Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Destiny Joined us. {Bromances}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Destiny Joined us. {Bromances}
Capítulo I
Narra Harry:
¿Nunca te has sentido como que no encajaras? ¿Qué estabas solo en este mundo?, así me sentía yo, nada valía, no tenía nada que hacer en este maldito mundo, nadie me quería, ni me necesitaba, siempre pensé que estaba destinado a morir solo o a que me asesinaran, porque para completar sufría Bullying.
Una mañana en la que los vidrios se congelaban, abandoné la cama con las sábanas aún frías impregnadas de mi perfume y el calor de mi cuerpo.Me bañé, me vestí y bajé para encontrarme con mi madre, esa mujer que había cambiado tanto desde que tenía mis tiernos trece años de edad.
-Harry, hola-
-¿Qué?-
-Oh Dios, no seas tan negativo-
-Por Dios, a mi no me engañes ¿Qué vas a decirme? ¿Que sigues avergonzándote de mí? ¿Qué soy tu hijo gay imperfecto? no como el resto de tu "familia"- dije lo último haciendo comillas con mis dedos.
-Harry Edwards, mas respeto-
-No voy a respetarla señorita, no la conozco-
-No actúes como si no me conocieras-
No pude articular una palabra antes de que Gregg, mi hermanastro hiciera aparición en esta hermosa escena familiar.
-Ugh- exclamó con asco.
Mis manos comenzaron a transpirar y mis rodillas a temblar, tenía miedo, en serio necesitaba un abrazo.
-Hola Anne, hola puto-
¿Qué iba a esperar? ¿Que leyera un libro? ¿Que aprendiera a respetar?
Las lágrimas no salieron, no iba a mostrarme débil frente a..esa cosa.
Salí de la casa y sentí el aire helado chocar contra mis mejillas, tomé el camino hacia el colegio.
-¡HARRY!- Gritó Anne detrás de mí.
-¿Qué?- nisiquiera voltee
-No irás a clase hoy-
Vacilé un momento y contesté reiterativamente -¿Qué?-
-Verás....-
Anne dejó ver unas maletas detrás de ella y la llave del auto enredada en su mano.
-Irás a un internado- Sonrió
Me dejaría cortar la cabeza a que ella esperaba que le gritara o algo, pero al contrario me subí al auto, ella puso las maletas en el asiento trasero, e imitó mi acción.
-Bueno, quiero que te relaciones mas con los adolescentes, aunque no estoy de acuerdo con tu decisión te puse en un colegio masculino solamente.-
Mis ojos se iluminaron, podría hacer amigos y hasta encontrar el amor, estudiaría y no vería a mi familia.Podría haber abrazado a Anne.
-Gracias mamá-
El resto del viaje fue solo un silencio que supongo quedó mientras yo dormía.
-Harry...hijo- sacudía mi hombro y murmuraba Anne.
-¿Eh?-
-Llegamos-
Me incorporé y bajé de la camioneta.Esperaba ver un gran edificio lleno de gente y espacios verdes, pero en su lugar se encontraba un gran edificio y unas doscientas casitas de puertas celestes y paredes color cemento, su aspecto era de la edad media.
-¿Es hora de despedirnos?- dijo Anne fingiendo estar mal.
-Adiós- solté y me alejé llevándome mis cosas.
Al entrar a la secretaría donde me asignarían en un cuarto ví a tres chicos hablando, uno era rubio y presentaba unos ojos celestes, otro era moreno y tenía ojos azules y otro tenía un peinado al estilo Bieber, me acerqué a ellos y saludé.
-Ho..hola- dije nervioso
-Soy Liam ¿Tú?- Me sonrió el chico con el peinado Bieber.
-Soy Harry, Harry Styles-
Cuando terminamos de presentarnos, una señora mayor de blancos cabellos se acercó y asignó las habitaciones, eran de a cinco personas y a nosotros nos tocó con una cama sobrante.
Entramos a las habitaciones y desempacamos, nos dividimos así: Harry y Louis, Liam y Niall.
-Yo iré a descansar- Dije
-Yo igual- me siguió Louis
Nos recostamos, fue algo incómodo ya que era una cama matrimonial pero, no viene al caso.
-Harry, ¿Pasa algo?- dijo Louis
-Estoy algo cansado, es todo.
-¿Sabes? no quería venir aquí.
Narra Harry:
¿Nunca te has sentido como que no encajaras? ¿Qué estabas solo en este mundo?, así me sentía yo, nada valía, no tenía nada que hacer en este maldito mundo, nadie me quería, ni me necesitaba, siempre pensé que estaba destinado a morir solo o a que me asesinaran, porque para completar sufría Bullying.
Una mañana en la que los vidrios se congelaban, abandoné la cama con las sábanas aún frías impregnadas de mi perfume y el calor de mi cuerpo.Me bañé, me vestí y bajé para encontrarme con mi madre, esa mujer que había cambiado tanto desde que tenía mis tiernos trece años de edad.
-Harry, hola-
-¿Qué?-
-Oh Dios, no seas tan negativo-
-Por Dios, a mi no me engañes ¿Qué vas a decirme? ¿Que sigues avergonzándote de mí? ¿Qué soy tu hijo gay imperfecto? no como el resto de tu "familia"- dije lo último haciendo comillas con mis dedos.
-Harry Edwards, mas respeto-
-No voy a respetarla señorita, no la conozco-
-No actúes como si no me conocieras-
No pude articular una palabra antes de que Gregg, mi hermanastro hiciera aparición en esta hermosa escena familiar.
-Ugh- exclamó con asco.
Mis manos comenzaron a transpirar y mis rodillas a temblar, tenía miedo, en serio necesitaba un abrazo.
-Hola Anne, hola puto-
¿Qué iba a esperar? ¿Que leyera un libro? ¿Que aprendiera a respetar?
Las lágrimas no salieron, no iba a mostrarme débil frente a..esa cosa.
Salí de la casa y sentí el aire helado chocar contra mis mejillas, tomé el camino hacia el colegio.
-¡HARRY!- Gritó Anne detrás de mí.
-¿Qué?- nisiquiera voltee
-No irás a clase hoy-
Vacilé un momento y contesté reiterativamente -¿Qué?-
-Verás....-
Anne dejó ver unas maletas detrás de ella y la llave del auto enredada en su mano.
-Irás a un internado- Sonrió
Me dejaría cortar la cabeza a que ella esperaba que le gritara o algo, pero al contrario me subí al auto, ella puso las maletas en el asiento trasero, e imitó mi acción.
-Bueno, quiero que te relaciones mas con los adolescentes, aunque no estoy de acuerdo con tu decisión te puse en un colegio masculino solamente.-
Mis ojos se iluminaron, podría hacer amigos y hasta encontrar el amor, estudiaría y no vería a mi familia.Podría haber abrazado a Anne.
-Gracias mamá-
El resto del viaje fue solo un silencio que supongo quedó mientras yo dormía.
-Harry...hijo- sacudía mi hombro y murmuraba Anne.
-¿Eh?-
-Llegamos-
Me incorporé y bajé de la camioneta.Esperaba ver un gran edificio lleno de gente y espacios verdes, pero en su lugar se encontraba un gran edificio y unas doscientas casitas de puertas celestes y paredes color cemento, su aspecto era de la edad media.
-¿Es hora de despedirnos?- dijo Anne fingiendo estar mal.
-Adiós- solté y me alejé llevándome mis cosas.
Al entrar a la secretaría donde me asignarían en un cuarto ví a tres chicos hablando, uno era rubio y presentaba unos ojos celestes, otro era moreno y tenía ojos azules y otro tenía un peinado al estilo Bieber, me acerqué a ellos y saludé.
-Ho..hola- dije nervioso
-Soy Liam ¿Tú?- Me sonrió el chico con el peinado Bieber.
-Soy Harry, Harry Styles-
Cuando terminamos de presentarnos, una señora mayor de blancos cabellos se acercó y asignó las habitaciones, eran de a cinco personas y a nosotros nos tocó con una cama sobrante.
Entramos a las habitaciones y desempacamos, nos dividimos así: Harry y Louis, Liam y Niall.
-Yo iré a descansar- Dije
-Yo igual- me siguió Louis
Nos recostamos, fue algo incómodo ya que era una cama matrimonial pero, no viene al caso.
-Harry, ¿Pasa algo?- dijo Louis
-Estoy algo cansado, es todo.
-¿Sabes? no quería venir aquí.
sodirecioner
Re: Destiny Joined us. {Bromances}
Hola soy tu primera y fiel lectora y me a gustado muchísimo el capitulo Sigela porfis
:happuy:
:bye:
:happuy:
:bye:
Lucia_1D
Re: Destiny Joined us. {Bromances}
Segunda lectora!! Me encantan las novelas de bromances!! Espero que sigas con esta!! Tengo ganas de saber que pasará!! jaajaj
fylain