prueba Nerida tu puedes leer mi mente sabes muy bien que yo no quiero que muera tanto como no quiero ver morir a ninguno de mis hijos

Nerida-y tu sabes muy bien que hace años desde que tuve conciencia del poder que poseo, de lo que en realidad conlleva poder leer y entrar en la cabeza de las personas, que decidí y elegí el camino mas correcto y menos ruin, yo Josh (por si te olvidas) elegí jamás entrar en la mente de una persona para leer sus pensamientos sin que me lo pidiera ella misma, porque no deseo porque tengo la sabiduría suficiente para saber que ninguna persona estaría feliz de saber que su mente y sus pensamientos han sido ultrajados por mi, haci que piensa antes de hacer trabajar tu lengua, yo no se que es lo que pasa por tu cabeza y por tu corazón, pero evidentemente ambos están descoordinados, como es que si la amas te interesa poco y nada saber que dentro de dentro de días la veraz morir

Josh-no soy ese monstruo que describes Nerida-se tallo la frente parecía agobiado, con ojeras y la cara tan pálida como una hoja de papel-no eh dejado desde que supe cual era su destino, no eh dejado de buscar una solución al `problema de su vida, e buscado por años en todos los lugares que menos te podrías imaginar una respuesta algo que me ayudara a ayudarla, algo que me diera el indicio de que hay una mínima oportunidad para salvarla de la muerte...para que elija el destino que seguir según lo que su corazón dicte, pero jamás en toda mi vida encontré una respuesta para la salvación de Selena, ella esta perdida y no hay nada que yo o cualquier PERSONA PERTENECIENTE a NUESTROS MUNDOS podría hacer para que su destino cambiara

Nerida-haci que simplemente te diste por vencido, solo vas a dejar que el agua fluya en su corriente, vas a dejar que la veamos morir

Josh-yo solo acepte la verdad Nerida me costo años pero lo hice, estoy derrotado si? admito que no tengo tanta influencia como para salvarla, no quiero verla morir pero no puedo cambiar eso-Selena se sorprendió aun mas al ver lagrimas correr por las mejillas de su tío-no hay nada a mi alcance Nerida entiende ni vos ni nadie podría salvarla

Nerida-nunca creí que esto no tuviera un final diferente del que esta predestinado a ser

Josh-no hay otro final para ella...ya todos lo sabemos-la rabia e impotencia inundaron a la pelirroja, se sentía enfurecida, no podía creer todo ese tiempo, desde niña había vivido en una farsa, en una vida rosa falsa que ahora se explotaba delante de sus narices como una pompa de jabón, no paraba de preguntarse:

"¿entonces este es mi destino simplemente morire, haci de simple y predesible sera el final de mi vida?"

El enojo la carcomía, se sentía herida y lastimada, no podía creer que toda la familia sabia desde hace años que ella moriría y nunca nadie había tenido la dignidad de siquiera decirle que ella no viviría mas halla de los 19 recién cumplidos.

"entonces no me aprecian tanto como dicen...ellos solo van a sacrificarme...solo porque les conviene van a dejarme morir...van a dejarme morir...ellos no quieren que viva...no les conviene que viva...no lo quieren...ellos quieren que muera...voy a morir"

Empezó a temblar le dio un ataque de rabia, terror y angustia que no pudo contener, todas y cada una de las lamparillas de la casa explotaron, todo se volvió un caos, en cada rincón del caserón habían por doquier jarros vajilla y adornos estrellándose en el suelo contra las paredes, el techo y rompiéndose en miles de pedazos, retratos y fotografías estallaban y se hacían añicos en el suelo, Selena no contuvo el llanto salió corriendo por la puerta principal, sentía que si se quedaba un minuto mas en la casa todo estallaría por los aires y por su inminente culpa. Josh y Nerida toda la casa estuvo en minutos despierta y corriendo hacia la habitación de Selena como siempre que algo iba mal era culpa de la inestabilidad de la pelirroja ya estaban acostumbrados, pero no la encontraron en la habitación, la buscaron en toda la casa y alrededor pero no había rastros, Nerida busco su mente y su pensamiento pero le fue imposible encontrarla, Selena había corrido kilómetros y kilómetros con la velocidad de un rayo hasta que había llegado a un lugar apartado de todo en medio del bosque, había hecho caer arboles, volar plantas, animales e incluso había iniciado incendios e inundaciones, cuando por fin se sentía descargada había decidido que era hora de afrontar la realidad, además de que tenia que encontrarse con Zayn"

FIN FLASHBACK

Narro todo filtrando cosas y omitiendo otras pero cuando termino Zayn estaba tranquilo lo que la sorprendió, estaba tranquilo pero por dentro aterrorizado y sorprendido como nunca no podía creer que cuando por fin había llegado a su vida la chica que estaba destinada la chica de la que se había enamorado perdidamente la chica que amaba cada día con mas intensidad y esa chica...le seria arrebatada haci de simple como la palabra muerte.

Selena-hay Zayn por dios dime algo?

Zayn-yo-fue lo único que concibió decir después de varios minutos-no no no entiendo...

Selena-yo tampoco-recostó su cabeza sobre la mesa, estaba agotada enojada angustiada y asustada todo junto era una combinación peligrosa

Zayn-y no sabes a que se referían con que tu eres la flor de loto?

Selena-no nunca escuche sobre eso, recuerdo que cuando tenia 14 años entre a la biblioteca de mi nonna y urge en sus libros encontré unos que tenían como nombre fiore lotus (flor de loto) pero en cuanto me puse a leer ella me pillo y me los saco me regaño como nunca, siempre tuve prohibido entrar a la biblioteca de mi nonna pero nunca me pregunte porque seria...

Zayn-pero si te pones a pensar la flor de loto esta en tu vida desde que naciste

Selena-porque lo dices?-pregunto sorprendida levanto la cabeza de la mesa

Zayn-por el anillo que te regalo tu madre, por el collar, la tapa de tu libro...de alguna forma ella te dejo esas pistas comprendes lo que quiero decir?

Selena-si...nunca me puse a pensar en el porque del anillo-comento acariciando la argolla de oro con forma de flor de loto que su madre le había regalado cuando nació-o el libro y el collar...

Zayn-y el otro anillo que significa?

Selena-o este es el signo de los centrium el espiral-comento estirando su mano y posando los dedos sobre la mano de Zayn que la acaricio y observó los anillos-pero que querrá decir todo eso?

Zayn-dijiste que tu tío y tu abuela discutían, tu abuela quiere que vivas ella esta buscando la forma de salvarte pero tu tío ya se dio por vencido, sin embargo también dijeron que eres la única que pude acabar con el Fuoco Fatuo

Selena-si y hasta ahora que yo sepa eso es imposible

Zayn-porque?

Selena-el Fuoco Fatuo es sagrado nada podría acabar con el lleva siglos mileños de existencia nunca supe de alguien que podría destruirlo

Zayn-pero por lo que me contaste son crueles, autoritarios y corruptos

Selena-si pero es algo sagrado, algo sagrado que se corrompió y mal influencio pero sagrado al fin, ellos rigen nuestros mundos imponen todo lo que forma nuestra vida

Zayn-y la gente me refiero a las personas de tu mundo están conforme con que ellos sean la máxima autoridad e impongan lo que todos tienen que hacer?

Selena-claro que no!

Zayn-entonces porque no se deshacen de él?

Selena-no es tan fácil Zayn

Zayn-porque no?

Selena-es imposible, es algo sagrado nadie jamás podría destruirlo

Zayn-pero tu si

Selena-eso no lo se

Zayn-es lo que dijeron ellos

Selena-lo se Zayn-suspiro agobiada-pero aun no se nada de este tema...no se porque soy la flor de loto no se porque mi muerte es tan inminente y no se porque diablos yo soy la única que puede destruir al maldito y estúpido Fuoco Fatuo-su tono era de enfado, ella estaba enfadada con todo y con todos

Zayn-tranquilízate-estiro su brazo y lo poso sobre el hombro de la pelirroja apaciguándola- escúchame amor escúchame-con la otra mano la tomo por el mentón e hiso que lo mirara fijamente-odio verte haci odio todo esto si? pero nada importa porque juntos vamos a encontrar una solución a esto entiendes?-ella asintió con los ojos aguados-además confía en mi si tu eres una excepción si nuestra relación es una excepción tu salvación también lo será, no vas a morir no voy a dejar que te arrebaten de mis brazos no lo creas, jamás me daré por vencido haci tenga que buscar por cielo y tierra una respuesta para que tu puedas vivir lo hare nada me interesa mas que vos, mas que verte sonreír cada día, escuchar tu mal Español-ella sonrió melancólicamente-tu acento Italiano que me sedujo desde un principio, yo, Selena desde que te conocí, conocí la felicidad, soy feliz solo con saber que tu respiras y que estas a mi lado, solo con saber que tu corazón late, que tus ojos brillan y tus labios sonríen, porque que desde hace un tiempo tu eres todo para mi te has convertido en el aire que respiro y en los latidos de mi corazón, nunca dejaría que nada malo te pasara, no voy a dejar que ninguna maldita estupidez te aleje de mi lado, nada no importa que ni quien podrá separarte de mi, ya viví mucho tiempo sin vos no voy a dejar que eso pase de nuevo ahora estamos juntos por el siempre que yo te regalo por el siempre que yo quiero y por el siempre que yo espero pasar junto a ti-tomo su mano y le beso cada uno de los nudillos haciéndola estremecer con su dulzura-ya nunca mas sientas ni pienses que estas sola porque ya nunca mas estarás sola, estamos juntos en esto y en todo-el le sonrió tratando de levantarle el animo-te quiero pelirroja no vallas a derrumbarte ahora eres fuerte, no quiero que te caigas
Selena-hay Zayn no sabes ni te imaginas lo bien que me hace escucharte decir eso, antes de conocerte si me hubiera pasado esto si me hubiera enterado de que moriría  no me importaría yo...simplemente me HUBIERA RENDIDO, hubiera aceptado mi destino pero ahora que te tengo jamás dejaría que nada nos separara-sonrió reconfortada-ahora no estoy dispuesta a hacer nada que me separe de ti ni siquiera morir, yo voy a luchar, voy a vencer a mi destino y a la muerte porque eso implica poder vivir a tu lado
Zayn-eso me alegra como nada mas lo haría ahora por favor prométeme que no vas a darte por vencida ni ahora ni nunca, prométeme que no vas a dejarte morir
Selena-LO PROMETO
Zayn-yo se que juntos vamos a lograr cambiarlo TODO, yo se que vas a vivir porque aun te queda mucho tiempo que aguantarme
Selena-o si-rio y sorbió
Zayn-buena chica, y dime como es eso de que no vas a alejarte de mi-enarco una ceja con mirada pervertida ella negó entre risas-pero bueno Millar cuando vas a dejarme ir?
Selena-eso aun no esta en mis planes Malik
Zayn-estoy contento de eso al menos mientras pueda besarte-y con eso elimino el espacio que los separaba y la beso apasionadamente, con su lengua invadiendo cada rincón de la boca de ella, con sus labios acariciándola, y sus manos enredadas en sus rulos. Pasaron largo rato entre besos apasionados, como si no hubiera un mañana para los dos, pero no era una despedida ese era el comienzo de "algo" que harían que dure por un "siempre"
Selena-te quiero Zayn
Zayn-yo también ojos verdes yo también-el acaricio sus manos-ahora tendríamos que ir a la biblioteca
Selena-para que?
Zayn-estoy seguro de que Jaine sabe algo de esto o al menos debe de tener algún libro
Selena-o si no había pensado en eso, pero primero tengo que decirle a mi familia que se la verdad después de todo quizás ya lo sospechen
Zayn-entonces yo quiero acompañarte
Selena-estas seguro?-pregunto sorprendida
Zayn-claro que si es hora de que conozca a tu familia no crees que deberías decirles sobre nuestra relación ya?
Selena-estas preparado para conocerlos?
Zayn-no creo que sea tan malo verdad?
Selena-no digo lo contrario no voy a mentirte Zayn
Zayn-no me interesa quiero conocerlos
Selena-entonces vamos-le sonrió-no hay retorno de esto Zayn
Zayn-lo se
Selena-por favor ayúdame con esto
Zayn-no dudes de que lo hare
Selena-tengo miedo
Zayn-esta bien Sele vas a estar bien todo va a estar bien voy a protegerte con mi vida  voy a proteger lo que TENEMOS, voy a crear una vida perfecta para ti  en que todo sea tan perfecto como tu vida no lo ha sido hasta ahora
Selena-te quiero Zayn
Zayn-te quiero Selena-la tomo de la mano y ambos se levantaron, el morocho pago la cuenta y pronto estuvieron frente a la tranquera en donde Selena le dirijo una mirada nerviosa y atemorizada
Selena-estas seguro de esto?
Zayn-si
Selena-eres consciente de que correrás peligro?
Zayn-no me importa
Selena-ellos no respetan a los humanos los odian
Zayn-bueno van a tener que aceptarme porque no interesa lo que digan yo ya soy parte de ti y tu de mi
Selena-es cierto te quiero
Zayn-ya ojos verdes no hagas eso
Selena-el que?
Zayn-no soy idiota esta despidiéndote de mi, a cada rato lo haces como si pensaras que no vamos a volver a vernos
Selena-lo siento no es mi intención
Zayn-vamos
La tomo de la mano y ambos cruzaron por la tranquera, pronto caminaron por el camino de gravilla blanca hasta que llegaron a la enorme casa....


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Mar 15 Oct 2013, 1:52 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Leyre Lun 14 Oct 2013, 4:12 pm

bueno chicas chan chan hay les large una de las bombas
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 Empty LOS MILLAR

Mensaje por Leyre Mar 22 Oct 2013, 5:18 pm

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 X5iw  LUC

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 Czw0  LUCA

 te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 Images3mfb  MICA


te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 Robertpattinsonv   NICK


te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 Images1jih    AYLIN




CHAPTER N° 30 continuacion: Domingo 7 de Abril de 2013; Casa Millar 14:39 pm.
 
 
Narrado por Escritor
 
 
Zayn se quedo con la boca abierta de la sorpresa por varios minutos, la casa de Selena no era lo que esperaba...esperaba algo mas antiguo...mas macabro de alguna forma, no era por ella pero tanbien daba una pisca de merito a las cosas que decian de su familia y sin embargo ahora sentia que los Millar no eran como todos los describian.







La casa era muy grande de un tamaño considerable, constaba de cuatro pisos, estaba hecha completamente en marmol, algunos revestimientos en madera y mucho vidrio, ya sea en ventanales gigantescos, como en puertas completamente de vidrios, y balcones que daban vertigo de solo verlos (ya que estaban hechos solo y exclusivamente en vidrios de muchos colores) , el techo de la casa era sorprendentemente de vidrio. De afuera daba la impresion de una mansion poderosa y a la misma vez completamente delicada. En el primer piso solo habian dos puertas: la principal que se encontraba en el frente de la casa,era de vidrio por lo cual se podia ver hacia el interior, y la puerta trasera que estaba hecha en madera y era tan grande como la primera, tanbien habian muchos ventanales de considerable tamaño sin ninguna cortina a la vista (Zayn penso; como personas que supuestamente esconden algo vivirian en una casa haci de "transparente y traslucida").







En las plantas de arriva abundaban los balcones y terrazas, se veian ventanas corredizas y casi ninguna puerta. Por aqui y por halla habian plantas enredaderas parecian crecer naturalmente pero se veian como un detalle delicado para la decoracion. El camino de gravilla por el cual habian llegado hasta ese lugar terminaba en el porche de la casa que era de madera, alli habian varias reposeras, alguna que otra mesita y varios canteros con flores de todas las especies que alguien podria imaginar. El jardin delantero estaba conformado por mas flores y plantas raras y exoticas, ademas de una fuente con una flor en el medio que despedia agua.







Selena-Nick ama las plantas, flores y toda esas cosas-explico cuando noto la mirada de Zayn en la vegetacion







Zayn-ah...y Nick cual de todos tus primos es?







Selena-es el de 23 años, el mas responsable de los hombres, es muy tierno-sonriò recordandolo-el es un medium







Zayn-los medium son quienes...







Selena-controlan el medio, desde los 5 elementos hasta el clima...la naturaleza y otras cosas...







Zayn-ah-comento fascinado, siempre que se sumergia en el mundo de Selena quedaba haci de estupefacto y maravillado, habia tantas cosas que se escondia a los humanos, tantas cosas maravillosas como esas, tantos seres hermosos como lo eran Selena y las personas de su mundo, personas que tenian la capacidad de hacer lo que los humanos solo eran capazes de hacer en peliculas y libros-el es el unico medium de la familia?







Selena-no Zayn, nuestros poderes son hereditarios, mi abuela paterna es una medium haci que todos sus hijos tendrian que ser medium...una ecepcion muy rara e incomprensible fue mi padre, mi tio, Josh es Medium por lo que todos sus hijos tanbien lo son







Zayn-ah....y tu abuela materna es?







Selena-una concentrum







Zayn-y tu mama tanbien lo era verdad?







Selena-algo haci...







Zayn-la mujer de Josh tanbien es medium?







Selena-si...







Zayn-entonces tu eres la unica que ademas de poseer poderes de medium, de concentrum tanbien tienes de los centrium?







Selena-si...soy la unica de la familia que tiene poderes de centrium







Zayn-nunca me demostraste que es lo que puedes hacer...







Selena-es que aveses no solo hago cosas agradables Zayn, mi poder esta rebalsandome, es demasiado para mi, me inestabiliza, ademas los sentimientos influyen demasiado...







Zayn-yo solo quiero que me muestres algo...


 




Selena-esta bien-sonriò-pero no ahora en este instante, pero no te preocupes en mi casa yo solo soy Selena







Zayn-la concentrium o la chica loca?







Selena-la concentriun-contesto entre risas-no me averguenza usar mis poderes aqui soy libre nadie nos ve







Zayn-vale entendi-suspiro-estoy ancioso por conocer a tu familia







Selena-bueno mis primos son todos muy agradable, mis abuelas y mis tios tanbien lo son pero en cuanto se enteren de que traje a un humano hasta nuestro hogar...no van a ser tan agradables-hiso una mueca, Zayn solo asintio. Se escucho el fuerte canto de los pajaros del campo, a los alrededores de la casa estaba lleno de arboles y arbustos todo era muy natural y parecia demasiado tranquilo-bueno vamos







Caminaron tomados de la mano hasta que llegaron al porche en donde la pelirroja los detuvo a ambos.







Selena-escuchame ahora Zayn presta atencion







Zayn-dime







Selena-mi abuela materna es una concentrum y entre otras cosas puede leer la mente







Zayn-vale







Selena-igual ella es muy responsable maneja su poder con sumo cuidado, solo entra en la mente de las personas y solo lee sus pensamientos si ellos se lo permiten







Zayn-eso quiere decir que no va a intentar escuchar lo que pienso?







Selena-no dije que no, ella llegado el momento va a hacerlo, es demasiado desconfiada y precavida







Zayn-que hago entonces...no quiero que nadie escuche lo que pienso no es por nada pero no se siente bonito saber que alguien mas sabe lo que estas pensando







Selena-lo se lo se Zayn lo tengo muy presente, por eso mismo no voy a dejar que nadie ultraje tu mente ni nada, no voy a dejarlos hacerte nada haci que necesito que te concentres solo en mi y me mires a los ojos fijamente







Zayn-estas segura? confio en ti amor, pero la ultima vez que nos miramos haci de fijo como dices me dieron convulsiones







Selena-lo se pero eso solo paso porque esa vez estaba realmente desconcentrada era tu culpa tu me alterabas







Zayn-a si-pregunto con mirada pervertida-te altero?-enarco una ceja picaro







Selena-despues hablamos de eso-rio-ahora estamos en mi casa y primero va a ser mejor que te conoscan y que intenten matarte luego no ahora







Zayn-esta bien bien, que hago?







Selena-solo olvidate de todo y concentrate en mi-la pelirroja se saco las gafas, se puso delante de ZAYN y espero a que el estuviera completamente concentrado y lo miro tan fijamente que nada podria interrumpir esa magica conexion que existio en ellos por esos minutos, ella estaba mas concentrada que nunca, sus ojos empesaron a girar como si fueran espirales lo que asusto a ZAYN pero se obligo a no perder la compostura, el sintio por unos minutos la presencia de "algo" dentro de su cabeza...como si fuera que alguien mas que el habitaba en ella, cuando por fin SELENA interrumpio la conexiòn Zayn se sintio extraño pero nada fuera de lo normal, en su mente todo estaba ordenado solo que sentia ahora en ella una solida presencia estable como si fuera un muro formidable que separaba y protegia sus pensamientos del resto del mundo







Zayn-gua que fue eso-pregunto atonito y algo mareado







Selena-yo entre en tu mente...la bloquee







Zayn-bloqueaste mi mente?







Selena-si...tenia que hacerlo...a si ellos







Zayn-que significa eso?







Selena-cree algo...haci como un muro dentro de tu cabeza, eso va a proteger tus pensamientos, ademas no van a poder lastimarte...







Zayn-gua eso es....eso es raro....pero genial!-se sintio como un tonto, o como un bebe el cual descubre algo tan simple y comun como el agua-yo digo-carraspeo-ahora no van a poder entrar en mi mente?







Selena-jamaz nadie podra hacerlo







Zayn-eso es reconfortante...pero tus ojos....creo que los vi girar....como si fueran un espiral...tenian distintas tonalidades de verdes y azules era hipnotico







Selena-si como te dije el otro dia...mis ojos son el centro de mi poder, cuando quiero hacer algo como...concentum o centrium que implique el cuerpo o pensamiento de otra persona....giran....no lo puedo evitar...-se ruborizo avergonzada







Zayn-o no! fue genial...







Selena--bueno se que impresiona...y aveses repugna pero es mi naturaleza cuando necesito hacer cosas como estas necesito usar mis ojos....y pasa esto







Zayn-yo te quiero y amo tus ojos creo que son perfectos incluso cuando giran...ahora si vamos?







Selena-vamos-tomo su mano de nuevo-trata de no decir nada hasta que yo te diga por favor Zayn controlate y mantente callado







Zayn-esta bien lo que digas...pero ellos no pueden entrar en tu mente?







Selena-no hace tiempo que aprendi a controlar eso, yo no permito que nadie entre en mi cabeza no solo porque es peligrozo para mi si no tanbien para la otra persona, mi poder y mis pensamientos podrian matar a cualquiera







Zayn-lo entiendo...-Selena guardo sus gafas en el bolsillo de su remera-no los necesitas?







Selena-no luego te explico eso no ahora si?-pregunto nerviosa







Zayn-esta bien lo siento, se que estas nerviosa pero tranquila todo ira bien







Selena-bueno vamos-suspiro







Caminaron por el porche hasta que llegaron a la puerta principal, Zayn vio atra vez del vidrio y noto que la casa estaba completamente vacia.







Zayn-no hay nadie?







Selena-si ellos me buscaron, lei los pensamientos de Nick, se cansaron despues de largo rato, pensaron que despues de todo en algun momento hiba a aparecer haci que dejaron de buscarme, ahora todos estan ocupados en sus cosas puedo sentirlo...no hay nadie en esta planta estan todos en los pisos de arriva







Zayn-bien....bueno eso es algo, quieres que abra?







Selena-no podrias no es tan facil dejame a mi-sus ojos se concentraron rapidamente en la puerta-ventana de vidrio que se abrio como por arte de magia







Zayn-bueno creo que nunca voy a dejar de sorprenderme-comento ironico-todo esto es demasiado nuevo haci que por favor no te molestes si me pongo pesado, pero en verdad tu abriste esa puerta cn tus ojos?







Selena-si ya ahora entra-entro al interior de la casa y Zayn la siguio, ella se detuvo en la sala de entrada-mantente detras de mi y no digas nada ya sabes, mantente quieto







Zayn-si...-el morocho se quedo obvservando el interior de la casa mientras Selena se concentraba en hacer algo.Adentro todo era elegante, en la sala de entrada habia sillones y una mesita, fotos y retratos que parecian costosos por todos lados, ademas de muchos adornos, cantidad de floreros de porcelana y otros materiales llenos de flores y otras plantas, adentro todo estaba iluminado las ventanas ayudaban a la iluminacion de la casa, habia una gran araña de criztal costosa que colgaba del techo ademas de otras cosas...las paredes al igual que la madera estaban pintadas en un color turquesa claro







Selena-ya esta bajando...mi prima MICA....puedo leer su mente...ella ya me sintio llegar, ademas de que siente tu aura...esta sorprendida y preocupada porque no te reconoce y no puede entender porque tu aura no es como la nuestra....-Selena diriigo su mirada hacia un lugar de la sala en donde se encontraba una escalera de piedra majestuosa, se escucharon pasos atolondrados y un ruido de tacones chocando contra el piso, el morocho dirigio su mirada a la escalera por donde hiba bajando una chica rubia,de tez tan palida como la de Selena y de mediana estatura, de figura delgada y unos ojos grises tan criztalinos como el agua, llevava puesta una remera entallada y rosa ademas de una pollera corta por arriva de las rodillas, tenia ademas unos tacos grandes y varios accesorios







Mica-Selena amor eres tu?-su vos era suave, alegre y efusiva-que paso?-cuando bajo la vista y vio a la pelirroja lo primero que hiso fue suspirar parecia aliviada, pero en cuanto noto a Zayn se horroriso-qu..que...que...quien que haces aqui?-pregunto nerviosa y horrorisada







Selena-hola Mica si estoy bien todo va de maravilla-contesto en un tono de burla con algo de cinismo, Zayn noto que ella aun seguia muy enfada por que nunca le habian dicho la verdad sobre su destino ni sobre lo que en realidad era-ahora no seas maleducada chica,el es Zayn Malik, Zayn ella es mi prima de 23 Mica







Mica-pero Selena estas loca!--exclamo atemorisada-has perdido la razon acaso como es que has traido y has dejado entrar a nuestro lugar.......a nuestra casa a...un insignificante....humano-esto ultimo lo remarco en un tono de repulsion poco disimulada, Zayn se sorprendio (solo a medias) estaba advertido de que las personas del mundo de Selena odiaban a los humanos pero no pensaba que lo disimularan tan poco







Selena-bueno pero mirate quien hubiera dicho que te comportarias haci con mi Zayn-chillo haciendose la ofendida, rio, Mica la miro como si hubiera enloquesido







Mica-hay amor por dios que te paso? acaso enloquesiste? vamos vamos sacalo de aqui antes de que lleguen los demas van a matarte si se enteran...o....no seria un caos-bajo corriendo pero se detuvo derrepente ante la pelirroja y el morocho como si tuviera miedo de que Zayn la contaminara-tu vamos chico mueve el trasero-comento efusiva







Selena-NO!-exclamo al ver que Zayn la interrogaba con la mirada-no Zayn tu te quedas aqui y Mica ve a buscar a Josh







Mica-claro que no pero Selu te has vuelto loca! van a asesinarte si se enteran de que trajiste hasta aqui esta cosa-comento señalando al morocho







Selena-cuidado como te refieres a Zayn Mica, y por favor llamalo Zayn, ve a buscar a Josh necesito hablar con mi tio







Mica-o dios Selena estas delirando, papa esta ocupado, TU papa esta ocupado ahora ademas va a matarte si se entera-la chica parecia emfermarse de los nervios-o dios va a darme un ataque







Selena-tranquila y no finjas Zayn ya sabe que Josh no es mi padre-Mica palidecio...aunque Selena sonreia parecia divertida, parecia mas fuerte que nunca en ese momento el amor de Zayn aumento aun mas.







Mica-Selu reconsidera tenemos tiempo de que puedan irse ahora antes de que los demas se enteren por favor no quiero que te hagan nada sabes que Josh no dudara en caztigarte, yo no dire nada juro que este sera nuestro secreto pero sacalo de aqui antes de que llegue alguien mas







Selena-no me interesa llamarlo







Mica-que te pasa prima-pregunto atonita, se tiro sobre un sofa que estaba contra la escalera-va a darme un ataque, o dios, va a darme un ataque-respiro agitada, Zayn empeso a arrepentirse de estar ahi, el estado de alteracion de la chica le daba pena ademas de lastima, se sorprendio ya que Selena estaba indiferente a su prima parecia no importarle su alteracion







Selena-por favor Mica







Mica-que pasa Selu? que te pasa acaso te han hecho algo? has tomado algo?







Selena-que NO!-grito, las lamparas parpadearon varios minutos hasta que quedaron estables, un retrato se callo pero volvio a su lugar por si solo, Zayn penso que toda esa escena parecia salida de una pelicula de fantasia, en ese momento se escucharon mas pasos, esta vez Zayn vio bajar a dos hombres uno era rubio alto, fornido de unos hermosos ojos azules y tez palida como parecia ser comun en la familia,tenia una expresion alegre que parecia natural en el, el otro era mas alto e igual de fornido pero de cabello enrulado y caztaño, su tez era palida como la de todos los Millar, sus ojos de un dorado hipnotisante, el chico rubio llevava puesto un jean blanco y una camisa azul francia tenia un aspecto despreocupado y jovial, el otro chico por el contrario tenia un jean negro, una camisa blanca y una chaqueta de un color crema. Cuando ambos bajaron la vista y se encontraron con una Mica tan emferma de los nervios tirada sobre uno de los sillones, a Selena parada rigida y decididamente delante de Zayn que estaba aun en estado de shock por toda la situacion su sorpresa fue fatal.







Nick-pero que carajos?







Luca-que mierda pasa aqui?-preguntaron ambos al mismo tiempo







Nick-Sele estas bien-exclamo preocupado, corrio hacia donde estaba la pelirroja quiso abrazarla pero ella lo detuvo-que sucede?







Luca-quien es el-no habia mucho sentimiento en su tono ni rencor ni desagrado solo indiferencia-y que es lo que hace aqui?







Mica-o chicos gracias al angel que son ustedes, Selena se ha vuelto loca, trajo a casa a este "chico" y no quiere entrar en razon, ya le dije que si los mayores se llegan a enterar de esto van a matarla pero se ha desquiciado y lo unico que quiere es que llamemos a JOSH, o dios Nick por favor tu que siempre puedes hacerlo, hazla entrar en razon-los dos chicos miraron sorprendidos a la pelirroja







Selena-basta de tanto drama Mica no te pongas haci, exagerada! ademas dame tiempo para presentarlo-musito con una voz inocentemente burlona-hola chicos este "chico" es Zayn, Zayn Malik, y Zayn el rubio alto es Luca el hermano especial de Aylin recuerdas que te conte de esto-el morocho asintio nervioso-el tiene 20, el caztaño de lindos ojos-rio divertida parecia a diferencia de todos los que estaban ahi la unica encantada por la situacion-se llama Nick el es el de las flores, el tierno de la familia tiene 23







Luca-pero que te pico petisa, acaso te volviste loca?-pregunto preocupado







Selena-o que molestos ya dejen de preguntar eso parecen disco rayado!







Mica-yo les dije ella se desquicio







Nick-por el angel por el angel, basta de tanto drama TODOS!-grito haciendo callar a los demas-Selena saca a este "chico" de aqui ya mismo!







Selena-claro que no primo trae a Josh aqui ahora mismo!-grito en el mismo tono decidido del castaño-yo no voy a seder quiero que lo traigan ahora mismo







Nick-pero que te pasa petisa entra en razon-intento hacerle cambiar de opinion con un tono mas tierno-por favor, hazlo por mi? yo no quiero que tengas mas problemas de los que estas teniendo comprendes?







Selena-esta vez no vas a hacerme cambiar de opinion Nick esto es muy importante







Luca-estas conciente de que van a matarte?-pregunto sorprendido y apenado







Selena-claro que si! es logico Lu







Luca-petisa detente a pensar en lo que estas haciendo







Selena-basta ya todos! solo llamen a Josh







Nick-estas loca







Selena-ahora te das cuenta de eso-ella rio y a Nick le temblaron los labios no supo que decir, los chicos se miraron habia pena en sus ojos, pensaron que tal vez Selena ya habia perdido la razon







Mica-porque actuas como si te hubieramos hecho algo malo? nosotros te amamos







Selena-o si me aman pero no les importa saber que voy....







Zayn-no te apresures-la interrumpio alarmado







Selena-tienes razon-intercambiaron una mirada complice-es solo que esto me exaspera-los primos de la pelirroja se miraron entre ellos confundidos sin entender nada







Nick-no vas a decirnos de que estan hablando, porque estas haci de enfada con nosotros? y porque trajiste a esta COSA hasta aqui?







Selena-Zayn se llama Zayn-bufo, se escucharon mas pasos por las escaleras bajaba una chica alta morocha, de tez crema con unos ojos impactantemente chocolates, la chica llevava puesto un vestido por las rodillas rosa con lunares blanco, se veia estable equilibrada y bastante delicada, en cuanto noto la presencia de todos en la sala se sorprendio por Zayn.







Aylin-que diantres esta pasando aqui? y me pueden explicar por que estan armando tanto alboroto? a que vienen los gritos?-pregunto, ella, al igual que Nick tenia una postura responsable en contraste con los demas chicos, parecia demasiado estricta para su edad







Nick-es Selena ha a traido a esta COSA hasta aqui







Mica-enloquesio







Luca-ella verdaderamente se volvio loca quiere que llamemos a papa







Mica-no quiere sacar de aqui a esto-comento señalando con acides a Zayn-si esa cosa sigue aqui por mucho tiempo voy a descomponerme-se llevo una mano a la boca como si fuera a vomitar







Luca-yo creo que me estoy contaminando-se rio, parecia despreocupado aunque si apenado, estaba intentando destensar y destresar la situacion pero evidentemente no podia







Aylin-oye Luca controlate esto no es gracioso-el rubio la miro con cara de pocos amigos







Luca-hay si-hiso un ademan con la mano haciendole burla a la morocha que nego desaprobatoriamente-yo solo estoy tratando de ponerle un poco de diversion a todo este drama tu que estas haciendo hermanita?







Aylin-yo "hermanito" estoy poniendo orden, deja de ser payaso y por favor vete a buscar a Luc el va a hacer entrar en razon a Selena, despues de todo el la entiende mejor







Selena-ja dejen de gastar tiempo si ustedes no llaman a Josh ahora mismo subire a buscarlo, a por cierto-dirigio una mirada a Zayn-esta es Aylin ya sabes, la renegada-hiso una mueca, Luca y Nick rieron, Aylin los miro con mala cara







Nick-bueno hermanita admite que fue graciosa







Luca-exacto la renegada porque nunca se me ocurrio-la morocha los reprendio a ambos







Mica-esto no es gracioso papa va a matar a SELENA si se entera de esto y lo que es peor tanbien nos va a matar a nosotros si no sacamos a esta cosa de aqui







Aylin-axacto o dios mio al fin dices algo coherente Mica va a darme un infarto







Selena-esta bien ya que no lo van a llamar voy yo-Luca corrio por las escaleras en busca de , mientras que la pelirroja se dispuso a subir por las escaleras pero sus primos le taparon el paso-que hacen?-su mirada denotaba sorpreza-acaso no me van a dejar subir? se olvidan de que estoy en mi derecho y de que esta tanbien es MI casa?







Nick-lo sentimos Selu pero no vamos a dejar que cometas este herror







Luca-exacto petisa, no queremos que te caztigen







Mica-lo hacemos por tu bien







Nick-si alguien del Fuoco se llega a enterar de que andas relacionandote tanto con un "humano" y de que ensima lo trajiste hasta nuestra casa podrian matarte y matarnos a nosotros tanbien







Aylin-tienes que recuperar la cordura







Selena-este es el colmo-volteo su mirada y la dirigio a unos jarros de porcelana china que calleron al suelo y se deshicieron en miles de pedazos causando un grave estruendo, subio su mirada al techo y en ese mismo instante las luces se apagaron y uno de los candelabros que colgaba callo al suelo conmocionando a todos en la sala, fuera se escucharon unos fuertes y estruendosos truenos, el agua callo como cuchillas bañando toda la ciudad, todos y cada uno de los vidrios de la casa estallaron y se hisieron añicos, un viento torrencial entro por la ventana, Zayn se alejo de Selena que parecia el centro de un huracan literalmente estaba siendo envolvida por las fuertes rafagas aunque su cuerpo estaba intacto, con sus ojos lanzando llamas de furia, el morocho se apoyo en contra de una pared y se agarro de un recoveco para no salir volando por las fuertes ventiscas







Aylin-basta Selena DETENTE!-grito enfurecida, el viento se volvio cada vez mas fuerte la morocha salio despedida por los aires y se estrello contra una pared, el fragil cuerpo estallo contra el marmol de la pared pero se levanto rapidamente







Mica-Selena vas a destrozar la casa de nuevo!







Nick-estas causando muchos problemas-se paro firme delante de la pelirroja pero ella ni se inmuto el viento hacia volar sus rulos y los desplegaban en el aire, todo todo salia despedido por los aires desde mesas sofas hasta adornos, incluso a los chicos les costaba mantenerse en pie, menos la pelirroja que se mantenia firme, la escena parecia salida de una pelicula de terror y Selena parecia la tipica chica poseida, Zayn no pudo creer que todo ese alboroto lo estuviera causando su chica, la chica que amaba, la chica fragil y temerosa, al parecer ella no era todo lo que el pensaba o quizas nunca habia llegado a conocerla bien-Aylin trata de contrarestar la tormenta!







Aylin-eso intento pero su poder es mucho mas fuerte que el mio-exclamo mientras se agarraba de un mueble para no salir volando, Mica volvio a caer al suelo haci que se aferro a uno de los sofa de las salas, los unica que parecia intacta era Selena







Mica-yo tampoco puedo hacer nada con el viento soy demasiado debil al lado de ella







Aylin-Nick tu puedes has algo!







Nick-estoy intentando pero apenas consigo mantenerme en pie







Mica-detente prima por favor-Selena nego, sus ojos comenzaron a girar como espirales Zayn supo que se vendria algo peor, se aferro mas a un mueble para no salir despedido por los aires, en ese momento por las escaleras bajaron corriendo Luca y otro chico de baja estatura cabello castaño tez palida y ojos cafe, Zayn se arrepintio de haber pedido conocer a la familia Millar, se arrepintio de todo, y odio principalmente que las cosas tuvieran que ser tan dificil







-Basta-gritaron al unisono Zayn y Luc (el primo preferido de la pelirroja), Selena dejo caer sus manos sus ojos dejaron de girar y el viento se calmo, volteo su mirada, cuando vio a Zayn en el piso aferrandose a un mueble y a Luc en las escaleras se arrepintio, en ese mismo momento todo volvio a la normalidad y la lluvia ceso al igual que la destruccion de la casa, Selena corrio al suelo y se tiro junto a el morocho preocupada







Selena-lo siento lo siento, se me fue de control-comento apenada apunto de estallar en llanto, abrazo al morocho y le beso la frente-no quise hacer daño yo solo...yo....yo solo me enfureci lo siento







Luc-que diablos estas haciendo Selena?-su tono era de reproche y enfado







Selena-dije que llamaran a Josh y no lo hicieron...







Luc-Luca ya me explico todo pero que demonios pasa por tu mente?







Selena-no hay nada que puedas decir que valla hacerme cambiar de opinio-ayudo a que Zayn se levantara del suelo...aunque todo ya habia pasado el morocho seguia aturdido







Luc-es tarde ya has hechado todo a perder-comento dirigiendo su mirada al desastre que se habia reducido la sala, se escucharon unos pasos atolondrados, Selena se irguio aun mas y recupero la compostura de nuevo su mirada era rigida y decidida le indico a Zayn que se pusiera detras de ella, el le hiso caso un poco mareado







Selena-ya esta, son las abuelas y vienen con Josh y Candice, Nerida ya leyo sus mentes no necesitan que les llenen de chusmerio-su tono seguia siendo agrio







Luc-luego me vas a explicar todo esto pelirroja-le reprocho enfadado-estas comentiendo tantas estupideces-nego desaprobando el comportamiento de Selena







Por las escaleras bajaron dos mujeres mayores una morocha de aspecto alegre y delicado (esa era Cris la abuela paterna) y la otra era pelirroja con mirada seria y rigida (esa era Nerida la abuela materna), estaban acompañadas por Josh que era castaño de tez palida ojos cafe y mirada sumamente autoritaria ademas una mujer rubia de unos ojos azulados de aspecto delicado y piel blanca.







Josh-quiero que desaparescan todos de aqui ahora!-exclamo enfadado con un grito estruendoso, los chicos diriguieron solo una mirada de suplica pero pronto todos emprendieron su marcha-tu no Nick y tampoco Aylin, arreglen este desastre ahora mismo-ordeno firme, los dos chicos asintieron y se pusieron en marcha







Selena-supongo que ya han leido sus pensamientos verdad? no tengo que explicar todo este embrollo?-pregunto con sorna-porque deberas no me siento con animos de explicar nada







Josh-deja ese tono de lado Lorens!







Selena-hablo como quiero-contesto enojada-y sabes que odio mi segundo nombre haci que no lo menciones







Josh-cambia el tono-exclamo regañandola, el era tan rigido y autoritario que hasta Zayn seria capaz de obedecerle por temor-y explica porque Nerida no puede detectar tus pensamientos ni tu mente?-camino con decision y se puso frente a ella, las otras mujeres se pararon detras de el







Selena-la bloquee-se cruzo de brazos y bufo en esos momentos parecia una niña pequeña haciendo un berriche pasajero







Nerida-tu hiciste que?-pregunto sorprendida y enfadada







Selena-dije que BLOQUEE mi mente







Cris-como hiciste eso-pregunto maravillada y sorprendida, en cuanto Nerida y Josh la miraron reprendedoramente tomo compostura-pero como hiciste eso!-esta vez la regaño







Selena-es mi mente acaso no tengo derechos-llevo su mirada al suelo y seguia pareciendo una niña pequeña y caprichosa







Nerida-sabes que necesito tener total acceso a tus pensamientos para poder ayudarte a controlar tus sentimientos y haci no tengas que hacer de estos...destrozos, porque no sabes controlarte







Selena-bueno pues ahora ya aprendi a manejar mejor de mis poderes-sonrio burlona-es decir es obvio que todos piensan que soy como un niño con un juguete demasiado grande para el, haci que como el juguete es demasiado grande y no esta hecho para el, el niño no puede jugar con el...pero lo intenta obviamente, mi poder es demasiado y no puedo controlarlo haci que se supone que no puedo usarlo pero lo uso y aprendo a hacerlo y bum...creo que eso los sorprende-abrio los ojos como platos de forma ironica







Nerida-pero no puedes hacerlo....-la miro desafiante







Selena-ya lo hice abu, ademas no te pusiste a pensar de que me parece muy lindo que te metas en mi cabeza y urgues mis pensamientos pero que ya me canse







Nerida-nunca mencionaste que te molestaba







Selena-eso era obvio solo que ahora aprendi como hacer para evitar que ultrajen mi mente-Nerida la miro escandalisada







Nerida-sabes que esa nunca fue mi intencion!







Selena-bueno abu no te hagas cargo yo no te mencione-Zayn se sintio mareado y encima no entendia una sola palabra de lo que todos decian o al menos tardaba en entender ya que el acento Italiano conbinado con el mal Español de todos en la casa lo confundian-ademas no deberian ponerse contentos porque aprendi a manejar mis poderes o al menos estoy aprendiendo a hacer algo util con el?







Nerida-porque estas haci de enfada? digo ya que no puedo leer tu mente no se que diantres pasa por tu cabeza chiquilla haci que explicate, siempre fuiste rebelde pero nunca actuaste de esta forma...haci que explica ademas porque trajiste hasta aqui a esta cosa?







Selena-se llama Zayn, Zayn Malik-el morocho no tenia fuerzas ni para agradecer estaba cansado mejor dicho agotado-y podemos enpesar por ahi







Josh-explicate ahora mismo jovencita! porque has traido a....este tal Zayn para contaminar nuestra morada?-grito enfurecido y agobiado, desafiandola firmemente







Selena-porque lo quiero!-grito en su mismo tono enfrentandolo, lo miro fijo y analizo su reaccion que fue totalmente de sorpreza al igual de la expresion que todos los que estaban presentes en la sala tenian ante la declaracion de Selena, Candice palidecio y se tiro sobre uno de los pocos sofas que quedaban en la sala, Nick dejo caer unos jarrones que estaba rearmando con sus manos







Nerida-acaso tu acabas de decir-tomo aire tratando de salir del shock-que que....lo quieres?







Selena-si lo quiero-suspiro parecia agobiada y derrotada, en esos momentos dejo de lado su enojo tenia que defender su relacion ante la familia si no los separarian y jamaz podrian estar juntos....siquiera vaya a saber lo que serian capaces de hacer las personas de su mundo si se enteraban de lo que ella y Zayn tenian-lo traje hasta aqui porque necesito hablar con ustedes sobre algo muy importante, y como el es....es....mi novio quise que tanbien estuviera presente....ademas de que ya era hora de que los conociera







Josh-estas bromeando verdad?-su pregunta era tan absurda como el se sentia, ademas de atonito no podia creer lo que estaba ocurriendo







Selena-no Josh no estoy bromeando es verdad Zayn y yo somos novios







Nerida-hace cuanto?-los miro enfadada







Selena-nosotros....estamos juntos hace dos meses







Nerida-esto es una locura va a darme un ataque al corazon, se sento junto a Candice







Cris-Selena le has contado a este chico....-pregunto asustada aunque la interrumpio la pelirroja







Selena-todo yo le he contado absolutamente todo de mi y de mi vida o al menos de lo que YO SABIA-se escucho un grito ahogado por parte de Candice la mas debil de todos los que estaban presentes ya que era demasiado...buena y generalmente era a quien mas le afectaban los problemas







Candice-Selena sabes que si alguien de nuestro mundo se llega a enterar de esto....o si le llegan a informar al Fuoco de su relacion...van a matarlos...a los dos!







Josh-le has contado a alguien mas de su relacion?







Selena-no nadie de nuestro mundo lo sabe







Nerida-pero quienes del suyo-pregunto estupefacta señalando con indignacion a Zayn







Selena-solo nuestros amigos...pero ellos jamaz dirian algo







(...)




Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 25 Oct 2013, 5:26 pm

asdfghjklñ nna leee mi firma vine de rapidito poque hago tare (maldita) perdona de verdad en cuanto pueda me leere todos los capitulos!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 05 Dic 2013, 8:36 pm

¡Nueva Lectora!
Hola!
Me encanta tu novela!
Voy en el cap nueve, y ya la adoro! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 18 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.