O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hot To The Touch. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Hot To The Touch. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hot To The Touch. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hot To The Touch. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hot To The Touch. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hot To The Touch. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hot To The Touch. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hot To The Touch. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hot To The Touch. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hot To The Touch.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hot To The Touch. Empty Hot To The Touch.

Mensaje por RainbowStorm Dom 14 Abr 2013, 8:18 am

Hot To The Touch. Tumblr_ml83mfjcpq1qkc37uo1_500


Título:Hot To The Touch.
Autor/a:Rainbow Storm.
Género:Romance.
Adaptación:No.
Contenido:Lenguaje vulgar o alguna escena subida de tono.
Advertencias:Actualizaciones con poca frecuencia.
Otras páginas:No.



Todos los adolescentes ansían el último año.Todos ellos anhelan la libertad y las fiestas.
Aunque en este caso,se aleja mucho de la realidad de Claire.
Criada por una familia multimillonaria,Claire McFreely nunca ha tenido la necesidad de ir a un auténtico colegio,aunque en este caso deberá hacerlo.
No le agrada mucho la idea de ser la chica nueva y que nadie pueda acercarse a ella...a no ser que quiera quemarse.

Spoiler:
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Hot To The Touch. Empty Re: Hot To The Touch.

Mensaje por RainbowStorm Dom 14 Abr 2013, 9:17 am


Hot To The Touch. Tumblr_mgcm2tUf4M1rdowclo1_500
First Day.

Laura dejó un vestido blanco y floreado sobre el sillón de mi habitación. Abrí los ojos y me recosté en la cama,mirando como arreglaba varias cosas de mí estantería.
-Buenos días señorita McFreely.-Me saludó con una sonrisa cálida-¿Está usted lista para su primer día?
-Buenos días Laura.-Medité la respuesta a su pregunta.¿Realmente estaba lista?-No sé si estaré a la altura. Nunca he ido a un colegio,ni siquiera podré saludar a alguien.-Repuse tristemente mientras me levantaba y entraba al baño a cepillarme los dientes.
-¿A la altura?Por favor señorita,usted ha tenido la mejor educación y sus conocimientos son muy extensos. Si yo fuera otra persona,le envidiaría.-Me contestó mientras soltaba una leve risa y recogía un objeto del suelo.
Caí en su respuesta. Es cierto que he sido bien educada y he obtenido muchos conocimientos,pero no puedo comparar ser enseñada por George sola en mi casa,a ir a un gran centro con varios profesores y mucho alumnado que no podrá acercarse a mí,a penas.
Cerré la puerta y comencé a desvestirme para tomar una ducha. Oigo a Laura comunicarme algo tras la puerta.
-Ya he acabado mis tareas en su dormitorio. George,Amelie y yo le esperamos para desayunar. Me retiro,señorita.
Asentí con la cabeza a pesar de que ella no pudiera verlo. Ajusté el agua a una temperatura lo mayor caliente posible. Mi cuerpo comenzó a expulsar vapor al instante. Era extraño,pero ya estaba acostumbrada a ello.
Salí de la ducha y me sequé bien el cuerpo. Fue en ese instante en el que me di cuenta de que no había traído la ropa conmigo.
¿Y ahora qué iba a hacer?No podía salir del baño como si nada,aunque estuviera envuelta en la toalla. Si Amelie me viera por casualidad,sería toda una catástrofe y estaría castigada durante meses. Y no quiero que eso ocurra el primer día en mi nuevo centro escolar. Probablemente parece un detalle insignificante para recibir un castigo,pero contando con que Amelie me enseña ''modales'',no podría hacer eso. ''Jamás salgas de un lugar si no estás presentable''. ''Arréglate todos los días de tu vida,nadie sabe que acontecimiento puede darse''. Intento llamar a Laura con gritos,pero ella no puede oírme.
Suspiro y finalmente me decanto por salir yo misma a por la ropa. Me envuelvo con la toalla y sigilosamente abro el cerrojo. Recorro en puntillas la habitación hasta llegar al sillón. Cojo el vestido y corriendo entro al baño. Paso el cerrojo de nuevo.
Arriesgado,pero efectivo.
Me vestí y me puse unas sandalias romanas de cuero marrón,que hacían juego con la chaqueta que Amelie me compró hace unos días. Apliqué un poco de sombras rosadas en mis ojos,añadiendo también una escasa cantidad de rímel. Termino con un poco de labial rosa.
Bajé a desayunar mientras escuchaba como mis sandalias hacían eco por todo el piso. Estoy acostumbrada a ese silencio atronador de mi casa. Puedes escuchar el eco en todas partes,por poco ruidoso que tu acto sea. Me presento en la cocina. Laura y Amelie hacen una pequeña reverencia.
-Buenos días señorita McFreely.-Dice Amelie,sonriendo al comprobar que me puse el atuendo-¿Le ha gustado mi elección para hoy?
-Por supuesto,tienes un estilo exquisito. Pero,por favor,llámeme Claire,¿de acuerdo?-Repongo mientras Laura sirve mi desayuno en la mesa.
-Señorita McFreely,usted sabe que...-Dice Amelie,con tono más serio y expresión neutra en su cara
-Que mis padres quieren ese trato para mí...-Susurro antes de que acabe la frase
-Que sus padres quieren ese trato para usted.-Dice ella,mientras sale de la sala
-Siempre lo mismo.¿Por qué no me pueden tratar normal?-Resoplo yo,mientras como
-Señorita,sus padres aclararon esto cuatro años atrás,antes de irse a Francia. Yo sé que usted anhela ese tipo de trato,pero nosotros no podemos ofrecérselo.-Me contesta,comprensiva.
-Lo sé. Simplemente me gustaría que por una vez en mí vida,alguien me pudiese tratar así.
-Algún día,cuándo su marido sea igual de rico que usted,será tratada así.-Suelta Laura con su típica risa,aunque al ver mi cara seria torna su expresión.
-¿Cómo diablos voy a tener un marido si ni siquiera puedo tocarte a ti?-Resoplo mientras salgo de la sala y subo de nuevo a mi dormitorio.
¿Por qué me ha tocado vivir esto a mí?
Nadie que conozca padece mi enfermedad.
No es normal tocar a alguien y quemarte,definitivamente,no es normal.
Al llegar a mi habitación me di cuenta de que voy sin peinar. Me sonrojé terriblemente al pensar como me vería. Bajé de nuevo a pedir ayuda a Amelie.
-Amelie.-Digo yo,plantada en la puerta-¿Podrías ayudarme?Quiero que hagas una cosa especial en mi pelo.
-Por supuesto,señorita. Tenemos una hora y media todavía. Puedo hacer maravillas. -Sonríe y deja sus telas y patrones sobre la mesa-Subamos.
-Muchas gracias. No sé que haría sin ti.-Sonrio y le acompaño hasta la puerta.


-Señorita,esta es su nueva institución.-Señala George,mientras aparca la limusina blanca.-Le acompañaré y hablaremos con el director,¿de acuerdo?
-George,no creo que sea necesario...
-Por supuesto que lo es. Debemos informarle sobre su condición. Es por su bien.
-¡George!¡No quiero que lo sepan!-Tapo mi cara con mis manos-¡No quiero ser la solitaria!
-Pero es por su bien. Yo sé que usted no se lo diría si le dejara ir. Usted...usted no puede ser tratada como una persona normal,y lo sabe.-Acerca su mano a mi hombro,noto una corriente fría y George la aparta resentido por el quemazón.
-¿Lo ve?¡¿Lo ve?!¿Que pasará cuando mis amigos intenten hacer eso?-Digo enfadada,cargando mi bolsa a los hombros.
-¡Es por eso exactamente,señorita!-Dice él alzando sus manos. Siento todas las miradas sobre nosotros. Escucho varias carcajadas.
-Vale George...lo entiendo,no puedo ser normal. Ahora,para. Nos están mirando.-Digo dirigiendo la mirada hacia mis sandalias.
-De acuerdo señorita McFreely.
-Claire...-Digo yo,en un tono casi inaudible.
Llegamos al despacho del director y George entró delante para informarle sobre ''mi condición''.
El director saludó cordialmente a George e intentó coger mi mano para depositar un beso en ella. Me aparté bruscamente y de nuevo la misma corriente fría recorre mi cuerpo. Él me miró desconcertado. Sacudió la cabeza sonriendo y finalmente se sentó en su gran butaca,dejando a George en una simple silla de cuero de imitación. Yo me entretengo mirando cosas del despacho,hasta que George repone que es de mala educación. Me senté.
-Bienvenidos a la institución Clarck.-Dice el director,mientras limpia la placa que reposa en su mesa-¿Último curso,cierto?-Pregunta
-En efecto.-Responde George mientras observa cada movimiento del director.
-Veamos,revisaré en un momento tú matrícula...Claire.-Lee en la pantalla mientras me sonríe.
-...Señorita McFreely.-Repone George y el director le mira extrañado-Es señorita McFreely.
-De acuerdo...señorita McFreely.-Dice algo molesto-Su aula a partir de ahora será...la doce.¿Está bien?
-Sí...-Susurro-Está bien...-Sonrío mirando al frente.
-Bueno,pues,eso es todo.-Dice mientras nos acompaña a salir.
-Espere señor...-George lee dificultosamente su apellido en la placa-Señor Clark.
-¿Hay algún problema?
-La señorita McFreely no puede ser tocada.
-¿Qué?-Dice él alarmado-Oh por Dios,no se preocupe,ningún alumno abusará...
-¡No!¡No me refiero a eso!-Ríe George-Me refiero,a que ella,literalmente,no puede ser tocada por nadie. Tanto como mujeres y hombres.-Tapo mi cara con las manos,ya viene la explicación-Padece una extraña enfermedad que hace que su piel queme al contacto. Si alguien le toca,se quemará.
-Oh...comprendo. Por eso antes se separó de mí.-Repone el señor Clark-Bien,los alumnos serán informados.
Genial,menudo comienzo de día.
Pero mira la parte buena,al menos Amelie me hizo mechas californianas.


Spoiler:
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Hot To The Touch. Empty Re: Hot To The Touch.

Mensaje por Ledger. Dom 14 Abr 2013, 9:23 am

Primera y muy sexy lectora.

Ya sabes quien soy, Luc y vengo a leer tu novela.
Ameeee el primer capítulo.
Tienes razón, estan novela es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan extraña.

Ahora te dejo en paz.
-Luc.

Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Hot To The Touch. Empty Re: Hot To The Touch.

Mensaje por RainbowStorm Dom 14 Abr 2013, 10:27 am

MiniHazzaLouis escribió:Primera y muy sexy lectora.

Ya sabes quien soy, Luc y vengo a leer tu novela.
Ameeee el primer capítulo.
Tienes razón, estan novela es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan extraña.

Ahora te dejo en paz.
-Luc.


¡Bieeeeen!First reader *-*
Ahora probablemente suba el primer capítulo de Parodys,aunque no prometo Nothing.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Hot To The Touch. Empty Re: Hot To The Touch.

Mensaje por RainbowStorm Lun 15 Abr 2013, 9:10 am

¿Nadie?
Me deprime. Lucia tiene tantas lectoras y yo tengo una que vale por mil.
Aaaaah,me iré a llorar a un rincón.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Hot To The Touch. Empty Re: Hot To The Touch.

Mensaje por Ledger. Lun 15 Abr 2013, 10:19 am

Yo no escribo bien, no se porque tengo tantas lectoras.
MALAS PERSONITAS.
Voy a decir a gente que vengan.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Hot To The Touch. Empty Re: Hot To The Touch.

Mensaje por RainbowStorm Vie 19 Abr 2013, 8:37 am

Hot To The Touch. Tumblr_mli8thfJbB1s7613so1_500

Meeting People.


Después de una pequeña charla sobre ''prevenciones'' que el alumnado y el profesorado deberían tomar por mi estrepitosa condición,George se largó y así el Director pudo acompañarme hasta mi clase.
-Bien...-dijo él algo molesto-Señorita McFreely,esta es su clase.
-Oh,gracias por...acompañarme.-Sonreí-Bueno...¿Entramos?-Pregunté con vergüenza.
-¿Entramos?-Rió-Usted entrará sola y se presentará a la clase-dijo serio-No se preocupe si le regañan por tardar,yo informaré al Señor Weather de lo ocurrido antes. ¿De acuerdo?
-Pues,claro,es decir,supongo...que sí.
-Pues excelente.-Sonrió-Buena suerte en su primer día,señorita.
-Gracias.-Dije molesta-Adiós.
-Adiós.-Se retiró de nuevo a su despacho.
¿Me había abandonado?Por favor,soy una señorita,no un perro. Me estoy debatiendo entre si esto de venir al instituto será bueno para mí o no. Creo que mis padres se han equivocado en esto,desde luego que lo han hecho. Resoplé y me di la vuelta para irme.

Ya estaba prácticamente en la salida cuándo algo,o más bien alguien chocó conmigo.
-¡Mierda!-Se quejó un rubio,tocando una quemadura-¡¿Quién coño eres y que haces?!
-...-No sabía que decir. Realmente ese chico estaba siendo grosero.-Eh...
-Mierda...dios mío esto duele mucho.-Se resintió-¿Me vas a decir quién eres idiota?
-S-soy...-¿Debía decirle Señorita McFreely?¿O no?Que contrariedad.
-Agh,¿Sabes qué?Déjalo.-Dijo mientras recogía su mochila del suelo-Adiós tartamuda estúpida.
Efectivamente,mi primer día estaba siendo muy malo.
¿Ahora que hago?¿Voy a clase como si nada?¿Me voy?
¡Que contrariedad!
Debería quedarme,pero si lo hago,mi mala suerte me acompañará todo el día. Si me voy me libraré...pero luego no quiero que mis padres me regañen.
¡AGH!
Definitivamente volveré a clase.

Aprieto el pomo entre mis manos. Suspiro. Lo giro y veo miradas expectantes en mí. Me sonrojo.
-¿Qué?¡Esto es increíble!-Dice el rubio llevándose las manos al pelo-¿Seguro que no te equivocas de clase?
-¡Niall!Cállate.-Le regaña el maestro-Bienvenida,Señorita McFreely.-Todos soltaron risillas al escuchar el modo de trato que recibí-Esta es su nueva...clase.
-Gra-Gracias.-Tartamudeo-Le han...¿Le han informado de mi...condición?
-En efecto.-Sonríe-
-¡Atención!-Dice el profesor-Os presento a vuestra nueva compañera. Por favor,todo el mundo debe llamarla Señorita McFreely.-Se escuchan risas-¡Que nadie se ría!-Regaña-Y lo más importante,nadie puede tocarla. Tiene una extraña enfermedad que hace que te quemes a su tacto.-El rubio eleva una ceja divertido-¿De acuerdo?
-De acuerdo.-Dicen todos desganados
-Bien.-Dice satisfecho-Señorita McFreely,usted se sentará al lado de Horan.-Sonríe y ''Horan'' apoya su cara en su mano mientras suspira-Bien,siéntese.
Sin decir nada más me senté al lado de ese chico.
¿Por qué a mi? ¡Estas cosas deberían pasar,pero no a mí!
No sé que he hecho para merecerlo,auch.
Sentí algo en mi brazo. Me giré y el chico estaba pinchando mi brazo con un clip desdoblado.
-¿Qué haces?-Le pregunto.
-Joderte.-Me dice riendo
-A-ah...-Dije sin poder creer que ese chico usara tan malas palabras
-¿Y eso es todo?¿No haces nada al respecto,''señorita''?-Enmarca con los dedos las comillas-Que floja.


Spoiler:
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Hot To The Touch. Empty Re: Hot To The Touch.

Mensaje por Ledger. Vie 19 Abr 2013, 8:45 am

OOooooooooooooo00000000000ohhh.
Amo esta novela es tana sdfghjkloiytrfg.
Ser tu lectora es un sueño hecho realidad, al igual que tu y tu forma de escribir.
Gracias por subir tan pronto.
Te quiero.
-Lucx.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Hot To The Touch. Empty Re: Hot To The Touch.

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 19 Abr 2013, 8:52 am

Holaaa!!! nueva y fiel lectora!!! no te deprimas aqui estoy yo!!(? jajaja
Ameee los 2 cap! siguela pliiiiis!!! :hug:
Perdón no me presente soy anto! :P
también tengo una nove nueva, te pasarías por ella?
Esposa Cautiva *Zayn Malik y tú*

Siguela yaaaaa babe! kisses :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Hot To The Touch. Empty Re: Hot To The Touch.

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 19 Abr 2013, 9:15 am

Hermosa porfis te pasas por mi nove?
https://onlywn.activoforo.com/t42701-esposa-cautiva-zayn-malik-y-tu#2236742
sigue la tuya por DIOOOS LA AMOOO! Besitos :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Hot To The Touch. Empty Re: Hot To The Touch.

Mensaje por RainbowStorm Vie 19 Abr 2013, 2:34 pm

MiniHazzaLouis escribió:OOooooooooooooo00000000000ohhh.
Amo esta novela es tana sdfghjkloiytrfg.
Ser tu lectora es un sueño hecho realidad, al igual que tu y tu forma de escribir.
Gracias por subir tan pronto.
Te quiero.
-Lucx.

Gracias <3 Por supuesto que es mentira u.u
No creo escribir taaan bien. Tengo que contarte una cosa super importante con Iker...
Y no hay de que <3
Yo te amo
-Niall's Girl. LOL.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Hot To The Touch. Empty Re: Hot To The Touch.

Mensaje por RainbowStorm Vie 19 Abr 2013, 2:35 pm

Anto_flor_1D escribió:Holaaa!!! nueva y fiel lectora!!! no te deprimas aqui estoy yo!!(? jajaja
Ameee los 2 cap! siguela pliiiiis!!! :hug:
Perdón no me presente soy anto! :P
también tengo una nove nueva, te pasarías por ella?
Esposa Cautiva *Zayn Malik y tú*

Siguela yaaaaa babe! kisses :bye:

Graaacias <3 Me pasaré por tu novela!
Espero que no me abandonesss,hahaha.
Te quieero <3
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Hot To The Touch. Empty Re: Hot To The Touch.

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 20 Abr 2013, 6:49 am

Jamás te abandonaría!!!
Por favor siguela!!! :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Hot To The Touch. Empty Re: Hot To The Touch.

Mensaje por RainbowStorm Lun 22 Abr 2013, 5:57 am

Hot To The Touch. Tumblr_ml5uyrl0PP1r9pya5o1_500

Dancing in the morning light.

Por fin acabó la clase. El chico estaba siendo muy,muy molesto. Además añadamos que tiene un lenguaje muy vulgar. Jamás había escuchado a nadie hablar de esa manera. Gilipollas era su palabra favorita. Estas son las estadísticas que hice durante clase:
1. Habla muy mal.
2. Le gusta ''joder''.
3. Manda papeles con improperios a sus amigos.
4. Muestra poco interés en la clase.
5. No hay que hablarle.
6. Me considera una pija.
7. Se niega a llamarme Señorita McFreely.
8. Podría armar una revolución.
9. Contesta a todos los maestros.
10. Tiene unos lindos ojos.
Vale,vale,quizá la última sobra pero es cierto. Sus ojos son bonitos,al fin y al cabo. Igual ese niño ni me va ni me viene.

Ahora tocaba música. ¡Excelente!Quizá es mi asignatura favorita. Me encanta la música,siempre quise montar una banda pero nunca lo hice. Otra cosa que debo añadir a ''Cosas que haré antes de morir''. Bien.
Esta vez no me tocó al lado de ese chico,ya que las mesas eran individuales afortunadamente. Llamaron poco a poco a cada uno de nosotros para ''mostrar nuestro talento''. La verdad es que no sé que haré yo porque no tengo talentos. Lo iré pensando mientras tanto...pasa el chico a cantar.


Your hands fits in mine like it's made just for me,
But bear this in mind,it was meant to be,
And I'm joining up the dots with the freckles in your cheeks,And it all makes sense to me...

Esto es increíble. Simplemente,increíble.
¡Yo quiero esa voz! DIABLOS.
Siguió cantando,y finalizó con una ovación de toda la clase. Solo suerte,pesaba yo.
- Bien hecho Niall.-Dijo la maestra-Quizá este año vuelves a repetir como voz principal.
- ¿En serio?-Dijo él emocionado-¡Genial!-Sonrió por un segundo-Gracias.
- No hay de que-Respondió la profesora-Pero luego tendré que hablar contigo.
- Oh,eh,de acuerdo...
- Bien. ¡Siguiente!...Señorita McFreely.
- Allá voy...-Susurré asintiendo con la cabeza.
- ¿Qué piensa hacer?-Preguntó-Coja instrumentos si los necesita.
- No,no los necesito...creo...creo que cantaré-Sonreí-Cantaré Hurricane.
- ¿Hurricane?-Dijo-No la conozco,pero bien,adelante señorita.


Think the clouds are clogging up my brain like the weather drain same as the tears on my face,and I'm stuck up in the storm eye,I guess everything is alright...

La clase me aplaudió al finalizar mi actuación. No me veía capaz de hacerlo,pero lo hice.
- ¡Excelente actuación!-Dijo la maestra,y el rubio soltó un soplido-Reconsideraré la voz principal.
- ¿¡Qué!?-Dijo el rubio exclamando-¡No puedes hacer eso!
- Niall,soy la maestra,puedo hacer lo que quiera.-Le reprimió-Siéntate.
- ¿Que me siente? ¡Una mierda!-Dijo enfadado y vino hacia mí-¡Tú no vas a quitarme eso!¡No vas a hacerlo!¡La música es lo único que tengo y no me lo vas a robar!-Dijo señalándome-¿Te crees especial por ser rica? ¿¡Para qué coño queremos a una puta pija!? ¡Te odio! ¡Te odio,te odio,te odio! ¡Y si me quitas eso,juro que desaparecerás del mapa,de acuerdo! ¡LO HARÁS!-Dio un portazo y se largó.
- Pero...-Dije yo derramando una lágrima-¿Pero que he hecho?-Dije-Soy estúpida.
- No,señorita,no se preocupe,tiene un carácter...difícil.-Me consoló la profesora-Digamos que...bueno,le diré la verdad,su familia no pasa por buenos momentos ahora,su hermano murió en un accidente hace una semana y ciertamente Niall no se encuentra bien en estos momentos.
No supe que decir y me callé mientras derramaba más lágrimas.
Dijo que desaparecería del mapa. ¿Que quería decir con eso?
Tengo miedo y estoy asustada.
El instituto,definitivamente es una mierda.


¡Capítulo here!Mañana intento subir en Parodys,es que esta novela me puede,es mi favorita <3
Sé que el capítulo es un poooco basuura,pero,se hace lo que se puede.
En fin,besitos <3
PD:Las canciones son:
Little Things-One Direction.
Hurricane-Bridgit Mendler.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Hot To The Touch. Empty Re: Hot To The Touch.

Mensaje por Anto_flor_1D Mar 23 Abr 2013, 12:29 am

Holaaa!!! a mi me encanto el capitulo! :aah:
no me parecio basura :muere: no digas eso!!! :P jajajaja
espero que la sigas prontisimo porque me tienes Hot To The Touch. 167695056 y :imdead:
siguelaaaa!!!!
porfiiis :corre:
Besos :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Hot To The Touch. Empty Re: Hot To The Touch.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.